Israel ataca al Líbano

1, 2, 3, 4, 5, 69
La situación cada día está más tensa....
yokohama escribió:
A la corbeta israelí ya se confirmó que le impactó un misil, aunque al principio se dijera lo del avión...
Que los misiles de Hizbollah hayan sido construídos con ayuda Siria, no quiere decir que haya ya comandos de Damasco en la zona... ¿Fuente de esa noticia? :-| Porque vamos, Siria no es tan tonta como para meterse en el fregado así como así, la única forma de que entre en el conflicto es que Israel le ataque antes y así ya tendrá derecho legítimo a meterse en el jaleo...

Saludos.

Cuando puse el post la noticia en el Mundo.es era una ataque de un avion no pilotado lleno de explosivos. La fuente de la noticia por la cual digo que se han enviando 100 sirios a libia, como digo en mi post, son palabras de los propios sionistas que las recoje el mundo.es. Y a siria le estan metiendo misiles en la frontera, destroando carreteras que unen a los 2 paises y su lider ya ha dicho que apoya completamente al libano.

Ahora mi madre estaba en Haifa,por una reunion con su iglesia y empezaron a llover katiushas hace 30 min...los cuales dejaron 9 muertos....juro ante EOL si le pasa algo a mi madre voy y mato 10 moros porq a ellos les vale si su propia gente muere,ya que tb hauifa es una zona donde habitan muchos moros.....................

Que tienen que ver aquí los moros? Son del libano e israel, los moros son de mauritania.

La situacion empeora...el grupo terrorista Hezbola lanzo una decena de misiles que mataron a 9 personas en israel [decaio]
acabo de hablar con mi madre la cual me dijo que su iglesia fue atacada por misiles(suerte q ella no estaba alli),dice que esta en un refugio,muy muy asustada y dice que en las noticias los terroristas piensan lanzar una bomba quimica en haifa mas o menos[decaio]
ademas ya israel se enojo con esta ola de ataques de parte del libano.ya israel esta enviando sus tropas al libano...la guerra empeora...y si israel ataca el libano,siria e iran atacan israel...y si a israel le empieza a ir mal...obligadamente va a tener que lanzar una bomba atomica en contra de iran e siria..y que de una vez borre esos paises que no son democratas,sino terroristas y fanaticos

El líbano grácias a Gaddafi llego a ser el país con el PIB mas alto en toda Africa, era uno de los paises mas prosperos donde se igualaban los derechos de las mujeres con una mentalidad y hacer pro-occidental, pero los yankis, no les gustaba, y intentaron varias veces derrocar a Gaddafi y le tildaron de terrorista.

Iran es una republica democratica. Siria tb es una republica democratica con una constitución elegida mediante referendrum

Y no, son terroristas. Antes de llamar terroristas ha calquier pais, grupo o persona, leer y aprender un poco. Que algunos pareceis tener una mente americanada, donde todo los que nos da miedo o no nos gusta, le llamamos terrorista y nos tomamos carta blanca para decir/hacer lo q queramos.

Y
Hezbollah, es terrorista para los gilipollas de siempre, los yankis. La mayoria del mundo arabe, los reconocen como un grupo de resistencia totalmente legitimo. La UE, solo considera terrorista a su brazo armado, también tiene una politico que ha llegado participar en el gobierno.
Mpmx escribió:Iran tiene de democracia lo que yo de monje tibetano...
uy progre a la vista. se te ha de explicarlo que significa realmente democracia y las democracias que hay hoy en dia si lo son o que? pregunto.
Benzo escribió:Y a siria le estan metiendo misiles en la frontera, destroando carreteras que unen a los 2 paises y su lider ya ha dicho que apoya completamente al libano.

Ataques cerca de su frontera, pero en territorio libanés. Mientras Israel no ataque territorio sirio, Siria seguirá con su posición hasta ahora. Apoya a Hizbollah sí, pero eso quiere decir que esté en estos momentos batallando dentro del conflicto.

