› Foros › Off-Topic › Miscelánea
has caido muy bajo poniendo el video de 2 crios judios enfadados, y ademas de los asentamientos, que son lo peor de lo peor, no ?
seguro que tambien hay videos y fotos por ahi de niños palestinos jugando a hombre bomba a ver cuandos civiles pueden matar...
Aevum escribió:estoy seguro que hay varias personas en el foro que hablan arabe que verificaran la letra, por ambos lados del conflicto,
ademas, en iran se habla persa,
has caido muy bajo poniendo el video de 2 crios judios enfadados, y ademas de los asentamientos, que son lo peor de lo peor, no ?
seguro que tambien hay videos y fotos por ahi de niños palestinos jugando a hombre bomba a ver cuandos civiles pueden matar...
kakashi-sensei escribió:... pero ten en cuenta que HAMAS ha empeorado la situacion, y demasiado.
y lo que mas me enfurece es que Hamas les enseña la cultura del ODIO a sus niños, aqui tienes un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=m3vGDmdEP_0
jorcoval escribió:Creo que este artículo es muy interesante:
http://elmundo.es/elmundo/2008/12/30/in ... 54642.html
bel303 escribió:Está muy complicado el tema, si casi el 70% de la población Palestina vota a Hamás, es decir, un grupo terrorista, el estado israelí automáticamente se siente amenazado y usa la fuerza para erradicarlo, el problema es que al final terminan pagando la vida muchos inocentes aparte de los métodos poco ortodoxos, desproporcionados y de poca legalidad que usan todo sea dicho.
Es como si el 70% de los vascos votara a ETA, supongo que terminaría formándose una guerra ya que los representarían y posiblemente alistarían, un grupo terrorista.
Y ahora Hamás tiene más fuerza política que nunca, así que me da a mí que aquello va a terminar mal de verdad porque sino ahora, cualquier día preparan algo gordo y se la devuelven, y entonces es cuando Israel va a tener una buena excusa para acabar con todo.
Si los palestinos abandonaran Hamás, Israel no tendría excusa alguna entonces.
kyubi-chan escribió:Eso de grupo terrorista es una etiqueta impuesta por el enemigo, en este caso Israel y compañía. Lo podemos ver como una fuerza opositora que lucha contra el invasor que ahoga tu economía y coharta tus derechos.
La etiqueta terrorista que hoy tan líbremente imponen a aquel que se opone data de la famose guerra preventiva inventada en los años 90 y no es más que un término utilizado en la propaganda bélica.
Hamas llegó al poder y no dieron tiempo siquiera a plantear su gobierno, siquiera a rechazar la violencia, esa que a boca llena sale de ciertos políticos que luego resuelven sus interes a tiros.
Y te recomiendo leer el artículo que por cierto está escrito por una persona que pasó tres años de su vida allí.
Tel Aviv, 29 dic (PL) Una sesión parlamentaria sin gran antagonismo político y la ventaja otorgada por nuevos sondeos al derechista partido Likud, despejaron hoy cualquier duda de que los bombardeos aéreos de Israel contra Gaza tienen un fuerte hedor electoral.
La Knesset interrumpió su receso de fin de año para una audiencia especial en la que los protagonistas fueron los líderes de los tres partidos más influyentes en el destino político del estado judío, al menos hasta los comicios anticipados de febrero próximo.
La canciller y jefa del gobernante partido Kadima, Tzipi Livni, el ministro de Defensa y caudillo del Laborista, Ehud Barak, y el derechista Benjamín Netanyahu, máxima figura del Likud, abordaron el conflicto como si se tratara de un foro-debate electoral.
El espectáculo transcurrió de modo simultáneo a los ataques aéreos contra la Franja de Gaza que han causado más de 320 muertos y mil 400 heridos, incluidos residentes en la ciudad de Rafah, donde fueron bombardeados túneles clandestinos en la frontera sur con Egipto.
Primero Barak, en su condición de titular de Defensa, afirmó que los israelíes “no tenían otra opción” que atacar y advirtió de que la operación militar contra el enclave palestino podría extenderse e incrementarse “hasta lograr todos los objetivos”.
Barak ordenó el movimiento de tanques y otros vehículos militares bien artillados hacia la frontera del territorio palestino, mientras el gobierno del primer ministro, Ehud Olmert, aprobó la movilización de seis mil 500 reservistas que son concentrados en cercanías de Gaza.
Según el ejército judío, se han ejecutado desde el sábado hasta el mediodía de este lunes al menos 300 ataques y descargado unas 100 toneladas de bombas contra supuestas infraestructura del Movimiento de la Resistencia Islámica (Hamas), que controla el enclave costero.
Ante un hemiciclo bastante vacío, el líder laborista dijo que “los objetivos de esta operación (codificada como Plomo Duro) son frenar los ataques de Hamas a nuestros ciudadanos y soldados”.
Incluso, admitió que la agresión “había sido planeada por el equipo de seguridad desde hacía muchos meses”, lo que prueba que el viaje de Livni a Egipto el jueves pasado fue puro trámite diplomático y desdice su afirmación de que “hicimos todo lo posible”.
