› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Como el Badminton. A quien coño le interesa ese deporte. A NADIE. Hasta que la Marín ha empezado a ganar.
Ahora esa chica estará ganando sus buenos dineros, por que gana campeonatos, y seguramente haya patrocinadores interesados en ella.
radorn escribió:No se ni para que me meto aquí, porque me dan igual TODOS los deportes profesionales, pero es que solo con ver algunas de las respuestas giliprogres ya alucino.
Vamos a ver, que es un hecho biológico que el hombre tiene una capacidad física mayor que la mujer. Tiene más músculos, mas densidad ósea, mas testosterona... Dejando parcialmente de lado casos extremos de hombres muy flojos y mujeres muy fuertes, los hechos son los que acabo de decir. Coje el deporte que sea, y pon el equipo campeón de la categoría femenina contra el de categoría masculina y el resultado va a ser invariablemente que el masculino gane a no ser que se dejen ganar o tengan la gripe o diarrea...
Y es que, en realidad, ni siquiera hay que llegar a tanto. Hace no mucho, el equipo nacional de futbol femenino de Estados Unidos jugó un amistoso con un equipo masculino juvenil, unos adolescentes, y estos les dieron un palizón sin despeinarse. Ellas fueron convencidas de que iban a triunfar y se llevaron un chascazo. Eso pasa por estar cegado por la ideología.
Serena Williams también se puso chula un dia, con la cabeza llena de propaganda feminazi, diciendo que le daría una paliza a los hombres, y se la dieron a ella.
En estos tiempos modernos y posmodernos, con el auge de "transexuales/trangenero/transloquesea" en el deporte, no pocos hombres se han declarado mujeres y, por pudor progre, les han dejado jugar con las mujeres, y ganan siempre, y las que son mujeres naturales y ven claro el tema, y no están cegadas por ideologías absurdas, dicen, con razón, que es un abuso inadmisible. A partir de ahora, todos los records de mujeres, serán de travelos. Aplaudan.
Algunos regurgitais la propaganda progre segun la cual el problema de la falta de rendimiento del deporte femenino es que no se les dan medios suficientes y/o no se les incentiva suficientemente en el sueldo, argumentando que a los hombres se les paga mas por hacer lo mismo...
Lo primero es sencillamente mentira, y lo segundo es una patraña impertinente propia de quien no entiende o no quiere entender como funciona la economía. Sencillamente el deporte masculino atrae mas audiencia, y por tanto mas mas licencias de emisión, mas patrocinadores que quieren poner su publicidad, que quieren sacar a los deportistas en los anuncios de sus productos, etc.
El deporte femenino atrae solo una fracción de la audiencia y la afición de la que atrae el masculino, y por tanto, hay menos dinero a repartir. De hecho, comparado con el negocio total que mueven uno y otro, los atletas masculinos se llevan un porcentaje mucho menor de su pastel comparado con el que se llevan las atletas femeninas del suyo. Así que eso de que no les pagan lo que les corresponde porque son mujeres y las discriminan es sencillamente una patraña. De donde no hay no se puede sacar. Las cifras están por ahi, buscadlas
Hala, yo no tengo nada mas que decir. aunque ya me espero todo tipo de insultos y respuestas ridículas e histéricas negando la evidencia y la lógica aplastante de lo que acabo de exponer.
Probablemente no sea yo el único que haya sacado estas cosas, posiblemente con mas detalle, pero no tengo tiempo para leerme todo el hilo, viendo como nada mas empezar ya ha salido tanta bilis progre a relucir.
radorn escribió:No se ni para que me meto aquí, porque me dan igual TODOS los deportes profesionales, pero es que solo con ver algunas de las respuestas giliprogres ya alucino.
Vamos a ver, que es un hecho biológico que el hombre tiene una capacidad física mayor que la mujer. Tiene más músculos, mas densidad ósea, mas testosterona... Dejando parcialmente de lado casos extremos de hombres muy flojos y mujeres muy fuertes, los hechos son los que acabo de decir. Coje el deporte que sea, y pon el equipo campeón de la categoría femenina contra el de categoría masculina y el resultado va a ser invariablemente que el masculino gane a no ser que se dejen ganar o tengan la gripe o diarrea...
