› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fin escribió:
Fuente: informativos telecinco
¿Quien decia que esta gente no tiene ni dinero ni armas para defenderse? porque lo que son misiles no les faltan.
Por cierto, para el que diga que hezboláes sólo una organizacion terrorista e Israel no tiene por qué atacar el Líbano que sepa que controlan la mitad del pais, son apoyados por el gobierno y tienen hasta una cadena de television. Yo por mi parte me alegro de que al menos alguien se atreva a darle por culo a terroristas con tanto poder.
Aprende un poquito de historia antes de hablar Hisbolá nacio tras la invasión del Libano por parte Israelí en el año 78 como ejercito de resistencia ante el invasor, algo que hicieron muy bien en el año 2000 expulsandolos del pais. De terroristas nada, son una milicia que protege el sur del Libano de las constantes incursiones de Israel en su territorio. Por supuesto el gobierno del líbano no tiene otra que apoyarles porque gracias a ellos medio país no está en manos de Israel, además tienen un importante conglomerado de escuelas y hospitales que le han hecho ganarse el apoyo del pueblo.
Fin escribió:
Si tanto poderío militar y económico le atribuyes a Israel me parece que podria haberse quedado con la mitad del Líbano
Fin escribió:
A mi desde luego no me vas a dar tú clases de historia, si Israel invadió el Líbano en el 78 es porque todas las guerrillas y mercenarios acampados en la frontera norte de Israel los tenian acojonados o hasta los cojones. Si tanto poderío militar y económico le atribuyes a Israel me parece que podria haberse quedado con la mitad del Líbano si le hubiera dado la gana, cuando más bien lo que pretendían es una franja de seguridad entre las fronteras de ambos paises para que al menos no esten al alcance de morteros, proyectiles y todo lo que les de por lanzar a to lso zumbaos estos al grito de Ala es grande.
enekomh escribió:A ver... La política de Israel es muy sencilla:
Matan a hombres porque son terroristas.
Matan a niños porque son futuros terroristas.
Y matan a mujeres porque no paran de enjendrar terroristas.
Ahora en serio, Israel está haciendo lo mismo que hicieron con ellos en Alemania pero con el amparo y protección de Estados Unidos de América y la Unión Europea.
Por cierto, ¿por qué los equipos de Israel participan en las competiciones europeas?
Fin escribió: zumbaos estos al grito de Ala es grande.
enekomh escribió:Todos estos van a estar a hostias hasta que las Naciones Unidas hagan algo (y como no creo que vayan a hacerlo hasta dentro de muchos, MUCHOS años...)
Israel creó un Estado desplazando a miles de personas que vivían allí desde hacía muchos cientos de años. Y ellos no llevan ni 75. Quieres que te lo ponga más clarito?
Es muy facil llamar a los terroristas zumbados sin saber xq estan asi, muy facil...
Para aquellos q defienden el militarismo d Israel: deberias leer un poco mas de historia, las guerras suelen traer desgracias, y deberian evitarse a toda costa, ser el ultimo recurso despues del ultimo recurso, y no el primero, como creen los EE.UU y afines...
Pero no creeen que deben hacerlo por mandato divino, al menos si luchan, matan o mueren lo hacen por la creencia de que estan ayudando a dar un futuro a la gente de su pais.El resto de zumbaos van al grito y a la bendición de Dios.
Fin escribió:
Israel ha echo un pais desarrollado en lo que antes era tierra y desierto, y seguiria siendolo si siguieran alli los palestinos, al menos han sabido aprovechar lo que ellos no supieron usar.
Fin escribió:
Israel ha echo un pais desarrollado en lo que antes era tierra y desierto, y seguiria siendolo si siguieran alli los palestinos, al menos han sabido aprovechar lo que ellos no supieron usar.
Fin escribió:
Pues sí, para mi es claramente un zumbado cualquiera que sea capaz de inmolarse o luchar solo porque el otro es de otra religion o color como les gusta hacer a todos lo s pueblos arabes que rodean Israel.
Fin escribió:
La verdad que no me importaría que España siguiera siendo Al-Andalus si los árabes que habitaran en ella fueran igual de abiertos de mente de lo que eran sus antepasados de hace 1000 años. Yo creo que esta demostrado ya que esa religion es incompatible con la democracia y la tolerancia, es demasiado propensa al extremismo. Creo que me confundes con algun tipo de patriota español o algo asi.Curioso lo mismo hicieron los árabes en España cuando esto era Al-Andalus, convirtieron en civilizada una zona dominada por bárbaros. Debemos entonces dejarles recuperar esta tierra??
