Jordi Pujol ve más anticatalanismo ahora que durante el franquismo

1, 2, 3, 4, 5, 6
ElChabaldelPc escribió:pues q si te lo tomas en serio tienes las capacidades mentales mermadas, un cateto q no es capaz de enterarse de nada, tan complejo es de entender?
Estoy de acuerdo si alguien es tan CATETO y RETRASADO MENTAL de tomarse en serio a TORRENTE, o no saber discernir argumentos serios de los que no lo son es un cateto incapaz de enterarse de nada, y no se que coño hace en un foro en lugar de setar en un cotolengo.
ElChabaldelPc escribió:no me toques los cojones
[mad] [mad] [mad] Como dije el otro dia:

MAAAAAMAAAAAA MIEDOOOOOO !!!!

-
DaNtE_86 escribió:Johny27 en ningun momento he dicho fuera de la comunidad europea con aranceles en la forntera y con otra moneda, pero administrando los propios impuestos seguro que si y ojo! que igual que digo catalunya digo madrid, valencia y poco mas...

Es que eso no es ser independiente. Eso es irte de casa pero que papa y mama te sigan pagando el alquiler y lavando la ropa.

Nada de medias tintas, si quieren independencia que sea con todas las consecuencias.
ElChabaldelPc escribió:si, pero no es igual "beba leche de lleida" q "bebe solo leche de lleida"

Ya, es mejor "bebe acompañado leche de Lleida". :P

De todas formas, la publicidad positiva a mi me parece normal. Si yo tengo una empresa voy a hacer publicidad para que alguien compre sólo mis productos y no otros. Por ejemplo Carrefour pedirá que sólo se compre a él. Eso es lícito. Lo que no sería lícito es que Carrefour dijese "no compréis en el Día".

Vamos, a mi me parece una diferencia abismal.
ElChabaldelPc escribió:

si, pero no es igual "beba leche de lleida" q "bebe solo leche de lleida"

Si ya claro,y luego te envian a los mossos a registrar la basura y como te encuentren un brick de Leche gallega te expulsan de Catalunya,si es ke.
Dreamcast2004 escribió:
Hombre ridiculizar (yo lo he visto asi) o simplemente quotear a alguien por cometer una falta de ortografía, no se yo hasta que punto no es meter bulla.

Claro, y que en cambio insinue que soy tan IMBECIl de tomarme en serio a TORRENTE , o que tengo unm problema emntal "entre otras cosas" eso no es ridiculizar ni meter bulla.

Que si, que si....que si.....
eTc_84 escribió:
Si no estoy equivocado, es valenciano..

Bueno, no tengo ni idea de donde es , pero ha soltado una chorrada de tal calibre..
Vorlander escribió: [mad] [mad] [mad] Como dije el otro dia:

MAAAAAMAAAAAA MIEDOOOOOO !!!!

podriamso empezar una riña a tu altura sobre lo q esta mal y lo q esta bien, pero a los moderadores no les gsuta q bajemos a tu altura
Vorlander escribió:Claro, y que en cambio insinue que soy tan IMBECIl de tomarme en serio a TORRENTE , o que tengo unm problema emntal "entre otras cosas" eso no es ridiculizar ni meter bulla.
Cosas peores se han visto. Yo ya no sobreestimo a nadie, en el 99% de las ocasiones me voy a equivocar.
ElChabaldelPc escribió:
podriamso empezar una riña a tu altura sobre lo q esta mal y lo q esta bien, pero a los moderadores no les gsuta q bajemos a tu altura

EDITADO para no bajar a "tu altura"

-
Darkoo escribió:
Ya, es mejor "bebe acompañado leche de Lleida". :P

De todas formas, la publicidad positiva a mi me parece normal. Si yo tengo una empresa voy a hacer publicidad para que alguien compre sólo mis productos y no otros. Por ejemplo Carrefour pedirá que sólo se compre a él. Eso es lícito. Lo que no sería lícito es que Carrefour dijese "no compréis en el Día".

Vamos, a mi me parece una diferencia abismal.

Te he entendido a la primera, pero es que justo DIA pertenece a CARREFOUR.

Obviamente todo es licito si se dice de ciertas maneras, tu puedes promocionar tus productos, pero dentro de ESPAÑA, veo una chuminada pegarse de tortas, por consumir uno u otro producto, si al final los impuestos van a ir al ESTADO.

