Jordi Pujol ve más anticatalanismo ahora que durante el franquismo

1, 2, 3, 4, 5, 6
kote519 escribió:
que no somos reprimidos? porque no nos dejan ser una nacion libre?

Fácil, a ver como consigues crear una nación que no existe de un territorio donde más o menos la mitad o quizá más de sus habitantes no vería bien crear esa nación "libre".

Reprimidos, son algunas personas, que sueñan con que su nación sea otra, pero no toda la gente que vive en su mismo territorio sueña con eso, no habléis en nombre de todos, es algo que luego genera asperezas, y actitudes anti...
ivan016 escribió:Pues yo soy catalán y SI me siento español.

¡Viva Cataluña!,¡Viva Galicia!,¡Viva el Pais Vasco!, ¡Viva Asturias!,¡Viva Andalucia!.... vamos ¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Yo estoy de acuerdo con Jordi Pujo. Sólo hace falta salir de Cataluña y no oirás una cosa buena sobre los catalanes.

Que hayan 4 gilipollas independentistas no significa que todos los que hemos nacido aquí lo seamos ...
No-Alternative escribió:Yo estoy de acuerdo con Jordi Pujo. Sólo hace falta salir de Cataluña y no oirás una cosa buena sobre los catalanes.

Que hayan 4 gilipollas independentistas no significa que todos los que hemos nacido aquí lo seamos ...

Y q nosotros nos metamos con esos 4 NO significa q nos metamos con CATALUÑA.....esa es la gran mentira del independentismo radical
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Yo diría que nunca hubo tanto antiespañolismo en Cataluña como ahora.
No-Alternative escribió:Yo estoy de acuerdo con Jordi Pujo. Sólo hace falta salir de Cataluña y no oirás una cosa buena sobre los catalanes.

Te puedo asegurar que si sales de CATALUÑA y no vas diciendo tonterias como dicen los 4 independentistas chalaos que os representan, nadie os va a decir nada.

Otra cosa es ir de sobrao y claro la gente salta
Dreamcast2004 escribió:
Te puedo asegurar que si sales de CATALUÑA y no vas diciendo tonterias como dicen los 4 independentistas chalaos que os representan, nadie os va a decir nada.

Otra cosa es ir de sobrao y claro la gente salta

Pues yo aquí en andalucia ya he visto varios casos graves de disriminación por ser catalán, sin nisiquiera conocer la ideología política del discriminado. Han sido pocas las veces, pero me ha llamado mucha la atención. El nacionalismo ha hecho tanto daño al raciocinio de la gente....
Alguien podría decirme porque a la palabra independentista le sigue un "gilipollas", etc...? Podríais tener en cuenta que en EOL puede haber alguno. [reojillo]
Elelegido escribió:Pues yo aquí en andalucia ya he visto varios casos graves de disriminación por ser catalán, sin nisiquiera conocer la ideología política del discriminado. Han sido pocas las veces, pero me ha llamado mucha la atención. El nacionalismo ha hecho tanto daño al raciocinio de la gente....

A lo mejor he sido demasiado categorico, siempre existe y existiran gente que siempre se metan con la gente, pero eso es lo que se ha creado por parte de gente como CAROD ROVIRA y ya sabemos como es la gente a la hora de asociar ideas.

Pero el resto de las personas que pasan de estas chuminadas, no creo que no te digan nada.
Briareo escribió:Yo diría que nunca hubo tanto antiespañolismo en Cataluña como ahora.

Eres de cataluña pa saver lo antiespañoles que somos aqui???... sin palabras esto es una cumbre de faxas
dreamcast2004 escribió:Te puedo asegurar que si sales de CATALUÑA y no vas diciendo tonterias como dicen los 4 independentistas chalaos que os representan, nadie os va a decir nada.

yo e ido a madrid,i e partido caras por que me decian eres catalan sois todos = i yo no le avia exo na ami no me tocan los huevos,que por tener un tontolava con los pins de el burru catala i eso me exen las culpas ami,bufff que rabia dan algunos tanto españoles como aqui como catalanes QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!

ademas eso no namas fue en madrid en muchos sitios mas te miran mal por hablar catalan con un amigo mio....
x00ese00 escribió:Es verdad y es que la actitud de los catalanes actualmente roza en muchos casos el absurdo. VAmos, que yo sepa no les persiguen los grises ni son reprimidos ni nada de eso. Por lo tanto considero que la reacción de los catalanistas es totalmente desproporcionada y la gente reacciona a esto cada día peor.

