Juego de Bolsa vitual MUY ADICTIVO

1, 2, 3, 4, 5, 621
Ryucho escribió:
Rokzo escribió:La padré que parió al juego, me han bajado acciones de Yahoo, live y myspace, que ruina [snif]

Yo al principio es que no tenía ni idea y sin mirar tendencias ya empecé a comprar. La mayoría de cosas me salió bien (en su día saqué un dinerillo con Coca-cola, sobre todo), pero compré una acción de Google por 385n€t. No ha vuelto a subir ni parecido y yo inútilmente de vez en cuando he tratado de venderla por unos 360 para que la pérdida ni se note... Aún la tengo por ahí xD

Es que la gente ni compra ni vende este tipo de acciones tan caras y se queda estancado, a ver si sube porque tengo unas cuantas
Con la nueva tonteria del 5% estan todas las acciones estancadas...
Al final se cargan el juego
Y las acciones que se quedan en un 4.8% porque no pueden llegar al 5 que pasa, que se quedan asi?
darix2006 escribió:canela, quesuban que suban que ya tengo 6400

Si lo hacen para que en lugar de subir 15% de golpe y no poder hacer nada mas suban 3 veces 5, me parece bien.

Pues no tengo ni fruta idea de como va lo de los dividendos..

Creo, y sólo creo que en la bolsa real es algo así como valor de más o algo así que tienen ciertas empresas que se reparte entre los accionistas... (como ves la idea no la tengo muy clara XD )
Yuhu, he pillao 400 mas de Skyrock. Se hace rogar la muy jodia...
Joder, mis acciones han bajado esta semana un cojón [uzi]
Suerte que no confío en este sistema en la vida real [carcajad]
Bueno qué pasa !?!?

ya nadie habla sobre el juego ?
elotrolado es la 5º mas votada ya :O. Podemos!
joe no consigo comprar acciones de skyrock desde ayer, el primer día que me registré iba a comprar acciones de skyrock pero al final puse otro, y ahora no consigo comprar de skyrock [triston]
Seguid votando a Elotrolado, a ver si conseguimos subirlo de puesto XD
Tengo miedo, hasta cuanto creeis que subirá el Ajax?
No lo se, pero supongo que subira mas porque todos los dias sube un 15%. De momento es la que mas beneficio potencial me esta dando (un 72%).

A ver si conseguimos que EOL entre!!

Por cierto, hoy repartian dividendos.
Mmm Voy a vender mis 92 acciones de alonso porque creo que se va a estancar, a lo mejor me confundo peeeeeeeeeeero... bueno por si acaso voy a vender unas 70 y me quedo con 22 por si sigue subiendo.

EDITADO:

Han quitado las comisiones mientras las cambian de fijas a un porcentaje dependiendo de la compra, mucho mejor .

Lo han decidido en el foro de forevex^^
A alguien le va bien la pagina? Yo cuando le doy a comprar o vender me da error y no me deja hacer nada [buuuaaaa]
A mi si que me funciona.

PD: Elotrolado top 5 de candidatos
Al final he decidido vender todos mis alonsos porque estaba viendo que eso se encallaba y estoy vendiendo a la desesperada las Raikonen porque se vienen abajo que da gusto.

Ya casi ha caído un 15% :S

Si bajan bastante en un par de días será bueno volver a pillarlas.
Yo estoy acojonado con las acciones de C.Ronaldo, solo bajan y bajan, estoy esperando a ver si suben un poquitin, pero no hay manera, creo que aguantaré un poco

Por cierto, ahora que se ve en que puesto del ranking estáis, ¿En cual estáis? XD
Que posicion teneis en el ranking? Estais muy arriba??

PD: Ya lo habían preguntado antes
¿Skyrock no ha repartido dividendos? O pasa algo raro o he entendido mal lo de los dividendos, porque Skyrock ha crecido un montón... Yo que estaba todo feliz porque ayer que era el reparto logré hacerme con unas cuantas acciones de Skyrock por fin...

Al menos ha mejorado la cosa desde la semana pasada, que gané 0,40 en dividendos. Esta vez al menos han sido unos 55 xD

PD: Estoy en el puesto 279. Hace tiempo que no vendo :P
Aracem escribió:Al final he decidido vender todos mis alonsos porque estaba viendo que eso se encallaba y estoy vendiendo a la desesperada las Raikonen porque se vienen abajo que da gusto.

¿Pero a que precio las compraste?
A mi Alonso me gana por ahora un 250%
Yo estoy el 813.

Me dan miedo las de Rapidshare. No tienen pinta de subir mucho mas. Menos mal que vendi a tiempo las de Sharapova, porque hoy cae un 12%...

Y los dividendos no se como los haran, pero que Skyrock no de un duro cuando ha estado subiendo todos los dias un 15% me parece bastante raro...
Responder, ayer estava el 19XX y ahora el 142.

PD: Mierda youtubeeeee
PD2: Me he vendido todo Ajax ... Buena decision?
Hola EOLianos, me acabo de registrar alli y tengo que comprar 5 acciones, cuales son las mas cotizadas en estos instantes?

