Jefe Maestro VS Marcus Fenix

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cual es vuestro personaje favorito?
47%
325
53%
361
Hay 686 votos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
esto me rcuerda a las preguntas de cuando era mas chico.... quien es mas fuerte , kakarotto o seiya? [plas] [plas] [plas]
Yo creo q el jefe maestro no se come un colin. Se lo tiene que montar con el espectro virtual ese como en el anuncio en xbox.com, xDDD

Me mantengo del lado de algo mas real, jejeje
A la rubia del helicoptero le tienen que haber dado ya mas candela, jajajaja
Marcus sin duda, es una bestia xD
Smetana escribió:
Mira si Gordon Freeman no pincha ni corta en la historia, que es el que abre la "brecha en el espacio-tiempo" o el portal o lo que sea que aprovechan los aliens para entrar en esta dimension y que es el punto de partida de la historia de todos los juegos. Y no solo eso, sino que la propia historia de todos los Half-Life está contada desde el punto de vista de Gordon Freeman. No se cuenta nada en ningún juego que no sea algo que ha visto Freeman con sus propios ojos o vivido en primera persona. ¿O es que Marcus tiene más peso en la historia porque su padre era el científico y luego van a su casa? :-?

Yo me quedo con el Jefe Maestro, porque es el que más me recuerda a Freeman por el tema de la inmersión en el juego y de la identificación del jugador con el personaje. El hecho de que el Jefe nunca se quite el casco, es la prueba evidente de esa identificiación. A lo mejor no hace tanto chiste pero me siento más identificado con él.

Y para terminar, os dejo con un enlace a las citas más famosas de Gordon Freeman: (null)
El protagonista podría ser cualquier otra persona, ya que Gordon se define por lo que nosotros vamos haciendo en los juegos y no por todo su trasfondo que es a lo que me refiero con profundidad. Ni freeman ni MC parece que tengan una historia interesante detrás y si se llamaran Manolo y Benito y en vez de traje fueran con mono seguiría pasando lo mismo durante el juego. Me parecen demasiado genéricos.

GoW no sería lo que es sin Marcus, habría que cambiar todo el desarrollo.
¿Fénix carismático? ¡Para ser carismático hay mucho más que hacer que soltar tacos cada dos palabras!

Sin duda, el Jefe Maestro. Para algo es el "Jefe" [rtfm].
Joder tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Donde esta esa tercera opcion de " Los dos por igual" ??? Joder, es que es un dilema, he votado por el jefe maestro, pero es que tambien pienso que Marcus Fenix es el puto amo, cagon.

Pues nada, ahora mismo el Jefe maestro, al mes que viene (si ya hay algun trailer de GOW2) es posible que marcus.

saludos, bunbury.
Si entra alguien que no tiene ni idea y tiene dos dedos de frente vota a Marcus sin dudar, porque vamos la mitad de los post que votan al bujarras del truño maestro son de frikis que toavia no se han dado cuenta de que es un tio de mentiras, pero bueno esta claro que Marcus le deja la cara como un cromo al palomo del jalo en cero coma y por favor el que ha dicho que el jalo 3 no es lineal que se retracte por dios que le va a crecer la napia.
saludos.
Master V36 escribió:Yo creo q el jefe maestro no se come un colin. Se lo tiene que montar con el espectro virtual ese como en el anuncio en xbox.com, xDDD

Me mantengo del lado de algo mas real, jejeje
A la rubia del helicoptero le tienen que haber dado ya mas candela, jajajaja

Precisamente esa es la grandeza de JM, es que no le hace falta la chica, mientras Marcus nadie le quiere.

JM Manda.

PD: Sin JM nunca hubiera existido X360, darle gracias mendrugos.
yo me quedo con marcus
por que se identifica con la xbox,a cualquiera que le preguntes por halo sabe k es de la xbox
El Jefe fue el artifice de que la primera Xbox triunfara de salida sin él no habria sido lo mismo.
eso ni se pregunta xDD, Marcus Fenix sin dudar [360º]

salu2.
Todo lo artifice que querais, pero Marcus Fenix es el nombre. xD
jefe sin dudarlo coge el tanke y se pasea encima d marcus muajajajajaja
Rohit escribió:jefe sin dudarlo coge el tanke y se pasea encima d marcus muajajajajaja

Con que se tire un peo en su cara bastaria [fumando]

