iUsuario: revélate (only mackeros) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
los drivers para la 5500 estasn, por que es la que yo uso XD

si no tiran, bajate los de la web de HP si eso, a ver si así apañas algo...
Musi, échale un ojo a la web de HP XD
Hola me quiero comprar un Macbook porque me tiene completamente [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

He visto que hablais de que se puede comprar como estudiante, pero... los precios obligatoriamente te cobran el IVA, verdad?

Porque la otra alternativa es que puedo evitar pagarme el IVA pero sobre los precios normales de la "web"...

¿Que me decis de la maquina en cuestión la gente que la tiene?

Se decolora?, Se calienta tanto?, Es un timo quitando que es preciosa?

Cuando va a salir una nueva revisión? Sabeis algo de la bajada de precios?

¡Muchas gracias!
Sí sí, si ya los he bajado e instalado, pero solo son para USB, o eso he entendido, de todas formas, despues de instalarlos siguen sin salir en la lista.
Vamos, yo le doi a otras impresoras*, musinet ( el nombre de mi red), pepino ( el nombre del pc con impresora) y ahi sale HP deskjet 5550, la selecciono y abajo sale Genérica, hago click, le doi a HP y en la lista de impresoras HP no sale la deskjet 5550 y con "genérica" no funciona.


*Tengo la impresora en red, conectada a un pc con windows y compartida


EDIT: K2D, está todo respondido en el hilo...

Yo no tengo problemas de color, ni de calor.
Me ha costado 1305€ el de 2ghz, con 1gb de ram y superdrive y 60gb y no me parece en absoluto caro, va perfecto.
shadow land escribió:Mi relación amor/odio con linux viene de dos cosas:

a) trabajar a nivel kernel programando
b) el CAOS reinante en el mundo linux, ya que cada uno va a su puta bola salvando el núcleo, y así, Linux, nunca llegará a ningún lado como SO de masas.


Eso es una cosa que siempre ha podido conmigo. En el trabajo he estado jugueteando un poco con Linux, y ese exceso de información abruma. Mucha información hablando sobre lo mismo, en ocasiones incluso es información contradictoria. Muchas veces te podrías volver loco.

Menos mal que cuando llego a casa me siento delante de mi lamparito y se me van todos los males...
quelcom escribió:Hace una hora que me han traido el macbook. El trasto ha llegado entero y a la espera que no se vuelva amarillo en dos semanas XD

Primeras impresiones:
- pesa más de lo que pensaba.
- pensaba que con solo 512MB tiraría algo lento, pero no es el caso.
- las aplicaciones que lleva de serie estan bastante majas
- mañana le meto Gentoo al trasto


Jeje, ya era hora :p
Pa cualquier dudilla metiendo Gentoo, ya sabes donde estoy, aunque de conocimientos previo ya vas sabrao ;)

shadow land escribió:"Linux hace dificil lo facil, e imposible lo dificil."


mmm, eso no era windows [jaja]

En Linux, al menos con Gentoo, tengo la sensación que yo controlo 'casi' la totalidad de mi sistema, cosa que no me pasa con otros so, donde hay partes como oscuras.


De un linux vs. mundo podriamos hablar mucho rato, aún así mas vale que conozcamos sus 'mitos y topicos' antes de hacer algunas criticas ;)
http://www.elotrowiki.net/index.php/Ideales_y_mitos

Ojo, ni mucho menos critico a quien usa osx o windows en sus maquinas, siempre y cuando tenga sus motivos... 'fanaticos' porque si, no gracias :Ð

Por cierto, yo también me compre el macbook principalmente por su diseño y su hard, osx era algo secundario, solo tenia curiosidad de provarlo. Aunque actualmente uso linux y osx alternativamente, pero de momento osx gana, almenos hasta que haya kde4+xgl 'estable' ^^

salu2
apuntame como un iusuario con un ipod nano!
Cafetino escribió:De un linux vs. mundo podriamos hablar mucho rato, aún así mas vale que conozcamos sus 'mitos y topicos' antes de hacer algunas criticas ;)
http://www.elotrowiki.net/index.php/Ideales_y_mitos


digamos que empece a usar linux con redhat 2.0
Yo tengo un Ipod Nano y el Mac Osx X86 rulando a la perfeccion jeje... ya soy uno mas...
shadow land escribió:
digamos que empece a usar linux con redhat 2.0

Con lo de mitos y todo eso, no me referia a nadie en concreto, hablaba en general.

