JJOO París 2024

El autor del hilo era un clonazo, pero ya no es que tengan las narices de hacerse clones, es que aun encima van abriendo hilos, morro desde luego no les falta a algunos [qmparto] .
interesante :
artículo original 》

Imagen


"El gráfico permite ver los ganadores absolutos, con EEUU (126 metales) y China (91) a la cabeza, seguidos de Reino Unido (65), Francia (64), Australia (53) y Japón (45).

Pero son más interesantes los países exitosos para su población: Dominica, Granada y Santa Lucía pasan de 10 medallas por millón de habitantes, entre 20 y 40 veces más que países como España (0,4 por millón) o EEUU (0,4). Otros países con gran rendimiento son Jamaica (2,1), Australia (2), Hungría (2), Países Bajos (1.9) y Nueva Zelanda (3,9)."


Imagen


"El rendimiento más extremo es el que consiguen algunas islas caribeñas: Dominica, Granada, Santa Lucía o Jamaica tienen muchas más medallas de las que uno esperaría en países de renta media y diminutos. Es un patrón que se repite desde hace décadas. Por ejemplo, Jamaica suma 83 medallas desde 2004, que pulveriza a países similares en tamaño y renta, como Costa Rica (3 metales), Albania (2) o Líbano (1).

Australia y Nueva Zelanda siguen siendo un éxito incluso después de descontar su PIB. También llama la atención la cantidad de metales que consiguen algunas ex repúblicas soviéticas, como Kirguistán (todas en lucha), Georgia o Armenia. En Europa también se destaca Países Bajos, que logra casi 2 medallas por millón de habitante.
"
Miniviciao@ escribió:El autor del hilo era un clonazo, pero ya no es que tengan las narices de hacerse clones, es que aun encima van abriendo hilos, morro desde luego no les falta a algunos [qmparto] .

no tuvo porque ser un baneado que se crea una cuenta nueva, pudo ser un usuario con dos cuentas por ejemplo (clones permitidos) pero si lo banean por lo que dice en una le banean todas. Vamos, que no sé este caso concreto, pero pudo no ser un clon de un baneado que se crea un hilo con todo el morro si no un usuario con más de una cuenta que creó este hilo antes de ser baneado.
@thedarkman muy bien el estudio. gran aporte.

por cuanto a españa, basicamente viene a decir que estamos justo en la media, tanto en relacion a la poblacion como en relacion al dinero, aunque creo que hubiera sido mas ilustrativo contar el presupuesto en deportes olimpicos (o al menos, en deporte en generico) que contar el PIB

no sorprende que paises como santa lucia o granada (caribeños) sean los que mejor proporcion entre poblacion y medallas obtienen... ya que son 4 gatos en una isla pequeña. con 2 medallas que ganen, que ademas casi siempre van a ser en lo mismo (atletismo/velocidad, o como mucho, saltos), ya se van de la media. es un dato un poco engañoso, pero es un dato de todos modos.

tambien viene a decir algo que ya se ha comentado en el hilo: paises que para su tamaño/poblacion su proporcion (y numero absoluto) de medallas es superlativo. australia, paises bajos y nueva zelanda vienen a ser los mejores ejemplos. tambien son 3 paises donde hay una estructura publica consolidada de A) buscar talento deportivo desde temprana edad B) hacerlo crecer con actividad deportiva asociada a la escuela y C) el pais esta plagado de centros e iniciativas de alto rendimiento para entrenar ese talento localizado, en conjuncion con planes academicos a medida (es decir, que con 18-20 años, sales con el bachillerato-FP hecho y con proficiencia nivel casi elite en un deporte). eso a poco que se continue con competicion nacional e internacional tiene como resultado bestias pardas que llegan a los mundiales y juegos olimpicos y hacen trizas a la competencia.

conseguir eso en españa es bastante mas dificil por muchos motivos. uno de ellos es que en españa no basta con montar uno o dos centros de alto rendimiento deportivo en uno o dos deportes. hay que montar 17 por cada deporte debido a la multiplicidad y ombliguismo autonomico (bueno, a lo mejor 17 no, pero 8-10 en vez de 2-3, si). y eso es mucha fragmentacion y mucho consumo de dinero publico... sencillamente en la mayoria de los casos no se hace.

por eso en muchos deportes aqui en españa los mejores en muchas disciplinas, salen de las mismas regiones, porque fuera de esas regiones el tema es un solar y para un chaval interesado todo son pegas y palos en las ruedas. :-|

@korchopan

en este caso... es un ejemplo bastante claro.... pero bueno. se agradece la apertura del hilo igualmente. [angelito]
thedarkman escribió:interesante :
artículo original 》

Imagen


"El gráfico permite ver los ganadores absolutos, con EEUU (126 metales) y China (91) a la cabeza, seguidos de Reino Unido (65), Francia (64), Australia (53) y Japón (45).

