iUsuario: revélate (only mackeros) (#5)

Arkhan escribió:Ya tengo el MacPro !!! Esta mañana me han llamado de la tienda y lo he ido a buscar a mediodía. Por ahora la primera impresión ha sido muy buena. A ver como se comporta ahora en el día a día.

Imagen

Maquinon la verdad y muy bonito esteticamente , yo de momento con el mac mini tengo bastante y dentro de nada Macbook .
Musice escribió:
EDIT: futureworld, eso no lo normal es que te de problemas, no tiene VGA tu tele?

Sip...per la calidad de imagen no es la misma que con el hdmi,no?

Un saludo
Por cierto, cuando arrancas un macbook hace un sonido (al estilo windows).. Se puede quitar? A veces es bastante molesto si estas en una biblioteca o algo por el estilo :-p
Sinceramente, y dejando de lado mi odio hacia apple, la torre del macpro , me parece fea de cojones
tmaniak escribió:Sinceramente, y dejando de lado mi odio hacia apple, la torre del macpro , me parece fea de cojones

a mi me recuerda a un rayador de pan. Lejos quedan los G3/g4
shadow land escribió:a mi me recuerda a un rayador de pan. Lejos quedan los G3/g4

Sip, en power mac G3 es precioso, sobre todo por que se podía abrir de lado y tener ahí todo el hardware listo para toquetear , sin necesidad de desmontar la placa base.
FuTuRe_wOrLd escribió:
Sip...per la calidad de imagen no es la misma que con el hdmi,no?

Un saludo

Al contrario, lo verás mejor por VGA, por hdmi lo más probable es que no lo veas bien porque no te deje fijar la resolución adecuada, y más al pasar por tanto adaptador, almenos es mi experiencia con la Samsung, VGA > HDMI ( para pc, obviamente)

A mi me gusta la caja del macpro, más de uno me ha preguntado en el fnac... eso q co*** es? un altavoz? xD
tmaniak escribió:
Sip, en power mac G3 es precioso, sobre todo por que se podía abrir de lado y tener ahí todo el hardware listo para toquetear , sin necesidad de desmontar la placa base.

sip, pero en ciertos sitios eso no es comodo, ya que no te puedes permitir el lujo de abrir el lateral.

Pero si, lejos quedan esos días. Internamente esta bien diseñada la caja, pero externamente... esta a años luz del macmini, imac y cía.
A mí no me parece una caja fea, pero es demasiado grande, parece un armario XD

Eso sí, es incomparable al G3
Imagen

o al G4
Imagen
teesala escribió:Por cierto, cuando arrancas un macbook hace un sonido (al estilo windows).. Se puede quitar? A veces es bastante molesto si estas en una biblioteca o algo por el estilo :-p

http://www5e.biglobe.ne.jp/~arcana/StartupSound/index.en.html

Un saludo
tmaniak escribió:Sinceramente, y dejando de lado mi odio hacia apple, la torre del macpro , me parece fea de cojones

Dejandolo de lado no? xD
pasteles escribió:
Dejandolo de lado no? xD

Deja deja... no lo llega a poner de lado y no le bastan todos los santos del calendario para ponerlos a caer de un burro...
Bueno, tengo un problema con la Apple Store: el 20 de agosto encargué un MacBook 2ghz+HDD de 80gb y un iPod de 30gb para aprovechar el descuento de 160€, pues bien, el pedido tenía que haber sido enviado el jueves pasado y me han estado diciendo que han tenido retrasos y total, que me lo envian el miercoles de la próxima semana, casi dos semanas despues }:/ . Que puedo hacer?
joderte como en cualquier tienda...

Que esperabas poder hacer salvo cancelar el pedido? El apple store, como cualquier tienda, tiene un stock "limitado"... y no suelen andar sobrados a decir verdad.
Tienes razon shadow land, es mi primer mac y estoy ansioso por ponerle las manos encima [risita] .
tranquilo, es lo que tiene comprar una plataforma minoritaria.

Si fuese un HP, en 3 días lo hubieses tenido en casa, pero es un Apple, y este te vendrá desde el culo del mundo ;)
Al parecer a mucha gente que ha encargado el MacBook le han dicho que les será enviado el 12 de septiembre, incluido yo, que casualidad que ese mismo día haya un evento especial de Apple. Seguro que sale unas revisiones del Mac Mini, iMac, Mac Book y Pro a COre 2 Duo [babas] .

