› Foros › Off-Topic › Miscelánea
supermuto escribió:Esperemos sentados, que de pie nos vamos a cans... a morir. Pues al final en lo de recibir dinero público, o en lo de hinchar cosas artificialmente, el fútbol masculino y el femenino no están tan alejados.
seaman escribió:Mira, te voy a ser sincero. Ojala lo peor que me hubiera pasado jugando al fútbol hubieran sido insultos.
Parece que nunca has practicado fútbol a un nivel semi profesional.
Hay sitios donde lo más bonito que te hacen es llamarte hijo puta. Sitios donde te parten la pierna, el público te escupe, te dicen que te van a matar. Que como marques gol a la salida te meten un navajazo.
Y oye, que no es mentira, a veces lo hacen.
Sitios en los corners te meten puñetazos y patadas y el árbitro no lo pita porque también lo amenazan.
Ojala lo más grave jugando a un deporte es que te llamen marimacho.
Sr.Esputos escribió:¿Por qué cuando hay una iniciativa de fomentar el fútbol femenino, en vez de criticarlas, intentamos decir: ole y palante. Os apoyamos. Nos da igual que generéis millones de Euros o que os vean tres gatos. ¡Os apoyamos!
Adris escribió:Vamos, la solución es ser el país de las subvenciones. (Mas aún).
Que apoyen a todos y cada uno de los deportes entonces.
Extrapolandolo, en algún momento entenderéis, que para que alguien se pueda comprar un yate, otro debe currar 8 horas con un sueldo de mierda.
Ni todo el mundo puede ser rico, ni todo el mundo puede ser pobre o iguales.
Ante la ley, si, pero económicamente, "por desgracia", no se puede, para que el mundo que conocéis funcione.
Vamos a algo mas terrenal. Para que tu puedas escribir en este foro, ya sea con tu móvil, con tu pc, tiene que haber otra persona en el planeta que saque de la tierra los materiales para hacerlo, y seguramente esté mas jodido que tu.
Siempre ha habido clases, siempre las habrá, y aunque parezca una paradoja, si no las hubiese, el mundo no funcionaria.
Con el deporte igual.
Siempre habrá un deporte mayoritario, otro minoritario y otro que lo practiquen dos mataos. Sin unos el otro no puede existir.
Y guste o no, a día de hoy los deportes con mas seguidores a nivel mundial son el futbol y el cricket xD.
Adris escribió:No voy buscando a nadie.
Adris escribió:Si quieres lo cambio y pongo "en algún momento se entenderá". Tu decides xD.
seaman escribió:Mira, te voy a ser sincero. Ojala lo peor que me hubiera pasado jugando al fútbol hubieran sido insultos.
Parece que nunca has practicado fútbol a un nivel semi profesional.
Hay sitios donde lo más bonito que te hacen es llamarte hijo puta. Sitios donde te parten la pierna, el público te escupe, te dicen que te van a matar. Que como marques gol a la salida te meten un navajazo.
Y oye, que no es mentira, a veces lo hacen.
Sr.Esputos escribió:@oxaytol @IvanQ @kneissel @slash_94
Claro, porque... ¿Por qué íbamos a apoyar a unas deportistas españolas en un Telediario? (Que además están luchando para que se rompan prejuicios sobre ellas en este país, véase las noticias de "Machorras" por ahí arriba)
Debe tener más sentido llamarlas torpes, lentas y fofas y mofarse de ellas como algunos mensajes más arriba.
Que le den por culo al deporte español. Sólo vamos a poner fútbol, que es en lo único que os podemos sacar los Euros.
¿Para qué apoyar el arte, música o cultura en el telediario también? ¡Eso no le interesa a nadie! ¡Muerte con ellos, viva la oferta y la demanda!
