Invitados a charlas en RetroBarcelona

shutupandsmile escribió:Para ser ponente es más importante la capacidad comunicativa (dicción, timbre de voz, saber modular, hacer pausas, ordenar bien las ideas, lenguaje corporal, saber interactuar con el público, etc...) que tener un alto nivel de conocimientos en la materia.

Y que no sea gordo o feo, o gorda y fea.
elratedx escribió:por ahora lo mas interesante:

Imagen

Coincido, de lejos, la charla más atractiva de las que están listadas.

Me llama la atención la fijación de los títulos de otras charlas con mostrarnos lo que es el "retro" desde un punto de vista nada sesgado :-| . Que curioso.

shutupandsmile escribió:Para ser ponente es más importante la capacidad comunicativa (dicción, timbre de voz, saber modular, hacer pausas, ordenar bien las ideas, lenguaje corporal, saber interactuar con el público, etc...) que tener un alto nivel de conocimientos en la materia.

Yo diría que las dos cosas combinadas, sería lo mínimo exigible.
@Luceid Pero eso era en el mundo antiguo, el actual de iluminados, todo lo hacen bien y futuristas sensibilizados un tipo/a que sube un video y tiene 20.000 views con nose cuantos seguidores es una persona seguida que marca tendencia, es un referente, etc.....

¿Nadie se ha preguntado el calibre o el perfil de esos 20.000 views de que tipo de público viene?

¿Hacen 20.000 views a un inculto.... ser culto?

Y si resulta que esa gente son unos ignorantes, porque también podría ser digamos. En este mundo actual parece que el número es lo que demuestra calidad en todos los sentidos y así va la cosa.

Y al caso con el tema, una cosa es que se haga dinero por tener views, pero eso es una parte totalmemte diferente a la que se trata, que es de unas ponencias de calidad. Un tipo que se pudo comprar un coche haciendo el chorra no deja de ser un chorra por tener 1 coche ganado con el dinero de youtube. Esto va muy ligado al pensamiento barato y simplón de mucha peña... de si has ganado dinero y logras hacer dinero para otros sea como sea se te blanquee lo ignorante que se es porque tienes 20.000 seguidores.
Z_Type escribió:
SweetPotato escribió:
En cuanto al tema del hilo.. viendo al koyuki ese ed la pocion roja que se cree que sabe y se queda en la superficie que todo dios conoce, pues ya da orientación del nivel...

A ver, algun video suyo me he tragado (creo que sigo suscrito) y estan entretenidos pero si que es verdad que a veces me quedaba un poco "asin".

Cualquier dia saca como juegos desconocidos los Megaman X, "porque como su propio nombre indica son una incógnita..."

Entretenidos son, eso si que es verdad
A mí la poción roja no me disgustaba porque, lo hiciera un poco mejor o peor, su canal trataba exclusivamente sobre los videojuegos y no se daba ningún protagonismo. Pero ha sido verlo por ahí en el video de algún evento y pasar a verlo como uno más del circo, por lo que mi interés por sus videos ha bajado muchos enteros. Tampoco es que antes siguiera su canal ni nada, pero de vez en cuando sí que veía alguno de sus videos si me salía por ahí.
SirAzraelGrotesque escribió:A mí la poción roja no me disgustaba porque, lo hiciera un poco mejor o peor, su canal trataba exclusivamente sobre los videojuegos y no se daba ningún protagonismo. Pero ha sido verlo por ahí en el video de algún evento y pasar a verlo como uno más del circo, por lo que mi interés por sus videos ha bajado muchos enteros. Tampoco es que antes siguiera su canal ni nada, pero de vez en cuando sí que veía alguno de sus videos si me salía por ahí.

A mi me gustaba hace años, cuando me di cuenta que todo era contenido y rankings copiados de otros sitios webs o videos en inglés le di la patada.
Axili escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:A mí la poción roja no me disgustaba porque, lo hiciera un poco mejor o peor, su canal trataba exclusivamente sobre los videojuegos y no se daba ningún protagonismo. Pero ha sido verlo por ahí en el video de algún evento y pasar a verlo como uno más del circo, por lo que mi interés por sus videos ha bajado muchos enteros. Tampoco es que antes siguiera su canal ni nada, pero de vez en cuando sí que veía alguno de sus videos si me salía por ahí.