No, se necesita un Mac con procesador PPC y no es el caso del MacBook.

Saludos
quelcom escribió:
No, se necesita un Mac con procesador PPC y no es el caso del MacBook.

Saludos

para eso esta rossetta [plas]
Eso más bien es para los que desesperan [qmparto]
Sospe escribió:Para los que esperan:

Imagen

Lo gracioso es que solo funciona en MAC xDDDDDDD y claro si lo he encargao es porq aun no lo tengo :P

Porcierto... he dicho que ya he encargado mi MAAAAAAAAAAAAC!!!???????? me tendreis aqui dando el coñazo preguntando dudas, porque no tengo ni idea :P

YUPI YUPI (es que lo he pedido hace un rato y aun estoy euforica)
Pues vete leyendo cosillas XD
Para empezar te recomendaría esto.

Seguro que Mac OS te gustará! ;)
Hace un año me compre un ibook 1300 euros mas omenos k me costo el cabron. Me compre un ipod mini en abril del año pasado. I k pasa? k me los kiero cambiar i estoy pensando o en comprar un macbookpro
o un macpro.

Kiero hacer la conversion total de pc a mac i seria para sustituir el pc.

referente al ipod sabeis si va a salir otra gen?? Es k no se si pillarme el video o esperar.

Gracias
Espera un poquito que se "espera" que apple anuncie los core 2 duo para la semana del 11 al 17.

Salu2!

PD: joder, que digan algo ya que me va a dar cualquier cosa de esperar :S
LyLha escribió:Lo gracioso es que solo funciona en MAC xDDDDDDD y claro si lo he encargao es porq aun no lo tengo :P

Porcierto... he dicho que ya he encargado mi MAAAAAAAAAAAAC!!!???????? me tendreis aqui dando el coñazo preguntando dudas, porque no tengo ni idea :P

YUPI YUPI (es que lo he pedido hace un rato y aun estoy euforica)
Felicidades Lyl ^^, ya verás que guapetón es y lo bien que va :D
Por si a alguien le interesa, actualmente hay en Lidl una oferta de varios accesorios para el iPod bastante baratos.

Eso sí, no está en todos los centros. Aquí en Torrejón por ejemplo no está, y creo que no hay en todo Madrid. En Barcelona parece que está en casi todos.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060831.index.ar2

salu2

PD: algún alma caritativa que me mande un dock??? xDDD
hay rumores de salida del nuevo ipod pronto... en septiembre se cumple un año de la salida del ipod video, y ante la competencia del reproductor de microsoft, no me extrañaria que para el mes que viene tuvieramos nuevo ipod video....
¿Alguien conoce ésta tienda?

Tienen artículos de segunda mano, entre ellos un lamparito por 550€!!!

Estoy por comprarme uno XDDD
eso es un robo a mano armada
Pues suelen estar bastante más caros...
eso no quiere decir que no sigan siendo robos a mano armada.

Pero pagar 550€ por un G4 con al menos, 3 años de vida minimos, lento, con poca memoria, menos disco duro, y una pantalla lcd enana y baja en calidad para los tiempos que corren...

es un timo.
A ver... no pagas 550€ por lo que tú dices... pagas 550€ por una máquina de diseño y casi de coleccionista... ese es el problema :P
Los macs son los articulos informaticos ke menos precio pierden con el paso del tiempo. Es como los mercedes. He estado mirando ultimamente mucho el mercado de 2ª mano de apple y es carisimo. La verdad es ke jode un poco. Pero los precios los marcan los compradores (hasta donde están dispuestos a pagar).
eraser escribió:A ver... no pagas 550€ por lo que tú dices... pagas 550€ por una máquina de diseño y casi de coleccionista... ese es el problema :p

el problema es que ese diseño esta un poco desfasado en según que detalles, y los pagas porp simlpe frikez, las cosas como son.

Es un ordenador en ultima instancia, y en relación a eso, es un robo a mano armada, por que simplemente, esta hiperdesfasado.
shadow land escribió:el problema es que ese diseño esta un poco desfasado en según que detalles, y los pagas porp simlpe frikez, las cosas como son.

Es un ordenador en ultima instancia, y en relación a eso, es un robo a mano armada, por que simplemente, esta hiperdesfasado.

