iUsuario: revélate (only mackeros) (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
cambio de cpu en 6 meses, cuando la nueva cpu es notablemente más cara que la anterior, manteniendo el hard, y bajando el precio.

No voy a decir que sea injusto, pero es una gurrada para los adoptantes iniciales. Ahora mismo, mi iMAC con Core2Duo, cuesta casi 300€ menos ue hace 3 meses, sin embargo, es una maquina internamente más cara. A mi que me lo expliquen.
Darkbatman escribió:
pues cuando me he enterado [+risas] de todas formas me lo podian a ver indicado los de tato vamos... no me hubiese costado nada esperar..... y mas cuando lo tengo poco tiempo.

Asi que antes de empezar a lanzar piedras y sarcasmos , pensar un poquito.
Si no te hubiese costado nada esperar haber esperado, es de saber popular que la tecnología avanza rápido y es normal que apple haga estas cosas
Sera que no llevamos 2 meses diciendo que iban a salir los nuevos iMac's o que los Mini bajarian de precio si siguen con el Core Duo.
En todas las marcas pasa lo mismo. Mi portatil costaba 2500 y era tope de gama y en 5 meses llego el mismo con Core Duo,mejor grafica,...y mas barato.

Yo soy uno de los que se estaba esperando al nuevo iMac,pero me ha desilusionado un poco porque lo preferia con un Conroe y con algun otro cambio mas decisivo como Ram a 800,HD's de 1tb,Blu-Ray,...pero me temo que habra que esperar a navidades.
Musice escribió:Si no te hubiese costado nada esperar haber esperado, es de saber popular que la tecnología avanza rápido y es normal que apple haga estas cosas

te parece normal??? juas digo yo que me tendrian que a ver avisado al comprarlo no?

por que mejor no mirar las tablas de rendimientos de los g5s y los nuevos.

Es normal que apple haga esto? vale hombre [reojillo]
¿No lo puedes devolver?

Creo que esta noche pido mi iMac :)
el_adry escribió:¿No lo puedes devolver?

Creo que esta noche pido mi iMac :)

estoy buscando la factura como loco :Ð y acto seguido llamo a ver que me cuentan
Darkbatman escribió:
te parece normal??? juas digo yo que me tendrian que a ver avisado al comprarlo no?

por que mejor no mirar las tablas de rendimientos de los g5s y los nuevos.

Es normal que apple haga esto? vale hombre [reojillo]
Claro claro, te van a decir oye no nos compres NADA que luego sale uno nuevo.
Es normal y lo hacen TOOOOODAS las marcas.
Mi padre se compró un coche y al dia siguiente de recibirlo salió una revision nueva que llevaba más extras por el mismo precio, y qué? es normal!
La ps2 valía 75mil pelas, unos meses ( pocos) más tarde pasó a costar 50mil pelas y qué? así van las cosas.
Lo que mueve esta vida es el dinero
Darkbatman escribió:

estoy buscando la factura como loco :Ð y acto seguido llamo a ver que me cuentan

suerte, yo ya no puedo devolverlo tras 5 meses... je. Aunque sea el corte inglés (si no me iba cagando leches al ECI)
¿Cúanto tardarán en llevarlo al ECI? Porque me saldría más barato, pero paso de esperar mucho...
el_adry escribió:¿Cúanto tardarán en llevarlo al ECI? Porque me saldría más barato, pero paso de esperar mucho...

Cuál de ellos te vas a pillar?
El de 17" por 861€ es tentador...
Musice escribió:Claro claro, te van a decir oye no nos compres NADA que luego sale uno nuevo.
Es normal y lo hacen TOOOOODAS las marcas.
Mi padre se compró un coche y al dia siguiente de recibirlo salió una revision nueva que llevaba más extras por el mismo precio, y qué? es normal!
La ps2 valía 75mil pelas, unos meses ( pocos) más tarde pasó a costar 50mil pelas y qué? así van las cosas.
Lo que mueve esta vida es el dinero

no, de verdad? si Musice gracias me has abierto los ojos.

El que no se consuela es por que no quiere.

Rezando para que me lo cambien

:-P
Claro, ahora vas a ir a cualquier tienda y te va a decir...
Comprador: Hola,me llevo esta camiseta.
Vendedor: No señor,esperese 2 semanas que viene la nueva coleccion. Ya cuando llegue lo nuevo esta la venderemos mas barata y sacaremos menos ganancias.

Siento decirlo asi,pero es que es la vida real. Yo he pagado la novatada muchas veces con muchos articulos. Ahora si googleas un poco antes de comprar las cosas te puedes evitar cosas asi.
tardan unas 3 semanas. Entre que lo piden a Apple, lo reciben en almacen,y lo mandan a cliente.

