José María García: "El fútbol femenino es una mentira"

1, 2, 3, 4, 511
"Solo es más plomizo que una etapa de ciclismo en la tele un partido de fútbol femenino. El fútbol femenino es una mentira"

"¿Qué porcentaje de futbolistas de Primera División llegan desde el corner a la portería. No tienen fuerza"

"Los juveniles masculinos del Atlético de Madrid, dicho por un alto ejecutivo del club, ganarían por 10-0 al primer equipo de chicas"

"Han metido 70.000 espectadores en el Wanda. Sí, 70.000 invitaciones. Y al domingo siguiente, 1.200"

https://www.marca.com/futbol/2019/10/27 ... b45a5.html

Por fin alguien ha tenido huevos de decirlo. Tenía que ser, como no, este hombre, que está de vuelta de todo.
Pero la llave la tienen ellas. No es posible ser una cristiano ronaldo sin entrenar lo que entrena este tío.

En balocesto se aprecia mucho, van muy flojo con todo, y el deporte es superación.

En balonmano si que hay mas nivel, y en muchas modalidades de atletismo, artes marciales, tiro con arco... lo que hace falta es un cambio de mentalidad. Hay que tirarse al barro.
El periodista José María García fue el invitado del Grupo Risa de la Cadena COPE

Nada más que añadir.

Señor Ventura escribió:Pero la llave la tienen ellas. No es posible ser una cristiano ronaldo sin entrenar lo que entrena este tío.

Si les pagasen lo que a Cristiano Ronaldo ya verías como entrenaban hasta de noche.
Este hombre chochea, que vea un partido de barça femenino y se dara cuenta si el cerebro aun le funciona que juega mejor que el masculino, que no tengan el mismo nivel fisico que los chicos no significa que sea una mentira.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Todo el deporte en general salvo el fútbol masculino en España es una mentira entonces. Deportistas olímpicos ganando oros en Europa y Mundiales que sólo mencionan 10 segundos en la tele para hablar del peinado de Messi/Ronaldo. Con muy poquísima cobertura y subvenciones hacen de la vida del deportista bastante jodida a no ser que seas un puto máquina en tenis/moto gp, etc.

Que muy poca gente lo siga, lo puedo entender. Que entre a comparar el fútbol masculino y femenino me parece una sobrada de manual. Si no te gusta el ciclismo, no lo veas. Si no te gusta el fútbol femenino, no lo veas. Bastante presión tienen ya los deportistas en general para meterlas en el candelero de ésta forma. No puedes obligar a la gente a ver y consumir algo que no les interesa, pero si todos los deportes tuvieran más o menos el mismo reparto de presupuesto y formación de deportistas otro gallo cantaría.

Yo podría cambiar fútbol femenino por "fútbol de 2º división" y el argumento sería exactamente el mismo. A ver si uno de la cantera de un equipo de segunda o tercera tiene las mismas posibilidades y recursos que uno de primera divisón, nos ha jodido. ¿O es que no entrena lo suficiente?

@Señor Ventura Lo que hace falta es DINERO e instalaciones dignas. Y que los deportistas puedan vivir sólo de su deporte si demuestran rendimiento y resultados.

La Ley del Deporte, obsoleta y discriminatoria con las deportistas: "Todo era en especie, te daban vales para gasolina"

La norma, de 1990, no reconoce a la mujer como profesional, por lo que queda desprotegida y en condiciones precarias
Muchas no tienen un salario, deben pagar para competir y no han cotizado nunca a la Seguridad Social.

Tirarse al barro dice...
largeroliker escribió:
Señor Ventura escribió:Pero la llave la tienen ellas. No es posible ser una cristiano ronaldo sin entrenar lo que entrena este tío.

Si les pagasen lo que a Cristiano Ronaldo ya verías como entrenaban hasta de noche.

¿Y de dónde sale ese dinero?
largeroliker escribió:
El periodista José María García fue el invitado del Grupo Risa de la Cadena COPE

Nada más que añadir.