Demos a israel todo el continente africano, seguro que aprovecharan mejor esa tierra que los que han estado ahi hasta ahora. Y el resto de zonas subdesarrolladas para estados unidos, ya han tenido su oportunidad y la han desaprovechado los que viven alli
Pues sí, para mi es claramente un zumbado cualquiera que sea capaz de inmolarse o luchar solo porque el otro es de otra religion o color como les gusta hacer a todos lo s pueblos arabes que rodean Israel. Y que conste que no me agrada ese pais, pero ¿que hacen?¿dejan todos Israel se reparten por todo el mundo?Si se tuvo que evitar algo se debio hacer al poco tiempo de asentarse, ahora no se puede hacer nada con respecto a ese tema.
Pero no creeen que deben hacerlo por mandato divino, al menos si luchan, matan o mueren lo hacen por la creencia de que estan ayudando a dar un futuro a la gente de su pais.
Fin escribió: pero estoy harto de los discursos victimistas, incluyendo al judio por la matanza de la 2ª guerra mundial, en la que ni yo intervine, ni sufrió casi ninguno de los judios que hay vivo hoy en dia,
kerri escribió:A mi me parecen ambos al misma mierda... cada uno con sus intereses, y en ambos casos, la población civil implicada con la causa y partidaria de sus métodos.
Pues esa fue una de las razones por las que se creó el Estado isrelí. Creo que no te aclaras.
Fin escribió: Israel yo creo que ha demostrado que se conforma con lo que tiene y que solo ataca sitios para limpiarlos de posibles peligros y atacantes.
seerj escribió:esta situación es ya de risa, y no por que haga gracia, si no por no llorar de la pena que dan/damos...esto que está pasando, con otro pais que no sea precisamente israel, duraria lo que canta un gallo, tanta puta mierda con los putos pobres israelitas y demas pajas mentales, se están pasando y de lo lindo.
Fin escribió:
Por eso he dicho que creo que cada uno deberia conformarse con lo que tienen y crear un pais alli, si no esto nunca tendria fin, porque lo que esta claro es que a estas alturas nadie se va a mover de donde está.
Israel yo creo que ha demostrado que se conforma con lo que tiene y que solo ataca sitios para limpiarlos de posibles peligros y atacantes. Aunque no sea quizas la forma mas correcta de hacerlo, yo creo que si no les atacaran, provocaran, o secuestraran , ellos no causarian ningun daño a sus enemigos.
Los que estan en el otro lado han demostrado todo lo contrario, si no hacen mas daño es porque no pueden, ya sea por falta de dinero, armas o un ejercito que se pueda llamar así.
Para mi esa es la gran diferencia entre los dos bandos.
Garibaldi escribió:Tendrá alguien cojones de parar de una vez a Israel?? Tendrá huevos la UE de plantarse con sus ejércitos y plantarle cara a este Estado terrorista?? Esta claro que no, para ir a Afghanistan rapido van pero para parar los atropellos constantes de Israel no hay huevos
Garibaldi escribió:Alejo I escribió:Perdona, Hezbola es apoyada públicamente por el presiente de Libia y no vive del aire precisamente.
Ah si claro y eso les da derecho a ir contra la población del Libano, de Gaza y de Siria no???
Tu di que sí hombre,nosotros a conformarnos con los terroristas de ETA,que sigan haciendo atentados.Más burradas no se pueden decir.
la UE lo que tiene que hacer es meterse en Africa, que es un continente que esta como esta gracias a los Europeos, los demas que se apañen como quieran
Fin escribió:
Hay gente a la que hay explicarselo todo, no, no nos deberiamos conformar con los terroristas de ETA, una de dos o ellos se conforman con ser españoles, o nosotros dejamos que se independicen, a lo que me refiero con todo esto es que si alguien no da el brazo a torcer y deja la lucha hay cosas que no se pueden solucionar. Me refiero a dejar de luchar, conformarse con las cosas tal y como están y aprovechar lo que cada uno tiene en estos momentos. ¿o hay alguna otra forma de solucionar las cosas en la que todas las partes queden contentas que tu privilegiada mente alcanza a ver pero mi mente de burro no?