Pero todo depende de Apple. Y de si cojes el modelo "normal" o lo varías. Bueno, y de que haya stock, o no de esa maquina en tienda/almacen. Que nunca hay de apple
El de 17 básico...

Pensaba pedirlo con 1GB de ram en un módulo para pillarme otro y meter 2GB, pero lo cabrones te hacen pedirlo en 2 de 512...
shadow land escribió:suerte, yo ya no puedo devolverlo tras 5 meses... je. Aunque sea el corte inglés (si no me iba cagando leches al ECI)

pues vaya putadita Shadow :(
el_adry escribió:El de 17 básico...

Pensaba pedirlo con 1GB de ram en un módulo para pillarme otro y meter 2GB, pero lo cabrones te hacen pedirlo en 2 de 512...

Bueno, con 2gb de ram sigue saliendo barato ( Subtotal:Eur 1.082,28 )
Perdón, con el de 17 básico me refería al de la X1600, no al de la gráfica guarra XD
el_adry escribió:Perdón, con el de 17 básico me refería al de la X1600, no al de la gráfica guarra XD
en ese caso yo creo que lo pillaría de serie ( 1028€, mola), intentaría vender la ram que lleva y me compraría los 2gb por mi cuenta.[L11][/L11]
Sip, eso he pensado en hacer :)

Por cierto, los minis también los han actualizado, ya no hay Core Solo...pero siguen super desfasados, son un timo del copón al lado del imac...
el_adry escribió:Sip, eso he pensado en hacer :)

Por cierto, los minis también los han actualizado, ya no hay Core Solo...pero siguen super desfasados, son un timo del copón al lado del imac...

Depende, si quieres aprovechar tu pantalla yo no los veo tan timo. pero si necesitas pantalla está claro que los imac ownean
pues creo que si que me lo cambian [plas] [plas]

voy para la tienda ya , 2 parte del drama mas tarde
el_adry escribió:Sip, eso he pensado en hacer :)

Un mac mini de los potentes con un tft panoramico de 19, no llega a los mil euros, que es lo que vale el iMac de 17 ....

Tan timo no me parece ...
Mac mini:

Procesador Core Duo de Intel a 1,83 GHz

2 MB de caché de nivel 2

Bus frontal a 667 MHz

512 MB de memoria (SDRAM DDR2 a 667 MHz)

Unidad Serial ATA de 80 GB1

SuperDrive de doble capa (DVD+R DL, DVD±RW y CD-RW)

AirPort Extreme y Bluetooth 2.0 incorporados

Mando Apple Remote

779€

más un monitor, ponle 300...

total: 1079€

imac:

Pantalla LCD panorámica de 17 pulgadas

Resolución de 1.440 por 900 píxeles

Procesador Core 2 Duo de Intel a 1,83 GHz1

2 MB de caché de nivel 2 compartida

512 MB de memoria (2 módulos SODIMM de 256 MB)

Disco duro Serial ATA de 160 GB2

Unidad Combo a 24x (DVD-ROM y CD-RW)

Gráficos GMA 950 de Intel con 64 MB de memoria compartida

AirPort Extreme integrada

979€

Creo que sale bastante mejor...y aún así ese modelo de imac yo no me lo pillaría, sale mejor el siguiente, por 200€ más
300 euros un monitor de 19? joer, dime donde compras que vendo el mio ...

en eci hace 2 semanas un samsung 940bw de 19 panoramico por 219 ...

Lo que hace un precio parecido ... y la posibilidad de usar el monitor para lo que te de la gana ... pero vamos, tiene 80 gigas de disco mas, palmas el superdrive, 64 bits, y palmas 2 pulgadas de monitor ... me parece mucho mas interesante el mac mini + monitor.

Saludos
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Despues de más de 3 meses esperando ya he pedido el maravillosos imac 24". Juas. Ahora toca esperar.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Me lo he cogido por estudiante con un IPOD nano 2 gb. MOLA.
¿Sigue la oferta del descuento del ipod comprando un mac? :?

edit: Vale sí, sigue...pero sólo para el iMac de 20 y 24 pulgadas [decaio]
Hola muchachada. Necesito orientación.

Estaba esperando a los nuevos iMac para renovar equipo y de paso switchear y tirar mi puto pc a la basura y el día ha llegado.

El tema es que, a pesar del tiempo de espera, no me había parado a pensar que por medio de un familiar que tiene una empresa me puedo sacar el equipo algo más barato (250€ de iva, que no es moco de pavo).

El tema es que yo de empresas, ivas, deducciones y similares tengo cero idea. Alguno habéis comprado en el store metiéndolo a través de empresa?