Benzo escribió:El líbano grácias a Gaddafi llego a ser el país con el PIB mas alto en toda Africa, era uno de los paises mas prosperos donde se igualaban los derechos de las mujeres con una mentalidad y hacer pro-occidental, pero los yankis, no les gustaba, y intentaron varias veces derrocar a Gaddafi y le tildaron de terrorista.

Ehm, Líbano no tiene nada que ver con Gadaffi. Gadaffi es el presidente de Libia. Y sí, el Líbano fue uno de los países más prosperos (ahora estaba ya recuperándose), libres y democráticos de la región. Pero los palestinos exiliados, israelíes, sirios y los propios libaneses (tanto cristianos como musulmanes criitas y sunitas) lamentablemente lo echaron todo a perder...

benzo escribió:Iran es una republica democratica. Siria tb es una republica democratica con una constitución elegida mediante referendrum

:-|

benzo escribió:Y Hezbollah, es terrorista para los gilipollas de siempre, los yankis. La mayoria del mundo arabe, los reconocen como un grupo de resistencia totalmente legitimo. La UE, solo considera terrorista a su brazo armado, también tiene una politico que ha llegado participar en el gobierno.

Dadas las barbaridades que cometió Hizbollah en el Líbano a principios de los ochenta, con sus atentados brutales, a mí sinceramente sí me parece terrorista.

Y en cuanto a apoyo del mundo árabe, Hizbollah no cuenta con tanto apoyo como otros grupos, porque para empezar es un grupo chiíta.

Saludos.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Mpmx escribió:Iran tiene de democracia lo que yo de monje tibetano...

En Irán, el pueblo decidió que ese sistema era el que querían.
Iran ya a manifestado que como ataquen/invadan un centimetro de territorio Sirio, se daran por aludidos y entraran en guerra contra Israel... no creo que Israel sea tan prepotente como para dar ese paso en falso... no estamos hablando de un ejercito pequeñito... estamos hablando de 20 millones de soldados Iranies segun estimaciones de la ONU, el presidente electo de Iran,Jatami,afirmo hace ya un tiempo la negacion del genocidio nazi (en cuanto a cifras de fallecidos) amparandose en documentos desclasificados del Gobierno Aleman de mitad de siglo y que ante un posible ataque israeli tiene misiles sabah-5 apuntando a la capital hebrea con un alcance de mas de 400km..

PD:alguien antes apuntaba que Siria proporcionaba o Fabricaba armamento para Hellzbula...
La mayoria del armamento de Iran y Siria lo fabrican principalmente en Rusia, y no estamos hablando de pistolas de agua, sino de misiles, tanques y aviones... ¿porque no ha salido ningun americanista en contra de Rusia?

fuente:
http://www.lafogata.org/02inter/internacional2/presidente.htm
los auténticos terroristas son la panda de sionistas que se dedican a arrancar de su territorio natal a la población de toda esa zona. Leyendo más de uno luego no se como la gente duda de todo esto...Los israelíes dan pena, asi de claro.
estamos hablando de 20 millones de soldados Iranies segun estimaciones de la ONU
no se de donde has sacado lo de los 20 millones, pero es una cifra que sólo alcanzaría un ejército dándole fusiles a la población civil, ningún país en el mundo tiene un ejército tan grande.
y no dudes que la población iraní aceptarian gustoso recibir un fusil para luchar contra israel, y no lo dudes.
SI, si no lo dudo, lo que tampoco dudo es que eso no serviría para nada, un fusil en manos de un civil inexperto es casi inutil.
casi inutil? perdona, creo que uno de las desgracias actuales del mundo es precisamente esa, que una arma con la que perfectamente puedes matar a alguien ya la puede utilizar hasta un crio, es más, en africa por ejemplo hay escuadras enteras de niños, como en asia o sudamerica, y se han visto que son tan efectivas como la de los propios profesionales a veces incluso más.
A ver si acaba esto porque pinta muy, pero que muy mal.... Si se lia mas los musulmanes haran piña para intentar machacar a Israel.
en africa por ejemplo hay escuadras enteras de niños, como en asia o sudamerica, y se han visto que son tan efectivas como la de los propios profesionales a veces incluso más.

