@Sikus _Max , ya que te pasas por aquí, aprovecho para darte las gracias por firmarme el libro (fue en diferido) y felicitarte por el podcast que haces con tus colegas. Lo hacéis genial y destiláis buen rollo. Y lo digo sinceramente, que no soy muy dado a halagos ni soy mitómano como los minions de los youtuberos.
En cuanto a la polémica... yo creo que lo normal es que la peña desconfíe. Y ya no por los ponentes... Es que los títulos de las charlas tienen su miga
Casualmente, esta semana escuché un muy buen podcast de un compi vuestro que (creo) también colabora con RetroBCN. En dicho podcast ponía de vuelta y media (con más razón que un santo, a mi parecer) a los programas tipo Sálvame y se apenaba por los chavales que crecieron viendo esa bazofia y no con Dragon Ball como hizo su generación...
...Pues eso mismo
.
Entiendo que se pida un voto de confianza a los "creadores de contenido". Pero también es lícito que se entienda a los ancianos, que casi se lían a ostias con el cura cuando no les quiso bautizar a su primer hijo con el nombre Knuckles Pérez García, que frunzan el ceño cuando les hablan "joyas ocultas" como el Toki. Amos, no me jodas.
En todo caso, reconozco que soy un exagerao y quitando las charlas (y el precio
), todo lo demás: torneos, conciertos, trivials, tiene muy buena pinta. Por lo menos no van empresas de gradeo (creo que ya hay dos docenas en España) que no tienen puta idea del catalogo de Master System o (más) youtubers (que los hay mucho peores
) o cantantes de reggeaton o Paquirrín a contar que se compró la PS5 o que sé yo... Ya me espero cualquier cosa.
Si no me pillase tan lejos y tuviese tiempo, me pasaría a saludar a la peña sin dudarlo, que es lo que mola de estos eventos.
Un saludo y que lo paséis genial
@Sikus _Max