› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BeRReKà escribió:dinodini escribió:incorruptible escribió:
¿Y a que no ves en los telediarios que te metan béisbol masculino en España?
No digo ná y lo digo tó
Porque al beisbol, como al cricket, no se le ve que pueda tener ningún potencial de crecimiento en el país, pero pensar que tenemos a la mitad de la población española fuera del deporte nacional, pues que ahí hay muchos millones de euros en el aire que se podría recoger con solo motivar a ese colectivo de población. Por eso ponía el ej. del fútbol en EEUU, que se promociona mucho porque se cree que hay un potencial de crecimiento que es posible de conseguir.
Que peleen para jugar en el "masculino", que debería ser mixto si hay alguna mujer que esté a la altura, ahí tendrían el apoyo de muchos ante el atropello que comete la FIFA.
Pero no, el plan es hacer una sección de futbol exclusivamente femenino, para tener su propio chiringuito. Copiando el error que se ha cometido en el masculino y hablando de rol de genero y demás tonterías en las que también están cayendo ellas.
dinodini escribió:BeRReKà escribió:dinodini escribió:
Porque al beisbol, como al cricket, no se le ve que pueda tener ningún potencial de crecimiento en el país, pero pensar que tenemos a la mitad de la población española fuera del deporte nacional, pues que ahí hay muchos millones de euros en el aire que se podría recoger con solo motivar a ese colectivo de población. Por eso ponía el ej. del fútbol en EEUU, que se promociona mucho porque se cree que hay un potencial de crecimiento que es posible de conseguir.
Que peleen para jugar en el "masculino", que debería ser mixto si hay alguna mujer que esté a la altura, ahí tendrían el apoyo de muchos ante el atropello que comete la FIFA.
Pero no, el plan es hacer una sección de futbol exclusivamente femenino, para tener su propio chiringuito. Copiando el error que se ha cometido en el masculino y hablando de rol de genero y demás tonterías en las que también están cayendo ellas.
No tiene sentido hablar de futbol mixto porque hay una diferencia física entre hombres y mujeres. Por eso no hay deportes mixtos en ninguna categoría deportiva y eso no lo pone nadie en duda.
BeRReKà escribió:Pero macho, que ser mujer no es ninguna discapacidad.
BeRReKà escribió:Que peleen para jugar en el "masculino", que debería ser mixto si hay alguna mujer que esté a la altura, ahí tendrían el apoyo de muchos ante el atropello que comete la FIFA.
GXY escribió:BeRReKà escribió:Que peleen para jugar en el "masculino", que debería ser mixto si hay alguna mujer que esté a la altura, ahí tendrían el apoyo de muchos ante el atropello que comete la FIFA.
sabes que casi ningun deporte competitivo y menos aun de equipos se juega por equipos mixtos, verdad?
neoxom escribió:Yo los equipos mixtos lo veo de puta madre. Es más debería ser obligatorio que cada equipo alinee 5 hombres y 5 mujeres. Ya veríamos como todos se esforzarán por tener a las mejores.
Eso sería integración real... la liga femenina por si sola es un acto de discriminación en si misma como la liga masculina.
PD: El nivel machurulo está peor que en forocoches últimamente en este foro...
neoxom escribió:Yo los equipos mixtos lo veo de puta madre. Es más debería ser obligatorio que cada equipo alinee 5 hombres y 5 mujeres. Ya veríamos como todos se esforzarán por tener a las mejores.
Eso sería integración real... la liga femenina por si sola es un acto de discriminación en si misma como la liga masculina.
JDGB escribió:neoxom escribió:Yo los equipos mixtos lo veo de puta madre. Es más debería ser obligatorio que cada equipo alinee 5 hombres y 5 mujeres. Ya veríamos como todos se esforzarán por tener a las mejores.
pantxo escribió:JDGB escribió:neoxom escribió:Yo los equipos mixtos lo veo de puta madre. Es más debería ser obligatorio que cada equipo alinee 5 hombres y 5 mujeres. Ya veríamos como todos se esforzarán por tener a las mejores.
