› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zaborra escribió:¿Quién aquí ha visto el partido que han retransmitido en tele deporte hoy?
Zaborra escribió:Zaborra escribió:¿Quién aquí ha visto el partido que han retransmitido en tele deporte hoy?
Zaborra escribió:Hoy también había fútbol femenino en tele deporte.
Hoy tampoco lo vio ni dios, supongo.
Sr.Esputos escribió:Zaborra escribió:Hoy también había fútbol femenino en tele deporte.
Yo es que no tengo teledeporte. Pero por el contrario, a mí NO me interesa el fútbol y me he tragado 15 minutos de fútbol masculino en el telediario de la mañana y otros 15 en el de la noche... como todos los días.
Uno lo dan en una cadena escondida y el otro te guste o no, te lo tragas por cojones en todas las cadenas.
¿Qué curioso, no?
Sr.Esputos escribió:
Uno lo dan en una cadena escondida y el otro te guste o no, te lo tragas por cojones en todas las cadenas.
¿Qué curioso, no?
Sr.Esputos escribió:Zaborra escribió:Hoy también había fútbol femenino en tele deporte.
Yo es que no tengo teledeporte. Pero por el contrario, a mí NO me interesa el fútbol y me he tragado 15 minutos de fútbol masculino en el telediario de la mañana y otros 15 en el de la noche... como todos los días.
¿Qué curioso, no?
Sr.Esputos escribió:@oxaytol @IvanQ @kneissel @slash_94
Claro, porque... ¿Por qué íbamos a apoyar a unas deportistas españolas en un Telediario? (Que además están luchando para que se rompan prejuicios sobre ellas en este país, véase las noticias de "Machorras" por ahí arriba)
Debe tener más sentido llamarlas torpes, lentas y fofas y mofarse de ellas como algunos mensajes más arriba.
Que le den por culo al deporte español. Sólo vamos a poner fútbol, que es en lo único que os podemos sacar los Euros.
¿Para qué apoyar el arte, música o cultura en el telediario también? ¡Eso no le interesa a nadie! ¡Muerte con ellos, viva la oferta y la demanda!
En cambio el fútbol masculino, te guste o no, ahí te lo tragas hasta que te salga sangre por las orejas y los ojos. Me recuerda a la canción del verano. Te la tragas y te la tragas, hasta que la bailas y te gusta y ahí ya tienen tu dinero.
vicodina escribió:Tampoco le dan oportunidad al rugby, al hockey y a las artes marciales en España y no veo preocupación alguna ni levantais la voz con deportes que lleven 3 veces mas tiempo implantados en España que el futbol fem por ejemplo.
Eso si es curioso...
¿Qué curioso, no?
¿Qué curioso, no?
Sr.Esputos escribió:Claro, porque... ¿Por qué íbamos a apoyar a unas deportistas españolas en un Telediario? (Que además están luchando para que se rompan prejuicios sobre ellas en este país, véase las noticias de "Machorras" por ahí arriba)
Zaborra escribió:TD no es una cadena escondida y yo no veo el telediario así que no me trago 15 minutos por cojones. En mi tele se ve lo que yo pongo, te animo a hacer lo mismo.
IvanQ escribió:Me resulta curioso que te quejes de que no tienen visibilidad a la vez que no haces nada por verlas, al parecer decir "no tengo teledeporte en la televisión" para ti es suficiente, puedes ver teledeporte online gratis, buscarlo en cualquier TDT, ... por no hablar de que puedes ir a ver partidos y contribuir pagando la entrada y mil formas mas de promover eso que tanto defiendes, pero no, se está más cómodo diciendo que es la sociedad la que no hace nada.
kotepikabea escribió:Sr.Esputos escribió:Zaborra escribió:Hoy también había fútbol femenino en tele deporte.
¿Qué curioso, no?
El baloncesto, balonmano, tenis, rugby... MASCULINOS los dan en cadenas escondias. Y nunca he escuchado tus quejas.
Todavía seguís sin entender que el fútbol masculino es el DEPORTE REY en España. Y cualquier otro deporte sea masculino o femenino, va a quedar en una tercera o cuarta fila en el día a día.
