Irene Montero pretende que las empresas persigan las miradas impúdicas

1, 2, 3, 4, 5, 6
lo de faco me parece un poco radical, pero lo entiendo xD

yo por ejemplo lo que dice el con respecto a los compañeros de trabajo, lo hago yo pero con respecto a las relaciones de pareja con las amistades, es decir, que hay amistades a las que no les referencio nada de mis temas de pareja.

porque? porque son unos meticones y prefiero tener los "botes" separados. se vive mas tranquilo (aunque a veces es un coñazo mantener los "botes" separados).

el problema, por lo que compete a este hilo, es que generalmente, "a ti, no te aporta nada, y si te aporta algo probablemente sea negativo, que los compañeros de trabajo, y menos aun los jefes, conozcan de tu vida privada, o de asuntos privados tuyos" (como pueden ser ideologia, creencias, etc).

en ese sentido, entiendo 100% a faco. yo no soy tan radical. yo por ejemplo a los compañeros de trabajo no les suelo ocultar mis creencias, ideologia y opiniones, a los jefes si. el problema ahi son los compañeros corresponsales que se creen que haciendo la pelota van a heredar la empresa, aunque generalmente los temas de opinion no suelen jugar ahi pero... es mejor no dar ningun pie al posible riesgo, por eso digo que lo entiendo 100%. [angelito]
Tito_CO escribió:
Quintiliano escribió:@Tito_CO aún así, siempre puedes mostrar reserva sobre tu vida persona, y desviar la atención y cambiarle de tema a quien intente cotillear tu vida. Una buena técnica es hablar siempre de lo bueno que es el jefe, o lo bien que hace las cosas, o la idea estupenda que tuvo tal día (siempre habrá algo que se pueda comentar) y esto ya hace que la atención pase a tu jefe, el Sr. Pepe, que estará encantado de que se hable de él.

Claro, no estoy diciendo lo contrario.

Pero también es cierto que si vivo en un pueblo incluso mediano es muy dificil que pueda mantener en "secreto" mi estado civil o no ser que me enclaustre con mi mujer y mis hijos y nunca salga a la calle con ellos. (por poner un ejemplo)

En caso contrario encontrarme con un compañero de trabajo dando un simple paseo es bastante probable

Yo no veo que sea negativo que se conozca tu estado civil, si estás casado. Al contrario, como dije antes, el matrimonio da una imagen de respetabilidad, siempre fue así.

Otra cosa ya pueden ser los asuntos privados del matrimonio, como las propiedades, o negocios, o inversiones, o lo que sea que pueda haber y que no le tienen que interesar a nadie salvo a vosotros.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
rastein escribió:Como hombre tengo 0 preocupaciones en que me acusen de cualquiera de estas cosas.

eso decia yo en el 2012 y con mi divorcio(mi ex abandono el hogar dejandome todo, porque se enamoro de otro, y luego se arrepintio(mas bien le salio mal),pero yo no quise volver,y me tope con una bonita demanda por viogen.
suerte tube de tener pruebas a mi favor de que ella estaba toooodo ese tiempo a unos 600 kilometros de mi.
pues con todo ello, perdi la mayoria de mis amimstades, en mi trabajo acabe pidiendo cambio de zona porque me miraban como un apestado,y sabes?cuando gane el juicio, "fue por falta de pruebas de ella" y la impotencia de "no hay cojones a abrir una pieza separada por falsa denuncia"porque no es que ella no pudiera demostrar que eso suciedo,es que yo demostre LA IMPOSIBILIDAD de una forma directa Y FEHACIENTE.y asi sale en el auto.

pero por falta de pruebas...asi me sale a mi el 0,000000000012% de demandas falsas.

asique cuidadito con el YO APOYO GILIPOLLECES PORQUE A MI NO ME VA A PASAR...porque asi pensaba yo. y ahora que cambie de curro y curro con un abogado y voy mucho a la carcel a ver clientes...te dire que el 100% de ellos te dicen SIEMPRE DICES A MI ESO NO ME VA A PASAR...HASTA QUE PASA. y si.te falta calle.

Jaja que me falta calle dice.. compañero tengo 36 años, me independice a los 20. He vivido en en unas 10 ciudades de trabajo en trabajo buscándome la vida. Pero me falta calle.