Yo creo que ha escrito la primera cosa random que se le ha ocurrido solo para poder poner la postdata
dinodini escribió:Lo que no tiene sentido es que se mantenga separado lo masculino y femenino en disciplinas deportivas, o no deportivas, donde la fuerza física no interviene en nada, como por ej el ajedrez, tiro, golf, automovilismo, etc.
Giacomo Agostin escribió:dinodini escribió:Lo que no tiene sentido es que se mantenga separado lo masculino y femenino en disciplinas deportivas, o no deportivas, donde la fuerza física no interviene en nada, como por ej el ajedrez, tiro, golf, automovilismo, etc.
De los otros deportes no diré nada porque los desconozco totalmente, pero en el ajedrez estás muy equivocado. En el ajedrez tienes torneos absolutos y femeninos, y es lo mejor que se puede hacer. La actual nº 1 del ranking femenino (Hou Yifan) ocupa el nº 87 del ranking absoluto, en caso de no existir torneos femeninos estarían condenadas a no ganar absolutamente nada. Es más, la mejor jugadora de todos los tiempos, Judit Polgár, alcanzó un pico de ELO de 2735 que en la actualidad es superado por 20 hombres. Y no, no es un deporte que discrimine actualmente ni que requiera de nada especial para participar. Si no existieran torneos femeninos lo más probable es que desaparecieran las participantes femeninas y acabaran jugando sólo hombres.
Papitxulo escribió:Giacomo Agostin escribió:dinodini escribió:Lo que no tiene sentido es que se mantenga separado lo masculino y femenino en disciplinas deportivas, o no deportivas, donde la fuerza física no interviene en nada, como por ej el ajedrez, tiro, golf, automovilismo, etc.
De los otros deportes no diré nada porque los desconozco totalmente, pero en el ajedrez estás muy equivocado. En el ajedrez tienes torneos absolutos y femeninos, y es lo mejor que se puede hacer. La actual nº 1 del ranking femenino (Hou Yifan) ocupa el nº 87 del ranking absoluto, en caso de no existir torneos femeninos estarían condenadas a no ganar absolutamente nada. Es más, la mejor jugadora de todos los tiempos, Judit Polgár, alcanzó un pico de ELO de 2735 que en la actualidad es superado por 20 hombres. Y no, no es un deporte que discrimine actualmente ni que requiera de nada especial para participar. Si no existieran torneos femeninos lo más probable es que desaparecieran las participantes femeninas y acabaran jugando sólo hombres.
Judit Polgár también le quitó a Bobby Fischer el récord de persona más joven en llegar a gran maestro internacional, y por lo visto solamente jugaba en campeonatos absolutos, evitando los únicamente femeninos. Supongo que los torneos femeninos se harán para fomentar la participación de mujeres en este deporte, que tengo entendido que es escasa, no porque tengan menos capacidad.
Giacomo Agostin escribió:Papitxulo escribió:Giacomo Agostin escribió:
Judit Polgár también le quitó a Bobby Fischer el récord de persona más joven en llegar a gran maestro internacional, y por lo visto solamente jugaba en campeonatos absolutos, evitando los únicamente femeninos. Supongo que los torneos femeninos se harán para fomentar la participación de mujeres en este deporte, que tengo entendido que es escasa, no porque tengan menos capacidad.
Y si eliminas los torneos femeninos consigues precisamente eso, que se desanimen y haya todavía menos. Lo que quiero decir es que en la actualidad no hay impedimentos para participar más que los propios gustos por el ajedrez, lo contrario a lo que da él a entender.
neoxom escribió:Por otro lado, es evidente que el hombre y la mujer tienen composiciones físicas muy diferentes, nadie discute eso. Hablamos de un deporte de equipo, donde si todos tienen 5 hombres y 5 mujeres, todos estarán en igualdad de condiciones.
dinodini escribió:Lo que no tiene sentido es que se mantenga separado lo masculino y femenino en disciplinas deportivas, o no deportivas, donde la fuerza física no interviene en nada, como por ej el ajedrez, tiro, golf, automovilismo, etc.
neoxom escribió:La verdad es que me divierte ver como os retroalimentais para descalificar a los que piensan diferente sin poder argumentar nada...
