Jordi Pujol ve más anticatalanismo ahora que durante el franquismo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Snakefd99cb escribió:Oskitar...no pongas hibamos, hiban con h que me sangran los ojos :-p

Vale mersi,intento mejorar XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
oskitar escribió:
Vale mersi,intento mejorar XD

No te olvides de mejorar un poco también en Historia de Catalunya, venga que el nacionalismo español tiene cura fácil :)
PuMa escribió:
No te olvides de mejorar un poco también en Historia de Catalunya, venga que el nacionalismo español tiene cura fácil :)

Tiene cura los dos ¬_¬
maponk escribió:# Afirma que con Franco la sociedad no estaba "envenenada" de anticatalanismo.

claro que no lo estaba... como que el entorno nacional (de españa) no estaba envenenado de procatalanismo en aquellos tiempos.

cuanto mas fuerte es el uno, tambien lo es el otro por parte de sus partidarios.

vamos, que puyol ha descubierto la polvora XD

saludos.
Johny27 escribió:Vamos, que nos tenemos que creer lo mal que os tratan fuera pero en el caso contrario SIEMPRE es mentira ¿no? Anda ya hombre.
.

No jhony27, no te confudnas.

Estoy seguro de que muchas de las experiencias que algunos explican son ciertas, porque por desgracia gilipollas hay en todas partes, y los Catalanes no nos libramos de tener algunos de ellos entre nosotros.
pero parece ser que el tono en el que ha escrito el post ese compañero tuyo a ti te parece correcto, pero a mi me parece muy insultante que diga que TODOS los catalanes somo riduclos, damos por culo y nos pasamos el dia intentando joder al "personal", pero nada , a tus ojos el escribe como los angeles, y yo soy un maleducados.
Viva el doble rasero y el odio anticatalanista:

Si es que [size=100]sois ridículos, coño. Además, que nadie se acuerda de los catalanes. Joder, que nadie está todo el día acordándose de los catalanes hasta que empezáis a dar por culo y como estáis todo el día inventando la forma de joder al personal...

[/size]

Por esa regla de tres debería reportarte a tí mismo, no has tenido mucha más educación en tu mensaje que él.

No te prives de hacerlo.
A mi me ha parecido que ese usuario se ha pasado 3 pueblos.
En cambio a ti te abrá parecido de una educacion exquisita, y que ha dicho verdades como puños.
Yo le he reportado a el, y probablemente a mi me habrán reportado varios anti-catalanistas, aśi que al final la balanza mas o menos se equilibra
.
Lo que me parece acojonante, yo que soy Catalan, y que hablo con mi mujer en catalan, he viajado por medio mundo, y por lugares que nunca habria pensado viajar, y hemos hecho amistad con todo tipo de nacionalidades y paises,
Por supuesto, entre ellos decenas de Españoles, y con algunos seguimos en contacto.
En cambio parece que en EOL abundan los que en cuanto se acercan a Catalunya, jaurias de pageses con barretinas les asaltan y agreden, les sorben el alma y les chupan la sangre.

No se............debo tener mucha suerte y/o ser un catalan muy raro

-
Zorronoxo escribió:
Claro claro, y ademas llevaban unas cuantas cabezas de bebe para hacerlas al horno a la hora de cenar, verdad ?

Mucha peña con hemorroides veo yo por aqui...

Pues puede que sea casualidad, pero en el campeonato de universidades de tenis de mesa la gente se relacionaba más o menos todos....menos el grupito de catalanes que iba a su bola completamente.

Que a mi me da igual que no se relacionen con nadie que no hable catalán, pero me resultaba bastante curioso.
Vorlander escribió:

No jhony27, no te confudnas.