A ver si te crees que el único que se entrena así es Cristiano Ronaldo.

No todo es cuestión de entrenar.
De todas formas, lo que no puede ser es que cobren una millonada de la nada. El fútbol masculino ha tardado tiempo y hacer que la gente gaste dinero.

Cuando pase con el femenino, pues cobrarán lo mismo.
Áyax está baneado por "Troll"
Se agradecen este tipo de declaraciones en esta época tan políticamente correcta y profeminista.

Por mas que les pese a algunos tiene mucha razón. Y encima la vestimenta no incita a verlas con lo cual no hay demasiado reclamo para ver, no ya un partido, sino un rato.

En balocesto se aprecia mucho, van muy flojo con todo, y el deporte es superación.

En balonmano si que hay mas nivel, y en muchas modalidades de atletismo, artes marciales, tiro con arco... lo que hace falta es un cambio de mentalidad. Hay que tirarse al barro.

Yo creo que el entrenamiento es importante, pero no lo es todo. Es decir, en baloncesto, jugadoras como en su momento Amaya Valdemoro, referente mundial, jugadora WNBA, con una preparación excelsa....se veía, que a nivel técnico, seguía a años luz de cualquier pivot masculino de nivel alto, ya no digo estrella.

Yo creo que a lo que se refiere con "mentira", es a este mantra que se viene repitiendo cada vez más de "El fútbol femeníno se está acercando, en calidad y tirón mediático al masculino" cuando en realida es que ni de lejos, ni en una cosa, ni en otra
Áyax escribió:Y encima la vestimenta no incita a verlas con lo cual no hay demasiado reclamo para ver, no ya un partido, sino un rato.

Ya hay que ser un triste para ponerte a ver deporte femenino sólo por ojear culos y tetas [facepalm]
largeroliker escribió:

Pero y yo me pregunto, ¿para Cristiano fue primero el dinero o el esfuerzo?
Áyax escribió:Se agradecen este tipo de declaraciones en esta época tan políticamente correcta y profeminista.

Por mas que les pese a algunos tiene mucha razón. Y encima la vestimenta no incita a verlas con lo cual no hay demasiado reclamo para ver, no ya un partido, sino un rato.

[flipa]

Este post es oro, queja del feminismo y luego... Booom! La vestimenta no incita a verlas con lo cual no hay reclamo.
largeroliker escribió:Si les pagasen lo que a Cristiano Ronaldo ya verías como entrenaban hasta de noche.

No, hombre, no, primero entrena, y luego ya cobrarán lo que merezcan.

Cuando tienes que levantar el fútbol femenino, primero tienes que ofrecer calidad los seguidores del deporte antes de exigir salarios. Nada en esta vida funciona de otra forma.
¿Vosotros sabéis en cuánto están los salarios de la Primera femenina antes de hablar? Porque son cuencoarroceros.
José María García es un fraude de periodista. No ha descubierto el Watergate.
Muy de acuerdo con Jose María. El fútbol femenino ni es fútbol ni es femenino.

Además de que lo están intentando introducir "por la fuerza" lo que provoca más rechazo, manipulando y omitiendo datos, como el fracaso televisivo del mundial femenino, o como cuando dicen que se llena el campo pero omiten que las entradas son practicamente gratuitas.
largeroliker escribió:¿Vosotros sabéis en cuánto están los salarios de la Primera femenina antes de hablar? Porque son cuencoarroceros.

¿Y no se podría hacer ligas mixtas? Si hay mujeres con nivel para entrar en ligas profesionales ganarían cifras similares a las de los hombres.
largeroliker escribió:¿Vosotros sabéis en cuánto están los salarios de la Primera femenina antes de hablar? Porque son cuencoarroceros.

¿Es proporcional al interés que genera?.

Tu quieres darles sueldazos como incentivo para que entrenen duro, pero las cosas funcionan justo al revés.
Áyax está baneado por "Troll"
ShadowCoatl escribió:
Áyax escribió:Y encima la vestimenta no incita a verlas con lo cual no hay demasiado reclamo para ver, no ya un partido, sino un rato.