Por otro lado, es evidente que el hombre y la mujer tienen composiciones físicas muy diferentes, nadie discute eso. Hablamos de un deporte de equipo, donde si todos tienen 5 hombres y 5 mujeres, todos estarán en igualdad de condiciones.
Ahora me diréis que el Barcelona o el Madrid están en igualdad de condiciones y juegan en la misma liga que el Huesca.
GXY escribió:...y al abrigo del lobby de empoderamiento feminista.
Sr.Esputos escribió:GXY escribió:...y al abrigo del lobby de empoderamiento feminista.
Es que es esto lo que a la gente le jode. Fin. No hay más.
Que no me venga José María García con eufemismos, de lo que le crispa es que se equipare el fútbol femenino con el masculino. Vuelvo a lo mismo de antes. Si esta campaña hubiera sido 100% exactamente igual para equipos de alevines masculinos, nadie le hubiera dado la más mínima importancia y ni siquiera estaríamos hablando de esto ahora mismo.
dinodini escribió:Los equipos mixtos serían un problema. En tenis siempre lanzarán la bola al rival femenino porque tendría más difícil devolverla. En fútbol los delanteros intentarían siempre romper la defensa por donde estén las chicas. Los centrocampistas pasarían siempre el balón a los delanteros masculinos porque corren más que los femeninos y por tanto tendrían mayor posibilidad de éxito. Las delanteras femeninas estarían marginadas por sus compañeros casi todo el partido.
Papitxulo escribió:dinodini escribió:Los equipos mixtos serían un problema. En tenis siempre lanzarán la bola al rival femenino porque tendría más difícil devolverla. En fútbol los delanteros intentarían siempre romper la defensa por donde estén las chicas. Los centrocampistas pasarían siempre el balón a los delanteros masculinos porque corren más que los femeninos y por tanto tendrían mayor posibilidad de éxito. Las delanteras femeninas estarían marginadas por sus compañeros casi todo el partido.
En tenis existen los dobles mixtos.
GXY escribió:pero no es menos cierto que el lobby feminista no hace ningun favor a ninguna organizacion ni colectivo deportista femenino y que seria mejor para todos, incluidas ellas (las deportistas femeninas) que ese lobby mantenga sus garras lo mas lejos posible de la cuestion.
Áyax escribió:Y encima la vestimenta no incita a verlas con lo cual no hay demasiado reclamo para ver, no ya un partido, sino un rato.
kaosmanx escribió:Papitxulo escribió:dinodini escribió:Los equipos mixtos serían un problema. En tenis siempre lanzarán la bola al rival femenino porque tendría más difícil devolverla. En fútbol los delanteros intentarían siempre romper la defensa por donde estén las chicas. Los centrocampistas pasarían siempre el balón a los delanteros masculinos porque corren más que los femeninos y por tanto tendrían mayor posibilidad de éxito. Las delanteras femeninas estarían marginadas por sus compañeros casi todo el partido.
En tenis existen los dobles mixtos.
El tenis no es un deporte de contacto físico, es un dato importante
Sr.Esputos escribió:GXY escribió:pero no es menos cierto que el lobby feminista no hace ningun favor a ninguna organizacion ni colectivo deportista femenino y que seria mejor para todos, incluidas ellas (las deportistas femeninas) que ese lobby mantenga sus garras lo mas lejos posible de la cuestion.
No lo sé, pero repasando las declaraciones, no veo a José María García cargar contra lobbies feministas. Le veo cargar contra las deportistas femeninas (que ya tendrán bastante con lo suyo), prácticamente mofándose de ellas.
Es por lo que a algunos nos da que pensar que igual se le han escapado "algunas gotitas" de misoginia. Ya sabemos que de risotadas entre amigotes, la incontinencia se vuelve tu peor enemigo.
BeRReKà escribió:GXY escribió:BeRReKà escribió:Que peleen para jugar en el "masculino", que debería ser mixto si hay alguna mujer que esté a la altura, ahí tendrían el apoyo de muchos ante el atropello que comete la FIFA.
sabes que casi ningun deporte competitivo y menos aun de equipos se juega por equipos mixtos, verdad?
