darix2006 escribió:Con Sky me estoy forrando sin hacer el huevo:
Compre 6001 a 0.21, imaginate
Tu eres un hijo del .... !!!!
JAjaja pues has tenido muy buena suerte, si lo llego a saber!!!!!!! Cuanod empecé a jugar estaban creo que ha 0,46 y es que estoy seguro que van a seguir subiendo hasta que lleguen alas 2 cifras, vamos que te vas a hacer de oro. Yo ya he conseguido comprar unas 1000.
Ayer fue el día pésimo para los valentino rosis :S al final tuve que vender todas a -15% porq sino no conseguía deshacerme de ellas :S y menos mal que antes de ayer me deshice de las de nadal que sino!!!
Por lo demás el resto de acciones siguen en el 15% arriba:
Skyrock -->imprescindible de momento ( habrá que ver bien el mercado y ver cuando bajarán que lo hará, porque la caída va a ser grande)
BerBernanke-->siempre en el 15%, además da dividendos
este hombre debe caer muy bien a los economistas del juego
De la hoya -->15% seguro, aún está en 4,57 n€t así que le queda subir el doble para entrar en "crisis" (recordemos la fórmula :
Días necesiarios para doblarse = 70 / porcentaje (15%) ==> 5 días para doblarse )
Mick Jagger --> otro 15% seguro, está en 6,17 n€t aún le queda un poco
Boca Juniors --> sube 15% si o si y ya está casi está en 10n€t no sé si venderlas porque ya llega a la "zona crítica" ( de hehco voy a venderlas ^^ )
Angela merkel -->era un 15% seguro hoy está y sigue estando en 0% ha llegado a la zona crítica de los 10 n€t
El papa dar Vad.. Ratinger --> otro "transalántico" ( jeje, se lo he escuchado decir en el foro de forevex xD ^^ soy un freakonomistas) sube 15% diarío y va por 6n€t aún
Condolezza rice --> Era un 15% seguro, pero hoy está un poco encallada... me cae fatal no sé si vender
PD: Votad a Elotrolado!! y ya de paso en músicos a Dream Theater ^^