pinaculo escribió:
si sigues quitando frases se te vas a quedar sólo con el 3 y el 4 son pésimos.
pero qué 3 y 4?
el gran turismo?
el grand theft auto?...
hay cosas que por el CONTEXTO se sobreentienden, quizá no todos, pero la mayoría aquí hemos ido al colegio, y muchos a la universidad, decir que el 3 y el 4 son pésimos y que han perdido la esencia es tan cierto como que la muerte vendrá a visitarnos.
por otra parte, el chaval ha escrito correctamente que si el halo 3 SE LLAMASE hoxy no vendería una mierda (lo podeis leer).
y tiene toda la puta razón, una patraña como halo3, el juego más hypeado de la historia no merecería ser el juego más vendido, pero funciona así, pasa lo mismo con todas las buenas sagas, para mí el pro ha perdido todo lo que era, el jak and daxter, no sé qué le pasó, pero el primero era de una manera y el 2 y el 3 eran totalmente diferentes, me gustó más el primero.
menos mal que todavía hay sagas que conservan sus inicios.
el halo 1 estaba bien, principalmente por el sistema de control, pero poner como ejemplo la historia, en fin, paso de comentar que extraterrestres contra "humanos" modificados o no está muy visto, el dos fué un juego bueno pero si más, que vendió teniendo en cuenta que halo 1 estuvo bien.
el 3 es una estafa de puta madre.
y sí, aprended a leer, que mucha peña en cuanto le tocas halo se obceca y no lee más.
por supueso paso de votar, pero aunque gow es totalmente lineal y repetitivo, es halo muy diferente?
y de historia, a mí los dos me dicen lo mismo, extraterrestres que quieren invadir la tierra.
si ponemos al halo como un juego no repetitivo y no lineal, no sé dónde vamos a parar.
edito para decir que no tengo 12 años, que tengo 30, que tengo carrera universitaria y que presumo de saber leer, me adelanto a comentarios como "tienes 12 años?", o "hay que ir al colegio"... ya sabeis a lo que me refiero.
pinaculo escribió:
si sigues quitando frases se te vas a quedar sólo con el 3 y el 4 son pésimos.
pero qué 3 y 4?
el gran turismo?
el grand theft auto?...
hay cosas que por el CONTEXTO se sobreentienden, quizá no todos, pero la mayoría aquí hemos ido al colegio, y muchos a la universidad, decir que el 3 y el 4 son pésimos y que han perdido la esencia es tan cierto como que la muerte vendrá a visitarnos.
por otra parte, el chaval ha escrito correctamente que si el halo 3 SE LLAMASE hoxy no vendería una mierda (lo podeis leer).
y tiene toda la puta razón, una patraña como halo3, el juego más hypeado de la historia no merecería ser el juego más vendido, pero funciona así, pasa lo mismo con todas las buenas sagas, para mí el pro ha perdido todo lo que era, el jak and daxter, no sé qué le pasó, pero el primero era de una manera y el 2 y el 3 eran totalmente diferentes, me gustó más el primero.
menos mal que todavía hay sagas que conservan sus inicios.
el halo 1 estaba bien, principalmente por el sistema de control, pero poner como ejemplo la historia, en fin, paso de comentar que extraterrestres contra "humanos" modificados o no está muy visto, el dos fué un juego bueno pero si más, que vendió teniendo en cuenta que halo 1 estuvo bien.
el 3 es una estafa de puta madre.
y sí, aprended a leer, que mucha peña en cuanto le tocas halo se obceca y no lee más.
por supueso paso de votar, pero aunque gow es totalmente lineal y repetitivo, es halo muy diferente?
y de historia, a mí los dos me dicen lo mismo, extraterrestres que quieren invadir la tierra.
si ponemos al halo como un juego no repetitivo y no lineal, no sé dónde vamos a parar.
edito para decir que no tengo 12 años, que tengo 30, que tengo carrera universitaria y que presumo de saber leer, me adelanto a comentarios como "tienes 12 años?", o "hay que ir al colegio"... ya sabeis a lo que me refiero.
elbuscador escribió:Pinaculo, decir que Halo:Combat Evolved es solamente bueno, es blasfemico, Halo 1, es dioxxxx. Es el primer shooter en consolas que funciono por su historia, y por su jugabilidad.Y Halo 1 fue el padre de los shooters en consola, los demas juegos que vinieron despues copiaron, su jugabilidad y muchas otras cosas.