Pero son más interesantes los países exitosos para su población: Dominica, Granada y Santa Lucía pasan de 10 medallas por millón de habitantes, entre 20 y 40 veces más que países como España (0,4 por millón) o EEUU (0,4). Otros países con gran rendimiento son Jamaica (2,1), Australia (2), Hungría (2), Países Bajos (1.9) y Nueva Zelanda (3,9)."


Imagen


"El rendimiento más extremo es el que consiguen algunas islas caribeñas: Dominica, Granada, Santa Lucía o Jamaica tienen muchas más medallas de las que uno esperaría en países de renta media y diminutos. Es un patrón que se repite desde hace décadas. Por ejemplo, Jamaica suma 83 medallas desde 2004, que pulveriza a países similares en tamaño y renta, como Costa Rica (3 metales), Albania (2) o Líbano (1).

Australia y Nueva Zelanda siguen siendo un éxito incluso después de descontar su PIB. También llama la atención la cantidad de metales que consiguen algunas ex repúblicas soviéticas, como Kirguistán (todas en lucha), Georgia o Armenia. En Europa también se destaca Países Bajos, que logra casi 2 medallas por millón de habitante.
"


Kiko Llaneras. Santificado sea.
GXY escribió:@thedarkman muy bien el estudio. gran aporte.

por cuanto a españa, basicamente viene a decir que estamos justo en la media, tanto en relacion a la poblacion como en relacion al dinero, aunque creo que hubiera sido mas ilustrativo contar el presupuesto en deportes olimpicos (o al menos, en deporte en generico) que contar el PIB

no sorprende que paises como santa lucia o granada (caribeños) sean los que mejor proporcion entre poblacion y medallas obtienen... ya que son 4 gatos en una isla pequeña. con 2 medallas que ganen, que ademas casi siempre van a ser en lo mismo (atletismo/velocidad, o como mucho, saltos), ya se van de la media. es un dato un poco engañoso, pero es un dato de todos modos.

tambien viene a decir algo que ya se ha comentado en el hilo: paises que para su tamaño/poblacion su proporcion (y numero absoluto) de medallas es superlativo. australia, paises bajos y nueva zelanda vienen a ser los mejores ejemplos. tambien son 3 paises donde hay una estructura publica consolidada de A) buscar talento deportivo desde temprana edad B) hacerlo crecer con actividad deportiva asociada a la escuela y C) el pais esta plagado de centros e iniciativas de alto rendimiento para entrenar ese talento localizado, en conjuncion con planes academicos a medida (es decir, que con 18-20 años, sales con el bachillerato-FP hecho y con proficiencia nivel casi elite en un deporte). eso a poco que se continue con competicion nacional e internacional tiene como resultado bestias pardas que llegan a los mundiales y juegos olimpicos y hacen trizas a la competencia.

conseguir eso en españa es bastante mas dificil por muchos motivos. uno de ellos es que en españa no basta con montar uno o dos centros de alto rendimiento deportivo en uno o dos deportes. hay que montar 17 por cada deporte debido a la multiplicidad y ombliguismo autonomico (bueno, a lo mejor 17 no, pero 8-10 en vez de 2-3, si). y eso es mucha fragmentacion y mucho consumo de dinero publico... sencillamente en la mayoria de los casos no se hace.

por eso en muchos deportes aqui en españa los mejores en muchas disciplinas, salen de las mismas regiones, porque fuera de esas regiones el tema es un solar y para un chaval interesado todo son pegas y palos en las ruedas. :-|

@korchopan

en este caso... es un ejemplo bastante claro.... pero bueno. se agradece la apertura del hilo igualmente. [angelito]



Exacto, yo a mis hijos, cuando vivíamos en Barcelona, les apunte a natación en el CNC que pilla cerca de casa con la idea de que si les iba gustando, hicieran waterpolo o lo que fuese...