Hiperdesfasado... pero ejecutará Leopard [carcajad]
y? Eso me recuerda a cuando la gente dice:

MAC OS X no se cuelga!!!! (MENTIRA!)
MAC OS X va bien con 512MB de RAM!!! (MENTIRA!)
un G4 es una maquina rapida!! (MENTIRA!! y ya no lo era en comparación a sus cohetanios de AMD)

y algúnas más.

Me lo dices como si Leopard no cargase en cpu todo el gui como hace tiger en los g4 que no tienen determinadas tarjetas gráficas, y aún teniendolas, si no sobrepasan ciertos requisitos, lo reparte entre cpu y gpu. Además, Leopard no esta pensado para un G4, que le den soporte por no dejar tirados a los usuarios, es otra cosa muyyyy distinta.

Leopard es Tiger con "2 cosas encima", no un salto como mac os 9 -> X.

Sigue siendo una maquina desfasada que ejecuta el software lentamente (MUY lentamente). Y un ordenador, sirve para ejecutar software todo lo rapido que se pueda.

En serio, si quieres objetos de diseño ve a una galería de arte, te gastarás menos dinero y dejarás más bonita tu casa.

Si solo quieres un cacharro inservirble para recoger polvo... tu mismo.
shadow land escribió:y? Eso me recuerda a cuando la gente dice:

MAC OS X no se cuelga!!!! (MENTIRA!)
MAC OS X va bien con 512MB de RAM!!! (MENTIRA!)
un G4 es una maquina rapida!! (MENTIRA!! y ya no lo era en comparación a sus cohetanios de AMD)

y algúnas más.

Me lo dices como si Leopard no cargase en cpu todo el gui como hace tiger en los g4 que no tienen determinadas tarjetas gráficas, y aún teniendolas, si no sobrepasan ciertos requisitos, lo reparte entre cpu y gpu. Además, Leopard no esta pensado para un G4, que le den soporte por no dejar tirados a los usuarios, es otra cosa muyyyy distinta.

Leopard es Tiger con "2 cosas encima", no un salto como mac os 9 -> X.

Sigue siendo una maquina desfasada que ejecuta el software lentamente (MUY lentamente). Y un ordenador, sirve para ejecutar software todo lo rapido que se pueda.

En serio, si quieres objetos de diseño ve a una galería de arte, te gastarás menos dinero y dejarás más bonita tu casa.

Si solo quieres un cacharro inservirble para recoger polvo... tu mismo.

:?

¿Me estás diciendo que mi powerbook g4 va lento?¿Que se cuelga?¿que ya no sirve?

Pues gracias por abrirme los ojos, porque yo sigo usándolo tan feliz como el primer día... :P
Voy a dedicarlo a coger polvo que parece ser que es para lo único que sirve ¿no?

No seamos drásticos, que un imac G4 sirve para un usuario estándar que sólo se dedique a navegar y a usar office.
eraser escribió:
:?

¿Me estás diciendo que mi powerbook g4 va lento?¿Que se cuelga?¿que ya no sirve?

Pues gracias por abrirme los ojos, porque yo sigo usándolo tan feliz como el primer día... :P
Voy a dedicarlo a coger polvo que parece ser que es para lo único que sirve ¿no?

No seamos drásticos, que un imac G4 sirve para un usuario estándar que sólo se dedique a navegar y a usar office.

un G4 con 512Mb de ram está bien para hacer 4 cosas y ofimática ytal, pero a partir de ahí, si le pides más de la cuenta, es una jodida piedra.

El mac osX tiger se me ha colgado ya unas cuantas veces, paradójicamente más que windows, y así un largo etc.....
tmaniak escribió:
un G4 con 512Mb de ram está bien para hacer 4 cosas y ofimática ytal, pero a partir de ahí, si le pides más de la cuenta, es una jodida piedra.

El mac osX tiger se me ha colgado ya unas cuantas veces, paradójicamente más que windows, y así un largo etc.....

exacto. el G4 es una losa en cuanto sales de ofimática. Y el powerbook (por muy power que sea), sigue siendo un G4, y por tanto, lento. Joder, me resulta lento para algúnas tareas que realizo los core duo, y los core 2 duo...