Sr.Esputos escribió:Zaborra escribió:TD no es una cadena escondida y yo no veo el telediario así que no me trago 15 minutos por cojones. En mi tele se ve lo que yo pongo, te animo a hacer lo mismo.
En mi cadena de música se oye lo que yo pongo... y nunca he puesto la macarena pero en cambio me la sé de pe a pa.
La letra, con sangre entra... y cuando hay dinerito de por medio, vaya si entra! Te guste o no, que te entra.
Adris escribió:Es quejarse por quejarse. Ya que la mujer es la implicada.
Sr.Esputos escribió:Joder, y a mí me resulta curioso que sólo porque no tengo Teledeporte, saques todas esas conclusiones de mí. De momento no las humillo en un foro, pero vamos, que no sabes nada de mi vida, ni lo que apoyo, ni lo que hago, ni lo que no.
Sr.Esputos escribió:Adris escribió:Es quejarse por quejarse. Ya que la mujer es la implicada.
Por mas que les pese a algunos tiene mucha razón. Y encima la vestimenta no incita a verlas con lo cual no hay demasiado reclamo para ver, no ya un partido, sino un rato.
@Adris , esta perla por ejemplo, lo ha dicho un forero en este mismo hilo... dime tú si es quejarse por quejarse. No sé por qué cojones tendría que aguantar un deportista que le digan eso.
Pero bueno, que paso de repetirme más... voy dejando el hilo que ya creo que mi postura está clara. El que quiera verlo, que lo vea... y el que no, pues cuando a su hija la llamen torpe y fofa por hacer lo que le gusta y le digan que ligerita de ropa mejor, igual lo va pillando.
¡Saludos!
Sr.Esputos escribió:vicodina escribió:Tampoco le dan oportunidad al rugby, al hockey y a las artes marciales en España y no veo preocupación alguna ni levantais la voz con deportes que lleven 3 veces mas tiempo implantados en España que el futbol fem por ejemplo.
Eso si es curioso...
Porque también es curioso que cuando se habla de rugby, hockey y artes marciales masculinas, nadie se mofa de ellos, o dice que sería más interesante si fueran más ligeros de ropa (como dijo uno por las primeras páginas de este hilo)
¿Curioso también, no? ¿Por qué será?
Pero vamos, como ves yo hablo de deporte español en general. Encantado de que pongan rugby, hockey y artes marciales.
¿Se habla en el telediario de deporte de verdad, o sólo del que pueden sacaros el dinero?
Sr.Esputos escribió:Adris escribió:Es quejarse por quejarse. Ya que la mujer es la implicada.
Por mas que les pese a algunos tiene mucha razón. Y encima la vestimenta no incita a verlas con lo cual no hay demasiado reclamo para ver, no ya un partido, sino un rato.
@Adris , esta perla por ejemplo, lo ha dicho un forero en este mismo hilo... dime tú si es quejarse por quejarse. No sé por qué cojones tendría que aguantar un deportista que le digan eso.
Pero bueno, que paso de repetirme más... voy dejando el hilo que ya creo que mi postura está clara. El que quiera verlo, que lo vea... y el que no, pues cuando a su hija la llamen torpe y fofa por hacer lo que le gusta y le digan que ligerita de ropa mejor, igual lo va pillando.
¡Saludos!
vicodina escribió:
En hockey no sale nada ni ganando campeonatos del mundo, que llevamos un chorro, ni cuando el Barça gana la enésima copa de europa, cada vez que la seleccion gana un europeo, que es un no parar, que me vas a contar tu a mi de deportes que llevan siendo ninguneados, cobrando mierda y dando a españa y a los clubes chorros y chorros de titulos, algo a lo que el futbol fem en españa no ha llegado aun..
IvanQ escribió:Te han preguntado si viste el partido y has dicho que no tienes teledeporte, lo cual es absurdo, si quieres verlo lo ves. Pero bueno, puedes iluminarnos sobre todo lo que haces por el futbol femenino aparte de quejarte de lo que hacen los demás.
