› Foros › Off-Topic › Miscelánea
largeroliker escribió:Señor Ventura escribió:largeroliker escribió:¿Vosotros sabéis en cuánto están los salarios de la Primera femenina antes de hablar? Porque son cuencoarroceros.
¿Es proporcional al interés que genera?.
Tu quieres darles sueldazos como incentivo para que entrenen duro, pero las cosas funcionan justo al revés.
No.
Yo lo que querría es que tuvieran salarios dignos. No que estén luchando porque les están ofreciendo 16 000 euros anuales brutos de mínimo cuando están todas contratadas de media jornada.
Yo por vosotros, disolvía las ligas y que se pusieran a trabajar en algo más rentable...
Áyax escribió:Se agradecen este tipo de declaraciones en esta época tan políticamente correcta y profeminista.
Por mas que les pese a algunos tiene mucha razón. Y encima la vestimenta no incita a verlas con lo cual no hay demasiado reclamo para ver, no ya un partido, sino un rato.
largeroliker escribió:El periodista José María García fue el invitado del Grupo Risa de la Cadena COPE
Nada más que añadir.Señor Ventura escribió:Pero la llave la tienen ellas. No es posible ser una cristiano ronaldo sin entrenar lo que entrena este tío.
Si les pagasen lo que a Cristiano Ronaldo ya verías como entrenaban hasta de noche.
darkbarrabas escribió:Áyax escribió:Se agradecen este tipo de declaraciones en esta época tan políticamente correcta y profeminista.
Por mas que les pese a algunos tiene mucha razón. Y encima la vestimenta no incita a verlas con lo cual no hay demasiado reclamo para ver, no ya un partido, sino un rato.
Deduzco entonces que cuando ves un partido masculino, lo haces porque se les marca el paquetito a los futbolistas?
darkbarrabas escribió:Áyax escribió:Se agradecen este tipo de declaraciones en esta época tan políticamente correcta y profeminista.
Deduzco entonces que cuando ves un partido masculino, lo haces porque se les marca el paquetito a los futbolistas?
AkrosRockBell escribió:Lo que pasa que como en USA ahora es más popular el femenino que el masculino, básicamente porque allí juegan a su rugby de maricas pues no les interesa el fútbol de verdad, ahora nos lo quieren meter por la puta boca continuamente, empezando por el FIFA que le está dando más visibilidad para vender allí donde nunca se ha comido un torrao.
Patchanka escribió:A los que estáis hablando de la diferencia de calidad entre fútbol femenino y masculino, que juveniles masculinos ganarían a la selección española femenina etc.
Habéis visto alguna vez un partido de la selección brasileña de futbol de 1970? Fue una selección en que había genios en todas las posiciones. Quizás el mejor equipo de todos los tiempos.
Pero ver un partido suyo hoy día es un SOPONCIO. Con los ojos de hoy, es un partido aburridísimo. No corren nada. Pelé, ptobablemente, no llegaba a correr ni 500 metros por partido.
Si pusieran a ese equipo en una máquina del tiempo, cualquier equipo de la Primera División española les metería como que unos 20 goles sin ni despeinarse.
La diferencia no es la calidad, es la preparación. Lo mismo para las mujeres hoy día. Lo que puede hacer un hombre no lo puede hacer una mujer.
Y eso no es un demérito. El problema es echarles en cara que son inferiores. No son inferiores, son DISTINTAS.
Zaborra escribió:Por hacerlo sencillo.
¿Quien aquí sigue fútbol femenino? ¿Y pagando también lo haríais?
Particularmente no me interesa nada el fútbol femenino, tanto a nivel físico como técnico están por debajo de un equipo de fútbol de porretas de barrio.
¿Cobran poco las futbolistas? Pues la verdad es que cobran una mierda. Eso sí, yo jugaba bastante mejor que una jugadora promedio de la Liga y nadie me dio un duro. Entonces, cobran poco sí pero para lo que es está bastante bien.
ShadowCoatl escribió:Entonces quitemos todas las modalidades Olímpicas de mujeres, porque nunca va a superar marcas masculinas.
Lo mismo va para el volley masculino y derivados, que no los sigue ni el tato.
Qué triste aplicar el modelo de negocio a los deportes sólo porque el fútbol se haya vuelto eso.
ShadowCoatl escribió:Zaborra escribió:Por hacerlo sencillo.
Particularmente no me interesa nada el fútbol femenino, tanto a nivel físico como técnico están por debajo de un equipo de fútbol de porretas de barrio.
¿Cobran poco las futbolistas? Pues la verdad es que cobran una mierda. Eso sí, yo jugaba bastante mejor que una jugadora promedio de la Liga y nadie me dio un duro. Entonces, cobran poco sí pero para lo que es está bastante bien.
