› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ShadowCoatl escribió:Ardiendo escribió:@Franz_Fer Yo no tengo ni idea de quién es. Pero eso que citas en tu último post si se ve mas sensato e inteligente.
El problema es que vivimos en una sociedad bastante caza-villanos con alguna cosa. En parte para confirmar o buscar sentido al argumento social popular que se ha creado, y en ciertas cosas hay que tener cuidado de no decir nada que se pueda sacar de contexto, que no se pueda malinterpretar y cuidar mucho el mensaje y las palabras.
Es triste, pero es así.
Lo triste es la gente que ha publicado ésto en el hilo amparándose en las declaraciones de éste tipejo:IvanQ escribió:@Patchanka jugando a fútbol sí son inferiores.Áyax escribió:Se agradecen este tipo de declaraciones en esta época tan políticamente correcta y profeminista.
Por mas que les pese a algunos tiene mucha razón. Y encima la vestimenta no incita a verlas con lo cual no hay demasiado reclamo para ver, no ya un partido, sino un rato.Elanodelabernarda escribió:Muy de acuerdo con Jose María. El fútbol femenino ni es fútbol ni es femenino.matranco escribió:He visto partidos en los patios de colegios mucho mas interesantes que los de la liga "femenina".Áyax escribió:Claro me vas a decir que el éxito del volley femenino sobre todo el volley playa es por la calidad técnica de las jugadoras.
Al que le guste e interese un deporte lo va a ver de todas maneras pero si hay otros alicientes pués puedes enganchar a mas gente.
Es innegable que hay deportes femeninos que tienen cierta audiencia por lo que la tiene y no pasa nada por admitirlo porque además ellas mismas lo saben y lo fomentan. Sino mira los modelitos de las tenistas.ocihc escribió:La pena es que lo que dice este hombre son verdades como puños. Y muchas veces las verdades dependiendo de quien las diga nos sientan mejor o peor.
Ver un partido femenino del mas alto nivel es como ver un partido de niños que están empezando a aprender a jugar pero bien ordenados en el campo. Es soporífero.
Nos lo intentan meter con calzador por la marea feminista que está tan de moda pero ni divierte ni es un espectáculo que permita pagar sueldos altos.BRAVEDICK escribió:Ajajja jajajajajja ale a cargarse la competición con tal de que las niñas no lloren...de traca vamos.
Si no hay inversión que es lo necesario no hay negocio,las que deberían llenar los campos son las mujeres y prefieren el sálvame en el sofá a pasar frio en un estadio. Os jode la verdad.
Y es que cuando difunden tus rebuznos públicamente, aunque sea en un medio carca como la COPE, todo tiene consecuencias.
Pensar antes de hablar no cuesta tanto, podemos debatir sobre la calidad de su fútbol pero aquí se han soltado sobradas muy heavys y de bastante asco.
Que entiendo que no os guste o no queráis verlo o no lo siga ni el tato. Desmerecerlo y alegrarse de su baja influencia es ruín cuando no os afecta en nada a los seguidores del fútbol masculino. Y lo más irónico de todo es que vivimos plagados de publicidad del fútbol de primera división hasta en la puta sopa y el 90% de las noticias nacionales de deportes cuando nos interesa una puta mierda al resto de los mortales y os quejáis.
No sé, igual soy un caza-villanos y todas éstas respuestas incluyendo las de José María García las he sacado de contexto
Hatake-Kakashi escribió:Dentro de unos años se verá el nivel real al que puede llegar el fútbol femenino, hoy en día es cierto que es bastante bajo por lo general, y negarlo es absurdo. Aun así, el fútbol masculino tardó décadas en llegar al nivel actual, y sigue aumentando con el paso de los años, por lo que la comparación es absurda.
Las declaraciones de ese señor son simplemente clichés de viejo machista que quiere tirar por el suelo todo lo que se salga de su idea de "normalidad".
ocihc escribió:@ShadowCoatl
Mas que un caza-villanos yo te encasillaria en ese grupo de ofendiditos-por-todo que no soportan las realidades que no le gustan.
El buenismo no va ayudar a desarrollar el futbol femenino. Poner los pies en la tierra si que es un buen comienzo para que algún día el futbol femenino sea algo más que un aburrimiento que nos quieren meter hasta en la sopa.
