Black29 escribió:
Que aprenda yo a leer?? Aprende tu a utilizar las frases apropiadas. Que quiers que interprete de esto?
si sigues quitando frases se te vas a quedar sólo con el 3 y el 4 son pésimos.
pero qué 3 y 4?
el gran turismo?
el grand theft auto?...
hay cosas que por el CONTEXTO se sobreentienden, quizá no todos, pero la mayoría aquí hemos ido al colegio, y muchos a la universidad, decir que el 3 y el 4 son pésimos y que han perdido la esencia es tan cierto como que la muerte vendrá a visitarnos.
por otra parte, el chaval ha escrito correctamente que si el halo 3 SE LLAMASE hoxy no vendería una mierda (lo podeis leer).
y tiene toda la puta razón, una patraña como halo3, el juego más hypeado de la historia no merecería ser el juego más vendido, pero funciona así, pasa lo mismo con todas las buenas sagas, para mí el pro ha perdido todo lo que era, el jak and daxter, no sé qué le pasó, pero el primero era de una manera y el 2 y el 3 eran totalmente diferentes, me gustó más el primero.
menos mal que todavía hay sagas que conservan sus inicios.
el halo 1 estaba bien, principalmente por el sistema de control, pero poner como ejemplo la historia, en fin, paso de comentar que extraterrestres contra "humanos" modificados o no está muy visto, el dos fué un juego bueno pero si más, que vendió teniendo en cuenta que halo 1 estuvo bien.
el 3 es una estafa de puta madre.
y sí, aprended a leer, que mucha peña en cuanto le tocas halo se obceca y no lee más.
por supueso paso de votar, pero aunque gow es totalmente lineal y repetitivo, es halo muy diferente?
y de historia, a mí los dos me dicen lo mismo, extraterrestres que quieren invadir la tierra.
si ponemos al halo como un juego no repetitivo y no lineal, no sé dónde vamos a parar.
edito para decir que no tengo 12 años, que tengo 30, que tengo carrera universitaria y que presumo de saber leer, me adelanto a comentarios como "tienes 12 años?", o "hay que ir al colegio"... ya sabeis a lo que me refiero.