Venga vale, que sí. "Zapatero deja marchar a mi pueblo".
Juan Antonin escribió:yo e ido a madrid,i e partido caras por que me decian eres catalan sois todos = i yo no le avia exo na ami no me tocan los huevos,que por tener un tontolava con los pins de el burru catala i eso me exen las culpas ami,bufff que rabia dan algunos tanto españoles como aqui como catalanes QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!

ademas eso no namas fue en madrid en muchos sitios mas te miran mal por hablar catalan con un amigo mio....

Tuviste mala suerte que te tocasen unos gilipollas, eso no quiere decir que el resto sean =.

Yo cuando fui a BARCELONA, fui discrimanado por unos cuantos por hablar en castellano, cosa que hice pasar de ellos. Pero tambien e de decir que encontre gente muy maja y amable y ante todo respetuosa.
Johny27 escribió:
No lo harían, no habría motivo.

Y ahora si que hay motivo ?!? ein?
Pues eso quema bastante. Yo soy sólo espectador, la catalana es mi novia y si te contase...

El otro dia fuimos a MRW para mandar un conejito, y al decirle la dirección de su pueblo a la encargada, se puso a "castellanizarlo" como le fué saliendo de sus mismos (castellò por castellón), ignorando los avisos que le íbamos dando de que ese no era su nombre correcto. Como consecuencia, luego con un trato mucho más despectivo nos dijo que ese pueblo no existía, que lo más parecido que aparecía en su base de datos era un pueblo raro de Murcia ¬¬ Finalmente accedió a regañadientes a quitarle la n a castellon... que menos, era SU trabajo.

La culpa es de... Carod Rovira? Sólo? Y porque no lo es también de aquellos que linchan en los medios a los catalanes de forma indiscriminada?
Elelegido escribió:
Pues yo aquí en andalucia ya he visto varios casos graves de disriminación por ser catalán, sin nisiquiera conocer la ideología política del discriminado. Han sido pocas las veces, pero me ha llamado mucha la atención. El nacionalismo ha hecho tanto daño al raciocinio de la gente....

Anda ya. En Andalucía lo que sí hay es antisevillanismo; pero contra los catalanes, nada.
Juan Antonin escribió:

yo e ido a madrid,i e partido caras por que me decian eres catalan sois todos = i yo no le avia exo na ami no me tocan los huevos,que por tener un tontolava con los pins de el burru catala i eso me exen las culpas ami,bufff que rabia dan algunos tanto españoles como aqui como catalanes QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo hice la mili en Madrid y me llevaba de puta madre con todos los madrileños.Lo único malo era cuando hibamos al bernabeu y cantaban lo de "es polaco el que no bote" ,que los cabrones con los que hiba lo cantaban por mi xDDDD. Pero vaya que de puta madre con todos ellos
Dreamcast2004 escribió:
Tuviste mala suerte que te tocasen unos gilipollas, eso no quiere decir que el resto sean =.

Yo cuando fui a BARCELONA, fui discrimanado por unos cuantos por hablar en castellano, cosa que hice pasar de ellos. Pero tambien e de decir que encontre gente muy maja y amable y ante todo respetuosa.

Y yo he coincidido de viaje con varios grupos de catalanes y ha sido de vergüenza ajena la actitud de tus paisanos. Pero de auténtica vergüenza. De hecho te lo cuento, qué coño. En un circuito por Turquía había 6 catalanes. Bueno, pues todos en el autobús más o menos nos íbamos relacionando con todos excepto los catalanes, que hablaban en catalán, se sentaban aparte cuando nos sentábamos todos a comer... bueno así todos los días. Ya la hostia fue cuando en una excursión nocturna en la que salimos unas 15 personas nos sentamos todos juntos y 2 de este grupo de catalanes solos. Joder, cómo a los tres días la gente no los iba a rechazar? Otro grupo de catalanes que coinciden conmigo en un viaje. EN Nueva York hacemos una excursión de estas a Harlem. Bueno, al grano, el guía portorriqueño y grupo de catalanes en una pausa... se arremolinan al lado del guía según acudíamos al autobús. Pregunta del catalán: oye, ¿para cuándo vais a hacer tours en catalán? Guía: en qué? Para alucinar. Bueno, de esas me sé unas pocas más pero... bueno, no merece la pena. Pero vamos, esto no es de catalanes, esto es de marcianos. Así que como para que no caigáis mal.
Briareo escribió:
Anda ya. En Andalucía lo que sí hay es antisevillanismo; pero contra los catalanes, nada.