No se de donde sacas eso, pero nada más que hay que ver los datos de cualquier guerra actual para comprobar la relación de muertos entre un lado y otro y te das cuenta que un infante sin preparación no sirve para nada más que hacer bulto en una guerra. O si no te lo crees tambien puedes hablar con cualquier militar que haya estado en una misión en la que haya habido tiroteos y refriegas serias y te dirán que la mayoría de los irakíes tedrían AK47, que son fusiles de asalto más potentes que caulquiera actual de la OTAN, pero que no acertarían a un camión a 25 metros, y menos con la presión de una situación de fuego real.

Conclusión: los musulmanes harán el típico teatrillo de vamos a unirnos todos, la guerra santa, vamos a darle fusiles a todo hijo de vecino, etc, etc.... y al final serviría para lo mismo que esa guardia republicana de élite que iba a resistir al final de la guerra de Irak, para nada.
yokohama escribió:Dadas las barbaridades que cometió Hizbollah en el Líbano a principios de los ochenta, con sus atentados brutales, a mí sinceramente sí me parece terrorista.

Y en cuanto a apoyo del mundo árabe, Hizbollah no cuenta con tanto apoyo como otros grupos, porque para empezar es un grupo chiíta.

Saludos.

Cuando lo hace un grupo armado es terrorismo y cuando lo hace un estado es democracia y lucha por la libertad?

Y Hezbollah cuenta con apoyo no por la causa religiosa, si no por otras causas, como la liberacion de parte de su pais, es un grupo de resistencia en el libano durante la invasión israelita y ahora defiende su pais e intenta mediante presión la liberación de presos palestinos muchos inocentes, entre ellos niños y se cuentan por miles.

No se de donde sacas eso, pero nada más que hay que ver los datos de cualquier guerra actual para comprobar la relación de muertos entre un lado y otro y te das cuenta que un infante sin preparación no sirve para nada más que hacer bulto en una guerra. O si no te lo crees tambien puedes hablar con cualquier militar que haya estado en una misión en la que haya habido tiroteos y refriegas serias y te dirán que la mayoría de los irakíes tedrían AK47, que son fusiles de asalto más potentes que caulquiera actual de la OTAN, pero que no acertarían a un camión a 25 metros, y menos con la presión de una situación de fuego real.

Conclusión: los musulmanes harán el típico teatrillo de vamos a unirnos todos, la guerra santa, vamos a darle fusiles a todo hijo de vecino, etc, etc.... y al final serviría para lo mismo que esa guardia republicana de élite que iba a resistir al final de la guerra de Irak, para nada.

La población civil de la mayoria de paises de oriente medio, vive en una guerra constante, con presion y fuego real desde hace años. Y no aprenden a disparar en academias, lo apenden en la calle.

La guerra santa aun no ha sido nombrada por nadie, de momento no mezclemos la religion con esto (aun q las diferencias están ahi, de mometo no se ha echo ningún llamamiento en esos terminos).

Nassrallah, líder de Hizbollah ha dicho en televisión que esto justo acaba de empezar y que piensan ir a mas. El ataque a Haifa, solo es el principio.
Y como van a llegar los 20 millones de iranies a Israel, a pie?, nadando?, es que tengo curiosidad por como demonios puede movilizar ese contigente que ni siquiera EE.UU podria movilizar, lo mas que puede hacer Iran, es lanzar misiles, que imagino que tendrá alguno que pueda llegar a Israel, poco más, y menos aun sabiendo que en la puerta de atras tiene al ejercito de los EE.UU en Irak listo y deseoso de ir a por los ayatollas.
Esperemos que todo se vaya normalizando porque la cosa se puede poner muy mal, pero vamos que no dudo de que al final esto será lo que pase, Israel no va a atacar Siria, y aunque así fuera, estoy convencido de que Siria no iria a una guerra total, mas aun cuando no parece que los paises del entorno esten por la labor de entrar en guerra con Israel, ni Jordania, ni Egipto.
Por otra parte la reaccion de Israel ha sido totalmente desproporcionada.