Chisholm escribió:
Al César lo que es del César. Ya había FPS en consola antes de Halo, y algunos notables. Eso sí, Halo revolucionó el mundillo por muchas razones: IA, banda sonora, sonido 5.1, vehículos, el uso de los mensajes por radio de los marines, modo cooperativo, un multijugador local muy bueno, etc.
El conjunto era algo que no se había visto en consola, pero que ni en pintura. A todo lo comentado hay que añadirle la guinda: un control impecable para utilizar un pad.
Saludos - Chisholm
videoconsolas escribió:
A este paso estais reconociendo lo que dijeron los de Crysys: los FPS de consola van 5 años por detras del PC
farscracker escribió:
Pues para fardar de haber ido al colegio o a la universidad, eres bastante mal hablado y eso de que tienes 30 años no te lo crees ni tu, por tu forma de expresarte y los tacos que sueltas si llegas a 12 ya es un milagro.
Gangstarr escribió:Amén pináculo, no puedo estar mas deacuerdo.
pinaculo escribió:no os fieis demasiado de las notas, a veces los intereses económicos inflan un poquito esos baremos.
por cierto, no sé si a día de hoy es más completo el cod4 que el halo, ya que hablais de su magnífico online.
el primer halo creo haber mencionado que revolucionó el concepto de shooter en consolas, pero eso fué el primero, ahora sólo sacan una cosita más, y le dan otra vuelta de tuerca a la "historia" para sacarte otro juego que dará dos años más de tranquilidad a una compañía que vive exclusivamente de las rentas de esta exitosa saga.
Chisholm escribió:A ver si lo dejo claro de una vez, para que luego no venga gente diciendo otras cosas:
- El Jefe Maestro no tiene carisma. Da asco porque no se quita el casco. Si Fernando Alonso no lo hiciera al terminar las carreras también daría asco y tendría detractores.
- JM lucha contra unos mejillones que chillan como niñas y le llaman al Jefe y al Requisador "Esqueje" o algo parecido. Parece que lo digan con inquina, como si les debieran pelas, o tal vez es que vayan chutados de helio.
- Hay una textura que da asco en la segunda fase. Lo sé porque me he pasado la primera en casa de un amigo por cooperativo. Huelga decir que está claro que los gráficos dan pena después de ver eso.
- El juego es lineal, a diferencia de cualquier otro juego de tiros en primera persona como CoD4, mucho mejor en ese aspecto. Eso por no hablar de la asquerosa inteligencia artificial. Da auténtica pena cómo se dejan matar los brutos esos en el modo fácil.
- La historia está más vista que vista. Para ver alienígenas atacando la tierra me alquilo una película de ciencia ficción y listo. Es más, me espero a que salga la película de Halo y voy servido.
- Los dos primeros de la saga esta sí que eran buenos. Me lo ha dicho mi vecino, que se los pasó con un solo crédito. La historia es mucho mejor, porque los extraterrestres que son buenos en el 3 son malos en esos dos; esos giros no molan, no.
- Es un hecho incontestable que todas las publicaciones que le han puesto más de un 8 lo han hecho porque han sido compradas por Bungie, que no esconde su plan de hacerse con el control de la tierra.
- El juego es muy malo porque tiene mucho "jaip". Si no hubiera tenido "jaip" hubiera sido decente.
Podrían comentar más cosas, pero no quiero abrumar con más argumentos incontestables. Pobres fanboys de Halo 3... Ale, a perder el tiempo alegremente manejando al Jefe Cabestro ese.