Me estás llamando mentiroso? Hay palurdos anticatalanistas como supongo que habrá en todo el pais, no he dicho que sea algo normal, sólo algo que me ha llamado mucho la atención.
x00ese00 escribió:
Y yo he coincidido de viaje con varios grupos de catalanes y ha sido de vergüenza ajena la actitud de tus paisanos. Pero de auténtica vergüenza. De hecho te lo cuento, qué coño. En un circuito por Turquía había 6 catalanes. Bueno, pues todos en el autobús más o menos nos íbamos relacionando con todos excepto los catalanes, que hablaban en catalán, se sentaban aparte cuando nos sentábamos todos a comer... bueno así todos los días. Ya la hostia fue cuando en una excursión nocturna en la que salimos unas 15 personas nos sentamos todos juntos y 2 de este grupo de catalanes solos. Joder, cómo a los tres días la gente no los iba a rechazar? Otro grupo de catalanes que coinciden conmigo en un viaje. EN Nueva York hacemos una excursión de estas a Harlem. Bueno, al grano, el guía portorriqueño y grupo de catalanes en una pausa... se arremolinan al lado del guía según acudíamos al autobús. Pregunta del catalán: oye, ¿para cuándo vais a hacer tours en catalán? Guía: en qué? Para alucinar. Bueno, de esas me sé unas pocas más pero... bueno, no merece la pena. Pero vamos, esto no es de catalanes, esto es de marcianos. Así que como para que no caigáis mal.

Claro claro, y ademas llevaban unas cuantas cabezas de bebe para hacerlas al horno a la hora de cenar, verdad ?

Mucha peña con hemorroides veo yo por aqui...

Elelegido escribió:El otro dia fuimos a MRW para mandar un conejito, y al decirle la dirección de su pueblo a la encargada, se puso a "castellanizarlo" como le fué saliendo de sus mismos (castellò por castellón), ignorando los avisos que le ibamos dando de que ese no era su nombre correcto. Como consecuencia, luego con un trato mucho más despectivo nos dijo que ese pueblo no existía, que lo más parecido que aparecía en su base de datos era un pueblo raro de Murcia ¬¬ Finalmente accedió a regañadientes a quitarle la n a castellon... que menos, era SU trabajo.

Me pasa a mi eso y le digo a la cara a la encargada directamente que es gilipollas y me voy a otra empresa.
Zorronoxo escribió:
Claro claro, y ademas llevaban unas cuantas cabezas de bebe para hacerlas al horno a la hora de cenar, verdad ?

Mucha peña con hemorroides veo yo por aqui...

Me pasa a mi eso y le digo a la cara a la encargada directamente que es gilipollas y me voy a otra empresa.

Pues si tú te quedas flipao, imagínate nosotros. Si es que sois ridículos, coño. Además, que nadie se acuerda de los catalanes. Joder, que nadie está todo el día acordándose de los catalanes hasta que empezáis a dar por culo y como estáis todo el día inventando la forma de joder al personal...
x00ese00 escribió:

Pues si tú te quedas flipao, imagínate nosotros. Si es que sois ridículos, coño. Además, que nadie se acuerda de los catalanes. Joder, que nadie está todo el día acordándose de los catalanes hasta que empezáis a dar por culo y como estáis todo el día inventando la forma de joder al personal...

De quien eres clon, pequeño troll ?
Zorronoxo escribió:
De quien eres clon, pequeño troll ?

Bueno, para qué, si aquí apesta a charnego que tira para atrás. Hala, ahí te quedas, charnego, reprimido, pero ESPAÑOL.
En ocasiones veo baneados... [ayay]
x00ese00 escribió:
Bueno, para qué, si aquí apesta a charnego que tira para atrás. Hala, ahí te quedas, charnego, reprimido, pero ESPAÑOL.

