Future World, tu plasma (si es que es plasma y no LCD) acepta más de 1024x768? por que no todos los LCD o plasmas aceptan toda la resolución que pueden dar.
eraser escribió:A ver... que ya te digo que si no te gusta MacOS X que me alegro, que a mi me gusta, a mi mujer le gusta, y que no lo cambiamos. Estaba hasta los cojones de cuelgues, parches, historias, etc en Win. Antes pasaba más tiempo manteniendo mi ordenador que usándolo. Ahora no mantengo el ordenador, sólo lo uso. Para mi eso me vale más que todos los juegos del mundo.
Respecto al rendimiento de los juegos no lo se, porque como he dicho, no juego en PC.... y a eso le tenemos que sumar los pocos juegos que se portan y la calidad de los ports... no es lo mismo desarrollar de 0 que portar... y eso los usuarios de Xbox creo que se lo conocen... ¿o me estás diciendo que como máquina la PS2 es mejor que la Xbox?
Quake 4 no cambia nada en macintel en relación a su parte más pesada (OpenGL y código puro), sinembargo, va bastante más rapido en win, que en mac. Y eso que MAC tiene fama de tener APIs ligeras y rápidas.
Y vuelvo a repetir, cuando he dicho que mac os x no me guste? NO LO HE DICHO (lo uso diariamente en casa). Solo digo, que es un SO más. No he dicho que sea feo, ni malo, ni inestable ni nada. Solo he dicho que SE CUELGA como cualquier otro SO del mercado, y sin hacer cosas raras ni usar aplicaciones sacadas del inframundo. Por cierto, hablas como si en mac no hubiese parches, ni cuelgues, ni hubiese que mantener. Pero si no mantienes tu pc... el día que menos te lo esperes, hara "pluf", sea MAC OS X, Windows, UNIX, LINUX o ms dos... al final, hace "pluf", por que es la naturaleza del software y este depende de muchos factores, algúnos absolutamente estúpidos como un simple caida de la red eléctrica.
eraser escribió:De fanático nada, que te estoy dando mis argumentos y te digo que entiendo los tuyos. Pero que no son universales. Lo que te vale a ti puede que no me valga a mi. Y si tu tienes un XP que no se te ha colgado nunca, enhorabuena. Yo tengo pantallazos azules hasta en equipos con una semana de uso.
Eso no lo he visto yo nunca en mi puta vida (y he montado DECENAS de equipos nuevos a cliente y profesionales con Windows que requerían estabilidad al 100%). Lo que si he visto es equipos con memorias de chichinabo que se colgaban aleatoriamente, y es tan simple como cambiarles la memoria, y desaparecen el 100% de los problemas. Todo Software es subceptible de cuelgues, sea un SO, un juego, una base de datos o cualquier cosa. El software no solo depende de si mismo para su estabilidad, si no del hardware que le rodeo, y del resto del software que corre junto a el.
Tampoco he dicho que no se me haya colgado XP, he dicho que se me ha colgado menos de 10 veces desde que salio a la venta. Y cuando se me ha colgado, ha sido por una aplicación chunga, no por el SO, por el simple echo, de que dicha aplicación, aún muerta, no devolvía el control completo a la maquina, y se colgaba. Y esto, pasa también en MAC OS X, hay aplicaciones, que simplemente, cuelgan el sistema por que no le devuelven el control.
eraser escribió:Mi Powerbook G4 no es lento y eso es una verdad absoluta. Que a ti te parezca lento es subjetivo. Que haya procesadores más rápidos, es objetivo... pero un ordenador más rápido no hace lento a uno que ya iba rápido...
Un ordenador más rápido, entre otras cosas, te hace más productivo. Y un G4 erá rápido hace 4 años, hoy es un caracol. Y como dice tmaniak, para ofimatica y poco más, es suficiente. Pero en cuando le metes caña, va a pedales. Editar video se hace lento, y aplicar efectos, insufrible. Usar photoshop con bastantes capas y aplicar efectos, sobre imagenes no tan gordas como las tuyas, se me hace además de lento, pesado. Usar sintetizadores virtuales de sonido, se hace lento y tedioso en cuanto aplicas algún efecto...
Deseche el G4 hace 3 años por eso. Y con conocimiento de causa, y no comparaba con el iBook que me quería comprar, si no con un PowerG4 con 2 gigas de memoria de la epoca que había en un seminario de mi facultad (mi profe de algebra).
Hace 3 años, para mi un G4 era lento. Ahora, un g4 es una tortuga.