Al venirnos a vivir a Cádiz, sencillamente ya era imposible ...
mi sobrino hizo un par de años de natacion y de waterpolo en el metropole en gran canaria y si llegas a cierto nivel, o te vas a barcelona o te comes los mocos. y aunque seas un crack los 2-3 primeros años pagandotelo todo tu te los comes.

normal que 19 de cada 20 waterpolistas salgan de barcelona. y ese es solo un ejemplo de los muchos que hay en españita.

consecuentemente ya pueden salir 20 mireias sub17 por toda españa, que como alguna no salga del area de barcelona o su familia flote en pasta como para pagarle el alojamiento y gastos a todo trapo 2-3 años como para que empiece a destacar... adiosito [bye]
GXY escribió:australia, paises bajos y nueva zelanda vienen a ser los mejores ejemplos. tambien son 3 paises donde hay una estructura publica consolidada de A) buscar talento deportivo desde temprana edad B) hacerlo crecer con actividad deportiva asociada a la escuela y C) el pais esta plagado de centros e iniciativas de alto rendimiento para entrenar ese talento localizado, en conjuncion con planes academicos a medida (es decir, que con 18-20 años, sales con el bachillerato-FP hecho y con proficiencia nivel casi elite en un deporte). eso a poco que se continue con competicion nacional e internacional tiene como resultado bestias pardas que llegan a los mundiales y juegos olimpicos y hacen trizas a la competencia.


Además de todo lo que comentas, en Paises Bajos por ejemplo (en Australia y Nueva Zelanda lo desconozco) tienen un modelo en los JJOO de excelencia, es decir, solo participan los deportistas que tienen opciones reales de medalla, el resto de deportistas que logran la clasificación para los JJOO pero no son candidatos a conseguir medallas los dejan en casa.

Funciona? evidentemente, no hay mas que ver donde están en el medallero, ahora bien, si lo aplicáramos en España sería una escabechina, en estos JJOO no habría acudido ni la mitad de la delegación XD XD
Segundo día sin juegos.... Asco de vida xD.
eso de que aparcan gente que consigue clasificatoria pero que no tiene opciones de medalla no se si es el caso (a mi no me suena) pero que en el 90% de casos donde ves un neerlandes compitiendo (o australiano) sabes que es bastante probable que quede como minimo en el 20-25% mejor, eso si que es muy probable.
eagle23 escribió:
GXY escribió:australia, paises bajos y nueva zelanda vienen a ser los mejores ejemplos. tambien son 3 paises donde hay una estructura publica consolidada de A) buscar talento deportivo desde temprana edad B) hacerlo crecer con actividad deportiva asociada a la escuela y C) el pais esta plagado de centros e iniciativas de alto rendimiento para entrenar ese talento localizado, en conjuncion con planes academicos a medida (es decir, que con 18-20 años, sales con el bachillerato-FP hecho y con proficiencia nivel casi elite en un deporte). eso a poco que se continue con competicion nacional e internacional tiene como resultado bestias pardas que llegan a los mundiales y juegos olimpicos y hacen trizas a la competencia.


Además de todo lo que comentas, en Paises Bajos por ejemplo (en Australia y Nueva Zelanda lo desconozco) tienen un modelo en los JJOO de excelencia, es decir, solo participan los deportistas que tienen opciones reales de medalla, el resto de deportistas que logran la clasificación para los JJOO pero no son candidatos a conseguir medallas los dejan en casa.

Funciona? evidentemente, no hay mas que ver donde están en el medallero, ahora bien, si lo aplicáramos en España sería una escabechina, en estos JJOO no habría acudido ni la mitad de la delegación XD XD


Pero estáis confundiendo cosas. Ser mejor en deportes arbitrarios que se designan olímpicos no es mejor infraestructura para el deporte por parte de un país. España se folla a Australia, países bajos y demás...


Y luego es gracioso tambien como cuando España es superior a Países Bajos en deportes que interesan 365 días al año y no una vez cada 4 años en los que los gafapastas van de entendidos en deportes y deportistas que desconocían hace 5 minutos SE CRITICA A ESPAÑA POR FOMENTAR EL DEPORTE Y SE DICE QUE PAISES BAJOS TIENE MEJOR SISTEMA EDUCATIVO...


Australia es buena porque natación y surf tienen mil modalidades todo lo demás os lo sacáis de la chorra, es como si empezamos a poner tiro al poste, fútbol sala, penaltis, tiros de falta, 3 vs 3, ...y sacamos 2000 oros y no sólo uno en fútbol después de 20000 partidos.
adri079 escribió:
eagle23 escribió:
GXY escribió:australia, paises bajos y nueva zelanda vienen a ser los mejores ejemplos. tambien son 3 paises donde hay una estructura publica consolidada de A) buscar talento deportivo desde temprana edad B) hacerlo crecer con actividad deportiva asociada a la escuela y C) el pais esta plagado de centros e iniciativas de alto rendimiento para entrenar ese talento localizado, en conjuncion con planes academicos a medida (es decir, que con 18-20 años, sales con el bachillerato-FP hecho y con proficiencia nivel casi elite en un deporte). eso a poco que se continue con competicion nacional e internacional tiene como resultado bestias pardas que llegan a los mundiales y juegos olimpicos y hacen trizas a la competencia.