Pues claro que soy español, tienes algun problema con ello ?

ein?
Bielichin escribió:En ocasiones veo baneados... [ayay]

espera q te falta esto:

Imagen

de nada ;-) ;-)
Lo que pasa aquí es que muchos de los españoles (no catalanes, se entiende), tienen prejuicios mal infundados contra los catalanes.

Es decir, por la experiencia que haya podido tener alguno de vosotros, o un primo de una amiga de vosotros, o el cuñado que un dia se fue de vacaciones, etc, etc... os lo explican y luego os haceis una mala idea... pero si luego a eso le sumamos la demagogia que aplican ciertos políticos en contra de cataluña, esa idea que teniais vosotros se va agrandando y el prejucio se expande y empeora.

Los catalanes no son malos, igual que los españoles tampoco. Solo son malos esos prejucios que se tienen contra las personas sin realmente haberlas conocido antes.
Elelegido escribió:Pues eso quema bastante. Yo soy sólo espectador, la catalana es mi novia y si te contase...

El otro dia fuimos a MRW para mandar un conejito, y al decirle la dirección de su pueblo a la encargada, se puso a "castellanizarlo" como le fué saliendo de sus mismos (castellò por castellón), ignorando los avisos que le ibamos dando de que ese no era su nombre correcto. Como consecuencia, luego con un trato mucho más despectivo nos dijo que ese pueblo no existía, que lo más parecido que aparecía en su base de datos era un pueblo raro de Murcia ¬¬ Finalmente accedió a regañadientes a quitarle la n a castellon... que menos, era SU trabajo.

La culpa es de... Carod Rovira? Sólo? Y porque no lo es también de aquellos que linchan en los medio a los catalanes de forma indiscriminada?

Es como te ha dixo ZORRONOXO, yo cojo tranquilamente el paquete y me voy a otra empresa, despues de dejarle una bonita y reluciente oja de reclamaciones.

Pero inutiles trabajando hay un monton e intransigentes aun mas.

He dixo CAROD porque fue el quien empezo si particular cruzada contra todo lo que no sea CATALAN, los otros ya sea por meter caña y los otros por ser mas ambiguos que la ostia, tambien tienen su parte de culpa.

x00ese00 escribió:Y yo he coincidido de viaje con varios grupos de catalanes y ha sido de vergüenza ajena la actitud de tus paisanos. Pero de auténtica vergüenza. De hecho te lo cuento, qué coño. En un circuito por Turquía había 6 catalanes. Bueno, pues todos en el autobús más o menos nos íbamos relacionando con todos excepto los catalanes, que hablaban en catalán, se sentaban aparte cuando nos sentábamos todos a comer... bueno así todos los días. Ya la hostia fue cuando en una excursión nocturna en la que salimos unas 15 personas nos sentamos todos juntos y 2 de este grupo de catalanes solos. Joder, cómo a los tres días la gente no los iba a rechazar? Otro grupo de catalanes que coinciden conmigo en un viaje. EN Nueva York hacemos una excursión de estas a Harlem. Bueno, al grano, el guía portorriqueño y grupo de catalanes en una pausa... se arremolinan al lado del guía según acudíamos al autobús. Pregunta del catalán: oye, ¿para cuándo vais a hacer tours en catalán? Guía: en qué? Para alucinar. Bueno, de esas me sé unas pocas más pero... bueno, no merece la pena. Pero vamos, esto no es de catalanes, esto es de marcianos. Así que como para que no caigáis mal.

Te equivocas yo no soy catalan, soy madrileño, pero lo mismo da que da lo mismo.

Pero eso que cuentas te molesta, a mi me la pelaria y mucho, cada cual que haga con su vida lo que quiera, sino se quieren relacionar esas personas pues mira que bien ellos se lo pierden.
precision escribió:Los catalanes no son malos, igual que los españoles tampoco.

Imagen

Supongo que habrás querido decir "los catalanes no son malos,igual que los Españoles de fuera de cataluña tampoco"
x00ese00 escribió:Pues si tú te quedas flipao, imagínate nosotros. Si es que sois ridículos, coño. Además, que nadie se acuerda de los catalanes. Joder, que nadie está todo el día acordándose de los catalanes hasta que empezáis a dar por culo y como estáis todo el día inventando la forma de joder al personal...

