Jefe Maestro VS Marcus Fenix

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cual es vuestro personaje favorito?
47%
325
53%
361
Hay 686 votos.
Marcus sin duda.......

Por mucho escudo y pamplinas........el super Jefe...acostumbrado a las cucarachas que les salepor ahy que de un pisoton se matan...como se vea rodeado de Locus.....o algun que otro " bichito " con los que Marcus se va de cervecas...se caga patas abajo...

Como nuestro saco de musculos le meta una flecha explsiva por el KK´s al jefe...le hace una lavativa... [reojillo]

Todo esto es broma.....simplemente sin armas ni escudos....en plan boxeando en una tarima cuerpo a cuerpo....creo que el jefe no tiene mucho que hacer....

Un saludete..y me encantan los dos...pero siempre me decanto por marcus...sobre todopor loscomentarios las risas etc...y verlo cortar en dos a un locus..no tiene desperdicio

AGURRRRRRRRRR
En un combate a muerte? Nuestro Spartan le reparte de lo lindo xD.
Marcus ni siquiera pelea por una causa, simplemente le dicen que pelee y él pelea. El jefe hace lo posible por salvar a la humanidad y no es que se lo ordenen, es que él manda.

El jefe es mucho jefe
jackie estacado XD que queréis que os diga :D
Parece que Marcus va poniendo algo de tierra de por medio, jejeje
voodoo228 escribió:Todo esto es broma.....simplemente sin armas ni escudos....en plan boxeando en una tarima cuerpo a cuerpo....creo que el jefe no tiene mucho que hacer....

tu eres de los que no deben saber que el JM de un puñetazo puede matar a cualquier humano
acostumbrado a las cucarachas que les salepor ahy que de un pisoton se matan...como se vea rodeado de Locus

parece ser que tu no viste a los BRUTE que son como metro y pico mas grande que cualquier locust xD, que abra la boca el marcus que el jefe maestro le mea
El jefe maestro sin duda, de hecho todos los cog´s bajo mi punto de vista son unas nenazas (sin animo de ofender). Ademas que carisma tiene marcus? me parece mucho mas carismatico Dom.
De primeras, el carisma de ir ganando la votación, xDD
marcus claramente, aunque jefe tambien tiene lo suyo
davegajo escribió:Para ti buscador y para todos los que defendeis a capa y espada a HALO

1º No tengo 12 años, estudio Derecho. Solo bromeaba ya sé que aquí hay mucho intelectuale como tú que usaís tecnicismos y palabras cultas , aparentemente, porque sois superiores como el JEFE SUPREMO (ejemmm)

2º El Halo3 es un juego mediocre y me da igual que digaís que es una saga de la ostia porque yo soy fan de los Resident Evil desde el 1 en Psx y he de reconocer que el 3 y el 4 son pésimos, aún teniendo muy buenos resultados han perdido la esencia de los Resident Evil. Le pese a quien le pese

3º Halo es una gran saga, pero el Halo 3 es de lo peorcito que he jugado en 360, al igual que hay sagas que se han ido a pique como Pro 2008, Tomb raider, etc.

4º No me vengas de profesor sabelo todo con tus convencionalismos baratos y tus comentarios sarcásticos sacados de tono, y si te jode lo siento, es mi opinión HALO 3 fue Hypeado al máximo y ese juego se llama Hoxy y no vende una MIERDA y no digaís que no porque tengo el 1 y el 2 para PC y son mucho mejores y la historia se curró más, este es una patraña

Salu2

Las versiones de PC , no le hacen justicia.Halo1 fue una revolucion jugable, Halo 2 fue una revolucion por tal como naraba, la historia.Halo 3 ha sido uan revolucion por el Online.