Esta reñida la cosa..
Jefe maestro,es mas carismatico y un simbolo de las consolas aunque de Marcus solo se sabe muy pocas cosas asi que todavia no se puede comparar mucho xD
pakoito escribió:El protagonista podría ser cualquier otra persona, ya que Gordon se define por lo que nosotros vamos haciendo en los juegos y no por todo su trasfondo que es a lo que me refiero con profundidad. Ni freeman ni MC parece que tengan una historia interesante detrás y si se llamaran Manolo y Benito y en vez de traje fueran con mono seguiría pasando lo mismo durante el juego. Me parecen demasiado genéricos.

GoW no sería lo que es sin Marcus, habría que cambiar todo el desarrollo.

De Gordon Freeman hasta tienes el currículum de estudios, la tesis doctoral que iba sobre la teletransportación y el área en el que estaba especializado (física cuántica). Como en el sector de la educación no se estudiaba el teletransporte, eligió irse a Black Mesa porque ahí si que investigaban sobre eso. De pequeño construyó un cañon que disparaba bolas de tenis, lo que justifica que de siempre tuvo interés por las armas. Y pese a ser científico, tiene experiencia en armas y explosivos porque le obligan en Black Mesa a hacer un curso. El protagonista del Half-Life podría ser cualquier físico teórico doctorado en el MIT, que estudiara teletransportación, se fuera a investigar teletransportación y en el curso de un experimento práctico sobre teletransportación abriera un portal a otra dimensión aunque se llamara Manolo o Benito. (A pesar de que el nombre de Gordon Freeman es un homenaje a Freeman Dyson un físico teórico, el "inventor" de la famosa esfera de Dyson)

La historia del Jefe Maestro no la conozco tanto como la de Gordon Freeman, pero se han escrito novelas, así que haberla hayla. Todo el proyecto de la creación de los Spartan, el nacimiento el entrenamiento y el destino del resto de sus hermanos, los tienes ahí en las novelas. Otra cosa es que durante el propio juego se use el recurso de la inmersión y se despersonalice al prota para lograr una inmersión mayor, llegando al extremo de que incluso no hable y la narración sea toda en primera persona (Como Freeman y en menor medida el Jefe Maestro)

El transfondo de Marcus Fenix es que es hijo de un científico y ex-marine, el mejor de todos pero aún así lo meten en el talego cuatro años. (Argumento de peli de acción de serie B, el mejor detective del cuerpo apartado del caso por insubordinación) Y lo peor de todo el GOW es que justamente
el mapa que resuelve todo el embrollo lo había hecho el padre del protagonista y justamente estaba en casa del prota, que mira tu por donde estaba a una distancia suficiente como para ir andando desde donde estaba el comando delta
Como dijo alguien por ahí, la historia de Fenix es como la de una película de acción de Bruce Willis, carisma, frases ingeniosas, pero transfondo y profundidad los justitos. Y para una cosa del pasado que meten en la historia del juego, parece más sacada de la manga que el final de Dallas, así que...

Además para acabar ya con la discusión de quién es el que más mola, ordenémolos por el contacto físico que tienen con el sexo femenino:
Freeman: Una tia buena le sigue la mayor parte de los últimos tres juegos.
Jefe Maestro: Contacto "espiritual" con una IA femenina que va con él la mayor parte del juego
Fenix: Habla por radio con la teniente rubia esa (Dominic y Cole no cuentan) y además sale de varios años en el talego, con lo que tiene que estar más caliente que el palo de un churrero
Discusión finalizada [beer]
De Gordon Freeman hasta tienes el currículum de estudios, la tesis doctoral que iba sobre la teletransportación y el área en el que estaba especializado (física cuántica). Como en el sector de la educación no se estudiaba el teletransporte, eligió irse a Black Mesa porque ahí si que investigaban sobre eso. De pequeño construyó un cañon que disparaba bolas de tenis, lo que justifica que de siempre tuvo interés por las armas. Y pese a ser científico, tiene experiencia en armas y explosivos porque le obligan en Black Mesa a hacer un curso. El protagonista del Half-Life podría ser cualquier físico teórico doctorado en el MIT, que estudiara teletransportación, se fuera a investigar teletransportación y en el curso de un experimento práctico sobre teletransportación abriera un portal a otra dimensión aunque se llamara Manolo o Benito. (A pesar de que el nombre de Gordon Freeman es un homenaje a Freeman Dyson un físico teórico, el "inventor" de la famosa esfera de Dyson)
Me has convencido con Freeman, pero el Master Chief nada de nada.
Creo que quien da primero da dos veces y Fénix es del tipo que lo primero que hace es arriar una buena patada en las pelotas. XD

