Jefe Maestro VS Marcus Fenix

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cual es vuestro personaje favorito?
47%
325
53%
361
Hay 686 votos.
Combate a muerte, solo puede quedar uno, VOTAD POR EL MEJOR... [uzi]

Resumiendo, que cual es vuestro personaje favorito, no vale decir que los dos, jaja... [sonrisa]
Marcus Fenix, sin duda, resumiendo es mucho mas carismático
El Jefe Maestro. Es todo un icono ^^.
Jefe maestro, compararme una franquicia con otra me causa risa, GOW ya quisiera ser Halo.

Mas libertad, mas inmersion con el escenarios, nada lineal, bso dios, enemigos en pantalla. Son cosas con las que sueña gow jajaja, cierto que el primera impresion tiene mejores graficos pero eso no es todo...
A mí me parece un personaje mucho más rico y carismático el Jefe Maestro... de Marcus apenas sabemos nada, en mi opinión.
¿en un combate a muerte? depende.... si Marcus es el Host de la partida Master Chief no puede hacer nada contra él [poraki]
hombre, Marcus mola, pero el Jefe es el Jefe
El jefe maestro es mas carismático, pero si se enfrentasen uno a otro me da que marcus deja al jefe maestro dando vueltas durante 2 semanas xD
el jefe se lo comeeee, encima tiene escudo , jeje
Marcus Fenix... es brutal [uzi] [uzi] [uzi]
Jefe maestro sin duda :D Marcus es un bestiajo si, pero el Jefe me parece mas inteligente a la hora de cargarse cualquier cosa.
arbona escribió:el jefe se lo comeeee, encima tiene escudo , jeje

De poco le sirve el escudo. A larga distancia el jefe no puede hacer nada porque Marcus estaría a cubierto disparando el arma a ciegas. Y a corta distancia.... motosierra >> culatazo [qmparto]
marcus trocea con su sierra a el jefe maestro en 0.2 segundos.es mucho mas completo marcus,da volteretas,dispara a ciegas,se pega ala pared puede llevar 3 armas(vale,dos tochas y una mierda pistola)pero bueno X-D Marcus a mi gusto gana.
Buenas

A mi como juegos, no me gustan especialmente ninguno de los dos (soy un poco raro, que le voy a hacer), pero como personaje me gusta mucho más Marcus Phoenix.

Saludos
Marcus..porque puede esconderse tras una piedra de medio metro de alto, y no está obligado a andar todo el rato estirando el cuello xD
Porque mola mucho su sierra
porque es el amo
porque no tengo ganas de pensar/buscar más razones XD

saludos
Marcus no podria rajar al chif porque lleva una armadura...

ademas el jefe puede llevar a una warrilla metida en la nuca que a derrotado a dioses y a demonios... xD

ademas el jefe maestro tiene el carisma de no mostrar su cara...
A mi los dos me dejan indiferente.

Hasta chuck norris tiene mas carisma.
"jefe maestro", con ese nombre parece el representante sindical de los profesores de un instituto

Marcus power, aunque prefiero Altair XD
El Jefe Maestro gana, Marcus ni si quiera sabe saltar xDDD

Nah, es broma. He elegido al Jefe Maestro. El diseño del personaje es bastante mejor. Marcus realmente solo es Grandullón, bruto, con cara de mala ostia y que solo sabe decir ¡Mierda!. No es que sea muy original. Le pudieron ahber puesto algo distintivo.

Y eso que el Gears of War me gusta más que cualquier Halo. Pero las cosas como son.
SephyHiko escribió:"jefe maestro", con ese nombre parece el representante sindical de los profesores de un instituto

Marcus power, aunque prefiero Altair XD

jefe maestro es un error de traduccion, en realidad en USA master chief es un rango militar, creo... el master chiff se llama John en realidad...
Esta bien el hilo,pero con todos los personajes wapos que hay,podiais haber creado un poco mas de discusion incluyendo a shepar,dante,nero,altair,ryu,lara.........para que haya más disputa¿no?bueno,es solo una opinion,jeje.
Que igualadito esta la cosa,es sorprendente.
Un saludo
UFO46 escribió:El jefe maestro es mas carismático, pero si se enfrentasen uno a otro me da que marcus deja al jefe maestro dando vueltas durante 2 semanas xD

Si? Marcus contra un tipo que pesa media tonelada con ese traje? xDDDDD no le duraria ni medio puñetazo xD

Ni le puede pegar a mano
Ni le puede serrar
Ni le puede disparar.

Esta claro no?

Por favor, Jefe Maestro sin duda. La mayoria que no lo vote, sera porque no lo conozca (los 3 juegos), xk sino es imposible que vote a Marcus.

PD: Menudo post friki (el mio digo xDDD)
"El puto amo" pilla al maricon de Fenix en un descampado, y JM le mete una que no quiere dos.

Por decreto: Todo los que no voten al JM, seran llamados Herejes y portanto , buscados para desterrarlos al peor sitio, y a la peor tierra, Ps3.
Marcus Fénix le pasa por encima, vamos, le pone una de sus caras y el jefecillo maestro se espanta, bah, vamos a comparar ¬¬
que igualado está esto, lástima que nunca acabe la votación por lo que no podremos decir "ha ganado tal", porque pasarán unas horas y ya habrá dado la vuelta el marcador xD
elbuscador escribió:"El puto amo" pilla al maricon de Fenix en un descampado, y JM le mete una que no quiere dos.