En cambio el fútbol masculino, te guste o no, ahí te lo tragas hasta que te salga sangre por las orejas y los ojos. Me recuerda a la canción del verano. Te la tragas y te la tragas, hasta que la bailas, te gusta, y ahí ya tienen tu dinero.
oxaytol escribió:Sinceramente, no es un tema de visibilidad, es un tema de interés y lo que no interesa no genera dinero...y lo que no genera dinero disfruta de mucha menos visibilidad
oxaytol escribió:Sr.Esputos escribió:@oxaytol @IvanQ @kneissel @slash_94
Claro, porque... ¿Por qué íbamos a apoyar a unas deportistas españolas en un Telediario? (Que además están luchando para que se rompan prejuicios sobre ellas en este país, véase las noticias de "Machorras" por ahí arriba)
Debe tener más sentido llamarlas torpes, lentas y fofas y mofarse de ellas como algunos mensajes más arriba.
Que le den por culo al deporte español. Sólo vamos a poner fútbol, que es en lo único que os podemos sacar los Euros.
¿Para qué apoyar el arte, música o cultura en el telediario también? ¡Eso no le interesa a nadie! ¡Muerte con ellos, viva la oferta y la demanda!
En cambio el fútbol masculino, te guste o no, ahí te lo tragas hasta que te salga sangre por las orejas y los ojos. Me recuerda a la canción del verano. Te la tragas y te la tragas, hasta que la bailas, te gusta, y ahí ya tienen tu dinero.
Lo que quieras, pero los espacios 3n tv no se cubren con lo que es moral o políticamente correcto sino con lo que interesa a más espectadores. Le importa a la gente el fútbol femenino? Bien poco o nada....igual que el rugby, el voleibol o yo que se, los dardos (todo mi respeto, pero rara vez se ven en las noticias temas relacionados con ellos).
No puedes imponer los gustos con calzador a la gente, por muy políticamente correcto que sea porque,¿ sabes qué? Al final el español de a pie se gasta el dinero en lo que le sale de las narices y, mientras que los estadios de primeros equipos de la primera división masculinos van llenos, los del femenino cuesta horrores que la gente vaya...y no es cultural, es que no gusta al mismo nivel....igual que no se paga (normalmente) una entrada para ver otro deporte masculino minoritario igual que el fútbol masculino.
Sinceramente, no es un tema de visibilidad, es un tema de interés y lo que no interesa no genera dinero...y lo que no genera dinero disfruta de mucha menos visibilidad
srkarakol escribió:@Sr.Esputos se las tiene que apoyar y defender, por supuesto.
srkarakol escribió:Es mas, te pregunto... cuánto dinero te has gastado en ver sus partidos o comprar sus camisetas??
srkarakol escribió:Porque está muy bien decir que tienen que salir en el telediario, pero luego mi apoyo real cúal es??
Sr.Esputos escribió:@oxaytol @IvanQ @kneissel @slash_94
slash_94 escribió:Mira, y por qué se le tiene que dar visibilidad a las jugadoras de fútbol en concreto? Que se la den a los jugadores de dardos o a los patinadores mejor.
Sr.Esputos escribió:slash_94 escribió:Mira, y por qué se le tiene que dar visibilidad a las jugadoras de fútbol en concreto? Que se la den a los jugadores de dardos o a los patinadores mejor.
¿Mejor por qué? Que se la den a ellos también, claro que sí. Yo muy de acuerdo. Ya lo he dicho.
¿De ellos también os mofaréis cuando se les dé visibilidad?
Sr.Esputos escribió:Joder... otro comentario igual. Yo creo que ya ha quedado claro que el fútbol femenino debe ser lo peor, terrible... una tortura y aburrido a más no poder...Es vergonzoso verlas jugar. Algo similar a un martilleo en los testículos.
Igual podemos dejar de cebarnos ya con ellas ¿no?
largeroliker escribió:Si les pagasen lo que a Cristiano Ronaldo ya verías como entrenaban hasta de noche.
Retroakira escribió:Ya que asumes que en realidad son unas vagas imteresadas que no juegan bien porque no les pagan como a Cristiano.