Y sobre los cuelgues, si, a mi desde que tengo el imac, se me ha colgado más veces MAC OS X, que Windows XP en 4 años. Y no es coña, XP se me ha colgado en 4 veces tan pocas veces que me sobran dedos en las manos para contarlas.
Pues debe ser que tenéis pies en vez de manos [poraki] porque a mi no se me ha colgado el Tiger más que 1 vez en 2 años y pico... y en 4 ordenadores diferentes... y el XP es raro el día que no me da problemas... y en el curro que lo tengo bastante controladito...

Y el powerbook lo he usado para editar imágenes de 500 mb que luego he impreso a tamaños de casi 1m... y de lento nada.

En serio, no se qué esperáis de MacOS, pero yo estoy encantado y mi mujer también...
de mac os nada especial, solo es un SO más basado en Unix.

De un G4, lentitud, por eso no lo compre hace 3 años para un portatil en vez de un centrino. Por lentitud.
shadow land escribió:de mac os nada especial, solo es un SO más basado en Unix.

De un G4, lentitud, por eso no lo compre hace 3 años para un portatil en vez de un centrino. Por lentitud.

Que a ti te parezca que no tiene nada especial macos o que el G4 es lento me parece perfecto, pero no lo digas como una verdad absoluta.

A mi y a mi mujer MacOS X nos parece genial y el G4 un ordenador que funciona perfectamente y rápido.

MacOS me ha dado la estabilidad que buscaba: encender y listo. Al igual que las consolas. Dejé de jugar en el PC precisamente porque estaba harto de parches e historias. Con la PSX descubrí el poner el cd, encender y jugar...
Y a mi mujer le ha dado la tranquilidad necesaria para poder centrarse en lo que se tenía que centrar. No se ha preocupado de virus ni cuelgues ni nada. Lo encendía, lo usaba (horas y horas y con documentos tochos de la hostia) y lo apagaba cuando terminaba sin más problema que lo cansada que estaba :D

Y ahora mismo no lo cambia por windows ni por un ordenador mejor.

Para tí el G4 o el MacOS X serán sencillitos incluso malos... pues no los compres ;) es así de simple.
quien ha dicho aquí que mac os x sea malo? Por que yo no. Y he dicho que es un SO más, por que es lo que es, y quizas para mi, solo es un SO "más" por que he pasado por muchos (todos los DOS, MAC OS 7, 8, 9, X, Windows 2.x, 3.x, 9.x, NT, 2k, XP, Linux en bastantes variantes, SCO Unix V, FreeBSD, QNX, TheOS y algúno más). Y ni windows es tan malo e inestable como lo pintan (te sorprendería saber la cantidad de ordenadores con memoria en mal estado en el mercado y que provocan cuelgues en windows, linux u otros), ni MAC OS X es la resurrección de jesucristo en la tierra. A dia de hoy, solo ofrece un mejor GUI que windows, y X cosas más. Si no, mirate unos cuantos juegos, y compara en que plataforma rinden más, si en Wintel, o Mactel. Y no solo juegos, si no otras tantas aplicaciones.

Te veo un poco... "fanático" ultimamente al respecto de los mac, eh, eraser?

G4 es lento, es un echo y una verdad absoluta. Es simple objetividad, no subjetividad.
shadow land escribió:quien ha dicho aquí que mac os x sea malo? Por que yo no. Y he dicho que es un SO más, por que es lo que es, y quizas para mi, solo es un SO "más" por que he pasado por muchos (todos los DOS, MAC OS 7, 8, 9, X, Windows 2.x, 3.x, 9.x, NT, 2k, XP, Linux en bastantes variantes, SCO Unix V, FreeBSD, QNX, TheOS y algúno más). Y ni windows es tan malo e inestable como lo pintan (te sorprendería saber la cantidad de ordenadores con memoria en mal estado en el mercado y que provocan cuelgues en windows, linux u otros), ni MAC OS X es la resurrección de jesucristo en la tierra. A dia de hoy, solo ofrece un mejor GUI que windows, y X cosas más. Si no, mirate unos cuantos juegos, y compara en que plataforma rinden más, si en Wintel, o Mactel. Y no solo juegos, si no otras tantas aplicaciones.