Estoy seguro de que muchas de las experiencias que algunos explican son ciertas, porque por desgracia gilipollas hay en todas partes, y los Catalanes no nos libramos de tener algunos de ellos entre nosotros.
pero parece ser que el tono en el que ha escrito el post ese compañero tuyo a ti te parece correcto, pero a mi me parece muy insultante que diga que TODOS los catalanes somo riduclos, damos por culo y nos pasamos el dia intentando joder al "personal", pero nada , a tus ojos el escribe como los angeles, y yo soy un maleducados.
Viva el doble rasero y el odio anticatalanista:

No te prives de hacerlo.
A mi me ha parecido que ese usuario se ha pasado 3 pueblos.
En cambio a ti te abrá parecido de una educacion exquisita, y que ha dicho verdades como puños.
No me ha parecido bien, porque simplemente pensaba que te referías a otro usuario. A este, que ha dicho una burrada enorme (y que no había leido, vine bastante reventado anoche) ponlo a caldo si quieres [sati]
PuMa escribió:

A mi familia la oyeron hablando catalan entre sí en tenerife y les dijeron que no hablaran dialectos e incluso se burlaron de ellos, pero claro anticatalanismo no hay :D

Sólo hay que ver EOL.

Si es que nosotros cuando decimos algo somos unos mártires

Y cuando nosotros decimos algo "son 4 tontos catalanes, no generaliceis", en fin.
oskitar escribió:En cambio, los nacionalistas catalanes si respetan otras opiniones JAJjAjJAj vendele la moto a otro que no sea catalan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No es cuestión de vender la moto, es cuestión de ver la realidad..
De vender la moto ya se encargan la cope y telemadrid :D

Pues puede que sea casualidad, pero en el campeonato de universidades de tenis de mesa la gente se relacionaba más o menos todos....menos el grupito de catalanes que iba a su bola completamente.

Que a mi me da igual que no se relacionen con nadie que no hable catalán, pero me resultaba bastante curioso.

Y los raros tenían que ser ellos... [tadoramo][tadoramo]
eTc_84 escribió:No es cuestión de vender la moto, es cuestión de ver la realidad..
De vender la moto ya se encargan la cope y telemadrid :D

y Antena 3 y El Mundo [tomaaa]
y Antena 3 y El Mundo smile_[tomaaa]

Si, y no olvides el Marca y es As [rtfm]

XD
oskitar escribió:

XD

Puestos a no olvidarse ninguno, acordaros del ABC y LA RAZÓN.
eTc_84 escribió:Y los raros tenían que ser ellos... [tadoramo][tadoramo]

Pues hombre...teniendo en cuenta que estaba todo el mundo revuelto, andaluces, murcianos, madrileños, aragoneses...etc, y luego el grupo de catalanes que iban a su bola...un poco raro si es.

Que te estoy diciendo que a mi me da igual, ni estoy generalizando ni nada, pero me resultó curioso.
... escribió:
Antena 3, El Mundo, La cope, Telemadrid, Marca y AS...

Puestos a no olvidarse ninguno, acordaros del ABC y LA RAZÓN.

Mejor empezar por todo lo que no sea TV3, K33 o RAC apesta y ya está, así lo veo más fácil, porqué al final serán todos anticatalanes XD

Yo soy catalán y a veces veo noticias de Antena 3 o del Mundo, incluso las referidas a Cataluña y no me entra urticaria, ¿seré extraterrestre, o algo peor aún, un mal catalán? XD
Crack__20 escribió:
Mejor empezar por todo lo que no sea TV3, K33 o RAC apesta y ya está, así lo veo más fácil, porqué al final serán todos anticatalanes XD

Yo soy catalán y a veces veo noticias de Antena 3 o del Mundo, incluso las referidas a Cataluña y no me entra urticaria, ¿seré extraterrestre, o algo peor aún, un mal catalán? XD

Nosotros, sin saber si estás de acuerdo con algunas de las cosas que puedan decir, no podemos opinar sobre si eres un extraterrestre o mal catalanista. Mal catalán no creo que seas; nadie deberia ser un mal para su tierra natal.

A mí parecer, puedes ver y/o escuchar lo que se te antoje. Tu sabrás si te aportan algo (bueno ó malo, según tu ideal político).

