Deregath escribió:Interesantes programas que he ido usando :
Navegadores:
Camino
Firefox
Opera
Mensajería instantánea:
Adium
MSN Messenger para Mac
Programas de grabación:
Simply Burns
Codecs:
Flip4Mac
Reproductores de video:
Mplayer OSX
VLC
Red Bitorrent:
Bits On Wheel
Azureus
Red P2P
Reparación de Permisos/Optimización:
Onyx
Cocktail
Compresores/Descompresores de archivos:
StuffitExpander
Temas y Personalización:
Mesa Dynamics (Widgets de Dashboard en el escritorio)
ShapeShifter
Temas descargables (es necesario ShapeShifter para aplicarlos):
MaxThemes
MacThemes
InterfaceLift
Otros/Complementos:
Romeo (Controla varias aplicaciones de OS X con el movil, entre otras Front Row, QuickTime, iTunes, Safari, Mail, Mplayer, VLC, etc. . .)
Synergy (Añade botones de control de iTunes en la barra superior y anuncia las canciones).
http://mac.softpedia.com/get/Utilit...icksilver.shtml
Escritorios virtuales
Webs con Software variado para Mac:
MacUpdate
PureMac
VersionTracker
Editores de audio
Audacity
Ponlo en la primera página si te parece bien, eraser, y estaría bien ir actualizándolo con otras aplicaciones que conozcáis.
Dyne escribió:Sepho escribió:P.D: Nose si tras 2 años aprobaste matematicas o no, pero parece que no, porque decir que frecuento este hilo, con 5 post que llevo en el... x_D
Sí, sí. Aprobé las mates, ¡y sin estres!. Pero gracias por el interés.Sepho escribió:Lo que no puedo permitirme es gastarme ese dinero en un mac, al igual que si me fuese a trabajar a londres x_D tampoco deberia gastarmelo.
Pues hombre, si no lo tienes, mejor que no te lo gastes, tienes razón.Sepho escribió:Si algun dia decido comprarme un mac ya me comentarás que tal va Windows XP en él, para el msn y poca cosa mas a la que le darás uso.
Sí, bueno, ya te adelanto que el messenger funciona igualito que en un PC, pero para eso también mejor usar MacOS X, que aunque es más complicado cambiar el nick, algunos no lo cambian en años y no pasa nada. Además, puedes coger el terminal y escribirlo todo para sentirte más cool.
Aunque bueno, si curiosamente lo has probado ESTE año, ya lo sabrás.
Dyne escribió:
Sí, sí. Aprobé las mates, ¡y sin estres!. Pero gracias por el interés.
Pues hombre, si no lo tienes, mejor que no te lo gastes, tienes razón.
Sí, bueno, ya te adelanto que el messenger funciona igualito que en un PC, pero para eso también mejor usar MacOS X, que aunque es más complicado cambiar el nick, algunos no lo cambian en años y no pasa nada. Además, puedes coger el terminal y escribirlo todo para sentirte más cool.
Aunque bueno, si curiosamente lo has probado ESTE año, ya lo sabrás.
Sepho escribió:Y weno lo dicho, si algun dia lo compro ya me comentaras como puedo instalar Windows XP (o vista, que tiene mas pijadas y quizas sepas mejor como va), y me comentas que tal va el Msn y poco mas...
Saludos!
Dyne escribió:
Pues sí, mejor, que ante la habilidad de dialéctica de una ameba lerda prefiero dejar que la gente plantee sus dudas de verdad, que de eso va el hilo.
P.D: La próxima vez que tengas ganas de tocar los cojones te abres un hilo de "Windows vs. MacOS X" o "Dyne no quiere hablar conmigo y le persigo por los foros" en Feedback.
Que vaya bien.
eraser escribió:Eh! A pelearse al patio!
Esto es un hilo de usuarios de Mac, no un hilo para ver cuántas he aprobado o qué hago con mi tiempo libre. Si no os importa, Misce o el Rincón y os dais de ostias lo que queráis.
