iUsuario: revélate (only mackeros) (#5)

El zoco de macuarium no lo veo :S
Supongo que no podrás entrar.

Tuvieron problemas con algún timador y restringieron el acceso a los usuarios que tuvieran menos de no se cuántos mensajes.
el_adry escribió:Supongo que no podrás entrar.

Tuvieron problemas con algún timador y restringieron el acceso a los usuarios que tuvieran menos de no se cuántos mensajes.

ok.

Pues que les den XD.
Creo que son 100 mensajes ...
Si hay que tener cuidado con los timadores....
LORDD, ¿tienes ya el MacPro?

Cuando lo recibas cuenta cómo va todo, haz unas fotos, etc...

Saludos :D
Assamit@ escribió:Creo que son 100 mensajes ...

Pues na, tendré que pasarme más amenudo por macuarium.
Adry se supone que el viernes llega,a ver si lo tengo el viernes....ya que en bilbao han cerrado por vacances y tendria que ir a vitoria a recogerlo, cawento
Ya podeis apuntarme a la lista. Hoy me ha llegado mi macbook modelo basico [carcajad] .

Es mi primer mac y tengo sed de aprendizaje. Por cierto, que programa tipo messenger y tipo openoffice usais para mac? xD
adium e iWork06

El iWork06 lo podrás encontrar en la mulastore.
Gracias, es justo lo que necesitaba para empezar X-D

Saludos!!
El iWork 06 te debe venir, una versión de 30 días de prueba.

Como dijiste OpenOffice pues yo pensé en uno libre, aunque para escribir la verdad es que prefiero Pages ;)
Si, me viene la version de 30 dias que ya he borrado [toctoc] . Prefiero una alternativa libre [looco]

Por cierto, a 1,5ghz solo esta a 38º llevando 3 horas encendido y cargando bateria... Algo debe estar mal xD
En internet hay de todo teesala...

Tengo una duda, a ver si podeis ayudarme.
Instale Tiger, y todo perfecto, me encanta el dashboard, los widgets estos y todo eso, de hecho he querido poner alguno en mi escritorio de forma permanente.( sacandolo al escritorio y luego escribiendo en terminal lo de devmode ) .El problema es que los widgets se quedan en primer plano, es decir que si yo abro firefox por ejemplo el widget se queda encima de la pantalla y quita vision.
Habria alguna forma de que se kedara en el escritorio pero cuando cargases algun programa/pantalla u otra cosa no quedara encima?

Salu2 :)
Agrego a mi posesión un PowerBook G4 de los últimos (1,67/512MB DDR2/80GB/SuperDrive/ALS). 1000€, y con AppleCare.
Mientras tanto, el mini pasará a "propiedad" de mi hermano (Quiere probar algunas cosas en Keynote, ya lo voy a hacerse comprar un iMac)
Gandalf22 escribió:En internet hay de todo teesala...

Tengo una duda, a ver si podeis ayudarme.
Instale Tiger, y todo perfecto, me encanta el dashboard, los widgets estos y todo eso, de hecho he querido poner alguno en mi escritorio de forma permanente.( sacandolo al escritorio y luego escribiendo en terminal lo de devmode ) .El problema es que los widgets se quedan en primer plano, es decir que si yo abro firefox por ejemplo el widget se queda encima de la pantalla y quita vision.
Habria alguna forma de que se kedara en el escritorio pero cuando cargases algun programa/pantalla u otra cosa no quedara encima?

Salu2 :)

http://www.mesadynamics.com/amnesty.htm Aunque cuando lo probé dejaba mucho que desear.
el_adry escribió:Pásate por: http://www.opensourcemac.org

No conocía esa página. Gracias!!

Un saludo.
chicos, ya han lanzado Boot Camp Beta 1.1

Por fin funciona bien la tarjeta de sonido y por fin funciona la iSigth.

