José María García: "El fútbol femenino es una mentira"

1, 2, 3, 4, 511
largeroliker escribió:
Señor Ventura escribió:
largeroliker escribió:¿Vosotros sabéis en cuánto están los salarios de la Primera femenina antes de hablar? Porque son cuencoarroceros.

¿Es proporcional al interés que genera?.

Tu quieres darles sueldazos como incentivo para que entrenen duro, pero las cosas funcionan justo al revés.

No.

Yo lo que querría es que tuvieran salarios dignos. No que estén luchando porque les están ofreciendo 16 000 euros anuales brutos de mínimo cuando están todas contratadas de media jornada.

Yo por vosotros, disolvía las ligas y que se pusieran a trabajar en algo más rentable... [facepalm]

Hay millones de personas, hombres y mujeres en este país que cobran menos de 16000 euros anuales brutos partiéndose el lomo, no a media jornada, sino a jornada completa.
Yo he arbitrao fútbol femenino de vez en cuando en categorías base hasta hace unos años que dejé el arbitraje.

Es un coñazo, se quejan más y son más violentas que los niñatos adolescentes, y eso ya es decir. El pavo este tiene razón, a nadie le importa el fútbol femenino, sólo van los familiares y la gente que está muy muy aburrida al estadio.

Lo que pasa que como en USA ahora es más popular el femenino que el masculino, básicamente porque allí juegan a su rugby de maricas pues no les interesa el fútbol de verdad, ahora nos lo quieren meter por la puta boca continuamente, empezando por el FIFA que le está dando más visibilidad para vender allí donde nunca se ha comido un torrao.

¿Puede mejorar el fútbol femenino? Posiblemente, pero a día de hoy es lo que hay y no genera ningún tipo de interés, ni entre el sector masculino ni entre el femenino.

El que lo quiera ver lo verá, pero compararlo con el fútbol masculino es un chiste, tanto como cuando una de las Williams se le llenó la boca de mierda le dijeron que venga, que un partido con un tio y fue un medio borracho y le dió paliza, entonces ya se calló un rato largo.
Áyax escribió:Se agradecen este tipo de declaraciones en esta época tan políticamente correcta y profeminista.

Por mas que les pese a algunos tiene mucha razón. Y encima la vestimenta no incita a verlas con lo cual no hay demasiado reclamo para ver, no ya un partido, sino un rato.

Deduzco entonces que cuando ves un partido masculino, lo haces porque se les marca el paquetito a los futbolistas?
largeroliker escribió:
El periodista José María García fue el invitado del Grupo Risa de la Cadena COPE

Nada más que añadir.

Señor Ventura escribió:Pero la llave la tienen ellas. No es posible ser una cristiano ronaldo sin entrenar lo que entrena este tío.

Si les pagasen lo que a Cristiano Ronaldo ya verías como entrenaban hasta de noche.

Como lles van a pagar como Cristiano Ronaldo si no venden nada comparado con este?
Audiencias televisivas? Publicidade? Camisetas? Gente en los estadios?
Pos eso.
Ha dicho lo que casi todo el mundo piensa pero nadie tiene los cojones de decir.
Como siempre, grande Don Jose María García.
darkbarrabas escribió:
Áyax escribió:Se agradecen este tipo de declaraciones en esta época tan políticamente correcta y profeminista.

Por mas que les pese a algunos tiene mucha razón. Y encima la vestimenta no incita a verlas con lo cual no hay demasiado reclamo para ver, no ya un partido, sino un rato.

Deduzco entonces que cuando ves un partido masculino, lo haces porque se les marca el paquetito a los futbolistas?

Se deduce que es un deporte creado por hombres y para hombres, al tamaño del campo y la duración del partido me remito.
Como ya dije antes, el fútbol femenino es como la natación sincronizada de hombres, es.... [burla3]
No sé si es una mentira o no, pero que no interesa a nadie, es cierto.

Como aficionado al deporte prefiero ver 1000 veces antes un partido de Hockey femenino o Volleyball que uno de fútbol, son infinitamente más entretenidos.

Y si quieren cobrar más, que generen esos ingresos, es así de sencillo, de ellas depende ponerse las pilas y ofrecer algo que interese al espectador, porque el nivel actual es de cadete masculino.
darkbarrabas escribió:

Yo si.

(no homo)
AkrosRockBell escribió:Lo que pasa que como en USA ahora es más popular el femenino que el masculino, básicamente porque allí juegan a su rugby de maricas pues no les interesa el fútbol de verdad, ahora nos lo quieren meter por la puta boca continuamente, empezando por el FIFA que le está dando más visibilidad para vender allí donde nunca se ha comido un torrao.

Rugby de maricas...ajá.