Si el maestro jefe tiene también las pelotas acorazadas vale, pero si no que se agarre, que Fénix es tela macarra.........
Marcus Fenix sin lugar a dudas. [fumando]

Jefe Maestro, tiene su carisma peeero... No le llega. [ginyo]
Yo creo que Marcus. De un mordisco le arranca la yugular al Master Chief. Fijaros en la piñata que calza el cabron xD. Se puede apreciar perfectamente en la secuencia que encuentran al equipo Alpha o Delta (ahora no me acuerdo) despedazados al lado de una furgo blanca. Vamos, ni un gran tiburon blanco tiene esa piñata [sonrisa]
A los que habeis votado por marcus, que sepais que va a ir chuck norris a vuestras casas a llevarse las consolas. Me lo acaba de decir en un sms XD En serio, carisma marcus? por decir cuatro tacos? El personaje mola, pero veo mas carismatico a cole o dominic, por ejemplo.
No voto por ninguno,me parecen personajes sin carisma alguno.

De todas formas si tubiera que elegir,marcus fenix.
Drian-kun escribió:A mí me parece un personaje mucho más rico y carismático el Jefe Maestro... de Marcus apenas sabemos nada, en mi opinión.

+1
Para mi no hay color, el Jefe Maestro tiene mas carisma y sabemos mucho mas de el, que lo hacen mas interesante.

De Marcus apenas sabemos nada.
Marcus Fénix [oki]
Reconozco que tiene menos carisma, y que es el tipico tio duro, pero eso mola, y mas en juego de tanta accion como GoW.
Hombre no se puede compara

1º Marcus Fénix no vuela y el gili del Jefe Maestro si y eso es una baza a su favor

2º Halo no me gusta nada pero no sé tiene más leyenda ¿no?

3º Marcus tiene su sierra graciosa que los paquetes usan en el LIVE (me cawen sus muelas, esconde muros) y eso al Jefe le haría pupita, claro que Jefe Maestro puede coger vehículos y Marcus no se cansa corriendo excepto que se pegue en las paredes con la mierda del botón A

Conclusión:
Mano a mano GANA MARCUS
Campo abierto Gana Jefe Gay, maestro sorry
En una cita bajo las estrellas Marcus se la metería hasta el fondo al Señor Jefe, le pondrío el Culo muy muy sabrosón con la Sierra ehhh?? [inlove]

MARCUS AL PODER HOMBREE!!!

Jefe, lo siento hechas mucha peste dúchate y deja de hYpearte a tí mismo con consolas con tu nombre que das pena!! [buuuaaaa]

Vaya una saga, por Dios!!
davegajo escribió:Hombre no se puede compara

1º Marcus Fénix no vuela y el gili del Jefe Maestro si y eso es una baza a su favor

2º Halo no me gusta nada pero no sé tiene más leyenda ¿no?

3º Marcus tiene su sierra graciosa que los paquetes usan en el LIVE (me cawen sus muelas, esconde muros) y eso al Jefe le haría pupita, claro que Jefe Maestro puede coger vehículos y Marcus no se cansa corriendo excepto que se pegue en las paredes con la mierda del botón A

Conclusión:
Mano a mano GANA MARCUS
En una cita bajo las estrellas Marcus se la metería hasta el fondo al Señor Jefe, le pondrío el Culo muy muy sabrosón con la Sierra ehhh?? [inlove]

MARCUS AL PODER HOMBREE!!!

Jefe, lo siento hechas mucha peste dúchate y deja de hYpearte a tí mismo con consolas con tu nombre que das pena!! [buuuaaaa]

Vaya una saga, por Dios!!

Iba a ignorar tu mensaje pero, ese ultimo comentario me ha picado muchisimo.
Por el comentario debo suponer, que tienes cuantos 12 , 13 años mas no, porque supongo que tu a Halo 1 no has jugado, y debo suponer que tampoco al 2, tendrias la plei do, y era el mas rexulon jugando al pro, con la consola piratea.

