Jefe Maestro VS Marcus Fenix

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cual es vuestro personaje favorito?
47%
325
53%
361
Hay 686 votos.
pinaculo escribió:
si sigues quitando frases se te vas a quedar sólo con el 3 y el 4 son pésimos.

pero qué 3 y 4?

el gran turismo?
el grand theft auto?...

hay cosas que por el CONTEXTO se sobreentienden, quizá no todos, pero la mayoría aquí hemos ido al colegio, y muchos a la universidad, decir que el 3 y el 4 son pésimos y que han perdido la esencia es tan cierto como que la muerte vendrá a visitarnos.

por otra parte, el chaval ha escrito correctamente que si el halo 3 SE LLAMASE hoxy no vendería una mierda (lo podeis leer).

y tiene toda la puta razón, una patraña como halo3, el juego más hypeado de la historia no merecería ser el juego más vendido, pero funciona así, pasa lo mismo con todas las buenas sagas, para mí el pro ha perdido todo lo que era, el jak and daxter, no sé qué le pasó, pero el primero era de una manera y el 2 y el 3 eran totalmente diferentes, me gustó más el primero.

menos mal que todavía hay sagas que conservan sus inicios.

el halo 1 estaba bien, principalmente por el sistema de control, pero poner como ejemplo la historia, en fin, paso de comentar que extraterrestres contra "humanos" modificados o no está muy visto, el dos fué un juego bueno pero si más, que vendió teniendo en cuenta que halo 1 estuvo bien.

el 3 es una estafa de puta madre.

y sí, aprended a leer, que mucha peña en cuanto le tocas halo se obceca y no lee más.

por supueso paso de votar, pero aunque gow es totalmente lineal y repetitivo, es halo muy diferente?

y de historia, a mí los dos me dicen lo mismo, extraterrestres que quieren invadir la tierra.

si ponemos al halo como un juego no repetitivo y no lineal, no sé dónde vamos a parar.

edito para decir que no tengo 12 años, que tengo 30, que tengo carrera universitaria y que presumo de saber leer, me adelanto a comentarios como "tienes 12 años?", o "hay que ir al colegio"... ya sabeis a lo que me refiero.

Pues para fardar de haber ido al colegio o a la universidad, eres bastante mal hablado y eso de que tienes 30 años no te lo crees ni tu, por tu forma de expresarte y los tacos que sueltas si llegas a 12 ya es un milagro.
pinaculo escribió:
si sigues quitando frases se te vas a quedar sólo con el 3 y el 4 son pésimos.

pero qué 3 y 4?

el gran turismo?
el grand theft auto?...

hay cosas que por el CONTEXTO se sobreentienden, quizá no todos, pero la mayoría aquí hemos ido al colegio, y muchos a la universidad, decir que el 3 y el 4 son pésimos y que han perdido la esencia es tan cierto como que la muerte vendrá a visitarnos.

por otra parte, el chaval ha escrito correctamente que si el halo 3 SE LLAMASE hoxy no vendería una mierda (lo podeis leer).

y tiene toda la puta razón, una patraña como halo3, el juego más hypeado de la historia no merecería ser el juego más vendido, pero funciona así, pasa lo mismo con todas las buenas sagas, para mí el pro ha perdido todo lo que era, el jak and daxter, no sé qué le pasó, pero el primero era de una manera y el 2 y el 3 eran totalmente diferentes, me gustó más el primero.

menos mal que todavía hay sagas que conservan sus inicios.

el halo 1 estaba bien, principalmente por el sistema de control, pero poner como ejemplo la historia, en fin, paso de comentar que extraterrestres contra "humanos" modificados o no está muy visto, el dos fué un juego bueno pero si más, que vendió teniendo en cuenta que halo 1 estuvo bien.

el 3 es una estafa de puta madre.

y sí, aprended a leer, que mucha peña en cuanto le tocas halo se obceca y no lee más.

por supueso paso de votar, pero aunque gow es totalmente lineal y repetitivo, es halo muy diferente?

y de historia, a mí los dos me dicen lo mismo, extraterrestres que quieren invadir la tierra.

si ponemos al halo como un juego no repetitivo y no lineal, no sé dónde vamos a parar.

edito para decir que no tengo 12 años, que tengo 30, que tengo carrera universitaria y que presumo de saber leer, me adelanto a comentarios como "tienes 12 años?", o "hay que ir al colegio"... ya sabeis a lo que me refiero.