Aunque allí están el fútbol americano, el baloncesto e incluso el béisbol por delante, el fútbol en EEUU ha crecido un montón desde el Mundial de 1994, tanto a nivel base como en el plano profesional. Justo lo que necesita el fútbol femenino, ampliar su base, profesionalizarse e ir ganando nivel con los años.

Ahora mismo a lo que aspira es a la visibilización, no a la equiparación.
Creo que se está invirtiendo en popularizar ésto mucho dinero por encima de otros deportes minoritarios, y que sólo es por el tema de los chochos. Me parece injusto respecto a otros y otras deportistas amateurs.
No se pueden meter las cosas con calzador. Hay deportes femeninos muy interesantes como el tenis, el patinaje artístico y técnico o la natación sincronizada. Pero si algo no genera interés no se puede intentar imponerlo.

Yo hablé de esto con una compañera de trabajo hiperfeminista, llegando al hembrismo, y soltaba todos los topicazos que se leen en este hilo.

Cuando le pregunté si alguna vez había visto un solo puto minuto de fútbol femenino, me dijo que no, a lo que amablemente le respondí que seguir la discusión no tenía sentido.

El fútbol femenino es el plato del menú del bar de la esquina que nadie pide, se ponga como se ponga el dueño. Da igual que cambie la receta, da igual que haga descuento, no puede competir con el pincho de tortilla y la ensaladilla rusa, que es lo que la gente quiere.

Esto es el feminismo moderno, no voy a pisar o ver en mi vida un partido femenino pero voy a las manifestaciones a protestar por sus derechos y visibilizar el problema.
Por hacerlo sencillo.

¿Quien aquí sigue fútbol femenino? ¿Y pagando también lo haríais?

Particularmente no me interesa nada el fútbol femenino, tanto a nivel físico como técnico están por debajo de un equipo de fútbol de porretas de barrio.

¿Cobran poco las futbolistas? Pues la verdad es que cobran una mierda. Eso sí, yo jugaba bastante mejor que una jugadora promedio de la Liga y nadie me dio un duro. Entonces, cobran poco sí pero para lo que es está bastante bien.
Patchanka escribió:A los que estáis hablando de la diferencia de calidad entre fútbol femenino y masculino, que juveniles masculinos ganarían a la selección española femenina etc.

Habéis visto alguna vez un partido de la selección brasileña de futbol de 1970? Fue una selección en que había genios en todas las posiciones. Quizás el mejor equipo de todos los tiempos.

Pero ver un partido suyo hoy día es un SOPONCIO. Con los ojos de hoy, es un partido aburridísimo. No corren nada. Pelé, ptobablemente, no llegaba a correr ni 500 metros por partido.

Si pusieran a ese equipo en una máquina del tiempo, cualquier equipo de la Primera División española les metería como que unos 20 goles sin ni despeinarse.

La diferencia no es la calidad, es la preparación. Lo mismo para las mujeres hoy día. Lo que puede hacer un hombre no lo puede hacer una mujer.

Y eso no es un demérito. El problema es echarles en cara que son inferiores. No son inferiores, son DISTINTAS.

Y los niños con dos cabezas no son distintos, son "especiales".

Del resto del mensaje no comento mucho porque es absurda la comparación. Hoy en día, las mujeres tienen a su alcance los mismos avances tecnológicos, alimenticios, etc etc que cualquier hombre. Y no vayamos al absurdo de decir que a ver qué equipo femenino tiene las instalaciones del Real Madrid, porque también un Leganés de la vida tendrá lo que pueda en función de sus posibilidades.

Pero venir a hablar de un fútbol en una época en la que igual se comían un bocadillo de jamón y una cerveza en el descanso... Y, aún así, me encantaría ver cómo esa gente recibía esos supuestos 20 goles de un equipo random... Porque actualmente ese equipo cualquiera seguro que físicamente y demás está mucho más avanzado que la Brasil de hace varias décadas, pero ojo que el talento y la calidad es otra historia y ahí Brasil a ver si no iba a resultar que podría tener al equipo contrario corriendo detrás del balón como pollos sin cabeza...

Un saludo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zaborra escribió:Por hacerlo sencillo.

Particularmente no me interesa nada el fútbol femenino, tanto a nivel físico como técnico están por debajo de un equipo de fútbol de porretas de barrio.

¿Cobran poco las futbolistas? Pues la verdad es que cobran una mierda. Eso sí, yo jugaba bastante mejor que una jugadora promedio de la Liga y nadie me dio un duro. Entonces, cobran poco sí pero para lo que es está bastante bien.

Entonces quitemos todas las modalidades Olímpicas de mujeres, porque nunca va a superar marcas masculinas.