Ya hay que ser un triste para ponerte a ver deporte femenino sólo por ojear culos y tetas [facepalm]

Claro me vas a decir que el éxito del volley femenino sobre todo el volley playa es por la calidad técnica de las jugadoras.

Al que le guste e interese un deporte lo va a ver de todas maneras pero si hay otros alicientes pués puedes enganchar a mas gente.

Es innegable que hay deportes femeninos que tienen cierta audiencia por lo que la tiene y no pasa nada por admitirlo porque además ellas mismas lo saben y lo fomentan. Sino mira los modelitos de las tenistas.
Señor Ventura escribió:

Tu quieres darles sueldazos como incentivo para que entrenen duro, pero las cosas funcionan justo al revés.

No.

Yo lo que querría es que tuvieran salarios dignos. No que estén luchando porque les están ofreciendo 16 000 euros anuales brutos de mínimo cuando están todas contratadas de media jornada.

Yo por vosotros, disolvía las ligas y que se pusieran a trabajar en algo más rentable... [facepalm]
Yo no entiendo dónde están metiento tanto el fútbol femenino en todos lados.

Veo la tele en casa de mis viejos y el 90% de la sección de deportes es fútbol masculino.

Diría que el 100% de los videojuegos publicados son obviamente de fútbol masculino. Creo que se publican más FIFAS en una temporada que de diferentes deportes que al final son juegos de simulación o conducción.

Los anuncios que veo por ahí de deportes son todos de fútbol. SÓLO de fútbol. Si acaso tenis de vez en cuando o F1 cuando sale algún genio como Nadal o Alonso.

¿Me estás diciendo algunos de los seguidores del fútbol que estáis hartos de que os metan ALGO con calzador? ¿Y qué problema hay con que pongan entradas gratis o lo fomenten para intentar compararse con el deporte estrella? ¿Os afecta en algo? Pues no tendrá el feminismo cosas que criticar que no sea la integración de la mujer al mundo del deporte. Si es mentira y es fachada pues que se lo crean, al final que vayan a verlas más gente y repercute en la moral de las atletas.

¿U os vais a poner a criticar también los himnos y publicidad de equipos minoritarios que también se flipan a veces?

El tema es joder por joder.

Elanodelabernarda escribió:Muy de acuerdo con Jose María. El fútbol femenino ni es fútbol ni es femenino.

Joder la de perlitas que están cayendo chaval.
Os dejo este artículo a ver si os da un poco más de vergüenza comparar el fútbol femenino con el masculino:

https://www.unionrayo.es/el-rayo-femeni ... a-la-liga/

Lista de los presupuestos de la Liga Iberdrola

FC Barcelona – 3’5 millones
Atlético de Madrid – 1’8 m.
Levante, Real Sociedad y Athletic – 1’5 m.
Valencia – 1’2 m.
Granadilla – 670.000 €
Betis y Sevilla – 600.000 €
Logroño – 550.000 €
Madrid CFF – 450.000 €
Albacete – 430.000 €
Espanyol, Málaga y Sporting de Huelva – 400.000 €
Rayo Vallecano – 200.000 €

El sueldo de Cristiano Ronaldo da para un par de Ligas femeninas o más.

Para que os hagáis un cálculo, el Málaga masculino actualmente ha tenido un bajón presupuestario muy fuerte por no haber logrado ascender, y está con problemas económicos muy serios porque supera el tope salarial. Ese tope es de 9 millones de euros. Un equipo que estaba hasta ayer, en descenso para 2ªB.
largeroliker escribió:Os dejo este artículo a ver si os da un poco más de vergüenza comparar el fútbol femenino con el masculino:

https://www.unionrayo.es/el-rayo-femeni ... a-la-liga/

Lista de los presupuestos de la Liga Iberdrola

FC Barcelona – 3’5 millones
Atlético de Madrid – 1’8 m.
Levante, Real Sociedad y Athletic – 1’5 m.
Valencia – 1’2 m.
Granadilla – 670.000 €
Betis y Sevilla – 600.000 €
Logroño – 550.000 €
Madrid CFF – 450.000 €
Albacete – 430.000 €
Espanyol, Málaga y Sporting de Huelva – 400.000 €
Rayo Vallecano – 200.000 €

El sueldo de Cristiano Ronaldo da para un par de Ligas femeninas o más.

