PolCat escribió:Pero si ya lo he "dicho" antes.
Bueno dicho, no porqué simplemente he quoteado lo que considero un buen resumen para no redundar.
Lo de los "altavoces de esta casta catalana" seria otro tema a debate pero no estoy al 100% de acuerdo, pero bueno.
bpSz escribió:¿Me negarás las manolas que os hacíais los separatistas con el molt honorable? Como se os llenaba la boca de falacias. Todo sustentado en una estirpe que ha robado 3000 millones de euros (que se sepa). Habéis perdido cualquier crédito.
Esto es lo que te puedes ir ahorrando.
Veo que ya me has etiquetado de separatista (supongo que a modo despectivo).
Yo solo estoy a favor de la consulta/referéndum/preguntar para ver realmente la opinión de la gente. Aunque esto ya se sabe que esta mal visto.
Y te sigo diciendo que te estas equivocando conmigo, pero bueno.
Separatista no es un insulto. Es un adjetivo que define un hecho. Si no lo eres, dilo, no soy adivino y vivimos en país donde (presuntamente) existe la libertad de expresión. Por cierto, yo también estoy de acuerdo en votar, esto y todo lo demás. No así a favor de la separación del resto de país.
Sobre el resumen, ¿Qué quieres decirme? Si es lo que te he puesto. Nunca han sido separatistas, se cambiaron la chaqueta y se envolvieron en la estelada para tapar la corrupción. Luego, la aportación interesada de CIU al separatismo tenía como objetivo prioritario tapar la corrupción. ¿Acaso no ves la relación? Financian una campaña, crean una expectativa y luego se descubre el pastel. No se que parte no entiendes. Con esto lo dejo, porque no quiero entrar en un debate bucle y ya han dado el toque los moderadores.
Siguiendo con el tema del hilo....
En mi opinión, queda probado que CIU es un partido corrupto. Tanto CDC como UDC son corruptos. Sentenciados e indultados los primeros y confiesos (y posiblemente también indultados, sino al tiempo) los segundos.
Y ya veremos hasta donde llega todo esto, porque si ha cantado es que hay más mierda de lo que pensamos. ¿Cuando a confesado un político español una corruptela si no ha sido para tapar una mayor? Recordemos a barcenas, que al principio tenía 5 milloncejos en suiza y acabaron siendo más de 50 y una trama de corrupción a nivel estatal.