Od3n escribió:Cuando dejen de querer meternos el deporte femenino a la fuerza por la boca, dejaré de quejarme.
slash_94 escribió:Ponme un mensaje mío en el que me haya mofado de las jugadoras de fútbol. Suerte.
Od3n escribió:@Sr.Esputos Ahora parece que ha aflojado la marea, pero durante unos meses fue terrible, noticias de fútbol femenino en todos los sitios y a todas horas. Que si hay que apoyarlas, que si hay que ayudarlas, que si hay que subvencionarlas... Fue vergonzoso.
supermuto escribió:Adris escribió:No voy buscando a nadie.
Ay, bandido.Adris escribió:Si quieres lo cambio y pongo "en algún momento se entenderá". Tu decides xD.
Sí, cámbialo. Sólo por tocar los huevos .
PERCHE escribió:¿que ha pasado con la huelga del futbol femenino?
Nada.
dinodini escribió:Ya sabemos que el negocio femenino no le llega a la suela de los zapatos al masculino.
dinodini escribió:Lo mismo que el beisbol masculino en España es de chiste comparado con el americano, porque no hay afición, y no por eso abrimos un hilo para echar mierda de ello.
GXY escribió:comparar deporte femenino con deporte masculino a mi siempre me ha parecido una estupidez. me da igual que la comparacion sea en referencia a dineros, a marcas, or whatever.
peras con peras, y manzanas con manzanas. no se, a mi me parece obvio.
a mi me parece correcto que se apoye al futbol femenino, y a cualquier otro deporte femenino, y a cualquier deporte en general.
lo que me parece altamente estupido, es aseverar que para apoyar el futbol femenino hay que equipararlo o compararlo al masculino. eso es una estupidez. es como decir que para apoyar los campeonatos de carreras de motos con sidecar hay que equiparar o comparar la competicion de motos con sidecar con el motoGP. ¿absurdo, verdad? pues lo mismo.
al futbol femenino hay que apoyarlo e incentivarlo por lo que puede aportar por si mismo y para las personas, clubes e instituciones involucradas, pero no hay ni que equipararlo ni que compararlo al futbol masculino.
i have spoken.
dinodini escribió:Es muy parecido a lo que pasa con el futbol masculino en EEUU. Hay un interés continuo de la FIFA de promocionarlo con la esperanza de que los americanos se aficionen a ese deporte y así la FIFA ganaría mas pasta, pero no hay manera. Se hizo allí el mundial del 94 y después de 26 años la cosa sigue igual, la afición es escasa, pero da igual, se harán mas mundiales allí, porque tener a 330 millones de potenciales aficionados sin que les interese en futbol es muy tentador de intentar revertir esa situación.
elneocs escribió:dinodini escribió:Es muy parecido a lo que pasa con el futbol masculino en EEUU. Hay un interés continuo de la FIFA de promocionarlo con la esperanza de que los americanos se aficionen a ese deporte y así la FIFA ganaría mas pasta, pero no hay manera. Se hizo allí el mundial del 94 y después de 26 años la cosa sigue igual, la afición es escasa, pero da igual, se harán mas mundiales allí, porque tener a 330 millones de potenciales aficionados sin que les interese en futbol es muy tentador de intentar revertir esa situación.
En el caso de USA, el futuro del futbol alli es "positivo", sobretodo en los estados del sur, ya que la balanza poblacional se esta moviendo y la población latina mas "proclive" al soccer esta creciendo. Yo si veo en el futuro ese deporte con mucha mas fuerza nada mas por el peso demográfico. Los ultimos años la MLS a cogido fuerza y como decis, es por que como negocio esta siendo mejor.
dinodini escribió:Es muy parecido a lo que pasa con el futbol masculino en EEUU. Hay un interés continuo de la FIFA de promocionarlo con la esperanza de que los americanos se aficionen a ese deporte y así la FIFA ganaría mas pasta, pero no hay manera. Se hizo allí el mundial del 94 y después de 26 años la cosa sigue igual, la afición es escasa, pero da igual, se harán mas mundiales allí, porque tener a 330 millones de potenciales aficionados sin que les interese en futbol es muy tentador de intentar revertir esa situación.
