iUsuario: revélate (only mackeros) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
shadow land escribió:Todos los accesorios y ampliaciones de Apple valen un riñon, sean buenos o malos.

Y que en España salía 60€ menos, si no me falla la memoria.
(Allá la retiraron por culpa de RhOS)


¿Y por qué la compré?, porque la necesitaba para comunicarme con una tía en Venezuela vía iChat AV.
y no funciona ningúna otra webcam?
Bueno, hoy he llamado para devolver mi macbook con complejo de teléfono móvil. ¡No veas como vibra el hijo puta!.

Qué risa cuando me dice el majete del Apple store: "¿Quiere cambiarlo por un macbook nuevo?". Jajaja, qué cachondo el tío.

Esperaré a una próxima revisión.
Dyne escribió:Bueno, hoy he llamado para devolver mi macbook con complejo de teléfono móvil. ¡No veas como vibra el hijo puta!.

Qué risa cuando me dice el majete del Apple store: "¿Quiere cambiarlo por un macbook nuevo?". Jajaja, qué cachondo el tío.

Esperaré a una próxima revisión.

Vaya ánimos... :(

PD: el mío sigue atascado en amsterdam


edit: Ya ha salido de arnhem :D
Musice escribió:Vaya ánimos... :(

PD: el mío sigue atascado en amsterdam


edit: Ya ha salido de arnhem :D


En cuanto te llege, me voy a barna y te lo robo xDDD
Musice escribió:Vaya ánimos... :(

PD: el mío sigue atascado en amsterdam


edit: Ya ha salido de arnhem :D



Cuenta... 3/4 dias. ;D

El martes en casa. ( esa porra ).

Un saludo....

Pd: mucho F5 ? :P
PilloWeT escribió:

Cuenta... 3/4 dias. ;D

El martes en casa. ( esa porra ).

Un saludo....

Pd: mucho F5 ? :p
Espero que menos, el nano tardó 3 dias desde china...

Y sí e, F5 echa humo
¿Alguno usáis el Adium? ¿Os funciona bien?

Llevo un par de días que se me cae (me sale la ventana de "La aplicación Adium se ha cerrado inesperadamente" y el Adium Crash Reporter) a los 5 minutos de estar a bierto :(

No quiero usar el MSN oficial... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el_adry escribió:¿Alguno usáis el Adium? ¿Os funciona bien?

Llevo un par de días que se me cae (me sale la ventana de "La aplicación Adium se ha cerrado inesperadamente" y el Adium Crash Reporter) a los 5 minutos de estar a bierto :(

No quiero usar el MSN oficial... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


si perfectamente, lo uso a diario.

mira a ver que lo tengas actualizado.
hubo unas temporadas en las que a mí también me petaba el adium cada dos por tres al hacer cualquier cosa, mira a ver si tienes una versión antigua.
Qué va, no se encontraron actualizaciones disponibles. Inténtelo en otro momento ¬¬'

Lo mismo reinstalando...
el_adry escribió:Qué va, no se encontraron actualizaciones disponibles. Inténtelo en otro momento ¬¬'

Lo mismo reinstalando...


El adium no se actualiza con "Actualización de Software". Tienes que ir a la página del programa AdiumX y descargarte una versión nueva. Machacas la que hay, y punto.
eraser escribió:El adium no se actualiza con "Actualización de Software". Tienes que ir a la página del programa AdiumX y descargarte una versión nueva. Machacas la que hay, y punto.

No le había dado a la "Actualización de Software", sino en el mismo Adium a "Buscar Actualizaciones" XD

Lo reinstalé y llevo unos minutillos y parece que va bien.

Gracias por vuestra ayuda [oki]

edit: se ha vuelto a caer en cuanto he tocado temas de apariencia. A bajarme el Microsoft Messenger [mad]
el_adry escribió:No le había dado a la "Actualización de Software", sino en el mismo Adium a "Buscar Actualizaciones" XD

Lo reinstalé y llevo unos minutillos y parece que va bien.

Gracias por vuestra ayuda [oki]

edit: se ha vuelto a caer en cuanto he tocado temas de apariencia. A bajarme el Microsoft Messenger [mad]


Te recomiendo que antes que usar el utra-anticuado msn para mac, te dejes el adium tal cual viene... en serio
Emm...una cosilla. Los que decís que Adium funciona perfectamente...

