Se pasa mal eh Musice
.
Bueni mi MacBooK me llegó el Martes
.
Que decir..... 3 cosas me comian la cabeza, calor, pixels muertos y decoloraciones.
·Ni un pixel muerto, la pantallas es increible y para trabajar los 13.3 " dan bastante juego en el portatil. ( como uso portatil claro esta ).
·Decoloraciones logicamente por ahora ninguna... con el tiempo ser vera
, pero he leido q Apple esta respondiendo a ese problema y cambiando unidades defectuosas.. Bien por ellos.
·Calor... hombre... quemar, no quema..... Pero calentito lo és y bastante. La parte de plastico de la izquiera esta caliente así como dd van los conectores USB. Pero no pasa de ahí " calientes ", no vais a poder freir nada xD.El portatil no hace NADA de ruido, xo nada es increible. Bueno no es increible es un Insulto a mi torre Pc, xq ahora me jode escucharla.
Para todo lo demàs... una pasada... en 2 dias ya entiendo la frase que la gente comentaba.. de " Cuando estes en OS X, veras como winXP lo hace todo más complicado ". Lo que para mi me transmite el Tiger es una mezcla entre... suavidad, sencillez, comodidad y potencia. El cambio a un botón.. desconcertante los 10 primeros minutos
.
Instalar aplicaciones es tremendamente sencillo. Instalar les Herramientas de desarrollo tb lo es y le he puesto un par de IDE's ( el netbeans q en Win XP me dió problemas, aquí es simplemente arrastrarlo a la carpeta
). La terminal pues tipica de los Unix/Linux... Otra cosa q me ha llamado la atención es la integración de todos los programas elementos del S.O. entre ellos, que es algo realmente util.
Y nada de momento muy contento con el portatil. De como responde, del cambio a OsX y hasta del embalaje
del cacharro.
Pregunta : el Xcode Ocupa 950 MB ???, q coño trae ???.
Un Saludo