Pero esto es lo de siempre, lo que hizo el señor CAROD de meterse con todo lo que no fuese catalán estuvo mal, pero nadie le paro los pies y encima se le aplaudía.

Pero lo que hizo el PP no estuvo bien, porque al fin y al cabo, al que puteas es al EMPRESARIO no al POLITICO, y yo no defendia el boicot a los productos catalanes, cosa que muchos de izquierdas de mi curro y gente conocida si hicieron.
Johny27 escribió:Es que eso no es ser independiente. Eso es irte de casa pero que papa y mama te sigan pagando el alquiler y lavando la ropa.

¿ Papa y mama pagando el alquiler y lavando la ropa ?
ay que me lol..
Johny27 escribió:Cosas peores se han visto. Yo ya no sobreestimo a nadie, en el 99% de las ocasiones me voy a equivocar.
No te he entendido Jhony27.
Debo tener las capacidades mentales mermadas o algo así.

-
Vorlander escribió:Vaya con el Lord Ingles:

No has sido tu el que ha dicho "tocar los cojones", o ha sacado a la luz "problemas mentales", o "capacidades mermadas" o catetos ??

por cierto, catetos no son los que hacen faltas de ortografia ??

Para estar a mi altura primero aprende a escribir.

vamos a ver como te lo explico
yo te he dicho todo eso ya q de ti presupongo q eres capaz de soltar cualquier burrada solo para llebar la razon o crispar el ambiente
peor no he empezado con ninguna riña infantil como tu

y si, la dislexia hace q escribas mal

Eso si, no lo hagas con una peli de Torrente, ni ninguno de esos argumentos que puedes tomar como dogma de fe, hazlo con un kit de la señorita pepis o alguno que puedas entender.

tu, en el mejor de los casos, lo has puesto pura y esclusivamente para crispar, asi q te mereces todo lo q te caiga por abanderar semejantes despropositos dentro de tus argumentos

y ahora vete por donde has venido
Vorlander escribió:No te he entendido Jhony27.
Debo tener las capacidades mentales mermadas o algo así.

Por si acaso: no lo entiendas como una falta de respeto, porque no es.

Solamente decía que después de ver a gente pensar, hacer y decir verdaderas burradas ya no me sorprendo de nada, así que prefiero no sobreestimar a la gente con la que hablo, porque desgraciadamente siempre te sorprenden con alguna estupidez, aunque en ocasiones encuentras sujetos con los que se puede hablar normal.
Dreamcast2004 escribió:
Te he entendido a la primera, pero es que justo DIA pertenece a CARREFOUR.

Vaya por Dios. Pos no tenía ni idea. Aunque bueno, se entiende el ejemplo.
Dreamcast2004 escribió:Obviamente todo es licito si se dice de ciertas maneras, tu puedes promocionar tus productos, pero dentro de ESPAÑA, veo una chuminada pegarse de tortas, por consumir uno u otro producto, si al final los impuestos van a ir al ESTADO.

Los impuestos sí, pero no es lo mismo tener una empresa en tu "territorio" que no tenerlo. Por el dinero que da a los alrededores, por los puestos de trabajo que crea, etc. no es lo mismo.

Además, tampoco estoy tan seguro de que los impuestos al final vayan a España. Por ejemplo, en Euskadi y Navarra, creo que no por el concierto. En Cataluña me suena que con el último Estatut sacaron algo parecido.
ElChabaldelPc escribió:vete por donde has venido
Coño Mods, cuando ficheis a alguien nuevo hacednoslo saber, que así sabremos quien manda en EOL.

de todo lo demas ni te contesto , estar a tu altura intelectual hace que confunda a pepe Gotera con Antonio Gaudí, y ya no me esfuerzo mas.
Vorlander escribió:Coño Mods, cuando ficheis a alguien nuevo hacednoslo saber, que así sabremos quien manda en EOL.