¿Habéis actualizado Mac os x a la 10.4.7? ¿Podría ser por eso?

edit: vale, he estado leyendo en los foros y a pesar de mi inglés de vallecas he leído que por lo visto, tras actualizar a la 10.4.7 en al adium no funciona el protocolo msn. Por lo demás todo bien. Ahora a esperar parche

Anda que ya podía haber sido el yahoo xD

re-edit: ahora parece que es por el bot del encarta, que yo también lo tengo xD voy a probarlo
yo he actualizado y estoy usando msn sin problemas, asi que no va a ser de eso.
Era el bot del encarta.

¿A quién voy a hablar ahora cuando no haya nadie conectado? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿A quién voy a vacilar diciendo que Windows apesta? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XDXDXD

Salu2 y gracias
Aunque me llegó ayer el mail del Carnet Jove anunciandome los descuentos es una noticia ya un poco tarde para los usuarios de Mac ya que empieza mañana 2 de Julio se ve.

Imagen

CampusMac
Pues basicamente decir que llevo varios dias con mi macbook y es un gozada de bicho
con lo que puedo decir........ ya soy maquero!!!! :D
jejejeje
Eso si al ser mi primer mac , ando que no se muy bien los programas que podria instalarle. Sabeis de algun sitio en el que haya recopilatorio de "imprescindibles" o algo asi?
Muchas gracias por todo y espero dar guerra por aka :D
goixo escribió:Pues basicamente decir que llevo varios dias con mi macbook y es un gozada de bicho
con lo que puedo decir........ ya soy maquero!!!! :D
jejejeje
Eso si al ser mi primer mac , ando que no se muy bien los programas que podria instalarle. Sabeis de algun sitio en el que haya recopilatorio de "imprescindibles" o algo asi?
Muchas gracias por todo y espero dar guerra por aka :D


Mira el primer post del hilo ;)
Ayer actualice y de el adium rula con el msn sin problemas aparentes, acabo de decir 4 paridas (para variar) y a habido respuesta... Lo unico raro es que el shapeshifter se descalabro un poco y volvio a aqua, pero fue solo volver a seleccionar como lo tenia y listo.

Lo unico que no me rula ahora es el transparentdock y me revienta porque me habia acostmbrado a que el dock fuera totalmente transparente.
Sospe escribió:Ayer actualice y de el adium rula con el msn sin problemas aparentes, acabo de decir 4 paridas (para variar) y a habido respuesta... Lo unico raro es que el shapeshifter se descalabro un poco y volvio a aqua, pero fue solo volver a seleccionar como lo tenia y listo.

Lo unico que no me rula ahora es el transparentdock y me revienta porque me habia acostmbrado a que el dock fuera totalmente transparente.


Pues a mí también me ha pasado lo mismo con el shapefilter, pero a mí me avisaba, que como el sistema se actualizó, que se puso el theme aqua por razones de seguridad.
que es eso de shapeshifter?
shapeshifter es un tuneador... un gestor de temas por decirlo asi.
Me gustaría añadir a la página principal un programa que he encontrado este fin de semana pasado. Su nombre es Simply Burns.

Se trata de un programa con un interfaz gráfico para la grabación de CDs. Está basado en la licencia GNU/GPL, por lo cual, es de libre distribución y uso.

Lo he estado probando y me ha parecido incluso más práctico que Toast para la mayoría de uso que le puede dar a ese tipo de programas un usuario medio.

Enlace:
http://simplyburns.berlios.de/
Gente a ver si podeis ayudarme... ¿Cuando os da algun problemilla de esos "coñazos" el Toast cuando grabais una imagen (iso) que programa usais para poder grabarla?

Es que tengo aqui un iso desde hace la ostia y no puedo, me dice que el disco esta en UDF nose que y ale atpc. Me comentaron que en windows se podria solucionar pero claro... yo no tengo windows.

Gracias y un saludo!

PD: En cuanto salga la revision de los macbook, cae uno xD
neogaka escribió:Gente a ver si podeis ayudarme... ¿Cuando os da algun problemilla de esos "coñazos" el Toast cuando grabais una imagen (iso) que programa usais para poder grabarla?

Es que tengo aqui un iso desde hace la ostia y no puedo, me dice que el disco esta en UDF nose que y ale atpc. Me comentaron que en windows se podria solucionar pero claro... yo no tengo windows.

Gracias y un saludo!

PD: En cuanto salga la revision de los macbook, cae uno xD


Prueba el programa que ha comentado Arkhan a ver :)

Añadido al post inicial y a la lista de soft esencial:
http://www.rafolas.net/foro/viewtopic.php?p=145#145

OFFTOPIC: ¿Tu firma por casualidad son las iniciales de "Ich liebe dich"? :D
eraser escribió:

OFFTOPIC: ¿Tu firma por casualidad son las iniciales de "Ich liebe dich"? :D


Es que nos quiere mucho ^^ xD.