Sr.Esputos escribió:vicodina escribió:
En hockey no sale nada ni ganando campeonatos del mundo, que llevamos un chorro, ni cuando el Barça gana la enésima copa de europa, cada vez que la seleccion gana un europeo, que es un no parar, que me vas a contar tu a mi de deportes que llevan siendo ninguneados, cobrando mierda y dando a españa y a los clubes chorros y chorros de titulos, algo a lo que el futbol fem en españa no ha llegado aun..
@vicodina , Joder, pues es que entonces estamos de acuerdo. A mí me ENCANTARÍA poder ver a esos deportistas en un telediario. Me encantaría ver multitud de deportes... deportes que ni conozca, deportes masculinos, femeninos... dar una oportunidad a todas esas personas, porque se lo merecen
Pero precisamente la gente que le gusta el fútbol, es la primera que está justificando que eso no pase ¿Por qué? Porque es la ley de la oferta y la demanda dicen... Que si el fútbol es el deporte Rey y tal...Pues como es la ley de la oferta y la demanda, que les follen al resto de deportistas ¿O qué?
¿Y el deporte rey es por casualidad o porque nos lo meten hasta en la mismísima sopa porque hay dinero de por medio? Es que no sé...
Sr.Esputos escribió:@vicodina , Joder, pues es que entonces estamos de acuerdo. A mí me ENCANTARÍA poder ver a esos deportistas en un telediario. Me encantaría ver multitud de deportes... deportes que ni conozca, deportes masculinos, femeninos... dar una oportunidad a todas esas personas, porque se lo merecen
Pero precisamente la gente que le gusta el fútbol, es la primera que está justificando que eso no pase ¿Por qué? Porque es la ley de la oferta y la demanda dicen... Que si el fútbol es el deporte Rey y tal...Pues como es la ley de la oferta y la demanda, que les follen al resto de deportistas ¿O qué?
¿Y el deporte rey es por casualidad o porque nos lo meten hasta en la mismísima sopa porque hay dinero de por medio? Es que no sé...
kotepikabea escribió: Habrá tontos como en todos los lados = Habrá más tontos por simple estadística
Sr.Esputos escribió:Pues ten cuidado que igual patinas otra vez, porque en fútbol no, pero en mi campo sí que he hecho muchas cosas. ¿Podrías dejar de juzgar personalmente a alguien que no conoces? Gracias.
Sr.Esputos escribió:kotepikabea escribió: Habrá tontos como en todos los lados = Habrá más tontos por simple estadística
¿Y no tiene más sentido ir mandando a tomar por culo a esos tontos de una vez, antes que poner zancadillas a unas chicas que sólo intentan jugar al fútbol?
Bueno, y ya os dejo que tengo mucho curro, jaja.
¡Saludos!
Sr.Esputos escribió:vicodina escribió:
@vicodina , Joder, pues es que entonces estamos de acuerdo. A mí me ENCANTARÍA poder ver a esos deportistas en un telediario. Me encantaría ver multitud de deportes... deportes que ni conozca, deportes masculinos, femeninos... dar una oportunidad a todas esas personas, porque se lo merecen
¿Y el deporte rey es por casualidad o porque nos lo meten hasta en la mismísima sopa porque hay dinero de por medio? Es que no sé...IvanQ escribió:Te han preguntado si viste el partido y has dicho que no tienes teledeporte, lo cual es absurdo, si quieres verlo lo ves. Pero bueno, puedes iluminarnos sobre todo lo que haces por el futbol femenino aparte de quejarte de lo que hacen los demás.
Pues ten cuidado que igual patinas otra vez, porque en fútbol no, pero en mi campo sí que he hecho muchas cosas. ¿Podrías dejar de juzgar personalmente a alguien que no conoces? Gracias.
IvanQ escribió:Sr.Esputos escribió:Claro, porque... ¿Por qué íbamos a apoyar a unas deportistas españolas en un Telediario? (Que además están luchando para que se rompan prejuicios sobre ellas en este país, véase las noticias de "Machorras" por ahí arriba)
Me resulta curioso que te quejes de que no tienen visibilidad a la vez que no haces nada por verlas, al parecer decir "no tengo teledeporte en la televisión" para ti es suficiente, puedes ver teledeporte online gratis, buscarlo en cualquier TDT, ... por no hablar de que puedes ir a ver partidos y contribuir pagando la entrada y mil formas mas de promover eso que tanto defiendes, pero no, se está más cómodo diciendo que es la sociedad la que no hace nada.
supermuto escribió:Puede ser que la intención del compañero en el verbo "apoyar" sea más laxa, y sea el equivalente a "dejar en paz" "apoyo moral", o "dejar hacer".