Saludos.
Esperemos que esto no sea así, que no vaya a más...porque si no, veo auténticas masacres, y la utilización de armas [reves]

Se sabe si EE.UU. entrará en este conflicto si ve que Israel las pasa canutas??

EDITO: A mi también me parece desproporcionada,se está poniendo muy gallito Israel, y a lo mejor puede acabar muy mal la cosa si los demás países se ponen también muy gallitos
A mi parecer no se va a liar ninguna guerra a más frentes que los actuales. Jordania no va a entrar ahora en guerra porque esta en bonanza economica y Siria tampoco porque no tiene los medios para hacerlo.
Egipto? estos ahora tienen suficientes problemas con el Sudan para ir a tirar tiros al Sinaí.
Estoy diciendo exactamente eso, que esto no va a ir a mas. ni Jordania ni Egipto se van a meter en problemas, el unico que podria poner nervioso a Israel, Iran, esta lejos y no puede mas que llegado el caso atacar con misiles (que no seria poco por otra parte)

Saludos.
Siria tiene misiles con 500 y 700km de recorrido que pueden armar con gas sarin o VX. Y pueden lanzarlos ya. Y tb trabajan en armas biologicas como la ricima. Iran y Siria tienen varios pactos: tecnologicos, belicos, ayuda y protección mutua...

Si tocan Siria, Irán no tardara en ayudar.

El problema no son ni Jordania ni Egipto, el problema es Israel y su desproporcionada reacción ante el secuestro de 2 soldados, les secuestran 2 y ya han perdido a mas de 20 en esta guerra.
a ver que no se va a liar!!dios que hoy en dia ya no se lelva esto! Mirad, si en la guerra fria no exploto el planeta, no lo va a hacer ahora con estos conflictos belicos territoriales.
sobre lo que han dicho antes de que Iran esta lejos de Israel, miren el mapa, yo no lo veo tan lejos:
Imagen

Estados Unidos lleva ya casi 2 años hablando de Iran, es por algo, no creo que sea por la posible creacion de armas nucleares sino por su gran ejercito, y estoy convencido que si finalmente se produce la desgraciada guerra entre Israel- e Iran y Siria estoy convencido de que van a venir pero que muchos muchos muchos voluntarios de Pakistan y Afganistan, no lo duden, y esos si que son fanaticos
si claro, iran atacara a israel tansolo lanzandole misiles y tambien misiles nucleares causande el holocausto nuclear a todo el planeta y la desaparición de todos los simbolos islamicos, judaicos y cristianos que hay en palestina sin que ningun pais del mundo dia ni pio.
O sino, iran atacará israel invadiendo primero irak, luego jordania y finalmente llegará a israel con su ejercito invencible.
O aún mejor; Son goku pactará con Mahmud Ahmadineja para que traslade instantaneamente a sus tropas a Israel, o mejor aún, Son goku hará una Bola genki que destruya israel y el mundo.
El problema no es que este mas cerca o mas lejos de Israel, sino que Iran no tiene frontera con ellos, y que va a hacer, pasar por Irak con permiso del tio Sam?, por Turquia?.
Si alguno de los paises usa gases nerviosos de algun tipo o algun otro tipo de arma quimica o biologica que se vayan preparando, si ya hemos visto la que ha liado Israel por dos soldados, que no haria si una ciudad es atacada con armas de destruccion masiva?, responder con la misma moneda pero a mucha mayor escala, no se os olvide que Israel tiene armas nucleares.
Pero que todo esto no son mas que chorradas, nadie tiene interes en que esto vaya a más, ahora mismo todos estan haciendose los gallitos para demostrar unos que tiene un potencial que les permite actuar cuando quieran, y otros que no se amedrantan, y ya está, la desgracia es que esta puesta en escena esta costando las vidas de muchas personas inocentes.

Saludos.
alguien aun puede justificar esto por parte de israel???

Imagen

es uno de los 15 niños asesinados por israel cuando los desalojaban en una furgoneta.
asthar escribió:alguien aun puede justificar esto por parte de israel???

Imagen

es uno de los 15 niños asesinados por israel cuando los desalojaban en una furgoneta.
es indignante... asesinos!
asthar escribió:alguien aun puede justificar esto por parte de israel???