Además de todo lo que comentas, en Paises Bajos por ejemplo (en Australia y Nueva Zelanda lo desconozco) tienen un modelo en los JJOO de excelencia, es decir, solo participan los deportistas que tienen opciones reales de medalla, el resto de deportistas que logran la clasificación para los JJOO pero no son candidatos a conseguir medallas los dejan en casa.

Funciona? evidentemente, no hay mas que ver donde están en el medallero, ahora bien, si lo aplicáramos en España sería una escabechina, en estos JJOO no habría acudido ni la mitad de la delegación XD XD


Pero estáis confundiendo cosas. Ser mejor en deportes arbitrarios que se designan olímpicos no es mejor infraestructura para el deporte por parte de un país. España se folla a Australia, países bajos y demás...


Y luego es gracioso tambien como cuando España es superior a Países Bajos en deportes que interesan 365 días al año y no una vez cada 4 años en los que los gafapastas van de entendidos en deportes y deportistas que desconocían hace 5 minutos SE CRITICA A ESPAÑA POR FOMENTAR EL DEPORTE Y SE DICE QUE PAISES BAJOS TIENE MEJOR SISTEMA EDUCATIVO...


Australia es buena porque natación y surf tienen mil modalidades todo lo demás os lo sacáis de la chorra, es como si empezamos a poner tiro al poste, fútbol sala, penaltis, tiros de falta, 3 vs 3, ...y sacamos 2000 oros y no sólo uno en fútbol después de 20000 partidos.



No hacer crítica no nos va a ayudar.

La realidad es que hemos desaparecido de deportes donde éramos imprescindibles como el medio fondo, la vela (un mísero oro en un deporte donde éramos los reyes) el judo o el taekwondo. Casi igual en remo.

Algo se habrá hecho mal para que en esos deportes, donde siempre hubo cantera y que nos han dado muchas medallas, pintemos una mierda ahora.
He Bingjiao medalla de plata en PAris anunció este martes su retirada del circuito profesional, según confirmó la Federación Mundial de Bádminton (BWF), La China que tuvo el gesto con Carolina a los 27 años se ha dado el piro, ganó su medalla y adios, ya llevaba muchos años jugando desde los 5.

https://as.com/juegos_olimpicos/he-bing ... a-marin-n/
GXY escribió:eso de que aparcan gente que consigue clasificatoria pero que no tiene opciones de medalla no se si es el caso (a mi no me suena) pero que en el 90% de casos donde ves un neerlandes compitiendo (o australiano) sabes que es bastante probable que quede como minimo en el 20-25% mejor, eso si que es muy probable.


No se si será 100% cierto, yo lo leí hace dos días en una noticia del diario marca.

Imagen

Este es el enlace a la noticia: https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b45c0.html


Miniviciao@ escribió:He Bingjiao medalla de plata en PAris anunció este martes su retirada del circuito profesional, según confirmó la Federación Mundial de Bádminton (BWF), La China que tuvo el gesto con Carolina a los 27 años se ha dado el piro, ganó su medalla y adios, ya llevaba muchos años jugando desde los 5.

https://as.com/juegos_olimpicos/he-bing ... a-marin-n/


Claro, como ha dicho He bingjiao una medalla pues me piro...

Podéis odiarme, no pasa nada.
roberto28live escribió:

[qmparto]
Pues yo he disfrutado bastante de los JJOO, me lo he pasado bien viendo algunos deportes que incluso no habia visto nunca (no el breaking) y tengo muchas ganas de los proximos en casa. Me da miedo la diferencia entre lo que hemos visto en Paris y lo que se va a ver en LA, las obras nos estan matando a todos aun viviendo mas lejos del centro y veremos que tal lo hacen para conectar los diferentes deportes y que no sea una liada en el trafico. Pero por lo demas, es la ciudad del entretenimiento, asi que no te van a faltar cosas que hacer ni lugares que comer. Si alguien necesita recomendaciones una vez este mas cerca, que avise y contesto, somos unos cuantos eolianos en LA.
Decian mas atras que viene el baseball, softball y el flag football, que van a ser bastante divertidos de ver, suponiendo que el flag football de verdad entren jugadores de la NFL, la cosa no va a ser seria, pero el baseball va a ser muy potente si has visto la final que gano Ohtani-Japon (en Angels y ahora en Dodgers) a USA. Cricket, Lacrosse y Squash son los otros deportes que van a estar en 2028, va a molar mucho.
Vamos, que a España se la pela bastante ganar medallas en los juegos olímpicos y a otros países de similares poblaciones si y de ahí la diferencia, no? Aquí siempre hemos sido de costumbres para todo: en consolas la plei, en deportes el furgol y poco mas (tenia). De ahí nos cuesta salir, creo yo. Valoramos mucho algo en concreto y nos cuesta mucho apostar por mas cosas por miedo al fracaso o a lo “desconocido “.