A mi me gustaba hace años, cuando me di cuenta que todo era contenido y rankings copiados de otros sitios webs o videos en inglés le di la patada.

Aparte de eso, padece del mal de muchos chiquillos de ahora: Odio indiscriminado a Nintendo, la mayoría de las veces justificándolo con exageraciones, mentiras y mantras típicos.

Luego está el tema de la forma de hablar tan forzada, que eso ya va a gustos personales, pero que a mí personalmente me parece bastante ridícula. Como me pongan a un tío a dar una charla así, es que no pararía de descojonarme vivo, vamos, y luego en el turno de ruegos y preguntas le pagaría con la misma moneda. [sati]
Sceptre_JLRB escribió:
Luego está el tema de la forma de hablar tan forzada, que eso ya va a gustos personales, pero que a mí personalmente me parece bastante ridícula. Como me pongan a un tío a dar una charla así, es que no pararía de descojonarme vivo, vamos, y luego en el turno de ruegos y preguntas le pagaría con la misma moneda. [sati]

[qmparto]

Yo eso, bueh, me pasa hasta cuando veo a alguien presentando o dando una noticia (¿Que cadencia de hablar es esa?) Pero doy por hecho que es un estilo más, a lo Carrascal*, y ya...

Con lo que no puedo, y me hace dejar de ver videos, es con las carazas y expresiones llevadas al absurdo de la imagen de presentacion del video. Ahi ni estilo ni ostias, no lo veo y, si estoy me desuscribo. A cascarla hombre.

*Me pregunto cuanta de esta gente conocerá el estilo Carrascal.
Z_Type escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

[qmparto]

Yo eso, bueh, me pasa hasta cuando veo a alguien presentando o dando una noticia (¿Que cadencia de hablar es esa?) Pero doy por hecho que es un estilo más, a lo Carrascal*, y ya...

Con lo que no puedo, y me hace dejar de ver videos, es con las carazas y expresiones llevadas al absurdo de la imagen de presentacion del video. Ahi ni estilo ni ostias, no lo veo y, si estoy me desuscribo. A cascarla hombre.

*Me pregunto cuanta de esta gente conocerá el estilo Carrascal.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡Y el estilo Hermida! Aún mássss desesssperanteeeee si cabeeeeee.
A los que ponen caras haciendo el idiota en la vista previa de los videos, yo directamente es que los bloqueo. Y es curioso, pero cada vez veo a más gente mayor haciéndolo y no sólo en lo relacionado con los videojuegos. ¿De verdad que eso vende y funciona para ganar visualizaciones? No consigo entenderlo. :-?
@Sceptre_JLRB ostias si. [qmparto] .

Seria para organizarse y en el turno de preguntas cada uno hablar asi forzado: Carrascal, Hermida, Pepe Gafez.... XD

Edit: que le habia dado a enviar antes de acabar [+risas]

@SirAzraelGrotesque ya te digo. Mi mujer dice que soy un gruñón, pero hay cosas que no entiendo, y no paso por ellas. Hay demasiado contendido ahi afuera :Ð
No sigo youtubers pero alguna vez si he visto algunos videos buscando información y del que he visto algunos interesantes, de Jarm. Si fuera más de ver videos de Youtube en vez de leer, le seguiría a el. Otros Youtubers que se mencionáis ni los conozco.
Z_Type escribió: @SirAzraelGrotesque ya te digo. Mi mujer dice que soy un gruñón, pero hay cosas que no entiendo, y no paso por ellas. Hay demasiado contendido ahi afuera :Ð

Y que lo digas, hay videos por millones, así que se pasa a otro y todos tan contentos. :) Pero lo de la gente mayor poniendo esas caras de idiotas en las vistas previas de sus videos la verdad es que se me escapa. ¿Pretenden llegar al mismo público que los más jóvenes o cómo va el tema? Y lo curioso es que parece que les funciona.

Madmorte escribió:No sigo youtubers pero alguna vez si he visto algunos videos buscando información y del que he visto algunos interesantes, de Jarm. Si fuera más de ver videos de Youtube en vez de leer, le seguiría a el. Otros Youtubers que se mencionáis ni los conozco.