Si nos ponemos como dices, hoy en dia cualquier historia ya esta vista o contada no te jode, eso no quita de su calidad. Ademas, solo por el online de H3 ya merece su compra, a ver si me dices algun juego con un online tan completo.

Todos los medios especializados estan confusos y sus notas no son reales no?, los millones de personas que han comprado el juego tb estan confusas?, y los miles y miles que juegan al dia a H3 y aun juegan a H2 online tb estan confusos?.

Vete pa la cueva. [poraki]
Yo me quedo con Mr. Fenix!!!

Un tío duro donde los haya!
Pinaculo, decir que Halo:Combat Evolved es solamente bueno, es blasfemico, Halo 1, es dioxxxx. Es el primer shooter en consolas que funciono por su historia, y por su jugabilidad.Y Halo 1 fue el padre de los shooters en consola, los demas juegos que vinieron despues copiaron, su jugabilidad y muchas otras cosas.

PD :Ahora no me vengais con el PDZ y con el GOldeneye, porque son juegos que carecian de dos ejes.Y por lo tanto su jugabilidad se veia mermada,
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pinaculo, los de gears of war no son extraterrestres.. informate antes de hablar.

elbuscador, no digas sandeces, fps en consolas han existido mucho antes de tu amado halo, por ejemplo goldeneye.

Si es que.. :-P
elbuscador escribió:Pinaculo, decir que Halo:Combat Evolved es solamente bueno, es blasfemico, Halo 1, es dioxxxx. Es el primer shooter en consolas que funciono por su historia, y por su jugabilidad.Y Halo 1 fue el padre de los shooters en consola, los demas juegos que vinieron despues copiaron, su jugabilidad y muchas otras cosas.

Al César lo que es del César. Ya había FPS en consola antes de Halo, y algunos notables. Eso sí, Halo revolucionó el mundillo por muchas razones: IA, banda sonora, sonido 5.1, vehículos, el uso de los mensajes por radio de los marines, modo cooperativo, un multijugador local muy bueno, etc.

El conjunto era algo que no se había visto en consola, pero que ni en pintura. A todo lo comentado hay que añadirle la guinda: un control impecable para utilizar un pad.

Saludos - Chisholm
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Chisholm escribió:
Al César lo que es del César. Ya había FPS en consola antes de Halo, y algunos notables. Eso sí, Halo revolucionó el mundillo por muchas razones: IA, banda sonora, sonido 5.1, vehículos, el uso de los mensajes por radio de los marines, modo cooperativo, un multijugador local muy bueno, etc.

El conjunto era algo que no se había visto en consola, pero que ni en pintura. A todo lo comentado hay que añadirle la guinda: un control impecable para utilizar un pad.

Saludos - Chisholm

A este paso estais reconociendo lo que dijeron los de Crysys: los FPS de consola van 5 años por detras del PC X-D X-D
PERO A VER:

Jefe Maestro LE DA 34097346 PALIZAS a Marcus Fénix.

Hablando a nivel de quién ganaría una pelea.

Otra cosa es que os guste más uno que otro, pero Marcus es un tío normal chutado a esteroides (xD), y el Jefe Maestro es un tío que desde pequeño lo chutaron de todo y ahora es un superhombre con una armadura de media tonelada.
Los dos maricones

Solo hay un tio duro en el mundo de los videojuegos, y ese es

Imagen

Por cierto, el Halo 3 es una patata
videoconsolas escribió:
A este paso estais reconociendo lo que dijeron los de Crysys: los FPS de consola van 5 años por detras del PC X-D X-D

Es que eso que dice Chisholm, es de un juego de hace 5 años, y en su momento fue la repera xD
farscracker escribió:
Pues para fardar de haber ido al colegio o a la universidad, eres bastante mal hablado y eso de que tienes 30 años no te lo crees ni tu, por tu forma de expresarte y los tacos que sueltas si llegas a 12 ya es un milagro.

jejejejeje, sientas precedente con tu tontería.

