Israel bombardea Gaza: 145 muertos y 310 heridos

A mi me gustaria saber si algun ingenerio quimico o militar podria indicarnos la forma de saber si es una bengala normal o fosforo blanco, porque yo no las diferencio.
Aevum escribió:las bengalas se converten en bombas de racimo, y cuando os muestran que las bombas de racimo no se incendian en el aire, sino se dispersan sin explotar, vienen y dicen "pues sera fosforo blanco, porque los judios son nazis y la unica razon que no han usado armas quimicas es porque quieren entrar a exterminar a los pobres palestinos a mano" porque usar bengalas para ver mejor y no atacar indiscriminadamente sera demaciado humano para los cerdos que son los judios... no ?

"Vienen y dicen" es plural. El que ha dicho que puede ser fosforo blanco soy yo, que tambien he dicho que no tengo ni idea de armas. ¿Sabes que pasa? Que en Libano 06, por ponerte un ejemplo cercano, Israel lo uso, y contra poblacion civil (porque Hizbola tambien se esconde y utiliza a los libaneses como escudos humanos, ya ves). Y tambien se dijo, al principio, que eran bengalas. Ni soy experto militar ni aspiro a serlo, las guerras me repugnan y los criminales asesinos, mas aun. Asi que tus peliculas de cerdos, nazis y exterminio a mano, quedatelos tu. Yo he puesto un video donde se demuestra que se parece bastante a las imagenes que hay. ¿Que son bengalas? Pues puede ser. ¿Que se estan incendiando casas por las supuestas bengalas? Pues eso es seguro. No se yo si las bengalas suelen incendiar casas al caer al suelo, pero bueno.
Aevum escribió:ahora que sabes que ese video es de un crimen contra la humanidad,
tambien deberias saber que no es de 2009, es de 2005, Hamas estaba haciendo el capullo en un desfile militar y le exploto un transporte con cohetes kassam,
http://www.reddit.com/r/politics/commen ... ck_on/9rj2 es un refrito de septiembre de 2005, le cambiaron el titulo y os lo vendieron, pero decir la verdad, comparon lo que querian, no ?

pues de ser así, que lo desconozco, me resulta extraño que cause tanta destrucción y el coche quede reconocible

saludos
si miras el viedo entre 4:08 y 4:24 y lo comparas con las fotos de las historias de noticias de 2005, veras que es la misma gente,
entonces te deja dos conclusiones, 1) o estaba orquestrado para las camaras, 2) o estan sacando videos de historias antiguas y pasandolos como "noticias frescas"

hay un termino para esto, llamado pallywood, http://www.youtube.com/watch?v=t_B1H-1opys pero como lo cuenta un americano, lo descalificaras automaticamente, no es un origen de noticias valido para ti,
Aevum escribió:si miras el viedo entre 4:08 y 4:24 y lo comparas con las fotos de las historias de noticias de 2005, veras que es la misma gente,
entonces te deja dos conclusiones, 1) o estaba orquestrado para las camaras, 2) o estan sacando videos de historias antiguas y pasandolos como "noticias frescas"

hay un termino para esto, llamado pallywood, http://www.youtube.com/watch?v=t_B1H-1opys pero como lo cuenta un americano, lo descalificaras automaticamente, no es un origen de noticias valido para ti,

dudo que hamas sea tan desalmado sin la ayuda occidental

saludos
y yo dudo que luchen por el pueblo palestino, igual que hizballah, se las suda lo que le pase al pueblo mientras que la "causa" sigua adelante,
i la causa no es un estado palestino, es un estado islamico,

igual que la union sovietica y EEUU luchaban en asia y sud america por expandir su influencia social y economical, igual hace iran financiando y equipando estas guerrilas,
israel le ha hecho mucho mal al pueblo palestino, nunca lo he negado, y los colonos en territorio palestino, son escoria, yo cuando vivia ahi decia claramente que yo no levantaria NUNCA un arma para defender a un miserable que se va a vivir en territorio ocupado porque la casa le sale tirada...

pero el problema es que durante años differentes paises arabes los han usado para atacar a israel y han sacrificado los derechos y las vidas de los palestinos con mucha calma y sin escrupulos porque "luchar contra los judios es una tarea sagrada", yo siempre he estado a favor de volver a las fronteras del 67, pero el problema es que a hamas no le importa eso, solo le importa seguir sirviendo a sus amos iranies,
Arwen escribió:
rudedude escribió:repito que era un guiño a ese usuario, y dejar la luna en paz, en este hilo no pinta nada

ed.Israel bombs civilians in street market in Gaza
http://www.kadaitcha.com/2009/01/03/isr ... t-in-gaza/