Lo mismo va para el volley masculino y derivados, que no los sigue ni el tato.

Qué triste aplicar el modelo de negocio a los deportes sólo porque el fútbol se haya vuelto eso.

@Vdevendettas Claro que sí, si no eres mujer ni eres mujer seguidora del fútbol femenino no puedes opinar. EOL y sus carnés de opinólogos pofezionales.
ShadowCoatl escribió:Entonces quitemos todas las modalidades Olímpicas de mujeres, porque nunca va a superar marcas masculinas.

Qué triste aplicar el modelo de negocio a los deportes sólo porque el fútbol se haya vuelto eso.

Aplicar el modelo de negocio no es lo que queréis hacer que a las futbolistas les paguen lo mismo que a los hombres? Si no es un negocio entonces entiendo que es un hobbie y no se suele cobrar por los hobbies.
El fútbol femenino esta a la altura de la liga EBA de baloncesto ;

Por tener equipaciones, estadios con requisitos profesionales, dar tus partes por YouTube, hacer grandes desplazamientos, que haya gente que se motive y tengan 200/300 espectadores de media compre la bufanda y la sudadera...

No llega para ser "profesional", liga española baloncesto aficionados. Los equipos sueñan que si, traen americanos por 400/500e al mes y luego hay sustos cuando hay investigaciones.

No se llega y punto, hay que ser coherentes. Ellas mismas inflaron su burbuja mediática para nada, la gente no compro sus cromos, estadios de 70.000 que registran 1000 contando amigos y familiares.... Y con eso no llega para profesionalizar.

Que pasa, que la burbuja tiene cosas negativas, como lógicamente que se les exija más esfuerzo y dedicación que al resto de fútbol femenino, en el que las jugadoras solo piensan cuanto gastarán en fisioa y gasolina este mes. Entonces ellas misma vinieron por encima de las posibilidades subiéndose al carro de Rapinoe y esto no es USA.

Hay boxeadores por el campeonato de España que trabajan y luego entrenan, ¿ Hacemos lo mismo ? Pobres,que además se llevan unas hostias tremendas.
ShadowCoatl escribió:

Entonces quitemos todas las modalidades Olímpicas de mujeres, porque nunca va a superar marcas masculinas.

@Vdevendettas Claro que sí, si no eres mujer ni eres mujer seguidora del fútbol femenino no puedes opinar. EOL y sus carnés de opinólogos pofezionales.

¿Pero de donde te sacas esa deducción? A mi que haya deportes minoritarios me parece fabuloso tanto en hombres como en mujeres.

Yo he visto a un equipo de primera femenina perder de paliza por fumetas, de ahí que me parezca normal que no genere interés. A nivel futbolístico resulta muy pobre y yo que veo mucho fútbol, no me trago un partido femenino ni de casualidad, es lento, impreciso.. En definitiva es malo.

El fútbol femenino como deporte existe y no hay problema con eso, bien por las chicas que lo practican y disfrutan. También hay otros deportes que no los sigue ni el tato, bien sean hombres, mujeres o mixtos y me parece genial que se practiquen.

Las personas que se quieran dedicar profesionalmente a un deporte son las interesadas en que se trate ese deporte como negocio. Y un negocio que no genera interés, como parece que es el caso, lo tiene jodido.
ShadowCoatl escribió:

Las reducciones al absurdo solo demuestran que te faltan argumentos, pero tu mismo, lo que ha querido decir esta claro para cualquiera con dos dedos de frente, no se que pretendes demostrar haciendo eso.

Ademas que coño, para que veas la tonteria, sueltas eso de "que triste aplicar el modelo de negocio por que el futbol se ha vuelto un negocio", si pretendes vivir de eso como tu trabajo, entonces es un negocio y como todo negocio tiene que ser rentable, es obvio, si no es rentable no puedes vivir de ello, entonces o lo tienes como aficcion o te jodes, como cualquier otro, como cualquier musico, como cualquier artista, como cualquier practicante de deportes minoritarios, me pregunto si dirias esa tonteria si fueran hombres en lugar de mujeres.
Yo no creo que sea una mentira, simplemente tiene un nivel inferior al masculino en general.
Pero es como comparar la champions con regional preferente jugando en campos de arena o que parece que hayan sembrado patatas, y son hombres todos.

Se puede ser politicamente correcto, pero creo que a nadie se le escapa que fisicamente y generalizando el hombre es mas "fuerte" que la mujer. Solo hay que ver los distintos records mundiales, no se en cuantas disciplinas que conlleven desgaste fisico las mujeres estan por delante.