Yo disfrutaba bastante mas de las olimpiadas hace muchos años, aunque en mi deporte favorito de los juegos (gimnasia artística) llevamos varios juegos de escándalo. Aunque muy lejos quedan ya esas medallas de Gervasio, las locura de Phelps y de Bolt….eso si, lo que he disfrutado con Biles, no está en los escritos.
roberto28live escribió:
.

La que tiene pinta que acabará derscojonándose de todos será la del canguro, le están ofreciendo trabajos en televisión, como se lo monte bien en unos meses ganará más dinero que la Ledecky con todas su medallas
Sin duda estos juegos Olímpicos pasarán a la historia para sonrojo de las generaciones venideras.
Me parece que la gente que la critica es gente aburrida/gili.... como criticaran a otras personas por este u otros motivos.

Solo espero que la prensa no empiece a que cada vez que la entrevisten, siempre hagan alguna pregunta sobre el tema y empiece a pasar con ella el 'efecto Peleteiro' y empiece gente a decir que le gusta ir siempre de victima por ir 'de gordita', aunque ella esta feliz con su fisico, esta sana y gracias a el, entre otros, ha ganado un oro olimpico. Ole por ella.

La aplaudida respuesta de Paula Leitón a los críticos con su cuerpo: “Sé cómo es, lo quiero muchísimo”

La waterpolista se dirigió de manera muy directa a los que insisten en dedicarle comentarios gordofóbicos y ofensivos

“Creo que la gente que pone esos comentarios piensan que van a hacer daño. Sé cómo es mi cuerpo, lo quiero muchísimo, lo trabajo para lo que es mi vida, que es este deporte. Acabo de ganar un oro olímpico que es mi sueño desde que era una enana... Me resbalan los comentarios”, sentenció la campeona olímpica.

La deportista sí quiso hacer un llamamiento hacia las personas que sí se ven afectadas por este tipo de ataques. “Mido 1,90 cm, el waterpolo en general es un deporte muy duro. Cero preocupada y si tienen que seguir con estos comentarios, que piensen un poco en las personas que puede hacerles daño. A mí no me afectaron, pero a alguna niña le podrían afectar estos comentarios”.

https://www.lavanguardia.com/television ... o-mmn.html
La Paula Leitón está mas en forma que el Llados !!! Tiene un IMC de 26, es casi normal, y si te descuidas para Waterpol hasta es mejor tener un pelin de grasa de mas.

antonioc4 escribió:Vamos, que a España se la pela bastante ganar medallas en los juegos olímpicos y a otros países de similares poblaciones si y de ahí la diferencia, no?

En el 92 se vio claro, se aumentaron las becas a deportistas, y se pego una subida que flipas en el numero de medallas. Si en cuanto detectas un chaval que despunta en algo, le das facilidades, pues al final salen medallas ...
Hereze escribió:
roberto28live escribió:
.

La que tiene pinta que acabará derscojonándose de todos será la del canguro, le están ofreciendo trabajos en televisión, como se lo monte bien en unos meses ganará más dinero que la Ledecky con todas su medallas

Se ha filtrado contra quien ganó el clasificatorio de Australia. Es un nivel pobre pero mejor que el de la zumbada esta..



cBS escribió:
Hereze escribió:
roberto28live escribió:
.

La que tiene pinta que acabará derscojonándose de todos será la del canguro, le están ofreciendo trabajos en televisión, como se lo monte bien en unos meses ganará más dinero que la Ledecky con todas su medallas

Se ha filtrado contra quien ganó el clasificatorio de Australia. Es un nivel pobre pero mejor que el de la zumbada esta..






Según leo ahí Australia no tiene comité de breakdance específico y se dejó en manos del comité de danza la elección donde la jeta australiana y su marido son jerifaltes. Si la demandan, va a tener problemas.
AngelCaido escribió:Me parece que la gente que la critica es gente aburrida/gili.... como criticaran a otras personas por este u otros motivos.

Solo espero que la prensa no empiece a que cada vez que la entrevisten, siempre hagan alguna pregunta sobre el tema y empiece a pasar con ella el 'efecto Peleteiro' y empiece gente a decir que le gusta ir siempre de victima por ir 'de gordita', aunque ella esta feliz con su fisico, esta sana y gracias a el, entre otros, ha ganado un oro olimpico. Ole por ella.