Y es que, en realidad, ni siquiera hay que llegar a tanto. Hace no mucho, el equipo nacional de futbol femenino de Estados Unidos jugó un amistoso con un equipo masculino juvenil, unos adolescentes, y estos les dieron un palizón sin despeinarse. Ellas fueron convencidas de que iban a triunfar y se llevaron un chascazo. Eso pasa por estar cegado por la ideología.
Serena Williams también se puso chula un dia, con la cabeza llena de propaganda feminazi, diciendo que le daría una paliza a los hombres, y se la dieron a ella.
En estos tiempos modernos y posmodernos, con el auge de "transexuales/trangenero/transloquesea" en el deporte, no pocos hombres se han declarado mujeres y, por pudor progre, les han dejado jugar con las mujeres, y ganan siempre, y las que son mujeres naturales y ven claro el tema, y no están cegadas por ideologías absurdas, dicen, con razón, que es un abuso inadmisible. A partir de ahora, todos los records de mujeres, serán de travelos. Aplaudan.
Algunos regurgitais la propaganda progre segun la cual el problema de la falta de rendimiento del deporte femenino es que no se les dan medios suficientes y/o no se les incentiva suficientemente en el sueldo, argumentando que a los hombres se les paga mas por hacer lo mismo...
Lo primero es sencillamente mentira, y lo segundo es una patraña impertinente propia de quien no entiende o no quiere entender como funciona la economía. Sencillamente el deporte masculino atrae mas audiencia, y por tanto mas mas licencias de emisión, mas patrocinadores que quieren poner su publicidad, que quieren sacar a los deportistas en los anuncios de sus productos, etc.
El deporte femenino atrae solo una fracción de la audiencia y la afición de la que atrae el masculino, y por tanto, hay menos dinero a repartir. De hecho, comparado con el negocio total que mueven uno y otro, los atletas masculinos se llevan un porcentaje mucho menor de su pastel comparado con el que se llevan las atletas femeninas del suyo. Así que eso de que no les pagan lo que les corresponde porque son mujeres y las discriminan es sencillamente una patraña. De donde no hay no se puede sacar. Las cifras están por ahi, buscadlas
Hala, yo no tengo nada mas que decir. aunque ya me espero todo tipo de insultos y respuestas ridículas e histéricas negando la evidencia y la lógica aplastante de lo que acabo de exponer.
Probablemente no sea yo el único que haya sacado estas cosas, posiblemente con mas detalle, pero no tengo tiempo para leerme todo el hilo, viendo como nada mas empezar ya ha salido tanta bilis progre a relucir.
supermuto escribió:Giacomo Agostin escribió:Por si te interesa, el club es el C.D. Barco, de O Barco de Valdeorras, Ourense. Actualmente es el 4º clasificado del grupo 1º de tercera división.
¿Cuáles son los datos, comparativas, etc que manejas tu? Quizás consigas hacerme cambiar de opinión.
Mira, ya hemos avanzado , ahora nos traes el equipo y categoría en cuestión. A ver si a la próxima traes algo que respalde tus hipótesis.
Sobre lo demás, yo, ni tengo que hacerte cambiar de opinión, ni lo pretendo. Y no, yo no traigo datos, porque no he afirmado nada al respecto. Si no tengo material suficiente para posicionarme, intento no hacerlo. Precisamente, por eso te he pedido datos (que podamos contrastar todos) a ti, para que pudieses demostrar que hay algo, que podamos ver todos, que respalde tus palabras.
Pero bueno, no vamos a darle más vueltas a algo que no las tiene, ni las va a poder tener. Saludos desde la barra del bar, y tal.
Sabio escribió:supermuto escribió:Giacomo Agostin escribió:Por si te interesa, el club es el C.D. Barco, de O Barco de Valdeorras, Ourense. Actualmente es el 4º clasificado del grupo 1º de tercera división.
¿Cuáles son los datos, comparativas, etc que manejas tu? Quizás consigas hacerme cambiar de opinión.
Mira, ya hemos avanzado , ahora nos traes el equipo y categoría en cuestión. A ver si a la próxima traes algo que respalde tus hipótesis.