de todo lo demas ni te contesto , estar a tu altura intelectual hace que confunda a pepe Gotera con Antonio Gaudí, y ya no me esfuerzo mas.
mira vorlander, al final voy a rebajarme a tu altura de forma que lo entiendas "calla chucho q no te escucho"

y ahora, gracias a un alarde de genialidad de los tuyos, corre a decirle a todo el mudno q soy anticatalan porq tu y yo nos emos peleado
ale [fumando]
ampliando la noticia.......Maragall apoya la “huelga fiscal” propuesta por Pujol

del periodico pro-pp el plural.com

mode ironic OFF]

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=13960

Pujol declaró hace poco que, pese a que él no participaría, sí "tendría sentido un cierre de cajas o una huelga fiscal" ya que el Gobierno central "no cumple con sus obligaciones elementales" en materia de inversiones en la comunidad catalana.

q un antiguo Presidente de la Generalitat pida eso..........en fin...algo pasa con muchos gobernantes catalanes (y españoles q ya saltara alguno)
Darkoo escribió:Los impuestos sí, pero no es lo mismo tener una empresa en tu "territorio" que no tenerlo. Por el dinero que da a los alrededores, por los puestos de trabajo que crea, etc. no es lo mismo.

Además, tampoco estoy tan seguro de que los impuestos al final vayan a España. Por ejemplo, en Euskadi y Navarra, creo que no por el concierto. En Cataluña me suena que con el último Estatut sacaron algo parecido.

Cierto, justo es lo que he contestado en mi post, lo que pasa que he tenido que editarlo.

Sobre los impuestos es que justo hasta el ESTATUT CATALUÑA pasaba por caja, luego no se como quedo el tema, porque de lo que decian en un principio a lo que fue al final, no se parece en nada.

Es que es lo que dices, los del PP se creen que por putear al CAROD este va a vivir de culo y es mentira el que es puteado sistematicamente es la persona normal y corriente
maponk escribió:ampliando la noticia.......Maragall apoya la “huelga fiscal” propuesta por Pujol

mode ironic OFF]

Pujol declaró hace poco que, pese a que él no participaría, sí "tendría sentido un cierre de cajas o una huelga fiscal" ya que el Gobierno central "no cumple con sus obligaciones elementales" en materia de inversiones en la comunidad catalana.

q un antiguo Presidente de la Generalitat pida eso..........en fin...algo pasa con muchos gobernantes catalanes (y españoles q ya saltara alguno)

y si en vez de cobrar lo q cobran lo reparten? no les llegara tampoco? porq mira q cobran algunos politicos...
por desgracia seguro q quieren mas dinero porq no les salen las cuentas si se suben de nuevo el sueldo =(
ElChabaldelPc escribió:mira vorlander, al final voy a rebajarme a tu altura de forma que lo entiendas "calla chucho q no te escucho"

Interesante.

y ahora, gracias a un alarde de genialidad de los tuyos, corre a decirle a todo el mudno q soy anticatalan porq tu y yo nos emos peleado
ale [fumando]

Yo no busco apoyo de nadie para nada.
me sobro yo solito para defenderme.

No necesito ir a decirle nada a nadie.
Tu solito te has retratado tomando en serio a TORRENTE e insinuando que soy un "cateto con capacidades mentales mermadas" "entre otras cosas"

Nota mental: No corregir nunca a nadie por escribir "Hemos sin "H"

-

-
pues mira, por tu insistencia va a ser q he tenido q tocar fibra sensible
ElChabaldelPc escribió:pues mira, por tu insistencia va a ser q he tenido q tocar fibra sensible
Quizas tu estes acostumbrado a que te llamen esas cosas.
A mi como no me pasa asiduamente, cuando alguien lo hace me molesta, pero vamos, lo normal para ti debe ser que todos os llameis esas cosas en tu circulo de amistades/familia:

"chucho"
"cateto"
"capacidades mermadas"
"problemas mentales"

-
Johny27 escribió:
Es que eso no es ser independiente. Eso es irte de casa pero que papa y mama te sigan pagando el alquiler y lavando la ropa.

Nada de medias tintas, si quieren independencia que sea con todas las consecuencias.

Y acaso esas consecuencias crees ke serian perjudiciales para Catalunya?si con eso te refieres a divulgar de una forma mas completa la lengua,tener total control sobre los impuestos de los habitantes,y aplicarlos donde sea mas apropiado,y tener presencia internacional como un pueblo mas....pues bien venida sea esas consecuencias. X-D
maponk escribió:ampliando la noticia.......Maragall apoya la “huelga fiscal” propuesta por Pujol

mode ironic OFF]

En fin como si fuesen los unicos en ESPAÑA donde las infraestructuras del GOBIERNO o son nulas o son tan lentas.