en fin, no me meteré a cuestionar a nadie que cree que el hablar bien es sólo para personas de más de 12 años. o sea, que no puedo tener 30 años por hablar como me salga del nabo?

vale, un 10 para tí, pero no en relacionar conceptos.

un saludo.

tampoco entiendo porqué he de irme a la cueva porque diga la cruda realidad, halo3 está sobrevalorado.

pero vamos, hay gente que cree que dar una opinión es llevar la corriente de la mayoría.

ok que los locust del gears no sean extraterrestres, acaso serán humanos?, mutantes?... me da igual, distinto perro con el mismo collar.

humanos contra lo que quieras

todas las historias pueden variar.

la historia del darkness está currada, la historia del bioshock está currada, la historia del fable está currada, no todo está contado, no todo es repetitivo, no todo son shooters y desde luego cada uno puede tener una opinión al respecto.

preguntando a la gente no forofa qué les ha parecido el halo3 te dicen que el hype supera al juego, en otros juegos no pasa.

y pregunto aquí, porqué le han puesto unas notas tan bajas al lost odissey? si hubiese sido un FF sería un 10 absoluto.

no os fieis demasiado de las notas, a veces los intereses económicos inflan un poquito esos baremos.

por cierto, no sé si a día de hoy es más completo el cod4 que el halo, ya que hablais de su magnífico online.

el primer halo creo haber mencionado que revolucionó el concepto de shooter en consolas, pero eso fué el primero, ahora sólo sacan una cosita más, y le dan otra vuelta de tuerca a la "historia" para sacarte otro juego que dará dos años más de tranquilidad a una compañía que vive exclusivamente de las rentas de esta exitosa saga.

no me parece mal que os metais con mí opinión, pero debeis de reconocer que ha sido un poco decepcionante, al menos, el halo3.
Amén pináculo, no puedo estar mas deacuerdo.
marcus sin duda, yo no veo nada de carismatico en el jefe... y esta claro que una motosierra mola mas xD

PD:halo 3 sobrevalorado
Marcus, el mejor [pos eso]
Saludos,Fuerzxa y Honor.
Gangstarr escribió:Amén pináculo, no puedo estar mas deacuerdo.

gracias tio, parece que cuando alguien lleva la voz discordante no tiene aliados.

veo que no estoy solo, hay mucha gente que piensa que marcus es mejor que el jefe maestro... eso en donde yo vivo lo resumimos de la siguiente manera:

un animal con cara de mala hostia gana al hiper alabado master chief...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Marcus, solo por lo que llega a decir durante el juego :-P
Jefe maestro sin lugar a dudas, le tira una bomba de estas que se pegan y le da con el rayo laser y ale a la mierda se va.

pinaculo escribió:no os fieis demasiado de las notas, a veces los intereses económicos inflan un poquito esos baremos.

por cierto, no sé si a día de hoy es más completo el cod4 que el halo, ya que hablais de su magnífico online.

el primer halo creo haber mencionado que revolucionó el concepto de shooter en consolas, pero eso fué el primero, ahora sólo sacan una cosita más, y le dan otra vuelta de tuerca a la "historia" para sacarte otro juego que dará dos años más de tranquilidad a una compañía que vive exclusivamente de las rentas de esta exitosa saga.

1º Las notas que le dieron a este juego fueron merecidas, otra cosa es que solo os dejéis llevar por estos y por el hype, para mi este juego no fue decepcionante.

2º El COD4 en online no es mas completo que el de halo, lo sé por que he jugado ambos y las cosas son así.

3º Halo fue el mejor shooter de su época, para mi halo 3 es y seguirá siendo el de esta, quizá haya juegos con mejores gráficos no te digo que no, pero tanto como el encanto que tiene este juego lo dudo... lo de la compañía que vive de las rentas de esta saga, quizás viva de esta por habérsela currado y por que se lo merecen por darnos un juegazo.

Esta es mi opinión, cada uno tiene la suya y la respeto, pero lo que me jode mucho es que pongan la misma excusa, halo 3 es decepcionante, que si esta sobrevalorado, que si no tiene super gráficos tonterías que se inventan, para joder esta trilogía, como decir que halo 3 es un halo 2.5.
A ver si lo dejo claro de una vez, para que luego no venga gente diciendo otras cosas:

- El Jefe Maestro no tiene carisma. Da asco porque no se quita el casco. Si Fernando Alonso no lo hiciera al terminar las carreras también daría asco y tendría detractores.