Sobre lo demás, yo, ni tengo que hacerte cambiar de opinión, ni lo pretendo. Y no, yo no traigo datos, porque no he afirmado nada al respecto. Si no tengo material suficiente para posicionarme, intento no hacerlo. Precisamente, por eso te he pedido datos (que podamos contrastar todos) a ti, para que pudieses demostrar que hay algo, que podamos ver todos, que respalde tus palabras.
Pero bueno, no vamos a darle más vueltas a algo que no las tiene, ni las va a poder tener. Saludos desde la barra del bar, y tal.
Si quieres podemos comparar asistencias de los campos de 2ª B (categoría semiprofesional), y de tercera (categoría amateur), con los datos de los campos de primera femenino (categoría profesional).
Por ejemplo, la media de entrada de este año del grupo III de segunda B https://www.transfermarkt.es/segunda-di ... ewerb/ES3C
En el fútbol femenino, el equipo que mejor promedio tiene en la liga española es el Athletic de Bilbao, con 1500 personas, seguido por el Barça (1300), mientras que el resto está en unas (500-600): https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... citas.html
De forma puntual la entrada de los estadios de tercera en los últimos playoffs están en la línea de esas medias: https://as.com/futbol/2019/06/11/mas_fu ... 65805.html
Y si miramos en competiciones europeas, el Barça por ejemplo, la mejor entrada que ha conseguido la temporada pasada son 5.500 personas (una tercera parte de la capacidad del Mini) https://www.elconfidencial.com/deportes ... e_1905394/
Y todo eso sin entrar en el coste de las entradas, ya que la entrada a muchos partidos de fútbol femenino son gratis (al menos en el 2015: https://as.com/futbol/2015/02/18/mas_fu ... 44132.html), y un equipo como el Barça las vende a 3/5€: https://www.fcbarcelona.es/es/entradas/femenino#, mientras que las del Barça B cuestan 9/15€: https://www.fcbarcelona.es/es/entradas/barca-b#
Los más de 60.000 espectadores que consiguió el Wanda la temporada pasada eran a 5€ la entrada y gratis para todos los socios del Atlético: https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b4624.html
En la final de la copa de la reina de hace dos temporadas la entrada era gratis: https://www.eldiario.es/eldiarioex/Rega ... 23458.html
Es que incluso la final de la última Champions costaba 3€: https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... euros.html
Con todos esos números en la mano, ¿en serio hay gente que ve viable que el fútbol femenino se haya profesionalizado cuando otras categorías con cifras similares, o mejores, no lo son?
Ho!
pantxo escribió:Otro ejemplo de que aún hay mucho camino por andar. La brecha entre equipos es abismal todavía
https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45d5.html
Final de la Supercopa Real Sociedad 1 - FC Barcelona 10
Plage escribió:pantxo escribió:Otro ejemplo de que aún hay mucho camino por andar. La brecha entre equipos es abismal todavía
https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45d5.html
Final de la Supercopa Real Sociedad 1 - FC Barcelona 10
Flaco favor se hacen metiendo esas goleadas, luego se ponen a jugar contra un equipo de chicos y vamos a suponer que pierden de goleada y que hacemos? o si es al revés que ganan, pero no de una diferencia abrumadora, porque si nos poner a ver sus últimos resultados el más bajo fue un 2-1, el resto de partidos de 3-0 o 3-1 no baja, mientras que no haya una profesionalidad detrás en todos los equipos de poco sirve darles tanta visibilidad
jachacho escribió:
Y sin suponer:
https://www.dailymail.co.uk/sport/footb ... -boys.html
Las campeonas del mundo contra un equipo sub 15 de una academia de futbol cualquiera.
Saludos.
[erick] escribió:No hay nada que haga que los hombres jueguen mejor, excepto un montón de generaciones queriendo ser futbolistas.
Es como intentar comparar la NBA con las ligas europeas. O el fútbol americano con el rugby europeo. Es una cuestión de evolución.
pantxo escribió:jachacho escribió:
Y sin suponer:
https://www.dailymail.co.uk/sport/footb ... -boys.html
Las campeonas del mundo contra un equipo sub 15 de una academia de futbol cualquiera.
Saludos.