Cada Halo revoluciona una cosa, cada uno le suma al otro. Halo 3 tiene para mi la mejor banda sonora de los 3. Puede que para ti no sea bueno, pero cuando de repente se escucha la musica de Salvatori( Martin , en Halo 3 se toco los eggs, el mismo lo dice en el Making off ) y piensas buff cuantos brutes, no hay ganas, la comeinzas a oir, y piensas:

OMG!!!!! Esos jodidos Brutes se van a entar de lo que es un Spartan.

GoW y Marcus, es mira una agujero de emergencia, cuidado, cuidado, tiras granda y ya.( todo esto con un todo lineal a mas no poder, y sobretodo soso )
Marcus Fenix 4President
Para ti buscador y para todos los que defendeis a capa y espada a HALO

1º No tengo 12 años, estudio Derecho. Solo bromeaba ya sé que aquí hay mucho intelectuale como tú que usaís tecnicismos y palabras cultas , aparentemente, porque sois superiores como el JEFE SUPREMO (ejemmm)

2º El Halo3 es un juego mediocre y me da igual que digaís que es una saga de la ostia porque yo soy fan de los Resident Evil desde el 1 en Psx y he de reconocer que el 3 y el 4 son pésimos, aún teniendo muy buenos resultados han perdido la esencia de los Resident Evil. Le pese a quien le pese

3º Halo es una gran saga, pero el Halo 3 es de lo peorcito que he jugado en 360, al igual que hay sagas que se han ido a pique como Pro 2008, Tomb raider, etc.

4º No me vengas de profesor sabelo todo con tus convencionalismos baratos y tus comentarios sarcásticos sacados de tono, y si te jode lo siento, es mi opinión HALO 3 fue Hypeado al máximo y ese juego se llama Hoxy y no vende una MIERDA y no digaís que no porque tengo el 1 y el 2 para PC y son mucho mejores y la historia se curró más, este es una patraña

Salu2

joer pues por alguno de esos comentarios si que se podria decir lo de los 12 años, no es por ofender, pero vamos que soltar entre otras cosas que el RESIDENT EVIL 4 es PESIMO, es no tener ni putisima idea de videojuegos, cuando precisamente es uno de los MEJORES resident evil, que no transcurre en una mansion todo el rato? joder es que si pretendes hacer 7 juegos y que TODOS sean en el mismo sitio apaga y vamonos, la saga evoluciona y resident evil lo hace en el 4 como ninguna otra saga lo hizo en mucho tiempo, cambia un control OBSOLETO, ¿o es que a alguien le gusta el movimiento sobre el propio eje de los personajes? por un control mas accesible.
pero no te quedas con la perlita del RE4, HALO 3 es de lo peorcito que jugaste en 360, pues o tienes el peor gusto de la historia (que visto lo que dices del RE4 tiene toda la pinta de ser eso) o SOLO probaste un par de juegos y uno te gusto y por tanto el otro pasa a ser el segundo de dos juegos lo que lo hace el peor juego que probaste en 360 pero no por malo sino por eliminacion, lo mismo podrias decir que es el segundo mejor juego que probaste en 360 (esto teniendo en cuenta que solo hubieses probado 2 juegos) porque vamos yo que me probe la gran mayoria de juegos del catalogo puedo afirmar sin equivocarme que HALO 3 es uno de los GRANDES juegos de la consola, y lo es por muchas razones, porque sigue una saga con una campaña muy entretenida y variada, que ademas te permite hacerlo con otros 3 colegas por internet, algo que MUCHOS juegos NO permiten y porque tiene las mayores opciones online de cualquier shooter, por no comentar el tema de grabar las partidas algo que en consola es totalmente novedoso, pero claro, es mejor tirar mierda sin sentido al rey de los shooters (mira las ventas entre otras cosas, o el numero de partidas online del juego por si tienes dudas de ello), podia haber sido mejor? si, TODO es mejorable y en HALO el framerate jode muchisimo, pero no deja de ser un juegazo en toda regla, y hubiese sido sublime si hubiese funcionado a 60 frames como el COD 4, pero parece que no podemos pedir todo.
davegajo escribió:Para ti buscador y para todos los que defendeis a capa y espada a HALO

Salu2

No tienes ni idea de Halo, ni de Halo 3, y mucho menos de Resident Evil, xk decir que el 4 es pesimo...puff . No engañes a la gente campeon.