Sobre USA es normal en mujeres son potencia y en hombres no, aunque la MLS creo que va ganando adeptos, pero el arraigo de la NFL, MLB, NBA......
el deporte femenino, por desgracia le debe todo a los hombres, por que a las mujeres ni se les espera que vayan a verlo
Yo opino que el futbol femenino esta cogiendo popularidad y con los años empezará a haber jugadoras de renombre. Y me parece perfecto eso. Pero la mentalidad de muchoas personas de "si hace 20 años bla bla bla" e historias así no las comparto. Me aprecen cosas muy cogidas con pinzas en una obsesión por comparar todo absurdamente. Si ha cogido popularidad ahora, pues es normal que empieza a crecer ahora. Es como si ahora empieza a coger popularidad el Volley Masculino, y empiezan los "yoquesé" de turno a decir "si hace 20 años esto y lo otro".

Por otro lado, el futbol masculino genera una burrada de ingresos, sí, pero tambien es "relativamente" nuevo para muchas personas (en las que me incluyo). Hace 20 años un bar en un partido importante solo generaba 7 cervezas más de lo normal en ventas, hoy en día no es así, hasta el punto que yo pago por servicios para poder poner partidos en mi negocio. Si hace 20 años existiera esos servicios, yo ahora tendría tambien mucho más dinero. Decir que el baloncesto y el tenis (sobre todo tenis) femenino también me suele llenar el local, pero muy lejos de lo que lo llena un partido de futbol masculino importante.

Y yo no entiendo nada de deportes, la programación me la suelen llevar clientes de confianza (incluido tenis femenino).

En resumen: me parece muy bien que haya nacido una nueva tendendia, y seguramente si se mantiene ira creciendo. Pero imponerlo y equipararlo per se me parece absurdo. Habría que hacer lo mismo con TODO incluido modalidades masculinas de otros deportes (aunque a algunos al no tener culo, tetas y chocho ya no les importe tanto).
La semana pasada (creo), con motivo de la declaración de huelga que dijeron las jugadoras que iban a realizar, salió en la radio el presidente de un club de fútbol femenino comentando la situación.

En resumen dijo que ellos tenían un presupuesto limitado y si les "obligaban" a pagar a las chicas más pero el presupuesto no se incrementaba, a lo mejor tenían que cerrar.

En ningún caso dijo que las futbolistas no se merecieran lo que pedían o se negara a aceptar la subida, sólo que si con el nuevo convenio los gastos superaban los ingresos cerraban.
Nizam escribió:La semana pasada (creo), con motivo de la declaración de huelga que dijeron las jugadoras que iban a realizar, salió en la radio el presidente de un club de fútbol femenino comentando la situación.

En resumen dijo que ellos tenían un presupuesto limitado y si les "obligaban" a pagar a las chicas más pero el presupuesto no se incrementaba, a lo mejor tenían que cerrar.

En ningún caso dijo que las futbolistas no se merecieran lo que pedían o se negara a aceptar la subida, sólo que si con el nuevo convenio los gastos superaban los ingresos cerraban.

Si no les pagan mas, es por que no lo merecen
Creo que "la mentira" no es tanto en la calidad del deporte como tal (que también) sino en que NO EXISTE MERCADO para esta modalidad de fútbol femenino, a pesar del bombo publicitario en medios de comunicación, instituciones públicas y empresas interesadas en ganar su galletita feminista, como Electronic Arts con el FIFA.

El fútbol femenino sólo tiene repercusión en USA, donde hay un mercado de 400 millones de personas. En Europa, con países mucho más pequeños es imposible a día de hoy que esto tenga relevancia alguna y lo que es el puto colmo es que dinero público vaya destinado a subvencionar esta barbaridad, como si no hubiera miles de problemas más prioritarios que hacer propaganda a costa de las pobres chicas que juegan al fútbol.

Porque aquí, como en todo donde el feminismo mete las zarpas, las principales víctimas y engañadas son ellas, a quienes se les ha contado una tremenda mentira y han jugado con sus ilusiones, cuando seguramente ellas lo único que quieren es hacer lo que les gusta, que es jugar al fútbol.

Quizá dentro de 100 años el fútbol femenino haya evolucionado y sea una realidad, pero HOY ese escenario solo es posible en Narnia.

Muy triste, por otra parte, ver que hay tanta gente que desconoce cómo funcionan las leyes básicas de un sistema capitalista: si tienes un producto que interesa a la gente, te forras. Si no, te mueres de hambre. Bienvenidos al mundo real.
Dentro de unos años se verá el nivel real al que puede llegar el fútbol femenino, hoy en día es cierto que es bastante bajo por lo general, y negarlo es absurdo. Aun así, el fútbol masculino tardó décadas en llegar al nivel actual, y sigue aumentando con el paso de los años, por lo que la comparación es absurda.