Saludos - Chisholm
P.D.: No os molestéis en decir cualquier cosa en contra de lo que he comentado, porque pienso hacerme la víctima. Para quien lo intente sólo tengo una cosa que decir: "jaip" malo.
videoconsolas escribió:pinaculo, los de gears of war no son extraterrestres.. informate antes de hablar.
elbuscador, no digas sandeces, fps en consolas han existido mucho antes de tu amado halo, por ejemplo goldeneye.
Si es que..
pinaculo escribió:jejejejeje, sientas precedente con tu tontería.
en fin, no me meteré a cuestionar a nadie que cree que el hablar bien es sólo para personas de más de 12 años. o sea, que no puedo tener 30 años por hablar como me salga del nabo?
vale, un 10 para tí, pero no en relacionar conceptos.
un saludo.
tampoco entiendo porqué he de irme a la cueva porque diga la cruda realidad, halo3 está sobrevalorado.
pero vamos, hay gente que cree que dar una opinión es llevar la corriente de la mayoría.
ok que los locust del gears no sean extraterrestres, acaso serán humanos?, mutantes?... me da igual, distinto perro con el mismo collar.
humanos contra lo que quieras
todas las historias pueden variar.
la historia del darkness está currada, la historia del bioshock está currada, la historia del fable está currada, no todo está contado, no todo es repetitivo, no todo son shooters y desde luego cada uno puede tener una opinión al respecto.
preguntando a la gente no forofa qué les ha parecido el halo3 te dicen que el hype supera al juego, en otros juegos no pasa.
y pregunto aquí, porqué le han puesto unas notas tan bajas al lost odissey? si hubiese sido un FF sería un 10 absoluto.
no os fieis demasiado de las notas, a veces los intereses económicos inflan un poquito esos baremos.
por cierto, no sé si a día de hoy es más completo el cod4 que el halo, ya que hablais de su magnífico online.
el primer halo creo haber mencionado que revolucionó el concepto de shooter en consolas, pero eso fué el primero, ahora sólo sacan una cosita más, y le dan otra vuelta de tuerca a la "historia" para sacarte otro juego que dará dos años más de tranquilidad a una compañía que vive exclusivamente de las rentas de esta exitosa saga.
no me parece mal que os metais con mí opinión, pero debeis de reconocer que ha sido un poco decepcionante, al menos, el halo3.
Chisholm escribió:Está claro que no se trata de quién hace más pupa. Me ofende que hablen algunos de pegarse entre ellos, cuando bastante tienen con repartir estopa entre las hordas invasoras -¿Tan poco corazón tenemos que a nadie le preocupa que conquisten la plaza de su pueblo?-. En el caso de que se dieran de tortas está más que comprobado que el pobre de Marcus iba a terminar con el bazo en Cuenca y la cabeza en Teruel -bandana incluída-.
Aquí de lo que va la encuesta es de quién es nuestro personaje favorito. Como no es más que un concurso de popularidad y está más que comprobado por las pelis norteamericanas que los que más molan son las "chirliders" y los "cuórterbaqs", me quedo con Marcus de calle. ¿Por qué motivo, razón o circunstancia? Porque le sientan mejor los pompones que al JM y porque a éste último no le dejarían entrar en ningún equipo de "football" decente -a ver quién es el listo que le homologa el casco-.
Saludos - Chisholm
Txukie escribió:Los dos maricones
Solo hay un tio duro en el mundo de los videojuegos, y ese es
Por cierto, el Halo 3 es una patata
teran escribió:yo voto por el jefe maestro, ya que si el marcus fenix intenta acercarse, el jefe le pega una granada de plasma en los webos y lo revienta xDDD
Decibelios escribió:cierto que el primera impresion gow tiene mejores graficos pero eso no es todo...
Black29 escribió:
\-Shalang-/ Si te hubieras leido el post de Chisholm, hubieras captado la ironia.