¿Y por qué no juegan con hombres y así tienen presupuestos estratosféricos?
melkhior escribió:¿Y por qué no juegan con hombres y así tienen presupuestos estratosféricos?

¿Y por qué no juegan con patos y así hacen una liga de patos?
largeroliker escribió:
melkhior escribió:¿Y por qué no juegan con hombres y así tienen presupuestos estratosféricos?

No veo a patos reclamando eso. Que jueguen en la misma liga y si tienen el mismo nivel tendrán sueldos similares.

No veo donde está el problema.
Yo creo que estáis enfocando el tema desde un prisma que no es al que se refiere García ni yo. Por supuesto que las condiciones salariales del fútbol femenino son muy, muy mejorables (siempre equiparandolas al interes que genera), pero la cuestión va más allá de lo económico

Desde hace algún tiempo, en casi cualquier tertulia deportiva que toque el tema (GOL, Radio Marca, Tiempo de Juego...) se quiere vender la idea como que el nivel está elevandose y acercandose cada vez al masculino, así como el tiron que tiene, y eso no es cierto, por más veces que se repita, y no guarda relacion a lo que que cobren. Megan Rapinoe no va a mejorar por ganar más dinero, y aún siendo la mejor jugadora del mundo, seria como mucho una clase media-alta en cualquier liga potente, y no va falta de herramientas o entrenamiento
melkhior escribió:
largeroliker escribió:

No veo a patos reclamando eso. Que jueguen en la misma liga y si tienen el mismo nivel tendrán sueldos similares.

No veo donde está el problema.

En vuestra capacidad de comprensión.
largeroliker escribió:
Señor Ventura escribió:¿Es proporcional al interés que genera?.

No.

Yo lo que querría es que tuvieran salarios dignos. No que estén luchando porque les están ofreciendo 16 000 euros anuales brutos de mínimo cuando están todas contratadas de media jornada.

Yo por vosotros, disolvía las ligas y que se pusieran a trabajar en algo más rentable... [facepalm]

Si no es proporcional a lo que genera, entonces hay que exigirlo.

Lo que no se puede hacer es pretender ir directamente a la meta y pedir los 10 millones de cristiano ronaldo.
El fútbol femenino es infumable para el espectador.

El tema es que el fútbol masculino tampoco es que sea el referente de lo contrario, es un deporte que no ha sabido evolucionar para hacerse más atractivo como sí han hecho otros deportes. A mi 90 minutos de un partido de fútbol de primera division me aburren salvo que sea ese 1 de cada 10 que resulta ser un partidazo.

Yo hace tiempo que ya solo veo los partidos donde se juega mucho (por ejemplo, unas semis de CL o de Mundial y poco más, si acaso un clásico donde se vea que vienen los dos en igualdad...), porque esos al menos tienen el componente tensión por saber qué deparará. Pero como no sean buenos también se acaban haciendo aburridos.

Hace mucho que tendrían que haber metido reglas nuevas como en baloncesto, como el reloj de posesión o el reloj de subida de balón y cosas que harían que los partidos fuesen más dinámicos y atractivos.
En este tema yo solo diré una cosa: Teniendo en cuenta que es deporte para de hombres, cuántas mujeres se van a animar a verlo solo porque salen mujeres? Pues eso, una gilipollez que nació de la sombra de usa dónde allí es el soccer es cosa de chicas.