Livni afirmó ante el parlamento que se trata de un “conflicto real entre moderados y extremistas” y aseguró que el asedio a Gaza propiciará “cambios fundamentales de la seguridad y la infraestructura en el sur de Israel”, en referencia a la zona del desierto de Negev.
Interesada de trasmitir un complicado mensaje de tolerancia y firmeza, la dirigente de Kadima dijo que mantendrán las negociaciones de paz con la Autoridad Nacional Palestina (ANP) que preside Mahmoud Abbas, por considerarla favorable a vivir en paz con los israelíes.
Sin embargo, el jefe negociador de la ANP, Ahmed Qurei, aseguró hoy que el diálogo estará cancelado mientras Tel Aviv ataque a Gaza.
Netanyahu, a quien un sondeo difundido este lunes le otorgó ligera ventaja respecto a Livni en la preferencia del electorado, valoró de útil la ofensiva militar del gobierno “para mostrar la fortaleza de Israel”, pero la consideró “insuficiente” y “demasiado demorada”.
El líder opositor se pronunció por destruir la infraestructura militar de Hamas y, además, despojarlo del poder en Gaza, una postura radical siempre bienvenida en una sociedad donde cultivar el sentimiento anti-árabe es garantía de una exitosa carrera política.
Además, instó a Olmert a destituir al ministro de Ciencias, Cultura y Deportes, Raleb Majadle, tras acusarlo de “boicotear una reunión del ejecutivo en tiempo de guerra”, y arremetió contra parlamentarios árabe-israelíes también opuestos a la agresión.
El aludido sondeo de Maagar Mochot, difundido por Radio Israel, confirió a Netanyahu un 28 por ciento de preferencia electoral para convertirse nuevamente en primer ministro, frente a un 25 por ciento para Livni y un lejano nueve por ciento para Barak.
Analistas coinciden en que la coyuntura preelectoral, de cara al 10 de febrero, tiene gran incidencia en la postura de los principales políticos israelíes con aspiraciones a encabezar el gabinete.
Todos, sin excepción, se juegan su futuro político inmediato, y quizás definitivo, en el éxito de la ofensiva militar contra los palestinos.
bel303 escribió:kyubi-chan escribió:Eso de grupo terrorista es una etiqueta impuesta por el enemigo, en este caso Israel y compañía. Lo podemos ver como una fuerza opositora que lucha contra el invasor que ahoga tu economía y coharta tus derechos.
La etiqueta terrorista que hoy tan líbremente imponen a aquel que se opone data de la famose guerra preventiva inventada en los años 90 y no es más que un término utilizado en la propaganda bélica.
Hamas llegó al poder y no dieron tiempo siquiera a plantear su gobierno, siquiera a rechazar la violencia, esa que a boca llena sale de ciertos políticos que luego resuelven sus interes a tiros.
Y te recomiendo leer el artículo que por cierto está escrito por una persona que pasó tres años de su vida allí.
El artículo ya lo leí antes de escribir el post anterior, es interesante pero un poco parcial. Aunque eso no quita ni un ápice de su veracidad.
Etiqueta ninguna, son un grupo terrorista y dicho hasta por propios palestinos. Porque yo diría que si abandonaran la guerra y violencia contra Israel no pasaría lo que está pasando ni pasarían tantas hambrunas. Lo que hace Israel es defenderse y no darle alas a un estado que les odian y desean matarlos.
Con esto no justifico ni mucho menos lo que hacen, pero también soy consciente de que los palestinos son masocas.
bel303 escribió:kyubi-chan escribió:Eso de grupo terrorista es una etiqueta impuesta por el enemigo, en este caso Israel y compañía. Lo podemos ver como una fuerza opositora que lucha contra el invasor que ahoga tu economía y coharta tus derechos.
El artículo ya lo leí antes de escribir el post anterior, es interesante pero un poco parcial. Aunque eso no quita ni un ápice de su veracidad.
Etiqueta ninguna, son un grupo terrorista y dicho hasta por propios palestinos. Porque yo diría que si abandonaran la guerra y violencia contra Israel no pasaría lo que está pasando ni pasarían tantas hambrunas. Lo que hace Israel es defenderse y no darle alas a un estado que les odian y desean matarlos.