Pero es mas facil quejarse y cojer dinero a raudales, en vez de decir, tenemos X dinero que es lo que hace falta infraestructuras de transporte pues en vez de esperar a que el GOBIERNO las haga, pues yo hago un plan alternativo, como CERCANIAS no puedo hacer, podriamos ampliar o el METRO o el METRO LIGERO.

Pero es mas facil que te lo den hecho y todo el dinero que tienes guardartelo.
sk8fma escribió:
Y acaso esas consecuencias crees ke serian perjudiciales para Catalunya?si con eso te refieres a divulgar de una forma mas completa la lengua,tener total control sobre los impuestos de los habitantes,y aplicarlos donde sea mas apropiado,y tener presencia internacional como un pueblo mas....pues bien venida sea esas consecuencias. X-D
Te dejas la pérdida de puestos de empleo, la cantidad de empresas afincadas allí que se irían, la enorme dificultad para exportar fuera de las 4 provincias, el estar con otra moneda, etc.

¿Sigo?
Vorlander escribió:Quizas tu estes acostumbrado a que te llamen esas cosas.
A mi como no me pasa asiduamente, cuando alguien lo hace me molesta, pero vamos, lo normal para ti debe ser que todos os llameis esas cosas en tu circulo de amistades/familia:

"chucho"
"cateto"
"capacidades mermadas"
"problemas mentales"

es lo q tienen los fanatismos, q cuando os dan de bruces con la realidad solo sabeis dar la nota XD

Y acaso esas consecuencias crees ke serian perjudiciales para Catalunya?si con eso te refieres a divulgar de una forma mas completa la lengua,tener total control sobre los impuestos de los habitantes,y aplicarlos donde sea mas apropiado,y tener presencia internacional como un pueblo mas....pues bien venida sea esas consecuencias.

hombre, un pais no se lebanta asi por asi, los primeors 10 o 20 años estariais de muy a bastante jodidos
Johny27 escribió:Te dejas la pérdida de puestos de empleo, la cantidad de empresas afincadas allí que se irían, la enorme dificultad para exportar fuera de las 4 provincias, el estar con otra moneda, etc.

¿Sigo?

No hace falta ke sigas,solo explicame porke iban a bajar los puestos de trabajo,porke se irian las empresas,etc.etc....sobre la moneda no coment ke me da la risa :p
Ke keires ke en vez e usar euros usariamos ''caroditos''o ''pujolitos'' [qmparto]
sk8fma escribió:

Yo lo que entiendo es, CATALUÑA se separa de ESPAÑA, pero el ESTADO le sigue pagando pasta como cuando eran una CCAA mas.

Todo lo que dices lo esta haciendo ahora, asi que no cambiaría mucho el panorama
No creo q haya discusión de q en el hipotético caso de la independencia de Cataluña ambas zonas sufrirían una grave crisis...los políticos disfrazan su ineficacia culpando al Estado Central,x lo visto ellos no son responsables de NADA,sólo de cobrar,y mucho.

Pensar en una Cataluña independiente q no sufra ningún tipo de recesión económica es una moto robada q a muchos sin conocimientos quieren vender....
sk8fma escribió:No hace falta ke sigas,solo explicame porke iban a bajar los puestos de trabajo,porke se irian las empresas
Porque para las empresas se haría prohibitivo el seguir comerciando con el resto de España / Unión Europea, ya que al estar fuera de la UE tendríais que pagar unos aranceles muy muy altos, con lo que quedándose perderían un volumen de negocio brutal, y créete que a los empresarios se la pelan los inventos independentistas, solo le preocupa el dinero.