Creo que todos en mayor o menor medida "apoyamos" cosas de las que no disfrutamos ni directa o indirectamente de ellas, y (creo) que no hace falta poner ejemplos (que se pueden poner). Si es así, no veo ni rastro de absurdez en lo que diría @Sr.Esputos
supermuto escribió:Puede ser que la intención del compañero en el verbo "apoyar" sea más laxa, y sea el equivalente a "dejar en paz" "apoyo moral", o "dejar hacer".
Creo que todos en mayor o menor medida "apoyamos" cosas de las que no disfrutamos ni directa o indirectamente de ellas, y (creo) que no hace falta poner ejemplos (que se pueden poner). Si es así, no veo ni rastro de absurdez en lo que diría @Sr.Esputos
Sr.Esputos escribió:No, hombre. No se trata de obligar a nadie a que le guste por narices... igual que nadie obliga a los niños españoles a que les guste el fútbol. Se trata más bien de visibilizar y ofrecer referentes.
kneissel escribió:Y, señores y señoras: LOS HOMBRES Y LAS MUJERES NO SOMOS IGUALES. Unos, EN GENERAL, serán mejores para unas cosas unos onunas y los otros u otras para otras.
IvanQ escribió:Además no digo que sea absurdo por no ver el partido, si no por la excusa, di claramente que no querías verlo por que no te daba la gana, no hace falta que pongas excusas del tipo "no tengo ese canal" por que es eso, una excusa.
A mi me parce que te estabas quejando de que alguien pone en tu tv el telediario y en el mismo un deporte que no te interesa en respuesta a un mensaje mío donde se denota que nadie ve el fútbol femenino, o al menos nadie en este hilo con ganas de decirlo.Sr.Esputos escribió:Sí, @supermuto . Parece que me estoy quejando de que la gente no ha visto el partido y de que no es forofa del fútbol femenino, cuando de lo que me estoy quejando es de que no se ha parado de poner zancadillas, menospreciar y en ocasiones, humillar a estas chicas en este hilo.
¿No será mejor en vez de decir: sois torpes y lentas, decirles: olé tú y a jugar?
Es que luego dicen que a las mujeres no les gusta el deporte... pero si cuando lo hacen, este es el mensaje que les llega... pues normal que ni lo intenten.
Y ahora sí que sí, que tengo que currar xDD.
¡Saludos!
¿Qué curioso, no?
Sr.Esputos escribió:Tampoco pillo tele cultura y ME ENCANTA que se apoyen las actividades culturales, me interesen a mí, o no. Fíjate que súper excusón.
IvanQ escribió:supermuto escribió:Puede ser que la intención del compañero en el verbo "apoyar" sea más laxa, y sea el equivalente a "dejar en paz" "apoyo moral", o "dejar hacer".
Pues no lo creo...
IvanQ escribió:Si hablamos de que hay que dejarlas en paz y sacar de los campos a los imbéciles que insultan y tal pues sí, eso habría que hacerlo de todo el deporte en general, si hablamos de hinchar (más) artificialmente al futbol femenino por que este no genera interés pues no, lo siento mucho pero no lo veo.
supermuto escribió:Yo creo que sí.
supermuto escribió:Yo tampoco veo lo de hinchar artificialmente nada. Pero eso no lo tengo que ver yo ni lo tienes que ver tú. Si algún avispao decide verlo, e hinchar el fútbol femenino (que ya se está en ello), será porque más tarde o más temprano, se espera sangre en forma de réditos, de dinerito.
Y personalmente, creo que ése es el punto y disyuntiva en el que se podría encontrar el tema en éstos momentos. Creo que están siendo años cruciales para sondear si se puede invertir en ésto para sacar algún tipo de ganancia y ver hasta dónde se puede llegar. O bien pasar a otra cosa y dejar que todo se desinfle. Como en casi todo, el tiempo y el dinero, dirán cual es el lugar de las chicas futboleras.
