En mi opinion deberian liberar los precios, los primeros dias seria un caos, y mas siendo tan poca gente, pero al final se estabilizaria.
O si no que se busquen el metodo de meter a mas gente y aumentar el volumen de valores, pero estos limites quitan mucha jugabilidad.
Además, ¿comisión de 3n€t por cada operación? O he entendido mal algo o la gente se va a hartar a comprar acciones de precio inferior a 3n€t... Compras acciones y acabas con más dinero...
Creo que lo has entendido mal, por cada operacion te quitan 3 n€ts, esto lo han hecho por lo siguiente, yo antes por ejemplo compraba 5 acciones de x por 10 n€t cada una, luego compraba 1 accion por 11,5, y vendia las 6 por 11,4, un precio mas bajo al de su cotizacion en ese momento (11,5 n€t, mi ultima compra), pero con la que sacaba beneficio y la gente compraba por estar mas bajo de su cotizacion. Esto pasaba mucho sobretodo de 23:59 a 0:00 para subir la cotizacion antes del cierre y que en al dia siguiente tuviera unos margenes mas altos. Ahora con la comision de 3 n€t por operacion, manejar un volumen tan bajo de acciones no te compensa, y comprar una sola accion para subir el resto te sale bastante mas caro, y quizas no le saques suficiente rentabilidad.
Alguien puede decir que sigue pasando eso si manejas un volumen alto de acciones, pero cuando hay mucho volumen, y mas oferta de venta, es mas complicado que eso te salga bien.
Saludos.
Edito: ¿Porque borra la gente sus mensajes cuando les contesto?