Las declaraciones de ese señor son simplemente clichés de viejo machista que quiere tirar por el suelo todo lo que se salga de su idea de "normalidad".
Hatake-Kakashi escribió:Dentro de unos años se verá el nivel real al que puede llegar el fútbol femenino, hoy en día es cierto que es bastante bajo por lo general, y negarlo es absurdo. Aun así, el fútbol masculino tardó décadas en llegar al nivel actual, y sigue aumentando con el paso de los años, por lo que la comparación es absurda.

Las declaraciones de ese señor son simplemente clichés de viejo machista que quiere tirar por el suelo todo lo que se salga de su idea de "normalidad".

Cuando alguien dice algo que objetivamente es cierto, difícilmente se puede considerar "cliché machista" porque entonces llegamos a la conclusión absurda de que la realidad o la naturaleza es "machista" y el discurso se convierte en medieval.

Pienso que el ejemplo que ha dado, incluso siendo cierto, es desafortunado porque es algo anecdótico y que no influye en que el espectáculo sea de mayor o peor calidad. Hay futbolistas que no tienen fuerza y son muy técnicos y vistosos para el espectador.

La cuestión es que si por cada 10.000 fichas masculinas federadas hay 1 femenina, la probabilidad de que haya talento es mucho menor. Es una cuestión de números. Algo parecido pasa con los videojuegos. Los jugadores top masculinos son infinitamente mejores que los femeninos porque la selección, la criba que se hace, es muchísimo más grande, y al final solo queda la élite entre la élite.

No es lo mismo ser el mejor entre un millón que el mejor entre diez. Por eso cuando se comparan a los mejores de uno y otro sexo es una comparación que no tiene sentido alguno, como si hacemos una selección de este foro y nos queremos medir a jugadores de primera.
melkhior escribió:
largeroliker escribió:¿Vosotros sabéis en cuánto están los salarios de la Primera femenina antes de hablar? Porque son cuencoarroceros.

¿Y no se podría hacer ligas mixtas? Si hay mujeres con nivel para entrar en ligas profesionales ganarían cifras similares a las de los hombres.

Las grandes perjudicadas de hacer ligas mixtas en casi todos los deportes serían las mujeres.
No olvidemos que en muchísimos deportes los hombres que estarían por debajo del top 100 cobran menos que las mejores mujeres del ranking femenino pese a ser bastante mejores que ellas.

Con ligas mixtas las mujeres profesionales del deporte pasarían a cobrar muchísimo menos.

Inventos como "las ligas femeninas" o pretender "subir salarios artificialmente por considerarlos cuencoarroceros" son medidas que dejan a un lado la meritocracia y buscan que "por ser mujer" tengas una ventaja competitiva (discriminatoria hacia el hombre).

Dado que en los 100 metros lisos los negros son muy buenos ¿alguien se imagina a los blancos haciendo una competición "sólo para blancos"? Que claro al ser el nivel inferior tendría menos audiencia = menos sueldos y que encima hubiera blancos llorando diciendo que los salarios de los atletas de la "liga para blancos" es de cuencoarroceros? ¿Nos hemos vuelto majaras con la corrección política?
No le déis tantas vueltas.
Al futbol femenino se le da bombo por aquello de la defensa de la mujer y la igualdad con los hombres.

No olvidemos que el fútbol es un espectáculo y como tal ,tiene que gustar.
Sinceramente ,ver estéticamente por sus condiciones fisicas a mujeres y a hombres jugar al fútbol, es que no hay color.
Los movimientos,ritmo y formas de jugar de la mujer al fútbol,a mi no me parecen tan estéticos ni espectaculares como los de los hombres.
Asi como en otros deportes me parexe al contrario.

Pero nos lo intentan meter con calzador y parece que si no lo apoyas o no lo ves, estás atentando contra la mujer.
A mí el fútbol femenino NO me gusta.Y como a mí, les pasa a muchos.

Y JM Garcia podía haber tenido mas tacto, pero en parte tiene razón.
Nos lo meten con calzador cuando la realidad es que no mueve ni vende nada comparado con el masculino.

Si las emtradas de ponen al precio del masculino, los estadios estarian vacíos.¿Es porque son mujeres como nos quieren hacer creer?No.
Es porque estéticamente son peores que los hombres.
Sencillo.

Si en muchos partidos las entradas tienen precios ridículos o hasta gratis y ni se llenan.
Así mismo, de acuerdo con el Comité Olímpico Internacional, la práctica del deporte es un derecho humano, y uno de los principios fundamentales del Olimpismo es que «toda persona debe tener la posibilidad de practicar deporte sin discriminación de ningún tipo y dentro del espíritu olímpico, que exige comprensión mutua, solidaridad y espíritu de amistad y de juego limpio».