Desde los tiempos de redhat 2 ha llovido mucho, y se ha avanzado muchisimo, hasta al punto donde creo que ya hay distros que estan listas para el asalto al escritorio, con sus virtudes y sus defectos, que a dia de ya podrian considerarse como alternativas a otros so.



Ignoro cuales son tus conocimientos de linux, aunque parece que ya llevas tus añitos, y supongo que hablaras con conocimiento de causa.
Tengo mis discrepacias con alguna que otra opinión sobre el tema, pero este no es el hilo ni foro adecuado. Si te apetece discutir sobre esto puedes abrir un hilo en soft libre, que por contra que dicen algunos 'que ha salido escarmentados', ahí no nos comemos a nadie que tenga una opinión distinta... solamente nos comemos a los trolls y a los que vienen a lanzar fud's [sati]


---

Cambiando de tema... y hablando de defectos del macbook... el mio lleva casi una semana encendido y enchufado, y el magsave no se ha derretido [666]

Sobre la esas manchas amarillas, por el momento 'intuyo' un poco de desgaste en la zona, digo intuyo porque solo se ve de refilon, pero a dia de hoy no veo ninguna mancha, aun así intentare meterle caña a ver que pasa, que en el peor de los casos reclamar a apple antes del primer año

salu2
TromDS escribió:ya soy uno mas...

Sí...

un pirata más!!! XD
el que ha escrito eso sobre los mitos, tiene un grave problema de vocabulario.

un "estandar de facto" no es lo que el pretende definir (y por tanto, intentar vapulear a MS como la mala malosa del cuento), si no un estandar (libre o no) que por mayoría de uso (sea por la razón que sea) se convierte en la "unica" alternativa de uso.

DirectX es el mejor ejemplo. OpenGL es muy bueno, pero no esta orientado a multimedia, y desde hace unos años, aunque soporte internamente todas las "ampliaciones" del hardware, simplemente, en capacidad, es aplastado literalmente por la versión de MS. Eso, y que es MS quien hace avanzar el hardware gráfico, por que OpenGL desde hace muchos años va a remolque de la tecnología, unido a que la plataforma estandar de facto, tb es windows... blanco y en botella... ;)

en fin... ni tanto, ni tan calvo.
Ya anuncian en la web de Apple el Mighty Mouse inalambrico !!!
...esperemos que este por fin valga la pena ya que anuncian que es por laser,porque hasta ahora para mi era lo peor de Apple.
me parece que lo malo del ratón no era precisamente el sistema optico [poraki]
Si no valiese un riñón probablemente ya sería mío
shadow land escribió:un "estandar de facto" no es lo que el pretende definir (y por tanto, intentar vapulear a MS como la mala malosa del cuento), si no un estandar (libre o no) que por mayoría de uso (sea por la razón que sea) se convierte en la "unica" alternativa de uso.

Suerte que has puesto unica ente comillas :)
La definción esa no le veo ningún problema, quizá es algo incompleta, si la comparamos con la wikipedia. Y los ejemplos creo que son idoneos, ya que son cosas que todo el mundo conoce... quizá falte algun ejemplo no informatico como el vhs.

shadow land escribió:DirectX es el mejor ejemplo. OpenGL es muy bueno, pero no esta orientado a multimedia, y desde hace unos años, aunque soporte internamente todas las "ampliaciones" del hardware, simplemente, en capacidad, es aplastado literalmente por la versión de MS. Eso, y que es MS quien hace avanzar el hardware gráfico, por que OpenGL desde hace muchos años va a remolque de la tecnología, unido a que la plataforma estandar de facto, tb es windows... blanco y en botella... ;)

en fin... ni tanto, ni tan calvo.

Hombre, si comparamos DirectX con OpenGL, es evidente que en prestaciones gana directx, ya que tiene todo el tema de librerias graficas y muchas mas cosas que opengl, ya que este solo son lo primero, pero para las otras cosas existen alternativas ;)
En resumen directx es un pack todo en uno, y opengl no :p

Sobre las capacidades de esas "ampliaciones" de hardware que mencionas, ya no me pronuncio, en este tema no estoy muy puesto.

salu2
pues me quedo con Direct3D para el ejemplo, a día de hoy es bastante superior a OpenGL. Direct3D 7 ya le "igualo", el 8 lo supero e igualó en facilidad de codificacion, y el 9 lo aplastó. Basicamente, por que si no tiras de ARB, tienes que programar un motor para cada tarjeta gráfica diferente, y con ARB, no va todo lo rapido que debiera.

