Jordi Pujol ve más anticatalanismo ahora que durante el franquismo

1, 2, 3, 4, 5, 6
NGC escribió:
YA pero alejo aun esta aburrido porque nadie se pasa de la ralla xD

Joer, pues yo en este hilo he visto ya un par de sobradas dignas de reporte.....

No lo he hecho, pero me lo estoy pensando
¿por que no declaramos estos hilos como Hilos oficiales de SPAM?
Moma escribió:¿por que no declaramos estos hilos como Hilos oficiales de SPAM?

o hilos de victimismo POWA !!!
maponk escribió:o hilos de victimismo POWA !!!

Eligieron madrid como candidatura en vez de sevilla, pero tampoco te pases hombre..
eTc_84 escribió:Eligieron madrid como candidatura en vez de sevilla, pero tampoco te pases hombre..
[sonrisa]
eTc_84 escribió:Eligieron madrid como candidatura en vez de sevilla, pero tampoco te pases hombre..

buen giro......pero sabes q no iba x ahi...... [666] [666]
Yo tambien soy independentista y español a la vez, quiero independizarme de mi casa de una vez por todas xDD.

Puta politica, todas estas discusiones absurdas son por culpa de ellos, al 90% de la ciudadania se la sudan estos temas y ellos nos lo pintan como si estuviesemos peleados todos los españoles con los catalanes y con los vascos, menuda sarta de tonterias.
Moma escribió:¿por que no declaramos estos hilos como Hilos oficiales de SPAM?

yo he entrado aqui a spamear, porque otra cosa no se va poder hacer... [bye]
Pues sí que tiene razón, hace unos años estando de vacaciones guiadas, cenamos con gente de almería, y al saber que eramos catalanes una mujer nos empezó a insultar y ha decir que no tenian que vallar y darnos de comer como a los perros, y eso sin venir a cuento así que creo que estan en lo cierto. [tomaaa]
Además tengo familia fuera de cataluña y le tienen odio y asco sin haber visitado nunca cataluña, se piensan que te descriminan si no hablas español, yo aveces alucino... la culpa la tienen los putos partidos políticos tanto PP por comerle la sesera a la gente y ERC por decir tantas gilipolleces.
foxier escribió:Pues sí que tiene razón, hace unos años estando de vacaciones guiadas, cenamos con gente de almería, y al saber que eramos catalanes una mujer nos empezó a insultar y ha decir que no tenian que vallar y darnos de comer como a los perros, y eso sin venir a cuento así que creo que estan en lo cierto. [tomaaa]

Entonces si,si a ti te ha ocurrido eso,es una norma básica q tenemos todos los andaluces,catalán q vemos ,catalán q insultamos e intentamos agredir.... [maszz] [maszz]

en fin.......
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
El Anti Catalanismo es culpa de los Catalanistas.
Quizá la sabiduría de Alejo ha pasado desapercibida.
No puede consentirste tamaña pérdida, así que, recuperemos el -hasta ahora- más cuerdo comentario del hilo:

Alejo I escribió:No os preocupéis muchachos, mientras sigáis masticandoos los prepucios de pura rabia nadie os va a subir las hipotecas, vuestros hogares están seguros y los colegios de vuestros hijos irán a más y mejor.

A los nacionalistas exaltados: que les den por culo. A todos, Sin importar la regíón que defiendan.
Con la de problemas que hay en esta sociedad y todavía nos preocupamos de opiáceos que no llevan a ningún lado.
maponk escribió:
Entonces si,si a ti te ha ocurrido eso,es una norma básica q tenemos todos los andaluces,catalán q vemos ,catalán q insultamos e intentamos agredir.... [maszz] [maszz]

en fin.......
Hombre si tu piensas eso haya tu.... [boing] [pos eso] solo he expuesto una cosa que me pasó y me sorprendio muchisimo, no intento generalizar, tengo mucha familia andaluza y TODA la gente se cree la gilipolleces que dicen en la tele si haber estado en su puñetera vida en cataluña y no hablo de gente inculta de pueblo, sino de un psicologo de mucho prestigio y de medicos , que siempre tenemos que ir a visitar porque se niegan a ir a cataluña por una serie de motivos un poco absurdos.
Hablo de experiencia propia
Hay alguna manera de hacer un "ignorar hilos" al igual que se hace con los users? con los users me funciona bien y así del hilo me pierdo la mitad de barbaridades, pero como no puedo ignorar a todo el mundo y además la curiosidad pica más que el ajo, así me evitaría hasta de leer los títulos de los hilos que son siempre más de lo mismo. Ah!, que ninguno de mis ignorados me responda, que yo ni me entero...ajjaja