No, amigo, tu ya naciste "flipao", no tienen nada que ver tus experiencias actuales.

En cuanto a tu experiencia sexual anal, , te equivocas, no fué un catalan, fué tu compañero de habitacion en el psiquiatrico el que te lo hizo.
Eso te traumatizo y tu mente intenta ocultarloo culpando a los que están de moda ahora mismo culpar de todo.

tranquilo, lo superarás
.

Ahhh, por cierto, se que no sirve de mucho ultimamente, pero.....reportado
-
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Crack__20 escribió:
Fácil, a ver como consigues crear una nación que no existe de un territorio donde más o menos la mitad o quizá más de sus habitantes no vería bien crear esa nación "libre".

Reprimidos, son algunas personas, que sueñan con que su nación sea otra, pero no toda la gente que vive en su mismo territorio sueña con eso, no habléis en nombre de todos, es algo que luego genera asperezas, y actitudes anti...

Anti que ? Que pasa ? Que no puede haber gente que crea que Catalunya es una nación ? Que es lo que genera tanto anti ? Es que no os entiendo a que viene tanta molestia y tanta anticatanalidad por eso que ha existido existe y existira siempre como es la identidad catalana.

Y si se genera algo es porque hay intereses de 4 partidos en sacar votos , nada más, pero la identidad catalana no es una invención para JODER A ESPAÑA , y con esas actitudes de exclusión y rechazo lo que haceis es fomentar más esas diferencias que , repito, siempre han estado ahi.

Algunos la verdad es que no os entiendo y mas delito teneis aun los que vivis en Catalunya y habláis así. Vivid y dejad morir hombre.
oskitar escribió:

Imagen

Supongo que habrás querido decir "los catalanes no son malos,igual que los Españoles de fuera de cataluña tampoco"

Simplemente me referia a que mucha gente que vive fuera de cataluña (pero dentro de españa, osea, españoles) tiene prejuicios mal infundados contra la gente que si vive dentro de cataluña.

Españoles dentro de cataluña tambien hay, pero aun así son catalanes, igual que un español de madrid es español.. pero es madrileño. A eso me referia.
Ian_Curtis escribió:

Anti que ? Que pasa ? Que no puede haber gente que crea que Catalunya es una nación ? Que es lo que genera tanto anti ? Es que no os entiendo a que viene tanta molestia y tanta anticatanalidad por eso que ha existido existe y existira siempre como es la identidad catalana.

Hmm... sinceramente dudo que haya nadie que crea que Cataluña sea una nación,(aunque visto lo visto..) en todo caso creerá o pensará que DEBERÍA ser una nación, porque amigo, sé que lo que escribo duele, pero Cataluña es una C.C.A.A más de España y eso no es algo que se pueda dejar a la subjetividad.

Y eso de que la identidad catalana ha existido siempre .. [qmparto]

Leer un libro de historia "made in generalitat" debe ser divertidísimo.

PD: España en pequeño para que no duela.
Ian_Curtis escribió:

Y si se genera algo es porque hay intereses de 4 partidos en sacar votos , nada más, pero la identidad catalana no es una invención para JODER A ESPAÑA , y con esas actitudes de exclusión y rechazo lo que haceis es fomentar más esas diferencias que , repito, siempre han estado ahi.

Algunos la verdad es que no os entiendo y mas delito teneis aun los que vivis en Catalunya y habláis así. Vivid y dejad morir hombre.

Perdona pero vive y deja vivir,asi que eso de vivid y dejad morir xDD.

Mas delito los que viven en Cataluña? [tadoramo] .
Yo no soy anticatalán,soy antidiotas,no estoy diciendo que tu lo seas ojo,pero que a la gente le coman el coco con cosas tan tontas,a ver si la gente se cree que por ser catalan en vez de españo,su nivel de vida va a ser mejor,que van a tener mas dinero o un piso de 200 m2 por 10 millones de pesetas xDD.
A mi Pujol siempre me ha parecido un grandisimo politico, de los que se hecha en falta en esa comunidad autonoma tan importante.

Anti que ? Que pasa ? Que no puede haber gente que crea que Catalunya es una nación ?

Por creer como tu dices pueden creer que vienen de Gaminedes. Pero antes de ir de martir a ver porque cojones son fascistas o fachas los que opinan lo contrario o los que como yo piensan que eso es una gilipollez que no se sostiene historicamente con nada.