Yo creo que a esto exactamente se refería García:
El nivel del futbol femenino de élite es en realidad equiparable al del fútbol base masculino, y no el que nos quieren vender.
Apoyar para que mejoren? Si, por supuesto! Pero que no nos vendan la moto La Sexta y Radio Marca de que se pueden disfrutar de partidos de nivel, cuando el listón es el de un encuentro de cadetes.
Negando esta realidad desde la que deben crecer, creo que es de poca ayuda
[erick] escribió:No hay nada que haga que los hombres jueguen mejor, excepto un montón de generaciones queriendo ser futbolistas.
Es como intentar comparar la NBA con las ligas europeas. O el fútbol americano con el rugby europeo. Es una cuestión de evolución.
ShadowCoatl escribió:Pero vosotros, ¿Sois seguidores del fútbol masculino o de qué va éste hilo?
Si nos ponemos a valorar la "calidad" del juego. ¿Qué coño es la primera división entonces? Te puedes encontrar "sorpresas" como los últimos partidos de liga del Barca y del Madrid, pero lo normal es que la liga la ganen sólo ellos. Desde 2014 no gana la liga otro partido y sin contar ese te tienes que remontar a 2004.
¿Es que los otros equipos del 3º puesto para abajo no es esfuerzan lo suficiente? ¿Los de primera división para abajo son así de inútiles?
No, sólo es necesario tener dinero para comprar a los mejores jugadores del mundo y así te aseguras que el 95% de las ligas sólo las ganen los dos de siempre. Que me vengan a mí los seguidores del fútbol de primera a decirme que están hartos de la publicidad de un fútbol que no es el suyo (Cuando +15 canales fuera de prime time hablando de Barça y Madrid no son suficientes.) y se quejan de que venden el fútbol femenino por encima de sus posibilidades.
Cuando el fútbol siempre ha sido el que tenga más pasta, pilla a los mejores jugadores y arreando. Ni la mejor liga del mundo está equilibrada ni de lejos, (¿Ligas de 100 puntos?). Hablamos de un deporte que parte de la base de que los equipos no son iguales ni lo han sido nunca. Que sin dinero van a seguir metidos en la mierda. Que es lo que llevan diciendo muchísimos equipos de primera y la mayoría de segunda división: Que no es lo mismo ni tienen capacidad ninguna de salir adelante.
Madrid 52. BCN 49 a 7 puntos del tercero sin haber jugado todos sus partidos. Joder, qué sorpresón. El fútbol moderno es una muestra de equilibrio, calidad y sobretodo sorpresa en los resultados ¿Eh?
Pues mira, todo lo que no sea Barca y Madrid en la liga "me aburre". Ya sé quién va a ganar seguro, me da igual cómo jueguen de bien o de mal, al final va a ser los dos equipos pasando la apisonadora por los demás. Creo que también aburre a sus propios aficionados cada año más.
Todo lo que no sean esos dos equipos, ¿Es fútbol? ¿Qué hace el fútbol femenino exactamente en su publicidad que os moleste tanto que no hagan el resto de equipos por intentar conseguir apoyo social ($$$)? ¿La diferencia entre los dos primeros equipos de la liga con el resto también son comparables al "fútbol base"? Por esa regla de 3, todos los que no pasen de ganar la liga por los pelos cada 5 / 10 años son basura. Todos los equipos que no tengan más afición detrás se tienen que joder porque si nadie les apoya es porque no juegan mejor. Pero sin dinero no hay "estrellas".
Y le echáis la misma al fútbol femenino que al resto de equipos que llevan generaciones enteras sin comerse una mierda en la liga "profesional" Claro que el Barca y el Madrid juegan mejor, es por su calidad inherente, no porque paguen 500 millones de euros por un negro de 18 años que corre y juega como un dios.
Va a venir el fútbol de primera español a dar lecciones de nada.
vicodina escribió:Yo creo que para que el fútbol femenino fuera mejor y además más justo con ellas deberían cambiar ciertas cosas:
- Los campos para empezar deberían ser más pequeños y no igual al de los hombres.
- La pelota no debería tener ni el mismo peso ni el mismo tamaño, porque no es lo mismo el cuádriceps de un hombre que el de una mujer, además que el balón de fútbol ha sido pensado siempre para la anatomía del hombre, por eso es tan raro ver una mujer soltar un pepinazo en un partido, o a veces les cuesta hacer un simple control.