Pero mucha gente, jugo a esa obra de arte.A ese sueño llamdo Halo : Combat evolved, y para la gente que jugo en ese momento, jugar a Halo 3 es como " volver a jugar Halo 1 ", la diversion enemigos.Misiones.

JM, Ryu, Conker y Oddworld fueron los heroes que levantaron lo que es ahora la mejor consola de esta generacion, sin ellos nunca se hubiera podido conseguir.
El Jefe es el Jefe... que por algo lo llaman EL PUTO AMO.

[fumando]
Marcus Fénix siempre me ha caido como una patada en el culo.

Un humano modificado, genéticamente superior, mola mucho más que un armario sin vocabulario, así que el Jefe Maestro gana.
elbuscador escribió:

Por el comentario debo suponer, que tienes cuantos 12 , 13 años mas no, porque supongo que tu a Halo 1 no has jugado, y debo suponer que tampoco al 2, tendrias la plei do, y era el mas rexulon jugando al pro, con la consola piratea.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Un poco mas y me caigo de la silla
davegajo escribió:Conclusión:
Mano a mano GANA MARCUS

Una pequeña nota, que veo que hay mucha "incultura" acerca del Jefe Maestro:

El Jefe Maestro pertenece al proyecto Spartan. ¿Que es el proyecto Spartan? Pues un proyecto para crear "super hombres".

Durante el proyecto, los niños que participan en el, son sometidos a innumerables experimentos con los que consiguen (Entre otras muchas cosas): Aumentar sus reflejos y fuerza.

De echo en cuanto a la fuerza, partimos de la base de que (Como podreis saber si leeis el primer libro) un Spartan puede mandar, literalemente, volando a un humano normal por los aires de un puñetazo.

Asi que no intenteis hacer una comparacion real de batalla entre ellos (Como estan haciendo algunos), por que es ABSURDO pensar que un simple humano normal, Marcus (Por mucho cuerpo que tenga y muy caña que sea diciendo su "Mieeerda" xD), pueda vencer a un super hombre como el Jefe Maestro.

Eso si, ya en cuanto a gustar mas uno u otro, ya es cosa de cada uno.
elbuscador escribió:

Pero mucha gente, jugo a esa obra de arte.A ese sueño llamdo Halo : Combat evolved, y para la gente que jugo en ese momento, jugar a Halo 3 es como " volver a jugar Halo 1 ", la diversion enemigos.Misiones.

JM, Ryu, Conker y Oddworld fueron los heroes que levantaron lo que es ahora la mejor consola de esta generacion, sin ellos nunca se hubiera podido conseguir.

Completamente de acuerdo.

Luva escribió:Si entra alguien que no tiene ni idea y tiene dos dedos de frente vota a Marcus sin dudar, porque vamos la mitad de los post que votan al bujarras del truño maestro son de frikis que toavia no se han dado cuenta de que es un tio de mentiras, pero bueno esta claro que Marcus le deja la cara como un cromo al palomo del jalo en cero coma y por favor el que ha dicho que el jalo 3 no es lineal que se retracte por dios que le va a crecer la napia.
saludos.

Por esa regla de tres, si soy friki porque me mola más el JM, tú eres gay porque te gustan los tíos duros, musculosos, sudaos y malotes.

En fin...
Como es posible que el bujarron de Marcus gane al grandioso M. Chieff?

Me parece que aqui hay mucha gente que ha votado sin ni siquiera pasarse un Halo ... [Ooooo]
Lo dicho, estais confundiendo el que te guste más un juego que otro o quien da mas ostias, con el perfil del personaje y su transfondo... así creo que dificilmente se puede votar en esta encuesta :-\.
el Jefe ganaria en cualquier tipo de situacion mas que nada porque es:

mas rapido

mas fuerte

mas resistente

tiene mejor punteria

tiene mas capacidad de salto

tiene casco (importante para los tiros a la cabeza)

tiene un escudo recargable

...

[plas] [plas] que no hay comparacion posible
elbuscador escribió:

Mas claro agua. Me da mucho coraje que la gente opine sobre Halo 3, mas que nada por que la inmensa mayoria no ha jugado ni al 1 ni al 2, y es IMPOSIBLE valorar Halo 3 sin haber jugado a sus anteriores.

