pantxo escribió:ShadowCoatl escribió:Wow tío, menuda afrenta hacia tu persona y al fútbol masculino. ¿Estás bien? ¿Te afecta mucho a tu vida diaria o al disfrute de tu deporte favorito que les den entradas gratis a ver ese fútbol que algunos consideran de mierda por lo visto? ¿Tan mal está que se flipen? Las que salen beneficiadas de ésto son las deportistas, aquí yo sólo veo revanchismo, bilis y ...
¡Coño pero si eso también pasa con el fútbol masculino!
Que la mitad de las noticias son de cómo se peina Messi, el coche de Ronaldo o quien ha
robao a Hacienda no se cuánto. Pues no tendréis suficiente drama en el fútbol masculino.
No es fútbol, nadie lo ve... Pero para no verlo nadie parece que os molesta personalmente.
A mí sí, a mí que los medios manipulen informaciones, sea de fútbol femenino, masculino, política o el circo me molesta, si. En respuesta a tu pregunta. El tema no es que den entradas gratis, el tema es que las den para poder decir "mirad cuánta gente va, casi igual que en el masculino!!" pero trampeando la información.
No obstante, te invito por favor a qué rebajes el tono, creo que el mio desde el primer mensaje ha sido correcto.
Manipulaciones van a haber siempre, pero no pretendo reflejar personalmente en ti sino en la persona que citas esa bilis y rabia digna de un artículo del Marca. No entiendo qué os puede molestar tanto y no me vale la excusa del "feminismo". ¿Que más da que trampeen la información si no les quita ni dinero ni público al fútbol que a ti te gusta? Es que es revanchismo y parece que buscáis que salgan las jugadoras o alguien importante del mundillo a decir "El fútbol femenino es una mierda. Lo sentimos."
No hay más que ver los iluminados que has convocado desde las cavernas de Mordor a decir barbaridades como para que te moleste mi tono jocoso. Pero desde luego no pretendía ofenderte, como sí pretende ofender y desmerecer el fútbol femenino éste hilo. Porque no lo consideráis fútbol o porque tiene poca atención mediática.
Y la poca atención mediática que generan sea verdad o mentira la queréis destruir para que tengan menos posibilidades aún de salir adelante. Vamos joder, me estás pidiendo calidad crítica abriendo un hilo citando como fuente EL MARCA
Es como si Mike Tyson se pusiera a picarse con un peso mosca de pueblo que en su publicidad dice que le rompería la cara para dar más
hype a su próximo combate.
Creo que ni tú ni El Marca necesitáis abrirnos los ojos incluso a los que no nos gusta el fútbol para entender que el femenino no está al mismo nivel ni de coña, nadie va a negar la realidad de una forma tan flagrante.
Repito lo dicho. Los equipos de 2º seguro que se flipan igual en las redes, o en la publicidad o en sus cánticos para subir la moral a sus equipos y no os veo poner el grito en el cielo. Éste hilo tiene como finalidad desprestigiar un deporte y cuando algunos seguidores del fútbol masculino están más pendientes de lo que hacen los demás que en sus equipos y su afición es el fiel reflejo de por qué a éste deporte (Especialmente Barça - Madrid) se le está cogiendo tanto asco.
Venga por favor, creo que tenéis suficientes problemas de calidad y diferencia de equipos en primera división como para entender mejor que nadie lo que pueden estar pasando éstas crías (Y NO SON MILLONARIAS) y lo que hacen encima es hundirlas más.
Es lamentable.