Lo sé, y si fuera por nivel que no llegan me podría llegar a parecer aceptable, pero que sea porqué no se las deja competir, pues no me acaba de parecer normal y lo señalo.
largeroliker escribió:El periodista José María García fue el invitado del Grupo Risa de la Cadena COPE
Nada más que añadir.Señor Ventura escribió:Pero la llave la tienen ellas. No es posible ser una cristiano ronaldo sin entrenar lo que entrena este tío.
Si les pagasen lo que a Cristiano Ronaldo ya verías como entrenaban hasta de noche.
Necrofero escribió:largeroliker escribió:El periodista José María García fue el invitado del Grupo Risa de la Cadena COPE
Nada más que añadir.Señor Ventura escribió:Pero la llave la tienen ellas. No es posible ser una cristiano ronaldo sin entrenar lo que entrena este tío.
Si les pagasen lo que a Cristiano Ronaldo ya verías como entrenaban hasta de noche.
Porque cuando empezo el futbol masculino todos cobraban como cristiano. Menuda falacia te acabas de marcar.
largeroliker escribió:Necrofero escribió:largeroliker escribió:
Nada más que añadir.
Porque cuando empezo el futbol masculino todos cobraban como cristiano. Menuda falacia te acabas de marcar.
Para falacia la tuya, porque cuando empezó el fútbol masculino tampoco entrenaban lo que se entrenaba ahora
Que por cierto, revisa las fechas de los mensajes, que el post lo publiqué hace un maldito año
Necrofero escribió:Y esto es un foro, son tus palabras y aquí han quedado para rebatirlas quien quiera.
BRAVEDICK escribió:yo solo digo una cosa, si YO y los otros 10 mejores jugadores de eol al futbol, fifas no eh, os veo venir, hicieramos un equipo, ganariamos el mundial femenino, es mas, ponia pantalones mas cortos aun para que se nos viera el badajo colgando.
Od3n escribió:BRAVEDICK escribió:yo solo digo una cosa, si YO y los otros 10 mejores jugadores de eol al futbol, fifas no eh, os veo venir, hicieramos un equipo, ganariamos el mundial femenino, es mas, ponia pantalones mas cortos aun para que se nos viera el badajo colgando.
Yo llevo sin tocar un balón 5 años y me juego un huevo a que humillaría a la mejor futbolista del mundo mañana mismo.
La diferencia es abismal...
Sr.Esputos escribió:Joder con esta peña entonces. Da la sensación de que para ellos el fútbol, como actividad cultural es siempre un coñazo. No hacen más que poner zancadillas a quien quiera jugarlo (A no ser que muevas millones, claro. Ahí no hay coñazo que valga)
Od3n escribió:BRAVEDICK escribió:yo solo digo una cosa, si YO y los otros 10 mejores jugadores de eol al futbol, fifas no eh, os veo venir, hicieramos un equipo, ganariamos el mundial femenino, es mas, ponia pantalones mas cortos aun para que se nos viera el badajo colgando.
Yo llevo sin tocar un balón 5 años y me juego un huevo a que humillaría a la mejor futbolista del mundo mañana mismo.
pantxo escribió:¿Lo dice porque odia a las mujeres, o porque es un hecho objetivo? Nunca lo sabremos
Es que comenta esta verdad, pero no otras! ¿Son por ello sus declaraciones menos ciertas? No
King_George escribió:BeRReKà escribió:GXY escribió:
Lo sé, y si fuera por nivel que no llegan me podría llegar a parecer aceptable, pero que sea porqué no se las deja competir, pues no me acaba de parecer normal y lo señalo.
Esto es así? lo he escuchado alguna vez y me cuesta creerlo. Aunque prácticamente no consumo nada de deporte.
Podéis enlazar algún artículo donde se mencione o se pueda comprobar que no se permite la inscripción de mujeres en equipos de futbol de las ligas habituales?
Siempre me ha parecido más que no hay mujeres (por ejemplo) en 5234412ª división en caso de que alguna llegara a tener nivel por que ganaría más dinero en 1ª femenina que en la 5234412ª división general y encima chuparía banquillo.
Lo de que no pueden jugar mujeres en la liga "masculina" siempre me hizo saltar las alarmas a posible fake. (que lo ignoro por eso pregunto).