Saludos...
Finalmente lo he hecho. He vendido mi iBook que se va a tierras Vallisoletanas. Esta mañana he encargado el Mac Pro. Me han dicho que el lunes o martes estará... Ya os contaré. :D
Bien, oficialmente ahora mi mas insana envidia cae sobre ti.

un Mac Pro [babas]
Joder que suerte que tiempos de entrega , a mi me han dicho que intentaran darme el macbook a primeros de septiembre :( . Buena compra el macbook pro anda que no das salto ni nada desde el ibook .

Un saludo.
Huola genteee,
como alguno que otro ya sabe me compre un macbook hace cosa de un mes y bueno aunque la autonomia no esta nada mal 3.30h aprox queria saber si existen baterias de "larga duracion" y si su precio es muy alto o que otra opcion me recomendais :P

Saludos y graciaaaas!
Buenas, uno mas que se ha comprado hace unos meses su primer Mac. Y estoy contentisimo con la compra. A partir e ahora en mi casa solo se compraran ordenadores de Apple.

Tengo:

Mac Mini Intel Core Duo con 1 Gb de Ram
iPod Video 30 Gb blanquito
Como anecdota , dire que el otro dia viendo un dvd de la serie the o.c vi un mac con forma de lampara , que supongo que es ese al que la gente llama la lamparita

La verdad que fue curioso verlo

Yo sigo ahi con las dudas del mac , mas que otra cosa pk me compre la caja del barebone hace muy poco (solo la caja , sigo con mi P4 2,6 de hace 3 años)

Saludos Mac-eolianos [beer]
un G4, estuve apunto de comprarmelo

si no me hubiesen dicho que meterle 256MB más me costaba en la epoca casi lo mismo que un giga de pc... lo hubiese comprado xD
PASODETOD escribió:Como anecdota , dire que el otro dia viendo un dvd de la serie the o.c vi un mac con forma de lampara , que supongo que es ese al que la gente llama la lamparita

La verdad que fue curioso verlo

Yo sigo ahi con las dudas del mac , mas que otra cosa pk me compre la caja del barebone hace muy poco (solo la caja , sigo con mi P4 2,6 de hace 3 años)

Saludos Mac-eolianos [beer]

The O.C. es una serie donde los Macs están siempre presentes:
Seth tiene un iMac G4 (lamparito, como el de mi firma y mi mesa, jejeje)
Kirsten en la primera temporada un Powerbook G4 Titanium y en la tercera un iBook G4 de 14"
Jimmy Cooper tiene un G4 Cube y un Powerbook G4 Titanium
Summer un iBook G4
En el colegio hay repartidos un montón de iMacs G4 que en la tercera temporada se convertirán en iMacs G5...
Todo el mundo tiene su iPod. Tienen preferencia a salir cuando alguno de los protagonistas está vagueando alrededor de la piscina.

Apple ha sido una marca muy presente siempre en películas, series y anuncios. Si te hace ilusión ver en qué películas salen macs, no dudes en visitar Mac Movie Database.
maximo_exponent escribió:Huola genteee,
como alguno que otro ya sabe me compre un macbook hace cosa de un mes y bueno aunque la autonomia no esta nada mal 3.30h aprox queria saber si existen baterias de "larga duracion" y si su precio es muy alto o que otra opcion me recomendais :P

Saludos y graciaaaas!
Si pones modo larga duración y bajas un poco el brillo dura más de lo que dices...
Hola a todos, mi padre se quiere comprar un iMac de 20" y quisiera saber si dentro del iMac ya van incorporados altavoces o hay que comprarlos aparte.
Tambien me gustaria saber si con 1gb de memoria ram el windows xp funcionara fluido ya que necesita instalarlo para poder usar el autocad.
Un saludo!!!
shadow land escribió:si a ambas.

Madre mia gracias por contestar tan rapido ;-) .
Pues entonces se lo compra de cabeza jejej.
lo contesto por que lo tengo el imac 20" con 1,5GB de RAM.

Eso sí, intenta comprar la memoria fuera de Apple... ahorraras bastante pasta.
Musice escribió:Total, que dice que Mac OS X es una mierda, que todo el mundo usa windows q es lo mejor, que lo va a tirar a la basura y mil cosas mas.)