(aviso el vídeo es muy fuerte y puede herir la sensibilidad de algunas personas)
This video is highly graphic - it records the absolute carnage wreaked by Israel’s bombing of defenceless civilians including children in a busy market place in Gaza yesterday. (The footage is now supplied from elsewhere than Youtube, where it was deleted).

saludos

Dios, que fuerte, esto son crímenes contra la humanidad. Y las naciones unidas sin hacer nada, y Estados Unidos sin hacer nada.
Y Bobama sin hacer nada...

¿ Y qué quieres que haga, si los que ahora aplican el genocidio son los que le pagaron mayormente su campaña XD ?
eTc_84 escribió:
Arwen escribió:
rudedude escribió:repito que era un guiño a ese usuario, y dejar la luna en paz, en este hilo no pinta nada

ed.Israel bombs civilians in street market in Gaza
http://www.kadaitcha.com/2009/01/03/isr ... t-in-gaza/

(aviso el vídeo es muy fuerte y puede herir la sensibilidad de algunas personas)
This video is highly graphic - it records the absolute carnage wreaked by Israel’s bombing of defenceless civilians including children in a busy market place in Gaza yesterday. (The footage is now supplied from elsewhere than Youtube, where it was deleted).

saludos

Dios, que fuerte, esto son crímenes contra la humanidad. Y las naciones unidas sin hacer nada, y Estados Unidos sin hacer nada.
Y Bobama sin hacer nada...

¿ Y qué quieres que haga, si los que ahora aplican el genocidio son los que le pagaron mayormente su campaña XD ?

Aevum escribió:ahora que sabes que ese video es de un crimen contra la humanidad,
tambien deberias saber que no es de 2009, es de 2005, Hamas estaba haciendo el capullo en un desfile militar y le exploto un transporte con cohetes kassam,
http://www.reddit.com/r/politics/commen ... ck_on/9rj2 es un refrito de septiembre de 2005, le cambiaron el titulo y os lo vendieron, pero decir la verdad, comparon lo que querian, no ?

las bengalas se converten en bombas de racimo, y cuando os muestran que las bombas de racimo no se incendian en el aire, sino se dispersan sin explotar, vienen y dicen "pues sera fosforo blanco, porque los judios son nazis y la unica razon que no han usado armas quimicas es porque quieren entrar a exterminar a los pobres palestinos a mano" porque usar bengalas para ver mejor y no atacar indiscriminadamente sera demaciado humano para los cerdos que son los judios... no ?

De nada.
Os olvidáis de una cosa, es vídeo no significa nada, NADA. El hecho es que Israel, sea el vídeo falso o no, bombardea con bombas de racimo a la población israelí.
seerj escribió:Os olvidáis de una cosa, es vídeo no significa nada, NADA. El hecho es que Israel, sea el vídeo falso o no, bombardea con bombas de racimo a la población israelí.

y hamas lanza golosina y dulces en sus cohetes....
(no justifico a israel)
socram2k escribió:
seerj escribió:(no justifico a israel)

Menos mal, por que parece literalmente eso. Creo que todos sabemos que la munción es real en ambos frentes, no hace falta frivolizar.
seerj escribió:Os olvidáis de una cosa, es vídeo no significa nada, NADA. El hecho es que Israel, sea el vídeo falso o no, bombardea con bombas de racimo a la población israelí.

Enseñame una imagen o un video donde me puedas probar que es de esta semana y que son bombas de racimo.
lo de las bombas de racimo fue un "error" de el mundo y el pais, que vieron bengalas, y automaticametne gritaron "bombas de racimo", cuando alguien que sabe de armamento les ha mencionado que de verdad las bombas de racimo solo arden sobre el piso, estas claramente estaban ardiendo en el aire, y que en su afan amarillento han hecho el ridiculo, a las 2-3 horas ya no se podia encontrar ni rastro de la acusacion en ambos periodicos,
Aevum escribió:lo de las bombas de racimo fue un "error" de el mundo y el pais, que vieron bengalas, y automaticametne gritaron "bombas de racimo", cuando de verdad las bombas de racimo solo arden sobre el piso, y estas claramente estaban ardiendo en el aire, a las 2-3 horas ya no se podia encontrar ni rastro de la acusacion en ambos periodicos,

fue un error de tener a corresponsales de guerra de oficina, si ese pie de pagina lo hubiese redactado cualquier periodista que haya estado de verdad en alguna guerra al pie del cañon, hubiese sabido que no eran bombas de racimo, mas que nada porque sabe lo que le tiran sobre la cabeza a diario...tambien puede ser que buscasen un titular sensacionalista...
Si, pero puede que el tenga información e imágenes que prueben lo contrario, por eso quiero que lo muestre.