Salu3.
Haran escribió:Hay alguna manera de hacer un "ignorar hilos" al igual que se hace con los users? con los users me funciona bien y así del hilo me pierdo la mitad de barbaridades, pero como no puedo ignorar a todo el mundo y además la curiosidad pica más que el ajo, así me evitaría hasta de leer los títulos de los hilos que son siempre más de lo mismo. Ah!, que ninguno de mis ignorados me responda, que yo ni me entero...ajjaja

Salu3.

a mi me pasa con los q mandan mensajes amenazantes o chulescos al MP......son tan valientes q se esconden en el mensaje privado para decir ciertas cosas
Mira que yo siento a España mas que a Cataluña, pero en situaciones como estas en las que un energumeno salta a decirme que todos los catalanes somos independentistas me dan ganas de mandarle a tomar por culo i pasarme a independentista, por insolente.

Simplemente para joder
Haran escribió: Ah!, que ninguno de mis ignorados me responda, que yo ni me entero...ajjaja

A ver...hay que saber leer...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El mundo es muy grande, que haya anticatalanismo en españa no me importa lo más mínimo y más viendo cual es el perfil de los típicos anticatalanistas, hasta es un orgullo que esa gente 'nos tenga manía'
PuMa escribió:El mundo es muy grande, que haya anticatalanismo en españa no me importa lo más mínimo y más viendo cual es el perfil de los típicos anticatalanistas, hasta es un orgullo que esa gente 'nos tenga manía'

Curioso...es el mismo sentimiento que tengo yo de los antiespañoles (orgullo)
oskitar escribió:
Curioso...es el mismo sentimiento que tengo yo de los antiespañoles (orgullo)

tienes orgullo de los antiespañoles? jajaj me parece que no...
hara que buena tu firma con esa foto del bruce [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haran escribió:
tienes orgullo de los antiespañoles? jajaj me parece que no...

Creo que ya me has entendido.Orgullo de que un antiespañol me odie,por ejemplo.
Lo que esa pobre momia diga me importa un pepino, yo lo que veo cada día es más antiespañolismo y menos libertad, veo a mi querida patria España cada vez peor.
Pues yo creo que lo que dice es verdad. Y ahora tiradme piedras si queréis, que no soy antiespañol ni nada, pero lo que dice es verdad.
Tambien es verdad que cada dia hay mas antiespañoles.
Bruno Muñoz B escribió:Lo que esa pobre momia diga me importa un pepino, yo lo que veo cada día es más antiespañolismo y menos libertad, veo a mi querida patria España cada vez peor.

¿Menos libertad en qué sentido?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No entiendo que es para vosotros ser anti-español. Si ser anti-español es sentirte de tu comunidad por encima de otras identidades apuntarme a la lista.
PuMa escribió:
No entiendo que es para vosotros ser anti-español. Si ser anti-español es sentirte de tu comunidad por encima de otras identidades apuntarme a la lista.

No es eso PuMa. Lo que ocurre es que mucha gente dice que es de Cataluña (Catalunya) y que no son Españoles. Esto no es lo mismo que decir "Yo antes que Español soy Catalán", porque aquí estás dando por hecho que eres ambos. A mi personalmente me tocan los cojones la minoría, porque son minoría, que está empeñada en decir que ellos de españoles nada, que ellos catalanes. Con ello demuestran la poca cabeza que tienen.
bas escribió:
¿Menos libertad en qué sentido?

Yo vivo en Mallorca y siento que cada vez mi libertad está más restringida por culpa del nacionalismo. Ahora te obligan a rotular todos los carteles de todos los establecimientos en catalán, te obligan a estudiar en catalán por narices para acceder a un puesto público, no te dejan la libertad de elegir el idioma en el que quieres que tus hijos se escolaricen etc... Lo peor es que si estás en contra de todo eso, los nacionalistas dicen que les odias, que odias su lengua y cultura etc...

Lo que no se dan cuenta es que nosotros tenemos el derecho de utilizar la lengua que queramos en nuestra comunidad, nadie nos ha de imponer nada, a mi me encanta la lengua catalana, creo que es muy rica, pero no soporto que me la impongan y coarten mi libertad.

Otro ejemplo de menos libertad se da en otras regiones que no son Cataluña o Baleares, por ejemplo en el País Vasco ir con una bandera de tu país parece que es un delito, por ejemplo en muchos lugares del País Vasco no ondea la bandera Española cuando es obligatorio, solo ondea la bandera de Euskadi etc...

