shadow land escribió:
digamos que empece a usar linux con redhat 2.0
Con lo de mitos y todo eso, no me referia a nadie en concreto, hablaba en general.
Desde los tiempos de redhat 2 ha llovido mucho, y se ha avanzado muchisimo, hasta al punto donde creo que ya hay distros que estan listas para el asalto al escritorio, con sus virtudes y sus defectos, que a dia de ya podrian considerarse como alternativas a otros so.
Ignoro cuales son tus conocimientos de linux, aunque parece que ya llevas tus añitos, y supongo que hablaras con conocimiento de causa.
Tengo mis discrepacias con alguna que otra opinión sobre el tema, pero este no es el hilo ni foro adecuado. Si te apetece discutir sobre esto puedes abrir un hilo en soft libre, que por contra que dicen algunos 'que ha salido escarmentados', ahí no nos comemos a nadie que tenga una opinión distinta... solamente nos comemos a los trolls y a los que vienen a lanzar fud's
---
Cambiando de tema... y hablando de defectos del macbook... el mio lleva casi una semana encendido y enchufado, y el magsave no se ha derretido
Sobre la esas manchas amarillas, por el momento 'intuyo' un poco de desgaste en la zona, digo intuyo porque solo se ve de refilon, pero a dia de hoy no veo ninguna mancha, aun así intentare meterle caña a ver que pasa, que en el peor de los casos reclamar a apple antes del primer año
salu2