Pero lo que es cierto es que el anticatalanismo alimentado desde Cataluña porque les interesa a unos cuantos es cierto.

Pero perfecto, si prefieren mas statut y menos carreteras, metro etc pues perfecto.
Adama escribió:A mi Pujol siempre me ha parecido un grandisimo politico, de los que se hecha en falta en esa comunidad autonoma tan importante.

Por creer como tu dices pueden creer que vienen de Gaminedes. Pero antes de ir de martir a ver porque cojones son fascistas o fachas los que opinan lo contrario o los que como yo piensan que eso es una gilipollez que no se sostiene historicamente con nada.

Pero lo que es cierto es que el anticatalanismo alimentado desde Cataluña porque les interesa a unos cuantos es cierto.

Pero perfecto, si prefieren mas statut y menos carreteras, metro etc pues perfecto.

¿Y si la cosa sólo fuera por una cuestión de la diferencia del uso de la lengua entre Cataluña y en el resto del país? Lo digo porque en la región, con las naciones, paises catalanes y demás, se suele tener muy claro el significado de los términos, con más o menos lo que pone en la RAE. Fuera de la comunidad, simplemente la denominación, no lo que pueda implicar, ya parece que es algo de mucho más peso, importantísimo...

Al final me resulta una tontería todo, unos por pedirlo y otros por denegarlo.
Ains... Si es que Franco no era tan Malo....

Ahora hasta lo echan de menos [jaja]

El Jordi este desde rodó Desafio Total se quedó mal de la chota, estará Senil, una pena.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Valnir escribió:
Hmm... sinceramente dudo que haya nadie que crea que Cataluña sea una nación,(aunque visto lo visto..) en todo caso creerá o pensará que DEBERÍA ser una nación, porque amigo, sé que lo que escribo duele, pero Cataluña es una C.C.A.A más de España y eso no es algo que se pueda dejar a la subjetividad.

Y eso de que la identidad catalana ha existido siempre .. [qmparto]

Leer un libro de historia "made in generalitat" debe ser divertidísimo.

Valnir escribió:PD: España en pequeño para que no duela.
Pues mirate el antiguo estatuto que así la define, o incluso el nuevo que lo indica más explicitamente. No se, da la impresión que todas esas cosas os molestan y que os pensáis que cuanto más catalan nacionalista es uno más anti-español és , y realmente no es así. Y seguís equivocaandos los de siempre sinó mirad cuantos hilos anti-españoles abrimos los malos de los catalanes y cuantos abrís vosotros y os daréis cuenta que Pujol no va desencaminado.

A mi me da igual que lo penséis, incluso que intentéis ridiculizarme con ejemplos de nacion de mi escalera, o ganimedes es un planeta, me resvala , lo importante es lo que sentimos y para muchos de nosotros catalunya es mas que una comunidad autonoma y vosotros mismos con vuestras ' apportaciones' y bilis os encargáis de demostrarlo.

Pues yo soy independentista y no me considero español, pero respeto a todas las opiniones políticas.
Simplemente, España está separada desde hace años y no nos damos cuenta.
Ian_Curtis escribió:

Tío, no has entendido lo que he dicho.

Lo que genera anti lo que sea es hablar por la boca de todos, en mi ejemplo quería decir, cuando dicen que los catalanes reclaman ser una nación, o cosas por el estilo; cuando eso es totalmente falso, ¿que hay catalanes que para ellos Cataluña es una nación? Por supuesto que los hay, ¿son la mayoría de los catalanes? NO.

Esto es lo que me jode, la gente que se apropia el nombre de Cataluña para decir, los catalanes queremos, Cataluña quiere, la generalización genera rechazo porqué siempre conlleva un tópico o una mentira implícita, que digan, hay algunos catalanes o un % de catalanes que preferirían, reivindican o creen que existe la nación de Cataluña, lo acepto, lo que no acepto (ni yo ni muchos) es hablar en nombre de todos.
A mi ya me da risa este tipo de cosas, esa mania de sacar punta y de trasgiversar y mentir de que manera.

