Juego de Bolsa vitual MUY ADICTIVO

1, 2, 3, 4, 521
me acabo de registrar y ya tengo acciones.....y sabeis como se yo cuando suben mis acciones??
Joder, tal y como está el tema paso de vender nada hasta que no paren de entrar nuevos jugadores, exceptuando las acciones más caras, de webs, que bajan un poco el resto no paran de subir, algunas ya han triplicado el valor de compra y las que menos han subido un 50-75%.
Compre 100 de Rossi a 2.60 y valen ya 8.10, compre F. Alonso a 7 y ya valen 18, Nadal a 4.30 y ya están a más de 10...
Ojalá fuera tan fácil en la vida real.
Tofux escribió:Ojalá fuera tan fácil en la vida real.

ojalá...
oye os tarda en cargar la página? cada vez que entro se pone a cargar la lista y hasta que no acabe no me carga lo otro ><
Tengo todo subiendo (el Sevilla me sube un 0,03%), menos Coca-Cola que pierdo un poco de dinero, si mañana sube, venderé.

Cual es el truquito de comprar acciones a las 12? Que no lo he acabado de pillar...
el-Jatino escribió:
Tofux escribió:Ojalá fuera tan fácil en la vida real.

ojalá...
oye os tarda en cargar la página? cada vez que entro se pone a cargar la lista y hasta que no acabe no me carga lo otro ><

pues a mi me va normal...
Goten23 escribió:Tengo todo subiendo (el Sevilla me sube un 0,03%), menos Coca-Cola que pierdo un poco de dinero, si mañana sube, venderé.

Cual es el truquito de comprar acciones a las 12? Que no lo he acabado de pillar...

El "truquito" es que a las 12 " se cierra sesión" y se abre al mismo tiempo. Por lo tanto todas las acciones que el día anterior habían crecido o perdido un 15% ya se pueden volver a comprar, así tienes oportunidad de comprarlas
No os olvidéis de votar a elotrolado en candidatos
http://www.forevex.com/es/candidatos.asp
Bueno ya estamos entre los 5 primeros así que " estamos dentro " casi seguros , aunque no nos podemos relajar!!!

Por lo que veo hay más eolianos de los que parece jugando a la bolsa porque hemos pegado un subidón en dos días de más de 70 votos :D

Censo de Eolianos Bolseros ya!!!

Y a ver si alguien se curra una userbar( yo no tengo ni fruta idea) de eolianos bolseros o algo así que lo que tengo yo puesto en la firma es muy cutre xD

P.D. Y ya si en músicos me podéis votar a Dream Theater lo partís ( de paso escucharlos que son los putos amosssssssssss!!)
Sigo preguntando lo que ayer:

Eso que significa?

Volumen Acciones 18.002
Volumen Efectivo 9.895,84

Porque de SKY el domingo era 36000 acciones (Creia que era el numero total) y ahora 18000.... asi que no me cuadra (y si son 18mil, tengo un % bastante grande creo)
Los regalos son reales? Es decir, te los envian a tu casa?. Se pueden falsear los datos de registro o no conviene porque si no no te llegan los regalos? ¬_¬
Puede ser, a riesgo de equivocarme, el volumen de acciones que se han movido en el día???

Y yo con 77 míseras acciones de Sky -.-

EDITO:

En el glosario de términos :D

Volumen Acciones
Número de acciones negociadas en un periodo de tiempo.

Volumen Efectivo
Importe en neteuros de las acciones negociadas.
Fuck, yo que pensaba que tenia un 33% de la empresa xDDD
Aracem escribió:Puede ser, a riesgo de equivocarme, el volumen de acciones que se han movido en el día???

Y yo con 77 míseras acciones de Sky -.-

Yo tengo 650 XD
Ya me he registrado, a ver si aprende, parece entretenido. Los neuterios esos que canjeas por premios reales son los "dineros" :p virtuales que usas para comprar acciones, k al principio te dan 1500??
PD: Ya esta hecho ese voto a EOL! Vamos! :p
darix2006 escribió:Fuck, yo que pensaba que tenia un 33% de la empresa xDDD

Osea que tienes 6000 acciones!?!?!??!?!