Que no vende una mierad dice XDDDD me descojono.

Una pregunta, que entendeis por carisma??? Porque no se como podeis decir que Marcus tiene mas carisma. Ademas de ser un topicazo a mas no poder. Dom me gusta muchisimo mas o Cole incluso.
Yo me quedo con Hoffman, pero no aparece para votarlo, jejeje
el jefe siempre será el jefe.

EL universo Halo va a ser dificil de superar, otra cosa es que la 3º entrega no haya estado a la altura.

los resultados de la votacion sería diferente si se hubiera hecho antes del anuncio de GOW2.Es que ahora no se escribe de otra cosa.
los resultados de la votacion sería diferente si se hubiera hecho antes del anuncio de GOW2.Es que ahora no se escribe de otra cosa

Ya te digo,el año pasado con halo 3 cientos de hilos infestaban estos foros,la gente se quejaba porq estaban hasta los "webs" del jefe maestro y todo se llenaba de spoilers,miles de hilos con lo mismo ...

Pues con GoW vamos por el mismo camino (aunq quizas no tan caotico..) y cuando salga el GTAIV ya estos foros seran infumables ... que horror ... [mad]
No se puede comparar a dos grandes de entre los grandes
A ver si aprendemos a leer majos

YO HE DICHO que el Resident Evil 3 y 4 vendieron mucho pero que pierde el sentido y la esencia de Resident y eso es verdad le pese a quién le pese, sino habeís jugado a los otros no digaís nada porque el 4 es COJONUDO pero no tiene nada que ver con los Resident pero vamos que no es malo es MUST HAVE pero pierde la esencia de los puzzles y eso es cierto, o no?

Venga hombre,
En xbox fue Halo y en Xbox 360 es Gears of War, pasamos de una saga como halo que murio en 360 y renace gears of war en 360!!

Me encanta!!!
davegajo escribió:A ver si aprendemos a leer majos

YO HE DICHO que el Resident Evil 3 y 4 vendieron mucho pero que pierde el sentido y la esencia de Resident y eso es verdad le pese a quién le pese, sino habeís jugado a los otros no digaís nada porque el 4 es COJONUDO pero no tiene nada que ver con los Resident pero vamos que no es malo es MUST HAVE pero pierde la esencia de los puzzles y eso es cierto, o no?

Venga hombre,

davegajo escribió:2º El Halo3 es un juego mediocre y me da igual que digaís que es una saga de la ostia porque yo soy fan de los Resident Evil desde el 1 en Psx y he de reconocer que el 3 y el 4 son pésimos, aún teniendo muy buenos resultados han perdido la esencia de los Resident Evil. Le pese a quien le pese

[jaja]

Quizás deberías mirarte los términos objetividad y subjetividad, y más si estás estudiando derecho.

Que tú opines que tal juego es una mierda, pues vale. Pero de ahí ha afirmarlo como en un principio lo has hecho con el Halo 3 y posteriormente con el Resident Evil 4 (aunque luego hayas rectificado un poco)...
A ver si aprendemos a leer majos

Venga hombre,

yo soy fan de los Resident Evil desde el 1 en Psx y he de reconocer que el 3 y el 4 son pésimos

LOL a eso se le llama un OWNED, cambia el discurso todo lo que quieras cuando te ves contra las cuerdas, lo que dijiste ahi esta, si luego quieres rectificar no digas a la gente que lea bien, cuando el que segun parece que no lo hace eres tu xD, con esto espero que no digas mas respecto al tema porque solo puedes caer mas bajo, creo que esta claro todo.