Mirad, la primera vez que oi un comentario sobre polacos, fue a un nacionalista catalan, la primera vez que oi hablar de anti-catalanistas fue a un nacionalista catalan, la primera vez que oi hablar de tacaños fue a un nacionalista catalan.

Por favor, ya basta de mentiras y gilipolleces que la COPE no son 45 millones de personas.
Elelegido escribió:
Me estás llamando mentiroso? Hay palurdos anticatalanistas como supongo que habrá en todo el pais, no he dicho que sea algo normal, sólo algo que me ha llamado mucho la atención.

Igual que hay palurdos antiespañolistas ultracatalufos en Cataluña; pero no es la norma. Mala leche contra los sevillanos (y jerezanos, que son sevillanos-"wannabe") sí que sobra en Andalucía.

Conocí a una vasca, nacida en un pueblo ultranacionalista, que se fue a estudiar a Granada. Se iba a comprar un coche, y como había en el pueblo muchos vascos ultranacionalistas que le decían que en el resto de España se odiaba a todo lo que fuera vasco y que le iban a joder el coche en cuanto vieran de donde era, lo matriculó en Madrid.
Meses después decía que lo que le habían contado era ciencia-ficción, y que menuda tontería matricularlo en Madid. Claro, la pobre chica absorbió durante años las mentiras de los ultranacionalistas, y al final pensaba que España odiaba a Las Vascongadas (nada más lejos de la realidad). Es que los catalanes y los vascos se creen muchas mentiras diseñadas por los nacionalistas para mantenerse en el poder. Una pena.
Briareo escribió:
Igual que hay palurdos antiespañolistas ultracatalufos en Cataluña; pero no es la norma. Mala leche contra los sevillanos (y jerezanos, que son sevillanos-"wannabe") sí que sobra en Andalucía.

Conocí a una vasca, nacida en un pueblo ultranacionalista, que se fue a estudiar a Granada. Se iba a comprar un coche, y como había en el pueblo muchos vascos ultranacionalistas que le decían que en el resto de España se odiaba a todo lo que fuera vasco y que le iban a joder el coche en cuanto vieran de donde era, lo matriculó en Madrid.
Meses después decía que lo que le habían contado era ciencia-ficción, y que menuda tontería matricularlo en Madid. Claro, la pobre chica absorbió durante años las mentiras de los ultranacionalistas, y al final pensaba que España odiaba a Las Vascongadas (nada más lejos de la realidad). Es que los catalanes y los vascos se creen muchas mentiras diseñadas por los nacionalistas para mantenerse en el poder. Una pena.

No sé no sé.... hace unos años pasé por el centro y afueras de Madrid con un coche matriculado en Barcelona y nos pitaron 3 veces de malas maneras...
Simplemente: La política hoy en día da asco [bye]
Claro que les insulté después de que pitaran :D
masapo escribió:No sé no sé.... hace unos años pasé por el centro y afueras de Madrid con un coche matriculado en Barcelona y nos pitaron 3 veces de malas maneras...

Fui yo el que te pite y era para avisarte que llevabas una vieja enganchada al guardabarros!!!

Tontos hay en todos lados... Estas generalizaciones solo consiguen crear odio de lo mas tonto. Ademas, esos odios entre regiones siempre han existido, no es que sean porque en barcelona haya tal o cual... Madrid-Barcelona\Malaga-Sevilla\Oviedo-Gijon... Etc... Etc... Es el pan nuestro de cada dia, ahora, que si alguno quiere usarlo a modo de victimismo barato es su problema.
masapo escribió:No sé no sé.... hace unos años pasé por el centro y afueras de Madrid con un coche matriculado en Barcelona y nos pitaron 3 veces de malas maneras...

Increible, seguro que era porque el coche era catalan, puff huele a panfleto del CAROD

En MADRID como en muchas otras grandes ciudades el TRAFICO es un caos y la gente se crispa a la minima, y les suda la polla que el coche sea de MADRID, GUADALAJARA, VALENCIA o de FRANCIA, si te pitaron seria por otros motivos.

Me imagino que sera pues por lo tipico, si vas a otra CCAA que no sea donde resides habitualmente, pues andas un poco perdidillo y no sabes por donde ir y puede que te pitasen por eso.

Pero como suele decir, los intransigentes abundan en el mundo y con el coche la gente se crece aun mas.
masapo escribió:Pues yo soy independentista y no me considero español, pero respeto a todas las opiniones políticas.
Simplemente, España está separada desde hace años y no nos damos cuenta.