A ver si me llega hoy...
03 jul 2006     06:14     Barcelona     Import Received
30 jun 2006     17:37     Arnhem Hub     Consignment Received At Transit Point
30 jun 2006     17:36     Arnhem Hub     Consignment Passed Through Transit Point
29 jun 2006     13:40     Amsterdam     Potential Connection Delay
28 jun 2006     21:13     Suzhou     Shipped From Originating Depot
26 jun 2006     10:17     Suzhou     Consignment Received At Transit Point
neogaka escribió:Gente a ver si podeis ayudarme... ¿Cuando os da algun problemilla de esos "coñazos" el Toast cuando grabais una imagen (iso) que programa usais para poder grabarla?

Es que tengo aqui un iso desde hace la ostia y no puedo, me dice que el disco esta en UDF nose que y ale atpc. Me comentaron que en windows se podria solucionar pero claro... yo no tengo windows.


No te sirve el propio grabador de discos, yo he grabado varias iso's con el y ningun problema... claro que si estavan en udf npi. Por probarlo no pierdes nada.

Como segunda opcion podrias probar el simply burns, que tambié tiene una opcion para quemar iso's


salu2

PD: A ver si tienes suerte musice :-p
Musice escribió:
Es que nos quiere mucho ^^ xD.

A ver si me llega hoy...
03 jul 2006     06:14     Barcelona     Import Received
30 jun 2006     17:37     Arnhem Hub     Consignment Received At Transit Point
30 jun 2006     17:36     Arnhem Hub     Consignment Passed Through Transit Point
29 jun 2006     13:40     Amsterdam     Potential Connection Delay
28 jun 2006     21:13     Suzhou     Shipped From Originating Depot
26 jun 2006     10:17     Suzhou     Consignment Received At Transit Point


Sí, te llega hoy.

El mío aún no lo han recogido, pero supongo que volveré a comprar un macbook en el apple store. Eso sí, esta vez con super drive, que se echa en falta.

Saludos, y buenas "vibraciones" para los que esperan [qmparto].
Dyne escribió:Saludos, y buenas "vibraciones" para los que esperan [qmparto].


Ya lo dijo el de las greñas... "benditos los que esperan, porque de ellos serán los MacBook..." o algo así [sonrisa]
eraser escribió:
Ya lo dijo el de las greñas... "benditos los que esperan, porque de ellos serán los MacBook..." o algo así [sonrisa]



Parecida [sonrisa]

Creo que tendrían que poner una oferta tipo eroski, y regalarnos un iPod a los que cambiamos un producto defectuoso dos veces xD. O regalarnos el tercer macbook o algo...
Lo que me mosquea es que no pone "out for delivery".
Espero no tener esas buenas vibraciones xDDD
Musice, creo recordar que prometiste un reportaje fotográfico [angelito]

Y por cierto, seguro que te hace falta...
















































Imagen

saludos y suerte!!! [oki]

PD: no veas lo que me ha costado encontrar una foto de una tila. Me salen todo fotos de una piva que esta....pufffffffff xD
el_adry escribió:Musice, creo recordar que prometiste un reportaje fotográfico [angelito]

Y por cierto, seguro que te hace falta...




Imagen

saludos y suerte!!! [oki]

PD: no veas lo que me ha costado encontrar una foto de una tila. Me salen todo fotos de una piva que esta....pufffffffff XD

Pues a mi no me gusta la tía que sale, tiene la cara rara xD.
Me ha llegado antes la factura que el macbook, qué raro xD.
Y sí, estoy cargando las pilas para las fotos ;)
Musice escribió:Pues a mi no me gusta la tía que sale, tiene la cara rara xD.
Me ha llegado antes la factura que el macbook, qué raro xD.
Y sí, estoy cargando las pilas para las fotos ;)


Pues las dos cosas llegan el mismo día :D

Yo colecciono facturas de macbook's y "delivery notes", así que puedes fiarte.
Dyne escribió:
Pues las dos cosas llegan el mismo día :D

Yo colecciono facturas de macbook's y "delivery notes", así que puedes fiarte.

Vaya, pensaba que sería como con el ipod.
Los dos me llegaron 3 días antes que la factura.



edit : OUT FOR DELIVERYY
Vamos a apoyar todos a Musice en estos duros momentos... NO LAS UÑAS NO!!!!! AGUANTA!!!!
Musice escribió:Vaya, pensaba que sería como con el ipod.
Los dos me llegaron 3 días antes que la factura.



edit : OUT FOR DELIVERYY


¡Ya está ahí! ¡Si ni te vibra ni te da calambre está todo hecho!

¡Ánimo!