¿Ahora comparamos a los negros con deportes masculinos y femeninos? Válgame Satán... [facepalm]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No se si es verdad o mentira, lo que si tengo claro es el que futbol femenino no lo ve ni Dios y no le importa a casi nadie comparandolo con el futbol masculino, por algo será [fiu]
Noriko escribió:No se si es verdad o mentira, lo que si tengo claro es el que futbol femenino no lo ve ni Dios y no le importa a casi nadie comparandolo con el futbol masculino, por algo será [fiu]

Porque el fútbol femenino ha comenzado sus andaduras hace un par de años y el fútbol masculino lleva décadas formando parte de la idiosincrasia de nuestro país. España es el peor sitio del mundo con diferencia donde tener la peor competencia al respecto del público.

Lo que sigo sin entender, es cómo algunos parecéis alegraros de que hundan en la mierda.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
ShadowCoatl escribió:
Noriko escribió:No se si es verdad o mentira, lo que si tengo claro es el que futbol femenino no lo ve ni Dios y no le importa a casi nadie comparandolo con el futbol masculino, por algo será [fiu]

Porque el fútbol femenino ha comenzado sus andaduras hace un par de años y el fútbol masculino lleva décadas formando parte de la idiosincrasia de nuestro país. España es el peor sitio del mundo con diferencia donde tener la peor competencia al respecto del público.

Lo que sigo sin entender, es cómo algunos parecéis alegraros de que hundan en la mierda.

Claaaaaaro claro, será por eso....o seguramente por el maldito patriarcado XD

Y no es que me alegre, sino que es que las cosas caen por su propio peso :)
AkrosRockBell escribió:Yo he arbitrao fútbol femenino de vez en cuando en categorías base hasta hace unos años que dejé el arbitraje.

Es un coñazo, se quejan más y son más violentas que los niñatos adolescentes, y eso ya es decir. El pavo este tiene razón, a nadie le importa el fútbol femenino, sólo van los familiares y la gente que está muy muy aburrida al estadio.

Al fútbol base masculino va alguien además de familiares? Me cuesta creerlo.

Por cierto ¿en base a qué absurdo un equipo de primera división femenina juega contra un equipo de fumetas?

Yo no veo fútbol femenino y cada vez menos masculino.
@korchopan En base a que en mi ciudad las chavalas estaban en primera y los chavales de mi edad, unos fumetas (te lo digo porque los conozco), les dieron una soba que flipas sin forzar.

Recuerdo empezar a verlo con interés y a los 2 minutos darnos cuenta todos de que aquello era dantesco.
ShadowCoatl escribió:

Este fútbol femenino de élite no lleva un par de años, en España existe primera división femenina desde el 88. Lo he tenido que buscar pero el equipo de mi ciudad tenía plaza en primera allá por el 2002 o así.

Vamos, que no son dos años. Comparativamente con el fútbol masculino, sí, está empezando a andar, pero no son dos años.

Por otro lado, el nivel que muestran los equipos de fútbol femenino es muy bajo. Un equipo de barrio de chavales de 17 años barre a un equipo de fútbol femenino y eso teniendo cuidado de no entrar demasiado fuerte. Lo he visto.

Entonces el problema es de nivel futbolístico principalmente. Nadie va a ver a las chavalas jugar porque no juegan bien. Igual que nadie va a ver a los chavales de mi ciudad jugar porque no son nada del otro jueves.

Precisamente la popularidad del fútbol en España es lo que facilita que surjan las modalidades femeninas. No tiene sentido decir que al ser el fútbol masculino tan popular en España las chicas lo tienen más complicado. Si eso fuese verdad el fútbol femenino lo estaría petando en países donde el fútbol masculino no es popular y no es así.

Es cierto que en EEUU el fútbol femenino tiene más tirón pero no porque el masculino sea un deporte poco practicado, de hecho el crecimiento del fútbol en EEUU durante los últimos lustros es notable.
Por fin se han dado cuenta de que el futbol femenino es una mentira, ahora solo hace falta darse cuenta de que el masculino también lo es xD
korchopan escribió:Al fútbol base masculino va alguien además de familiares? Me cuesta creerlo.

Sorprendentemente, si. Cada sábado y domingo, cuando saco a pasear a la perra, escucho en los 3 o 4 bares que hay por mi zona a gente preguntando horarios de partidos para ir a verlo. Y no, no son familiares ni nada ni tampoco un solo adulto...

También te digo que mi cuñado se traga todos los partidos del Barça que puede (de categorias infantiles y tal...). No se, para mi son cosas totalmente inconcebibles.