A ver... que ya te digo que si no te gusta MacOS X que me alegro, que a mi me gusta, a mi mujer le gusta, y que no lo cambiamos. Estaba hasta los cojones de cuelgues, parches, historias, etc en Win. Antes pasaba más tiempo manteniendo mi ordenador que usándolo. Ahora no mantengo el ordenador, sólo lo uso. Para mi eso me vale más que todos los juegos del mundo.
Respecto al rendimiento de los juegos no lo se, porque como he dicho, no juego en PC.... y a eso le tenemos que sumar los pocos juegos que se portan y la calidad de los ports... no es lo mismo desarrollar de 0 que portar... y eso los usuarios de Xbox creo que se lo conocen... ¿o me estás diciendo que como máquina la PS2 es mejor que la Xbox?

shadow land escribió:Te veo un poco... "fanático" ultimamente al respecto de los mac, eh, eraser?

De fanático nada, que te estoy dando mis argumentos y te digo que entiendo los tuyos. Pero que no son universales. Lo que te vale a ti puede que no me valga a mi. Y si tu tienes un XP que no se te ha colgado nunca, enhorabuena. Yo tengo pantallazos azules hasta en equipos con una semana de uso...

shadow land escribió:G4 es lento, es un echo y una verdad absoluta. Es simple objetividad, no subjetividad.

Mi Powerbook G4 no es lento y eso es una verdad absoluta. Que a ti te parezca lento es subjetivo. Que haya procesadores más rápidos, es objetivo... pero un ordenador más rápido no hace lento a uno que ya iba rápido...
Buenas, he conectado mi imac a una tele de 42" de plama, pero solo me deja ponerle una resolcución de 1024x768. si le doy mas se peta...
Alguna idea? solo puede soportar eso??

Un saludo
Future World, tu plasma (si es que es plasma y no LCD) acepta más de 1024x768? por que no todos los LCD o plasmas aceptan toda la resolución que pueden dar.
eraser escribió:A ver... que ya te digo que si no te gusta MacOS X que me alegro, que a mi me gusta, a mi mujer le gusta, y que no lo cambiamos. Estaba hasta los cojones de cuelgues, parches, historias, etc en Win. Antes pasaba más tiempo manteniendo mi ordenador que usándolo. Ahora no mantengo el ordenador, sólo lo uso. Para mi eso me vale más que todos los juegos del mundo.
Respecto al rendimiento de los juegos no lo se, porque como he dicho, no juego en PC.... y a eso le tenemos que sumar los pocos juegos que se portan y la calidad de los ports... no es lo mismo desarrollar de 0 que portar... y eso los usuarios de Xbox creo que se lo conocen... ¿o me estás diciendo que como máquina la PS2 es mejor que la Xbox?

Quake 4 no cambia nada en macintel en relación a su parte más pesada (OpenGL y código puro), sinembargo, va bastante más rapido en win, que en mac. Y eso que MAC tiene fama de tener APIs ligeras y rápidas.

Y vuelvo a repetir, cuando he dicho que mac os x no me guste? NO LO HE DICHO (lo uso diariamente en casa). Solo digo, que es un SO más. No he dicho que sea feo, ni malo, ni inestable ni nada. Solo he dicho que SE CUELGA como cualquier otro SO del mercado, y sin hacer cosas raras ni usar aplicaciones sacadas del inframundo. Por cierto, hablas como si en mac no hubiese parches, ni cuelgues, ni hubiese que mantener. Pero si no mantienes tu pc... el día que menos te lo esperes, hara "pluf", sea MAC OS X, Windows, UNIX, LINUX o ms dos... al final, hace "pluf", por que es la naturaleza del software y este depende de muchos factores, algúnos absolutamente estúpidos como un simple caida de la red eléctrica.

eraser escribió:De fanático nada, que te estoy dando mis argumentos y te digo que entiendo los tuyos. Pero que no son universales. Lo que te vale a ti puede que no me valga a mi. Y si tu tienes un XP que no se te ha colgado nunca, enhorabuena. Yo tengo pantallazos azules hasta en equipos con una semana de uso.