pantxo escribió:Luego niños de 14 años le meten doce a un Primera, y la credibilidad del fútbol femenino, que no tiene culpa del campañote mediatico montado a su alrededor, queda tocada
Sr.Esputos escribió:pantxo escribió:Luego niños de 14 años le meten doce a un Primera, y la credibilidad del fútbol femenino, que no tiene culpa del campañote mediatico montado a su alrededor, queda tocada
Pongámonos en el supuesto de que la campaña mediática, en vez de ser hacia el fútbol femenino, fuera hacia el fútbol de niños de 14 años (que según lo dicho por el hilo, tendrían un nivel similar a un equipo de primera femenino).
¿Crees que José María García hubiera dicho que: "Solo es más plomizo que una etapa de ciclismo en la tele un partido de fútbol de niños de 14 años. El fútbol de niños de 14 es una mentira"?
Yo creo que no.
ionesteraX escribió:Este hombre chochea, que vea un partido de barça femenino y se dara cuenta si el cerebro aun le funciona que juega mejor que el masculino, que no tengan el mismo nivel fisico que los chicos no significa que sea una mentira.
pantxo escribió:hace relativamente poco escuché a Paco González decir en Tiempo de Juego precisamente, que con todo el cariño del mundo, tener que "tragarse los partidos de futbol base de los hijos es lo más coñazo que hay un domingo"
pantxo escribió:Siguen siendo perfectamente ciertas siempre en relación a lo que los medios venden.
pantxo escribió:Si un partido de Alevines, te lo venden como casi igual a uno de Segunda División, pues decir que el fútbol base es una mentira, también sería correcto.
dinodini escribió:elneocs escribió:dinodini escribió:Es muy parecido a lo que pasa con el futbol masculino en EEUU. Hay un interés continuo de la FIFA de promocionarlo con la esperanza de que los americanos se aficionen a ese deporte y así la FIFA ganaría mas pasta, pero no hay manera. Se hizo allí el mundial del 94 y después de 26 años la cosa sigue igual, la afición es escasa, pero da igual, se harán mas mundiales allí, porque tener a 330 millones de potenciales aficionados sin que les interese en futbol es muy tentador de intentar revertir esa situación.
En el caso de USA, el futuro del futbol alli es "positivo", sobretodo en los estados del sur, ya que la balanza poblacional se esta moviendo y la población latina mas "proclive" al soccer esta creciendo. Yo si veo en el futuro ese deporte con mucha mas fuerza nada mas por el peso demográfico. Los ultimos años la MLS a cogido fuerza y como decis, es por que como negocio esta siendo mejor.
El mundial se hizo pensando en eso y ya ha pasado un cuarto de siglo y sigue todo igual. Fracaso absoluto.
GXY escribió:
en EEUU el soccer funciona bastante mejor que antes del mundial del 94, pero es innegable que se ha quedado en un segundo-tercer escalon ahi ahi con el hockey hielo y por detras del baloncesto en cuanto a seguimiento de aficionados, volumen de negocio de clubes y de la liga, etc. y no parece muy probable que suba mucho mas alla de ahi.
dinodini escribió:¿Otro hilo de misóginos? ¿no basta con uno?
Ya sabemos que el fútbol femenino no le llega a la suela de los zapatos al masculino. Lo practican pocas mujeres y lo ven muchas menos, así está como está. Lo mismo que el beisbol masculino en España es de chiste comparado con el americano, porque no hay afición, y no por eso abrimos un hilo para echar mierda de ello.
incorruptible escribió:dinodini escribió:¿Otro hilo de misóginos? ¿no basta con uno?