King_George escribió:Las grandes perjudicadas de hacer ligas mixtas en casi todos los deportes serían las mujeres.
No olvidemos que en muchísimos deportes los hombres que estarían por debajo del top 100 cobran menos que las mejores mujeres del ranking femenino pese a ser bastante mejores que ellas.

Con ligas mixtas las mujeres profesionales del deporte pasarían a cobrar muchísimo menos.

Inventos como "las ligas femeninas" o pretender "subir salarios artificialmente por considerarlos cuencoarroceros" son medidas que dejan a un lado la meritocracia y buscan que "por ser mujer" tengas una ventaja competitiva (discriminatoria hacia el hombre).

Dado que en los 100 metros lisos los negros son muy buenos ¿alguien se imagina a los blancos haciendo una competición "sólo para blancos"? Que claro al ser el nivel inferior tendría menos audiencia = menos sueldos y que encima hubiera blancos llorando diciendo que los salarios de los atletas de la "liga para blancos" es de cuencoarroceros? ¿Nos hemos vuelto majaras con la corrección política?

A ver, a mi me la suda lo que hagan, al final, no soy consumidor de deportes y no tengo ningún tipo de interés. Lo que yo veo es que si quieren acercarse a las ligas masculinas, deberían transformarlas a mixtas y que quienes sean capaces de competir a nivel profesional lo haga.
He visto partidos en los patios de colegios mucho mas interesantes que los de la liga "femenina".
matranco escribió:He visto partidos en los patios de colegios mucho mas interesantes que los de la liga "femenina".

Yo he visto partidos en los patios de colegio mucho más interesantes que cualquier jornada de liga en el Wanda Metropolitano.

Yavestruz.
filthy_casul escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Dentro de unos años se verá el nivel real al que puede llegar el fútbol femenino, hoy en día es cierto que es bastante bajo por lo general, y negarlo es absurdo. Aun así, el fútbol masculino tardó décadas en llegar al nivel actual, y sigue aumentando con el paso de los años, por lo que la comparación es absurda.

Cuando alguien dice algo que objetivamente es cierto, difícilmente se puede considerar "cliché machista" porque entonces llegamos a la conclusión absurda de que la realidad o la naturaleza es "machista".[...]

En la sociedad actual cualquier cosa que moleste (aunque sea cierta) y no deje al feminismo moderno en buen lugar es "machista".

Y es la consecuencia de que el feminismo actual no busque la igualdad de oportunidades,
Que el feminismo pasa a ser sexista al máximo con tal de obtener igualdad de resultados y si mencionas las diferencias de origen (aunque sean ciertas) eres "un viejo machista".
José María García en algunas mierdas bastante machistas sí ha participado, aunque es verdad que eran otros tiempos:

https://www.youtube.com/watch?v=yWfTDPQ2NI4

Que por cierto, ha empezado ya a recoger cable, ahora con declaraciones mucho más sensatas:

“Es posible que yo tenga parte de culpa, y pido perdón a las chicas, por no razonar suficientemente el comentario, el cual sigo manteniendo. El fútbol femenino es mentira en su organización; yo admiro el fútbol femenino pero no me acaba de convencer porque han empezado a construir por el tejado, tendrían que haber formado a la cantera”

https://prnoticias.com/radio/radio-pr/2 ... hista-cope

Ahora admira el fútbol que ha comparado con un tostón infumable. Bien por él xD.
@Franz_Fer Yo no tengo ni idea de quién es. Pero eso que citas en tu último post si se ve mas sensato e inteligente.

El problema es que vivimos en una sociedad bastante caza-villanos con alguna cosa. En parte para confirmar o buscar sentido al argumento social popular que se ha creado, y en ciertas cosas hay que tener cuidado de no decir nada que se pueda sacar de contexto, que no se pueda malinterpretar y cuidar mucho el mensaje y las palabras.

Es triste, pero es así.
Áyax está baneado por "Troll"
darkbarrabas escribió:

Pués no, no me va ese rollo. Además el futbol y el deporte masculino en general no necesita ese tipo de gancho
aunque igual hay mujeres y gays que ven ciertos deportes masculinos para deleitarse. Pero repito que no necesitan ese tipo de reclamo porque suelen ser lo suficientemente competitivos para seguirlos sin otra pretensión.

Pero en el caso del deporte femenino hay algunos deportes que tienen cierto seguimento por lo que lo tienen. Sino dime tu quien iba a ver un partido de hockey hierba femenino sino llevaran esas falditas. Pues los cuatro gatos que sean seguidores de ese deporte y mucho es. O el volley que aunque sea un deporte mas popular el atuendo que llevan hace mucho.

