› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FolkenX escribió:DEAD ENGENDRO escribió:pues ese mismo tratado para mi es una traicion y cobardia de parte de mi pais, hombre como le vas a decir que no a alguien que te puede invadir cuando se le de la regalada gana, solo fata auto-atentarse y apuntar a quien le plasca , ademas hablo por mi mismo en declarale la guera, vamos, es casi seguro que pierda mi pais ya lo se, pero es mejor que vivir la vida como un cobarde traidor,los palestinos tienen los huevos tan duro como para enfrentarse a ellos y eso me ha motivado en ciertas maneras a que mi pais tenga una pisca de salvacion, dentro de pocos años quizas tambien estes en guerra tu pais, vamos es cosa de tiempo.
saludos.
Bueno, a algunos el ultranacionalismo os ciega. No digo nada.
DEAD ENGENDRO escribió:vamos, tu no podras entender ya que tu no estas pegado a estados unidos sufriendo las contantes humillacion, te dire como esta la cosa, cuando a estados unidos le da un catarro nosotros sufrimos de pulmonia, es un decir de lo tan dependiente que es nuestro pais de ellos, por supuesto tampoco puedes a apoyar a dos bandos a la ves, yo solo expreso lo que siento por mi pais y por los demas, no estoy ciego ni nada solo es que es asi mi manera de ver las cosas.
saludos.
FolkenX escribió:rudedude escribió:FolkenX escribió:
Madre de Dios, aquí se habla de guerras como si tal cosa. ¿Y luego los malos son los israelíes?
¿pretendes defender a israhell con demagogia y falacias o tienes alguna carta escondida en la manga?
saludos
Sois vosotros los que odiáis a Israel por genocidas y aquí no paro de escuchar la "lección" que tiene que recibir EEUU.
Y como EEUU lo pueblan unos cuantos millones de personas, estamos hablando de dar lecciones a varios millones de personas, a base de muerte y destrucción; porque EEUU no es una entelequia. No es un ente sin cuerpo. Es un conjunto de personas.
Yo no sé cómo os entendéis vosotros mismos.
rudedude escribió:perdona, pero condenar un genocidio no es odiar, ya de paso puedes decir que hacemos magia negra con zipi livni
o que sacrificamos animales...
otra vez vuelves a pecar de demagogo faláz al intentar confundir al pueblo americano con su política exterior imperial
tranquilo yo si te entiendo, ¿ves?
saludos
jorcoval escribió:Creo que este artículo es muy interesante:
http://elmundo.es/elmundo/2008/12/30/in ... 54642.html
rudedude escribió:supongo que el documental que puse por la mañana no lo has visto, ¿verdad?
saludos
FolkenX escribió:DEAD ENGENDRO escribió:vamos, tu no podras entender ya que tu no estas pegado a estados unidos sufriendo las contantes humillacion, te dire como esta la cosa, cuando a estados unidos le da un catarro nosotros sufrimos de pulmonia, es un decir de lo tan dependiente que es nuestro pais de ellos, por supuesto tampoco puedes a apoyar a dos bandos a la ves, yo solo expreso lo que siento por mi pais y por los demas, no estoy ciego ni nada solo es que es asi mi manera de ver las cosas.
saludos.
Es que, al menos por aquí, en mi opinión, todos esos cuentos de "la humillación del país" y esas tonterías, son un cuento un poco viejo.
DEAD ENGENDRO escribió:
dices que todo ese tiempo solo fue un cuento y tonto ademas, todo eso fue real y esta escrito en los libros de historia, es logico pensar que es algo tonto cuando eres una persona inculta y sin preocupacion en la vida, como ya te dije jamas podras entender a mi pais mejor que yo, vamos mejor apaga la compu y vete a jugar con lo que tengas si vas a seguir insultando cosas que no sabes.