En dónde está tu hermano ??

Que , la verdad, después del P3 , nunca viene mal otro bichejo más en casa.
tmaniak escribió:
En dónde está tu hermano ??
En Suecia.

Ya está arreglado, en la habitación tiene 2 tomas ethernet, una de ellas está estropeada, lo ha conectado en la otra y ya va u_u, borro el otro post para evitar que alguien se curre una respuesta y no sirva para nada, gracias por leerlo de todas formas ;)
Que ponga un post en compra venta, le ponga un precio acorde a la mierda que es y ya nos encargaremos nosotros de quitaserlo de las manos, para que pueda comprarse un pc.

y ya puestos es, manzana/preferencias de sistema/red y las cosas deben lucir asi

Imagen

y asi

Imagen
Musice escribió:En Suecia.

que pena XDDDDDDD

Ya podía hacer como los del P3 de aquí mis vecinos XD
Bueno ir apuntandome en la lista :D está semana me llegara con un poco de suerte [risita] Lo pille con 512, luego me ire a por un modulo de 1GB en tienda, a 90€ Kigston. Paso de que arranquen los ojos con el precio que lo venden ellos [toctoc]

Saludos

PD: Un macbook de 13 pulgadas
Me añado a la lista con un MacBook Blanco de 2ghz y un iPod 30g Negro.
Todavia no me han llegado pero estoy un poco mosqueado porque el paquete tenía que salir el jueves y todavia no ha sido enviado [triston].

Y por útimo una pregunta : ¿Puedo compartir el iPod entre Windows y Mac?

Gracias
cubete escribió: Y por útimo una pregunta : ¿Puedo compartir el iPod entre Windows y Mac?

Yo tengo el iPod con formato Windows y normalmente escucho música que está en el iPod a través del Mac. Y alguna vez he pasado canciones desde el Mac y sin problema :)
Cuantas ranuras para la ram tiene el macbook? Se comprar en una tienda que no se apple, y es más barata?

Un saludo
FuTuRe_wOrLd escribió:Cuantas ranuras para la ram tiene el macbook? Se comprar en una tienda que no se apple, y es más barata?

Un saludo

2 y sí, en alternate mismo
Ya tengo el MacPro !!! Esta mañana me han llamado de la tienda y lo he ido a buscar a mediodía. Por ahora la primera impresión ha sido muy buena. A ver como se comporta ahora en el día a día.

Imagen
Oe felicidades, como mola :D
Ayer los vi apilados en k-tuin a 2500 lerus cada uno... daban ganas de llevarse un par debajo del hombro y salir silbando con mirada distraida :p
Me apunto ala lista ;) aki uno nuevo con un mac desde ayer x la tarde... pero que gustazo de macbook!!!
Que lo disfrutes Arkhan, yo espero comprarme uno para finales de año ... ya nos contaras que te parece cuando lo pruebes mas a fondo.
Joer, quién lo pillara!! Enhorabuena tío, vaya envidia me das XD

Ey, una pregunta que se me vino a la cabeza hace un rato:
¿cómo pronuncias "Mac OS X"? ¿"Mac o ese equis, macos equis? XD
el_adry escribió:Joer, quién lo pillara!! Enhorabuena tío, vaya envidia me das XD

tiger directamente, o macos , sin la x ni nada.
Hola, a ver si me podeis ayudar, quiero reproducir videos en tele de plasma que tengo a traves de mi imac, havia pensado comprar un adaptador de mini-dvi a dvi i otro de dvi a hdmi, que es la conexión que tiene la tele. Eso seria lo más sensato, no? El sonido también lo manda a traves del dvi o como va la cosa?

Un saludo
el_adry escribió:Joer, quién lo pillara!! Enhorabuena tío, vaya envidia me das XD

Pues a mi hermano le dije, tienene instrucciones para "Mác-os" y me dijo sisi, aqui lo pone "mác-os", a lo que le respondí, pero "mác-os-ekis"? xDD

EDIT: futureworld, eso no lo normal es que te de problemas, no tiene VGA tu tele?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711