A mí Jarm no me gusta porque habla mal, en el sentido de con palabras groseras. No por nada, sino porque me parece algo totalmente innecesario. Prefiero a gente que no hable así.
Madmorte escribió:No sigo youtubers pero alguna vez si he visto algunos videos buscando información y del que he visto algunos interesantes, de Jarm. Si fuera más de ver videos de Youtube en vez de leer, le seguiría a el. Otros Youtubers que se mencionáis ni los conozco.

A mí en general me parece que Jarm tiene más nivel, pero acaba haciéndose aburrido porque al final se basa casi todo en coger datos, hacer números y de ahí sacar 800.000 tops a cada cual más rebuscado, aunque de vez en cuando tiene vídeos de curiosidades que sí están bastante bien. En ocasiones se le escapa un poco de acento Tele5 que uff.
Eso sí, pasará a la historia por ser el único youtuber español que pronuncia en inglés correctamente. [plas]
Sceptre_JLRB escribió:
Axili escribió:

Aparte de eso, padece del mal de muchos chiquillos de ahora: Odio indiscriminado a Nintendo, la mayoría de las veces justificándolo con exageraciones, mentiras y mantras típicos.

Yo lo he dejado de ver porque su contenido es vago, solo tops y más tops.

He empezado a interesarme por canales latinoamericanos que, en términos generales, son de mucha más calidad, pero mucho más.

Creo que de los pocos que mantiene el nivel en España es pixel2pixel.

Gameback en Twitch es una maravilla pero es muy nicho pq trata mucho microordenadores.
espero que al menos haya alguna tele de tubo [+furioso]

https://twitter.com/ElFuns/status/1652260189137977345

Imagen

Imagen

Pues ya son oficiales los horarios. Ahí estaré el domingo con mis compañeros organizando cositas y haciendo por divertir a quien se acerque y quiera participar en el concurso. [beer] [beer]
¿Se sabe cuál es la edad media del público que acude a Retrobarcelona?

Porque no me parece lógico invitar y dan tanto bombo a youtubers, que como decís, en general se limitan a crear contenido repitiendo una y otra vez datos que circulan por la red...

Echo en falta que se inviten pagando o sin pagar a redactores de revistas como Retro Gamer o programadores o diseñadores de juegos, aunque sean indies actuales con aspecto retro 🥲

Para ver a ver a youtubers soltando comentarios como, "no tuve nunca la DreamCast, pero el mando parece horriblemente incómodo y entre otras cosas por eso fracasaría", para eso ya tenemos Youtube y gratis...

La mayoría de aficionados al retro somos treintañeros, cuarentonas y en adelante. En general los millenials solo lo ven como una forma de postureo para su Instagram o Til Tok de turno

Pero claro, si por encima de todo prima el dinero ante todo, pues..

Insert Money y disfruta de youtuber tu favorito [toctoc]
Vareland escribió:

Imagen

Imagen

Pues ya son oficiales los horarios. Ahí estaré el domingo con mis compañeros organizando cositas y haciendo por divertir a quien se acerque y quiera participar en el concurso. [beer] [beer]

A ver si te veo.No creo que haya mucha gente llevando la camiseta de "sensación de vivir",firmada y dedicada.
El domingo a la 18:00 la charla con Unepic Fran puede ser buena. A mí con UnMetal me sorprendió un montón para bien. Y UnEpic y Ghost 1.0 son buenos juegos también. Juegos hechos ahora pero con un aire retro genial.
SirAzraelGrotesque escribió:A los que ponen caras haciendo el idiota en la vista previa de los videos, yo directamente es que los bloqueo. Y es curioso, pero cada vez veo a más gente mayor haciéndolo y no sólo en lo relacionado con los videojuegos. ¿De verdad que eso vende y funciona para ganar visualizaciones? No consigo entenderlo. :-?

Pues si que ayuda con las visitas si, desde luego las nuestras no, pero para un publico menor (mucho menor) es algo llamativo....
Tronak escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:A los que ponen caras haciendo el idiota en la vista previa de los videos, yo directamente es que los bloqueo. Y es curioso, pero cada vez veo a más gente mayor haciéndolo y no sólo en lo relacionado con los videojuegos. ¿De verdad que eso vende y funciona para ganar visualizaciones? No consigo entenderlo. :-?