Entonces quitemos todas las modalidades Olímpicas de mujeres, porque nunca va a superar marcas masculinas.
Qué triste aplicar el modelo de negocio a los deportes sólo porque el fútbol se haya vuelto eso.
@Vdevendettas Claro que sí, si no eres mujer ni eres mujer seguidora del fútbol femenino no puedes opinar. EOL y sus carnés de opinólogos pofezionales.
ShadowCoatl escribió:Zaborra escribió:Por hacerlo sencillo.
Entonces quitemos todas las modalidades Olímpicas de mujeres, porque nunca va a superar marcas masculinas.
@Vdevendettas Claro que sí, si no eres mujer ni eres mujer seguidora del fútbol femenino no puedes opinar. EOL y sus carnés de opinólogos pofezionales.
Nizam escribió:La semana pasada (creo), con motivo de la declaración de huelga que dijeron las jugadoras que iban a realizar, salió en la radio el presidente de un club de fútbol femenino comentando la situación.
En resumen dijo que ellos tenían un presupuesto limitado y si les "obligaban" a pagar a las chicas más pero el presupuesto no se incrementaba, a lo mejor tenían que cerrar.
En ningún caso dijo que las futbolistas no se merecieran lo que pedían o se negara a aceptar la subida, sólo que si con el nuevo convenio los gastos superaban los ingresos cerraban.
Hatake-Kakashi escribió:Dentro de unos años se verá el nivel real al que puede llegar el fútbol femenino, hoy en día es cierto que es bastante bajo por lo general, y negarlo es absurdo. Aun así, el fútbol masculino tardó décadas en llegar al nivel actual, y sigue aumentando con el paso de los años, por lo que la comparación es absurda.
Las declaraciones de ese señor son simplemente clichés de viejo machista que quiere tirar por el suelo todo lo que se salga de su idea de "normalidad".
melkhior escribió:largeroliker escribió:¿Vosotros sabéis en cuánto están los salarios de la Primera femenina antes de hablar? Porque son cuencoarroceros.
¿Y no se podría hacer ligas mixtas? Si hay mujeres con nivel para entrar en ligas profesionales ganarían cifras similares a las de los hombres.
Así mismo, de acuerdo con el Comité Olímpico Internacional, la práctica del deporte es un derecho humano, y uno de los principios fundamentales del Olimpismo es que «toda persona debe tener la posibilidad de practicar deporte sin discriminación de ningún tipo y dentro del espíritu olímpico, que exige comprensión mutua, solidaridad y espíritu de amistad y de juego limpio».
Noriko escribió:No se si es verdad o mentira, lo que si tengo claro es el que futbol femenino no lo ve ni Dios y no le importa a casi nadie comparandolo con el futbol masculino, por algo será
ShadowCoatl escribió:Noriko escribió:No se si es verdad o mentira, lo que si tengo claro es el que futbol femenino no lo ve ni Dios y no le importa a casi nadie comparandolo con el futbol masculino, por algo será
Porque el fútbol femenino ha comenzado sus andaduras hace un par de años y el fútbol masculino lleva décadas formando parte de la idiosincrasia de nuestro país. España es el peor sitio del mundo con diferencia donde tener la peor competencia al respecto del público.
Lo que sigo sin entender, es cómo algunos parecéis alegraros de que hundan en la mierda.
AkrosRockBell escribió:Yo he arbitrao fútbol femenino de vez en cuando en categorías base hasta hace unos años que dejé el arbitraje.
Es un coñazo, se quejan más y son más violentas que los niñatos adolescentes, y eso ya es decir. El pavo este tiene razón, a nadie le importa el fútbol femenino, sólo van los familiares y la gente que está muy muy aburrida al estadio.
ShadowCoatl escribió:Noriko escribió:No se si es verdad o mentira, lo que si tengo claro es el que futbol femenino no lo ve ni Dios y no le importa a casi nadie comparandolo con el futbol masculino, por algo será
Porque el fútbol femenino ha comenzado sus andaduras hace un par de años y el fútbol masculino lleva décadas formando parte de la idiosincrasia de nuestro país. España es el peor sitio del mundo con diferencia donde tener la peor competencia al respecto del público.
Lo que sigo sin entender, es cómo algunos parecéis alegraros de que hundan en la mierda.
korchopan escribió:Al fútbol base masculino va alguien además de familiares? Me cuesta creerlo.
King_George escribió:Las grandes perjudicadas de hacer ligas mixtas en casi todos los deportes serían las mujeres.