Conozco gente de izquierdas, catalana o no, que se pone la COPE por las mañanas para fortalecer su espíritu. Así que, tampoco me vienes con nada nuevo... xD

Salu2!
aclapes escribió:
Nosotros, sin saber si estás de acuerdo con algunas de las cosas que puedan decir, no podemos opinar sobre si eres un extraterrestre o mal catalanista. Mal catalán no creo que seas; nadie deberia ser un mal para su tierra natal.

A mí parecer, puedes ver y/o escuchar lo que se te antoje. Tu sabrás si te aportan algo (bueno ó malo, según tu ideal político).

Conozco gente de izquierdas, catalana o no, que se pone la COPE por las mañanas para fortalecer su espíritu. Así que, tampoco me vienes con nada nuevo... xD

Salu2!

Buena respuesta. Realmente me gusta escuchar o leer las noticias en medios antagónicos, para contrastar lo que dicen unos y lo que dicen otros, no por nada sino porqué creo que es más divertido así, ver como cada cadena adecua las noticias a sus intereses; por eso me hace gracia que se satanizen algunos medios y se venere a otros cuando son la mayoría virtualmente muy parecidos.
Simplemente esta metiendo en la cabeza de los catalanes la idea de q España les oprime, les roba y encima no los queremos, una forma clara de crear borregos nacionalistas antiespañoles.
eTc_84 escribió:De vender la moto ya se encargan la cope y telemadrid :D
masapo escribió:y Antena 3 y El Mundo [tomaaa]
oskitar escribió:
aclapes escribió:Puestos a no olvidarse ninguno, acordaros del ABC y LA RAZÓN.
Crack__20 escribió:Mejor empezar por todo lo que no sea TV3, K33 o RAC apesta y ya está

como todo el mundo sabe, lo realmente importante no es la noticia, sino ver quien la publica a ver si es despellejable por decreto o no.

y eso es solo parte del problema.

saludos.
An0n1mO escribió:Simplemente esta metiendo en la cabeza de los catalanes la idea de q España les oprime, les roba y encima no los queremos, una forma clara de crear borregos nacionalistas antiespañoles.

Creo yo que no te has leído el hilo, porque no dirias eso que se ha dicho ya unas cuantas veces.

Este post mio, no deberia ser motivo de discusión, pero mira, te giro la sentencia (y arreglo para que sea un poco coherente):

"Simplemente se está metiendo en la cabeza de los españoles la idea de que Catalunya les quiere joder, robar y encima no queremos entendernos con ellos, una forma clara de crear borregos nacionalistas anticatalanistas.".

Salu2!
hace tiempo que dejé de meterme en hilos sobre catalunya porque acabas harto.

Simplemente dar las gracias a todos esos que nos demonizais y criticais, así partidos como ERC aumentan cada día sus votantes.
Gracias a todos por hacer ver a muchos catalanes que solo queda una salida: la independencia.
A ver si con este ritmos de posts anticatalunya conseguimos todos, que salga un clarisimo "si" en el referendum de independencia que se quiere convocar en 2014 (Aunque siendo claros, con el "talante" democrático de los políticos del PSOE y ya ni menciono los del PP, veo mas posible los tanque a la calle apuntando a la Generalitat que la celebración de dicho referendum).

P.D: si ya se, no son post anticatalunya. Son posts anti gilipollas catalanistas rompepatrias, aunque los boicots que se hacen vayan dirigidos a hundir algunos sectores economicos que afectaría a todos los catalanes, otros insultos van dirigidos a todos los de aquí y acabo de leer algunos posts mas arriba en dos ejemplos que los catalanes somos unos excluyentes y que solo hablamos entre nosotros (encima hablamos en catalan!). Esto me recuerda a típicas frases de:
- Yo no soy racista pero...
- Yo no soy facha pero...
En resumen:
- Yo no soy anticatalan pero... coja cualquier posts anterior e insertelo aquí (seguramente todos los mensajes no quedarán bien pero ua buena parte si).
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Locorezz... eres la prueba viviente de que la estrategia de ERC y de otros partidos surte efecto.