Pues si que ayuda con las visitas si, desde luego las nuestras no, pero para un publico menor (mucho menor) es algo llamativo....

Es en momentos como estos cuando me gustaría haber estudiado psicología para tratar de entender mejor el porqué de estas cosas. [looco]
mcfly escribió:
Vareland escribió:

Imagen

Imagen

A ver si te veo.No creo que haya mucha gente llevando la camiseta de "sensación de vivir",firmada y dedicada.

Si quieres te firmo una a ti tambien [poraki]
Me podrias firmar la mesa de mezclas q me regalastes...
Tráetela, que se que vas a venir, y hacemos Ponencia Frikilanders, metemos a Emerald y saludamos a Lord Nec.
Vareland escribió:Tráetela, que se que vas a venir, y hacemos Ponencia Frikilanders, metemos a Emerald y saludamos a Lord Nec.

¿Lord Nec no será quien yo creo que es, el que no debe ser nombrado, verdad? [carcajad]
Lord Nec, ass, gurú... Tiene nombres mil xD
O´Neill escribió:Lord Nec, ass, gurú... Tiene nombres mil xD

Debería estar, pero de ponente. Oño ya! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Falkiño escribió:Solo conozco al bueno de TuberViejuner y a la Poción Roja, el que sólo sabe hacer tops y joyas ocultas que todo el mundo conoce.

Y qué sigue copiando temas a otros youtubers más influyentes
Sceptre_JLRB escribió:
O´Neill escribió:Lord Nec, ass, gurú... Tiene nombres mil xD

Debería estar, pero de ponente. Oño ya! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tendrá su mesa de cachivaches y, quizás, nuevamente el X68K. Todo es poco para reverenciarlo.

PD: de Ponente acaban entrando los Mossos...
Hago dos clicks, entro a algun foro rancio del año 2005 y encuentro mejor informacion que la que ofrecen todos los mongolillos estos de youtube.

Tops, joyas desconocidas y consolas "extrañas"... [poraki]
Antes de que pueda haber acusaciones de favoritismo, quiero aclarar que durante años he estado exponiendo como Game Museum junto a Retroscroll o que el cartel de la primera edición es obra mía.

Incluso este año participaré en el trivial del domingo.

Aclarado esto, mi conclusión es que se ha creado una polémica estúpida.

Yo mismo no conozco a mas de un tercio de los ponentes. Asi que no puedo ni criticar ni alabar su trabajo. Y menos antes de ver que hacen.

Puede que las conferencias sean dignas de aplauso o que sean un auténtico coñazo, pero como digo, hasta que no las veamos, es criticar por criticar.

¿Que no seria el tipo de conferencias que yo pondría?

Pues no. Seria mas interesante gente de Dinamic, Topo o gente que haga juegos actuales, como Locomalito.

Pero tampoco se el tirón que tendría esas charlas. Tampoco se si se les han ofrecido y han dicho que no.

¿Que les pagan? Tampoco puedo acusar de nada porque lo desconozco.

¿Que se les da invitaciones? Hombre normal. No van a dar una conferencia, que no deja de ser un trabajo y encima pagar entrada.

A Game Museum nos dan pase por el mismo motivo, pero pasaba lo mismo cuando teníamos stand. Es de pura lógica. A la gente que te hace actividades y te llena mesa de consolas no vas encima hacerles pagar.

Al igual que imagino que se hará con prensa, pero repito, eso se hace en TODOS LADOS. Estuve involucrado en un festival de cine y era lo mismo, invitaciones para la prensa. Es mas con un simple blog y algo de morro, podéis conseguir entradas gratis en pases para prensa y pases en festivales.

¿Que los ponentes son muy jóvenes? Seamos serios. Yo soy del 85. ¿Que podía saber yo de consolas cuando era niño mas alla de las revistas?

Como muchos de aquí, si no es por internet y libros, no tendría ni la mitad de conocimientos sobre el tema.

Si nos ponemos así, entonces yo no podría estar organizando un evento como Explora Commodore, porque ni había nacido cuando salio el Commodore 64.

