Johny27 escribió:Vamos, que nos tenemos que creer lo mal que os tratan fuera pero en el caso contrario SIEMPRE es mentira ¿no? Anda ya hombre.
.
No jhony27, no te confudnas.
Estoy seguro de que muchas de las experiencias que algunos explican son ciertas, porque por desgracia gilipollas hay en todas partes, y los Catalanes no nos libramos de tener algunos de ellos entre nosotros.
pero parece ser que el tono en el que ha escrito el post ese compañero tuyo a ti te parece correcto, pero a mi me parece muy insultante que diga que TODOS los catalanes somo riduclos, damos por culo y nos pasamos el dia intentando joder al "personal", pero nada , a tus ojos el escribe como los angeles, y yo soy un maleducados.
Viva el doble rasero y el odio anticatalanista:
Si es que [size=100]sois ridículos, coño. Además, que nadie se acuerda de los catalanes. Joder, que nadie está todo el día acordándose de los catalanes hasta que empezáis a dar por culo y como estáis todo el día inventando la forma de joder al personal...
[/size]
Por esa regla de tres debería reportarte a tí mismo, no has tenido mucha más educación en tu mensaje que él.
No te prives de hacerlo.
A mi me ha parecido que ese usuario se ha pasado 3 pueblos.
En cambio a ti te abrá parecido de una educacion exquisita, y que ha dicho verdades como puños.
Yo le he reportado a el, y probablemente a mi me habrán reportado varios anti-catalanistas, aśi que al final la balanza mas o menos se equilibra
.
Lo que me parece acojonante, yo que soy Catalan, y que hablo con mi mujer en catalan, he viajado por medio mundo, y por lugares que nunca habria pensado viajar, y hemos hecho amistad con todo tipo de nacionalidades y paises,
Por supuesto, entre ellos decenas de Españoles, y con algunos seguimos en contacto.
En cambio parece que en EOL abundan los que en cuanto se acercan a Catalunya, jaurias de pageses con barretinas les asaltan y agreden, les sorben el alma y les chupan la sangre.
No se............debo tener mucha suerte y/o ser un catalan muy raro
-