Jefe Maestro VS Marcus Fenix

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cual es vuestro personaje favorito?
47%
325
53%
361
Hay 686 votos.
Esa es la diferencia. Mientras que Gears of War tiene una ambientación pensada en cualquier película de terror gore de serie B, Halo tiene una ambientación PROPIA que engrandece el juego.
¿Terror?
El Jefe Maestro, por supuesto.
pakoito escribió:¿Terror?

Es verdad, no llega ni a eso...
Blopa escribió:por supuestissssimo que hay gente realmente idiota que tiene una carrera con 30 tacos o mas, pero a su vez por supuestisimooo hay muchisimaa mas gente idiota sin carrera y con menos de 30 años.

Parece que hay mideo por decir lo que se piensa, halo 3 es un juego con una jugabilidad fantastica y muy solida, historia muy muy muy muy muy muy muy muyyyyyy del monton y poquitooo mas.

Una persona que no ha jugado a los 3 juegos de la saga no puede opinar. La mayoria de la gente que habla de halo y opina sobre el tanto si es bueno como si es malo no ha jugado nunca a ninguna de las otras 2 entregas y por lo tanto su no es muy vinculante, por ejemplo es como si me pongo a jugar a half life 2 en el episodio 2 y opino sobre el, sin haber conocido half-life, counter-strike, etc etc....
Kayru escribió:
No estoy de acuerdo.

Halo es el primer juego en consolidar su estilo de ambientación. Vosotros al ver unas estrellas corriendo rápidamente hacia ti piensas en Star War y la famosa velocidad luz que usaban. Si a ti te ponen un planeta en forma de anillo piensas en Halo, si a ti te ponen un casco verde, piensas en Halo.

Esa es la diferencia. Mientras que Gears of War tiene una ambientación pensada en cualquier película de terror gore de serie B, Halo tiene una ambientación PROPIA que engrandece el juego.

Jugad el nivel del desierto en campaña con los Skorpion, esas dunas de arena blanquísima con grandes maquinarias sobresaliendo de ellas. Siempre que pienso en esa imagen, pienso en Halo.

Saludos.

Y si te ponen una metralleta con sierra piensas en gears of wars,y si te ponen un hombre largarto piensas en necronesia ( JUEGASO PADRE NOMAS !).Eso que tiene que ver? xD
Arkayz escribió:
Y si te ponen una metralleta con sierra piensas en gears of wars,y si te ponen un hombre largarto piensas en necronesia ( JUEGASO PADRE NOMAS !).Eso que tiene que ver? xD

A mi me ponen una metralleta con sierra y pienso en CSI.
Yo con una metralleta con Sierra, sabria hacer un buen uso de ella con mi jefe.............
Yo me quedo con fenix por lo chulo y lo seguro que va matando a los locus e infames...su chuleria no tiene precio xDD

Un saludo !!!
Jefe maestro, aunque todavia no se le ha podido ver la cara al gañan.
markus fenix!!!! y si abria un segundo lugar seria... niko bellic... [fies] pero de jefe maestro nada!
Jefe Maestro sin duda.

Muchísimo más carismático y con mucha más "miga". De los personajes del GOW todavía no se sabe nada, y me encantó el juego, pero el guión de Halo y la empatía que te causa el Jefe Maestro está a años luz de lo que te hace sentir Marcus.
Mi voto para marcus =)
dificil eleccion , pero yo me quedo con marcus , un saludo
En un combate,de veras alguien piensa que Marcus puede con el JM?Pero si de una ostia lo envia a paseo...

Y a parte es mas carismatica,de hecho Marcus es un personaje bastante del monton.Pero supongo que pasa lo de siempre,todos los que prefieren GoW antes que Halo votaran a Marcus por que es el prota del GoW,aunque fuera subnormal xD.

Enga un saludo.
Marcus le quita el casco de motocross al jefe maestro, se mea en él y se lo vuelve a poner en la cabeza XD
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6