Con esto no justifico ni mucho menos lo que hacen, pero también soy consciente de que los palestinos son masocas.
videoconsolas escribió:Realmente habría que separarles en dos estados, los que quieren seguir a tiros y discutiendo por subnormalidades, y los que simplemente quieren VIVIR y son conscientes de que la vida es mas importante que las disputas, sean del tipo que sean.
mort900 escribió:Segundo,me parecio leer que mucha gente repudia la creación del estado de Israel.Bueno,yo he estado con varios sobrevivientes del holocausto(gente que ha estado en los campos ni más ni menos) y decían que lo peor que le sucedio despues de la guerra era que ya no tenían lugar al donde ir,que nadie los aceptaba y que(esto lo oí decir de algunos) preferían volver a los campos de concentración.Ahí surge la idea de un estado que pueda cobijar a esta gente desamparada y cabe destacar que(si mal no me equivoco) cada centimetro cuadrado fue comprado de ese territirio.
mort900 escribió:Segundo,me parecio leer que mucha gente repudia la creación del estado de Israel.Bueno,yo he estado con varios sobrevivientes del holocausto(gente que ha estado en los campos ni más ni menos) y decían que lo peor que le sucedio despues de la guerra era que ya no tenían lugar al donde ir,que nadie los aceptaba y que(esto lo oí decir de algunos) preferían volver a los campos de concentración.Ahí surge la idea de un estado que pueda cobijar a esta gente desamparada y cabe destacar que(si mal no me equivoco) cada centimetro cuadrado fue comprado de ese territirio.
rudedude escribió:Cinco hermanas palestinas mueren en un bombardeo israelí
http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_11/Tes
seguro que el espilberg de esto no hace una peli
saludos
kakashi-sensei escribió:Ps: no se olviden del documental FITNA que enfurecio a los islamistas
KAISER-77 escribió:Es que la verdad duele... y la libertad de expresión aún más.
rudedude escribió:los medios de comunicación son una herramienta para manipular la opinion pública
saludos
DEAD ENGENDRO escribió:Ya tengo ganas de entrar en guerra contra esos malditos gringos que apoyan el genocidio.
MrCell escribió:DEAD ENGENDRO escribió:Ya tengo ganas de entrar en guerra contra esos malditos gringos que apoyan el genocidio.
A México no le interesa mucho declarar la guerra a los Estados Unidos de América Si alguien se opone a ellos será Rusia, China o alguno de estos.
¿pero que se han creido esa bola de ladrones llamado estados unidos de america?
MrCell escribió:¿pero que se han creido esa bola de ladrones llamado estados unidos de america?
Los dueños del mundo, y hasta que alguien les diga que no van a seguir pensando que lo son.
Pues yo soy de la opinión de que en caso de existir una 3ª guerra mundial, sino se va todo al carajo (bastante probable), la primera potencia en desaparecer será precisamente USA porque todos (o casi) van a ir a por ella a saco. Verás la que se monta cuando los países árabes tengan armamento nuclear fiable a larga distancia, ni Bush ni Obama ni el siguiente ni la reencarnación de Jesucristo podrá salvarles, o eso es lo que yo creo.DEAD ENGENDRO escribió:despues de todo una tercera guerra mundial no es del todo un disparate, rusia esta con estados unidos y china de aliada, y a nosotros nos queda el resto del mundo para subyugar la omnipotencia que ellos creen tener, falta poco ya falta poco para desquitarme.
rudedude escribió:lo que les interesa es la guerra y eso es lo que no podemos consentir
saludos
DEAD ENGENDRO escribió:MrCell escribió:¿pero que se han creido esa bola de ladrones llamado estados unidos de america?
Los dueños del mundo, y hasta que alguien les diga que no van a seguir pensando que lo son.
despues de todo una tercera guerra mundial no es del todo un disparate, rusia esta con estados unidos y china de aliada, y a nosotros nos queda el resto del mundo para subyugar la omnipotencia que ellos creen tener, falta poco ya falta poco para desquitarme.
FolkenX escribió:
Madre de Dios, aquí se habla de guerras como si tal cosa. ¿Y luego los malos son los israelíes?
rudedude escribió:FolkenX escribió:
Madre de Dios, aquí se habla de guerras como si tal cosa. ¿Y luego los malos son los israelíes?
¿pretendes defender a israhell con demagogia y falacias o tienes alguna carta escondida en la manga?
saludos
FolkenX escribió:xDDDDDDDD
¿En qué guerra te vas a meter con EEUU si estáis en el mismo tratado comercial?
¿Te crees que a nadie en México le interesa liarse a palos (los pocos que ibais a durar) con EEUU?
Sois vosotros los que odiáis a Israel por genocidas y aquí no paro de escuchar la "lección" que tiene que recibir EEUU.
Y como EEUU lo pueblan unos cuantos millones de personas, estamos hablando de dar lecciones a varios millones de personas, a base de muerte y destrucción; porque EEUU no es una entelequia. No es un ente sin cuerpo. Es un conjunto de personas.
Yo no sé cómo os entendéis vosotros mismos.
DEAD ENGENDRO escribió:pues ese mismo tratado para mi es una traicion y cobardia de parte de mi pais, hombre como le vas a decir que no a alguien que te puede invadir cuando se le de la regalada gana, solo fata auto-atentarse y apuntar a quien le plasca , ademas hablo por mi mismo en declarale la guera, vamos, es casi seguro que pierda mi pais ya lo se, pero es mejor que vivir la vida como un cobarde traidor,los palestinos tienen los huevos tan duro como para enfrentarse a ellos y eso me ha motivado en ciertas maneras a que mi pais tenga una pisca de salvacion, dentro de pocos años quizas tambien estes en guerra tu pais, vamos es cosa de tiempo.
saludos.