- JM lucha contra unos mejillones que chillan como niñas y le llaman al Jefe y al Requisador "Esqueje" o algo parecido. Parece que lo digan con inquina, como si les debieran pelas, o tal vez es que vayan chutados de helio.

- Hay una textura que da asco en la segunda fase. Lo sé porque me he pasado la primera en casa de un amigo por cooperativo. Huelga decir que está claro que los gráficos dan pena después de ver eso.

- El juego es lineal, a diferencia de cualquier otro juego de tiros en primera persona como CoD4, mucho mejor en ese aspecto. Eso por no hablar de la asquerosa inteligencia artificial. Da auténtica pena cómo se dejan matar los brutos esos en el modo fácil.

- La historia está más vista que vista. Para ver alienígenas atacando la tierra me alquilo una película de ciencia ficción y listo. Es más, me espero a que salga la película de Halo y voy servido.

- Los dos primeros de la saga esta sí que eran buenos. Me lo ha dicho mi vecino, que se los pasó con un solo crédito. La historia es mucho mejor, porque los extraterrestres que son buenos en el 3 son malos en esos dos; esos giros no molan, no.

- Es un hecho incontestable que todas las publicaciones que le han puesto más de un 8 lo han hecho porque han sido compradas por Bungie, que no esconde su plan de hacerse con el control de la tierra.

- El juego es muy malo porque tiene mucho "jaip". Si no hubiera tenido "jaip" hubiera sido decente.

Podrían comentar más cosas, pero no quiero abrumar con más argumentos incontestables. Pobres fanboys de Halo 3... Ale, a perder el tiempo alegremente manejando al Jefe Cabestro ese. X-D

Saludos - Chisholm

P.D.: No os molestéis en decir cualquier cosa en contra de lo que he comentado, porque pienso hacerme la víctima. Para quien lo intente sólo tengo una cosa que decir: "jaip" malo.
Chisholm escribió:A ver si lo dejo claro de una vez, para que luego no venga gente diciendo otras cosas:

- El Jefe Maestro no tiene carisma. Da asco porque no se quita el casco. Si Fernando Alonso no lo hiciera al terminar las carreras también daría asco y tendría detractores.

- JM lucha contra unos mejillones que chillan como niñas y le llaman al Jefe y al Requisador "Esqueje" o algo parecido. Parece que lo digan con inquina, como si les debieran pelas, o tal vez es que vayan chutados de helio.

- Hay una textura que da asco en la segunda fase. Lo sé porque me he pasado la primera en casa de un amigo por cooperativo. Huelga decir que está claro que los gráficos dan pena después de ver eso.

- El juego es lineal, a diferencia de cualquier otro juego de tiros en primera persona como CoD4, mucho mejor en ese aspecto. Eso por no hablar de la asquerosa inteligencia artificial. Da auténtica pena cómo se dejan matar los brutos esos en el modo fácil.

- La historia está más vista que vista. Para ver alienígenas atacando la tierra me alquilo una película de ciencia ficción y listo. Es más, me espero a que salga la película de Halo y voy servido.

- Los dos primeros de la saga esta sí que eran buenos. Me lo ha dicho mi vecino, que se los pasó con un solo crédito. La historia es mucho mejor, porque los extraterrestres que son buenos en el 3 son malos en esos dos; esos giros no molan, no.

- Es un hecho incontestable que todas las publicaciones que le han puesto más de un 8 lo han hecho porque han sido compradas por Bungie, que no esconde su plan de hacerse con el control de la tierra.

- El juego es muy malo porque tiene mucho "jaip". Si no hubiera tenido "jaip" hubiera sido decente.

Podrían comentar más cosas, pero no quiero abrumar con más argumentos incontestables. Pobres fanboys de Halo 3... Ale, a perder el tiempo alegremente manejando al Jefe Cabestro ese. X-D

Saludos - Chisholm

P.D.: No os molestéis en decir cualquier cosa en contra de lo que he comentado, porque pienso hacerme la víctima. Para quien lo intente sólo tengo una cosa que decir: "jaip" malo.

