Jefe Maestro VS Marcus Fenix

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cual es vuestro personaje favorito?
47%
325
53%
361
Hay 686 votos.
Una cosa es cierta: de halo hay hasta novelas para completar el argumento, y de Gears of war de momento sólo sabemos lo que nos cuenta el jeugo. Cuando saquen más entregas veremos, pero de momento el jefe maestro es el abanderado de la 360.

Y una vez que he dicho eso, respondo: creo que es más carismático Fénix. A mí por lo menos me gusta más, estilo antihéroe como han comentado en el hilo.
Tenebros escribió:Marcus es un heroe, pero el Jefe es EL HEROE. Yo veo al jefe mas como a un elegido, un heroe mas epico, o incluso profetico. Marcus es mas como un heroe incomprendido, el tipico anti-normas. Lo cierto es que despues de 4 libros y 3 juegos, el Jefe esta muy por encima de Phoenix en carisma y trasfondo.

Si ya entramos en las tipicas discusiones en plan niños, pues creo que al jefe (y a culaquier spartan) sin su armadura, le basta con una mano para partir a marcus en dos.

+1
genial respuesta

es que solo con esta frase del jefe a cortana:

cortana: Tienes algun plan?
jefe: Si, abrirme paso a tiros [fumeta]

y sobre todo por el transfondo de un personaje y otro y lo que le rodea

buenas noches!
Jala escribió:
+1
genial respuesta

es que solo con esta frase del jefe a cortana:

cortana: Tienes algun plan?
jefe: Si, abrirme paso a tiros [fumeta]

y sobre todo por el transfondo de un personaje y otro y lo que le rodea

buenas noches!

Ultimamente solo juego ese nivel para esa fase, hasta he echo un video, esque es brutal, el nivel del JM es superior a cualquier hero.
Marcus es el puto amo.

Salu2!
Como ya han comentado, el Jefe Maestro es EL HEROE.
Master Chief es un icono... pero no se, carece de algo, es como una armadura andante.

Asi pues votaré a Marcus Fenix.
Aver si realzan el papel de este pedazo soldado en el GOW2.
En mi opinión, y por ahora, Marcus Fenix no tiene una riqueza narrativa tan extensa como la del Jefe Maestro...
O hay algo gordo en los libros o no te sigo...¿que trasfondo tiene el jefe maestro en la historia? es como Gordon Freeman que está ahí pero nadie sabe porqué ya que ni pincha ni corta en la historia. Además cualquier otra persona con una armadura gorda podría sustituirle (Samus Aran), no le veo nada de nada que le de personalidad o posición propia dentro del mundo en que vive más que "soy tu jefe, ve de A a B a hacer el encargo matando todo por el camino sin rechistar".

Creo que todos confundimos juego con personaje pero yo sigo en mis trece en que Marcus es más carismático, nada más que veas que con un único juego está ya empatado en popularidad con MC que tiene una apisonadora publicitaria detrás que nos lo mete por todo lados.

Y al de los quotes:

http://www.imdb.com/title/tt0823463/quotes

Boomer: [as Marcus and Dom ride pass in mine carts] Die... enemy...
Marcus Fenix: What the hell is that doing here?
Dominic Santiago: Checking tickets?

Marcus Fenix: Looks like you need an access code.
Marcus Fenix: Hmm... Got one?
Dominic Santiago: Yeah, in my other pants.

Cortana: Di algo gracioso.
MC: Debemos atacar enemigos.
Cortana: Di algo inteligente, con chispa.
MC: Matar cosas delante.
Decibelios escribió:Jefe maestro, compararme una franquicia con otra me causa risa, GOW ya quisiera ser Halo.

Mas libertad, mas inmersion con el escenarios, nada lineal, bso dios, enemigos en pantalla. Son cosas con las que sueña gow jajaja, cierto que el primera impresion tiene mejores graficos pero eso no es todo...

Totalmente de acuerdo...ademas que tiene marcus finix..si el juego es solo ir matando mounstruos como sacos y ya pasas el juego??

Salu2!
Sarggent escribió:
Totalmente de acuerdo...ademas que tiene marcus finix..si el juego es solo ir matando mounstruos como sacos y ya pasas el juego??