P.D; queda claro que el se refiere a la población palestina, no que los israelís se maten a sí mismos.
el problema es como en todos lados, subcontratan, antes se mandaban camaras, periodistas y cia, hoy en dia mandan un corresponsal que subcontrata todo localmente,

significa que o tienes un camara y periodista israely que te cuenta el lado israely o tienes un camara y periodista palestino que te cuenta el lado palestino, eso significa que NUNCA llega informacion sin alguna manipulacion a las noticias, esto se vio en la guerra del libano hizbullah basicamente te decia "o filmas lo que te decimos, o te hecho del pais" y ya ha pasado que un periodista que cubria el lynchamiento de un palestino que ha cooperado con israel, que la autoridad palestina no le dijo que se vaya, directamente le dijo que si vuelve a entrar en terreno palestino, sale el pijama de pino...

ahora, otro asunto es que no pueden ir solos, van con o un observador palestino, o un observador israeli, si no te dicen lo tipico de "no podemos garantizar tu seguridad"

ahora, la ONG Reporteros sin fronteras, en su indice de libertad de prensa del 2007 pone a Israel en el 44, la autoridad palestina en 158,
solo para dar un punto de referencia, españa esta en el puesto 33
http://www.rsf.org/article.php3?id_article=24025 ahi va la tabla,
Vamos a ver si se entiende mi frase anterior. Lo que digo es que Israel es una potencia militar que no ha firmado el último pacto para no usar las bombas de racimo, lo que digo es que Israel hasta el día de hoy, ha utilizado habitualmente bombas de racimo tanto en territorio palestino cómo en libanés, y lo que digo es que casi todas las ONG's del mundo (Amnistia Internacional entre otras muchas otras) piden los mapas en que se han fijado objetivos con ellas y ese estado tan "guay" para algunos se ha negado a darlos.

Por eso digo que lo del vídeo es lo de menos, por que está muy demostrado que Israel habitualmente las usa.
porque son judios, y nazis, y cerdos y todo lo demas que tengo que decir para sentirme mejor conmigo mismo.
Aevum escribió:porque son judios, y nazis, y cerdos y todo lo demas que tengo que decir para sentirme mejor conmigo mismo.

Qué valiente ahora faltando eh, aún estoy esperando que respondas todas las escapadas sin argumentos, que no son pocas, que has tenido durante toda la semana y parte de la otra.
socram2k escribió:fue un error de tener a corresponsales de guerra de oficina, si ese pie de pagina lo hubiese redactado cualquier periodista que haya estado de verdad en alguna guerra al pie del cañon, hubiese sabido que no eran bombas de racimo, mas que nada porque sabe lo que le tiran sobre la cabeza a diario...tambien puede ser que buscasen un titular sensacionalista...

Lo más curioso del asunto es que el pie de foto que ofrece la propia Reuters es correcto (http://www.reuters.com/news/pictures/articleslideshow?articleId=USLS69391620090104&channelName=worldNews#a=6), no exactamente en la foto que ha publicado el mundo (la número 35) sino en otra parecida (la número 6):

A smoke bomb explodes over the northern Gaza Strip January 4, 2009.

Así que:

seerj escribió:El hecho es que Israel, sea el vídeo falso o no, bombardea con bombas de racimo a la población israelí.

Parece que eso no es cierto (va a resultar que las bengalas militares si son más grandes que las de la mascleta, ¿verdad?). Lo que está haciendo Israel con la población civil es una matanza (más que por el ataque de estos días por el cerrojazo al que lleva sometiendo a la franja durante un buen tiempo), pero no se le puede acusar de utilizar bombas de racimo.
seerj escribió:Vamos a ver si se entiende mi frase anterior. Lo que digo es que Israel es una potencia militar que no ha firmado el último pacto para no usar las bombas de racimo, lo que digo es que Israel hasta el día de hoy, ha utilizado habitualmente bombas de racimo tanto en territorio palestino cómo en libanés, y lo que digo es que casi todas las ONG's del mundo (Amnistia Internacional entre otras muchas otras) piden los mapas en que se han fijado objetivos con ellas y ese estado tan "guay" para algunos se ha negado a darlos.