ShadowCoatl escribió:ocihc escribió:@ShadowCoatl
Mas que un caza-villanos yo te encasillaria en ese grupo de ofendiditos-por-todo que no soportan las realidades que no le gustan.
El buenismo no va ayudar a desarrollar el futbol femenino. Poner los pies en la tierra si que es un buen comienzo para que algún día el futbol femenino sea algo más que un aburrimiento que nos quieren meter hasta en la sopa.
Di que sí campeón, que opiniones como las de Jose María y las perlitas que se han leído aquí se han dicho hasta para hacerles un favor y todo.
filthy_casul escribió:Creo que "la mentira" no es tanto en la calidad del deporte como tal (que también) sino en que NO EXISTE MERCADO...
[...]
Muy triste, por otra parte, ver que hay tanta gente que desconoce cómo funcionan las leyes básicas de un sistema capitalista: si tienes un producto que interesa a la gente, te forras. Si no, te mueres de hambre. Bienvenidos al mundo real.
AkrosRockBell escribió:Yo he arbitrao fútbol femenino de vez en cuando en categorías base hasta hace unos años que dejé el arbitraje.
Es un coñazo, se quejan más y son más violentas que los niñatos adolescentes, y eso ya es decir. El pavo este tiene razón, a nadie le importa el fútbol femenino, sólo van los familiares y la gente que está muy muy aburrida al estadio.
Lo que pasa que como en USA ahora es más popular el femenino que el masculino, básicamente porque allí juegan a su rugby de maricas pues no les interesa el fútbol de verdad, ahora nos lo quieren meter por la puta boca continuamente, empezando por el FIFA que le está dando más visibilidad para vender allí donde nunca se ha comido un torrao.
¿Puede mejorar el fútbol femenino? Posiblemente, pero a día de hoy es lo que hay y no genera ningún tipo de interés, ni entre el sector masculino ni entre el femenino.
El que lo quiera ver lo verá, pero compararlo con el fútbol masculino es un chiste, tanto como cuando una de las Williams se le llenó la boca de mierda le dijeron que venga, que un partido con un tio y fue un medio borracho y le dió paliza, entonces ya se calló un rato largo.
Miniviciao@ escribió:Lo de la huelga esa que esta haciendo, no tiene nada que ver en lo ganan estrellitas del barcelona o el at.madrid, sino el sueldo base de las demas mortales, que esta en 600€ limpios al mes es lo que puede ofrecer la patronal de sueldo minimo, y esta gente llevan vida profesional absoluta para el futbol por parte de los clubs, e incluso pa actos publicitarios que les obligan hacer estos, no solo los entrenamientos respectivos, dietas y lo que conlleva la profesionalidad, no pueden trabjar en otra cosa con la dedicación que se les pide, y demanda que el minimo sea de 800€.
L apatronal no puede pagar mas porque Iberdrola ni ha pagado la temporada anterior...asi que no hay pasta, la ligas ni los equipos no van a ningun lado hoy dia sin el apoyo de la TV, pero en la Federación con Rubiales y Tebas siguen con sus movidas y no hay acuerdos sobre la retrasmisiones del fubol femenino, y ahi esta el problema de todo, no TV no pasta ni par aunos ni pa las jugadoras, que cobran un putisma mierda dicho sea claramente, una vergüenza.
antonioc4 escribió:Creo que el feminismo tan mal enfocado y sobre todo manipulado que impera a nivel global ha hecho demasiado daño en el cerebro de mucha gente y no os deja pensar con claridad. Eso sí, veo que también hay algunos que no os dejáis presionar por el buenismo y lo políticamente correcto y os mojáis cómo es debido.
De verdad, no sé dónde está el debate. No juegan ni generan lo que el fútbol masculino. Acaban de empezar y, poco a poco el tiempo y la gente demostrará si merecen esos sueldos millonarios que piden por ser mujeres (si, lo piden por ser mujeres aunque algunos no seáis capaces ni de verlo ni de admitirlo).
A mí, personalmente me la suda tanto el fútbol masculino cómo el femenino, me parecen un puto circo cada vez más asqueroso y bochornoso dónde sólo importa el postureo y no hay valores cómo los de antes. Eso no quiere decir que no merezcan lo que ganen, ya que hay millones de personas que lo hacen posible, aunque yo vea una puta barbaridad que un cani portugués gane 30 millones por patear un balón y un médico que salva vidas gane un 1% de lo que gana él.