¿Que el precio de la entrada es caro? Tengo contacto directo con gente de la organización y puedo aseguraros que alquilar la Farga mas servicios no es barato, pero mas de lo mismo.

Depende de lo que me encuentre alli puede ser extremadamente caro o que valga la pena el precio.

Y puedo aseguraros que de no hacer ninguna actividad alli, estaba dispuesto a comprar entrada. Es mas, mi mujer asistirá al trivial del domingo y pagare religiosamente su entrada.

En conclusión. Seamos justos, esperemos a ver que tal es esta edición.

Entiendo pueda agradar o no agradar las conferencias. Que haya cierto resquemor. Incluso es lícito decir, pues no voy, pero criticar algo que ni se ha realizado.....
Sikus _Max escribió:Entiendo pueda agradar o no agradar las conferencias. Que haya cierto resquemor. Incluso es lícito decir, pues no voy, pero criticar algo que ni se ha realizado.....

Igual en un restaurante, eliges ir o criticarlo dependiendo del precio del menú y de los platos del menú, sin necesidad de probarlo.
@Sikus _Max +1

Que polémica tan rara... Yo sigo a algunos y algunas ponentes y participantes de estos eventos...

No se si son más o menos aptos. Pero de videojuegos saben un rato...
@FFantasy6 Pues no lo entiendo sinceramente. El criticar sin probar, por supuesto.

Si no es de mi agrado o el precio me parece excesivo no ire, pero criticar un plato sin probarlo, en mi pueblo me se llama prejuicio.

¿El precio de la entrada es excesivo? Hombre depende del tiempo que estes pero una entrada de cine, que son dos horas, ya son 8 €.

Cualquier entrada de un festival donde puedas ver cuatro películas, ya son 15€. Y en Sitges ya ni te cuento lo que vale la entrada para una película.

Cualquier museo de 4€ a 6€

Tomarte unas cañas en cualquier chiringuito, 2€

¿Es caro? Si, pero en este país, el ocio es caro.
Sikus _Max escribió:¿Es caro? Si, pero en este país, el ocio es caro.

Ya, pero todo depende, el año que costó 4€ también me parecía caro, porque venía de ser varias tiendas, sería como pagar por entrar al Corte Inglés. En cambio, los 28€ del festival de cine los pagué encantado.

Prejuicios? Con creadores de contenido? Por supuesto.
Yo reconozco que también tengo ciertos prejuicios en contra de ese grupo, porque desgraciadamente lo que abunda y destaca, me desagrada. Que luego hay canales estupendos y algunos de ellos sí me gustan, pero hay que ir buceando entre los otros hasta que topas con uno. Aún así no seré yo quien critique a alguien de quien no sé nada. Las críticas, si acaso, las hago sobre quien sí "conozco" y tratando de ser constructivo, aunque alguna vez se me puede escapar algo más vacío.

Respecto al tema del hilo en sí, tal como ya he comentado, no es lo que yo hubiera preparado si estuviera entre los organizadores. Supongo que es lógico plantearlo tal como está planteado, con las charlas repartidas a lo largo de todo el tiempo que dura el evento. Pero a mí me parecería mucho más interesante si las englobaran y conjuntaran en grupos donde se mezclasen diferentes tipos de "perfiles", con gente joven y más mayor debatiendo sobre los mismos temas. Y por supuesto lo que más echaría en falta es que el grueso de las charlas fueran de un perfil más "profesional", en el sentido de que fueran gente implicada en el software y en el hardware del que se trata. Pero imagino que lo que estarán buscando será más bien unas charlas más "dinámicas" y espectaculares y por eso habrán invitado a muchas personas de las que han invitado. Aunque, insisto, no lo sé porque no conozco a la mayoría.
Si que más da si los que llevan 20 años no saben ni gradear...
O´Neill escribió:Si que más da si los que llevan 20 años no saben ni gradear...

[qmparto] [qmparto] Cejas UP!.
@FFantasy6 Si porque son creadores de contenidos tiras por tierra su trabajo antes de verlo, entonses nada que desir.

Y ojo, que tampoco es que yo este loco de contento por los invitados que traen. Ni por el título de las conferencias no hay ninguna que me llame especialmente la atención.