FolkenX escribió:rudedude escribió:supongo que el documental que puse por la mañana no lo has visto, ¿verdad?
saludos
Perdóname, pero no. No sé de qué me hablas. Supongo que si no me paso la vida en este foro para ver los documentales que posteas, ya no tengo derecho a postear ningún link.
socram2k escribió:quien tiene mas derecho sobre ese terreno, un pueblo que en la antiguedad formo un estado(judios), o el pueblo que reside en la actualidad(palestinos), y lo mas importante, puede el ser humano reclamar como suyo un pedazo de tierra?
FolkenX escribió:DEAD ENGENDRO escribió:
dices que todo ese tiempo solo fue un cuento y tonto ademas, todo eso fue real y esta escrito en los libros de historia, es logico pensar que es algo tonto cuando eres una persona inculta y sin preocupacion en la vida, como ya te dije jamas podras entender a mi pais mejor que yo, vamos mejor apaga la compu y vete a jugar con lo que tengas si vas a seguir insultando cosas que no sabes.
Yo no he insultado en ningún momento.
Sólo he dicho que en este país también se pasó por la fase de los cuentos de "humillaciones" y demás historias. Una fase que fue dictatorial y duró 40 años.
Y, como los tengo muy sabidos, pues a mí no me valen esos eslóganes como argumentos.
Si he insultado, me retracto.
FolkenX escribió:¿Menuda pataleta, no?
Yo sólo quería mostraros lo grandísimos luchadores por la libertad que son los terroristas de Hamás, matando a sus propios conciudadanos.
Además, quería mostraros la capacidad destructiva de los cohetes que lanzan. Imagino que ahora no me diréis que los cohetes de Hamás no matan gente.
Pero nada, tú desvía los temas a donde quieras.
rudedude escribió:FolkenX escribió:¿Menuda pataleta, no?
Yo sólo quería mostraros lo grandísimos luchadores por la libertad que son los terroristas de Hamás, matando a sus propios conciudadanos.
Además, quería mostraros la capacidad destructiva de los cohetes que lanzan. Imagino que ahora no me diréis que los cohetes de Hamás no matan gente.
la violencia y brutalidad israelí es superior
saludos
saludos
FolkenX escribió:
Supongo que en la actualidad sólo residen palestinos en la zona. Si no, no tiene sentido lo que dices.
Ah, no, espera.
rudedude escribió:la violencia y brutalidad israelí es superior
saludos
socram2k escribió:FolkenX escribió:
Supongo que en la actualidad sólo residen palestinos en la zona. Si no, no tiene sentido lo que dices.
Ah, no, espera.
me refiero a el pueblo que estaba antes que los judios fuesen desplazados....rudedude escribió:la violencia y brutalidad israelí es superior
saludos
a que llamas superior? que hay superior que 3.000 cohetes?
israel tiene mucho mas potencial, pero sus bombardeos son quirurjicos, por lo que los terroristas tienen que esconderse entre los civiles y es ahi donde vienen los daños colaterales
saludos
bueno pues almenos duro 40 años, aqui todavia siguen esas humillaciones politicas, pero bueno creo que depende de cada persona como se sienta al respecto, y es que no solo son humillaciones, alla en estados unidos el muy cabron de arnold swhashenegger o como se llame pospuso el dia "un dia sin mexicanos" pero como es posibles tanto razismo en un pais de inmigrantes ademas que deportan a muchos mexicanos y hasta matandolos (vease los casos en ciudad juares), decapitaciones, matando tanto mujeres como a niños, vamos acaso no te enojaria si un pais cercano hiciera lo mismo, ya no es solo por la historia y el pasado, sino tambien ahora. vamos tu no ves las noticias de los muertos que ocurren en mi pais, es logico ya que los medios de comunicacion son independientes por cada pais.
solo quiero dar a entender lo incomodo que es vivir con la hipocresia que se vive a dario, olvidando todos esos machucones que nos han dado y sirviendo de perro faldero, no me importa si estas de acuerdo conmigo solo quiero que entiendas como se vive en mi pais a diario y las razones por la cual debo expresarme, yo respeto cualquier opinion pero sin pasarse de la raya.
FolkenX escribió:rudedude escribió:FolkenX escribió:¿Menuda pataleta, no?
saludos
Y a esto se reduce toda la argumentación pro-palestina, básicamente.