Zaborra escribió:A mi me parce que te estabas quejando de que alguien pone en tu tv el telediario y en el mismo un deporte que no te interesa en respuesta a un mensaje mío donde se denota que nadie ve el fútbol femenino, o al menos nadie en este hilo con ganas de decirlo.
IvanQ escribió:Te puse el quote donde pide visibiizar más dicho deporte y sacar más referentes, eso yo lo veo como hinchar artificialmente.
Sr.Esputos escribió:¿Y el deporte rey es por casualidad o porque nos lo meten hasta en la mismísima sopa porque hay dinero de por medio? Es que no sé...
Sr.Esputos escribió:Zaborra escribió:A mi me parce que te estabas quejando de que alguien pone en tu tv el telediario y en el mismo un deporte que no te interesa en respuesta a un mensaje mío donde se denota que nadie ve el fútbol femenino, o al menos nadie en este hilo con ganas de decirlo.
Si, tienes razón. Es verdad. También me estaba quejando de que no hubiera lugar para otros deportistas en el telediario.
Con lo divertida, cultural, interesante y motivadora que podría ser la sección de deportes... y lo que es $$$IvanQ escribió:Te puse el quote donde pide visibiizar más dicho deporte y sacar más referentes, eso yo lo veo como hinchar artificialmente.
¿Mostrar que existen chicas jugadoras de fútbol y que existen partidos femeninos es hinchar artificialmente algo?
Falkiño escribió:Estás ignorando más de 140 años de historia del fútbol. El fútbol empezó como el deporte de los pobres en Inglaterra (los ricos jugaban a polo y cricket) y esos mismos pobres lo fueron llevando por los puertos comerciales de Europa (Ámsterdam, Lisboa etc) cuando llevaban mercancías como ropas y colchones; igual que el béisbol lo es en Japón porque tras la Segunda Guerra Mundial, los soldados estadounidenses jugaban partidos en sus bases y fuera de ellas para entretenerse durante los 30 años de ocupación de ese país, introduciendo a los nipones en el mismo.
El fútbol fue creciendo solo, los primeros clubes eran de amigos y colegas, y ya era un deporte inmensamente popular en el período de entreguerras. Mucho antes de la TV, los telediarios, el MARCA, Nike y Adidas, Messi y Cristiano y los FIFAs de EA Sports.
El fútbol no es el deporte rey porque tenga dinero, tiene dinero porque se hizo el deporte rey, que no es lo mismo.
Un saludo
Zaborra escribió:Si buscas contenido divertido, cultural, interesante o motivador te animo a hacerlo lejos del telediario.
IvanQ escribió:supermuto escribió:Yo creo que sí.
Te puse el quote donde pide visibiizar más dicho deporte y sacar más referentes, eso yo lo veo como hinchar artificialmente.
supermuto escribió:Yo tampoco veo lo de hinchar artificialmente nada. Pero eso no lo tengo que ver yo ni lo tienes que ver tú. Si algún avispao decide verlo, e hinchar el fútbol femenino (que ya se está en ello), será porque más tarde o más temprano, se espera sangre en forma de réditos, de dinerito.
Y personalmente, creo que ése es el punto y disyuntiva en el que se podría encontrar el tema en éstos momentos. Creo que están siendo años cruciales para sondear si se puede invertir en ésto para sacar algún tipo de ganancia y ver hasta dónde se puede llegar. O bien pasar a otra cosa y dejar que todo se desinfle. Como en casi todo, el tiempo y el dinero, dirán cual es el lugar de las chicas futboleras.
IvanQ escribió:En esto estamos de acuerdo, si alguienquiere meter dinero que lo meta y si crece pues mejor para las jugadoras. Lo que no quiero es que se hinche artificialmente con dinero público para que el político de turno intente sacar rédito político.
Sr.Esputos escribió:seaman escribió:No se en que mundo vives pero a las mujeres no se les llama marimacho porque les guste el fútbol o te refieres a que les guste jugar.
Mi mejor amiga le gusta ver futbol desde la ESO y nunca se le ha llamado marimacho.