El mundo funciona así y, quien no lo quiera ver que no lo vea pero, que al menos tenga la decencia de no ir dando lecciones de humildad y feminismo barato porque quiera que una mujer gane por real decreto lo mismo que un hombre cuándo el tema no tiene absolutamente nada que ver con el sexo sino con lo generado.
Ya podéis lapidarme los que queráis.
Zaborra escribió:Es cierto que en EEUU el fútbol femenino tiene más tirón pero no porque el masculino sea un deporte poco practicado, de hecho el crecimiento del fútbol en EEUU durante los últimos lustros es notable.
korchopan escribió:@AkrosRockBell yo a eso no lo llamo futbol base, yo a fútbol base le llamo a fútbol de niños y muy jóvenes. A lo mejor me equivoco no estoy muy puesto en terminología de categorías, pero en regional te puedes encontrar a gente que debería estar retirada.
hal9000 escribió:Hatake-Kakashi escribió:Dentro de unos años se verá el nivel real al que puede llegar el fútbol femenino, hoy en día es cierto que es bastante bajo por lo general, y negarlo es absurdo. Aun así, el fútbol masculino tardó décadas en llegar al nivel actual, y sigue aumentando con el paso de los años, por lo que la comparación es absurda.
Las declaraciones de ese señor son simplemente clichés de viejo machista que quiere tirar por el suelo todo lo que se salga de su idea de "normalidad".
Claro claro, que veremos?, como a las soviéticas de los años 50 que las ciclaban para que rindiesen lo mismo que un hombre en los puestos de trabajo con esfuerzo físico.... Sino como que no, el campo es muuuuuyyy grande y la duración es muuuuyy larga, posiblemente en campos más pequeños donde la forma física no prima tanto, podrían lucir la técnica.
hh1 escribió:hal9000 escribió:Hatake-Kakashi escribió:Dentro de unos años se verá el nivel real al que puede llegar el fútbol femenino, hoy en día es cierto que es bastante bajo por lo general, y negarlo es absurdo. Aun así, el fútbol masculino tardó décadas en llegar al nivel actual, y sigue aumentando con el paso de los años, por lo que la comparación es absurda.
Claro claro, que veremos?, como a las soviéticas de los años 50 que las ciclaban para que rindiesen lo mismo que un hombre en los puestos de trabajo con esfuerzo físico.... Sino como que no, el campo es muuuuuyyy grande y la duración es muuuuyy larga, posiblemente en campos más pequeños donde la forma física no prima tanto, podrían lucir la técnica.
Pero es que es todo.Ya no es el fçisico, sino también la estética del movimiento.
¿No os da la sensación de que los movimientos son más lentos, menos explosivos, menos controlados?¿Como más "patos"?
Es que ese es el tema.
A mí me recuerdan cuando las veo a cuando veo jugar a chavales de 12 años en el cole.Los movimientos son similares.
A mí, no me llama.
Como ya dije, no es nada en contra de ellas, que ya veo que alguna salta al cuello en breve.En otros deportes sí me gustan y me parecen cojonudas, pero en fútbol, lo siento pero no.
Y he entrenado en fútbol femenino de adultos, que conste.
Recuerdo cuando echaba partidillos con ellas, yo fuera de forma, sin entreno y mayor, parecía Pelé.Me tenía que "cortar" porque ganaba yo solo en los partdillos.
Miniviciao@ escribió:Lo de la huelga esa que esta haciendo, no tiene nada que ver en lo ganan estrellitas del barcelona o el at.madrid, sino el sueldo base de las demas mortales, que esta en 600€ limpios al mes es lo que puede ofrecer la patronal de sueldo minimo, y esta gente llevan vida profesional absoluta para el futbol por parte de los clubs, e incluso pa actos publicitarios que les obligan hacer estos, no solo los entrenamientos respectivos, dietas y lo que conlleva la profesionalidad, no pueden trabjar en otra cosa con la dedicación que se les pide, y demanda que el minimo sea de 800€.
