iUsuario: revélate (only mackeros) (#5)

FutureWorld, quizas no puedes poner un video en el 2º monitor por que los drivers no admiten aceleración por hardware en la segunda pantalla (con algúnos drivers y tarjetas en windows tb pasa), prueba clonando la pantalla a ver.

G4 para mi era lento, y hoy es una tortuga. Y mis usos relativos a edición de video/imagen/sonido son una "caquita" al lado de los usos que requieren algúnas personas/amig@s/conocidos a los cuales les he montado ordenadores (e incluso les he recomendado macs).

Y obviamente, no voy a decir que es lento tecleando lineas de código HTML en vi, o usando DreamWeaver.

Pero en capacidad de calculo, un G4 se queda muuuuuuuuuuuuuy corto.

Yo por ejemplo si que he tenido que meter el ultimo Final Cut Pro (esas licencias por lo bajini son maravillosas), pero en su momento editar DV Video a resolución completa con efectos era tedioso y lento en un G4, muy tedioso y lento. Y para editar DV PAL no es que hagan falta ordenadores de la ostia precisamente.

Tus dos ibm... pagame e igual les echaba hasta un vistazo... aunque seguramente te caiga un poco lejos como para salir rentable (y no, ordenador de marca no es indicativo de salir perfecto, y si no, que se lo pregunten a Apple por ejemplo, o Dell...)
Bueno pues yo me apunto tambien a la lista que ya faltaba :p

Mi manzanita:
Mac mini Core Solo
2gb de ram, 60gb hd
Superdrive y Pioneer 111D externa
Ministack v2 con un disco duro de 200gb
Caja externa usb2 con disco duro 120gb
Caja Externa FW con disco duro 160gb
TFT LG 1715s
Teclado Apple Pro
Raton Logitech

Ipod 3g 15gb y Ipod 5g 30gb (video)

Y me estoy planteando seriamente si comprarme un Macbook serie "media" cuando este en tokyo este diciembre :)

P.D. Segun escribia lei algo de la ultima pagina y tengo q decir que el OSX se cuelga, pero rarisima vez 2 o 3 veces, ha sido siempre por el finder... ya quisiera durar tanto en colgarse despues de 5 meses de uso un linux o un windows XDXDXD
ahora que te veo los ipods...

Apuntarme a mi un iPod Nano de 4Gigas... jiji.
Nori-P escribió:Bueno pues yo me apunto tambien a la lista que ya faltaba :p

nori-p .. nori-p el nori-p de aquellos tiempos de supercable usuarios?
Yo en un año solo colgé el G4 una vez y fue a los 2 dias de tenerlo por manazas, desde entonces 1 año permanentemente encendido y usado dia y noche, y mas feliz que el pipas. No se que sera mas rapido si mi ibook G4 1,33 o mi pc athlon 2100+, pero lo que esta claro es que el sgundo ya solo se usa para emule y azureus en esta casa.

Yo solo puedo decir que he tenido ordenadores desde siempre (y tengo 31 años) y esta es la primera vez (descontanto algun amstrad de la epoca) que un ordenador sigue siendo tan util y mas rapido que el primer dia y al que no le veo sintomas de vejez por ningun lado.

Y es un puto ibook.
lylmik escribió:
nori-p .. nori-p el nori-p de aquellos tiempos de supercable usuarios?

Anda pero si esta por aki hasta el lylmik... q tiempos tioooooo q tal de tu vida? y la familia que tal? (es q hace tantos años q ya hay q preguntar por todos) ;)
Nori-P escribió:Anda pero si esta por aki hasta el lylmik... q tiempos tioooooo q tal de tu vida? y la familia que tal? (es q hace tantos años q ya hay q preguntar por todos) ;)

Yo estoy en todos lados :P

por cierto recuerdos de las partes del usro3 :)

te he ido a mandar un mensaje privado pero tienes el buzon lleno puñetero.
lylmik escribió:
Yo estoy en todos lados :P

por cierto recuerdos de las partes del usro3 :)

te he ido a mandar un mensaje privado pero tienes el buzon lleno puñetero.

Pera q lo limpio en 1 minuto :P

Edito: Yatta XD
He recogido esta tarde el ibook del SAT, tengo , trackpad , teclado y topcase, TOTALMENTE NUEVOS.

El trackpad lo noto raro al tacto XDDDD
tmaniak escribió:He recogido esta tarde el ibook del SAT, tengo , trackpad , teclado y topcase, TOTALMENTE NUEVOS.

Lo tuyo es manía persecutoria [qmparto]

Yo estoy con Sospe, por cierto... eso si, el pc que usaba para esas tareas lo acabé jubilando también XD
PUTA APPLE !!!!!!.