Que no nos molestemos?, si nos tachas de fanboys a los que nos gusta halo, mira chaval el único fanboy eres tu, y tanto que te gusta el tio de una bandana en la cabeza pues te piras con el a una isla desierta y os penetráis ambos.
videoconsolas escribió:pinaculo, los de gears of war no son extraterrestres.. informate antes de hablar.

elbuscador, no digas sandeces, fps en consolas han existido mucho antes de tu amado halo, por ejemplo goldeneye.

Si es que.. :-P

Primero. los Locust si son extraterrestes, emergen del planeta Sera.

Segundo. Claro que existian los FPS en consolas, pero el que revoluciono y sento precedentes fue HALO, te guste o no.

pinaculo escribió:jejejejeje, sientas precedente con tu tontería.

en fin, no me meteré a cuestionar a nadie que cree que el hablar bien es sólo para personas de más de 12 años. o sea, que no puedo tener 30 años por hablar como me salga del nabo?

vale, un 10 para tí, pero no en relacionar conceptos.

un saludo.

tampoco entiendo porqué he de irme a la cueva porque diga la cruda realidad, halo3 está sobrevalorado.

pero vamos, hay gente que cree que dar una opinión es llevar la corriente de la mayoría.

ok que los locust del gears no sean extraterrestres, acaso serán humanos?, mutantes?... me da igual, distinto perro con el mismo collar.

humanos contra lo que quieras

todas las historias pueden variar.

la historia del darkness está currada, la historia del bioshock está currada, la historia del fable está currada, no todo está contado, no todo es repetitivo, no todo son shooters y desde luego cada uno puede tener una opinión al respecto.

preguntando a la gente no forofa qué les ha parecido el halo3 te dicen que el hype supera al juego, en otros juegos no pasa.

y pregunto aquí, porqué le han puesto unas notas tan bajas al lost odissey? si hubiese sido un FF sería un 10 absoluto.

no os fieis demasiado de las notas, a veces los intereses económicos inflan un poquito esos baremos.

no me parece mal que os metais con mí opinión, pero debeis de reconocer que ha sido un poco decepcionante, al menos, el halo3.

Esto es un foro y no se puede hablar como te salga del nabo.

Que pasa que porque la historai sea un topico es mala??? Venga ya.... Tu sige creyendo eso de pagar para dar notas a los juegos, y las conspiraciones y demas.

Tambien el online de CoD4 es mas completo que el de H3 no??? [maszz]

H3 esta sobrevalorado para TI y los cuatro tios que no han jugado ni al 1 ni al 2. En el resto del mundo H3 es el mas jugado menos en españa...que casualidad, spain is diferent.

A ver que coño esperabais de Halo 3....por que yo no lo se....yo esperaba TERMINAR LA LUCHA y estoy bastante satisfecho, es un juego de accion, con un online para alargar la saga enormemente...

Ahhh amigo, la gente no forofa no ha jugado a H1 ni H2...asi que bastante poco criterio tienen..

Yo no se que pasa en este pais que se le ha cogido una mania a Halo 3 enorme....y no me extraña...casi todos vienen de su plei2 y bastante poco conocer al jefe como para siquiera votar.

\-Shalang-/ Si te hubieras leido el post de Chisholm, hubieras captado la ironia. [+risas]
Marcus tiene mucha mas carisma... y mola mas! (que no digo que Master Chief no mole, ojo!)
yo voto por el jefe maestro, ya que si el marcus fenix intenta acercarse, el jefe le pega una granada de plasma en los webos y lo revienta xDDD
Master Chief es mi idolo XD
Aunque me repita de nuevo...me gustaria aprovexar el post para preguntar que entendeis por carisma???

Yo personalmente veo a MC con mas carisma por:

- Acciones heroicas
- Es un superhumano
- Dialogos y reacciones ante determinadas situaciones.
- Impone muchisimo mas que Marcus.

Por eso creo que es mejor. Y aparte como dice el post original, en un combate a muerte, Marcus no tendria ninguna oportunidad.
Está claro que no se trata de quién hace más pupa. Me ofende que hablen algunos de pegarse entre ellos, cuando bastante tienen con repartir estopa entre las hordas invasoras -¿Tan poco corazón tenemos que a nadie le preocupa que conquisten la plaza de su pueblo?-. En el caso de que se dieran de tortas está más que comprobado que el pobre de Marcus iba a terminar con el bazo en Cuenca y la cabeza en Teruel -bandana incluída-.