L apatronal no puede pagar mas porque Iberdrola ni ha pagado la temporada anterior...asi que no hay pasta, la ligas ni los equipos no van a ningun lado hoy dia sin el apoyo de la TV, pero en la Federación con Rubiales y Tebas siguen con sus movidas y no hay acuerdos sobre la retrasmisiones del fubol femenino, y ahi esta el problema de todo, no TV no pasta ni par aunos ni pa las jugadoras, que cobran un putisma mierda dicho sea claramente, una vergüenza.
matranco escribió:Gente defendiendo el futbol "femenino" ... pero no ha visto ni un partido en su vida. Todo correcto
Ser chupiprogre está de moda!
supermuto escribió:Ojo cuidao, que lo mismo te implosiona el melón, cuando descubras que aquí hay gente que cree (o quiere creer, mejor dicho) que el motivo de la huelga es que piden cobrar lo mismo que las megaestrellas del fútbol profesional masculino, cuando lo que reclaman es cobrar unos 16.000 euros ANUALES. Fuente: https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45fa.html
Lo que está de moda es ser cabestro y sacar la bocachancla a pasear, y eso no entiende de coloretes o ideologías.
IvanQ escribió:supermuto escribió:Ojo cuidao, que lo mismo te implosiona el melón, cuando descubras que aquí hay gente que cree (o quiere creer, mejor dicho) que el motivo de la huelga es que piden cobrar lo mismo que las megaestrellas del fútbol profesional masculino, cuando lo que reclaman es cobrar unos 16.000 euros ANUALES. Fuente: https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45fa.html
Lo que está de moda es ser cabestro y sacar la bocachancla a pasear, y eso no entiende de coloretes o ideologías.
Tienen el salario mínimo de cualquier otra profesión (12K) pero lo que quieren es subirlo a 16K, no lo generan y supongo que no querrán que el fútbol desaparezca por lo que evidentemente ese dinero saldría de los impuestos de los demás trabajadores que sí generan ese dinero y cuyo salario mínimo es menor.
supermuto escribió:Incluso sin leerlo, me parece muy bien todo lo que dices. Eso no tiene nada que ver con lo que he dicho: [b]En este hilo hay gente que cree que quieren cobrar millonadas[/b].
O mejor dicho, quieren creer. Pero bueno, que todo ésto a mí me la trae al pairo. Yo sólo vengo aqui a señalar que el rey va desnudo, y ya.
IvanQ escribió:supermuto escribió:Incluso sin leerlo, me parece muy bien todo lo que dices. Eso no tiene nada que ver con lo que he dicho: [b]En este hilo hay gente que cree que quieren cobrar millonadas[/b].
O mejor dicho, quieren creer. Pero bueno, que todo ésto a mí me la trae al pairo. Yo sólo vengo aqui a señalar que el rey va desnudo, y ya.
Yo sólo ampliaba la información que dabas con más datos, mi intención no era responderte directamente.
matranco escribió:hh1 escribió:hal9000 escribió:Claro claro, que veremos?, como a las soviéticas de los años 50 que las ciclaban para que rindiesen lo mismo que un hombre en los puestos de trabajo con esfuerzo físico.... Sino como que no, el campo es muuuuuyyy grande y la duración es muuuuyy larga, posiblemente en campos más pequeños donde la forma física no prima tanto, podrían lucir la técnica.
Pero es que es todo.Ya no es el fçisico, sino también la estética del movimiento.
¿No os da la sensación de que los movimientos son más lentos, menos explosivos, menos controlados?¿Como más "patos"?
Es que ese es el tema.
A mí me recuerdan cuando las veo a cuando veo jugar a chavales de 12 años en el cole.Los movimientos son similares.
A mí, no me llama.
Como ya dije, no es nada en contra de ellas, que ya veo que alguna salta al cuello en breve.En otros deportes sí me gustan y me parecen cojonudas, pero en fútbol, lo siento pero no.
Y he entrenado en fútbol femenino de adultos, que conste.
Recuerdo cuando echaba partidillos con ellas, yo fuera de forma, sin entreno y mayor, parecía Pelé.Me tenía que "cortar" porque ganaba yo solo en los partdillos.
Es que no pueden pretender in en contra de la genética. Las mujeres tienen las caderas mas anchas y pechos por un motivo, y eso les resta agilidad y velocidad.
Franz_Fer escribió:Algunos dejaríais de marxista hasta a Adam Smith. Deberíamos aplicar la ley del "ganar lo que se genera" a los representantes olímpicos de disciplinas minoritarias, así ya nos acabamos de cargar todo el deporte español salvo el fútbol, el baloncesto, el balonmano y cuatro más.