Veo bien que busquen un mejor trato y sueldos, pero no usar la baza de la mujer cuando la mayoría de los deportistas de élite (élite=olímpicos) viven del plan Ado (o como se llame lo de ayuda al deporte).
ShadowCoatl escribió:Yo no entiendo dónde están metiento tanto el fútbol femenino en todos lados.

No es tanto meterlo en todos lados, si no lo que se inventa cada vez que se habla de el.

ShadowCoatl escribió:¿Y qué problema hay con que pongan entradas gratis o lo fomenten para intentar compararse con el deporte estrella?

El problema es que cuando el Wanda metio a 70.000 personas, los medios (y esto si se escuchó y mucho) daban palmas con las orejas dando a entender que el tirón mediatico era imparable, y que ya generaba un interes similiar de liga regular de futbol masculino. Pasando, deliberadamente por encima, que entre ir invitado gratis, o pagar una entrada por ello, cambia infinitamente la cosa
La pena es que lo que dice este hombre son verdades como puños. Y muchas veces las verdades dependiendo de quien las diga nos sientan mejor o peor.

Ver un partido femenino del mas alto nivel es como ver un partido de niños que están empezando a aprender a jugar pero bien ordenados en el campo. Es soporífero.

Nos lo intentan meter con calzador por la marea feminista que está tan de moda pero ni divierte ni es un espectáculo que permita pagar sueldos altos.

Tu pagas por ver cosas que te gustan. No puedes pretender que una persona que no la conocen ni en su propia provincia cobre lo mismo que otra que vende 10 millones de camisetas al año. Al igual que no pagas lo mismo por ver un grupo de música de barrio que a los Rollings Stones.

Hay que apoyar al futbol femenino para que se desarrolle (visibilidad en algunos medios, apoyo económico de los clubes, etc) y algún día demuestre que pueden cobrar ese dineral. Y listo, nada más. Para cobrar X debes general X + Y.
Si con el paso de los años no lo consiguen significa que no lo merecen.

Un saludo
ocihc escribió:La pena es que lo que dice este hombre son verdades como puños. Y muchas veces las verdades dependiendo de quien las diga nos sientan mejor o peor.

Ver un partido femenino del mas alto nivel es como ver un partido de niños que están empezando a aprender a jugar pero bien ordenados en el campo. Es soporífero.

Nos lo intentan meter con calzador por la marea feminista que está tan de moda pero ni divierte ni es un espectáculo que permita pagar sueldos altos.

Tu pagas por ver cosas que te gustan. No puedes pretender que una persona que no la conocen ni en su propia provincia cobre lo mismo que otra que vende 10 millones de camisetas al año. Al igual que no pagas lo mismo por ver un grupo de música de barrio que a los Rollings Stones.

Hay que apoyar al futbol femenino para que se desarrolle (visibilidad en algunos medios, apoyo económico de los clubes, etc) y algún día demuestre que pueden cobrar ese dineral. Y listo, nada más. Para cobrar X debes general X + Y.
Si con el paso de los años no lo consiguen significa que no lo merecen.

Un saludo

El que vende 10 millones de camisetas cobra menos de 16.000 euros brutos al año?
alberdi escribió:
El que vende 10 millones de camisetas cobra menos de 16.000 euros brutos al año?

¿A donde quieres llegar?
Áyax escribió:Se agradecen este tipo de declaraciones en esta época tan políticamente correcta y profeminista.

El segundo párrafo es de vergüenza ajena

Yo prefiero ver un partido de fútbol femenino antes que a unos yonkis pedaleando, eso sí que es aburrido
largeroliker escribió:
Señor Ventura escribió:

No.

Yo también querría que todo el mundo ganase un salario bueno dedicándose a lo que le gusta, pero la realidad tiene sus limitaciones.

Si no pueden ganar ese dinero con la publicidad que generan, ¿qué acciones concretas propones para pagarles ese dinero?
ocihc escribió:
alberdi escribió:

¿A donde quieres llegar?

O bien no entiendes lo que quiero decir o bien queréis un debate basado en falacias. Es decir, estamos debatiendo con ignorantes o machistas.