Yo no me trago ni unos ni los otros. Sólo digo que unos tienen armamento moderno (aviones, artillería, carros de combate...) y los otros piedras y algún cohete.
exactamente a eso...
y luego dices que desvío yo el tema
lo dicho... a informarse que es gratis
kyubi-chan escribió:El que quiera mi opinión que la busque por el hilo, que no la he cambiado un ápice, pero me hace gracia que algunos justifiquen las víctimas inocentes como daño coñaterales, critiquen el terrorismo de Hamás y vean el israelí como una defensa justa.
FolkenX escribió:Pues sí, como puedes ver, arriba cito a otra persona que piensa lo mismo que tú.
FolkenX escribió:kyubi-chan escribió:El que quiera mi opinión que la busque por el hilo, que no la he cambiado un ápice, pero me hace gracia que algunos justifiquen las víctimas inocentes como daño coñaterales, critiquen el terrorismo de Hamás y vean el israelí como una defensa justa.
Y a mí me hace gracia lo contrario; fíjate tú que cosas.
MrCell escribió:¿Os estáis tragando la versión oficial? Pensaba que erais más inteligentes.
Olvidad lo de la guerra contra el terrorismo, ya sabemos lo que pasó con Irak, ¿o no?
y como ya sabrás cualquiera que entre en eol se puede ir perfectamente convencido de que la gravedad es 0 y aquí no pasa nada
saludos
Lo contrario qué es?. Yo apoyo una negociación "justa" y no un aquí se hace lo que Israel quiera o no hay trato. Defiendo una oportunidad para el desarrollo de ambas naciones, pero no el florecimiento de una a cambio de que la otra se hunda. Defiendo la devolución de los territorios "pactados" del 48 pero no el cercamiento cada vez más hermético sobre los palestinos. Defiendo una paz para ambos pueblos pero no una matanza injusta porque haya un sector que quiera salir de la opresión. Defiendo los derechos humanos y la legalidad internacional pero no luchar por esos derechos vulnerándolos al mismo tiempo. Me parece de una hipocresía indescriptiblñe y más aún que todo esto suceda para hacer campaña en unas elecciones.
FolkenX escribió:
¿Para cuando un "Hamás hijos de puta"?
(Libertad Digital) Se radicalizan las marchas que en las últimas horas se están celebrando en España para criticar la ofensiva que Israel está llevando a cabo contra los terroristas de Hamas. En Madrid, una manifestación no autorizada de varios cientos de ciudadanos, la mayoría palestinos, se ha detenido ante las embajadas de Estados Unidos e Israel, provocando momentos de tensión con la Policía Nacional.
La marcha ilegal se formaba después de que se disolviera otra concentración frente al Ministerio de Asuntos Exteriores en la madrileña plaza de Santa Cruz, organizada por "Paz Ahora" y por el Partido Comunista, y a la que asistieron centenares de personas.
Cuando la concentración superó la hora de duración, los convocantes comenzaron a pedir a los asistentes que poco a poco se fueran marchando, ya que el tiempo concedido por la Delegación del Gobierno había concluido. No obstante, y según recoge la agencia de noticias EFE, varios cientos de exaltados decidieron continuar la marcha, así que se desplazaron hasta la Puerta del Sol.
Una vez allí, los manifestantes, casi todos árabes, cortaron el tráfico y avanzaron por la Carrera de San Jerónimo, incluso se situaron en las mismas puertas del Congreso de los Diputados, donde cuatro furgones policiales cercaban el Palacio. Una vez allí, hicieron una breve sentada.
Los transeúntes y los turistas asistían atónitos a la marcha contra Israel, que en algunos instantes resultó caótica, ya que a la altura del Ministerio de Sanidad dio la vuelta para ir a la Embajada de EEUU. Allí, ante un amplio operativo policial, tuvo lugar la primera parada, mientras que la segunda, y definitiva, ocurrió en las puertas de la de Israel. En ésta, hubo incluso lanzamientos de piedras contra el edificio.