Pero como mínimo intento ser justo, como con todo en esta vida y quiero darles una oportunidad.

Si RetroBarcelona acaba siendo algo totalmente diferente a lo que era, sere el primero en pedir que se le cambie el nombre al evento.
Alguien dijo RetroHospitalet ?? [beer]
@Sikus _Max Yo estoy con FFantasy6. A mi no me interesan las charlas de "creadores de contenido", si quiero verlos los veo en youtube gratis. A mí me molarían charlas de creadores a secas. La única que veo interesante es la de unepic_fran, que ha sacado juegos para MSX (también ha sacado juegos para sistemas actuales, pero aquí vamos a RETROBarcelona oye).

Ya desde este punto de vista 14 euros por ir a mirar tiendas (que también tendrán precios abusivos seguramente) es caro (cuando valía 4 euros no me preocupaba tanto ya que lo amortizaba jugando a las recreativas disponibles).

Yo he pillado entradas para este Domingo por eso, para hacer algo diferente y tal, pero no voy a negar que han picado al bolsillo. Lo más triste es que me huelo que habré tirado la pasta y seguramente me habría salido más a cuenta quedarme en casita viciando al nuevo Zelda. Supongo que es una vacua esperanza de que sea como era inicialmente.
@MasterDan ¿Son 14 eurazos por día o qué? Pensé que ese importe cubriría todo el evento.
@SirAzraelGrotesque Diría que si, al principio te dan a elegir sábado o domingo y luego se paga. Dudo que la entrada sirva para el otro día.
@Sikus _Max , ya que te pasas por aquí, aprovecho para darte las gracias por firmarme el libro (fue en diferido) y felicitarte por el podcast que haces con tus colegas. Lo hacéis genial y destiláis buen rollo. Y lo digo sinceramente, que no soy muy dado a halagos ni soy mitómano como los minions de los youtuberos.

En cuanto a la polémica... yo creo que lo normal es que la peña desconfíe. Y ya no por los ponentes... Es que los títulos de las charlas tienen su miga ¬_¬

Casualmente, esta semana escuché un muy buen podcast de un compi vuestro que (creo) también colabora con RetroBCN. En dicho podcast ponía de vuelta y media (con más razón que un santo, a mi parecer) a los programas tipo Sálvame y se apenaba por los chavales que crecieron viendo esa bazofia y no con Dragon Ball como hizo su generación...

...Pues eso mismo [360º] .

Entiendo que se pida un voto de confianza a los "creadores de contenido". Pero también es lícito que se entienda a los ancianos, que casi se lían a ostias con el cura cuando no les quiso bautizar a su primer hijo con el nombre Knuckles Pérez García, que frunzan el ceño cuando les hablan "joyas ocultas" como el Toki. Amos, no me jodas. :-|

En todo caso, reconozco que soy un exagerao y quitando las charlas (y el precio [tomaaa] ), todo lo demás: torneos, conciertos, trivials, tiene muy buena pinta. Por lo menos no van empresas de gradeo (creo que ya hay dos docenas en España) que no tienen puta idea del catalogo de Master System o (más) youtubers (que los hay mucho peores XD) o cantantes de reggeaton o Paquirrín a contar que se compró la PS5 o que sé yo... Ya me espero cualquier cosa.

Si no me pillase tan lejos y tuviese tiempo, me pasaría a saludar a la peña sin dudarlo, que es lo que mola de estos eventos.

Un saludo y que lo paséis genial @Sikus _Max [beer]
En el año 2023 la economía mundial se ha colapsado. Escasean la comida, los recursos naturales y el petróleo. Un estado policial dividido en zonas paramilitares impone su ley con mano de hierro. La televisión es controlada por el estado y un sádico evento llamado retrobarcelona,se ha convertido en el evento más popular de la historia. Las artes y los medios de comunicación están censurados. Aunque no se permiten disensiones, un pequeño movimiento de resistencia ha conseguido sobrevivir en la clandestinidad. Cuando los gladiadores de alta tecnología no bastan para sofocar las ansias de libertad del pueblo, se imponen métodos más directos.
FFantasy6 escribió:
Sikus _Max escribió:¿Es caro? Si, pero en este país, el ocio es caro.

