JJOO París 2024

Vaya hostion de Torres en Madison :( No eramos favoritos pero había opciones.
Buff, ha dolido solo de ver la caidita, sí [+risas]
¿Pero cual es su problema?, son las reinas de este deporte por decreto, aparece un día españa mereciéndose las cosas, y ya se ponen en modo defensivo hablando de venganzas.

Joder, tomad la puta copa del mundo, pesadas, si no son todas para vosotras os enfadais.
Señor Ventura escribió:¿Pero cual es su problema?, son las reinas de este deporte por decreto, aparece un día españa mereciéndose las cosas, y ya se ponen en modo defensivo hablando de venganzas.

Joder, tomad la puta copa del mundo, pesadas, si no son todas para vosotras os enfadais.

Emma le tiene ganas a las españolas por el Bar¢a y las derrotas del Chelsea gastándose pastizales y fichando 42 jugadoras [qmparto] .
Quería tomarse la revancha entrenando a USA.

Bueno pues aha triunfado la asquerosa Emma, con una gran limpieza y regeneración de la selección de USA, han ganado todos los partidos.
A la mierda Brasil

@Señor Ventura este en su problema

Somos 14° con 5 Oros .

Hemos ganado 3 oros en dos días

Aunque ganemos en boxeo no vamos a subir mucho más
Maraud escribió:Somos 14° con 5 Oros .

Hemos ganado 3 oros en dos días

Aunque ganemos en boxeo no vamos a subir mucho más

Creo que queda boxeo y la medalla por el bronce en balonmano

No sé cuantas opciones hay mañana en el maratón femenino


Vayan directamente al minuto 27:00 y disfruten del quinto gol desde otro ángulo. XD
vittton escribió:


Vayan directamente al minuto 27:00 y disfruten del quinto gol desde otro ángulo. XD



que buena toma !!!!
14-13 ha ganado una batalla un francés en break, han barrido, ha estado igualado y barrieron pa casa.


Dios mío , dos campeones del mundo del Red bulll BC ONE en cuartos de final.

Madre mía la que están haciendo estos dos, es la batalla mas bestia de los juegos hasta ahora, me quedo con el número 1 el Japonés.
Buff ganó 22-5 este tío es imbatible, huesos y ligamentos de goma, hace un Freeze en una posición con torsión de la rodilla para romperse el ligamento cruzado, y se queda en la posición parado [facepalm] [facepalm]


Vayan al 7:33 y disfruten del segundo gol de España ante Marruecos también (aunque aquí lamentablemente corta la celebración el youtuber).

XD
@vittton Joder, menudas caras ahí al fondo. Qué gozada...
Hereze escribió:
Maraud escribió:Somos 14° con 5 Oros .

Hemos ganado 3 oros en dos días

Aunque ganemos en boxeo no vamos a subir mucho más

Creo que queda boxeo y la medalla por el bronce en balonmano

No sé cuantas opciones hay mañana en el maratón femenino


0 opciones en Maratón que yo sepa .

Y en Balonmano lo veo crudo la verdad

Mira que en Tokio perdimos medallas que parecían hechas pero aquí ha sido mucho peor, con un poco de suerte podíamos haber llegado a las 28-30
Que pena que esto se acabe

Imagen

Imagen

Imagen
Los de salto de altura podían repetir el gesto del italiano y el qatari de compartir el oro pero han decidido seguir saltando
Curioso lo del Pentalón moderno. Vueltecitas a circuito y disparos con pistola láser. Y entrando en meta la española (bien clasificada) casi andando, cogidas de la manita con las rivales [carcajad] Parecía un juego.
Creo que otra prueba era natación 200 libres pero en una piscina corta. Y de refilón creo q he visto esgrima.
Mañana la final. Como es ya de lo poco q queda lo seguiré.
Un francés a la final de break,, cierto que gano la semifinal al americano, pero no ganó los cuartos para mí, le dieron un punto por encima por la face pa pasar.
Miniviciao@ escribió:14-13 ha ganado una batalla un francés en break, han barrido, ha estado igualado y barrieron pa casa.


Dios mío , dos campeones del mundo del Red bulll BC ONE en cuartos de final.