Venga hombre,

Que aprenda yo a leer?? Aprende tu a utilizar las frases apropiadas. Que quiers que interprete de esto?

he de reconocer que el 3 y el 4 son pésimos
Respecto, como diria Ali G
Master V36 escribió:Respecto, como diria Ali G

De respeto nada! Sin sangre no llegamos a ningún sitio!! [carcajad]
GrautxO escribió:

De respeto nada! Sin sangre no llegamos a ningún sitio!! [carcajad]

En ese caso...Muerte y destruccion!!
Master V36 escribió:
En ese caso...Muerte y destruccion!!

Que así sea!! [toctoc]

[beer]
zaragozano escribió:puede llevar 3 armas(vale,dos tochas y una mierda pistola)

Ríete tu de la "mierda de pistola" [toctoc] [toctoc]

A mi parecer, el JM ya no es lo que era.

Venga hombre,

Creo que hemos leido perfectamente, en todo caso serias tu el que por coherencia y madurez debrias aceptar que has metido la Gamba hasta el fondo y no tratar de disfrazarlo ahora con un cambio de actitud a fin de cuentas lo unico que haces es "Bajarte los pantalones" y todavia te deja en "Mejor" posicion. Ya vemos la solvencia y fiabilidad de tus comentarios.
Marcus Fenix no se esconde debajo de un casco.
[qmparto]
Black29 escribió:
Los comandantes locust llevan una armadura de minimo 400 kg? Por que yo creo que no xD

pues no lo sé, teniendo en cuenta que una espada romana (tipo la que vemos en gladiator) pesaba casi 20 kilos, podría ser.

aparte que no sabemos ni cuánto pesan ni qué son los locust, podrían ser engendros que parecen monstruos de apariencia semifísica y que tengan una estructura "osea" de un material muy pesado.

todo son congeturas, pero es que este post no lleva a ningún sitio.

a mí el halo no me gusta, y marcus parece más un puto heroinomano con ganas de encontrar un chute que otra cosa...
pinaculo escribió:pues no lo sé, teniendo en cuenta que una espada romana (tipo
la que vemos en gladiator) pesaba casi 20 kilos, podría ser.

Sólo una cosa, una espada romana corta o Gladius pesa sobre un kilo y medio. Intenta coger un paquete de 12 bricks de leche que no llega a los 20 Kilos y a ver si eres capaz de darle un golpe a alguien :D
De hecho el Gladius estaba hecho especialmente para que fuera ligero y manejable para poder hacer ataques rápidos.

¿No te estariás refiriendo a las armaduras? [carcajad]
La lucha encarnizada va muy igualada... [plas]

Venga hombre,

Estoy de acuerdo en que el cambio al RE4 fué un canteo, yo inicialmente dije "Pero que mierda es esto?" pero según fuí jugándolo vi que era un juegazo, muy distinto a los anteriores pero un juegazo.
Intenta coger un paquete de 12 bricks de leche que no llega a los 20 Kilos y a ver si eres capaz de darle un golpe a alguien

Ni el Torbe tiene tanta fuerza en el brazo xDDD
Kayru escribió:
Completamente de acuerdo.

Por esa regla de tres, si soy friki porque me mola más el JM, tú eres gay porque te gustan los tíos duros, musculosos, sudaos y malotes.

En fin...

Es cierto, pero te genera algun problema que me molen los tios duros, musculosos, sudaos y malotes, me ponen bastante pichurrin.
Madre de dios, lo que hay que leer. Haces la votacion esta hace 1 mes y gana el MC de calle.

Se han dicho cosas como que el halo 3 es lineal. El gow apenas lo es ehh. Oh siii, en algunos sitios se puede ir por 2 sitios diferentes... en fin.