- Las porterías lo mismo, no deberían ser como las que se pensaron para hombres, son demasiado grandes para ellas, es absurdo.
- Las áreas por tanto lo mismo, más reducidas.
- Debería haber, al menos al principio para fomentar un arraigo y que las jugadores tuvieran más oportunidades, una política más restrictiva y dura de extranjeras por equipo, como era el fútbol masculino al principio. Por ejemplo 3 de fuera, el resto deben ser de aquí, por cada equipo.
Así a bote pronto.
Adris escribió:vicodina escribió:Yo creo que para que el fútbol femenino fuera mejor y además más justo con ellas deberían cambiar ciertas cosas:
- Los campos para empezar deberían ser más pequeños y no igual al de los hombres.
- La pelota no debería tener ni el mismo peso ni el mismo tamaño, porque no es lo mismo el cuádriceps de un hombre que el de una mujer, además que el balón de fútbol ha sido pensado siempre para la anatomía del hombre, por eso es tan raro ver una mujer soltar un pepinazo en un partido, o a veces les cuesta hacer un simple control.
- Las porterías lo mismo, no deberían ser como las que se pensaron para hombres, son demasiado grandes para ellas, es absurdo.
- Debería haber, al menos al principio para fomentar un arraigo y que las jugadores tuvieran más oportunidades, una política más restrictiva y dura de extranjeras por equipo, como era el fútbol masculino al principio. Por ejemplo 3 de fuera, el resto deben ser de aquí, por cada equipo.
Así a bote pronto.
Propones convertir el futbol 11 en futbol 7.
vicodina escribió:Adris escribió:vicodina escribió:Yo creo que para que el fútbol femenino fuera mejor y además más justo con ellas deberían cambiar ciertas cosas:
Así a bote pronto.
Propones convertir el futbol 11 en futbol 7.
No, propongo adaptar el fútbol a las mujeres, algo que me parece lógico y sensato, ya no solo por tema físico sino para que sea mejor para el espectador.
Adris escribió:
Mmmm... porqué hay que adaptar un deporte para ellas?.
Las exigencias son X, si no las cumples pues, a otra cosa.
Sería algo así como rebajar las exigencias para un puesto porque el candidato está menos preparado. Se me ocurre piloto, maquinaria pesada, centrales nucleares, laboratorios, ... bueno, mas bien cualquier puesto xD.
fonsiyu escribió:Adris escribió:
Sería algo así como rebajar las exigencias para un puesto porque el candidato está menos preparado. Se me ocurre piloto, maquinaria pesada, centrales nucleares, laboratorios, ... bueno, mas bien cualquier puesto xD.
En las pruebas de acceso a Mosso de esquadra los requisitos son diferentes para ellos que para ellas, segun tu deberían ser iguales para ambos?
vicodina escribió:fonsiyu escribió:Adris escribió:
En las pruebas de acceso a Mosso de esquadra los requisitos son diferentes para ellos que para ellas, segun tu deberían ser iguales para ambos?
Eso debería ir en otro hilo, aquí se habla de un deporte femenino, no de las pruebas de acceso a un puesto público. No mareemos el tema hacia ahí, será mejor.
vicodina escribió:@Adris Porque en un deporte a nivel profesional lo que prima es el espectáculo por encima de todo, sino hay espectáculo a la gente no le interesa, por consiguiente no lo ve y finalmente se va a la ruina dicho deporte porque a fin de cuentas los clubes son empresas privadas.
El fútbol masculino en sus inicios tenía normas que hoy ya no tienen, se han delimitado unas medidas del campo pensadas exclusivamente para hombres, igual que el tamaño y el peso del balón, las porterías, todo, porque eran los hombres quienes exclusivamente lo han jugado durante más de un siglo a nivel profesional, y por ello todo se pensó para ellos.
Pero si las mujeres también lo juegan se tiene que hacer una repensada al juego, al terreno, etc, porque tienes un factor que físicamente es distinto. De la misma forma que los chavales de 15 años juegan con otras condiciones a los profesionales por ejemplo.
hal9000 escribió:@yeong
Si hablo de las mossas me banean..