Te estás forrando, ni se te ocurra vender que ahí está tu psp gratis XD
Aracem escribió:
darix2006 escribió:Fuck, yo que pensaba que tenia un 33% de la empresa xDDD

Osea que tienes 6000 acciones!?!?!??!?!

Te estás forrando, ni se te ocurra vender que ahí está tu psp gratis XD

6301 para ser exactos xD

Edito: si alguien va a canjear por alguna cosa, lo que mas a cuenta sale creo yo es el cheque regalo de ECI. Asi te puedes comprar cualquier cosa, y por los puntos de la tele te dan 600€
HAbrá que mirar lo de los regalos porq "de momento" me parece muy muy fácil.

Habrá que ver el tema cuando haya más gente y ya no suba todo tanto...

EDITO:
Será posible!!! me he vuelto a quedar sin poder comprar Skyrocks ................... mañana creo que voy a vender para tener saldo y pondré como precio dispuesto a pagar alto y así almenos me llevaré alguna.

SUBIDA INSTANTÁNEA del 15% de skyrocks....
0,64 hoy, mañana estará a: 15% de 0,64 = 9,6 ~= 9 ===> 0,75!!!

Alonso ya está un 8% arriba, iba a intentar subirlo a 15% comprando acciones pero hay muchas ventas intermedias así que no lo voy a poder hacer (se va notando ya que empieza a haber gente)

Nadal ya ha subido otro 15% y raicojonen igual

VOTAD A ELOTROLADO!!!
partner está baneado por "Troll"
Yo tengo 2000 acciones de skyrock y 40 de hamburg sv, que cotuzan a 3,50
Pues yo tb me estoy forrando con skyrock jejejeje
Ahora mismo tengo 3648 titulos y un beneficio de 916,2.

Tengo otros casi 900 que no se donde invertir... estoy metiendole a los valores "bajos" y bueno... no consigo comprar de ninguno...
Titulos Totales Importe Total Beneficio potencial Total
6342 303,19 2901,79 113,11 %

Eso es que el jueves me daran 3000 puntitos?
Yo debo ser el unico patan que no tiene nada de Skyrock, ahora mismo me encuentro vendiendo todo lo que tengo para reorganizar la estrategia. Tengo titulos bastante antiguos de los que he hecho varias operaciones y llega un punto en el que la gente no compra y solo vende, no los puedo subir mas.

Es uno de los fallos que le veo al juego, una sola persona con un poco de capital, puede hacer subir un titulo muy alto, necesitamos mas inversores, y mas movimiento.

Saludos
Yo de skyrock tengo 2501 acciones. Espero que sigan subiendo y subiendo y subiendo...
Viendo que ha desaparecido el mensaje al que respondia, lo hare generico:

¿Porque si ofrezco 10 por una accion que cotiza a 4, no me la venden?

Eso es de lo que la gente aun no se da cuenta, y funcionaria todo con mucho mas dinamismo. Solo se pueden comprar y vender acciones con un 15% de diferencia (tanto positivo como negativo) respecto al cierre del dia anterior. Es decir, si el cierre a las 0:00 ha sido de 10 n€ts, hasta las 23:59 de ese mismo dia no se podran comprar y vender acciones que no esten entre los 8,5 y los 11,5 n€ts. Por lo que si haces ofertas fuera de esos limites, se quedaran en standby hasta que al cierre de un ejercicio haya una oferta de venta que cumpla tus requisitos y el precio de cierre cumpla los margenes de tu compra.

Saludos.
Me vicié bastante al principio, pero ahora me empieza a rallar, no hay tu tia de comprar acciones y a veces ni de vender, aunque pongas el precio exacto que te dicta la acción... tengo 1700 netlerus muertos de risa pq no hay manera de comprar nada T_T
A ver, tengo 3 acciones d una web, intento venderlas, pongo el precio, y el nº de acciones, 3, y me dice que no tengo saldo suficiente. COmo que no, si lo k kiero es vender?
xauet escribió:A ver, tengo 3 acciones d una web, intento venderlas, pongo el precio, y el nº de acciones, 3, y me dice que no tengo saldo suficiente. COmo que no, si lo k kiero es vender?