Por eso digo que lo del vídeo es lo de menos, por que está muy demostrado que Israel habitualmente las usa.

Estas actuando igual que esos periodistas que inventan racimos en vez de bengalas. Tu frase anterior se entiende, y es mas, afirmarte que Israel "bombardea" (ergo, presente), no "ha bombardeado" o "bombardeó". Así que no inventes la información, porque al hacer eso estas poniéndote al mismo nivel que esos capullos "que intentan" informar con una cosa llamada "objetividad".

Puedes suponer, cosa que hasta yo estoy de acuerdo en pensar que si se la cosa se les pone chunga empezaran a lanzar racimos, pero afirmar es otro nivel.

Y a mi Israel y Palestina me la soplan, ambos tienen los suficientes puntos como para darme igual el resultado.

Yo lo veo así, dentro de 15 días esto habrá acabado.

Edito: Vastag, si esa información me parece mas correcta, puede que esa bomba de humo contuviera un porcentaje de fósforo blanco, así que puede que alguien tenga hasta razón xDDD
te refieres al irgun, leghi y cia ?
es que quedo claro en las revueltas arabes de 1929 que si los judios esperaban que los ingleses cumplieran todos lo que prometieron acambo del soporte judio contra los ottomanos, se ivan a quedar muy decepcionados, basicamente se quedaron de lado mientras los arabes lyncharon a medio centenar de judios, otros 20 en safed (ademas de destruir todo el barrio judio), despues de eso, quedo claro, que los ingleses no ivan a mover un dedo para proteger a la poblacion judia de los ataques de la poblacion arabe, ademas tomaron las armas contra los ingleses tras prohibir la imigracion judia y la venta de tierra a judios,

son organizacione que defendieron a la poblacion judia en el mandato britanico de palestina de constantes ataques de la poblacion arabe y que lucharon contra la limitacion a obtener tierra legalmente por el gobierno ingles,
EnErU escribió:
seerj escribió:Vamos a ver si se entiende mi frase anterior. Lo que digo es que Israel es una potencia militar que no ha firmado el último pacto para no usar las bombas de racimo, lo que digo es que Israel hasta el día de hoy, ha utilizado habitualmente bombas de racimo tanto en territorio palestino cómo en libanés, y lo que digo es que casi todas las ONG's del mundo (Amnistia Internacional entre otras muchas otras) piden los mapas en que se han fijado objetivos con ellas y ese estado tan "guay" para algunos se ha negado a darlos.

Estas actuando igual que esos periodistas que inventan racimos en vez de bengalas. Tu frase anterior se entiende, y es mas, afirmarte que Israel "bombardea" (ergo, presente), no "ha bombardeado" o "bombardeó". Así que no inventes la información, porque al hacer eso estas poniéndote al mismo nivel que esos capullos "que intentan" informar con una cosa llamada "objetividad".

Puedes suponer, cosa que hasta yo estoy de acuerdo en pensar que si se la cosa se les pone chunga empezaran a lanzar racimos, pero afirmar es otro nivel.

Y a mi Israel y Palestina me la soplan, ambos tienen los suficientes puntos como para darme igual el resultado.

Yo lo veo así, dentro de 15 días esto habrá acabado.

Edito: Vastag, si esa información me parece mas correcta, puede que esa bomba de humo contuviera un porcentaje de fósforo blanco, así que puede que alguien tenga hasta razón xDDD

...ergo presente..., jajaja, me meo toa. Es decir, cuando yo digo "yo como" cuando no estoy comiendo, pese a ser cierto (puesto que yo como, si no estaría muerto), estoy inventando información, es más, me estoy poniendo al nivel de la gente que miente. Seamos serios, el presente de indicativo no implica un presente real, puesto que se puede usar cuando se habla de algo habitual, eso es de primaria.