Y lo siento, pero un estandar de facto no es lo que quieren dar a entender en ese wiki. El estandar de facto, al final, lo selecciónan sus usuarios, no las empresas, que simplemente lo lanzan como una alternativa más en el mercado.
shadow land escribió:Y lo siento, pero un estandar de facto no es lo que quieren dar a entender en ese wiki. El estandar de facto, al final, lo selecciónan sus usuarios, no las empresas, que simplemente lo lanzan como una alternativa más en el mercado.


Donde ves lo de las empresas?
http://www.elotrowiki.net/index.php/Est%C3%A1ndares_de_facto escribió:Estándares de facto

Conocemos como estándar de facto un patrón o normal (o conjunto de ellas) que pese a no ser aprobada por ningún organismo es muy ampliamente utilizada por los usuarios. La inmensa mayoría de estos estándares son origen de una gran aceptación de algún producto comercial.

Por su naturaleza, los estándares de facto suelen ser cerrados, por lo que sólo pueden acceder a ellos la misma empresa que lo ha desarrollado o a traves de la ingeniería inversa. Este punto representa un especial problema para el software libre, ya que se ve fuertemente limitada la interoperabilidad con otros productos del mercado.

Algunos ejemplos de estándares de facto serían los documentos de Microsoft Office o el protocolo de mensajería MSN Messenger,


Es evidente que en situaciones normales los estandares de facto son elegidos por los usuarios, pero en otros casos (por ejemplo los formatos del ms office) hay que cojerlos con pinzas, porque este es un tema ya mas peliagudo.

salu2
lo que quiero dar a entender, es que ponen esos ejemplos como si fuesen el "maligno" y no hubiese en el múndo informático más estandares cerrados que los de MS, y fuese esta, quien en lineas generales, los impusiese.

Los formatos de office... pues son una simple consecuencia de que la suite sea un estandar de facto entre los usuarios. Como la suite lo es, el formato se convierte en ello automáticamente.

Que no estoy diciendo que esa situación me parezca buena ni mucho menos, no creo que los formatos de ciertos tipos de ficheros deban ser cerrados precisamente (por ejemplo office), y me encantaría ver DirectX corriendo en un mac (cosa que Apple se nego hace unos años si mis informaciones son correctas, por que MS lo propuso, de la misma forma que propuso fusionar DirectX con OpenGL creando el proyecto Farenheit de códifo abierto), pero... no hay que demonizar a nadie. Si algo tiene DirectX, es el reconocimiento de TODA la industria como el mejor API multimedia disponible, especialmente en tareas 3D (y la misma industria reconoce, que son los que más pasta se gastan, y mejores resultados obtienen de todo el I+D que realizan).

saludetes
Musice escribió:Quelcom, busca por los foros de la web de mercury la última beta del mercury, va sin pitufo, aunque el programa va bastante mal, aunque el amsn tampoco es que vaya bien.

\-\ades y Quelcom pedid que os inviten a enviar vuestra cam o inciadla vosotros desde el menú de arriba, no con el botoncito que sale en la conversación.


Mil gracias. Ya funciona [oki]

Sin embargo no terminé de entenderte unas páginas atras

Pues no, no funciona, he puesto eso, he reiniciado el mercury y parezco papá pitufo escribió:en capitulos anteriores....


Supongo que te referías a lo del setglobal pero con el mercury estable, y no con la ultima versión disponible.

Saludos
shadow land escribió:lo que quiero dar a entender, es que ponen esos ejemplos como si fuesen el "maligno" y no hubiese en el múndo informático más estandares cerrados que los de MS, y fuese esta, quien en lineas generales, los impusiese.

Estoy de acuerdo, MS no son los unicos, aunque como ejemplo son los primeros que vienen a la cabeza, ya que sus productos son los mas extendidos, y por lo tanto mas conocidos por la gente de a pie.

shadow land escribió:Los formatos de office... pues son una simple consecuencia de que la suite sea un estandar de facto entre los usuarios. Como la suite lo es, el formato se convierte en ello automáticamente.