Salu2!
¿Te perdiste la fase del coche, los múltiples caminos y el tren? ¿Que hacías, seguir el camino mirando los grandes escenarios desiertos en busca de alguien a quien matar desde un kilómetro con tus tres toneladas de munición?
a poco no molaria...el MASTERCHIEF en GEARS 2 como invitado...seleccionable o secreto y en online...xd??? .......
hoy dejo de fumar esa madre...lo juro... [sati]
Yo he votado al jefe maestro,como personaje me gusta mas.

Ahora si,el GOW me gusta MUCHISIMO mas que el Halo3.

Saludos
Yo vote por master chief.

si con solo decir que chief tiene armadura recargable y marcus no, a demas que la historia de halo es mas detallada y enganchante sin contar con el online que le da un repason al gow.

saludos
Hehehe acabo de poner 89-88 el marcador a favor de Marcus.

Si es verdad que el Chief tiene más trasfondo, más juegos, etc... pero no estamos juzgando eso, y a mi parecer Marcus le patea el culo al Chief con los ojos cerrados y escondido detrás de una roca. Me parece que Fenix tiene mucho más carisma que el Master, imagino al Master Chief como el niño bien portado de la clase y a Marcus Fenix como el bully XD

Saludos!
pakoito escribió: O hay algo gordo en los libros o no te sigo...¿que trasfondo tiene el jefe maestro en la historia? es como Gordon Freeman que está ahí pero nadie sabe porqué ya que ni pincha ni corta en la historia. Además cualquier otra persona con una armadura gorda podría sustituirle (Samus Aran), no le veo nada de nada que le de personalidad o posición propia dentro del mundo en que vive más que "soy tu jefe, ve de A a B a hacer el encargo matando todo por el camino sin rechistar".

Creo que todos confundimos juego con personaje pero yo sigo en mis trece en que Marcus es más carismático, nada más que veas que con un único juego está ya empatado en popularidad con MC que tiene una apisonadora publicitaria detrás que nos lo mete por todo lados.

Y al de los quotes:

http://www.imdb.com/title/tt0823463/quotes

Que el MC ni pincha ni corta en la historia???

Es mas carismatico por que?? Por que dice tacos y comentarios humoristicos? Por que otra razon no le veo.
Me quedo con Master Chief antes que con Cara Cartón Hormonado Fenix X-D
yo he votado marcus fenix porke me mola mas ke el jefe maestro... pero en realidad me kedo kon kaim argonar :D (lost odyssey)
Coronel Hoffman...

Para el voto Marcus.
Menudo duelo! ahora mismo estan empatadisimos !!

Yo voto por el Jefe Maestro,marcus se va a cagar cuando vea quien es realmente

Imagen
Traficante escribió:Menudo duelo! ahora mismo estan empatadisimos !!

Yo voto por el Jefe Maestro,marcus se va a cagar cuando vea quien es realmente

Imagen

[flipa] Asi que ese es su verdadero aspecto
Marcus Fenix DIOS
El jefe maestro... el puto amo

me quedo con Marcus

salu2
Si bungie pusiera a Chuck Norris como cara del masterchief, seria tan AWESOME que el mundo entero se colapsaría.
El Jefe maestro le da mil vueltas como personaje a marcus, y eso que marcus me encanta, no se, tiene algo especial el Jefe maestro.

Salu2! ;)
pakoito escribió: O hay algo gordo en los libros o no te sigo...¿que trasfondo tiene el jefe maestro en la historia? es como Gordon Freeman que está ahí pero nadie sabe porqué ya que ni pincha ni corta en la historia.

Mira si Gordon Freeman no pincha ni corta en la historia, que es el que abre la "brecha en el espacio-tiempo" o el portal o lo que sea que aprovechan los aliens para entrar en esta dimension y que es el punto de partida de la historia de todos los juegos. Y no solo eso, sino que la propia historia de todos los Half-Life está contada desde el punto de vista de Gordon Freeman. No se cuenta nada en ningún juego que no sea algo que ha visto Freeman con sus propios ojos o vivido en primera persona. ¿O es que Marcus tiene más peso en la historia porque su padre era el científico y luego van a su casa? :-?

Yo me quedo con el Jefe Maestro, porque es el que más me recuerda a Freeman por el tema de la inmersión en el juego y de la identificación del jugador con el personaje. El hecho de que el Jefe nunca se quite el casco, es la prueba evidente de esa identificiación. A lo mejor no hace tanto chiste pero me siento más identificado con él.