Oscar One escribió:
Pero, en mi opinión, como está de moda el feminismo y nos lo quieren endilgar hasta en la sopa, pues toda la prensa hace la "pelota" al feminismo, y ahora ponen reportajes, entrevistas y partidos femeninos, y te lo venden como si fuera un auténtico espectáculo mundial con millones de seguidores.
Blawan escribió:Oscar One escribió:
Pero, en mi opinión, como está de moda el feminismo y nos lo quieren endilgar hasta en la sopa, pues toda la prensa hace la "pelota" al feminismo, y ahora ponen reportajes, entrevistas y partidos femeninos, y te lo venden como si fuera un auténtico espectáculo mundial con millones de seguidores.
Exactamente lo que ocurría con el fútbol masculino hace años antes de ser tan popular.
Por no hablar de los propios incentivos que ha tenido el fútbol masculino para hacerlo popular en la sociedad.
No creas que el fútbol masculino es un derecho fundamental con el que nacemos todos se ganó su terreno y público igual que lo intenta ahora el femenino.
GXY escribió:@Dreamcast2004
lo que hay que mirar es "qué se ha hecho" en paises donde el despegue del futbol femenino ha funcionado mejor, como por ejemplo, alemania.
y sospecho que no dista mucho de que el futbol masculino pague las facturas, como ya hace por cierto con el futbol base.
Sr.Esputos escribió:¿Por qué estos hilos siempre son POLLAS discutiendo? ¿Dónde están las mujeres en El Otro Lado?
carlosniper escribió:Espero que el estado se haga cargo de esto y suba los salarios de las jugadoras. Me parece vergonzoso que ganen muchos menos por ser mujer cuando son infinitamente mejores que los hombres.
Es lo que tiene vivir en un estado patriarcal
NWOBHM escribió:Creo que cualquiera de aquí puede citar de memoria al menos 3 grandes mujeres tenistas top, aunque el tenis le interese 3 cojones.
Si estás medianamente informado puedes sacar una lista bastante larga.
¿Necesitaron el apoyo que está recibiendo el fútbol femenino últimamente?
Esto no va de deporte. Y la gente ve lo que le da la gana
Nagger escribió:El aspecto económico tiene una influencia enorme en el nivel de juego de los deportistas. Sí, es cierto, los súper jugadores salieron en muchos casos de la pobreza, pero, ¿habrían estado tan motivados a jugar y entrenar si al final del camino no hubiera montañas de dinero? No es lo mismo entrenar pensando que puedes ser rico, famoso y adorado, que entrenar teniendo que tener otro trabajo para permitírtelo, sabiendo que por mucho que te esfuerces nunca pasarás de malvivir, y sabiendo que una parte de la sociedad va a rechazarte sólo por practicar un deporte que supuestamente no está hecho para tu sexo.
No sólo la presión económica produce peores jugadoras de fútbol, la presión social tiene muchísima culpa de ello. Una gran parte de las mujeres interesadas en jugar al fútbol no lo hace por vergüenza, o por no ser tachadas de marimachos o de bichos raros. ¿Cuanto potencial para el deporte se habrá perdido por esta causa?
Las mujeres deportistas están atrapadas en un doble círculo vicioso muy difícil de romper: sin dinero no puede haber deportistas de élite suficientes, sin deportistas de élite no hay espectáculo, sin espectáculo no hay público, sin público no hay dinero... Y para romper este círculo primero hay que romper el de la presión social...
Y el argumento de que la mujer es peor físicamente... Eso es machismo de manual, por favor. A lo mejor queréis decir que las mujeres, por biología, son distintas y tienen capacidades diferentes. Eso dista muchísimo de ser peor o mejor. El lenguaje y cómo lo usamos es importante.Sr.Esputos escribió:¿Por qué estos hilos siempre son POLLAS discutiendo? ¿Dónde están las mujeres en El Otro Lado?
Seguramente entren, vean el nivel y salgan corriendo al pensar que no merece ni la pena contestar. En serio, es brutal la de perlas que estoy leyendo en este hilo. Gente que está enfadada porque le han dado un 1% de protagonismo al fútbol femenino...