Aquí de lo que va la encuesta es de quién es nuestro personaje favorito. Como no es más que un concurso de popularidad y está más que comprobado por las pelis norteamericanas que los que más molan son las "chirliders" y los "cuórterbaqs", me quedo con Marcus de calle. ¿Por qué motivo, razón o circunstancia? Porque le sientan mejor los pompones que al JM y porque a éste último no le dejarían entrar en ningún equipo de "football" decente -a ver quién es el listo que le homologa el casco-.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:Está claro que no se trata de quién hace más pupa. Me ofende que hablen algunos de pegarse entre ellos, cuando bastante tienen con repartir estopa entre las hordas invasoras -¿Tan poco corazón tenemos que a nadie le preocupa que conquisten la plaza de su pueblo?-. En el caso de que se dieran de tortas está más que comprobado que el pobre de Marcus iba a terminar con el bazo en Cuenca y la cabeza en Teruel -bandana incluída-.

Aquí de lo que va la encuesta es de quién es nuestro personaje favorito. Como no es más que un concurso de popularidad y está más que comprobado por las pelis norteamericanas que los que más molan son las "chirliders" y los "cuórterbaqs", me quedo con Marcus de calle. ¿Por qué motivo, razón o circunstancia? Porque le sientan mejor los pompones que al JM y porque a éste último no le dejarían entrar en ningún equipo de "football" decente -a ver quién es el listo que le homologa el casco-.

Saludos - Chisholm

Te puedo asegurar que en la NFL hay cada seriagrafia de cascos y equipacion, que podria comprarse a cualquier Horda invasora de Halo o GOW asi que el casco del Jefe es de los mas serios y discretos que podrias ver en un partido de su "Futbol" nada que ver con el futbol que se practica en el resto del mundo (Los Yankees) son una raza distinta a la humana.
Txukie escribió:Los dos maricones

Solo hay un tio duro en el mundo de los videojuegos, y ese es

Imagen

Por cierto, el Halo 3 es una patata

amen a eso
"Hail to the king, baby!"
teran escribió:yo voto por el jefe maestro, ya que si el marcus fenix intenta acercarse, el jefe le pega una granada de plasma en los webos y lo revienta xDDD

JAJAJAJA [+risas] cierto muy cierto, la verdad es que master chief le daria una paliza diabolica ya que el se hecho a un ejercito de covenant y destruyo el anillo de halo el solito el muy cabron y marcus pues solo salto de un tren en descarrilamiento :Ð , y ahora ¿quien fue capaz de lansarse de una nave interestelar y salir con una bomba enemiga al espacio hasta llegar a una nave enemiga, destruirla con la misma bomba y caer sano y salvo en una nave aliada? se las dejo, haaa y no solo salvo al mundo sino a la galaxia entera de la gran explocion, como que marcus no checa en esto verdad.

master chief rules.
Decibelios escribió:cierto que el primera impresion gow tiene mejores graficos pero eso no es todo...

En la primera, en la segunda, en la tercera.... [looco] [looco]
Black29 escribió:

\-Shalang-/ Si te hubieras leido el post de Chisholm, hubieras captado la ironia. [+risas]

Perdón entonces, es que estaba de mal humor por algunas razones.
ShadowSkywalker escribió:
En la primera, en la segunda, en la tercera.... [looco] [looco]

A la cuarta estas hasta los cojones de un escenario de carton piedra, y que solo veas 8 enemigos en pantalla y petardeando [qmparto] Sin vehiculos, sin IA, sin sombras dinamicas y con una iluminacion que da pena.

Artiscticamente es sublime, al igual que el modelado de los pjs y el escenario, es lo que realmente impresiona.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
pinaculo escribió:

que pasa que no hay idiotas con carrera y 30 años??? Por favor...
pakoito escribió:

Ni el Torbe tiene tanta fuerza en el brazo xDDD

Nueva votación, ¿quien ganaría en un pulso, Torbe, Fenix, el Jefe o el gladiador que tenía una espada de 20 Kilos?
Sin duda mi voto va para jefe maestro,,es todo un icono,,marcus aun tiene que currarselo,,tan faciles sois? xDDD

Saludos..
Black29 escribió:Segundo. Claro que existian los FPS en consolas, pero el que revoluciono y sento precedentes fue HALO, te guste o no.