Que no estoy diciendo que esa situación me parezca buena ni mucho menos, no creo que los formatos de ciertos tipos de ficheros deban ser cerrados precisamente (por ejemplo office), y me encantaría ver DirectX corriendo en un mac (cosa que Apple se nego hace unos años si mis informaciones son correctas, por que MS lo propuso, de la misma forma que propuso fusionar DirectX con OpenGL creando el proyecto Farenheit de códifo abierto), pero... no hay que demonizar a nadie. Si algo tiene DirectX, es el reconocimiento de TODA la industria como el mejor API multimedia disponible, especialmente en tareas 3D (y la misma industria reconoce, que son los que más pasta se gastan, y mejores resultados obtienen de todo el I+D que realizan).

Sobre los formatos de ciertos ficheros estoy de acuerdo de acuerdo, deberian ser todos formatos estandares y abiertos, asi cada cual use su suite favorita.

Lo de un hibrido directX y opengl es la primera vez que lo oigo, aunque para que no siguiera adelante alguna cosa tendria que pasar.

Puestos a soñar ojala llegue el dia donde tengamos una api multimedia 'multiplataforma' y que sea capaz de satisfacer a la industria. Por mi parte apuesto con una revolucionaria version de opengl, que almenos actualmente ya cumple la segunda condición [looco]


salu2
openGL cada día avanza más lento, y eso es un problema.

Fahreneit si no recuerdo mal, es de la epoca DirectX 5 o 6. Amos, cuando DirectX era un mero abstractor entre el programador, y el hardware, y empresas como Matrox sabían hacer aceleradoras 3D competentes xD

es algo viejo, la verdad.
Noticias frescas con el tema de los macbooks que se destiñen:

applesfera escribió:"Algunos MacBooks blancos pueden mostrar decoloración en la parte superior de la carcasa después de cierto uso. Si este problema sucede [...] y el ordenador cumple ciertos requerimientos, Apple cubrirá el reemplazo de las piezas afectadas durante la garantía."

Esos "ciertos requerimientos" son que el número de serie del Mac debe estar comprendido entre el 4H617XXXXXXXX y el 4H627XXXXXXXX y que el problema no debe de poder solucionarse ante tratamientos de limpieza convencionales


Link

El numero de serie del mío empieza por 4H629, en principio está a salvo pero ya veremos...

Saludos!
Ups, pues el mio empieza por 4H622, asi que ha meterle caña para comprovarlo :p

salu2
un 4h625 por aquí :(
De momento no presenta ningún signo de amarillo xD
Musice escribió:EDIT: K2D, está todo respondido en el hilo...

Yo no tengo problemas de color, ni de calor.
Me ha costado 1305€ el de 2ghz, con 1gb de ram y superdrive y 60gb y no me parece en absoluto caro, va perfecto.


Me he revisado casi todo el hilo hasta la ágina 30!!... :D

He visto que compraste el Macbook y que hace un ruidito... Algun otro fallo?

Que tal es el servicio postventa??

Si me sale un pixel muerto(uno por decir algo), te lo cambian?

si te hace ruidito como el tuyo... Te lo cambian?

Joe es que me tiene enamorao el cacharro y empiezo a ver problemas o que 9/10 petan...

Cuando decis que saldrá la versión b del Mac...
K2D escribió:
Me he revisado casi todo el hilo hasta la ágina 30!!... :D

He visto que compraste el Macbook y que hace un ruidito... Algun otro fallo?

Que tal es el servicio postventa??

Si me sale un pixel muerto(uno por decir algo), te lo cambian?

si te hace ruidito como el tuyo... Te lo cambian?

Joe es que me tiene enamorao el cacharro y empiezo a ver problemas o que 9/10 petan...

Cuando decis que saldrá la versión b del Mac...

El servicio de postventa es muy bueno, si te sale un pixel muerto te puedes inventar cualquier otro defecto y ya te lo cambian.
El ruidito que hace el mío soy el único de mi familia que lo oye, para que te hagas una idea, para qué voy a pedir que me lo cambien? además, no es un problema del mac en si, sino del procesador.
La elección ya está echa y tendría que pasar algo muy gordo para que no me lo compre... :D

¡Pero creo que me compraré el niiiiigro!

En septimebre eso si, porque agosot es muy jodido

¿Por cierto en el peor de los casos te devuelven el dinero?