Imagen

Por la misma regla de tres puedo colgar una foto de civiles israelies ametrallados en un autobus por los miembros de hizbollah y hacer la misma pregunta.

Seguro que darias la misma respuesta.
Vilcore escribió:
Por la misma regla de tres puedo colgar una foto de civiles israelies ametrallados en un autobus por los miembros de hizbollah y hacer la misma pregunta.

Lástima, pero se supone que el ataqué libanés es Heztbollá, son terroristas y el ataque israelí es de un gobierno democrático ????

No es más que otro tipo de terrorismo, aún más repugnante, terrorismo de Estado legal.
Vilcore escribió:

Claro claro, yo tambien quiero preguntar. ¿Me puedes deicr porque los palestinos pueden ser asesinados a docenas durante meses sin que pasase nada, y cuando les mantan dos soldados y les secuestran otro a estos mierdas, se monta la de dios?

Veamos, matar palestinos es un deporte, no pasa absolutamente nada porque los palestinos no tienen derecho a defenderse (verdad Bush). Ahora bien, si se defienden, los criminales que los estaban matando a docenas, tienen todo el derecho del mundo para defenderse.

Acojonante oiga.

salu2
Pero hay una sutil diferencia, Hezbollah es una organización terrorista que mata para joder a los israelis, Israel es un Estado que se supone que realiza actos en defensa propia, y yo en lo cargarse civiles, niños para mas inri, no veo la defensa propia. Pero claro... siempre nos queda la excusa de los daños colaterales verdad?
Europa Press:

21:40 Líbano/Israel.- El Gobierno canadiense confirma la muerte de ocho compatriotas en un ataque aéreo israelí en Líbano

Sólo estaban de vacaciones, supongo que como los cuatro brasileños que murieron ayer en las mismas circunstancias...

Saludos.
esto es el cuento de nunca acabar... solo se solucionara el dia que caiga una bomba nuclear irani en Tel Aviv... entonces se daran cuenta lo prepotentes que fueron en el pasado...
posibles e hipoteticas consecuencias de esto:

primera hipotesis - la humanidad acabara exterminada pq USA respondera con sus nucleares... entonces Rusia se mosqueara lanzara las suyas... China las suyas..hasta que no quede nada de la tierra ni de nosotros (espero no vivirlo)
segunda hipotesis - Estados Unidos a la vista del potencial atomico de Iran, sentara las bases y rectificara todos los errores del pasado y dejara de darle apoyo a los hebreos, se mantendra en una postura de politica exterior inparcial... mientras que Iran sera cada vez mas tenido en cuenta como gran potencia mundial y nunca condenara sus actos belico-nucleares (como ocurrio en el pasado entre USA-Hirosima-Nagasaki)

PD:aiiiish que pronto nos olvidamos de todo
Barracuda escribió:
¿Me puedes deicr porque los palestinos pueden ser asesinados a docenas durante meses sin que pasase nada, y cuando les mantan dos soldados y les secuestran otro a estos mierdas, se monta la de dios?

Porque el lobby judio domina los medios de comunicacion, simple y llanamente es por eso.
Pêavey escribió:Pero hay una sutil diferencia, Hezbollah es una organización terrorista que mata para joder a los israelis, Israel es un Estado que se supone que realiza actos en defensa propia, y yo en lo cargarse civiles, niños para mas inri, no veo la defensa propia. Pero claro... siempre nos queda la excusa de los daños colaterales verdad?
Perdona, hasta la creación del estado de israel, no hace mucho por cierto, el territorio contaba con varias agrupaciones terroristas judias, que finalmente desembocaron con la "creacion" del estado de israel en su policia secreta y parte de su ejercito, pero eso no cuenta, no? tampoco cuenta que practicamente hace 150 años o menos hubiera tantos judios ahi como los hay ahora en españa, no? esas cosas no cuentan, israel solo lo hace para defenderse, claro está, al paso que va, lo siento por mi vocabulario, pero no va a quedar un puto no-judio en todo oriente proximo, y eso a mi ver es lamentable a más no poder, y no por que sean judios, si no por que están aplastando a población civil, algo que no hace tanto sufrieron ellos en su propia piel...