Aevum escribió:te refieres al irgun, leghi y cia ?
es que quedo claro en las revueltas arabes de 1929 que si los judios esperaban que los ingleses cumplieran todos lo que prometieron acambo del soporte judio contra los ottomanos, se ivan a quedar muy decepcionados, basicamente se quedaron de lado mientras los arabes lyncharon a medio centenar de judios, otros 20 en safed (ademas de destruir todo el barrio judio), despues de eso, quedo claro, que los ingleses no ivan a mover un dedo para proteger a la poblacion judia de los ataques de la poblacion arabe, ademas tomaron las armas contra los ingleses tras prohibir la imigracion judia y la venta de tierra a judios,

son organizacione que defendieron a la poblacion judia en el mandato britanico de palestina de constantes ataques de la poblacion arabe y que lucharon contra la limitacion a obtener tierra legalmente por el gobierno ingles,

Cojonudo, jamás había visto tantos eufemismos juntos. Es decir, justificas los atentados en base a una agresión previa que olvidas comentar que no hubiera sucedido si esos judíos se hubieran quedado en sus países de orígen en vez de invadir uno ajeno.
sobre el fósforo blanco

Israel pudo utilizar ayer fósforo blanco en Gaza, un arma prohibida por las Convenciones de Ginebra
http://www.europapress.es/internacional ... 11759.html

http://www.revistainfotigre.com.ar/2009 ... obre-gaza/

saludos
Exacto, seerj, la implicación de algo habitual o rutinario, de primaria vamos, porque Israel es levantarse por la mañana y enviar bombas de racimo como quien come pan con mantequilla.

Realmente, como dicen en esos links, el fósforo blanco esta permitido en zonas no civiles. Tal vez han usado magnesio en vez de fósforo blanco en las zonas civiles, ya que al ojo son prácticamente iguales.

Tal como esta la situación con Israel ahora dudo que sean tan idiotas para usar armamento "peligroso".
EnErU escribió:Tal como esta la situación con Israel ahora dudo que sean tan idiotas para usar armamento "peligroso".
Asi que hemos pasado de que ayer los medios eran antisionistas, antisemitas y demas pamplinas por decir (equivocadamente) que eran bombas de racimo, y luego mas antisionistas y antisemitas aun por anunciar que podian ser fosforo blanco, a aceptar que era fosforo blanco y presuponer que sobre poblacion civil estan usando magnesio. Sigo sin tener ni idea de armamento, pero no se yo si las bengalas de magnesio incendian casas tan bien como esto:

Imagen

Se suponia que tampoco usaban fosforo blanco sobre poblacion civil en Libano y fijate como acabaron...
WTF? pon el link, que solo ve el logo de la pagina.

A mi no me toquéis las bolas que yo no he acusado a ningun medio de antisemita o he dado a entender que Israel son los buenos y los palestinos los malos.
EnErU escribió:WTF? pon el link, que solo ve el logo de la pagina.

A mi no me toquéis las bolas que yo no he acusado a ningun medio de antisemita o he dado a entender que Israel son los buenos y los palestinos los malos.

http://www.revistainfotigre.com.ar/wp-c ... racimo.jpg

Y no pretendo tocar bolas, perdona si te ha molestado.
no deja, debe ser alguna protección del servidor
para ver la imagen hay que ir al artículo

http://www.revistainfotigre.com.ar/2009 ... obre-gaza/

la que ha puesto Cancerber es la segunda (bajo los vídeos)

saludos
Uff, sigo viendo dentro de la misma pagina el logo en todas las imágenes, pero me he puesto a buscar y creo que ya se que imagen te refieres. Yo no tengo idea de como se diferencia el fosforo blanco de una bengala, asi que vuelvo a repetir que si alguien lo sabe que aporte la info.

Una de las cosas que me estoy dando cuenta ahora es que cuando buscas información del conflicto me encuentro con vídeos e imágenes que no son de Israel contra Gaza, sino de Israel contra el Líbano o EEUU en Irak. Se esta modificando y tergiversando mucha información, seguramente por solo buscar el morbo.
voy a subirla, igual me la muestra porque la tengo en el cache...

ed.
Imagen
Imagen

parece la peli la guerra de los mundos, da miedo
ahí aunque tu objetivo no sean los civiles, disparas a ciegas y te llevas todo lo que tengas por delante del tanque
es un campo de batalla, toda la franja y están atrapados

saludos
¿Habéis escuchado lo que ha dicho Iñaki Gabilondo hace 5 minutos?

Es dios y sabe mucho :)
SONY_ escribió:¿Habéis escuchado lo que ha dijo Iñaki Gabilondo hace 5 minutos?

[sonrisa]
(mensaje borrado)
SONY_ escribió:¿Habéis escuchado lo que ha dicho Iñaki Gabilondo hace 5 minutos?

xDD

Lo he escuchado y no podía evitar la sonrisilla. No se puede ser tan previsible sin hacerlo a posta xD.

Y las criticas a Obama, menuda tontería. Ni que fuera novedad que es pro-israelí. ¡¡Escogió a un vicepresidente pro-israelí declarado!!