Te lo vuelvo a repetir, cobra serresiete menos de 16.000 euros brutos anuales?
Espero que el estado se haga cargo de esto y suba los salarios de las jugadoras. Me parece vergonzoso que ganen muchos menos por ser mujer cuando son infinitamente mejores que los hombres.

Es lo que tiene vivir en un estado patriarcal
alberdi escribió:
ocihc escribió:
alberdi escribió:

¿A donde quieres llegar?

O bien no entiendes lo que quiero decir o bien queréis un debate basado en falacias. Es decir, estamos debatiendo con ignorantes o machistas.

No entiendo lo que quieres decir, no sé si eres un ser superior o yo muy torpe.

Si sabes la respuesta ¿Donde quieres llegar con esa absurda pregunta?
alberdi escribió:
ocihc escribió:
alberdi escribió:

¿A donde quieres llegar?

Hombre, si vas a comparar a uno de los mejores jugadores del mundo, hazlo con lo que cobra Megan Rapinoe o Alex Morgan

Cobra CR7 lo mismo que Duarte, del Granada?
Bauer8056 escribió:Yo también querría que todo el mundo ganase un salario bueno dedicándose a lo que le gusta, pero la realidad tiene sus limitaciones.

Si no pueden ganar ese dinero con la publicidad que generan, ¿qué acciones concretas propones para pagarles ese dinero?

¿No pueden ganar ese dinero con la publicidad que generan? ¿El fútbol femenino no da para pagarle el SMI a jornada completa a una jugadora?

Entonces que no pidan lo mismo que a los jugadores masculinos.
Creo que nadie ha pretendido que ganen lo mismo que los hombres.

Se reclama visibilidad (igual que lo han reclamado atletas, piragüistas etc) y un sueldo que permita no necesitar otro trabajo para poder vivir de manera independiente.

Y esto lo están reclamando negociando con la patronal (los clubes) un convenio como haría cualquier otro sector.

Por otro lado, desde hace un tiempo se está hablando más, y se dice que hay que dar más visibilidad, bueno, eso lo dice principalmente gente metida en ello, empezando por los patrocinadores. No es una necesidad real que despegue el fútbol femenino, más allá del reconocimiento básico que se debe dar hoy en día a cualquier deportista sin importar su sexo. Esto último si es necesario, que no pasen cosas como lo del usuario que dice que la vestimenta no incita a verlas...

Pero que tenga que ser el fútbol, y no otra disciplina, es cosa de quien vive de ello.
largeroliker escribió:
Bauer8056 escribió:Yo también querría que todo el mundo ganase un salario bueno dedicándose a lo que le gusta, pero la realidad tiene sus limitaciones.

¿No pueden ganar ese dinero con la publicidad que generan? ¿El fútbol femenino no da para pagarle el SMI a jornada completa a una jugadora?

Entonces que no pidan lo mismo que a los jugadores masculinos.

:-?
Los sueldos los pagan las entradas, los socios y los esponsor no hay más si el fútbol femenino no tiene público ni socios apenas es lo que hay.

Un saludo
Cuanta importancia a algo que no le interesa a nadie.

Me refiero al fútbol en sí. A nadie le interesa esa mierda. Vivimos engañados cuando el 98% de la gente que ve el fútbol sólo ve al Real Madrid, Barcelona y algo de Atlético.

¿A quién intentan engañar?.

La realidad es que televisan un partido que no sea el Real Madrid, Barcelona o el Atlético en abierto por televisión y no tiene ni 1.000.000 de espectadores.