Por decreto: Todo los que no voten al JM, seran llamados Herejes y portanto , buscados para desterrarlos al peor sitio, y a la peor tierra, Ps3.

¿En el GOW no eres invulnerable al rodar? pues eso, Marcus se iría rodando hasta salir del descampado XD
Aunque para mi no son personajes con especial carisma, prefiero a Fénix, más que nada porque prefiero el Gears f War más que el Halo.
nevermind escribió:
¿En el GOW no eres invulnerable al rodar? pues eso, Marcus se iría rodando hasta salir del descampado XD

XDDDDD

PD: Eee que yo sepa no se es invulnerable [reojillo]
Yo voto a Marcus , por que el GOW y el protagonista Marcus Fenix me han proporcionado mas horas de juego , que el archiconocido y HYPEADO Halo 3 .
Se nota la poca influencia que tuvo Xbox en España. Lastima aquellos que no disfrutaron de Halo 1 y 2 y del MC. Se ve reflejado en la encuesta de manera clara.
Por que yo que conozco los dos personajes a la perfeccion...es que no hay color vamos. :-|
EL jefe maestro claro ejemplo de la definicion de un heroe en cambuio Marcus desde mi punto de vista enlaza mejor con la de antiheroe. Me gusta mas Marcus
JOJOJO, estaban con 51 votos cada uno, y acabo de romper el desempate. xDDDDDDD

Marcus gana. [uzi]
Marcus.

Por carisma. :)

El clásico tio duro que te topas en los bares de camioneros apollado en la barra abriendo la botella con la boca. Jajajjaja.
Jefe Maestro por todo, me parece mas potente, aunque en 360 si me tengo que quedar con uno, me quedo con los Shepard XD
que lo pongan a los 2 en el proximo DOA5 jeje haber kien gana, me kedo con el jefe, pero marcus jeje mola muxo tb, lo mejor k ambos los podemos disfrutar en XBOX [rtfm] [oki], VOTE A FENIX creia k estaria mas desigualao, tenemos al enemigo en casa jajaja
Por mi parte, El Jefe Maestro, Marcus tambien me gusta tiene bastante porte y gancho, pero el jefe, sigue siendo el jefe, sus arrankes, y sus escenas heroicas, a mi me convencen mas ke las de marcus n_nU.

Atte
Evil Vega
El jefe Maestro tiene mejor combate pero menos presencia. Marcus Fenix gana para mi gusto y el que dijo que "no sabemos nada de él"...¡pues anda que de John!

Marcus era el hijo de una familia pudiente que acabó en el ejército de super-héroe y dios-sabe-porqué (¿GOW2?) lo juzgaron y lo metieron en la cárcel.

Pero para mi amigo emailon ninguno de los dos, el se queda con ¡Dominic Santiago! [plas]
Marcus sin duda alguna.

Saludos.
pakoito escribió:El jefe Maestro tiene mejor combate pero menos presencia. Marcus Fenix gana para mi gusto y el que dijo que "no sabemos nada de él"...¡pues anda que de John!

Marcus era el hijo de una familia pudiente que acabó en el ejército de super-héroe y dios-sabe-porqué (¿GOW2?) lo juzgaron y lo metieron en la cárcel.

Pero para mi amigo emailon ninguno de los dos, el se queda con ¡Dominic Santiago! [plas]

dios-sabe-porque no xDDDD fue si no me equivoco por desobediencia de una orden de un superior. No se si era eso pero en GoW 1 lo dicen vamos
pakoito escribió:El jefe Maestro tiene mejor combate pero menos presencia. Marcus Fenix gana para mi gusto y el que dijo que "no sabemos nada de él"...¡pues anda que de John!

No sabemos nada no, que "apenas" sabemos nada.

En mi opinión, y por ahora, Marcus Fenix no tiene una riqueza narrativa tan extensa como la del Jefe Maestro... :)
Y respecto a los que dicen que no puede rajar al Jefe Maestro porque lleva armadura y pesa media tonelada...

¿Acaso los comandantes Locust no llevan armadura y por la pinta de su cuerpo pesan una barbaridad?
esta dificil.... digamos...marcus ^^
-][BeldaR][- escribió:Y respecto a los que dicen que no puede rajar al Jefe Maestro porque lleva armadura y pesa media tonelada...

¿Acaso los comandantes Locust no llevan armadura y por la pinta de su cuerpo pesan una barbaridad?

Los comandantes locust llevan una armadura de minimo 400 kg? Por que yo creo que no xD
Creo que estais confundiendo el que te guste más un juego u otro con el personaje protagonista... ein?
Black29 escribió:
Los comandantes locust llevan una armadura de minimo 400 kg? Por que yo creo que no xD

son de fibra de carbono ratataaaa xD
Hanwk escribió:
son de fibra de carbono ratataaaa xD

ya decia yo [jaja]
Marcus es un heroe, pero el Jefe es EL HEROE. Yo veo al jefe mas como a un elegido, un heroe mas epico, o incluso profetico. Marcus es mas como un heroe incomprendido, el tipico anti-normas. Lo cierto es que despues de 4 libros y 3 juegos, el Jefe esta muy por encima de Phoenix en carisma y trasfondo.

Si ya entramos en las tipicas discusiones en plan niños, pues creo que al jefe (y a culaquier spartan) sin su armadura, le basta con una mano para partir a marcus en dos.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6