Ke keires ke en vez e usar euros usariamos ''caroditos''o ''pujolitos'' [qmparto]
Es que si os separáis no cumpliríais ni de coña los requisitos para entrar en la zona euro.
sk8fma escribió:No hace falta ke sigas,solo explicame porke iban a bajar los puestos de trabajo,porke se irian las empresas,etc.etc....sobre la moneda no coment ke me da la risa :p

hombre, el € se iria por qes una moneda solo para los socios de la UE de la zona € y es dificil q os incluyan de golpe en las 2 cosas, de ahi se deriba q se fueran las empresas a mercados con monedas mas fuertes (y sin aranceles [tomaaa] )

por otro lado muchos de los inmigrantes andaluces que hay en cataluña seguramente volverian a su tierra (vivir en otro pais no siempre esta al gusto de todos)
ElChabaldelPc escribió:es lo q tienen los fanatismos, q cuando os dan de bruces con la realidad solo sabeis dar la nota XD
Solo me considero fanatico del barça, lo demas son pajas mentales tuyas.

De todas maneras yo no he faltado al respeto a nadie.
Tu no puedes decir lo mismo, por mucho que ahora quieras ir de "cool"

-
Johny27 escribió:Porque para las empresas se haría prohibitivo el seguir comerciando con el resto de España / Unión Europea, ya que al estar fuera de la UE tendríais que pagar unos aranceles muy muy altos, con lo que quedándose perderían un volumen de negocio brutal, y créete que a los empresarios se la pelan los inventos independentistas, solo le preocupa el dinero.

Es que si os separáis no cumpliríais ni de coña los requisitos para entrar en la zona euro.

Todo lo ke dices tiene bastante sentido,pero igual tienes una forma de independencia territorial unica,en Europa hay muchas formas de estado,en donde se tiene en mayor o menor grado una dependencia de la Union Europea.
Asi ke de ser catalunya autosuficiente no habria porke volver a la prehistoria,sino ke seguramente se crearan acuerdos en segun ke materias.
Vorlander escribió:Solo me considero fanatico del barça, lo demas son pajas mentales tuyas.

De todas maneras yo no he faltado al respeto a nadie.
Tu no puedes decir lo mismo, por mucho que ahora quieras ir de "cool"

-

mira vorlander
yo intente antes decirte q me habia equivocado dicientoe q me habias liado al meterlo entre 2 argumentos serios pero tu pasaste

ahora me haces pensar q, o bien lo dijiste porq estabas convenmcido de ello o bien porq querias crispar
en el caso 1 eres un cateto y un empanado mental, en el caso 2 eres un fanatico q solo habla para caldear y crispar el ambiente
en los 2 casos tus facultades mentales estan reducidas y por eso hay q hablarte como un bebe y decirte frases de bebes

lo vas pillando? quieres un plano? un sigue las pitas?
sk8fma escribió:
Todo lo ke dices tiene bastante sentido,pero igual tienes una forma de independencia territorial unica,en Europa hay muchas formas de estado,en donde se tiene en mayor o menor grado una dependencia de la Union Europea.
Asi ke de ser catalunya autosuficiente no habria porke volver a la prehistoria,sino ke seguramente se crearan acuerdos en segun ke materias.

Ese argumento tuyo esta rebatido x economistas prestigiosos de los dos lados (el central y el de cataluña) y siempre se llega a la misma conclusión,económicamente seria un desastre,eso no puede rebatirse (al menos actualmente)
sk8fma escribió:
Ningún partido haría acuerdos con una comunidad que se separase, eso tenlo claro. Sería su suicidio político.
ElChabaldelPc escribió:mira vorlander
yo intente antes decirte q me habia equivocado dicientoe q me habias liado al meterlo entre 2 argumentos serios pero tu pasaste

ahora me haces pensar q, o bien lo dijiste porq estabas convenmcido de ello o bien porq querias crispar
en el caso 1 eres un cateto y un empanado mental, en el caso 2 eres un fanatico q solo habla para caldear y crispar el ambiente

en los 2 casos tus facultades mentales estan reducidas y por eso hay q hablarte como un bebe y decirte frases de bebes

lo vas pillando? quieres un plano? un sigue las pitas?

te cito para que no edites mas tarde.

Solo decirte que este es mi ultimo cruce de posts contigo.

Aun queda alguien que pueda comparar todo lo he tenido que aguantar de este tipejo con corregir una falta de ortografia ??

-
Vorlander escribió:te cito para que no edites mas tarde.

Aun queda alguien que pueda comparar todo lo he tenido que aguantar de este tipejo con corregir una falta de ortografia ??