De su programa, que imagino que Gabilondo no leería y se limitaría a corear lo bueno que era:

On Israel

* Ensure a Strong U.S.-Israel Partnership: Barack Obama and Joe Biden strongly support the U.S.-Israel relationship, believe that our first and incontrovertible commitment in the Middle East must be to the security of Israel, America's strongest ally in the Middle East. They support this closeness, stating that that the United States would never distance itself from Israel.
* Support Israel's Right to Self Defense: During the July 2006 Lebanon war, Barack Obama stood up strongly for Israel's right to defend itself from Hezbollah raids and rocket attacks, cosponsoring a Senate resolution against Iran and Syria's involvement in the war, and insisting that Israel should not be pressured into a ceasefire that did not deal with the threat of Hezbollah missiles. He and Joe Biden believe strongly in Israel's right to protect its citizens.
* Support Foreign Assistance to Israel: Barack Obama and Joe Biden have consistently supported foreign assistance to Israel. They defend and support the annual foreign aid package that involves both military and economic assistance to Israel and have advocated increased foreign aid budgets to ensure that these funding priorities are met. They have called for continuing U.S. cooperation with Israel in the development of missile defense systems.
Israel utiliza todo tipo de armas "ilegales". Los Estados Unidos también las utilizan, así que ellos no podían ser menos. Israel nunca ha tenido
escrúpulos a la hora de matar civiles. Para ellos lo primero siempre es alcanzar sus objetivos, el precio es secundario. Si un "terrorista" está en su casa con toda su familia, no dudan en asesinar a toda la familia.

Esto lo hacen porque su ideología fascista les permite tratar a los palestinos como a seres inferiores. Curiosamente lo mismo que hacían los nazis con los judíos. Por eso un machote de estos que lanza una bomba sobre una casa repleta de niños (ocho en el último asesinato selectivo), luego puede irse tranquilamente a su casa sin tener ningún remordimiento. Y no hablo de operaciones de guerra, hablo de esperar a que una persona entre en su casa y dar el
aviso a un caza para que asesine a esa persona. Son totalmente conscientes de estar atacando una casa civil para asesinar a una persona. Actúan con total impunidad, sin ningún peligro para ellos. Son unos putos héroes.

salu2
Barracuda escribió:Israel utiliza todo tipo de armas "ilegales". Los Estados Unidos también las utilizan, así que ellos no podían ser menos. Israel nunca ha tenido
escrúpulos a la hora de matar civiles. Para ellos lo primero siempre es alcanzar sus objetivos, el precio es secundario. Si un "terrorista" está en su casa con toda su familia, no dudan en asesinar a toda la familia.

Esto lo hacen porque su ideología fascista les permite tratar a los palestinos como a seres inferiores. Curiosamente lo mismo que hacían los nazis con los judíos. Por eso un machote de estos que lanza una bomba sobre una casa repleta de niños (ocho en el último asesinato selectivo), luego puede irse tranquilamente a su casa sin tener ningún remordimiento. Y no hablo de operaciones de guerra, hablo de esperar a que una persona entre en su casa y dar el
aviso a un caza para que asesine a esa persona. Son totalmente conscientes de estar atacando una casa civil para asesinar a una persona. Actúan con total impunidad, sin ningún peligro para ellos. Son unos putos héroes.

salu2

Pues son mejores los que llevan tirando cohetes años y años y, ahora, se esconden en sus casas con sus familias. Eso sí que son luchadores por las libertades.
FolkenX escribió:
SONY_ escribió:¿Habéis escuchado lo que ha dicho Iñaki Gabilondo hace 5 minutos?

xDD

Lo he escuchado y no podía evitar la sonrisilla. No se puede ser tan previsible sin hacerlo a posta xD.

Y las criticas a Obama, menuda tontería. Ni que fuera novedad que es pro-israelí. ¡¡Escogió a un vicepresidente pro-israelí declarado!!

