Pêavey escribió:Pero hay una sutil diferencia, Hezbollah es una organización terrorista que mata para joder a los israelis, Israel es un Estado que se supone que realiza actos en defensa propia, y yo en lo cargarse civiles, niños para mas inri, no veo la defensa propia. Pero claro... siempre nos queda la excusa de los daños colaterales verdad?
Perdona, hasta la creación del estado de israel, no hace mucho por cierto, el territorio contaba con varias agrupaciones terroristas judias, que finalmente desembocaron con la "creacion" del estado de israel en su policia secreta y parte de su ejercito, pero eso no cuenta, no? tampoco cuenta que practicamente hace 150 años o menos hubiera tantos judios ahi como los hay ahora en españa, no? esas cosas no cuentan, israel solo lo hace para defenderse, claro está, al paso que va, lo siento por mi vocabulario, pero no va a quedar un puto no-judio en todo oriente proximo, y eso a mi ver es lamentable a más no poder, y no por que sean judios, si no por que están aplastando a población civil, algo que no hace tanto sufrieron ellos en su propia piel...
Vilcore escribió:
Porque el lobby judio domina los medios de comunicacion, simple y llanamente es por eso.
Solo? yo un dia por curiosidad me metí en wikipedia pero en ingles. tienen una lista de judios relevantes, y te quedarías flipando hasta donde llegan, y eso que la mitad no deben ni de aparecer por que muchos lo son y no lo reconocen.
pequeño ejemplo:
- John Kerry, presidential candidate.
- Mortimer Zuckerman, owner of New York Daily News and US News and World Report.
- Empresas como culmbia pictures, Walt disney company, 20th century fox, ABC, Teleprompter, Universal studios, Paramount pictures, Metro goldgwn mayer, CBS, Viacom, New line cinema, Dreamworks, wrner bros, miramax o Paramount pictures (vamos, practicamente todos los medios de comunicacion americanos...).
- Google, bitorrent, Activision, Paypal, e-bay, ICQ, packard bell, dell, palm, intel.
- Haagen dazs, dunkin donuts, hasbro, mattel, toy's'rus, estee lauder, revlon, bloomingdale, Hertz, dona karan, calvin klein, ralph lauren, levi's, timberland, victoria's secret, Bloomberg (cuyo dueño y fundador es tb alcalde de NY)
- Guggenheim family, business leaders, philanthropists & art patrons
- Leo Melamed, founding chairman of the International Monetary Market