Es la diferencia, los nacionalistas españoles no respetan otras opiniones políticas, si te sales de su nacioncita única eres un rompepatrias.. (ya ni eso de nación de naciones.. :-|)
Se antepone la unión antes que el progreso o la modernización, y así vamos, con los que añoran épocas pasadas con sus fundadores franquistas y los que no se atreven a dar el paso hacia la federalización / dar poder cuasi-absoluto a cada comunidad por miedo a lo que ladrarán los primeros..

oskitar escribió:Pues yo hice la mili en Madrid y me llevaba de puta madre con todos los madrileños.Lo único malo era cuando hibamos al bernabeu y cantaban lo de "es polaco el que no bote" ,que los cabrones con los que hiba lo cantaban por mi xDDDD. Pero vaya que de puta madre con todos ellos

:-| :-|

Diskover escribió:A mi ya me da risa este tipo de cosas, esa mania de sacar punta y de trasgiversar y mentir de que manera.

Mirad, la primera vez que oi un comentario sobre polacos, fue a un nacionalista catalan, la primera vez que oi hablar de anti-catalanistas fue a un nacionalista catalan, la primera vez que oi hablar de tacaños fue a un nacionalista catalan.

Por favor, ya basta de mentiras y gilipolleces que la COPE no son 45 millones de personas.

Ahí haces una cosa bien, no escuchar a los fachas, te felicito [oki]
Dreamcast2004 escribió:
Increible, seguro que era porque el coche era catalan, puff huele a panfleto del CAROD

En MADRID como en muchas otras grandes ciudades el TRAFICO es un caos y la gente se crispa a la minima, y les suda la polla que el coche sea de MADRID, GUADALAJARA, VALENCIA o de FRANCIA, si te pitaron seria por otros motivos.

Me imagino que sera pues por lo tipico, si vas a otra CCAA que no sea donde resides habitualmente, pues andas un poco perdidillo y no sabes por donde ir y puede que te pitasen por eso.

Pero como suele decir, los intransigentes abundan en el mundo y con el coche la gente se crece aun mas.

Te digo yo que no [carcajad]
Cargados como burros y un coche de hace 18 años (ahora mismo). Eso ya fué años, los mismos que no voy "al pueblo [carcajad]"
Zorronoxo escribió:
Y ahora si que hay motivo ?!? ein?

Para muchos sí, por culpa de vuestros políticos. El problema es que pagáis justos por pecadores, pero vuestra culpa tenéis por permitir que esa clase de politicuchos os den tan mala publicidad.

Vorlander escribió:No, amigo, tu ya naciste "flipao", no tienen nada que ver tus experiencias actuales.

En cuanto a tu experiencia sexual anal, , te equivocas, no fué un catalan, fué tu compañero de habitacion en el psiquiatrico el que te lo hizo.
Eso te traumatizo y tu mente intenta ocultarloo culpando a los que están de moda ahora mismo culpar de todo.

tranquilo, lo superarás
Vamos, que nos tenemos que creer lo mal que os tratan fuera pero en el caso contrario SIEMPRE es mentira ¿no? Anda ya hombre.
.
Ahhh, por cierto, se que no sirve de mucho ultimamente, pero.....reportado
Por esa regla de tres debería reportarte a tí mismo, no has tenido mucha más educación en tu mensaje que él.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
masapo escribió:Te digo yo que no [carcajad]
Cargados como burros y un coche de hace 18 años (ahora mismo). Eso ya fué años, los mismos que no voy "al pueblo [carcajad]"

A mi familia la oyeron hablando catalan entre sí en tenerife y les dijeron que no hablaran dialectos e incluso se burlaron de ellos, pero claro anticatalanismo no hay :D

Sólo hay que ver EOL.

Si es que nosotros cuando decimos algo somos unos mártires
eTc_84 escribió:Es la diferencia, los nacionalistas españoles no respetan otras opiniones políticas,

En cambio, los nacionalistas catalanes si respetan otras opiniones JAJjAjJAj vendele la moto a otro que no sea catalan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Hoy en día hay gestores no políticos.

Oskitar...no pongas hibamos, hiban con h que me sangran los ojos :-p
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6