Gracias por contestar!
alguien con mac mini core duo podria decirme que resoluciones admite la grafica ke trae la intel GMA950 ?

Es que pienso usar mi lcd 32 para el pc y si me pillo el mac mini me gustaria saber si con esa grafica admitira la resolucion 1366X768

Un saludo mac-eolianos [beer]
PASODETOD escribió:alguien con mac mini core duo podria decirme que resoluciones admite la grafica ke trae la intel GMA950 ?


Por DVI: resoluciones digitales de hasta 1.920 x 1.200

Por VGA: resoluciones analógicas de hasta 1.920 x 1.080

Salu2
rYlEi sabes si admite la de 1366X768 es que es la resolucion nativa de mi tv toshiba de 32"

Un saludo Mac-eolianos :D
probablemente no, pero si usas un cable con DCC (y supongo que en un DVI lo hará sin cosas raras), te detectará la configuración de la pantalla, y se autoconfigurará.
Yo creo que sí, con el programita ese que se usa en los macbooks para enchufar otra pantalla, si me supiese el nombre lo miraría
me refiero solo como resolución nativa, es decir, que venga configurada de serie en los drivers. Probablemente no venga, pero desde hace unos años, usando un buen cable VGA, aunque no venga, al detectarla la gráfica, la añade por si sola, a mi me pasa con mi monitor acer de 19", no me detecta la configuración por defecto de este de serie (1400x900), pero al enchufarlo, se configura para esta.
Que pantalla aconsejais para unos 75-85 cm de distancia? es que me he comprado una mesa para el pc en el ikea 49 € XD tiene 50 cm de profundidad y luego le tienes que sumar otros 40 de la bandeja del teclado y como ya tengo la toshiba de 32 la podria usar tb para el pc , pk ahora un monitor de 23 o asi me sale un riñon y tampoco necesito mucha resolucion

Asi podria aprobechar y usar uno de los 2 hdmi que trae la tele y con un cable hdmi-dvi usar la tele de monitor , la conexion vga esta ya ocupada con la xbox360

Saludos Mac-eolianos :D
Musice escribió:Yo creo que sí, con el programita ese que se usa en los macbooks para enchufar otra pantalla, si me supiese el nombre lo miraría


No es un programa, es una opción de Preferencias del Sistema ;)

PASODETOD, ten en cuenta que si quieres modo espejo, tendrás que configurar la misma resolución en las dos pantallas. Y si quieres modo escritorio ampliado, tendrás una pantalla más "grande" que la otra.

Un saludo
chicos, Flip4Mac ya esta disponible para MacIntel.

Funciona... bien, sin más. Eso sí, EL CABRONAZO DE EL SOLO FUNCIONA BAJO QUICKTIME!!!!!!!!!!!!!!!!! NO FUNCIONA CON NINGÚN OTRO JODIDO REPRODUCTOR!!!!!
shadow land escribió:chicos, Flip4Mac ya esta disponible para MacIntel.

Funciona... bien, sin más. Eso sí, EL CABRONAZO DE EL SOLO FUNCIONA BAJO QUICKTIME!!!!!!!!!!!!!!!!! NO FUNCIONA CON NINGÚN OTRO JODIDO REPRODUCTOR!!!!!

Es la idea; tener todos los códecs en un solo reproductor. Aunque nunca viene mal tener otro reproductor como MPlayer o VLC, sólo por si acaso.
pues la idea se la pueden meter por el culo, por que estas cosas a mi me tocan mucho la moral. Si hay un codec, por que diablos no hacerlo funcionar con todos los reproductores?!
shadow land escribió:pues la idea se la pueden meter por el culo, por que estas cosas a mi me tocan mucho la moral. Si hay un codec, por que diablos no hacerlo funcionar con todos los reproductores?!


amen [angelito]

A mi quicktame jamas me ha gustado, decidi darle una 'oportunidad', pero al ver que tenia que soltar unos € para ponerlo en fullscreen decidi pasar de el [sati]
Cafetino escribió:
amen [angelito]

A mi quicktame jamas me ha gustado, decidi darle una 'oportunidad', pero al ver que tenia que soltar unos € para ponerlo en fullscreen decidi pasar de el [sati]


Ver quicktime a pantalla completa sin tener version pro
eraser escribió:
No es un programa, es una opción de Preferencias del Sistema ;)