Yo no he sido precisamente el que lo ha dicho:Valvemi escribió:El 90% de las mujeres consideran que las mujeres que juegan a fútbol son unas machorras, es así de claro y podréis venir aqui a decirme de todo y a intentar cambiar el mundo, pero seguirá siendo así.
Pero vamos, te paso un par de enlaces:
https://www.clarin.com/viva/jugaban-des ... DZfZZ.html
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... licia.html
Titulares:
Jugaban descalzas, les decían 'marimacho' y ahora son cracks del fútbol femenino
“Marimacho” o “agárrala por las tetas”, gritos machistas en un partido de niñas en Galicia
La niña acabó el partido llorando al no entender por qué no les gustaba a los padres que juegue a fútbol
¿Vamos pillando ya por qué las declaraciones de José María García son una puta mierda?
Si quereis, seguimos.
seaman escribió:Sr.Esputos escribió:seaman escribió:No se en que mundo vives pero a las mujeres no se les llama marimacho porque les guste el fútbol o te refieres a que les guste jugar.
Mi mejor amiga le gusta ver futbol desde la ESO y nunca se le ha llamado marimacho.
Yo no he sido precisamente el que lo ha dicho:Valvemi escribió:El 90% de las mujeres consideran que las mujeres que juegan a fútbol son unas machorras, es así de claro y podréis venir aqui a decirme de todo y a intentar cambiar el mundo, pero seguirá siendo así.
Pero vamos, te paso un par de enlaces:
https://www.clarin.com/viva/jugaban-des ... DZfZZ.html
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... licia.html
Titulares:
Jugaban descalzas, les decían 'marimacho' y ahora son cracks del fútbol femenino
“Marimacho” o “agárrala por las tetas”, gritos machistas en un partido de niñas en Galicia
La niña acabó el partido llorando al no entender por qué no les gustaba a los padres que juegue a fútbol
¿Vamos pillando ya por qué las declaraciones de José María García son una puta mierda?
Si quereis, seguimos.
Mira, te voy a ser sincero. Ojala lo peor que me hubiera pasado jugando al fútbol hubieran sido insultos.
Parece que nunca has practicado fútbol a un nivel semi profesional.
Hay sitios donde lo más bonito que te hacen es llamarte hijo puta. Sitios donde te parten la pierna, el público te escupe, te dicen que te van a matar. Que como marques gol a la salida te meten un navajazo.
Y oye, que no es mentira, a veces lo hacen.
Sitios en los corners te meten puñetazos y patadas y el árbitro no lo pita porque también lo amenazan.
Ojala lo más grave jugando a un deporte es que te llamen marimacho.
Sr.Esputos escribió:¿Mostrar que existen chicas jugadoras de fútbol y que existen partidos femeninos es hinchar artificialmente algo?
supermuto escribió:Ya, lo del dinero público es un tema delicado. Por otra parte, no sé si eres consciente de que tanto Real Madrid CF, FC Barcelona, Athtletic de Bilbao y CD Osasuna, reciben subvenciones (y son legales... ahí lo llevas) periódicas por parte del estado. Son los únicos clubes en España que por obra y gracia de Dios, no estuvieron obligados a pasar a S.A.D. en su momento. Me gustaría saber que piensas acerca de ello: Subvenciones clubes fútbol
IvanQ escribió:Sr.Esputos escribió:¿Mostrar que existen chicas jugadoras de fútbol y que existen partidos femeninos es hinchar artificialmente algo?
Meter dinero público para hacerles el marketing sin esperar nada a cambio sí, lo es.supermuto escribió:Ya, lo del dinero público es un tema delicado. Por otra parte, no sé si eres consciente de que tanto Real Madrid CF, FC Barcelona, Athtletic de Bilbao y CD Osasuna, reciben subvenciones (y son legales... ahí lo llevas) periódicas por parte del estado. Son los únicos clubes en España que por obra y gracia de Dios, no estuvieron obligados a pasar a S.A.D. en su momento. Me gustaría saber que piensas acerca de ello: Subvenciones clubes fútbol
Que unas empresas multimillonarias reciban dinero público o favores especiales? Cárcel y escarnio público para los implicados.