Todos estos ejemplos y más como los altísimos impuestos que pagamos los ciudadanos para poder pagar a las castas parasitarias hace que cada vez vivamos peor, no podamos pagarnos ni unas míseras vacaciones y tengamos una calidad de vida peor. Por todo esto me siento menos libre.
shinta- escribió:Pues yo creo que lo que dice es verdad. Y ahora tiradme piedras si queréis, que no soy antiespañol ni nada, pero lo que dice es verdad.
Tambien es verdad que cada dia hay mas antiespañoles.

Pues eso, que cada día hay más anticatalanismo, pero también hay cada día más antiespañolismo.

De todas formas, en los últimos años los sentimientos nacionalistas (de uno y otro bando) se ven más, son más públicos, con lo que están más expuestos a las críticas (y más expuestos a la aparición de gilipollas en ambos bandos, cuyo odio mutuo inspira a la aparición de más amargados/gilipollas y el problema se convierte en la pescadilla que se muerde la cola)

Hace un par de décadas, cualquier "español" te diría que si España se rompiese por algún lado, iba a ser por las tierras vascongadas. Hoy en día, creo que "el enemigo" para los españolistas es más Catalunya que Euskadi (lo que no significa que seamos menos "peligrosos" para la unidad de España)
ANTI-TODO

Nada más nacer empiezan a corrompernos
crecemos y envejecemos, en absoluta sumisión
No hay amigos, ni enemigos
lucha necia, todos contra todos
Los que trabajan, se olvidan de los parados
y los que están libres, de los encarcelados
¿De qué nos sirven manifestaciones?
¿De qué nos sirven huelgas generales?
¿De qué nos sirven? ¡No sirven!
Nada más nacer, empiezan a corrompernos
eso nos demuestra, que somos anti todo
lucha necia, todos contra todos.

Eskorbuto.
Una canción más vieja que el mear, pero que cada vez está más vigente.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Partamos de la base, de que el origen de la "noticia" es el "20 minutos"... panfleto infecto que hace que la COPE parezca el paradigma de la ecuanimidad. Dudo que haya en toda Europa un panfleto mas repugnante, sectario y mal hecho. Sus "periodistas" son incapaces incluso de tener una ortografía correcta... un asco de medio lleno de mentiras.

Ahora pasemos a la afirmación... ¿tiene algo de verdad?

Si, pero la tiene porque ahora no se entiende en muchos círculos el catalanismo (ni ninguna otra aspiración nacionalista) sin despreciar, insultar y atacar a España.

Es algo ridículo, pero que da buenos réditos políticos entre niñatos acomplejados. No sirve para las personas con un CI superior al de un botijo, pero idiotas hay muchos... y encima votan.
creo que tiene razón puyol, debería volver a haber otra dictadura para reducir los niveles de anticatalanismo ...
andres_ps2 escribió:creo que tiene razón puyol, debería volver a haber otra dictadura para reducir los niveles de anticatalanismo ...

bien dicho [beer]
Me meo con estas declaraciones, que casualidad siempre es culpa de ESPAÑA, pero ellos nunca se miran el ombligo.

Pero un tio como CAROD ROVIRA que cada vez que hablaba se metia con los ESPAÑOLES, na ese es el buenecito.

Menudo doble rasero que tiene señor PUJOL.

Si se meten con ESPAÑA llamandonos de todo, que buenos son.

Si se mente con CATALUÑA, son unos nazis, fachas o como les quiera llamar.
Ayy que me he equivocao de post! XD (ya es la segunda vez en una semana)
precision escribió:Ayy que me he equivocao de post! XD (ya es la segunda vez en una semana)

Pues deberías cambiarte el nick XD
katxan escribió:
Pues deberías cambiarte el nick XD
Ahi has estado preciso [plas] [plas]
Estic d'acord amb el Jordi [risita]
katxan escribió:ANTI-TODO

Nada más nacer empiezan a corrompernos
crecemos y envejecemos, en absoluta sumisión
Los que trabajan, se olvidan de los parados
y los que están libres, de los encarcelados
¿De qué nos sirven manifestaciones?
¿De qué nos sirven huelgas generales?
Nada más nacer, empiezan a corrompernos
eso nos demuestra, que somos anti todo
lucha necia, todos contra todos.

Eskorbuto.
Una canción más vieja que el mear, pero que cada vez está más vigente.