Era por saber qué te piden y como va el rollo en general. Si das los datos de la empresa por formulario o hay que mandar algún fax... si habría algún problema en que el pago lo hiciese yo con mi tarjeta de crédito a pesar de que no tengo relación formal con la empresa o habría que hacerlo quedando la empresa como "pagador"... todo ese tipo de cosas [+risas]

El iMac en concreto sería el 20" 2,16GHz con 2GB de ram y la gráfica de 256MB [babas]

Gracias y un saludo chavales.
El Imac de 24 pulgadas es para Tmaniak, aunque el se haria un Pc igual por menos precios juasjuasjuasjuas.
LORDD escribió:El Imac de 24 pulgadas es para Tmaniak, aunque el se haria un Pc igual por menos precios juasjuasjuasjuas.

Pues mira, 1099 euros si quieres el HD cinema de apple de 23" que tiene la misma resolución que el imac de 24".

Y con la diferencia con el imac de 24" , te puedes pillar tranquilamente, un Conroe E6600 , tus 2Gb de ram, tus 250Gb de disco duro, tu gráfica decente, etc etc.....

Con más garantía que cualquier cutre producto de apple ;) , y encima ,superior.
el_adry escribió:Lo tuyo es exagerao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que vienen a buscarme las cosquillas.

Por cierto, me podéis hacer alguno una barra chula de esas de (Apple hater), con mi nick y todo ?XD
si pone "Apple Guaranty Hater" yo me apunto al tema [toctoc]
tmaniak escribió:Por cierto, me podéis hacer alguno una barra chula de esas de (Apple hater), con mi nick y todo ?smile_XD

Luego me pongo XD

Esta si que mola

Imagen

[poraki]
ke askito... [poraki]

a mi plin [jaja]
maxxp escribió:ke askito... [poraki]

a mi plin [jaja]

que no te toque pues...

sabes que según apple, tu no tienes derecho a tus derechos europeos, verdad?

[+risas]
La cuestión es ke me acabo de pillar el imac y por nada en este mundo se va a estropear este momento. Despues de tanto tiempo esperando voy a saborear el momento. Lo único que tengo ke asimilar es lo de las 24". Me voy a perder.
te perderas en los foros, en otras cosas es maravilloso (yo tengo el de 20").

Pero la verad es que fuera de edición de imagen gigante/video, 20" ya me parecen... MUCHAS...
MUCHAS...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... [666]
no no, hablo en serio, a mi cuando me toca programar algo en algún IDE, me pierdo entre tanto codigo... en vez de mover los ojos, tienes que mover la jodida cabeza...

Aunque claro, para multimedia es una gozada...
Dios, 24"... como me lleva la vida. ¿Alguien sabe si habria una opcion decente para usar erse monitor para jugar con la xbox 360?no se si me explico. Como centro multimedia para mi habitacion no tendria precio
Soy diseñador gráfico y de producto. Podré tener todas las ventanas a la vista en los programas de edicion o maquetación (alinear, texto, paletas de color etc...) y sobre todo en autocad y pro engineer. Ahora tengo ke estar manejando todo el rato el ocultar pestañas y menus es un coñazo y no me gusta andar con dos monitores. Ahora gasto un 19" panoramico y está bastante bien. PERO 24" [plas]
yap, eso me pasa a mi con otras cosas... es una gozada en ese aspecto...
Me está dando por pensar...

Ahora mismo tengo el mini en un monitor panorámico de 19". El iMac me lo pillaría de 17", no hay pasta para más...

¿Lo notaré mucho? :(
si por el area, pero no por la resolución.
aunke tenga el de 20..pienso comprar el de 24...soy un consumista....
es q debe ser la ostiaaaaa

salu2
shadow land escribió:si por el area, pero no por la resolución.

¿Cómorrrllll? Sé que la resolución es la misma que utilizo ahora mismo, 1440 x 900.

Supongo que eso quiere decir que lo veré más pequeño pero "con más detalle", no?
lo verás más pequeño, el detalle es el mismo, recuerda que tienes la misma resolución. Te molestará más, que no es lo mismo, 17" es "poco" para esa resolución...
Umm...no lo entiendo [decaio]

¿Por qué molesta? Tu tienes un iMac de 20", y la resolucion tambien es mayor que un monitor normal de 20". ¿Se nota algo raro?
el estandar "VESA" sirve de algo, marca unas resoluciones recomendadas para ciertos tamaños de monitores tanto CRT como TFT, para que "no se canse la vista más de la cuenta".

Simpemente verás todo más pequeñito...

yo tengo un 19" panoramico a 1440x900, y me parece bien, no veo nada más grande de lo normal, así que en 17", todo un poco más comprimido...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11