Madre mía la que están haciendo estos dos, es la batalla mas bestia de los juegos hasta ahora, me quedo con el número 1 el Japonés.
Buff ganó 22-5 este tío es imbatible, huesos y ligamentos de goma, hace un Freeze en una posición con torsión de la rodilla para romperse el ligamento cruzado, y se queda en la posición parado [facepalm] [facepalm]

El nivel es muy similar ,estuvo la competición muy bien.
Veremos quién gana
Ahora la competición de mujeres fue de risa
Super Star escribió:
Miniviciao@ escribió:14-13 ha ganado una batalla un francés en break, han barrido, ha estado igualado y barrieron pa casa.


Dios mío , dos campeones del mundo del Red bulll BC ONE en cuartos de final.

Madre mía la que están haciendo estos dos, es la batalla mas bestia de los juegos hasta ahora, me quedo con el número 1 el Japonés.
Buff ganó 22-5 este tío es imbatible, huesos y ligamentos de goma, hace un Freeze en una posición con torsión de la rodilla para romperse el ligamento cruzado, y se queda en la posición parado [facepalm] [facepalm]

El nivel es muy similar ,estuvo la competición muy bien.
Veremos quién gana
Ahora la competición de mujeres fue de risa

Ganó al japonés n° 1 el canadiense de origen japones XD justamente.
Pa mi es muy favorito en la final contra el Frances.

No tiene armas pa vencer a este tío, pa vencer a ninguno de los 2 de esta semifinal que se ha visto, ahora sí me quieren vender un tongo... Pues bueno [+risas] .
Hereze escribió:Que pena que esto se acabe

Imagen

Imagen

Imagen


Falta la diosa de tiro con arco
Miniviciao@ escribió:
Super Star escribió:
Miniviciao@ escribió:14-13 ha ganado una batalla un francés en break, han barrido, ha estado igualado y barrieron pa casa.


Dios mío , dos campeones del mundo del Red bulll BC ONE en cuartos de final.

Madre mía la que están haciendo estos dos, es la batalla mas bestia de los juegos hasta ahora, me quedo con el número 1 el Japonés.
Buff ganó 22-5 este tío es imbatible, huesos y ligamentos de goma, hace un Freeze en una posición con torsión de la rodilla para romperse el ligamento cruzado, y se queda en la posición parado [facepalm] [facepalm]

El nivel es muy similar ,estuvo la competición muy bien.
Veremos quién gana
Ahora la competición de mujeres fue de risa

Ganó al japonés n° 1 el canadiense de origen japones XD justamente.
Pa mi es muy favorito en la final contra el Frances.

No tiene armas pa vencer a este tío, pa vencer a ninguno de los 2 de esta semifinal que se ha visto, ahora sí me quieren vender un tongo... Pues bueno [+risas] .

El francés déjate que tiene flow ,me recuerda a la lituana tiene energía es más callejero el Japo es más técnico..
Veremos [beer]
Lo de Femke Bol adelantando al final como siempre, de cuarta a segunda... [tadoramo]
Super Star escribió:El francés déjate que tiene flow ,me recuerda a la lituana tiene energía es más callejero el Japo es más técnico..
Veremos [beer]

Si es buenísimo pero no me parece el mejor de ahí, entre los 4 mejores lo veo más cerca del top 3-4 que del 1-2
Víctor el Mexicano de USA Broncee
Japón se queda sin medalla en el masculino, sorpreson, el Top 1 sin medalla.
Miniviciao@ escribió:
Super Star escribió:El francés déjate que tiene flow ,me recuerda a la lituana tiene energía es más callejero el Japo es más técnico..
Veremos [beer]

Si es buenísimo pero no me parece el mejor de ahí, entre los 4 mejores lo veo más cerca del top 3-4 que del 1-2
Víctor el Mexicano de USA Broncee

El bronce le costó al mexicano(USA) estuvo muy igualado la final con el Japo.
Son gustos es como todo.. Hay jueces que valoran la coreografía según la música al igual que las acrobacias,es un cúmulo todo puntúa..
El canadiense apoyado en la pared , pensando, menudo tongo me van a oegar [qmparto]
Pues el primer round pa mi es pa al frances XD
Tercer round error del francés tuvo un fallo claro.
No me gustó la final, no fue la mejor batalla ni de lejos.

Medalla de oro de Breakdance para a el japo canadiense, justo.
Plata Francia
Bronze USA
No me maravillo la final.
Miniviciao@ escribió:El canadiense apoyado en la pared , pensando, menudo tongo me van a oegar [qmparto]
Pues el primer round pa mi es pa al frances XD
Tercer round error del francés tuvo un fallo claro.
No me gustó la final, no fue la mejor batalla ni de lejos.