Si dedicaran la mitad del tiempo que usan en llorar y en hacerse los oprimidos, a resolver los problemas reales de los ciudadanos... vamos, a estas alturas Cataluña sería capital europea.

Lo que mas duele es ver como se manipula a la gente y se le adoctrina en el "todos nos odian y son muy malos"
Valnir escribió:
Hmm... sinceramente dudo que haya nadie que crea que Cataluña sea una nación,(aunque visto lo visto..) en todo caso creerá o pensará que DEBERÍA ser una nación, porque amigo, sé que lo que escribo duele, pero Cataluña es una C.C.A.A más de España y eso no es algo que se pueda dejar a la subjetividad.

Y eso de que la identidad catalana ha existido siempre .. [qmparto]

Leer un libro de historia "made in generalitat" debe ser divertidísimo.

PD: España en pequeño para que no duela.

Has estado en Perpiñán y la Cataluña Norte? Porque allí dicen todos ser catalanes y no son de una autonomia española.

Que la identidad catalana es más antigua que la española no es ningún secreto, pero tampoco es para ponerse a llorar hombre, que la historia no la ha escrito nadie sinó las vicisitudes del destino.
NaNdO escribió:

Alomejor no querian relacionarse con el resto, sus motivos tendrían pero me juego la mano a que no era por que el resto no hablaba catalán.

Post como éstos me dan cierto repelús, las españas afloran de una manera espectacular.

Yo he estado por muchas partes de españa y casi nunca he tenido problemas por ser catalán (exceptuando una vez en andalucía).

También tengo colegas pamplonicos que no tienen queja cuando han venido por aquí.

Hay de todo en todas partes pero parece que catalanes y vascos somos la peste para algunos...
Locorezz... eres la prueba viviente de que la estrategia de ERC y de otros partidos surte efecto.

Si dedicaran la mitad del tiempo que usan en llorar y en hacerse los oprimidos, a resolver los problemas reales de los ciudadanos... vamos, a estas alturas Cataluña sería capital europea.

Lo que mas duele es ver como se manipula a la gente y se le adoctrina en el "todos nos odian y son muy malos"

Ya se que he dicho que no me metía en hilos de política desde hace tiempo, pero que coño. Soy masoca y me encanta :p .

Puede que haya parecido que soy votante de ERC, pero ya hace años que no les voto debido a que no han sido consecuentes con ellos mismos y ahora ya no voto a ningún partido.

Ahora voy a hablar un poco del sufijo "-ista". Mucha gente tiene problemas con este sufijo, puede parecer facil de utilizar; pero no lo es y sueler llevar a muchos errores y equivocaciones. Por ejemplo ahora mismo, no lo has dicho literalmente pero me has llamado a mi y a otra gente ideologicamente cercana "victimista". Y ahora te pregunto victimista porque? por llorar por unas infrestructuras decentes? por subir al tren y no tener que rezar para que llegue a la hora? por tener un aeropuerto tercer mundista en el que se producen huelgas que lo paralizan? Perdona pero no somos victimistas, los catalanes somos victimas de un modelo de estado centralista y de un déficit de inversiones públicas crónico. Ahora por fin se están viendo las consecuencias. Sabes que podemos hacer de mientras? MIRAR, mirar y esperar a unos señores que viven a 500 km nos los solucionen.
Otra confusion típica sobre el sufijo: nacional y nacionalista. El PP y PSOE son partidos nacionales mientras CiU, PNV y ERC son partidos nacionalistas. Esto a que es debido? a que unos partidos son a nivel estatal y otros solo de una region. Cuando velen por los intereses de donde gobiernen, unos serán patriotas, mientras otros malvados nacionalistas secesionistas.
Hasta aquí mi explicación sobre este interesante tema del sufijo "ista", Saludos.
maesebit escribió:Lo mismo el tío lo ha hecho pensando en que se convertiría en un mártir y que provocaría un alzamiento armado, porque vaya tela. Eso sí, lo hace cuando le quedan 2 telediarios. Ya podía haberlo hecho hace 40 años cuando su falacia tenía algo de sentido. Pero claro, con 35 años no hay cojones.
Este comentario es de lo más desacertado. Un hombre como Xirinacs, con tal firmeza en sus ideales, que ha defendido siempre activamente, es digno de la más grande admiración. Infinitas veces más que un niñato que se dedica a pasear su analfabetismo por los foros.