Mi pareja literalmente es la mejor persona que he conocido jamás. 0 dudas.

vale.esto me paso a mi con una tia con la que me independice con 20 años y a los 32 me hizo esto con un hijo de 4.y sabes porque?porque no puedes ser tan prepotente de creer que conoces a una persona,porque como mi abuelo decia...nunca acabas de conocer a una persona...NI MUERTA.
la mia tambien era genial,era cojonuda,era la ostia...pero tu no sabes cuando una persona esta al limite,o directame las circunstancias, de lo que es puto capaz.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
hipnodancer escribió:
rastein escribió:Como hombre tengo 0 preocupaciones en que me acusen de cualquiera de estas cosas.

eso decia yo en el 2012 y con mi divorcio(mi ex abandono el hogar dejandome todo, porque se enamoro de otro, y luego se arrepintio(mas bien le salio mal),pero yo no quise volver,y me tope con una bonita demanda por viogen.
suerte tube de tener pruebas a mi favor de que ella estaba toooodo ese tiempo a unos 600 kilometros de mi.
pues con todo ello, perdi la mayoria de mis amimstades, en mi trabajo acabe pidiendo cambio de zona porque me miraban como un apestado,y sabes?cuando gane el juicio, "fue por falta de pruebas de ella" y la impotencia de "no hay cojones a abrir una pieza separada por falsa denuncia"porque no es que ella no pudiera demostrar que eso suciedo,es que yo demostre LA IMPOSIBILIDAD de una forma directa Y FEHACIENTE.y asi sale en el auto.

pero por falta de pruebas...asi me sale a mi el 0,000000000012% de demandas falsas.

asique cuidadito con el YO APOYO GILIPOLLECES PORQUE A MI NO ME VA A PASAR...porque asi pensaba yo. y ahora que cambie de curro y curro con un abogado y voy mucho a la carcel a ver clientes...te dire que el 100% de ellos te dicen SIEMPRE DICES A MI ESO NO ME VA A PASAR...HASTA QUE PASA. y si.te falta calle.

Jaja que me falta calle dice.. compañero tengo 36 años, me independice a los 20. He vivido en en unas 10 ciudades de trabajo en trabajo buscándome la vida. Pero me falta calle.

vale.esto me paso a mi con una tia con la que me independice con 20 años y a los 32 me hizo esto con un hijo de 4.y sabes porque?porque no puedes ser tan prepotente de creer que conoces a una persona,porque como mi abuelo decia...nunca acabas de conocer a una persona...NI MUERTA.
la mia tambien era genial,era cojonuda,era la ostia...pero tu no sabes cuando una persona esta al limite,o directame las circunstancias, de lo que es puto capaz.

Hola Compañero,

Mi intención al entrar aqui no es la de comentar todos los casos particulares que os pasan. Estoy bastante saturado del tema de la discriminacion a los hombres y no me aporta nada positivo estar aqui discutiendo, por lo que intento no intervenir.

Dado que has puesto un tochaco, te contestare brevemente. Lamento lo que te pasó, entiendo que te encontraste con una mala persona que te intentó amargar la existencia. De ahi a alertar a los todos los hombres que les puede pasar lo mismo, va a un mundo.

Sigo con la misma confianza, el tiempo me dará o quitara la razón, pero mientras tanto prefiero no amargame con algo que probablemente no pasara y vivir el momento.

Un saludo.
rastein escribió:
hipnodancer escribió:

Hola Compañero,

Mi intención al entrar aqui no es la de comentar todos los casos particulares que os pasan. Estoy bastante saturado del tema de la discriminacion a los hombres y no me aporta nada positivo estar aqui discutiendo, por lo que intento no intervenir.

Dado que has puesto un tochaco, te contestare brevemente. Lamento lo que te pasó, entiendo que te encontraste con una mala persona que te intentó amargar la existencia. De ahi a alertar a los todos los hombres que les puede pasar lo mismo, va a un mundo.

Sigo con la misma confianza, el tiempo me dará o quitara la razón, pero mientras tanto prefiero no amargame con algo que probablemente no pasara y vivir el momento.

Un saludo.

Se encontró con una mala persona con herramientas para joderle la vida sin pruebas, que es lo que se critica, y parece que hay mucha gente a la que no le entra en la cabeza o directamente le parece bien
@GXY dilo bien. No soy un poco radical, soy totalmente radical XD

Entiendo lo que dices, pero mi forma de actuar tiene un sentido muy concreto.

¿Ser mas abierto con tus compañeros y mas cerrado con tus jefes? OK, peeeerooo ¿Y que pasa cuando a un compañero le ascienden y pasa a ser tu jefe? Ups...

Esto lo he vivido varias veces. Yo tengo cero interes en ascender (cero absoluto) y no es raro que asciendan a otro compañero (totalmente merecido, he de decir). En principio no debería de haber problema, salvo por un par de detalles:

1) El poder y la responsabilidad cambia a la gente. No te fíes de aquel que sabe demasiado de tí. Puede que te chantajee (y puede ser un chantaje tan inocente como "venga, que somos colegas")

2) Puede que reciba presión a demostrar que no tiene favoritismos. ¿Y con quien va a haber dudas? De sus amigos. Un superior puede que trate con más dureza a aquellos con los que tiene relacion personal.