La aplaudida respuesta de Paula Leitón a los críticos con su cuerpo: “Sé cómo es, lo quiero muchísimo”

La waterpolista se dirigió de manera muy directa a los que insisten en dedicarle comentarios gordofóbicos y ofensivos

“Creo que la gente que pone esos comentarios piensan que van a hacer daño. Sé cómo es mi cuerpo, lo quiero muchísimo, lo trabajo para lo que es mi vida, que es este deporte. Acabo de ganar un oro olímpico que es mi sueño desde que era una enana... Me resbalan los comentarios”, sentenció la campeona olímpica.

La deportista sí quiso hacer un llamamiento hacia las personas que sí se ven afectadas por este tipo de ataques. “Mido 1,90 cm, el waterpolo en general es un deporte muy duro. Cero preocupada y si tienen que seguir con estos comentarios, que piensen un poco en las personas que puede hacerles daño. A mí no me afectaron, pero a alguna niña le podrían afectar estos comentarios”.

https://www.lavanguardia.com/television ... o-mmn.html


Quienes le dicen eso no han visto un partido de waterpolo femenino en su vida...

Nada que ver con Peleteiro, esa es para darle de comer a parte...
eagle23 escribió:
GXY escribió:eso de que aparcan gente que consigue clasificatoria pero que no tiene opciones de medalla no se si es el caso (a mi no me suena) pero que en el 90% de casos donde ves un neerlandes compitiendo (o australiano) sabes que es bastante probable que quede como minimo en el 20-25% mejor, eso si que es muy probable.


No se si será 100% cierto, yo lo leí hace dos días en una noticia del diario marca.

Imagen

Este es el enlace a la noticia: https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b45c0.html


gracias por la info.

no tenia idea de esto y no me encanta, pero bueno, en neerlandia sabran.

pd. en serio tanto drama por lo de raygun ¿? no lo entiendo.
Este año al no vivir demasiado lejos tuve opcion de ir por primera vez a unos JJOO y la verdad que ha sido una pasada, el ambiente en general y luego haber podido ir practicamente a lo que queria ( me ha faltado ver un partido de USA en Baloncesto ).

He ido a deportes que no habia visto en mi vida como waterpolo , atletismo o tenis, y a un partido de basket. Me quedo sobre todo con el primer partido de dobles con Nadal/Alcaraz y la final de Carlitos y Djokovic

ImagenImagenImagenImagen


Lo mejor de todo que a cada evento de estos que llevo a mi novia al final le gusta y ya no hay problemas para ir juntos en otra ocasion o verlo en TV XD
Unos gifs que tenía por ahí...cómo mola la escalada y las caras que ponen XD

Imagen

Imagen

Imagen

Este lo pongo en spoiler porque me da casi vergüenza ajena por parte de la realización [+risas]

Imagen
Recuerdo en un partido de water polo que enfocaron a una rival de España femenina que estaba en el banquillo y tenía el pecho con varios arañazos, de las hostias que se daban.
La cámara bajo el agua ha sido un meme directamente, que no la usen más porque tela.
esa camara muestra la realidad (no muy amable) del waterpolo.

hay gente que hace juego de palabras y lo llama BATERpolo. no tiene nada que ver con retretes, sino con BATEs, por la violencia en los contactos.

y otro que la gente no se lo para a pensar y hay de todo (abrazos del oso, empujones, placajes...) es el balonmano. lo jugamos una vez UNA VEZ en clase de gimnasia en el colegio y 10 minutos dure. al primer reviron que casi me mandan la nariz a la oreja dije "esto no es para mi".
cBS escribió:
Este lo pongo en spoiler porque me da casi vergüenza ajena por parte de la realización [+risas]

Imagen



Bueno, por lo menos en estas olimpiadas no se le ha salido una teta a ninguna que es habitual en Waterpolo [+risas]
Sevilla FC escribió:Este año al no vivir demasiado lejos tuve opcion de ir por primera vez a unos JJOO y la verdad que ha sido una pasada, el ambiente en general y luego haber podido ir practicamente a lo que queria ( me ha faltado ver un partido de USA en Baloncesto ).

He ido a deportes que no habia visto en mi vida como waterpolo , atletismo o tenis, y a un partido de basket. Me quedo sobre todo con el primer partido de dobles con Nadal/Alcaraz y la final de Carlitos y Djokovic

ImagenImagenImagenImagen


Lo mejor de todo que a cada evento de estos que llevo a mi novia al final le gusta y ya no hay problemas para ir juntos en otra ocasion o verlo en TV XD

¿teniendo la posibilidad de ir a ver voley playa vas a ver eso? XD XD XD
cBS escribió:Unos gifs que tenía por ahí...cómo mola la escalada y las caras que ponen XD

Imagen

Imagen

Imagen

Este lo pongo en spoiler porque me da casi vergüenza ajena por parte de la realización [+risas]

Imagen


Cómo les debe sentar a estas deportistas que todo lo que compartáis algunos cuñaos babosos sean esas imágenes. Miles de horas para que los machistas palurdos de Internet os quedéis con eso.