Y para terminar, os dejo con un enlace a las citas más famosas de Gordon Freeman: (null)
Me quedo con Marcus, es un tipo carismatico!!
Yo me quedo con el Jefe Maestro, porque es el que más me recuerda a Freeman por el tema de la inmersión en el juego y de la identificación del jugador con el personaje.

Pienso exactamente lo mismo :)
Otro para Marcus, meterse en el centro de la tierra contra unas bestias que hacen esos ruidos tan desagradables tiene mérito.
Los Locust por encima que cualquier personajillo del CGO.
Mi voto va al Jefe Maestro. Joder, increible lo igualada que esta la cosa...
Zapatero o Rajoy?, xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Marcus ha tenido buena promo con el anuncio del GoW2, jeje.

Yo he votado a Marcus, pero sin este anuncio otro gallo le estaria cantado a Batista despues de casi 2 años.
fenix es el tipico marine duro que te da miedo si no estas de su parte y si lo estas tambien,pero jefe maestro es don perfecto un marine espacial ten duro como su armadura sin sentimientos,si me que dará con 1 no sabria con cual
Jefe Maestro sin duda.
Marcus al poder!!! Un tipo con escafandra no puede ganar....XD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Marcus es un simple humano

Y ademas lo que ha dado la saga halo no lo ha dado GOW :D
jefe es mucho jefe! [oki] para mi mucho mas enigmatico y carismatico q el saco de musculos del marcus [jaja]

saludos!! [beer]
combate a muerte gana el jefe fijo, le pega una mochila( granada de plasma) y a volar :P
jefe maestro pero tambien Marcus mola un monton (por cierto que reñida la votacion)
Las leyendas, se convierten en eso por meritos propios y por el respeto de los progimos.

JEFE MAESTRO,lo demas son burdas caricaturas.....
Marcus despedazaría con su sierra al pringao del Master Chief y su ametralladora lanza-chinchetas xD

Me quedo con Marcus sin duda, ademas, tiene mas caracter y le hemos visto el careto.

saLu2
El jefe maestro es carisma pura... Aunke no soy un fan de Halo, el juego me ha gustado bastante mas ke el GoW.

El GoW está totalmente carente de carisma y de historia... Es un juego "de risas y fiestas" muy guapo online... poco mas. Así ke verdaderamente Marcus tiene 0 de interes o carisma para mi.
Jefe Maestro por supuesto. El traje que lleva lo hace todopoderoso ante Marcus.
Hostias, que igualado está. He votado por el Jefe, no porque lo prefiera, sino porque el otro me cae de culo xD
Siconino escribió:Marcus despedazaría con su sierra al pringao del Master Chief y su ametralladora lanza-chinchetas xD

Me quedo con Marcus sin duda, ademas, tiene mas caracter y le hemos visto el careto.

saLu2

Marcus, no tiene caracter es un pringao, y encima es un mandado.

JM lo hace porque es un HEROE.

JM RoOlZ
Marcus Phoenix es como John Mclain, un tio que se ve envuelto en una situación jodida y se tiene que abrir paso a tiros con todo lo que le llame "hominido..."

El Jefe Maestro es un veterano de guerra que no sabe hacer otra cosa que resolver situaciones imposibles contra 200 enemigos el solito...

En un "ONE vs ONE" estoy convencido de que ganaria el Jefe Maestro.

Si dejamos que marcus se cubra, pille el arco o el franco y lo ponemos de HOST tendría alguna posibilidad.

Molaria que para el E3 sacasen en el Arcade tres niveles de cada juego y al mejor de 9 rondas!! [plas] [plas]
Que tonteria, es obvio que en una pelea entre estos dos, ganaria Chuck Norris xD

Pero bueno, como no sale, le voto a Marcus. Lo veo mas "rudo" [looco], y no lleva esa ridicula armadura que hace parecer a Master Chief un simple soldado "en serie" del futuro.
En una pelea Jefe Maestro destrozaría a Marcus, Marcus es practicamente un marine (ya sé que no es un marine, pero algo más o menos equivalente, aunque mejorado y tal).

Los Spartan son tíos de dos metros mejorados genéticamente, y como bien se explica, golpean MÁS FUERTE, saltan MÁS ALTO y son MÁS RÁPIDOS que cualquier persona más o menos normal.

Además, a ver cuando coño veis a Marcus con una armadura de media tonelada saltando dos o tres metros, hombre ya.

Por preferencia, Jefe Maestro, para mí, tiene algo más de carisma que Marcus, aunque ambos son personajes muy cool XD
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6