!Esperamos las fotos! (Aunque yo estoy posteando desde uno clavadito xD)
Por cierto, musice, si te viene con un botecito de pintura el mac book, es totalmente normal.
tmaniak escribió:Por cierto, musice, si te viene con un botecito de pintura el mac book, es totalmente normal.



Pues no viene, se lo han debio de dejar.
Es rugoso por dentro, que raro.
Voy a encenderlo :D despues pongo las fotos



LAS FOTOS*: http://www.musice.es/gallery/v/mb/



Pondré más ;)


* si le dais a download ( debajo de cada foto sale) las podeis ver a más resolución ( se abren en el explorador).




EDIT:

Primera duda, cual es la semana de fabricacion?
supongo que son las 2 últimas cifras de la Fase, sería 25...


edit 2:

Quitada xD
Sabe alguien si existe una tarjeta de red Usb compatible con Mac? esque el amc mini solo dispone d euna tarjeta de red y la estoy usando siempre y la otra tarjeta de red la quiero para compartir archivos con Windows :-)


Saludos :-)
Musice escribió:Primera duda, cual es la semana de fabricacion?
supongo que son las 2 últimas cifras de la Fase, sería 25...


No tiene nada que ver con la fase. Dale otro click y te aparecerá el número de serie.

Será del tipo 4H625.

Esa sí es la semana. El mío es de la semana 25, y la calidad del empaquetado es peor que los de la semana 22 (el mío anterior)

Saludos.
pene escribió:Sabe alguien si existe una tarjeta de red Usb compatible con Mac? esque el amc mini solo dispone d euna tarjeta de red y la estoy usando siempre y la otra tarjeta de red la quiero para compartir archivos con Windows :-)


No sera mejor que te pilles un hub o un switch?
Por unos pocos € tienes uno y de esta manera te montas una lan facilmente.
(Ojo, si estas usando la actual tarjeta de red con un cablemodem o algo del estilo pillate un router)


Salu2
no quiero comprar un router

aunque...haber si alguien me contesta,

como se pondria? mi modem de euskaltel al router y el router para los 2 o 3 ordenadores? esque vereis no me quiero desacer de mi modem Motorola ya que esta digamos Trucado
pene escribió:no quiero comprar un router

aunque...haber si alguien me contesta,

como se pondria? mi modem de euskaltel al router y el router para los 2 o 3 ordenadores? esque vereis no me quiero desacer de mi modem Motorola ya que esta digamos Trucado


Bueno, no estoy hablando del tipico router que te ponen los isp, que en realidad no son nada mas que router+modem cable/adsl, yo hablo de un router neutro, donde el montaje es el que dices tu: cablemodem <-> router <-> pc's

De hecho yo tengo este montaje y me va de perlas, aparte de las ventajas que te aporta, como que actua de firewall natural i te permite tener una lan donde cada pc tiene acceso a internet.
Y por precio no te procupes, mi router neutro me salio por unos 20€ en su dia.

salu2
Musice escribió:

Lo primero, enhorabuena.

Lo segundo, tengo entendido que no es muy buena idea postear nºs de serie, así que yo lo quitaría.

Lo tercero
http://www.coconut-flavour.com/coconutidentitycard/index.html

si quieres saber dónde y cuándo se fabricó tu mac :) (el resto también puede) ;)
Cafetino escribió:
Bueno, no estoy hablando del tipico router que te ponen los isp, que en realidad no son nada mas que router+modem cable/adsl, yo hablo de un router neutro, donde el montaje es el que dices tu: cablemodem <-> router <-> pc's

De hecho yo tengo este montaje y me va de perlas, aparte de las ventajas que te aporta, como que actua de firewall natural i te permite tener una lan donde cada pc tiene acceso a internet.
Y por precio no te procupes, mi router neutro me salio por unos 20€ en su dia.

salu2


ok gracias,mañana me hare con Uno :-) thanks
eraser escribió:Lo primero, enhorabuena.

Lo segundo, tengo entendido que no es muy buena idea postear nºs de serie, así que yo lo quitaría.

Lo tercero
http://www.coconut-flavour.com/coconutidentitycard/index.html

si quieres saber dónde y cuándo se fabricó tu mac :) (el resto también puede) ;)


Pues gracias, ya he quitado la captura, ya lo sabía, pero no me había fijado que salia en la captura.
Añadidme a la lista.
este es mi primer post desde el mac XD, de momento va perfecto, ni vibraciones, ni calambres, ni quema ni nada raro.
Peeeeero, el mercury ( me lo he puesto para usar la cam con mis contactos del msn) la cam, el isight, se ve azul O_o
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511