Ya sin coñas, la gota que colma el vaso, voy a llamarles directamente a ellos.
Shadow Land, tienes razon. El G4 era terriblemente lento. Pena que miles de estudios de grabacion de video y sonido no se dieran cuenta de ello. Cuanto mas provechoso les habria sido pillarse un Pentium 3. Cuanto tiempo y dinero perdidos para nada... Menos mal que tu si que te habias dado cuenta y tendras a estas alturas aun aquel maquinon de la epoca a pleno rendimiento...
Atlon escribió:Shadow Land, tienes razon. El G4 era terriblemente lento. Pena que miles de estudios de grabacion de video y sonido no se dieran cuenta de ello. Cuanto mas provechoso les habria sido pillarse un Pentium 3. Cuanto tiempo y dinero perdidos para nada... Menos mal que tu si que te habias dado cuenta y tendras a estas alturas aun aquel maquinon de la epoca a pleno rendimiento...

pena que pasasen a G5 multicores nada más salir.

Y pena que ya esten pensando en pasar a Intel multicore...

que pena, eh?
No mezcles unas cosas con otras. Esta claro que se actualizan a sistemas modernos en cuanto salen para tener mayor rendimiento que es en lo que se basa cualquier oferta. Lo que tienes que pensar es porque eligieron un G4 en vez del contemporaneo procesador de Intel de la epoca, si segun dices tu, este era tan lento.
Tmaniak, ahora que le pasa al puto ibook?

por que windows 9x tenía una latencia brutal para creación músical, por que el MAC era la plataforma "pro" de audio años atras, y por que a nivel pro, fuera de MAC no había grandes cosas, ylas que había, rendian menos.

Ahora hay muchos estudios con PCs normales y corrientes. Y tampoco tienen la necesidad de salir corriendo a por un MAC, de la misma forma, que los que tienen macs, no tienen la necesidad de salir corriendo a por windows.

La diferencia, es que en rendimiento, en los ultimos 3 años, todo lo que hace un mac, lo hace un pc igual. No hay problemas de latencia como antaño ni problemas de estabilidad de base ni cosas raras. (y el sistema de sonido de MAC OS X es cojonudo, las cosas como son).
Claro, ya me imagino yo a Disney o Pixar haciendo las animaciones bajo Windows XP, o a los Red Hot grabando su ultimo disco tambien en un PC... Yo soy de los que sigue pensando que Apple esta a otro nivel.
tmaniak escribió:He recogido esta tarde el ibook del SAT, tengo , trackpad , teclado y topcase, TOTALMENTE NUEVOS.

tmaniak escribió:PUTA APPLE !!!!!!.

Ya sin coñas, la gota que colma el vaso, voy a llamarles directamente a ellos.

WTF?
Musice escribió:Pixar usa linux, solo hace falta googlear, por ejemplo : http://barrapunto.com/article.pl?sid=03/02/10/0242259

eeeeeeexacto. Además de usar software propietario.
Cafetino escribió:

WTF?

He descubierto otro pastel.
Ya lo suponiamos, la cuestión es cual.
¿Otro pastel?

Joder con k-tuin [mad] [mad]
ktuin esta vez no tiene que ver nada (en parte). Y lo he podido solucionar en un momento, la cuestión es que ya me han hinchado mucho los cojones los de apple.

Con el tema de la garantía......
¿Pero has llamado a Apple? Si siempre has ido a k-tuin XD
Musice escribió:Cuánto secretismo

echarle un vistazo a los "contratos de garantia" de apple, hay una perla, detras de otra.
Supongo que ya lo teneis visto, pero por si acaso y hablando de pixar...

Imagen
Y el trailer que lleva a Rayo McQueen se llama Mac...

Y sí, la he visto, qué pasa? XD
Una cosa curiosa que me pasa solo con safari, intentar meteros a la web de cajamadrid http://www.cajamadrid.es , a mí me peta safari 1 de cada 3 veces o así.
usa camino, va más fino. A mi safari me ha dado muchos problemas con paginas web de ese tipo.
el_adry escribió:Y el trailer que lleva a Rayo McQueen se llama Mac...

Y sí, la he visto, qué pasa? XD

Pues que yo también [carcajad]

A mi camino me gusta mucho :)
tmaniak escribió:Una cosa curiosa que me pasa solo con safari, intentar meteros a la web de cajamadrid http://www.cajamadrid.es , a mí me peta safari 1 de cada 3 veces o así.

Es verdad, que cosas pasan. Yo abri una pestaña y perfecto, luego abrí otras dos y puff, se fue la ventana del safari. Estos madrileños están en contra del safari [qmparto]
Ey, q tal?aqui estoy con mi ibook echo un fiera, pero tengo unas duditas, a ver si podeis solventarmelas.

Me compre una bateria de recambio , nueva, de liquidacion en una tienda, tiene 1 carga, y la verdad es q demomento no la necesito, por lo que queria guardarla, que es mejor tenerla cargada del todo?o descargada del todo?actualmente la tengo con la bateria al rojo, quiero decir, que le quedara un 5% de bateria, no mas.

Como seria mejor guardarla?

Salu2
[flipa] Me llaman de apple y el tio me empieza a hablar en ingles. Le digo que soy Español, y se me pone a hablar en Italiano [buaaj] No me sale de los cojones de hablar en ingles :o
Gandalf22 escribió:Ey, q tal?aqui estoy con mi ibook echo un fiera, pero tengo unas duditas, a ver si podeis solventarmelas. Me compre una bateria de recambio , nueva, de liquidacion en una tienda, tiene 1 carga, y la verdad es q demomento no la necesito, por lo que queria guardarla, que es mejor tenerla cargada del todo?o descargada del todo?actualmente la tengo con la bateria al rojo, quiero decir, que le quedara un 5% de bateria, no mas. Como seria mejor guardarla?