Un saludo
SONY_ escribió:Hola EOLianos, me acabo de registrar alli y tengo que comprar 5 acciones, cuales son las mas cotizadas en estos instantes?

Un saludo

Compra acciones pequeñas. Hay mucho movimiento de éstas y su cotización sube constantemente.

Skyrock, Oscar de la Hoya, Ratzinger, Ben Bernake, Hamburg, ...
Tofux escribió:
Aracem escribió:Al final he decidido vender todos mis alonsos porque estaba viendo que eso se encallaba y estoy vendiendo a la desesperada las Raikonen porque se vienen abajo que da gusto.

¿Pero a que precio las compraste?
A mi Alonso me gana por ahora un 250%

Pues las compré creo recordar según entré al juego a 14-16 no me acuerdo. Ha llegado ya al tope de precio, empezan a ser" muy caras" y ya no sube el 15% típico.

El raikonen otro que se ha pegado un batacazo que pa qué! menos mal que me he deshecho de ellas!!

Y Ajax de momento está funcionando bastante bien auqnue ya está llegando a los famosos 9 - 10 n€t que hacen caer las acciones!

Y de skyrock ayer conseguí pillar casi 1000 acciones, porfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Intentaré seguir pillando porque con lo poco que valen siempre suben un 15%!

Lo de los dividendos se está quejando la gente en el foro porque tampoco saben como va a parte de que ha dicho un administrador que ha habido problemas y han entregado también esta mañana dividendos. A ver si por casualidad ponen el algoritmo y así pal jueves que viene se peude comprar a sabiendas de que te tocan dividendos :P
WOW!!!

Skyrock, hace 2 dias, compre 2000 acciones a 0,64, y ahora se esta cotizando a 0,98!!!
Compre acciones de Skyrock, Oscar de la Hoya, Hi5, Megaupload y Google y de momento van bien :D
Skyrocks y de la hoya muy bien pero las otras las veo demasiado caras y no sé yo si de momento van a darte mucho
Esto está saturadísimo.

EDIT: Ya todo bien. A ver si hoy puedo pillar unas Skyrock.
Y sino creo que me pillaré unas cuantas de Ratzinger que aún no ha llegado a las temidas dos cifras.

EDIT2: A algunos os irá bien leer "¿Crisis en Forevex?". Si es que estos desplomes que he visto hoy no son normales.
Con Sky me estoy forrando sin hacer el huevo:

Compre 6001 a 0.21, imaginate :D
darix2006 escribió:Con Sky me estoy forrando sin hacer el huevo:

Compre 6001 a 0.21, imaginate :D

Tu eres un hijo del .... !!!!

JAjaja pues has tenido muy buena suerte, si lo llego a saber!!!!!!! Cuanod empecé a jugar estaban creo que ha 0,46 y es que estoy seguro que van a seguir subiendo hasta que lleguen alas 2 cifras, vamos que te vas a hacer de oro. Yo ya he conseguido comprar unas 1000.

Ayer fue el día pésimo para los valentino rosis :S al final tuve que vender todas a -15% porq sino no conseguía deshacerme de ellas :S y menos mal que antes de ayer me deshice de las de nadal que sino!!!

Por lo demás el resto de acciones siguen en el 15% arriba:

Skyrock -->imprescindible de momento ( habrá que ver bien el mercado y ver cuando bajarán que lo hará, porque la caída va a ser grande)

BerBernanke-->siempre en el 15%, además da dividendos :P este hombre debe caer muy bien a los economistas del juego

De la hoya -->15% seguro, aún está en 4,57 n€t así que le queda subir el doble para entrar en "crisis" (recordemos la fórmula :
Días necesiarios para doblarse = 70 / porcentaje (15%) ==> 5 días para doblarse )

Mick Jagger --> otro 15% seguro, está en 6,17 n€t aún le queda un poco

Boca Juniors --> sube 15% si o si y ya está casi está en 10n€t no sé si venderlas porque ya llega a la "zona crítica" ( de hehco voy a venderlas ^^ )

Angela merkel -->era un 15% seguro hoy está y sigue estando en 0% ha llegado a la zona crítica de los 10 n€t

El papa dar Vad.. Ratinger --> otro "transalántico" ( jeje, se lo he escuchado decir en el foro de forevex xD ^^ soy un freakonomistas) sube 15% diarío y va por 6n€t aún

Condolezza rice --> Era un 15% seguro, pero hoy está un poco encallada... me cae fatal no sé si vender

PD: Votad a Elotrolado!! y ya de paso en músicos a Dream Theater ^^
Yo estoy con Skyrock y Oscar de la Hoya subiendo a mas, lastima que compre pocas acciones (unas 200 :()

Y una pregunta: cuando compro una accion porque no me sale en el cuadrito ese de debajo de tu nombre? y de que sirve la fecha cuando vayas a comprar o vender una accion? (no estoy metido en economia xD)

PD: Votad por EOL como han dicho! XD
SONY_ escribió:Yo estoy con Skyrock y Oscar de la Hoya subiendo a mas, lastima que compre pocas acciones (unas 200 :()

Y una pregunta: cuando compro una accion porque no me sale en el cuadrito ese de debajo de tu nombre? y de que sirve la fecha cuando vayas a comprar o vender una accion? (no estoy metido en economia xD)

A la primera pregunta sí sale, pero ese cuadro no es "actualiza" con las compras, sólo se actualiza cuando das a general ,música...
Haz la prueba ;)

A la segunda pregunta sirve para dar "vida" a tus movimientos. Básicamente sirve para decir quiero comprar Skyrocks a 1 n€t y deja la oferta hasta tal día. Pasado ese día la oferta se cancela sola ^^
(mensaje borrado)
Raikkonen ha bajado 30% en dos días.