Eso no lo he visto yo nunca en mi puta vida (y he montado DECENAS de equipos nuevos a cliente y profesionales con Windows que requerían estabilidad al 100%). Lo que si he visto es equipos con memorias de chichinabo que se colgaban aleatoriamente, y es tan simple como cambiarles la memoria, y desaparecen el 100% de los problemas. Todo Software es subceptible de cuelgues, sea un SO, un juego, una base de datos o cualquier cosa. El software no solo depende de si mismo para su estabilidad, si no del hardware que le rodeo, y del resto del software que corre junto a el.
Tampoco he dicho que no se me haya colgado XP, he dicho que se me ha colgado menos de 10 veces desde que salio a la venta. Y cuando se me ha colgado, ha sido por una aplicación chunga, no por el SO, por el simple echo, de que dicha aplicación, aún muerta, no devolvía el control completo a la maquina, y se colgaba. Y esto, pasa también en MAC OS X, hay aplicaciones, que simplemente, cuelgan el sistema por que no le devuelven el control.

eraser escribió:Mi Powerbook G4 no es lento y eso es una verdad absoluta. Que a ti te parezca lento es subjetivo. Que haya procesadores más rápidos, es objetivo... pero un ordenador más rápido no hace lento a uno que ya iba rápido...

Un ordenador más rápido, entre otras cosas, te hace más productivo. Y un G4 erá rápido hace 4 años, hoy es un caracol. Y como dice tmaniak, para ofimatica y poco más, es suficiente. Pero en cuando le metes caña, va a pedales. Editar video se hace lento, y aplicar efectos, insufrible. Usar photoshop con bastantes capas y aplicar efectos, sobre imagenes no tan gordas como las tuyas, se me hace además de lento, pesado. Usar sintetizadores virtuales de sonido, se hace lento y tedioso en cuanto aplicas algún efecto...

Deseche el G4 hace 3 años por eso. Y con conocimiento de causa, y no comparaba con el iBook que me quería comprar, si no con un PowerG4 con 2 gigas de memoria de la epoca que había en un seminario de mi facultad (mi profe de algebra).

Hace 3 años, para mi un G4 era lento. Ahora, un g4 es una tortuga.
shadow land escribió:Hace 3 años, para mi un G4 era lento. Ahora, un g4 es una tortuga.

A ver, no es por meterme donde no me llaman, pero solo un apunte.

¿Q es lo q hace q un ordenador sea lento? ¿Q haya otro mejor?

Q un ordenador sea lento o no, no depende de el. Depende de lo q hagas con el.

¿Un PIII es lento? Si y no

Si --> Si quieres hacer render de hoy dia olvidate o te tiras un mes renderizando un a escena XD

No --> Para mi no es lento. Lo tengo con kubuntu y lo tengo para descargas, para q mis padres/hermano navenguen y "ofimanteen" con el, etc.

Cada uno sabra lo q le hace falta y lo q hara con su ordenador. A unos les hara falta unos Xeon y otros con su G4 estamos la mar de contentos ¿no?

Salu2
Vale mi plasma solo aguanta 1280 x 1024.

Si hago que me duplique las pantalla entoces puedo ponerlo a pantalla completa, en cambio si van por separado no puedo meter el un quicktime a pantalla completa, me lo mete en el del imac. No se puede hacer de otra manera,no?

Una pregunta más que resolción aguantan los macmini?

Un saludo
shadow land escribió:
Eso no lo he visto yo nunca en mi puta vida (y he montado DECENAS de equipos nuevos a cliente y profesionales con Windows que requerían estabilidad al 100%).

Pues vente al curro a ver un par de IBM chachi mega guay con XP...

shadow land escribió:Un ordenador más rápido, entre otras cosas, te hace más productivo. Y un G4 erá rápido hace 4 años, hoy es un caracol. Y como dice tmaniak, para ofimatica y poco más, es suficiente. Pero en cuando le metes caña, va a pedales. Editar video se hace lento, y aplicar efectos, insufrible. Usar photoshop con bastantes capas y aplicar efectos, sobre imagenes no tan gordas como las tuyas, se me hace además de lento, pesado. Usar sintetizadores virtuales de sonido, se hace lento y tedioso en cuanto aplicas algún efecto...

Deseche el G4 hace 3 años por eso. Y con conocimiento de causa, y no comparaba con el iBook que me quería comprar, si no con un PowerG4 con 2 gigas de memoria de la epoca que había en un seminario de mi facultad (mi profe de algebra).

Hace 3 años, para mi un G4 era lento. Ahora, un g4 es una tortuga.

Pues hace dos años y pico mi G4 iba como una bala. Salieron los G5 y no se hizo más lento por ello. Y han salido los macintel y tampoco se ha hecho más lento... símplemente sigo usándo los mismos programas y no se me ocurre meterle el último Final Cut Pro...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811