Ahora vas y te indignas.
Que tal el medallero español en estos juegos?
Hereze escribió:
Sevilla FC escribió:Este año al no vivir demasiado lejos tuve opcion de ir por primera vez a unos JJOO y la verdad que ha sido una pasada, el ambiente en general y luego haber podido ir practicamente a lo que queria ( me ha faltado ver un partido de USA en Baloncesto ).

He ido a deportes que no habia visto en mi vida como waterpolo , atletismo o tenis, y a un partido de basket. Me quedo sobre todo con el primer partido de dobles con Nadal/Alcaraz y la final de Carlitos y Djokovic

ImagenImagenImagenImagen


Lo mejor de todo que a cada evento de estos que llevo a mi novia al final le gusta y ya no hay problemas para ir juntos en otra ocasion o verlo en TV XD

¿teniendo la posibilidad de ir a ver voley playa vas a ver eso? XD XD XD


Lo iba a dejar para el ultimo fin de semana, y al final mi novia no pudo ir , y solo me dio pereza, pero tuve intencion jaja.
@Pucelano36 sí sí indignadisimo por lo que diga un random en un foro XD en fin...para qué perder el tiempo...

@Sevilla FC tuviste suerte porque eso iba por días no? Mi primo asistió a una jornada de mañana serían unas cuántas horas y creo que se vio cómo dos o tres partidos seguidos pero no tocó Alcaraz, era otra pista. Una experiencia chula.

Yo de los JJOO he dusfrutado mucho el tenis por supuesto pero el voley ha estado guapo como dice @Hereze , sin segundas que se ve que molesta la cosa xD. La escalada top, el badminton (pena Carolina) etc etc
cBS escribió:@Pucelano36 sí sí indignadisimo por lo que diga un random en un foro XD en fin...para qué perder el tiempo...

@Sevilla FC tuviste suerte porque eso iba por días no? Mi primo asistió a una jornada de mañana serían unas cuántas horas y creo que se vio cómo dos o tres partidos seguidos pero no tocó Alcaraz, era otra pista. Una experiencia chula.

Yo de los JJOO he dusfrutado mucho el tenis por supuesto pero el voley ha estado guapo como dice @Hereze , sin segundas que se ve que molesta la cosa xD. La escalada top, el badminton (pena Carolina) etc etc


Realmente las entradas de los JJOO es una mierda, en la mayoria de cosas las compras totalmente a ciegas. Por ej España de basket se clasifico poco antes de empezar los JJOO.

En el tenis compras sesiones y es otro coñazo, Alcaraz no siempre jugo en la pista central por lo que encima le añades otro problema. El dobles siempre era pista central por Nadal.

En mi caso tengo suerte de no vivir demasiado lejos y con auto F5 y estando pendiente miraba la pagina de reventa oficial ( a su precio ) cuando ya sabian los horarios de los partidos que caian en fin de semana. Cuiando salia algo me tiraba corriendo a pillarlas. Para los deportes en equipo etc ya tenia los horarios con tiempo por lo tanto esas las pillaba igual, pero con menos problemas.

Y si generalmente veias 2 o 3 partidos. El primer partido del dobles vi tambien otro de invidiuales femenino. Y el de la final vi el doble femenino por el bronce que gano españa, y la final que gano italia
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Hostias con los ciegos en fútbol

https://vm.tiktok.com/ZGecmeEq7/
GXY escribió:no tenia idea de esto y no me encanta, pero bueno, en neerlandia sabran.

Es lo mismo que pensé cuando leí la noticia. Estas 4 años luchando por conseguir una plaza y ser olímpico y que te dejen fuera por el mero hecho de no ser favorito... como bien dices ellos sabrán.
Hereze escribió:
Sevilla FC escribió:Este año al no vivir demasiado lejos tuve opcion de ir por primera vez a unos JJOO y la verdad que ha sido una pasada, el ambiente en general y luego haber podido ir practicamente a lo que queria ( me ha faltado ver un partido de USA en Baloncesto ).