Enanon escribió:Asi que espero que por el bien de millones de personas, se encuentre la forma de hacer que israel se este quietecita
kerri escribió:
pues va a ser q no:
ElMundo.es - URGENTE
"Mueren cuatro brasileños en uno de los ataques israelíes en el Líbano. El Gobierno de Brasil confirma la muerte de cuatro brasileños en uno de los bombardeos israelíes en el Líbano"
YA SE ESTÁ LIANDO DEMASIADO...
ah pero weno, son brasileños... y seguramente terroristas... no pasa nada...
daneel escribió:
hasta que no mueran americanos no se hará nada
salu2
Hombre ahora que lo dices he visto la luz.Todo lo que tienen que hacer los palestinos es conformarse con lo que tienen que es... ah sí NADA.Seguro que si a tí un día te quitan tu casa vas y dices bueno aun me queda una bici en lugar de tratar de recuperarla.Que hay delincuencia y te roban el coche,no pasa nada te compras otro y yasta.
Fin escribió:
No creo que haya muchos palestinos vivos de 1946 que creo que fue cuando la ONU le dio el territorio a Israel.
Y si los palestinos no tienen nada ¿que es lo que bombardean los Israelies? En un principio la ONU dividio el territorio en dos, mitad para cada uno, en las sucesivas guerras, empezadas todas por paises vecinos, Israel siguio quedandose con territorio, puede que del territorio total ahora sea 75% controlado por Israel y 25% palestino, no lo se. Pero no digas que no tienen nada, que eso queda muy demagógico. Como sigan dando por culo quizas sí se queden sin nada, pero eso ya es su eleccion. Pero respondiendote a lo tuyo, ¿segun tu que tendria que pasar?¿que los palestinos entraran en Israel y tiraran a todos los judios al mar?
Fin escribió:Bueno, lo de destrozar las habitaciones es mutuo. Pero sigo pensando que los palestinos jamas van a conseguir nada por la fuerza, todo lo contrario, y que seria mejor que todos se fueran a otro lado o se quedaran con el territorio que les ha quedado y todo acabaria de una vez.
Enanon escribió:israel... los americanos de la otra parte del mundo... pero claro, como dicen por ahi, a ver quien tiene webos a meterse con ellos...
Obviamente en una guerra de desgaste israel lo lleva mal, pero no digais alegremente "que una alianza de la UE y tal podria vencer a israel" porque me temo que no seria asi.
Asi a bote pronto, por tierra cuenta con el Merkava IV y que van a apoyar con el Abrams M1A2 americano, lo que hara la fuerza terrestre mas bestia que habra visto el planeta.
Por aire tienen F-15 strike eagle y F-16 block 60, previo paso por sus instalaciones, lo que hace que salgan como los mejores 15 y 16 que vuelan por el mundo...
Sin contar las fuerzas especiales, aunque claro, esto no se puede evaluar, supongo que los civiles jamas sabremos el grado de entrenamiento de verdad de a elite elite elite de los ejercitos.
La armada es el unico punto debil de israel, pero es irrelevante, a no ser que les empiezen a asediar ellos... que como no sean los milicianos del resto de paises..
Asi que espero que por el bien de millones de personas, se encuentre la forma de hacer que israel se este quietecita
ManuS85 escribió:
Sabias q el Eurofighter2000 es el caza en activo mas avanzado del mundo, de hecho gana al F15 en todos los aspectos. Y digo en activo xq el F22 americano de momento no esta operativo, siguen en pruebas xD. Por otra parte los carros de combate Leopard 2 no son moco de pavo, no creo q sean muy inferiores a los abrahams, en cuanto a fusiles y metralletas, las de fabricacion americana (M16, M4, M60 son una basura en cuanto a fiabilidad (esto dixo x un sargento del ejercito español al q conoci personalmente), son infinitamente superiores las de fabricacion alemana. No os engañeis, la superioridad militar americana se basa en q tienen mas d todo... y las guerras del pasado an demostrado q no por tener mas soldados se gana una guerra...
Pero haber, tampoco hay q empezar una guerra, de exo si algo sabemos los europeos mejor q nadie es q las guerras no llevan a ninguna parte. Aqui el tema s q los organismos internacionales como la ONU funcionen de verdad...
Y repito, las guerras no llevan a ninguna parte, a los palestinos lo q les hace falta es un Ghandi... (se q no se puden comparar la situacion actual de palestina con la de entonces de la india, pero lo pongo a modo de ejemplo) Bueno y tampoco estaria mal volver a las fronteras originales q impuso la ONU.