De su programa, que imagino que Gabilondo no leería y se limitaría a corear lo bueno que era:

On Israel

* Ensure a Strong U.S.-Israel Partnership: Barack Obama and Joe Biden strongly support the U.S.-Israel relationship, believe that our first and incontrovertible commitment in the Middle East must be to the security of Israel, America's strongest ally in the Middle East. They support this closeness, stating that that the United States would never distance itself from Israel.
* Support Israel's Right to Self Defense: During the July 2006 Lebanon war, Barack Obama stood up strongly for Israel's right to defend itself from Hezbollah raids and rocket attacks, cosponsoring a Senate resolution against Iran and Syria's involvement in the war, and insisting that Israel should not be pressured into a ceasefire that did not deal with the threat of Hezbollah missiles. He and Joe Biden believe strongly in Israel's right to protect its citizens.
* Support Foreign Assistance to Israel: Barack Obama and Joe Biden have consistently supported foreign assistance to Israel. They defend and support the annual foreign aid package that involves both military and economic assistance to Israel and have advocated increased foreign aid budgets to ensure that these funding priorities are met. They have called for continuing U.S. cooperation with Israel in the development of missile defense systems.

A Gabilondo se le tiene que estar acyendo el mundo a los pies; entre que descubrió que Zapatero le mintió y ahora que Obama no es el Mesías socialista sólo le falta enterarse de que los Reyes son los padres.
Vamos a ver:

Tu, tu familia y tus amigos, viajáis de un lado a otro. Allí donde os establecéis os marginan, así que los pocos que sois os unís, y hacéis piña. Llega un momento que ese odio es tan grande que os maltratan, pegan y encarcelan. Despues de ser liberados, donde la mitad de tu familia ha muerto, donde no tienes propiedades porque las has perdido todas o te las han quitado.

Y viene un desconocido, que te ofrece una propiedad y un futuro, y otro tipo llamado ONU te la pasta para pagar esa tierra, encima en la tierra de tus ancestros. ¿Acaso no la defenderías hasta tu ultimo aliento si te vieras atacado 3 o 4 al dia por cohetes?

Pero pongamos el caso contrario:

Tu, tu familia y tus amigos habéis estado bajo el mando de extranjeros, que os menosprecian y mandan como si fueras leprosos y escoria. ¿Acaso no lucharías? Pues luchas contra ese invasor que manda una tierra que no es suya, cuando uno se va aparece otro hasta que finalmente consigues tu libertad, la libertad de tu pueblo.

Pero ese ultimo conquistador dejo un regalito, un regalito por el cual te quitan tus tierras y se la dan a otro extranjero, y no cualquier extranjero, a judíos, a sucios judíos. ¿Acaso no la defenderías hasta tu ultimo aliento por recuperar lo que es tuyo?

A veces la jodida vida nos es blanco ni negro, y la mayoría de conflictos que existen hoy en día se deben al colonialismo y descolonialismo de las facciones europeas. Que claro, se limpian las manos.
EnErU escribió:Vamos a ver:

Tu, tu familia y tus amigos, viajáis de un lado a otro. Allí donde os establecéis os marginan, así que los pocos que sois os unís, y hacéis piña. Llega un momento que ese odio es tan grande que os maltratan, pegan y encarcelan. Despues de ser liberados, donde la mitad de tu familia ha muerto, donde no tienes propiedades porque las has perdido todas o te las han quitado.

Y viene un desconocido, que te ofrece una propiedad y un futuro, y otro tipo llamado ONU te la pasta para pagar esa tierra, encima en la tierra de tus ancestros. ¿Acaso no la defenderías hasta tu ultimo aliento si te vieras atacado 3 o 4 al dia por cohetes?

Tu, tu familia y tus amigos habéis estado bajo el mando de extranjeros, que os menosprecian y mandan como si fueras leprosos y escoria. ¿Acaso no lucharías? Pues luchas contra ese invasor que manda una tierra que no es suya, cuando uno se va aparece otro hasta que finalmente consigues tu libertad, la libertad de tu pueblo.

Pero ese ultimo conquistador dejo un regalito, un regalito por el cual te quitan tus tierras y se la dan a otro extranjero, y no cualquier extranjero, a judíos, a sucios judíos. ¿Acaso no la defenderías hasta tu ultimo aliento por recuperar lo que es tuyo?

A veces la jodida vida nos es blanco ni negro, y la mayoría de conflictos que existen hoy en día se deben al colonialismo y descolonialismo de las facciones europeas. Que claro, se limpian las manos.

+10000
Penoso, todo esto, me preocupa mucho :(
EnErU escribió:Vamos a ver:

Totalmente de acuerdo, lo del colonialismo como causa no lo veo tan claro pero por lo demás sí.