Vale, no tenia ni idea de porque te podia pasar eso, hasta que he ido a poner una orden de venta. Estan modificando la pagina, han metido una comision por orden de compra-venta:

Comisión para operaciones de compra-venta

Se establece una comisión de 3 n€t por cada orden emitida. Esta comisión tiene como objetivo evitar los cambios de cotización con muy pocas acciones compradas. En el caso de que se anule o caduque la orden, la comisión será reembolsada.

Parece que estas bastante pobre XD.

EDITO: Pues me las he dao de listo, puede que estes pobre o no, pero a mi con mas de 2000 n€ts liquidos me dice que tampoco tengo saldo suficiente. Es un error suyo.

Saludos.
Otro broker más registrado XD, y otro voto para EOL
Y ahora solo puedes comprar un 5% mas caro...

Se estan cargando el juego.
darix2006 escribió:Y ahora solo puedes comprar un 5% mas caro...

Eso no me ha gustado nada.
En mi opinion deberian liberar los precios, los primeros dias seria un caos, y mas siendo tan poca gente, pero al final se estabilizaria.

O si no que se busquen el metodo de meter a mas gente y aumentar el volumen de valores, pero estos limites quitan mucha jugabilidad.

Además, ¿comisión de 3n€t por cada operación? O he entendido mal algo o la gente se va a hartar a comprar acciones de precio inferior a 3n€t... Compras acciones y acabas con más dinero...

Creo que lo has entendido mal, por cada operacion te quitan 3 n€ts, esto lo han hecho por lo siguiente, yo antes por ejemplo compraba 5 acciones de x por 10 n€t cada una, luego compraba 1 accion por 11,5, y vendia las 6 por 11,4, un precio mas bajo al de su cotizacion en ese momento (11,5 n€t, mi ultima compra), pero con la que sacaba beneficio y la gente compraba por estar mas bajo de su cotizacion. Esto pasaba mucho sobretodo de 23:59 a 0:00 para subir la cotizacion antes del cierre y que en al dia siguiente tuviera unos margenes mas altos. Ahora con la comision de 3 n€t por operacion, manejar un volumen tan bajo de acciones no te compensa, y comprar una sola accion para subir el resto te sale bastante mas caro, y quizas no le saques suficiente rentabilidad.
Alguien puede decir que sigue pasando eso si manejas un volumen alto de acciones, pero cuando hay mucho volumen, y mas oferta de venta, es mas complicado que eso te salga bien.

Saludos.

Edito: ¿Porque borra la gente sus mensajes cuando les contesto? :(
Ryucho escribió:

Además, ¿comisión de 3n€t por cada operación? O he entendido mal algo o la gente se va a hartar a comprar acciones de precio inferior a 3n€t... Compras acciones y acabas con más dinero...

No, no, la trama esta en que si compras una accion de SKY a 0.69 el coste de esta accion (si solo compras una) es de 3+0.69=3.69.

Es decir, para poder comprar Y VENDER (que me parece fuerte, ya que si no tienes dinero tampoco puedes vender) tienes que pagar 3 por cada movimiento.

Quien se anima a programar el clon con precios libres? xD
darix2006 escribió:
Ryucho escribió:

No, no, la trama esta en que si compras una accion de SKY a 0.69 el coste de esta accion (si solo compras una) es de 3+0.69=3.69.

Es decir, para poder comprar Y VENDER (que me parece fuerte, ya que si no tienes dinero tampoco puedes vender) tienes que pagar 3 por cada movimiento.

Quien se anima a programar el clon con precios libres? xD

Me he dado cuenta de la gilipollez que he dicho y he editado, pero veo que ha sido demasiado tarde xD

Ambas cosas me parecen fatal. Sobre todo lo de la comisión para vender, como ya has dicho.
Tengo la "mala" costumbre de abrir mas de una pestaña de EOL y le voy dando a citar lo que quiero responder luego, asi que no me di cuenta de que habias editado.

Veremos que pasa el jueves, pero yo solo lo veo una manera de obligar a la gente a no jugar (quien va a vender una accion como maximo a un 5% mas cara si tienes la opcion de subir cada dia un 15%? nadie, a menos que no empiece a bajar todo en picado, que lo unico que haras sera frenar las perdidas)

Para mi este sistema no tiene ningun sentido
A quien se le habra ocurrido la tonteria esa de las comisiones?? Ya empiezan pronto a cagarla... Asi no tiene gracia!!
24/06/2008 11:00
Establecido límite máximo de fluctuación

Con el fin de mejorar la liquidez del mercado y evitar cambios bruscos en las cotizaciones se establece el límite máximo del 5% como fluctuación entre el precio de compra y el de venta. Se han anulado todas las ordenes pendientes que superaban este porcentaje respecto a la cotización actual. El límite de flucutación total diario se mantiene en el 15%.