Total, si no generan dinero ni interés masivo...ni que el deporte cumpliese una función social ni nada de eso
Estamos hartos de ver cómo deportistas de élite como Fernando Alonso, Carolina Marín o Mireia Belmonte han tenido inicios durísimos por toparse en más de una ocasión con dificultades ligadas a la ausencia de apoyo e infraestructura en sus disciplinas (precisamente por la falta de rentabilidad económica o el interés de los deportes en los que destacaban) y les ensalzamos, diciendo que qué lástima que hayan tenido que sacrificarse tanto y que la gente sólo mira para el fútbol.
Pero luego las futbolistas españolas piden ganar algo parecido a lo que gana un empleado del Mercadona (en realidad menos) y las mandamos poco menos que a fregar y las comparamos con quien quiere ser astronauta.
EOL y el surrealismo.
Franz_Fer escribió:@Nuku nuku
He dicho ya lo que opino del deporte y su función, lo que quieras repetir consignas ya dichas en el hilo usando la tercera persona del plural ya es cosa tuya.
Que por cierto, cada vez que entra la cuestión de género en liza en cualquier hilo vas pasadisimo de frenada al argumentar, así que relax.
Nuku nuku escribió:Consignas y pasado de vueltas eh? si no tienes argumentos. Pero vamos, que lso "feministas" actuales sois ironicamente los mas machistas de todos, que te parezca que vo pasado de vueltas cuando no digo nada que un feminista de verdad no diria es un buen indicativo.
supermuto escribió:Miniviciao@ escribió:Lo de la huelga esa que esta haciendo, no tiene nada que ver en lo ganan estrellitas del barcelona o el at.madrid, sino el sueldo base de las demas mortales, que esta en 600€ limpios al mes es lo que puede ofrecer la patronal de sueldo minimo, y esta gente llevan vida profesional absoluta para el futbol por parte de los clubs, e incluso pa actos publicitarios que les obligan hacer estos, no solo los entrenamientos respectivos, dietas y lo que conlleva la profesionalidad, no pueden trabjar en otra cosa con la dedicación que se les pide, y demanda que el minimo sea de 800€.
Que no, que resulta que van a la huelga porque quieren cobrar como Messi y ronaldo, vaya jetas:
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45fa.html
Elanodelabernarda escribió:Pero ya generan eso que reclaman? Porque está muy bien pedir un sueldo, pero si no generas ese dinero para cubrir ese sueldo y hay que tirar de subvenciones pues lo llevamos claro.
Hoy he escuchado un audio de un programa de radio en el que dicen que todos los equipos de fútbol femenino generan pérdidas. A ver como pretendes profesionalizar y vivir de un deporte en el que tu audiencia son tus familiares y poco más.
Eddie11 escribió:AkrosRockBell escribió:Yo he arbitrao fútbol femenino de vez en cuando en categorías base hasta hace unos años que dejé el arbitraje.
Es un coñazo, se quejan más y son más violentas que los niñatos adolescentes, y eso ya es decir. El pavo este tiene razón, a nadie le importa el fútbol femenino, sólo van los familiares y la gente que está muy muy aburrida al estadio.
Lo que pasa que como en USA ahora es más popular el femenino que el masculino, básicamente porque allí juegan a su rugby de maricas pues no les interesa el fútbol de verdad, ahora nos lo quieren meter por la puta boca continuamente, empezando por el FIFA que le está dando más visibilidad para vender allí donde nunca se ha comido un torrao.
¿Puede mejorar el fútbol femenino? Posiblemente, pero a día de hoy es lo que hay y no genera ningún tipo de interés, ni entre el sector masculino ni entre el femenino.
El que lo quiera ver lo verá, pero compararlo con el fútbol masculino es un chiste, tanto como cuando una de las Williams se le llenó la boca de mierda le dijeron que venga, que un partido con un tio y fue un medio borracho y le dió paliza, entonces ya se calló un rato largo.
Rugby de maricas
Zweinhander escribió:Hombre, por favor. Que yo estoy a favor de que cobren lo que generan.
Pero 16k al año es un sueldo cuencoarrocero como decían en la primera página.
Tienen derechos cobrar más sin dudarlo.
A nivel de fútbol masculino? Pues no, creo que no porque no generarían.
Si en algún momento lo generaran, eso ya depende de ellas y de si se lo curran ( también yendo las locas de sobacos pintados a pagar religiosamente abonos ).