Xirinacs mai t'oblidarem, D.E.P.
Yog-Sothoth escribió:Este comentario es de lo más desacertado. Un hombre como Xirinacs, con tal firmeza en sus ideales, que ha defendido siempre activamente, es digno de la más grande admiración. Infinitas veces más que un niñato que se dedica a pasear su analfabetismo por los foros.

Xirinacs mai t'oblidarem, D.E.P.

¿Defender a un tío que apoyaba a ETA? No padre no. Que admires a esa basura no dice nada bueno de tí.
aclapes escribió:
"Simplemente se está metiendo en la cabeza de los españoles la idea de que Catalunya les quiere joder, robar y encima no queremos entendernos con ellos, una forma clara de crear borregos nacionalistas anticatalanistas.".

Salu2!

Hombre eso es manipular un poco, xq al resto de España no nos dicen eso, q razón íbamos a tener para odiarnos entre nosotros ya seamos andaluces, murcianos, canarios ...

Es cierto q hay un malestar, pero como no va a haberlo con políticos catalanes como carod, esq no es difícil ver como atakan por ejemplo el castellano (no al español xq en España ya sabemos q hay mas lenguas españolas como el catalán) así como todo lo q venga de España pero es lógico teniendo en cuenta q su electorado sera mas radical y numeroso. entre comunidades hay algunos roces pero vamos de ahí a decir q el resto de España es anticatalana ...

¿q mejor q crear personas q odien España para sus intereses electorales?

saludos [bye]
Locorezz escribió:

Ya se que he dicho que no me metía en hilos de política desde hace tiempo, pero que coño. Soy masoca y me encanta :p .

Puede que haya parecido que soy votante de ERC, pero ya hace años que no les voto debido a que no han sido consecuentes con ellos mismos y ahora ya no voto a ningún partido.

Ahora voy a hablar un poco del sufijo "-ista". Mucha gente tiene problemas con este sufijo, puede parecer facil de utilizar; pero no lo es y sueler llevar a muchos errores y equivocaciones. Por ejemplo ahora mismo, no lo has dicho literalmente pero me has llamado a mi y a otra gente ideologicamente cercana "victimista". Y ahora te pregunto victimista porque? por llorar por unas infrestructuras decentes? por subir al tren y no tener que rezar para que llegue a la hora? por tener un aeropuerto tercer mundista en el que se producen huelgas que lo paralizan? Perdona pero no somos victimistas, los catalanes somos victimas de un modelo de estado centralista y de un déficit de inversiones públicas crónico. Ahora por fin se están viendo las consecuencias. Sabes que podemos hacer de mientras? MIRAR, mirar y esperar a unos señores que viven a 500 km nos los solucionen.
Otra confusion típica sobre el sufijo: nacional y nacionalista. El PP y PSOE son partidos nacionales mientras CiU, PNV y ERC son partidos nacionalistas. Esto a que es debido? a que unos partidos son a nivel estatal y otros solo de una region. Cuando velen por los intereses de donde gobiernen, unos serán patriotas, mientras otros malvados nacionalistas secesionistas.
Hasta aquí mi explicación sobre este interesante tema del sufijo "ista", Saludos.