Ya, pero todo depende, el año que costó 4€ también me parecía caro, porque venía de ser varias tiendas, sería como pagar por entrar al Corte Inglés. En cambio, los 28€ del festival de cine los pagué encantado.

Prejuicios? Con creadores de contenido? Por supuesto.

totalmente de acuerdo y añado ademas que ademas de cobrar entrada, tambien se les cobra las tiendas.

lo logico seria que ya que las tiendas pagan una barbaridad, que al menos la entrada fuera gratis y hubiera mas posibilidades de ventas para las tiendas.
O´Neill escribió:Me podrias firmar la mesa de mezclas q me regalastes...

Recuerdos a spectre y jodirnoseque...

Desde el anonimato del foro haces muchas gracietas sobre mi, que tal si vienes y me lo repites en la cara.

Yo no necesito ir por un foro y por la espalda que en eso todos sois muy valientes. El buen rollo de los pal del pueblo. En eso sois unos crack, lastima que luego en persona sois lo que sois, pero oye no pasa nada. cada uno es lo que es y el hobby es un reflejo de ti mismo.

Me dais un poco de lastima, pero en realidad me hacéis reír. Me alegra que os acordéis de mi. Sera que tenéis tiempo poniendo cintas y esperando como hacíais en 1992 cuando yo estaba con mi Neo geo. Peor tranquilos sois unos cracks de la ignorancia en todo

Pero en foros sois felices diciendo paridas, lastima cuando salís de ellos y alguien os ve la cara.

Nos vemos allí amigos míos. [fumando] Todos los que hablan tanto están totalmente invitados a venir y decirme cosas allí en persona. Pero pasareis mirando el suelo. Los valientes de EOL. Haced una quedada hombre.

Lastima de cuenta era entretenido ver algunos post de off topic.

Pero la verdad os quejáis de los jóvenes y luego lo que sois muchos de vosotros fuera del foro, es para ponerse a llorar. y los post repetidos durante 20 años repitiendo cíclicamente las mismas gilipolleces...

Gran foro para quien quiera no saber nada y le falten un par de hervores.

[beer]
huwsrapid escribió:
O´Neill escribió:Me podrias firmar la mesa de mezclas q me regalastes...

Recuerdos a spectre y jodirnoseque...

Desde el anonimato del foro haces muchas gracietas sobre mi, que tal si vienes y me lo repites en la cara.

Yo no necesito ir por un foro y por la espalda que en eso todos sois muy valientes. El buen rollo de los pal del pueblo. En eso sois unos crack, lastima que luego en persona sois lo que sois, pero oye no pasa nada. cada uno es lo que es y el hobby es un reflejo de ti mismo.

Me dais un poco de lastima, pero en realidad me hacéis reír. Me alegra que os acordéis de mi. Sera que tenéis tiempo poniendo cintas y esperando como hacíais en 1992 cuando yo estaba con mi Neo geo. Peor tranquilos sois unos cracks de la ignorancia en todo

Pero en foros sois felices diciendo paridas, lastima cuando salís de ellos y alguien os ve la cara.

Nos vemos allí amigos míos. [fumando] Todos los que hablan tanto están totalmente invitados a venir y decirme cosas allí en persona. Pero pasareis mirando el suelo. Los valientes de EOL. Haced una quedada hombre.

Lastima de cuenta era entretenido ver algunos post de off topic.

Pero la verdad os quejáis de los jóvenes y luego lo que sois muchos de vosotros fuera del foro, es para ponerse a llorar. y los post repetidos durante 20 años repitiendo cíclicamente las mismas gilipolleces...

Gran foro para quien quiera no saber nada y le falten un par de hervores.

[beer]

¿"spectre" qué soy, yo?

Pues tiene gracia tu mensaje, viendo que entras con cuenta clon tratando de ocultarte y que criticas la sabiduría y capacidades de los demás cuando tú no sabes apenas ni escribir, además en un foro que te la pela pero al que sigues recurriendo. Es que así es difícil tomarte en serio, por eso a mí personalmente tu personaje, aunque no te conozca de nada ni me interese, me hace mucha gracia y me resulta muy cómico. [oki]
417 respuestas
13, 4, 5, 6, 79