Tiene 36 tacos 😂
Tiene merito el francés estaba ya muerto [qmparto] [qmparto]
Super Star escribió:
Miniviciao@ escribió:El canadiense apoyado en la pared , pensando, menudo tongo me van a oegar [qmparto]
Pues el primer round pa mi es pa al frances XD
Tercer round error del francés tuvo un fallo claro.
No me gustó la final, no fue la mejor batalla ni de lejos.

Tiene 36 tacos 😂
Tiene merito el francés estaba ya muerto [qmparto] [qmparto]

Vaya si tiene mérito, la batalla no fue la más chula del día.
Vamos con el Francia - USA de basket. Por ahora 11-12

Me veré el break dance en diferido

@Hereze la delegación holandesa la mejor de los juegos... [amor] y la italiana en atletismo XD
Miniviciao@ escribió:
Super Star escribió:
Miniviciao@ escribió:El canadiense apoyado en la pared , pensando, menudo tongo me van a oegar [qmparto]
Pues el primer round pa mi es pa al frances XD
Tercer round error del francés tuvo un fallo claro.
No me gustó la final, no fue la mejor batalla ni de lejos.

Tiene 36 tacos 😂
Tiene merito el francés estaba ya muerto [qmparto] [qmparto]

Vaya si tiene mérito, la batalla no fue la más chula del día.

A medida que fue finalizando la competición, es natural que la edad se refleje en el cansancio durante los ejercicios, y creo que eso fue lo que sucedió."
Estuvo bien la edad no perdona :Ð
cBS escribió:Vamos con el Francia - USA de basket. Por ahora 11-12

Me veré el break dance en diferido

@Hereze la delegación holandesa la mejor de los juegos... [amor] y la italiana en atletismo XD

Países Bajos y Australia es un espectáculo, lo de la primera directamente es otro nivel, yo creo que tienen que hacer un casting o algo parecido porque no es normal
Hereze escribió:Que pena que esto se acabe
Imagen

Curiosamente ha sido la Japonesa la medalla de Oro en lanzamiento de javalina... seguramente porque en los JJOO lo que termina importando es eso, ser el mejor ese día, y no el más atractivo.
Hereze escribió:¿Alcaraz sigue en la Villa Olímpica?

Imagen


¿Son las que corrieron a tomarse la foto con él? Macho, me reencarno en un Alcaraz y esa tarde no salgo de la Villa.

Usain Bolt no perdió la oportunidad cuando se le presentó (aquella foto en la habitación de unas nórdicas... o las nórdicas en la habitación de él). XD
Hereze escribió:
cBS escribió:Vamos con el Francia - USA de basket. Por ahora 11-12

Me veré el break dance en diferido

@Hereze la delegación holandesa la mejor de los juegos... [amor] y la italiana en atletismo XD

Países Bajos y Australia es un espectáculo, lo de la primera directamente es otro nivel, yo creo que tienen que hacer un casting o algo parecido porque no es normal

Es la genética, no le des muchas vueltas... XD aparte que tiene cuerpos trabajados y cuando sudan y eso nos despierta la testosterona

A ver si me acuerdo y hago una recopilación de las bellezas de estas olimpiadas. Para deleitarnos un poco más que nada, porque ha dido espectacular... [sonrisa]

Francia 1 arriba
vittton escribió:
Hereze escribió:¿Alcaraz sigue en la Villa Olímpica?

Imagen


¿Son las que corrieron a tomarse la foto con él? Macho, me reencarno en un Alcaraz y esa tarde no salgo de la Villa.

Usain Bolt no perdió la oportunidad cuando se le presentó (aquella foto en la habitación de unas nórdicas... o las nórdicas en la habitación de él). XD

Bolt plantó la bandera en todas las delegaciones, no sé si se dejó alguna porque cada día había dos o tres fotos suyas con alguna

Imagen

Lo de Alcaraz fue con el equipo de hockey femenino
Qué mate de Yabusele en la cara de Lebron

Se va USA a +10
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Final sin gracia. La buena final fue el partido del otro día entre Serbía-USA.
@Hereze vaya cara se le ha quedado a LeBron jaja

Curry haciendo de las suyas. Esto no creo que se le vaya a USA. El partido frente a Serbia fue punto y aparte
medran_27 escribió:
Monowar escribió:18 medallas de oro futbol M
13 medallas oro waterpolo F
2 medallas oro marcha mixta
2 medallas de oro 49er M
1 medalla oro triple salto M

Ya estamos en 36 medallas de oro.