Y así puede haber muchos mas ejemplos.
supermuto escribió:
matranco escribió:He visto partidos en los patios de colegios mucho mas interesantes que los de la liga "femenina".

Yo he visto partidos en los patios de colegio mucho más interesantes que cualquier jornada de liga en el Wanda Metropolitano.

Yavestruz.

Ejemplos de mal fútbol o poco atractivo hay muchos.

¿Alguien quiere aprovechar para aconsejar algún partido femenino que merezca la pena?
Ya que se habla de homosexualidad y deporte xD No hay ningún futbolista homosexual??
@korchopan depende de la categoría, cosas que ya empiezan a ser más serias como ña primera regional y la preferente en los pueblos suele llenarse y llamar la atención de bastante gente local. El fútbol femenino profesional ni eso.
@AkrosRockBell yo a eso no lo llamo futbol base, yo a fútbol base le llamo a fútbol de niños y muy jóvenes. A lo mejor me equivoco no estoy muy puesto en terminología de categorías, pero en regional te puedes encontrar a gente que debería estar retirada.
Yo también quiero cobrar lo que gana un deportista top de un deporte seguido masivamente pero no quiero producir lo mismo. ¿Dónde firmo?
Ardiendo escribió:@Franz_Fer Yo no tengo ni idea de quién es. Pero eso que citas en tu último post si se ve mas sensato e inteligente.

El problema es que vivimos en una sociedad bastante caza-villanos con alguna cosa. En parte para confirmar o buscar sentido al argumento social popular que se ha creado, y en ciertas cosas hay que tener cuidado de no decir nada que se pueda sacar de contexto, que no se pueda malinterpretar y cuidar mucho el mensaje y las palabras.

Es triste, pero es así.

Lo triste es la gente que ha publicado ésto en el hilo amparándose en las declaraciones de éste tipejo:

IvanQ escribió:@Patchanka jugando a fútbol sí son inferiores.

Elanodelabernarda escribió:Muy de acuerdo con Jose María. El fútbol femenino ni es fútbol ni es femenino.

Áyax escribió:Claro me vas a decir que el éxito del volley femenino sobre todo el volley playa es por la calidad técnica de las jugadoras.

Al que le guste e interese un deporte lo va a ver de todas maneras pero si hay otros alicientes pués puedes enganchar a mas gente.

Es innegable que hay deportes femeninos que tienen cierta audiencia por lo que la tiene y no pasa nada por admitirlo porque además ellas mismas lo saben y lo fomentan. Sino mira los modelitos de las tenistas.

ocihc escribió:La pena es que lo que dice este hombre son verdades como puños. Y muchas veces las verdades dependiendo de quien las diga nos sientan mejor o peor.

Ver un partido femenino del mas alto nivel es como ver un partido de niños que están empezando a aprender a jugar pero bien ordenados en el campo. Es soporífero.

Nos lo intentan meter con calzador por la marea feminista que está tan de moda pero ni divierte ni es un espectáculo que permita pagar sueldos altos.

BRAVEDICK escribió:Ajajja jajajajajja ale a cargarse la competición con tal de que las niñas no lloren...de traca vamos.

Si no hay inversión que es lo necesario no hay negocio,las que deberían llenar los campos son las mujeres y prefieren el sálvame en el sofá a pasar frio en un estadio. Os jode la verdad.

Y es que cuando difunden tus rebuznos públicamente, aunque sea en un medio carca como la COPE, todo tiene consecuencias.

Pensar antes de hablar no cuesta tanto, podemos debatir sobre la calidad de su fútbol pero aquí se han soltado sobradas muy heavys y de bastante asco.

Que entiendo que no os guste o no queráis verlo o no lo siga ni el tato. Desmerecerlo y alegrarse de su baja influencia es ruín cuando no os afecta en nada a los seguidores del fútbol masculino. Y lo más irónico de todo es que vivimos plagados de publicidad del fútbol de primera división hasta en la puta sopa y el 90% de las noticias nacionales de deportes cuando nos interesa una puta mierda al resto de los mortales y os quejáis.

No sé, igual soy un caza-villanos y todas éstas respuestas incluyendo las de José María García las he sacado de contexto :o
Vengo. Dejo el el 7-0 que les metieron a la selección australiana de fútbol femenino unos chavales de 15 años y me voy

Añado, no he visto muchos partidos de fútbol femenino, 10 o así, y el nivel que he visto es bajísimo. Vamos, no me divierto viendo eso, sólo tuve tensión cuando el último mundial con España, pero porque era España, porque no valía nadie ni para esconderlo. Hay alguna futbolista que tiene un poco de calidad, pero los equipos están 0 trabajados, poquísimo entrenamiento táctico.
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511