iUsuario: revélate (only mackeros) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
quelcom, no dije que a mi me pareciese raro, me refería a que si a algúnos les parecía "raro" meter windows en un mac, sería "estúpido" meter un linux en una maquina que su SO principal es el padre de linux.

Yo me compre el iMAC por que era Intel, no por que era mac, o sea, por que podía meterle el SO que me saliese del nabo. Y con windows ganare cosas como llevar la x1600 de mobile, a Pro o XT, por que es lo que meten, una x1600 normal, a velocidades de mobile (o incluso inferiores).



Sospe escribió:No entiendo el problema con flip4mac. Yo veo todo con vlc, los unicos wmv que puedo echarme a la cara son de yonkis y 4 paridas mas, y para eso sirve el flip4mac.. que esas 4 chorradas las tienes que ver con quictime.. po fale.. ya he puesto como ver fullscreen con quictime sin necesidad niguna de tener la version pro, pero vamos que yo juraria ahora mismo que con el vlc tb van los wmv.


intenta abrir windows media video 9.

Yo por desgracia tengo que trabajar con WMV9 HD de forma habitual, en cachos pequeños para previsionar, y PASO COMO DE LA MIERDA de abrir mil ventanas de Quicktime. Un codec es un codec, y debería funcionar con todas las aplicaciones de forma independiente.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11