El mundo laboral es un lugar cruel. Y lo que me molesta de muchas de las medidas que se aprueban desde el gobierno es lo que dice @Obelus dar herramientas a gente indeseable para joderle la vida a otro

Desde hace tiempo se está legislando desde los sentimientos y eso es un error tremendo
rastein escribió: entiendo que te encontraste con una mala persona que te intentó amargar la existencia. De ahi a alertar a los todos los hombres que les puede pasar lo mismo, va a un mundo.

y de ahi a alertar a todas las mujeres a que a todas les ocurre lo mismo y en base a ello... ¿va una ley adhoc?
GXY escribió:
rastein escribió: entiendo que te encontraste con una mala persona que te intentó amargar la existencia. De ahi a alertar a los todos los hombres que les puede pasar lo mismo, va a un mundo.

y de ahi a alertar a todas las mujeres a que a todas les ocurre lo mismo y en base a ello... ¿va una ley adhoc?

No es lo mismo. Los hombres somos malos y agresores por naturaleza.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
GXY escribió:

No creo que todas las mujeres piensen que van a ser maltratadas o asesinadas por su pareja, hombre.

Tengo bastantes amigas muy feministas, y jamas me han dicho que tienen miedo de su pareja o que no se fien de ella..

Aqui ya van unos cuantos que me han dicho que no me fie de las mujeres.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
seaman escribió:
GXY escribió:

No es lo mismo. Los hombres somos malos y agresores por naturaleza.

Y vamos más al McDonalds.
rastein escribió:No creo que todas las mujeres piensen que van a ser maltratadas o asesinadas por su pareja, hombre.

afortunadamente

pero tu dale 10 años al lobby tal como van y revisamos.
GXY escribió:
rastein escribió:No creo que todas las mujeres piensen que van a ser maltratadas o asesinadas por su pareja, hombre.

afortunadamente

Bueno, el "Nos matan" En plural y colectivo generalizando, lo llevan usando años
#444388# está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:

afortunadamente

¿10 años? Mucho me parece…

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
rastein escribió:
hipnodancer escribió:

Hola Compañero,

Un saludo.

si....y sabes mi frase hasta el puñetero dia que me entere del tema?

perdon, mi frase era "pongo la mano en el fuego por ella" solo te digo que ojala tengas razon,pero todo el mundo dice que "su pareja es genial y 100% confiable(no te jode,no vas a decir ando con un bicho que me va a joder la vida" xd xd xd)se supone que andas con alguien que confias y que es genial....

ahora....cuando las cosas dejan de ser bonitas y geniales por parte de uno de los dos...ahi ya te explico porque los abogados de familia viven tan bien xd
Hunky Mattel escribió:No, se sigue el esquema de no ser un babas. La interacción normal entre seres humanos. Saber leer el contexto, la adecuación y la reciprocidad. Es una de las habilidades básicas de socialización.

El detalle está, ¿como objetivamente se puede decir que hubo una mirada impúdica?

¿Y no hay babas en el sentido contrario? Existen personas y en especial muchas mujeres que se creen el centro del universo y que piensan que todos se las quieren follar.

y esto es lo que ocurre cuando a una persona sin autoestima a otro alguien se le ocurre simplemente decirle "hola".

muchas veces la suciedad, esta en la mente del que es mirado, porque aplica el piensa mal y acertaras, mas su propia 0 autoestima, y convierte un hecho que no tiene relevancia ninguna, en un ataque.
Jedah_1 escribió:
Hunky Mattel escribió:No, se sigue el esquema de no ser un babas. La interacción normal entre seres humanos. Saber leer el contexto, la adecuación y la reciprocidad. Es una de las habilidades básicas de socialización.

El detalle está, ¿como objetivamente se puede decir que hubo una mirada impúdica?

¿Y no hay babas en el sentido contrario? Existen personas y en especial muchas mujeres que se creen el centro del universo y que piensan que todos se las quieren follar.

Ridículo, pero que muy ridículo. Pero vamos que una chalada de la vida (de las que abundan).
RheinFire escribió:@zibergazte para hacerlo igualitario, si mencionas "mujer, inmigrante y sin papeles" deberías creo yo, compararlo con su homónimo en versión masculina. Verás como ahí ya no hay tanta diferencia. Lo bonito que sería que la Ley de Igualdad nos tratase a todos por igual, sin beneficiar a uno u otro solo por el mero hecho de pertenecer a un colectivo, en vez de separar haciendo distinciones, verdad?

Yo he visto decenas de casos de mujeres marroquís abusadas sexualmente y no he visto ni un solo caso de abuso sexual o intento de sobre hombres marroquís.. Es normal que si pones ejemplos, pongas los más habituales.. Os la cogéis con papel de fumar..
GXY escribió:

afortunadamente

Tampoco es que haga falta esperar, Engels ya lo convirtió de un problema individual a un problema de clase hace mucho tiempo.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6