A esto si que me veo obligado a contestar:

Es un crimen:

El partido que gobierna este país
y toda su oposición parlamentaria
Las patronales, los sindicatos
todos contribuyen a nuestro fracaso
Es un crimen, es un crimen...
Desde sus poltronas, prometieron solución
para todos los problemas de esta nación
Paro, miseria, humillación es lo que obtuvimos
solo una casualidad podrá desatar una reacción
Es un crimen, es un crimen...
Cuanto plomo malgastao (es un crimen)
en cuerpos innecesarios (es un crimen)
En cuerpos innecesarios (es un crimen)
cuanto plomo malgastado (es un crimen)
Es un crimen...

De los mismos Eskorbuto

Delincuencia:
Liquidar la delincuencia
es una plaga social
una raza despreciable
una raza a exterminar.
Banqueros, unos ladrones sin palanca y de día
políticos estafadores juegan a vivir de ti
Fabricantes de armamento eso es jeta de cemento
las religiones calmantes y las pandas de uniforme
la droga publicitaria
delito premeditado
Y la estafa inmobiliaria
Delincuencia, delincuencia es la vuestra.
¡Asquerosos!, delincuencia es la vuestra
vosotros haceis la ley.
Explotadores profesionales
delincuencia es todo aquello
que os puede quitar el chollo
que os puede quitar el chollo.

La polla.
resadent escribió:Son ellos los antiespañoles... si ellos se meten con nosotros nosotros no nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Es como cuando un niño pequeño le pega una bofetada a otro niño pequeño y ese alguien se la devuelve, entonces dice "señorita, me han pegado". Y el segundo es el que queda mal.

Salu2

Exacto.

oskitar escribió:
ellos? a quien te refieres con "ellos"?? Me imagino que sera a los CUATRO INDEPENDENTISTAS verdad?
Sí, a esos que hacen más ruido que ninguno y que encima dejáis que os representen, sin mandarlos a la mierda para que dejen de intoxicar.

Si no os representan (que se que es así) no dejéis que la líen, y mandadlos a paseo.

Moma escribió:Que pasa, que porque haya gente que tenga que ser independentista ha de ser antiespañola por cojones?

así va el pais.
Si si, no veas como respetan los indepes a lo español. Vamos anda...

NGC escribió:
Esto es mentida, habrá gente que si, pero otra mucha que no, aunque seguro que estos ultimos años el numero de gente que odia España ha ido creciendo a medida que crecia el odio hacia Catalunya, y no me extraña.
Es justo al reves. Al crecer el número de manipulados por el régimen, ha crecido el número de gente que se opone a ellos.

Es una lástima porque allí hay muchísima gente buena, pero desde fuera se ve como que, si no los callan y los siguen votando es que deben ser como ellos, lo cual es erroneo, pero en parte lógico. Si no os representan, ¿por qué permitís que den esa imagen de vosotros?

Fray_Fanatic escribió: No sé, es como yo lo veo y me parece que tiene cierta lógica. El antiespañolismo, ayer de Pujol y hoy mucho mayor con Rovira provoca una reacción en forma de anticatalanismo
Totalmente de acuerdo.

foxier escribió:Hombre si tu piensas eso haya tu.... [boing] [pos eso] solo he expuesto una cosa que me pasó y me sorprendio muchisimo, no intento generalizar, tengo mucha familia andaluza y TODA la gente se cree la gilipolleces que dicen en la tele si haber estado en su puñetera vida en cataluña y no hablo de gente inculta de pueblo, sino de un psicologo de mucho prestigio y de medicos , que siempre tenemos que ir a visitar porque se niegan a ir a cataluña por una serie de motivos un poco absurdos.
Hablo de experiencia propia

Entonces tu experiencia debemos creérnosla ¿no? Pero cuando alguien de fuera de cataluña va allí y le pasa algo desagradable (pero al contrario) es que es un mentiroso y que habla sin saber.

Bonito doble rasero.

Dreamcast2004 escribió:Me meo con estas declaraciones, que casualidad siempre es culpa de ESPAÑA, pero ellos nunca se miran el ombligo.

Pero un tio como CAROD ROVIRA que cada vez que hablaba se metia con los ESPAÑOLES, na ese es el buenecito.

Menudo doble rasero que tiene señor PUJOL.

Si se meten con ESPAÑA llamandonos de todo, que buenos son.

Si se mente con CATALUÑA, son unos nazis, fachas o como les quiera llamar.

Una verdad como un puño. De nuevo el doble rasero.
Johny27 escribió:
Exacto.