Eso o se os reporta... lo que mejor os venga.
lylmik escribió:lo de arrastrar el icono a la papelera esta bien pero no es suficiente, usa appzapper, para desistalar completamente los programas.
Musice escribió:Macbook pedido...
Que sea lo que Dios quiera.
Blanco, 2ghz dual core, 1gb de ram, superdrive etc. ->
Total pedido: 1205.24
PASODETOD escribió:Acabo de mirar en el store de apple y sale 1369 y te lo dejan a 1205 , mola te ahorras 164 €
Para presentar lo de estudiante que hay que hacer? que tengo un colega estudiando en la uni y av er si pongo sus datos para sacarrne ese dto
Saludos Mac-eolianos
eraser escribió:
Te piden que envíes un escaneo o un fax con el justificante de que eres estudiante, por ejemplo, el carnet.
CaDeTe1 escribió:Estaba pensando... pongamos que lo compro en ECI (quedándome sin descuento por estudiante, pero con 2 años de garantía y *creo* un seguro de 3 meses), los fallos de la carcasa los cubre la garantía?
Musice escribió:Ya me han enviado el macbook
Pone que se recibirá sobre el día 5, pero no creo que tarden tanto, almenos los ipods no me tardaron tanto, 3 días uno y 4 el otro.
Musice escribió:Más que pronto... en buen estado
Dime que los dólares argentinos valen menos que los norteamericanos, porque si es así menudo palazo buey!!Nekki-Basara escribió:Sumenme a la lista...
Ipod Shuffle de 512mb con el Yamipod para sincronizar Archivos de audio...
Y posiblemente, Ibook PC G3 de 600mhz por $1500 precio Argentina (Bueno chicos, con algo voy a empezar).
Saludos... espero que haya buenos Emuladores de SNES, Genesis, PS One y demás para la Mac(ita)...
Saludos, soy un PC Arrepentido .
vaio escribió:...eso de que el PowerG5 esta desfasado...tendrias que ver como tiran con 2gb de Ram,autenticas bestias. Pero el futuro es cruel y los programas que necesitaremos ya se preparan para Intel.
eraser escribió:Los iMac son una maravilla, en serio... cada vez que viene alguien a mi casa y le dices "eso es el ordenador... todo" smile_XD se quedan alucinados smile_:D
eraser escribió:Y flipan más que si les enseño el mini, porque al fin y al cabo el mini es una torre pequeñita con sus cables y todo.
shadow land escribió:adry, el iMAC no se calienta, yo tengo el modelo de 20", y para nada se calienta, es más, apenas hace ruido, solo cuando le metes caña al procesador.
Musice escribió:Vaya timo, me dijeron que lo enviaron el lunes y en TNT pone:
803852xxxxx
29483xxxx Barcelona 28 jun 2006 (fecha de recogida).
Fecha Hora Lugar Estado
26 jun 2006 16:16 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point
26 jun 2006 16:16 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point
22 jun 2006 18:12 Suzhou Shipped From Originating Depot
22 jun 2006 10:09 Suzhou Consignment Received At Transit Point
Cafetino escribió:
Por cierto, edita el link a tnt, si no quieres que todos sepamos como va tu envio.
Musice escribió:No va el link
A ver si hay suerte, Dyne
Batousay escribió:pero vamos, que imaginte que te dura 3 o 4 años la bateria... yo antes que cambiarme la bateria del ipod nano..
Batousay escribió:por otra parte.. sinceramente 1 GB me parece muy poco, yo me tiraria a por el 2 GB... (yo tengo el de 4 y se me queda pequeño smile_XD)
Batousay escribió:Y en lo referente a la resistencia.. mira esto:
coyote escribió:¿Mas o menos cuanto suele durar? (media de X horas al dia, etc... lo siento, soy muy puñetero con el tema de las baterias, me gusta que tengan autonomia )