Si no la vas a utilizar en meses lo recomendable es q no la guardes ni cargada ni descargada del todo. Entre un 70 u 80% es lo mejor.

Luego cuando la utilices lo primero q debes de hacer es calibrarla y listo.

Salu2
Gandalf22 escribió:Ey, q tal?aqui estoy con mi ibook echo un fiera, pero tengo unas duditas, a ver si podeis solventarmelas.

Me compre una bateria de recambio , nueva, de liquidacion en una tienda, tiene 1 carga, y la verdad es q demomento no la necesito, por lo que queria guardarla, que es mejor tenerla cargada del todo?o descargada del todo?actualmente la tengo con la bateria al rojo, quiero decir, que le quedara un 5% de bateria, no mas.

Como seria mejor guardarla?

Salu2

Como ya te han dicho, en torno a 3/4 de carga (cargala a atope, y usala un ratín hasta que baje).

Luego, hazte con una bolsa de estas que aislan la comida del aire, y guarla si puedes la batería en el frigorífico o congelador. Asegurandote, que no entre humedad en dicha bolsa, obviamente :P
Una preguntita.
Seguro que alguna vez habéis recibido uno de esos mails tan bonitos que envian los grupos de música, tiendas y demás que - creo- son en html, con el fondo de color, la letra de otro, imágenes, botones etc...
Sabéis algun compositor y demás para enviar este tipo de mails?

Graciasss
Hola de nuevo, ya la tengo a un 75% ( entre un 70 y un 80.. jaja ) y tengo q comprar la bolsita esa que me decis, pero como se calibraria?

En cuanto a la pregunta de Musice, respondedla q esta interesante el tema, en el iwork puedes hacer postales y cosas asi, algo parecido pero no lo que quieres exactamente.

Nuevos productos:

Nuevo iMac de 24" y todos los iMac pasados a Coru2Duo.

Mac Mini Core Solo pasado a Core2Duo.

Salu2
su puta madre y encima los bajan de precio, su puta madre.
shadow land escribió:su puta madre y encima los bajan de precio, su puta madre.

Joooodeer, por lo que me costó el imac 23'' hace un par de meses está el core2 de 24'' :(
shadow land escribió:su puta madre y encima los bajan de precio, su puta madre.

je dimelo a mi que me pille un dual g5 para workstation y ahora sacan esto su PUTISIMA MADRE.

Menos mal que no pille un puto quad. [decaio]

en fin bye bye apple
Hostias, me da por meterme en el Apple Store y veo los nuevos imac.....

¡Hay uno por 979€! Pero lleva la gráfica guarra y sin superdrive...

edit: bye bye apple? juasssssss

o sea que renuevan los productos, bajan los precios y....bye bye apple? [qmparto]
el_adry escribió:Hostias, me da por meterme en el Apple Store y veo los nuevos imac.....

¡Hay uno por 979€! Pero lleva la gráfica guarra y sin superdrive...

edit: bye bye apple? juasssssss

o sea que renuevan los productos, bajan los precios y....bye bye apple? [qmparto]

pues si me he comido un precioso dual g5 por casi 3000 € y ahora veo eso [plas] [plas]

si quieres voy y les doy palmaditas en la espalda.
¿Alguien te obligo a comprarlo? [maszz] Si lo compraste digo yo q seria por q te hacia falta en ese momento y no podias esperar ¿no?

Yo lo q veo por aqui es mucho egoismo y el tipico sindrome de tener lo ultimo de lo ultimo, por el mero echo de tenerlo.

Salu2
Repetido, sorry

Salu2
Repetido, sorry

Salu2
Darkbatman escribió:
pues si me he comido un precioso dual g5 por casi 3000 € y ahora veo eso [plas] [plas]

si quieres voy y les doy palmaditas en la espalda.
Ostrasssssss me compré un AMD 64 939 y a los dos días me sacaron el AM2!! y ahora acaban de salir los intel conroe que son mejrose que los amd y me he comprado una placa con chipset intel 965 y ahora me sacan el nforce 5!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE MALA ES LA INDUSTRIA!! [/ironic mode off]
Pero tío, eso lo tenías que haber dicho cuando sacaron el MacPro, no este imac XD

Diossss voy a contar cuanto dinero tengo XDDD

voy a poner en venta en mini dentro de ná yo creo XD
el_adry escribió:Pero tío, eso lo tenías que haber dicho cuando sacaron el MacPro, no este imac XD

Diossss voy a contar cuanto dinero tengo XDDD

voy a poner en venta en mini dentro de ná yo creo XD

pues cuando me he enterado [+risas] de todas formas me lo podian a ver indicado los de tato vamos... no me hubiese costado nada esperar..... y mas cuando lo tengo poco tiempo.

Asi que antes de empezar a lanzar piedras y sarcasmos , pensar un poquito.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911