Así es. Halo en su momento, en lo que a FPS en consola se refiere, sento precedentes. Digamos que fue el fenomeno PSX de los FPS en las consolas

Quien quiera negar esto...en fin.

Black29 escribió:H3 esta sobrevalorado para TI y los cuatro tios que no han jugado ni al 1 ni al 2. En el resto del mundo H3 es el mas jugado menos en españa...que casualidad, spain is diferent.

Yo no se que pasa en este pais que se le ha cogido una mania a Halo 3 enorme....y no me extraña...casi todos vienen de su plei2 y bastante poco conocer al jefe como para siquiera votar.

Permiteme que discrepe. Yo he jugado, hasta la saciedad, al 1 (en LAN, con 4 consolas y 12-14 jugadores infinitas veces) y al 2, sobretodo online.

Halo3 no me ha sorprendido. Lo tengo, he jugado pero sigo viciandome al GoW. Seguramente le hecho de que sea "mas de lo mismo" ya me cansa un poco.

Pero, en ningun momento digo que el juego sea malo ni que le JM no tenga carisma, ni que sea un patán.
txavi escribió:
Así es. Halo en su momento, en lo que a FPS en consola se refiere, sento precedentes. Digamos que fue el fenomeno PSX de los FPS en las consolas

Quien quiera negar esto...en fin.

Permiteme que discrepe. Yo he jugado, hasta la saciedad, al 1 (en LAN, con 4 consolas y 12-14 jugadores infinitas veces) y al 2, sobretodo online.

Halo3 no me ha sorprendido. Lo tengo, he jugado pero sigo viciandome al GoW. Seguramente le hecho de que sea "mas de lo mismo" ya me cansa un poco.

Pero, en ningun momento digo que el juego sea malo ni que le JM no tenga carisma, ni que sea un patán.

Perdona, yo tampoco me he viciado al online de halo 3, juge un par de meses a saco y lo deje, y volvi a GoW. Me divierte mas el online de GOW y lo reconozco, pero no digo que sea mejor, porque no lo es ni de coña, ni tampoco es mejor juego.

Halo 3 es un juego que no se puede jugar suelto (la campaña digo) porque es el fin de la saga, el finish the fight, solo tiene accion y todos los concpetos del juego, la info, la historia, está en los otros 2 , este es "lucha y fin". Mucha accion, buenos graficos, e increible BSO para meterte en la batalla. Por ello entiendo que cualquiera que empieze por el 3 pues lo vea simple...sin historia,,,es normal.

Pero si valoras la saga Halo...vamos es que esta MUY por encima de GoW..

A GoW le queda muuchiiiisimo para ser algo como Halo (a ver GoW2 en que queda).

Solo mirad los "momentos epicos" de GoW1 segun Epic.

Escapando de la Berserker en el Cementerio.
Asar Sembradores con el Martillo del Alba
Generas RAAM mata a Lt. Kim
Luchar con el Corpser en la cueva
Cruzar la calle con el vehiculo infestada de Krills
Detonar la bomba de masa ligera

Compara todos con la apertura del Arca y apaga y vamonos (x comparar solo con H3,,,,si metemos H2 o H1 yaa [rtfm] )
crisholm escribió:...................

ante toda esta parrafada inutil solo puedo decir una cosa eres un TROLL!!
de los mas grandes q he visto en el eol [poraki]

saludos!! [beer]
ignition escribió:

ante toda esta parrafada inutil solo puedo decir una cosa eres un TROLL!!
de los mas grandes q he visto en el eol [poraki]

saludos!! [beer]

Ante tu serie de improperios, te recomendaría que releyeras mis mensajes antes de hacer juicios de valor. Ya de paso, si tienes tiempo abre el diccionario de la RAE por la palabra "ironía". A lo mejor así mis palabras cobran otro significado para ti. :-|