ShadowSkywalker escribió:
En la primera, en la segunda, en la tercera....
pinaculo escribió:
pakoito escribió:
Ni el Torbe tiene tanta fuerza en el brazo xDDD
Black29 escribió:Segundo. Claro que existian los FPS en consolas, pero el que revoluciono y sento precedentes fue HALO, te guste o no.
Black29 escribió:H3 esta sobrevalorado para TI y los cuatro tios que no han jugado ni al 1 ni al 2. En el resto del mundo H3 es el mas jugado menos en españa...que casualidad, spain is diferent.
Yo no se que pasa en este pais que se le ha cogido una mania a Halo 3 enorme....y no me extraña...casi todos vienen de su plei2 y bastante poco conocer al jefe como para siquiera votar.
txavi escribió:
Así es. Halo en su momento, en lo que a FPS en consola se refiere, sento precedentes. Digamos que fue el fenomeno PSX de los FPS en las consolas
Quien quiera negar esto...en fin.
Permiteme que discrepe. Yo he jugado, hasta la saciedad, al 1 (en LAN, con 4 consolas y 12-14 jugadores infinitas veces) y al 2, sobretodo online.
Halo3 no me ha sorprendido. Lo tengo, he jugado pero sigo viciandome al GoW. Seguramente le hecho de que sea "mas de lo mismo" ya me cansa un poco.
Pero, en ningun momento digo que el juego sea malo ni que le JM no tenga carisma, ni que sea un patán.
crisholm escribió:...................
ignition escribió:
ante toda esta parrafada inutil solo puedo decir una cosa eres un TROLL!!
de los mas grandes q he visto en el eol
saludos!!
Chisholm escribió:
Ante tu serie de improperios, te recomendaría que releyeras mis mensajes antes de hacer juicios de valor. Ya de paso, si tienes tiempo abre el diccionario de la RAE por la palabra "ironía". A lo mejor así mis palabras cobran otro significado para ti.
Saludos - Chisholm
P.D.: Y ya que estás en ello, revisa mi nick, [voz de Atlas on]¿quiéres?[voz de Atlas off]
crisholm escribió:Ante tu serie de improperios, te recomendaría que releyeras mis mensajes antes de hacer juicios de valor. Ya de paso, si tienes tiempo abre el diccionario de la RAE por la palabra "ironía". A lo mejor así mis palabras cobran otro significado para ti
Hoyt escribió:
Nueva votación, ¿quien ganaría en un pulso, Torbe, Fenix, el Jefe o el gladiador que tenía una espada de 20 Kilos?
ignition escribió:
no habia leido tus post anteriores con lo cual no sabia q era en modo de ironia (no me hace falta abrir ningun diccionario para comprender la palabra "ironia" ) con lo q te pido disculpas ya q ha sido fallo mio de no ojearme todo el hilo .......
saludos!!
Lobo "el Hombre" se mea en Marter Chief cuarenta veces xDDSoul_Calibur escribió:
el jefe gana en cualquier tipo de situacion por extraña que sea, en cualquier dimension y en cualquier momento
ni0gOs escribió:
que pasa que no hay idiotas con carrera y 30 años??? Por favor...
Blopa escribió:por supuestissssimo que hay gente realmente idiota que tiene una carrera con 30 tacos o mas, pero a su vez por supuestisimooo hay muchisimaa mas gente idiota sin carrera y con menos de 30 años.
Parece que hay mideo por decir lo que se piensa, halo 3 es un juego con una jugabilidad fantastica y muy solida, historia muy muy muy muy muy muy muy muyyyyyy del monton y poquitooo mas.
Blopa escribió:por supuestissssimo que hay gente realmente idiota que tiene una carrera con 30 tacos o mas, pero a su vez por supuestisimooo hay muchisimaa mas gente idiota sin carrera y con menos de 30 años.
Parece que hay mideo por decir lo que se piensa, halo 3 es un juego con una jugabilidad fantastica y muy solida, historia muy muy muy muy muy muy muy muyyyyyy del monton y poquitooo mas.