Que el marcus tiene mas carisma. Ohh siii, dice tacos, chistes malos ( que he de reconocer que de tanto repetirlos al final me reia y todo), y esta cachas. El MC no tiene, no. Joder, remiraros este video: SPOILER FINAL HALO 2

Y lo de que el marcus gana al MC. Ya se ha explicado y casi ehhh, casi.
Pues sí rectifiqué porque no vi bien lo que puse, pero es cierto que el 3 es pésimo pésimo, el peor de la saga seguramente. Pero vamos decir que el 4 no dió un cambio inesperado y 100% arcade a un juego que originalmente es un Survival Horror de puzzles y demás, pues sí me pareció muy malo en eso. En cuanto a gráficos, pues la verdad es muy notable el cambio de movimientos y las escenas pero la temática del 2 es de las mejores que se han hecho y el 1, una auténtica maravilla y la versión que sacaron después remasterizada fue DIOSS

La verdad que el 4 lo jugué en Ps2 y PC, pero el de GC era impresionante. Es la única versión realmente excitante una vez jugada pero como digo pierda totalmente la esencia de los Resident....aún siendo muy bueno. Quizá deba expresarme mejor.
Yo estoy del lado de Marcus!

La verdad es que la decepción que me lleve con el halo fue bastante grande! Tanto halo tanto Halo... y ni lo acabé! Como yo mucha gente, solo hacia falta ver la lista de Xbox Live...como decis por aquí ...demasiado HYPE!

Pero claro....como no he pasado 2 años jugando a los anteriores parece ser que, al igual que muchos, no tenemos la potestad para decir que el halo 3 fue una decepción.. cawento

Si se pusieran cara a cara [chiu] la ostia que le pegaba Marcus al "JEFE" iba a ser buena, le quitaba pronto la tonteria de la armadura, rayos y naves espaciales...

Por cierto, lo que me moló fue el modod cine. Esperemos que Gow2 incorpore algo parecido.
wiispain escribió:Yo estoy del lado de Marcus!

La verdad es que la decepción que me lleve con el halo fue bastante grande! Tanto halo tanto Halo... y ni lo acabé! Como yo mucha gente, solo hacia falta ver la lista de Xbox Live...como decis por aquí ...demasiado HYPE!

Pero claro....como no he pasado 2 años jugando a los anteriores parece ser que, al igual que muchos, no tenemos la potestad para decir que el halo 3 fue una decepción.. cawento

Si se pusieran cara a cara [chiu] la ostia que le pegaba Marcus al "JEFE" iba a ser buena, le quitaba pronto la tonteria de la armadura, rayos y naves espaciales...

Por cierto, lo que me moló fue el modod cine. Esperemos que Gow2 incorpore algo parecido.

No, si derecho a decir que te decepcionó tienes todo el del mundo, pero el mismo tenemos los demás de decir que no nos extraña, porque Halo ES UNA TRILOGÍA. "El retorno del rey" es un peliculón, pero si no se ven las anteriores de la trilogía no te dice ni una décima parte.

Si te pones con Halo 3 sin jugar a los anteriores pierdes la mayor parte del interés que tiene la campaña, que no es otro que saber cómo termina la historia que se desarrollaba en las entregas anteriores. Creo que los que comentamos eso lo hacemos más por sentido común que por capricho.

Por cierto, el hilo me parece divertido, pero no pasa de lo anecdótico. Si nos ponemos friki-objetivos, como ya han dicho unos cuantos foreros, cualquier Spartan, y no sólo JM, le da sopas con honda a un humano normal como Marcus.

Saludos - Chisholm
wiispain escribió:Yo estoy del lado de Marcus!

Pero a ver.... Que la votacion no es Halo vs Gears of War. La votacion es Jefe Maestro vs Marcus Fenix. Y lo de la ostia... hay que ser cerrado de mente para que te den una explicacion ahi mascadita y no QUIERAS entenderla.
Erodion escribió:
Pero a ver.... Que la votacion no es Halo vs Gears of War. La votacion es Jefe Maestro vs Marcus Fenix. Y lo de la ostia... hay que ser cerrado de mente para que te den una explicacion ahi mascadita y no QUIERAS entenderla.