[...]
@ntuan escribió:Estaba viendo hace un momento un directo de la zona, las explosiones no cesan y son de magnitudes considerables.
Deben de estar asesinando a bastantes palestinos inocentes en este momento.
Solo puedo decir una cosa.... QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA
DEAD ENGENDRO escribió:a ver, que no los israelies invadieron terreno palestino gracias a la onu? y que los palestinos han estado solo defendiendo ese terreno, en todo caso israel fuel el que invadio y empezo el conflicto.
perdon la onu fue el responsable de ese problema.
FolkenX escribió:DEAD ENGENDRO escribió:a ver, que no los israelies invadieron terreno palestino gracias a la onu? y que los palestinos han estado solo defendiendo ese terreno, en todo caso israel fuel el que invadio y empezo el conflicto.
perdon la onu fue el responsable de ese problema.
Exactamente. La ONU es la que inició todo esto. Pero es que la ONU es la que decide la legalidad internacional, se supone.
Y la ONU decidió que ahí se hacía un país, igual que se decidió ahora apoyar la independencia de Kosovo y nadie dijo nada (se trata de exactamente las mismas circunstancias, cambiando a los israelíes por los albanos, pero de eso no hay quejas).
Y los únicos que desobedecieron a la ONU fueron los países musulmanes que invadieron Israel el día de su fundación. Israel nació en una guerra que le declararon.
Pero esto es algo que ya sabemos todos.
FolkenX escribió:y como ya sabrás cualquiera que entre en eol se puede ir perfectamente convencido de que la gravedad es 0 y aquí no pasa nada
saludos
O que el hombre no pisó la Luna . Ya sé que en EOL se leen muchas barbaridades.
rudedude escribió:FolkenX escribió:y como ya sabrás cualquiera que entre en eol se puede ir perfectamente convencido de que la gravedad es 0 y aquí no pasa nada
saludos
O que el hombre no pisó la Luna . Ya sé que en EOL se leen muchas barbaridades.
es que el hombre no ha pisado la luna
luego os mustran las pruebas de una conspiración desclasificada y no le dais importancia...
hilo_northwoods-la-operacion-de-falsa-bandera-abortada_1151749
pues así nos luce el pelo
saludos
Informate un poco por la wikipedia o por donde quieras de la precision de un F-15, mas o menos, de 10m, te parece poco?
rudedude escribió:es que el hombre no ha pisado la luna
esto es una comedia completamente inocente, inocente... nada que ver con propaganda pro-israelí
Si que la ha pisado, ya que no se puede demostrar lo contrario
rudedude escribió:zheo tomate algo para ese dolor de muelas...
como sé que te gustan las películas
http://www.youtube.com/watch?v=FWAFRY0zHugesto es una comedia completamente inocente, inocente... nada que ver con propaganda pro-israelí
saludos
MrCell escribió:¿Javeh/Moisés/Abraham/Suputamadre les dicen si en X edificio hay civiles o no?
rudedude escribió:zheo tomate algo para ese dolor de muelas...
zheo escribió:rudedude escribió:zheo tomate algo para ese dolor de muelas...
La única pena es que para otras cosas no hay una cura tan sencilla. Requiere más leer y menos mirar...
Gracias por seguir promocionando las páginas de vídeos online, y por tu increible ojo biónico que te permite escudriñar videos de youtube y concluir que la gravedad en la luna (perdón, en el estudio de grabación) estaba mal simulada
rudedude escribió:repito que era un guiño a ese usuario, y dejar la luna en paz, en este hilo no pinta nada
ed.Israel bombs civilians in street market in Gaza
http://www.kadaitcha.com/2009/01/03/isr ... t-in-gaza/
(aviso el vídeo es muy fuerte y puede herir la sensibilidad de algunas personas)
This video is highly graphic - it records the absolute carnage wreaked by Israel’s bombing of defenceless civilians including children in a busy market place in Gaza yesterday. (The footage is now supplied from elsewhere than Youtube, where it was deleted).
saludos