No olvidemos que en muchísimos deportes los hombres que estarían por debajo del top 100 cobran menos que las mejores mujeres del ranking femenino pese a ser bastante mejores que ellas.
Con ligas mixtas las mujeres profesionales del deporte pasarían a cobrar muchísimo menos.
Inventos como "las ligas femeninas" o pretender "subir salarios artificialmente por considerarlos cuencoarroceros" son medidas que dejan a un lado la meritocracia y buscan que "por ser mujer" tengas una ventaja competitiva (discriminatoria hacia el hombre).
Dado que en los 100 metros lisos los negros son muy buenos ¿alguien se imagina a los blancos haciendo una competición "sólo para blancos"? Que claro al ser el nivel inferior tendría menos audiencia = menos sueldos y que encima hubiera blancos llorando diciendo que los salarios de los atletas de la "liga para blancos" es de cuencoarroceros? ¿Nos hemos vuelto majaras con la corrección política?
matranco escribió:He visto partidos en los patios de colegios mucho mas interesantes que los de la liga "femenina".
filthy_casul escribió:Hatake-Kakashi escribió:Dentro de unos años se verá el nivel real al que puede llegar el fútbol femenino, hoy en día es cierto que es bastante bajo por lo general, y negarlo es absurdo. Aun así, el fútbol masculino tardó décadas en llegar al nivel actual, y sigue aumentando con el paso de los años, por lo que la comparación es absurda.
Las declaraciones de ese señor son simplemente clichés de viejo machista que quiere tirar por el suelo todo lo que se salga de su idea de "normalidad".
Cuando alguien dice algo que objetivamente es cierto, difícilmente se puede considerar "cliché machista" porque entonces llegamos a la conclusión absurda de que la realidad o la naturaleza es "machista".[...]
“Es posible que yo tenga parte de culpa, y pido perdón a las chicas, por no razonar suficientemente el comentario, el cual sigo manteniendo. El fútbol femenino es mentira en su organización; yo admiro el fútbol femenino pero no me acaba de convencer porque han empezado a construir por el tejado, tendrían que haber formado a la cantera”
https://prnoticias.com/radio/radio-pr/2 ... hista-cope
supermuto escribió:matranco escribió:He visto partidos en los patios de colegios mucho mas interesantes que los de la liga "femenina".
Yo he visto partidos en los patios de colegio mucho más interesantes que cualquier jornada de liga en el Wanda Metropolitano.
Yavestruz.
Ardiendo escribió:@Franz_Fer Yo no tengo ni idea de quién es. Pero eso que citas en tu último post si se ve mas sensato e inteligente.
El problema es que vivimos en una sociedad bastante caza-villanos con alguna cosa. En parte para confirmar o buscar sentido al argumento social popular que se ha creado, y en ciertas cosas hay que tener cuidado de no decir nada que se pueda sacar de contexto, que no se pueda malinterpretar y cuidar mucho el mensaje y las palabras.
Es triste, pero es así.
IvanQ escribió:@Patchanka jugando a fútbol sí son inferiores.
Áyax escribió:Se agradecen este tipo de declaraciones en esta época tan políticamente correcta y profeminista.
Elanodelabernarda escribió:Muy de acuerdo con Jose María. El fútbol femenino ni es fútbol ni es femenino.
matranco escribió:He visto partidos en los patios de colegios mucho mas interesantes que los de la liga "femenina".
Áyax escribió:Claro me vas a decir que el éxito del volley femenino sobre todo el volley playa es por la calidad técnica de las jugadoras.
Al que le guste e interese un deporte lo va a ver de todas maneras pero si hay otros alicientes pués puedes enganchar a mas gente.
Es innegable que hay deportes femeninos que tienen cierta audiencia por lo que la tiene y no pasa nada por admitirlo porque además ellas mismas lo saben y lo fomentan. Sino mira los modelitos de las tenistas.
ocihc escribió:La pena es que lo que dice este hombre son verdades como puños. Y muchas veces las verdades dependiendo de quien las diga nos sientan mejor o peor.
Ver un partido femenino del mas alto nivel es como ver un partido de niños que están empezando a aprender a jugar pero bien ordenados en el campo. Es soporífero.
Nos lo intentan meter con calzador por la marea feminista que está tan de moda pero ni divierte ni es un espectáculo que permita pagar sueldos altos.
BRAVEDICK escribió:Ajajja jajajajajja ale a cargarse la competición con tal de que las niñas no lloren...de traca vamos.
Si no hay inversión que es lo necesario no hay negocio,las que deberían llenar los campos son las mujeres y prefieren el sálvame en el sofá a pasar frio en un estadio. Os jode la verdad.