Claro,solo Cataluña sufre por tener una mala infraestructura,los demas sitios tienen todos perfectas carreteras,perfectos trenes que te llevan a cualquier sitio d España en dos horas,y sus aeropuertos,nada que envidiar al de Madrid,claro,todos son perfectos menos los catalanes.
An0n1mO escribió:entre comunidades hay algunos roces pero vamos de ahí a decir q el resto de España es anticatalana ...
No os acordais de la recogida de firmas en contra del Estatut, que iba a romper España ??
Y los autobuses de la 3ª edad que recorrian cientos de Km para firmar " en contra de Catalunya" ?? ellos no decian en contra del Estatut, decian "Contra catalunya"

Pero claro, todo es culpa de Carod, no tiene nada que ver el PP.
ERC tien muchas mas influencia en toda España de lo que ellos mismos se imaginan, porque claro, el PP como partido nacional tiene menos poder de convocatoria que ERC como aprtido autonomico.

Si es que solo leyendo hilos de EOL me entran ganas de votar ERC, y no lo he hecho nunca.

Si hasta torrente tiene pesadillas de parecer Catalan:

LINK
Vorlander escribió:Si hasta torrente tiene pesadillas de parecer Catalan

VAMOS, NO ME JODAS

tomarte en serio algo de torrente demuestra tu NULA falta de criterio entre otras cosas
No le falta razon en esas declaraciones.
Solo hay ke recordar cuando un payaso dejo caer por la radio ke no se deberian comprar productos catalanes por navidades(cava,fruta,etc..)
Y las ventas bajaron de forma exagerada.
ElChabaldelPc escribió:
VAMOS, NO ME JODAS

tomarte en serio algo de torrente demuestra tu NULA falta de criterio entre otras cosas

Tomate una tilita anda.
El hecho de que siquiera hayas podido pensar que me tomo en serio a torrente demuestra TU falta de criterio, no la mia.

Anda que ......

EDITO: Releyendo tu mensaje......que has querido decir con el "entre otras cosas"

me lo puedes explicar...porque quizas ande yo ultimamente muy susceptible, pero no me ha gustado tu "tono", y con las guerras que llevo estos dias, ya solo me faltas tu......

-
Yo quiero formular una pregunta a estos anticatalanistas que se quejan tanto de Cataluña. os gustaria que Cataluña se separara de españa?

Yo soy catalan y dentro de lo que cabe me la suda un poco todos estos temas, pero tanto ERC soltando tonterias como el PP comiendo la cabeza a la gente con lo malos que somos los catalanes solo hacen que crispar a la gente.

Como ya he dicho antes, no soy ni catalanista ni español pero solo se que muy pocas comunidades de españa podrian subsistir separadas de españa y una de ellas es cataluña, y en tema economico pongo la mano en el fuego que iriamos mejor que ahora

Saludos.
No le falta razon en esas declaraciones.

pues yo sigo diciendo q es muy curioso q lo venga ha hacer ahora q la generalitat ha sido condenada por boicotear manifestaciones... desvio de atencion?

Solo hay ke recordar cuando un payaso dejo caer por la radio ke no se deberian comprar productos catalanes por navidades(cava,fruta,etc..)

similar a la campaña q se llebaba haciendo sobre "consuma productos solo catalanes" ?

Tiomate una tilita anda.
El hecho de que siquiera hayas podido pensar que me tomo en serio a torrente demuestra TU falta de criterio, no la mia.

Anda que ......

perdoname, pero has sido tu el q ha soltado esa perla en mitad de un argumento y no yo

me lo puedes explicar...porque quizas ande yo ultimamente muy susceptible, pero no me ha gustado tu "tono", y con las guerras que llevo estos dias, ya solo me faltas tu......

si te puedes tomar en serio a torrente, esq algo falla
ElChabaldelPc escribió:perdoname, pero has sido tu el q ha soltado esa perla en mitad de un argumento y no yo

Pero que me estas contando ??

Cualqueira con dos dedos de frente es capaza de discernir mis argumentos de una pelicula de torrente.

Ahora me quieres explicar que narices significa "entre otras cosas " ???