No, yo digo el programa que te deja usarlo con la pantalla cerrada y todo y acepta más resoluciones, no sé donde lo leí
Musice escribió:No, yo digo el programa que te deja usarlo con la pantalla cerrada y todo y acepta más resoluciones, no sé donde lo leí


¿Los macbooks no tienen esa opcion de serie? (poder usarse aunque estean cerrados) A mi me parece q si. Los q no podian eran los iBook.

salu2
rYlEi escribió:
¿Los macbooks no tienen esa opcion de serie? (poder usarse aunque estean cerrados) A mi me parece q si. Los q no podian eran los iBook.

salu2
yo me referia al del ibook, pero pensé que tambien sería igual para el macbook.

por cierto, el flip4mac ese q hace exactamente? he mirado en la web y no me ha quedado claro
shadow land escribió:pues la idea se la pueden meter por el culo, por que estas cosas a mi me tocan mucho la moral. Si hay un codec, por que diablos no hacerlo funcionar con todos los reproductores?!

Principalmente por Front Row, que usa los codecs de Quicktime.
Tanto VLC como MPlayer llevan los códecs WMV, junto a "unos cuantos" más, integrados, así que no necesitas instalarles nada.
Flip4MAC son los codecs "oficiales" de Windows Media Video 9 (y anteriores) para MAC. Ahora han lanzado la versión para macintel.


y no, VLC ni MP llevan los codecs WMV9 "instalados", que pasen casi todos si, pero no más. Y FrontRow no es razón de nada, FR no deja de ser un puto menú "pa tontos" para manejarlo con el ratón "pa tontos" que te dan, basicamente. Seamos serios por dios.

No hay razón real para que los programas no compartan los codecs entre si. Eso es una cuestión de sistema, no de programas. Tu aquí instalas un codec, y si es un componente para QT exclusivamente como este, da igual, que solo lo podras usar con aplicaciónes QT, ni más, ni menos, y ahí te pudras. Pues que quieres que te diga, ahi se pudra apple. A mi me resulta toca pelotas, incomodo y sobre todo y ante todo, ineficaz e ineficiente

señores, llamenme "comodon" o lo que quieran, pero yo me vuelvo a XP.

Hay un montón de cositas pequeñas que me tocan la moral bastante en OS X como sistema, que no como GUI para usuario (el cual me encanta), por que como manejo, no echo en falta nada de windows, pero en windows si echare en falta algúna cosilla de OS X (como el exposé directo con ratón, al cual ya me he acostumbrado), pero no poder hacer las cosas como yo quiero, si no que el sistema me obligue a hacerlas como el cree que son mejor (aunque es una chapuza, como el tema de codecs compartidos), me toca demasiado la moral.

Así que ale, voy preparando la migración total de nuevo a XP.
Meterle windows en un mac era "raro" para algunos ¿no ? X-D

Bueno, este tarde he metido el triple boot en el macbook (Gentoo Linux, MacOS X y el Maligno XP) y todo funcionando perfectamente.

El pequeñín compila como una bestia, vaya maquinon [oki]

Sobre el problema con Flip4MAC... pues sí, está muy mal hecho. De todos modos no se que es peor: si eso o tener librerías repetidas infinitas veces en el sistema cuando se instalan aplicaciones windows.

Bueno, no importa con qué, pero que todo el mundo sea felíz [fies]

Por mi parte solucionaré el problema de wmv con emerge win32codecs y emerge mplayer

Saludos!
No entiendo el problema con flip4mac. Yo veo todo con vlc, los unicos wmv que puedo echarme a la cara son de yonkis y 4 paridas mas, y para eso sirve el flip4mac.. que esas 4 chorradas las tienes que ver con quictime.. po fale.. ya he puesto como ver fullscreen con quictime sin necesidad niguna de tener la version pro, pero vamos que yo juraria ahora mismo que con el vlc tb van los wmv.

Hablando de otros temas.. una de tests Aqui podeis descargar el mactest que se han hecho en macuarium

Para ver que tal se comportan los pequeñines.

Imagen

En mi caso 576 puntos quiere decir que es 5,76 veces mas potente que el G4 400Mhz que usa el test como valor 100.
Aki en la campus he visto un PC con el Mac OS X instalado y me he quedado O_o

No sabia que se podian instalar en un PC x86, ¿alguien sabe que tal tiran?
no muy bien , no deja ejecutar casi nada y el audio da problemas, no seria un powermac?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11