Vilcore escribió:
Porque el lobby judio domina los medios de comunicacion, simple y llanamente es por eso.

Solo? yo un dia por curiosidad me metí en wikipedia pero en ingles. tienen una lista de judios relevantes, y te quedarías flipando hasta donde llegan, y eso que la mitad no deben ni de aparecer por que muchos lo son y no lo reconocen.

pequeño ejemplo:

- John Kerry, presidential candidate.
- Mortimer Zuckerman, owner of New York Daily News and US News and World Report.
- Empresas como culmbia pictures, Walt disney company, 20th century fox, ABC, Teleprompter, Universal studios, Paramount pictures, Metro goldgwn mayer, CBS, Viacom, New line cinema, Dreamworks, wrner bros, miramax o Paramount pictures (vamos, practicamente todos los medios de comunicacion americanos...).
- Google, bitorrent, Activision, Paypal, e-bay, ICQ, packard bell, dell, palm, intel.
- Haagen dazs, dunkin donuts, hasbro, mattel, toy's'rus, estee lauder, revlon, bloomingdale, Hertz, dona karan, calvin klein, ralph lauren, levi's, timberland, victoria's secret, Bloomberg (cuyo dueño y fundador es tb alcalde de NY)
- Guggenheim family, business leaders, philanthropists & art patrons
- Leo Melamed, founding chairman of the International Monetary Market
seerj escribió:Perdona, hasta la creación del estado de israel, no hace mucho por cierto, el territorio contaba con varias agrupaciones terroristas judias, que finalmente desembocaron con la "creacion" del estado de israel en su policia secreta y parte de su ejercito, pero eso no cuenta, no? tampoco cuenta que practicamente hace 150 años o menos hubiera tantos judios ahi como los hay ahora en españa, no? esas cosas no cuentan, israel solo lo hace para defenderse, claro está, al paso que va, lo siento por mi vocabulario, pero no va a quedar un puto no-judio en todo oriente proximo, y eso a mi ver es lamentable a más no poder, y no por que sean judios, si no por que están aplastando a población civil, algo que no hace tanto sufrieron ellos en su propia piel...

Solo? yo un dia por curiosidad me metí en wikipedia pero en ingles. tienen una lista de judios relevantes, y te quedarías flipando hasta donde llegan, y eso que la mitad no deben ni de aparecer por que muchos lo son y no lo reconocen.

pequeño ejemplo:

- John Kerry, presidential candidate.
- Mortimer Zuckerman, owner of New York Daily News and US News and World Report.
- Empresas como culmbia pictures, Walt disney company, 20th century fox, ABC, Teleprompter, Universal studios, Paramount pictures, Metro goldgwn mayer, CBS, Viacom, New line cinema, Dreamworks, wrner bros, miramax o Paramount pictures (vamos, practicamente todos los medios de comunicacion americanos...).
- Google, bitorrent, Activision, Paypal, e-bay, ICQ, packard bell, dell, palm, intel.
- Haagen dazs, dunkin donuts, hasbro, mattel, toy's'rus, estee lauder, revlon, bloomingdale, Hertz, dona karan, calvin klein, ralph lauren, levi's, timberland, victoria's secret, Bloomberg (cuyo dueño y fundador es tb alcalde de NY)
- Guggenheim family, business leaders, philanthropists & art patrons
- Leo Melamed, founding chairman of the International Monetary Market

Ya lo dije en otro hilo semejante a este. EEUU e Israel son el mismo Estado. Israel es "sólo" una sucursal en Oriente Medio.
eso es una chorrada. El 90% de los que discutis aqui sois catolicos y la mayoria no dariais un duro para el vaticano y seguramente no estariais de acuerdo al completo con la politica que llevase.
keo01 escribió:eso es una chorrada. El 90% de los que discutis aqui sois catolicos y la mayoria no dariais un duro para el vaticano y seguramente no estariais de acuerdo al completo con la politica que llevase.