24/06/2008 11:00
Comisión para operaciones de compra-venta

Se establece una comisión de 3 n€t por cada orden emitida. Esta comisión tiene como objetivo evitar los cambios de cotización con muy pocas acciones compradas. En el caso de que se anule o caduque la orden, la comisión será reembolsada.

Ahí tenéis las dos reglas nuevas...

No os quejéis, la verdad es que le da más aliciente al juego, ya que quetodas las acciones suban un 15% sí o sí todos los días tampoco tiene gracia. Además a esos ijos del mal con tropecientas mil acciones de Skyrock no les va a afectar mucho de momento XD
Pero ahora si no tienes mas de 3€ no pudes vender. Entonces, que haces, despedirte del juego?

Y cuando salen a bolsa los candidatos?
LA verdad que eso está mal hecho, supuestamente deberías esperar a que entreguen dividendos...... que no sé bien cuando es eso.

Deberíais reportar ese error con el tema de la comisión.
Aracem escribió:LA verdad que eso está mal hecho, supuestamente deberías esperar a que entreguen dividendos...... que no sé bien cuando es eso.

Deberíais reportar ese error con el tema de la comisión.

A ver si me lo cuentas. Que gracia tiene vender algo un 5% mas caro como mucho si te puede subir un 15%? Des de el momento que vendes dejas de ganar dinero.

Yo tengo 1kg de patatas que va a 1€ y lo puedo vender como maximo a 1.05€

Pero si hay muchos que venden patatas a 1.05€ mañana las patatas valdran 1.15€, entonces si yo soy de las que he vendido, he "perdido" un 10% solo por vender.

En que esta mal mi razonamiento?
Bueno he mandado un mensaje reportando el error de que hay gente que no tenía net y ahora está encallada a ver qué me dicen.

Lo que han hecho con este 5% es forzar un poco la situación futura.

Me explico. Ahora mismo tu llegas y subías un 15% el valor de la acción y no pasaba nada.

En el futuro tu subírías el precio de una acción y llegará otro y diga, joer neceisto vender lo pongo un 10% más sólo. y llegará otro y diga yo estoy en la ruina solo lo subo un 3% ... etc y habrá tropecientasmil ofertas de venta y compra y será la subida y bajada más normal.

Forzando ese 5% intentan igualar un poco la situación al futuro.

Además, antes se podía hacer lo que os dije hace un tiempo.
Llegabas mirabas por los valores y pillasbas uno que tubiera ofertas de venta bajas y altas.
Comprabas muchas de las bajas y una de las altas y en ese mismo momento habías ganado un cojón solo por lo listo que eres. Ahora ya es más difícil hacer eso.

Además la comisión hace que te pienses más si conviene vender ahora o más tarde y facilita que se vendan cantidades más grandes de acciones.
Bueno, os dejo una contestacion que me han dado por mail y creo que aclara su posicion respecto a algunos temas:

Dejar libres los precios no es viable ya que habría tremendas especulaciones con algunos valores y comprando y vendiendo entre amigos se podría en un momento ganar o perder una barbaridad.

Que sepamos no hay ninguna Bolsa en el mundo real que no tenga puestos límites de flucutación máximos diarios y también es muy común poner límites de flucutación dinámicos como el del 5% que acabamos de poner, sobretodo en índices poco líquidos como es aún Forevex.

Yo aqui ya me meto en terreno desconocido, pero por ejemplo hoy en el mercado continuo español ha bajado afirma un 30% (menudo palo).
Nombre Últ. Dif.(%) Máx. Mín. Volumen Efectivo(miles) Fecha Hora
AFIRMA 1,16 -30,95 1,60 1,09 5.005.310 6.713,03 24/06/2008 14:06

Si alguien puede informar de como funciona la bolsa en terminos de margenes le agradeceria una breve explicación. Por curiosidad mas que nada.