Por mí les pueden dar tanto el fútbol femenino como al masculino. Si cobran poco que se dediquen a otra cosa y respecto a los clubs españoles ya están bien que tengan deudas con el Estado. Yo me los cargaba rápido. U estáis al día con hacienda o desaparecéis como equipo.

https://colgadosporelfutbol.com/las-deu ... liga-bbva/
Es normal que cobren arreglo a su estatus deportivo. Estamos hablando de que son jugadoras de fútbol, no de un deporte mierdoso como el balonmano o el ciclismo.
El fútbol femenino es como la natación sincronizada de hombres.... [maszz]
pantxo escribió:
ShadowCoatl escribió:Yo no entiendo dónde están metiento tanto el fútbol femenino en todos lados.

No es tanto meterlo en todos lados, si no lo que se inventa cada vez que se habla de el.

ShadowCoatl escribió:¿Y qué problema hay con que pongan entradas gratis o lo fomenten para intentar compararse con el deporte estrella?

El problema es que cuando el Wanda metio a 70.000 personas, los medios (y esto si se escuchó y mucho) daban palmas con las orejas dando a entender que el tirón mediatico era imparable, y que ya generaba un interes similiar de liga regular de futbol masculino. Pasando, deliberadamente por encima, que entre ir invitado gratis, o pagar una entrada por ello, cambia infinitamente la cosa

Wow tío, menuda afrenta hacia tu persona y al fútbol masculino. ¿Estás bien? ¿Te afecta mucho a tu vida diaria o al disfrute de tu deporte favorito que les den entradas gratis a ver ese fútbol que algunos consideran de mierda por lo visto? ¿Tan mal está que se flipen? Las que salen beneficiadas de ésto son las deportistas, aquí yo sólo veo revanchismo, bilis y ...

¡Coño pero si eso también pasa con el fútbol masculino! XD Que la mitad de las noticias son de cómo se peina Messi, el coche de Ronaldo o quien ha robao a Hacienda no se cuánto. Pues no tendréis suficiente drama en el fútbol masculino.

No es fútbol, nadie lo ve... Pero para no verlo nadie parece que os molesta personalmente.
ShadowCoatl escribió:
Wow tío, menuda afrenta hacia tu persona y al fútbol masculino. ¿Estás bien? ¿Te afecta mucho a tu vida diaria o al disfrute de tu deporte favorito que les den entradas gratis a ver ese fútbol que algunos consideran de mierda por lo visto? ¿Tan mal está que se flipen? Las que salen beneficiadas de ésto son las deportistas, aquí yo sólo veo revanchismo, bilis y ...

¡Coño pero si eso también pasa con el fútbol masculino! XD Que la mitad de las noticias son de cómo se peina Messi, el coche de Ronaldo o quien ha robao a Hacienda no se cuánto. Pues no tendréis suficiente drama en el fútbol masculino.

No es fútbol, nadie lo ve... Pero para no verlo nadie parece que os molesta personalmente.

A mí sí, a mí que los medios manipulen informaciones, sea de fútbol femenino, masculino, política o el circo me molesta, si. En respuesta a tu pregunta. El tema no es que den entradas gratis, el tema es que las den para poder decir "mirad cuánta gente va, casi igual que en el masculino!!" pero trampeando la información.

No obstante, te invito por favor a qué rebajes el tono, creo que el mio desde el primer mensaje ha sido correcto.
El fútbol femenino está a años luz del masculino, básicamente porque “acaba de nacer”.
Se está usando toda la experiencia e incluso, recursos del masculino, para ayudar al femenino a crecer.

El fútbol masculino se ha desarrollado en campos de mierda, en vestuarios de mierda, con material de mierda. Hoy las condiciones son infinitamente mejores...pero lo que quieren es cobrar millones porque están en 1ª...lo siento, he visto partidos de 2ª femeninos que daban vergüenza ajena decir que eso era 2ª.

Yo no digo nada en el futuro, pero en el momento actual, no pueden cobrar ni la mitad que los hombres, porque no hay nivel. Así de simple. No solo no hay nivel, sino que además, no generan recursos porque ahora mismo el fútbol femenino se usa como arma política, pero a la gente le importa poco. Y si a la gente no le importa, los patrocinadores no ponen pasta. Y si no ponen pasta, las teles no pagan para tener esos partidos.
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511