Saludos - Chisholm

P.D.: Y ya que estás en ello, revisa mi nick, [voz de Atlas on]¿quiéres?[voz de Atlas off] XD
Chisholm escribió:
Ante tu serie de improperios, te recomendaría que releyeras mis mensajes antes de hacer juicios de valor. Ya de paso, si tienes tiempo abre el diccionario de la RAE por la palabra "ironía". A lo mejor así mis palabras cobran otro significado para ti. :-|

Saludos - Chisholm

P.D.: Y ya que estás en ello, revisa mi nick, [voz de Atlas on]¿quiéres?[voz de Atlas off] XD

+1 Ya se lo dije a otra persona antes.....es que hay que leer los mensajes antes de contestarlos.
crisholm escribió:Ante tu serie de improperios, te recomendaría que releyeras mis mensajes antes de hacer juicios de valor. Ya de paso, si tienes tiempo abre el diccionario de la RAE por la palabra "ironía". A lo mejor así mis palabras cobran otro significado para ti

no habia leido tus post anteriores [boing] con lo cual no sabia q era en modo de ironia (no me hace falta abrir ningun diccionario para comprender la palabra "ironia" [sonrisa] ) con lo q te pido disculpas ya q ha sido fallo mio de no ojearme todo el hilo ;-) .......

saludos!! [beer]
Hoyt escribió:
Nueva votación, ¿quien ganaría en un pulso, Torbe, Fenix, el Jefe o el gladiador que tenía una espada de 20 Kilos?

el jefe gana en cualquier tipo de situacion por extraña que sea, en cualquier dimension y en cualquier momento [toctoc]
ignition escribió:

no habia leido tus post anteriores [boing] con lo cual no sabia q era en modo de ironia (no me hace falta abrir ningun diccionario para comprender la palabra "ironia" [sonrisa] ) con lo q te pido disculpas ya q ha sido fallo mio de no ojearme todo el hilo ;-) .......

saludos!! [beer]

Aparte que ya conocia a Chisholm de otros mensajes y se por donde va mas o menos, cuando dijo que la IA era nula me descojone xDD
Soul_Calibur escribió:
el jefe gana en cualquier tipo de situacion por extraña que sea, en cualquier dimension y en cualquier momento [toctoc]
Lobo "el Hombre" se mea en Marter Chief cuarenta veces xDD

Torbe gana, por supuesto xDDD
ni0gOs escribió:
que pasa que no hay idiotas con carrera y 30 años??? Por favor...

por supuestissssimo que hay gente realmente idiota que tiene una carrera con 30 tacos o mas, pero a su vez por supuestisimooo hay muchisimaa mas gente idiota sin carrera y con menos de 30 años.

Parece que hay mideo por decir lo que se piensa, halo 3 es un juego con una jugabilidad fantastica y muy solida, historia muy muy muy muy muy muy muy muyyyyyy del monton y poquitooo mas.
Marcus, por bestia gana. [boing]
Blopa escribió:por supuestissssimo que hay gente realmente idiota que tiene una carrera con 30 tacos o mas, pero a su vez por supuestisimooo hay muchisimaa mas gente idiota sin carrera y con menos de 30 años.

Parece que hay mideo por decir lo que se piensa, halo 3 es un juego con una jugabilidad fantastica y muy solida, historia muy muy muy muy muy muy muy muyyyyyy del monton y poquitooo mas.

No estoy de acuerdo.

Halo es el primer juego en consolidar su estilo de ambientación. Vosotros al ver unas estrellas corriendo rápidamente hacia ti piensas en Star War y la famosa velocidad luz que usaban. Si a ti te ponen un planeta en forma de anillo piensas en Halo, si a ti te ponen un casco verde, piensas en Halo.

Esa es la diferencia. Mientras que Gears of War tiene una ambientación pensada en cualquier película de terror gore de serie B, Halo tiene una ambientación PROPIA que engrandece el juego.

Jugad el nivel del desierto en campaña con los Skorpion, esas dunas de arena blanquísima con grandes maquinarias sobresaliendo de ellas. Siempre que pienso en esa imagen, pienso en Halo.

Saludos.
Blopa escribió:por supuestissssimo que hay gente realmente idiota que tiene una carrera con 30 tacos o mas, pero a su vez por supuestisimooo hay muchisimaa mas gente idiota sin carrera y con menos de 30 años.

¿Me puedes decir algun otro juego con historia similar por favor?
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6