Ya sabemos que el fútbol femenino no le llega a la suela de los zapatos al masculino. Lo practican pocas mujeres y lo ven muchas menos, así está como está. Lo mismo que el beisbol masculino en España es de chiste comparado con el americano, porque no hay afición, y no por eso abrimos un hilo para echar mierda de ello.
¿Y a que no ves en los telediarios que te metan béisbol masculino en España?
No digo ná y lo digo tó
dinodini escribió:incorruptible escribió:dinodini escribió:¿Otro hilo de misóginos? ¿no basta con uno?
¿Y a que no ves en los telediarios que te metan béisbol masculino en España?
No digo ná y lo digo tó
Porque al beisbol, como al cricket, no se le ve que pueda tener ningún potencial de crecimiento en el país, pero pensar que tenemos a la mitad de la población española fuera del deporte nacional, pues que ahí hay muchos millones de euros en el aire que se podría recoger con solo motivar a ese colectivo de población. Por eso ponía el ej. del fútbol en EEUU, que se promociona mucho porque se cree que hay un potencial de crecimiento que es posible de conseguir.
Sr.Esputos escribió:pantxo escribió:hace relativamente poco escuché a Paco González decir en Tiempo de Juego precisamente, que con todo el cariño del mundo, tener que "tragarse los partidos de futbol base de los hijos es lo más coñazo que hay un domingo"
Joder con esta peña entonces. Da la sensación de que para ellos el fútbol, como actividad cultural es siempre un coñazo. No hacen más que poner zancadillas a quien quiera jugarlo (A no ser que muevas millones, claro. Ahí no hay coñazo que valga)pantxo escribió:Siguen siendo perfectamente ciertas siempre en relación a lo que los medios venden.
Si el problema es lo que los medios quieren vender... ¿Por qué tiene tanta crispación la gente? Que lo ignoren y ya. Si nos tuviéramos que encabronar cada vez que intentan colarnos algo por las orejas, no parábamos.pantxo escribió:Si un partido de Alevines, te lo venden como casi igual a uno de Segunda División, pues decir que el fútbol base es una mentira, también sería correcto.
Decir la verdad, no le libra a Don José María de meter la gamba. Ya se habló atrás que el fútbol femenino (y futbolistas) no han sido lo mejor tratado que digamos (Que si machorras, que si ligeritas de ropa mejor... dicho aquí en este mismo hilo), y como tú dices, al final el perjudicado no son otras más que ellas... pues en mi modesta opinión, si no va a ayudar, mejor cállese usted, Don Jose Mari.
Vayámonos al ejemplo extremo de alguien que por cuestiones físicas, no puede ofrecer la calidad de un deportista de élite. Imagínate que fueran las paraolimpiadas, y por apoyar y dar visibilidad, los medios hicieran una campaña que nos hiciera comprender, que las "paraolimpiadas no tienen nada que envidiar a las olimpiadas"
Ahora imagínate que saliera yo y dijera:
- "Solo es más plomizo que una etapa de ciclismo en la tele las paraolimpiadas. Las paraolimpiadas son una mentira"
- "¿Qué porcentaje de deportistas con discapacidad motora de Primera División llegan desde el corner a la portería? No tienen fuerza"
- "Los juveniles masculinos del Atlético de Madrid, dicho por un alto ejecutivo del club, ganarían por 10-0 al primer equipo deportistas con discapacidad motora"
Pensarías de mí: "Uh, que sincero es este tío" o "Uh, menudo gilipollas es este tío"
A mí me pasa lo segundo.
Pd: Que ya me veo a alguno venir. No estoy comparando a jugadores paralímpicos con alevines o equipos femeninos (aunque tampoco pasaría nada). Sino deportes que no tienen o han tenido visibilidad, por no disponer de las facultades físicas de un equipo masculino de primera división profesional y que han sido tratados, digamos, regular.
En resumen: Que cada uno juegue a lo que le salga del nardo y si alguien decide apoyarlo, pues por lo menos no vayamos a dar por culo a tirar piedras y poner zancadillas.