Me atrevería a decir que, forzando por autoCV, el segundo 15% de bajada lo provoqué yo (hasta llegar al 6.44).
Después compré bastantes a ese precio y hoy se estabiliza. Me atrevería a decir que repuntara dentro de poco. Eso sí, sería interesante tener a alguien con quien compartir la jugada.

¿Alguien se atreve?

Salu2!

EDIT: Ya empieza a flojear la gente, vendiendo barato. Put*s exaltados.
Mm yo me iba a atrever pero un mendrugo de pan ha puesto 88 acciones a 7,49 ...
Las 138 a 7,5 si eran salvables ente tres eolianos pero ya más....
Si el tema es ponerlo verde, en cuanto lo pongamos verde sube seguro porque la gente se animará otra vez... y yo me voy a currar en yaaaaa!!!!

EDITADO:

Lo que podemos hacer es esta noche subirlo, entre varios eolianos a eso de las 12 30 que es cuando llegaré yo ^^
aclapes escribió:Raikkonen ha bajado 30% en dos días.

Me atrevería a decir que, forzando por autoCV, el segundo 15% de bajada lo provoqué yo (hasta llegar al 6.44).
Después compré bastantes a ese precio y hoy se estabiliza. Me atrevería a decir que repuntara dentro de poco. Eso sí, sería interesante tener a alguien con quien compartir la jugada.

¿Alguien se atreve?

Salu2!

EDIT: Ya empieza a flojear la gente, vendiendo barato. Put*s exaltados.

Yo tengo unas cuantas de raikkonen, aunque hace poco que he empezado y no tengo demasiado beneficio aún xD
Lo que más me ha dado de momento es Intel creo.
yo estoy por probar en la de verdad de lo bien que me va......
Aracem escribió:
SONY_ escribió:Yo estoy con Skyrock y Oscar de la Hoya subiendo a mas, lastima que compre pocas acciones (unas 200 :()

A la primera pregunta sí sale, pero ese cuadro no es "actualiza" con las compras, sólo se actualiza cuando das a general ,música...
Haz la prueba ;)

A la segunda pregunta sirve para dar "vida" a tus movimientos. Básicamente sirve para decir quiero comprar Skyrocks a 1 n€t y deja la oferta hasta tal día. Pasado ese día la oferta se cancela sola ^^

Thanks ;)
En este juego pasa algo raro, porque las Skyrock las estaban comprando a 1.19 y lo maximo que se podia poner era 1.18, y ahora pasa lo mismo. Hay gente comprando a 1.25 y lo maximo que me deja poner es 1.24. No es justo. O hay alguien haciendo trampas, o me estan timando...
Cuando la gente compraba a 1.19 era porque en realidad han puesto 1.187 por ejemplo que si deja comprar y lo redondea a 1.19.
A ver cuantos eolianos con n€t estamos ahora mismo en casa??

Podemos coger a raikonen y subirlo bastante con las ventas que hay ahora.

Yo tengo unos 600 n€t para gastar y está la cosa muy "Gonita" para subirlo un 15% fácilmente entre todos.
detx escribió:Cuando la gente compraba a 1.19 era porque en realidad han puesto 1.187 por ejemplo que si deja comprar y lo redondea a 1.19.

Pues eso es lo que intentaba hacer yo, pero me decia que no tenia saldo suficiente (aunque tenia de sobra)

Lo de Raikkonen me interesa. Espero que no me pase como con Alonso, que como solo tengo 3 acciones dije bah, ya dejara de bajar, y ahora estoy perdiendo dinero. Tengo 130 n€t
Compra ahora que yo las hago subir luego, están a 7,39 si te das prisa...

Bueno compra si compran más que estan poniendo mogollón a 7,45 y no tengo tanto dinero XD
He llegado tarde a lo del mogollon a 7.45, pero bueno, da lo mismo. Habia comprado 16 acciones que es lo mas que podia.

Esto me pasa por especulador XD

Y las de rapidshare estan estancadas... Llevan dos dias sin moverse.
Algún gracioso se ha puesto a vender más aún a 7,39 -.-

Pero entre todo eol podemos xD

P.D:Votad a elotrolado ^^
Si, y ahora acaban de poner otras tantas a 7,38. Ya pierdo 16 centimos!! Que ruinaaaa!!! [buuuaaaa]
Qué hijos del mal ¬¬

Ponlo a vender cuanto antes para que pierdas lo mínimo o aguántalos que tarde o temprano subirán.
1047 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621