Gracias

Tomar en serio a torrent es que algo falla

Otra vez.

pero tu de verdad crees que yo apoyo mis argumentos "EN SERIO" con peliculas de Torrente ??
O es que me estais entre todos gastando una broma....porque no la pillo.

He puesto el LINK de torrente para dar una nota de humor, no como un SOLIDO argumento de mi opinion, pero claro, no he pensado en ningun momento que tuviera que explicarselo a nadie, porque creia que cualquiera pillaria el chiste.

Ahora, si realmente necesitas que en mis posts especifique que TOrrente, o cruz y raya, o cualqueir otro personaje de ficcion es meramente anecoditco, pues nada lo dices y te hago un plano.

Ahora, puedes explciarme que "otras cosas" te referias ??

Gracias ( otra vez)

-
Vorlander escribió:Pero que me estas contando ??

Cualqueira con dos dedos de frente es capaza de discernir mis argumentos de una pelicula de torrente.

Ahora me quieres explicar que narices significa "entre otras cosas " ???

Gracias

Otra vez.

pero tu de verdad crees que yo apoyo mis argumentos "EN SERIO" con peliculas de Torrente ??
O es que me estais entre todo gastando una broma....porque no la pillo.

y si no hiba en serio, para q lo sueltas entre cosas serias?
me querias liar o algo? :'(
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
ElChabaldelPc escribió:
similar a la campaña q se llebaba haciendo sobre "consuma productos solo catalanes" ?

SIMILAR ?

No se si habláis sin tener ni puñetera idea o es que os gusta remover por remover , esa campaña no fue para nada comparable a la del boicot a los productos catalanes, eso fue sacado de una web o una asociación, pero nadie, repito NADIE de la gente normal sabia de su existencia eso ha salido después.

¿ Como que comparable o similar ? Nos ha jodio

Por cierto el verbo llevar va con V , menudos defensores de la españolidad estais hechos.
ElChabaldelPc escribió:y si no hiba en serio, para q lo sueltas entre cosas serias?
me querias liar o algo? :'(

A ti no te queria liar, ni nada parecido, "entre otras cosas" porque no me dirigia a ti, estaba posteando en un foro publico, no se trata de un MP hacia ti ni nada.

Y yo en mis post, mientras no falte al respeto a nadie, entre ellos tu, puedo poner lo que me salga de las bowlings.
Tu si me faltas al respeto a mi directamente, acusandome de falta de criterio "entre otras cosas", que aun espero me expliques.

[size=100]A todos los demás:

AVISO: mi LINK de TORRENTE no [size=110]HIBA en Serio.....por si aun queda alguien que no lo haya entendido[/size]

-

[/size]
ElChabaldelPc escribió:

A ver ke la generalitat haga promocion de sus productos,y diga a los catalanes ke beban leche hecha en LLeida,no kiere decir ke no compren productos del resto de Espanya.
Simplemente es un proteccionismo licito ke hacen todas las regiones con sus productos,o acaso en Extremadura promocionan los jamones de Andalucia?No seria logico.

Otra cosa es boicotear descaradamente los productos de una zona simplemente por ke no te gusta un estatut o lo ke sea.
Cosas como esas si ke crispan al personal,y acaban por crear mas antiespañoles y anticatalanes.
DaNtE_86 escribió:Como ya he dicho antes, no soy ni catalanista ni español pero solo se que muy pocas comunidades de españa podrian subsistir separadas de españa y una de ellas es cataluña, y en tema economico pongo la mano en el fuego que iriamos mejor que ahora

Pues perderías la mano, porque no es así. Además, muchos problemas de los que os quejáis son culpa de vuestros gobernantes, que no administran bien y estafan sobremanera.

Pensar que cataluña iría mejor con frontera, fuera de la unión europea, con otra moneda y con aranceles para exportar a cualquier sitio fuera de sus 4 provincias...
DaNtE_86 escribió:Como ya he dicho antes, no soy ni catalanista ni español pero solo se que muy pocas comunidades de españa podrian subsistir separadas de españa y una de ellas es cataluña, y en tema economico pongo la mano en el fuego que iriamos mejor que ahora

Esto, no te lo van a reconocer nunca, por mucho que sea verdad.