Sí, a esos que hacen más ruido que ninguno y que encima dejáis que os representen, sin mandarlos a la mierda para que dejen de intoxicar.

Si no os representan (que se que es así) no dejéis que la líen, y mandadlos a paseo.

Si si, no veas como respetan los indepes a lo español. Vamos anda...

Es justo al reves. Al crecer el número de manipulados por el régimen, ha crecido el número de gente que se opone a ellos.

Es una lástima porque allí hay muchísima gente buena, pero desde fuera se ve como que, si no los callan y los siguen votando es que deben ser como ellos, lo cual es erroneo, pero en parte lógico. Si no os representan, ¿por qué permitís que den esa imagen de vosotros?

Totalmente de acuerdo.

Entonces tu experiencia debemos creérnosla ¿no? Pero cuando alguien de fuera de cataluña va allí y le pasa algo desagradable (pero al contrario) es que es un mentiroso y que habla sin saber.

Bonito doble rasero.

Una verdad como un puño. De nuevo el doble rasero.

Ai que saber que en cataluña ai de todo fachas,catalansxD,neutrales,y los que odian las dos cosas ese soi yo,yo odio a cataluña y a españa ai dejo mi opinion pero antes...
Imagen
Pues yo soy catalán y SI me siento español. Vivo en Barcelona, y tengo muchos amigos andaluces, que cuando van alli mis amigos "catalanes" no hacen ningun comentario al respecto, y como si se conocieran de toda la vida. En cambio ahora estoy en Andalucia y siempre entre la gente de aqui sale algun comentario de los catalanes, hablamos de politica, alguna vez me han dicho cosas por ser catalán... Yo alli en cataluña nunca he escuchado: Esque los andaluces.. o esque los españoles... en cambio aqui si oigo: Esque los catalanes noseque... No es odio, pero si que hay cierta aversión
Johny27 escribió:Si no os representan (que se que es así) no dejéis que la líen, y mandadlos a paseo.

¿Y qué harían todos los que se entretienen proclamando boicots i demás? Se aburrirían los pobres.
bas escribió:
¿Y qué harían todos los que se entretienen proclamando boicots i demás? Se aburrirían los pobres.

No lo harían, no habría motivo.
Johny27 escribió:
No lo harían, no habría motivo.

Hombre, me pongo en el lugar de aquellos que se quejan de todo lo que va proponiendo Cataluña, porque ya sea con algún tipo de fundamento o simplemente por moda hay quienes se quejan de absolutamente todo, y si no existiera la región perdería un tema de conversa notable. Es de esas charlas en las que, según la zona en donde te encuentres, todo lo que hace el 'bando' contrario está mal (Madrid-Barça, PP-PSOE, etc). Me aburriría aunque sea un poquito, tendría que buscar otro asunto.

Supongo que tú te sitúas entre los que van en contra pero de una forma más moderada, razonando aquellos puntos que consideras que no son correctos. Me refería más a los otros, que son muchos, en los dos lados.
ivan016 escribió:Pues yo soy catalán y SI me siento español. Vivo en Barcelona, y tengo muchos amigos andaluces, que cuando van alli mis amigos "catalanes" no hacen ningun comentario al respecto, y como si se conocieran de toda la vida. En cambio ahora estoy en Andalucia y siempre entre la gente de aqui sale algun comentario de los catalanes, hablamos de politica, alguna vez me han dicho cosas por ser catalán... Yo alli en cataluña nunca he escuchado: Esque los andaluces.. o esque los españoles... en cambio aqui si oigo: Esque los catalanes noseque... No es odio, pero si que hay cierta aversión

Toda la razón.
Es verdad y es que la actitud de los catalanes actualmente roza en muchos casos el absurdo. VAmos, que yo sepa no les persiguen los grises ni son reprimidos ni nada de eso. Por lo tanto considero que la reacción de los catalanistas es totalmente desproporcionada y la gente reacciona a esto cada día peor.
x00ese00 escribió:Es verdad y es que la actitud de los catalanes actualmente roza en muchos casos el absurdo. VAmos, que yo sepa no les persiguen los grises ni son reprimidos ni nada de eso. Por lo tanto considero que la reacción de los catalanistas es totalmente desproporcionada y la gente reacciona a esto cada día peor.

que no somos reprimidos? porque no nos dejan ser una nacion libre?
kote519 escribió:
que no somos reprimidos? porque no nos dejan ser una nacion libre?

libre de q???la autodeterminacion es un derecho recogido en la Constitución y Cataluña no tiene las condiciones exigibles para ello....
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6