Y me repito por tercera vez, ningun bando conseguira nada a traves de la violencia, y el q crea lo contrario, q revise la historia de Europa...
Sabias q el Eurofighter2000 es el caza en activo mas avanzado del mundo, de hecho gana al F15 en todos los aspectos. Y digo en activo xq el F22 americano de momento no esta operativo, siguen en pruebas xD.
he F-22A Raptor advanced tactical fighter entered service with the US Air Force in December 2005. The first operational wing of F-22A Raptors is based at Langley AFB in Virginia.
The first F-22 Raptor assigned to the 94th Fighter Squadron, Langley Air Force Base, Va., touches down.
El Viernes pasado concluyó el ejercicio Northern Edge que se celebró en la base aérea de Elmendorf (Alaska). Participaron 5.000 miembros de la USAF y USN movilizando más un un centenar de aeronaves: F-15, F-16, Hornet, EA-6B Prowler, E-3C Sentry, E-8 J-Stars, EP-3E Aries, un escuadrón de HH-60 Pave Hawk (Blackhawk), 17 KC-135A y por primera vez 12 F-22A Raptor’s. El Northern Edge es considerado como uno de los ejercicios más reales, tanto a nivel simulación convencional como electrónica, ya que por ejemplo dos años atrás se centralizó en una hipótesis de interferencia masiva de los receptores GPS de todas las aeronaves y sistemas de tierra.
Este año la hipótesis fue un refuerzo urgente de Alaska ante una supuesta crisis en el Pacífico Norte. Como en todo ejercicio hubo un bando “rojo” (agresor) y otro “Azul” (defensor) aunque los roles asumidos por uno y otro bando con las respectivas aeronaves se fue rotando día a día. Así en múltiples oportunidades los F-15, F-16 y Hornet “simularon” ataques masivos o ataques individuales de Flanker’s Su-27 y Su-30. Puntualmente la mayor rotación se dio con los F-15 y Hornet’s, ya que en la gran mayoría de simulaciones los F-16 de la Air Nacional Guard de Ohio asumieron el rol de agresores.
Los escenarios fueron varios: combate aire-aire en todos los rangos de distancia, incluyendo combates contra misiles crucero especialmente simulados de modo electrónico por los EP-3E Aries, posteriormente misiones aire-suelo donde dos destructores misilísticos de la USN fueron posicionados en el Golfo de Alaska, múltiples misiones de guerra electrónica, operaciones de búsqueda y detección de blancos navales y por último una serie de operaciones interfuerzas en roles aire-aire, aire-suelo y recuperación de personal.
Resultados…?
Según Aviation Week, el desempeño de los doce Raptor’s del 1st Fighter Wing de Langley no tiene precedentes en ningún otro ejercicio celebrado por EEUU, Rusia o Europa, ya que se confirmó un Kill Ratio de 108 a 0 (ciento ocho a cero)….
Según me contaron, el Raptor literalmente “humilló” a el resto de los participantes, humillación que se reflejó en tierra con un par de “altercados” entre los pilotos, ya que apaentemente, el F-22 es muy difícil de detectar y tiene una “pasmosa capacidad de aparecer de la nada a las seis en punto o a 10 metros debajo de ti simulando ser tu sombra…”. Literal: “A media y larga distancia no lo pudo ver nadie..ni los Sentry’s....”
Comentarios parciales o imparciales, el Raptor ya tenía un Kill Ratio altísimo antes de declararse oficialmente en servicio. Es muy cierto que se trata de ejercicios y simulaciones, pero muchos analistas (Jane’s ó AW&ST) esperaban los números del Northern Edge, ya que se trata del ejercicio considerado como “top” donde tanto la USAF como la USN desarrollan tácticas poco conocidas, con un fuerte entorno electrónico y donde jamás han sido invitados otros países u observadores extranjeros.
ManuS85 escribió:Muy curioso como hemos degenerado el post hacia una posible 3ª guerra mundial, pero ya os digo, no creo q eso sea posible, desde luego seria un error historico...
Ya, pero sabias q los rusos tienen un avion llamado Mig - 35, de iguales caracteristicas al F22 Raptor (Invisibilidad al Radar, Toberas regulables en profundidad) Y que segun afirman ellos es superior en manejabilidad al F22?