-

perfecto, ahor avas pillando lo q te quiero decir: ponme en ignorar q yo hare lo propio [bye]
Johny27 escribió:Ningún partido haría acuerdos con una comunidad que se separase, eso tenlo claro. Sería su suicidio político.

Sino me referia con los partidos del España,sino con Bruselas.
Vorlander escribió:te cito para que no edites mas tarde.

En fin tu mismo te respondes.

Con lo fácil que es pasar de la gente, no voy a exculpar al chavaldelpc, porque habéis entrado al trapo los dos
sk8fma escribió:

dudo q alemania y francia lo aceptaran, proq seria 1 precedente
Dreamcast2004 escribió:
Con lo fácil que es pasar de la gente, no voy a exculpar al chavaldelpc, porque habéis entrado al trapo los dos
Por supuesto, yo no soy ningun santo.
pero de ahí a todos los insultos que me ha soltado en un solo hilo.

no se, yo creo que solo me he defendido de sus insultos constantes.

Si de verdad creeis que se puede comparar que le corrija una falta de ortografia con todo lo que ha soltado, pues vale, entonces debo ser yo el que está equivocado.

Yo por mi parte ya he dicho que no cruzo ni un mensaje mas con el, así que os dejo este hilo libre , y solo lo leeré, pero creo que aquí si alguien puede setnirse ofendido y cabreado soy yo.

-
sk8fma escribió:

No lo aceptarían, porque hay otros fuera de la UE bastante más interesantes que cataluña y no lo aceptan.
Como bien han dicho,la separación de Cataluña de España no puede producirse ahora mismo solamente porque unos cuantos deseen la independencia creyendo en un sentimiento de que son diferentes a los españoles.Hay muchos problemas como para que por un mero sentimiento se separe.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Johny27 escribió:
No lo aceptarían, porque hay otros fuera de la UE bastante más interesantes que cataluña y no lo aceptan.

Nos ha salido otro futurólogo, menuda lógica. ¿ Que paises son esos tan superiores a Catalunya que no aceptan ? ¿ Cordoba ?

No se si conoces que dentro de Catalunya hay una ciudad llamada BARCELONA que es uno de los principales reclamos turisticos de Europa y del mundo.

Además, como independentista, no deberia importarte ese tipo de asuntos. Es una cuestion patriotica no económica.
Ian_Curtis escribió:
Nos ha salido otro futurólogo, menuda lógica. ¿ Que paises son esos tan superiores a Catalunya que no aceptan ? ¿ Cordoba ?

No se si conoces que dentro de Catalunya hay una ciudad llamada BARCELONA que es uno de los principales reclamos turisticos de Europa y del mundo.

Además, como independentista, no deberia importarte ese tipo de asuntos. Es una cuestion patriotica no económica.

Hombre,precisamente Cordoba es un reclamo turistico muy importante....q este mal vendido como producto no significa q su historia sea menor q la de barcelona...

x cierto,ese tono no me ha gustado.......si China es un dragon dormido aqui en España sucede con Andalucia.......mucho cuidado q quizas un dia más de 1 se lleve una sorpresa,es poco probable ,pero en todas sus facetas Andalucia esta aún x explotar.......y el dia q despierte.........invadiremos el MUNDO [tadoramo] [tadoramo]
Ian_Curtis escribió:
No, otros paises distintos. Pero vamos, que Córdoba, por mucho que odie esta ciudad, tiene MUCHA más historia que cataluña, y muchos motivos más que ellos para querer ser independientes, pero oye, aquí somos lógicos.

La pena es que una minoría desinformada hacéis quedar mal a los catalanes normales, que son mayoría.

Y que, objetivamente, podría dejar de serlo por uno de estos motivos.

¿Que no deberían importar? perdona, pero son los más importantes, son los que afectan al día a día de la gente.

Si a tí no te importan es que no sabes de lo que hablas. De nada sirve ser independiente si luego se reduce considerablemente la calidad de vida.
Ian_Curtis escribió:

Basicamente TURQUIA que lleva unos cuantos años para poder entrar en la UE.

Creo que CÓRDOBA es una ciudad de ANDALUCÍA muy bonita, CÓRDOBA PAÍS joder que cosas os enseñan, al menos a mi es lo que me enseñaron en EGB.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6