En otro orden de cosas, no se si es que recibiran pocos mails o si seran muchos contestando, pero hay que decir que son muy eficientes en el tema de quejas/sujerencias.

Un saludo, y gracias.
darix2006 escribió:
Aracem escribió:

Pero si hay muchos que venden patatas a 1.05€ mañana las patatas valdran 1.15€, entonces si yo soy de las que he vendido, he "perdido" un 10% solo por vender.

No entiendo ese razonamiento....porque van a valer 1.15?. Explicamelo. :-?
rammestino escribió:
darix2006 escribió:
Aracem escribió:

No entiendo ese razonamiento....porque van a valer 1.15?. Explicamelo. :-?

Porque si mucha gente compra por encima del precio actual, las acciones subiran hasta un maximo de un 15%. Entonces, si venden otros en lugar de yo, yo tambien me forrare. El dia que menos han subido las acciones de las que tengo ha sido un 13%, asi que en mi caso, si siguen asi, lo unico que sale a cuenta es no vender.
mmm........ :-? .........pero para eso todos tienen que vender .........y muchos tienen que comprar, no?. Y no necesariamente se van a dar esas 2 variables. No es asi?. No me hagas mucho caso.........porque acabo de llegar al juego. [360º]
Yo es que lo centro en skyroc. Mañana valdra almenos 0.67. De echo si quiero ahora vendo 6000 acciones a 0.67 i tienen todas comprador.

Pero el precio de venta esta minimo a 0.70 i pico, asi que en teoria deberian subir mañana de precio, o ponerse a 0.67 (ya que ahora no puedes ofrecer 0.70 por una, asi que no puedes comprar)

Existe una demanda brutal (mas de 7000 acciones) pero a un precio cutre (0.67) cuando las ventas estan a 0'70s. Y no se puede ofrecer mas por accion, con lo cual no es que no exista demanda y bajen de precio, si no que existe una demanda brutal a la que no le dejan pagar el precio de mercado :S
A ver una cuestión importante:

Ya me han contestado los de forevex y me han comentado que a todos los que os halláis quedado encallados y no podáis ni comprar ni vender por culpa de la comisión que una solución muy sencilla es que vayáis a la página web de n€t y os registréis en alguna otra de las páginas web que colaboran con el tema de los neteuros y así os darán n€t

Y por lo otro no te preocupes darix puesto que esta noche a las 12 van a volver a subir un 15% tus acciones en el momento o quizá en un ratejo más. La primera venta o las primeras se harán a solo un 5% pero después se podrán poner un 5% más caras yh luego un 5% más caras, así que lo que pasará esta noche es que se van a vender más acciones de SkyRock !!!

No sé como lo he hecho pero he pillao 290 acciones de SkyRcok!!!! por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [amor] [amor] [amor]
canela, quesuban que suban que ya tengo 6400

Si lo hacen para que en lugar de subir 15% de golpe y no poder hacer nada mas suban 3 veces 5, me parece bien.
darix2006 escribió:canela, quesuban que suban que ya tengo 6400

Si lo hacen para que en lugar de subir 15% de golpe y no poder hacer nada mas suban 3 veces 5, me parece bien.

Básicamente lo han hecho por eso, además pueden forzar a que incluso muchas veces no suban un 15% puesto que si obligan primero a un 5% se produciran muchas ofertas a ese 5% y luego si alguien las pone más caras se tendrá que esperar. Claro con skyrock que hay 20000000k acciones moviéndose no pasa pero con otras sí va a pasar .
Tu que dominas, el jueves reparten dividendos.

A ver si me podrias explicar un poco como va eso. Lo que me daran es eso?

Beneficio potencial Total?
La madré que parió al juego, me han bajado acciones de Yahoo, live y myspace, que ruina [snif]
Rokzo escribió:La padré que parió al juego, me han bajado acciones de Yahoo, live y myspace, que ruina [snif]

Yo al principio es que no tenía ni idea y sin mirar tendencias ya empecé a comprar. La mayoría de cosas me salió bien (en su día saqué un dinerillo con Coca-cola, sobre todo), pero compré una acción de Google por 385n€t. No ha vuelto a subir ni parecido y yo inútilmente de vez en cuando he tratado de venderla por unos 360 para que la pérdida ni se note... Aún la tengo por ahí xD
1047 respuestas
1, 2, 3, 4, 521