Ni soy católico ni le doy un duro a la Iglesia. Pero me reafirmo en mi comentario.
comparas la religion judia con la cristiana? dime a dia de hoy un pais islamico con colonias impuestas, subvencionadas y protegidas por la ciudad del vaticano, dimelas xDDDDDD
hijo mio, no comparo las dos religiones. Comparo que igual que hay gente que es catolica y le importa un cojon la religion, solo para bodas y demas, es lo mismo para la judia.

Que tenga una carrera de exito empresarial o politico y sea judio, no quiere decir que este de acuerdo con la politica de israel y aporten donaciones o cosas por el estilo.
Habran algunos que si, y otros que no.
Vilcore escribió:

como ya te han dicho, esto lo ha hecho un gobierno, no un grupo terrorista.
keo01 escribió:hijo mio, no comparo las dos religiones. Comparo que igual que hay gente que es catolica y le importa un cojon la religion, solo para bodas y demas, es lo mismo para la judia.

Que tenga una carrera de exito empresarial o politico y sea judio, no quiere decir que este de acuerdo con la politica de israel y aporten donaciones o cosas por el estilo.

el problema es que sobornar al mundo occidental para crear un pais donde te salga del pijo y te lo reconozcan legalmente, implica que no son cuatro gatos precisamente. La gente de poder se mueve por los mismos circulos, eso es más que claro, y cuanto mas pasta, casualmente, mas religioso o aparentemente religioso mejor dicho se vuelve uno.
keo01 escribió:hijo mio, no comparo las dos religiones. Comparo que igual que hay gente que es catolica y le importa un cojon la religion, solo para bodas y demas, es lo mismo para la judia.

Tendrías que entender al judaísmo y estudiar su Historia.

Por supuesto, no estoy de acuero con la conspiración judeo-masónica, ni mucho menos; pero sí que existe una enorme influencia en la política y economía de los EEUU por parte judía. Y te aseguro que la mayor parte de los judíos no se pasan por el forro su religión.
Pero no os preocupeis q los habra que seguiran creyendo q Israel solo ejerce su derecho a la legitima defensa....
hellmasterx escribió:Imagen

Grande esta imagen [jaja]. Resume el destino final del hilo ^^U
El G8 y la ONU quieren enviar fuerzas de estabilización al sur del Líbano para que Israel cese sus ataques.

Y piden la liberación de los 2 soldados judios, liberacion de presos palestinos (dirigentes políticos) y el cese de las operaciones militares de Israel.

Y como no, los sionistas se oponen pq "aun no estamos en esa fase". Manda huevos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/17/internacional/1153119714.html
cymerman manipulador ojala te caiga un misil y revientes
Imagen

es indignante "lo neutral" que es este tio dando informaciones
elwiskonzi escribió:cymerman manipulador ojala te caiga un misil y revientes
Imagen

es indignante "lo neutral" que es este tio dando informaciones

pues a mi este hombre me encanta, suena extraño llamar manipulador a alguien que sabe de este asunto mil veces mas que nosotros, aunque sólos ea por todo el tiempo que lleva dando las noticias de Oriente medio.
No habeis escuchado las palabras de bush a blair acerca de lo de mandar tropas?? mas o menos venia a decir que la unica solucion al conflicto es que siria pare a hizbulla.

Espero que la comunidad europea se pasen por el forro a los americanos y manden para alla un ejercito para controlar el conflicto.
Hereze escribió:pues a mi este hombre me encanta, suena extraño llamar manipulador a alguien que sabe de este asunto mil veces mas que nosotros, aunque sólos ea por todo el tiempo que lleva dando las noticias de Oriente medio.

si si hombre... Henrique Cymerman un profesional como la copa de un pino... entre el y Urdaci podrian montarse su propia empresa de noticias exprees que tiemble la agencia EFE

AGENCIA:
-NOTICIAS AL POR MAYOR- dirigida, asesorada, documentada y producida por:
Imagen Imagen

-Noticias al por Mayor- las mejores fuentes...
Sorteamos viajes de aventura con colonos judios en busca de nuevas apropiaciones.... [qmparto]
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69