Sobre el Jefe...mirad el video que se tira de la nave humana, coloca la bomba, salta y cae en otra nave humana...cuando haga eso marcus--- [+risas]
Y que tendra que ver la 360 con la peli demoliton man??????(a no que el malo se llamava simon phoenix,pero casi casi,por lo de jonh spartan no falla)que es del 93,esta desfasada.[fies]

PD: por eso no se quita la mascara JM pa ver al sylvester mejor que noXDXDXD

PD:JM rulez
MC ha tenido tres entregas para doparse y Marcus solo va por la primera, pero mirad lo que han preparado ya para la segunda parte ;)

Imagen

¿Ahora la armadura del MC es más tocha que UN TREN? NO. Marcus gana, fin de la discusión :D
Para ti buscador y para todos los que defendeis a capa y espada a HALO

1º No tengo 12 años, estudio Derecho. Solo bromeaba ya sé que aquí hay mucho intelectuale como tú que usaís tecnicismos y palabras cultas , aparentemente, porque sois superiores como el JEFE SUPREMO (ejemmm)

2º El Halo3 es un juego mediocre y me da igual que digaís que es una saga de la ostia porque yo soy fan de los Resident Evil desde el 1 en Psx y he de reconocer que el 3 y el 4 son pésimos, aún teniendo muy buenos resultados han perdido la esencia de los Resident Evil. Le pese a quien le pese

3º Halo es una gran saga, pero el Halo 3 es de lo peorcito que he jugado en 360, al igual que hay sagas que se han ido a pique como Pro 2008, Tomb raider, etc.

4º No me vengas de profesor sabelo todo con tus convencionalismos baratos y tus comentarios sarcásticos sacados de tono, y si te jode lo siento, es mi opinión HALO 3 fue Hypeado al máximo y ese juego se llama Hoxy y no vende una MIERDA y no digaís que no porque tengo el 1 y el 2 para PC y son mucho mejores y la historia se curró más, este es una patraña

Salu2
Mi voto para el Jefe Maestro
elbuscador escribió:

En mi opinión creo que te has pasado, vale que ha dejado al Jefe Maestro bastante mal, pero esas descalificaciones son un golpe bastante bajo señor mío, y lo dice alguien que tiene la trilogía Halo original en Xbox y Pc (Menos Halo 3, que lo tengo para 360 :) ). Lo digo porqué si dejas mal a Marcus no pasa nada, pero si dejas mal al Jefe Maestro "¡ooooh, que es el JM, que no se puede tocar, que es mi ídolo!"

Mi voto es para Marcus, basándome en los doblajes en castellano Marcus le da una soberana paliza a JM.

Con su doblaje original la cosa la veo JUSTÍÍÍÍÍÍÍSIMA, pero sigo pensando que Marcus tiene más CARISMA, además sus escenas de acción son la repera, y me encanta cuando sierra enemigos y cuando grita cuando lo está haciendo: "¡¡¡AAAAAAARRRRHHh!!!" y el sonido de la sierra y las salpicaduras de sangre aaaaaaah mojé los calzoncillos [babas]

Marcus Marcus Marcus Marcus Marcus Marcus Marcus :)

¡Saludos!
sin ninguna clase de dudas Kaim Argonar!!! se los come a los dos.

y entre estos dos Master Chief se come al otro

PD1: a ver si esto lo entendi mal.. hay alguien que no sepa de Halo3 es uno de los juegos mas vendidos de la historia?????... porque me parecio que alguien dijo que no vende una mierda?

PD2: esta claro que "Spain is Diferent"

PD3: Que hilo mas irreal por dios.
El master chef que se dedique a cocinar, xD

Luvaaaaaaaa, te han llamado gaaaaaay, jajajajaja
Inevitablemente, la encuesta no será fidenigna (como casi todas) por una sencilla razón, creo que casi todo el mundo está votando un Gears Vs Halo, no un Master Chief Vs Marcus Fenix.

A saber, a mi me gusta mas el Gears que el Halo pero es mucho mejor personaje el Jefe Maestro que Marcus.
No puedo decidirme por alguno de los dos.

Lo que no deberian es pelear entre ellos. Deberian ser amigos, casarse ser felices i comer perdices. Tener muchos niños i niñas sanos, fuertes. Pequeños Marcus i Johnnys con pañuelos en la cabeza, motosierra i armaduras
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6