Servoarmaduro fue incluso modesto...

Yo estoy con él, una semana más de juegos y cazamos a italia y Alemania.
Dos semanas más y el objetivo ya sería EEUU y China.


Imagen

Hereze escribió:Que pena que esto se acabe


a pesar de algunos pesares, para mi sigue siendo EL aconteciimento deportivo cada 4 años. es una putada que solo sean 16 dias.

bueno, pon que 18 con los dias previos a la ceremonia, que este año con el rugby y el show de marruecos y argentina en futbol han dado bastante que hablar.

Maraud escribió:Y en Balonmano lo veo crudo la verdad


es contra eslovenia que se les gano en la primera fase. yo creo que es ganable.... pero bueno, como ya he dicho alguna vez estos partidos (los del bronce) suele ganarlos no el mejor, sino el mas motivado.

-----------------

de momento la final de baloncesto lo que cabia esperar. bastante leña, los franceses intentando cuesta arriba y los estadounidenses dominando. no con mucho margen, pero el suficiente. esta siendo un buen partido.

sigo pensando que, aparte de serbia 3 cuartos, quien mas ha apretado a USA en juegos olimpicos, fue españa sobre todo en 2012. estuvimos muy cerca.
GXY escribió:de momento la final de baloncesto lo que cabia esperar. bastante leña, los franceses intentando cuesta arriba y los estadounidenses dominando. no con mucho margen, pero el suficiente. esta siendo un buen partido.

sigo pensando que, aparte de serbia 3 cuartos, quien mas ha apretado a USA en juegos olimpicos, fue españa sobre todo en 2012. estuvimos muy cerca.

Y contra aquella selección que le da mil vueltas a la de ahora. Prime Kobe, prime Lebron, prime Durant, prime Wade, prime Melo....y ahí estuvimos. Qué pena porque jugamos de tú a tú las dos finales. Nos faltó un oro olímpico con esa generación
En nada tenemos el boxeo. Hace falta un milagro, es muy muy bueno el uzbeko pero bueno, a ver que pasa.

Mañana el balonmano a las 9 de la mañana, vaya horas para un domingo, pero ahí estaremos xD
Pues vaya fallo de concentración usa en el último ataque de 3er cuarto. Pues a -6 Francia. Ojo
Es interesante en los próximos días y semanas mirar por qué las cosas no salen lo bien que deberían y de quién es culpa de ello. Yo coincido con la mayoría en que hay falta de inversión en deporte, y también creo que esta inversión debería ser proporcional a los deportes que más medallas otorguen (atletismo y natación). Pero no sólo eso, uno de los motivos más importantes es que casi todas, por no decir todas las federaciones son nidos de mafiosos, que se nutren de las ayudas destinadas a los atletas, que no las distribuyen como deben y que no hacen lo más mínimo por ellos.

Voy a poner por ejemplo a la federación de natación y este twit sobre lo que ha ocurrido con las chicas de natación sincronizada.



EDITO porque veo que me ha quedado frío el mensaje, demasiado dato y poca opinión personal. Me parece horrendo lo que ha hecho la federación de natación en este caso (pero que seguro que es la norma en el resto de federaciones), es para echarlos a todos. Es una vergüenza.
¿alguna vez le han pitado pasos a los EEUU en unos JJOO?
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Hereze escribió:¿alguna vez le han pitado pasos a los EEUU en unos JJOO?


Con eso del famoso paso 0 y que vienen de la NBA pues son más permisivos a priori los árbitros, pero vamos a veces es un canteo... sobre todo cuando van a hacer por ejemplo un mate que solamente les falta ir desde el medio del campo sin botar
Con los pasos es lo de siempre, por lo menos hay 4 o 5 ocasiones de pasos y no pitan nunca. No lo entenderé, siempre hacen lo mismo
Los tapones también varían según el equipo, eso de dar hachazos a todos no se los permiten...
Pero qué está haciendo USA?? Llevan ya 3 o 4 pérdidas seguidas en ataque
Pero pedazo bicho el de Uzbekistán no?
6470 respuestas