Veamos...no me conoces como para decir que soy cerrado de mente, asi que un respeto.

Precisamente por decir que soy cerrado de mente, el cerrado de mente parece ser que eres tu, porque no ves más allá de tu JEFE MAESTRO.

Quitate el super casco de spartan y acepta que la gente no tiene porque babear con el JEFE MAESTRO.

Por cierto, ya se que no es una votación halo vs gears pero creo que ambos están dentro del juego y forman parte de él y por lo tanto se debe analizar el contexto.

En el post inicial pone:
_____________________________--
Combate a muerte, solo puede quedar uno, VOTAD POR EL MEJOR...

Resumiendo, que cual es vuestro personaje favorito, no vale decir que los dos, jaja...

El combate ya he dicho que lo gana Marcus y si te parece mal que exista gente que opine que Marcus, en su primer juego, este por encima del GRAN JEFE MAESTRO y que tu querido héroe haya pasado a un segundo plano...no hace falta que vayas llamando "cerrados de mente" a la gente.

Me parece bien que os mole el juego por la historia o lo que sea pero de ahí a no aceptar opiniones porque no han pasado su vida jugando a la trilogia....

Finalizando, decir que yo veo la tercera parte del señor de los anillos y me parece un peliculón. Estare perdido en la historia pero me molará. Con el halo3 puede pasar lo mismo , no hace falta conocer una historia para que te mole el juego o no.....claro está que si te sabes la historia estarás más metido en el juego.

Para gustos los juegos
el master chief sin duda,eso si,marcus es mucho marcus.......viene a rebufo,jejeje
Marcus, a nadie le gustan los jefes... :p (No en serio, prefiero Marcus).
Black29 escribió:
Que aprenda yo a leer?? Aprende tu a utilizar las frases apropiadas. Que quiers que interprete de esto?

si sigues quitando frases se te vas a quedar sólo con el 3 y el 4 son pésimos.

pero qué 3 y 4?

el gran turismo?
el grand theft auto?...

hay cosas que por el CONTEXTO se sobreentienden, quizá no todos, pero la mayoría aquí hemos ido al colegio, y muchos a la universidad, decir que el 3 y el 4 son pésimos y que han perdido la esencia es tan cierto como que la muerte vendrá a visitarnos.

por otra parte, el chaval ha escrito correctamente que si el halo 3 SE LLAMASE hoxy no vendería una mierda (lo podeis leer).

y tiene toda la puta razón, una patraña como halo3, el juego más hypeado de la historia no merecería ser el juego más vendido, pero funciona así, pasa lo mismo con todas las buenas sagas, para mí el pro ha perdido todo lo que era, el jak and daxter, no sé qué le pasó, pero el primero era de una manera y el 2 y el 3 eran totalmente diferentes, me gustó más el primero.

menos mal que todavía hay sagas que conservan sus inicios.

el halo 1 estaba bien, principalmente por el sistema de control, pero poner como ejemplo la historia, en fin, paso de comentar que extraterrestres contra "humanos" modificados o no está muy visto, el dos fué un juego bueno pero si más, que vendió teniendo en cuenta que halo 1 estuvo bien.

el 3 es una estafa de puta madre.

y sí, aprended a leer, que mucha peña en cuanto le tocas halo se obceca y no lee más.

por supueso paso de votar, pero aunque gow es totalmente lineal y repetitivo, es halo muy diferente?

y de historia, a mí los dos me dicen lo mismo, extraterrestres que quieren invadir la tierra.

si ponemos al halo como un juego no repetitivo y no lineal, no sé dónde vamos a parar.

edito para decir que no tengo 12 años, que tengo 30, que tengo carrera universitaria y que presumo de saber leer, me adelanto a comentarios como "tienes 12 años?", o "hay que ir al colegio"... ya sabeis a lo que me refiero.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6