He ido a deportes que no habia visto en mi vida como waterpolo , atletismo o tenis, y a un partido de basket. Me quedo sobre todo con el primer partido de dobles con Nadal/Alcaraz y la final de Carlitos y Djokovic

ImagenImagenImagenImagen


Lo mejor de todo que a cada evento de estos que llevo a mi novia al final le gusta y ya no hay problemas para ir juntos en otra ocasion o verlo en TV XD

¿teniendo la posibilidad de ir a ver voley playa vas a ver eso? XD XD XD

Bastante machista y cosificador ese comentario pero bueno, esto es España...
adri079 escribió:
Hereze escribió:
Sevilla FC escribió:Este año al no vivir demasiado lejos tuve opcion de ir por primera vez a unos JJOO y la verdad que ha sido una pasada, el ambiente en general y luego haber podido ir practicamente a lo que queria ( me ha faltado ver un partido de USA en Baloncesto ).

He ido a deportes que no habia visto en mi vida como waterpolo , atletismo o tenis, y a un partido de basket. Me quedo sobre todo con el primer partido de dobles con Nadal/Alcaraz y la final de Carlitos y Djokovic

ImagenImagenImagenImagen


Lo mejor de todo que a cada evento de estos que llevo a mi novia al final le gusta y ya no hay problemas para ir juntos en otra ocasion o verlo en TV XD

¿teniendo la posibilidad de ir a ver voley playa vas a ver eso? XD XD XD

Bastante machista y cosificador ese comentario pero bueno, esto es España...

siempre te quedará el boxeo "femenino" hamego.
Adriann escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:¿teniendo la posibilidad de ir a ver voley playa vas a ver eso? XD XD XD

Bastante machista y cosificador ese comentario pero bueno, esto es España...

siempre te quedará el boxeo "femenino" hamego.

Reportado por clon, digo por transfobia
Pucelano36 escribió:
cBS escribió:Unos gifs que tenía por ahí...cómo mola la escalada y las caras que ponen XD

Imagen

Imagen

Imagen

Este lo pongo en spoiler porque me da casi vergüenza ajena por parte de la realización [+risas]

Imagen


Cómo les debe sentar a estas deportistas que todo lo que compartáis algunos cuñaos babosos sean esas imágenes. Miles de horas para que los machistas palurdos de Internet os quedéis con eso.

Ahora vas y te indignas.

Si quieres métete en un foro femenista donde hablen de los JJOO y verás que te encuentras.

Si un hombre dice algo sobre el físico de una mujer es un machista, si ocurre lo contrario no pasa nada, porque claro todos sabemos que las mujeres no babean ni dicen nada sobre el físico de ciertos hombres

Como añoro esa época donde chicos y chicas llevaban en sus carpetas las fotos de las actrices y actores buenorras/os de la época sin que pasara absolutamente nada
Yo en estos GIFs veo una chicas de voley playa y un par de niñas, entiendo que os estáis refiriendo a las de voley no?
@Hereze déjalo estar, no merece la pena. Ya lo han reportado por esos comentarios. Es mejor no meter más leña al fuego, no ensuciar más el hilo que ha estado muy bonito y vivir sin amargura [sonrisa]

En fin, hay que saber separar en que veas el deporte y pongas cuatro tonterías para alegrar un poco la vista. De ahí a ser un machista baboso palurdo pues eso, sin palabras.
cBS escribió:@Hereze déjalo estar, no merece la pena. Ya lo han reportado por esos comentarios. Es mejor no meter más leña al fuego, no ensuciar más el hilo que ha estado muy bonito y vivir sin amargura [sonrisa]

En fin, hay que saber separar en que veas el deporte y pongas cuatro tonterías para alegrar un poco la vista. De ahí a ser un machista baboso palurdo pues eso, sin palabras.

No es sólo por ese comentario, es que es alucinante la hipocresía del mundo actual.

Si una mujer ve Barbie y dice que bueno está Rysan Goslin y que (poned aquí lo que queráis) que tiene... no pasa nada

Ahora como un hombre diga algo similar sobre Margot Robbie, entonces es un machista pajillero

Ahora nos van a decir que muchas mujeres veían el voley playa masculino porque les gusta ese deporte XD XD XD
@Pucelano36 Mientras tanto en un grupo de WhatsApp de tías, todo lleno de gifs de penes y tios cuadretas aceitosos... y tu aquí con tu cruzada de postureo en defensa de unos seres de luz xD

Por su honor mi lady!!!
@Hereze mismamente mi chica no para con Craviotto y los del kayak. Lo único que vio de los juegos. No retiraba la mirada de la pantalla jaja. Son iguales que nosotros lo q pasa que aquí somos mayoría tíos y a muchos pues nos mola hablar de ello en un buen ambiente XD
No se trata de tías no tíos sí. Se trata de que me inflo a ver culos en un hilo de deporte. Cada uno que le de la valoración que quiera.
Cambiando de tema, ¿Se saben las ciudades candidatas a los juegos de 2036?
6470 respuestas
1126, 127, 128, 129, 130