Hoy he oído una conversación que decían: "Si Hitler se puso a matar judíos por algo sabría ya él", cruel pero no he podido evitar reírme.
No me he leido el hilo entero, pero por si alguien no lo ha puesto, un blog de una de las españolas atrapada en Gaza:
http://mvelascoramos.blogspot.com/

Lo que me ha dejado un poco es cuando dice que posiblemente se puedan convertir en prisioneros para negociar. Espero que no tomen ese camino (por eso de que les daría la razón a los israelíes).
desde que era un chaval en los años 90viendo este conflicto sin entenderlo mucho

que hace la politica exterior :-? quien se beneficia de esto europa asia??
es algo dificil como ha posteado un forero ay que ponerse en cada bando pero algo que dura tanto no tiene logica
pero matar por la fuerza no puede ser y punto esta mas que
visto que todo el tiempo que llevan con violencia atentados etc no van a conseguir nada encima algunos se estaran inchando desde los años 90 vendiendo armas explosivos y los ke les salga de los cojones

ya se la conocia como la guerra de los 100 años ahora algunos la llaman la guerra interminable o guerra infinita

es muy triste a mi me preoocupan estas cosas lastima ke la gente de a pie no podamos hacer nada solo los grandes dinosaurios :(
Israel sigue bombardeando objetivos de Hamas:
Al menos tres muertos en un bombardeo a una escuela regentada por la ONU en Gaza

Un ataque aéreo israelí ha matado al menos a tres personas y ha dejado cuatro heridos en una escuela regentada por Naciones Unidas en la Franja de Gaza, según fuentes médicas y de la ONU.

El primer bombardeo se ha producido contra el centro de Asma, en el campo de refugiados de Chati, cerca de la ciudad de Gaza. En esta escuela regentada por Unrwa, la agencia de Naciones Unidas para los refugiados palestinos, han muertos tres personas, según ha confirmado Adnane Abu Hasna, portavoz del organismo.

Alrededor de 450 personas estaban refugiadas en este complejo escolar, donde se refugiaban de los combates y bombardeos en zonas cercanos de la Franja.

El segundo ataque se ha producido al sur de la Franja, en Yan Yunis, donde un obús de artillería ha penetrado en escuela y ha matado a dos personas, según fuentes médicas que no han aclarado la identidad de los fallecidos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/0 ... 32106.html
Joder, que cobardes los de Hamás, escondiendose en escuelas de la ONU, cómo los odio y que guay que soy.
a Hamas le interesa todos estas muertes, cuantos mas niños mueran mejor para ellos, los civiles no les importa, solo les importa seguir como estan hasta ahora, porque el verdadero enemigo de israel no es hamas, son los medios de comunicacion, que estan vendidos al dinero, y el dinero se lo da la audiencia/lectores, y los lectores/audiencia se los da el morbo, y el morbo lo da los niños muertos...
llega un momento que te acostumbras a toda esta basura
socram2k escribió:a Hamas le interesa todos estas muertes, cuantos mas niños mueran mejor para ellos, los civiles no les importa, solo les importa seguir como estan hasta ahora, porque el verdadero enemigo de israel no es hamas, son los medios de comunicacion, que estan vendidos al dinero, y el dinero se lo da la audiencia/lectores, y los lectores/audiencia se los da el morbo, y el morbo lo da los niños muertos...
llega un momento que te acostumbras a toda esta basura

Pues Israel lo tiene bien facil: Que deje de bombardear.

Y no voy a hacer una valoracion personal del comentario que has hecho porque acabamos mal.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Es increible se está haciendo un genocidio y el mundo lo está permitiendo!!

Si Hitler en vez de gasear a judíos hubiese sido a musulmanes la historia hubiese sido muy distinta...
decir la verdad, hasta que en 1944 las tropas rusas y americanas entraron en alemania y vieron los campos de exterminio, ni el tato sabia lo que estaba pasando, hasta los propios civiles alemanes no sabian que se estaba exterminando sistematicamente a personas, no solo judios, sino cualquier persona que los alemanes veian como inferiores,

pero volviendo al tema de de la prensa moderna,
http://www.homemade-atlas.org/hwa2008_2 ... 2-full.jpg

aqui tienen un mapa de los conflictos activos en 2008, entre 20 conflictos/guerras actualmente abiertas, 99% de covertura noticiaria se la ha llevado iraq y israel, en el congo se estan cargando gente a machetazos, y en darfur basicamente se dedican a "tiro al subsahariano",

entre que el congo tiene un gran mercado de diamantes, sudan exporta gas y petroleo, y que gracias al anti americanismo populista que triunfa tanto en europa, normalmente solo ven las "atrosidades" cometicas por EEUU y sus aliados,
709 respuestas