Bueno, si quieres ir de víctima con lo de TV3 es cosa tuya, yo he dicho unos concretos que son especialmente beligerantes con los sectores que no les gustan..
Yo también leo elmundo de vez en cuando, pero sé que en algunos temas no se les puede tener en cuenta... y de la cope ya ni hablar, encima que insultan y menosprecian, forman parte de la iglesia..
Johny27 en ningun momento he dicho fuera de la comunidad europea con aranceles en la forntera y con otra moneda, pero administrando los propios impuestos seguro que si y ojo! que igual que digo catalunya digo madrid, valencia y poco mas...
Vorlander tranquilizate tío...que estas desatado y te lo tomas todo muy a la tremenda...

Al final te vas a meter en un jaleo sin quererlo, porque cosas como esta:
vorlander escribió:HIBA en Serio

son una ofensa hacia otro miembro del foro y ya sabes lo que eso supone...

En serio, no te lo tomes todo como ataques personales...

Por cierto, no entiendo como alguien en su sano juicio puede admirar a una mente enferma del calibre de la de xiriacs...y comparto opinión con el que dice lo valiente y martir que demuestra ser al: a)suicidarse y b)hacerlo cuando ya estas más que acabado...
Vaya, que nadie le está buscando la boca a Vorlander... [carcajad][carcajad]
Precisamente yo le estoy diciendo que no se lo tome todo tan a pecho, no buscándole lña boca [enfado1]
Jordi siempre a visto muchas cosas...
Ian_Curtis escribió:
SIMILAR ?

No se si habláis sin tener ni puñetera idea o es que os gusta remover por remover , esa campaña no fue para nada comparable a la del boicot a los productos catalanes, eso fue sacado de una web o una asociación, pero nadie, repito NADIE de la gente normal sabia de su existencia eso ha salido después.

¿ Como que comparable o similar ? Nos ha jodio

mismo es, lo conozca alguien o no
Ian_Curtis escribió:
Por cierto el verbo llevar va con V , menudos defensores de la españolidad estais hechos.

si vamos, yo adalid de franco y primero de españa

Tu si me faltas al respeto a mi directamente, acusandome de falta de criterio "entre otras cosas", que aun espero me expliques.

pues q si te lo tomas en serio tienes las capacidades mentales mermadas, un cateto q no es capaz de enterarse de nada, tan complejo es de entender?

HIBA

no me toques los cojones

A ver ke la generalitat haga promocion de sus productos,y diga a los catalanes ke beban leche hecha en LLeida,no kiere decir ke no compren productos del resto de Espanya.
Simplemente es un proteccionismo licito ke hacen todas las regiones con sus productos,o acaso en Extremadura promocionan los jamones de Andalucia?No seria logico.

si, pero no es igual "beba leche de lleida" q "bebe solo leche de lleida"
SiCK BoY escribió:Que la identidad catalana es más antigua que la española no es ningún secreto, pero tampoco es para ponerse a llorar hombre, que la historia no la ha escrito nadie sinó las vicisitudes del destino.

Te has dejado el irónic.. :-|

[qmparto] [qmparto] joder pero qué cojones enseñan en las escuelas catalanas!
ElChabaldelPc escribió:si, pero no es igual "beba leche de lleida" q "bebe solo leche de lleida"

Muchas veces lo que es lo primero, se os vende como lo segundo.

[qmparto][qmparto] joder pero qué cojones enseñan en las escuelas catalanas!

Si no estoy equivocado, es valenciano..
eTc_84 escribió:Vaya, que nadie le está buscando la boca a Vorlander... [carcajad][carcajad]

Hombre ridiculizar (yo lo he visto asi) o simplemente quotear a alguien por cometer una falta de ortografía, no se yo hasta que punto no es meter bulla.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6