Juego de Bolsa vitual MUY ADICTIVO

1, 2, 3, 4, 521
Espero que no lo consideren spam acabo de descubrir un juego online de bolsa virtual donde comprar acciones y vender.Las ganacias acumuladas se cambian por regalos.

Lo bueno es que se puede votar a nuevos valores para que entren en la bolsa yo voy a crear el otro lado.

Solo hay que registrarse y no vale nada.

http://www.forevex.com/es/

Saludos

Animaos .
a ver si se anima la gente y creamos un clan broker
un voto más para EOL...
error al registrarme? o no es nada facil?xD

ea,ya ta.

he comprao en bmw que ta bajando y ta baratito xD
tambien en cocacola,valentino rossi,kimi raikonnen,y cristiano ronaldo que ta bajando y tan barata xD
Puede estar curioso, lo probaremos a ver que tal, vamos a comprar Nadal que se acerca Roland Garros y una "miaja" de Fernando Alonso ahora que no está muy caro :)
Tofux escribió:Puede estar curioso, lo probaremos a ver que tal, vamos a comprar Nadal que se acerca Roland Garros y una "miaja" de Fernando Alonso ahora que no está muy caro :)

que se hacerca roland garros?¿?¿?¿? WTF

en que dia vivess XDD

si lo ganó hace 1 semana...

No sera... Wimbledon?? XD

amos a probar el jueguito jaaja
deniro_12 escribió:
Tofux escribió:Puede estar curioso, lo probaremos a ver que tal, vamos a comprar Nadal que se acerca Roland Garros y una "miaja" de Fernando Alonso ahora que no está muy caro :)

en que dia vivess XDD

Se referirá al roland garros del año que viene, que cada vez está mas cerca...
Pero no entiendo, que alguien me explique como va...cada uno puede creer lo que le salga de las bolas? xD

Siempre quise algo así, pero me huele a cachondeo xD
Comprad acciones de Skyroc (SKY) que vamos a destrozar el mercado [sonrisa]
deniro_12 escribió:

en que dia vivess XDD

Se me ha ido la pinza XD
Deben ser las drogas que estoy tomando... con prescripcion facultativa, que la piña "mese" va y "mese" viene [carcajad]
La verdad es que en Roland Garros cesped poco [+risas]
google,comprar google que se cotiza bien y ahora ta subiendo xD,yo ayer gane 200€ y hoy me los he fundio comprando
Yo me hago con las de Jessica Alba y Angelina Jolie que fijo que dan beneficios hasta que dejen de estar TAN buenas jejejeje [tadoramo]
De hecho ya estoy ganando con ambas :)
que tipos de regalos dan????
Mirad que yo no tengo ni idea de economía, pero me parece que voy entendiendo cositas.

Le hice caso a darix y compré unas cuantas acciones de SKY.

Manudolferas escribió:que tipos de regalos dan????

De todo (una batidora, un televisor, etcétera).
aclapes escribió:Mirad que yo no tengo ni idea de economía, pero me parece que voy entendiendo cositas.

Le hice caso a darix y compré unas cuantas acciones de SKY.

Manudolferas escribió:que tipos de regalos dan????

De todo (una batidora, un televisor, etcétera).

yo tengo de google y espero que suban un poco para venderlas.
Luego tengo de BMW ( esperando a la f1 ) y de valentino rossi,en espera de motogp,que ya estoy ganando pero nada,50cent por titulo
Hala es la caña yo me registre y todas las acciones que compre (bmw hi5 megaupload...) SUBEN COMO LA ESPUMA XD XD

ademas si tienes 90000 neteuros de esos los puedes canjear por una psp [looco] aunque hasta que gane 90000... (solo tengo 150)
SKY y AMS siempre suben, ya sabeis xD
yo me registro y no hay manera
Forevex, la primera Bolsa Virtual de la Fama, te regala 1.500 n€t en acciones para puedas empezar a jugar.

Para poder jugar necesitas tener una cuenta en Neteuros, la moneda virtual de Forevex. Marcando la casilla ‘Abrir una cuenta en neteuros’ se te abrirá una automáticamente.

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[MySQL][ODBC 3.51 Driver][mysqld-5.0.51b-community-nt]Data too long for column 'Clave' at row 1

/es/registro.asp, line 611

y es lo que hago marcar la casilla
Manudolferas escribió:yo me registro y no hay manera
Forevex, la primera Bolsa Virtual de la Fama, te regala 1.500 n€t en acciones para puedas empezar a jugar.

Para poder jugar necesitas tener una cuenta en Neteuros, la moneda virtual de Forevex. Marcando la casilla ‘Abrir una cuenta en neteuros’ se te abrirá una automáticamente.

[MySQL][ODBC 3.51 Driver][mysqld-5.0.51b-community-nt]Data too long for column 'Clave' at row 1

Tu clave es muy larga, prueba una más corta.

No hay cojones de comprar Skyrock, nadie vende T_T

PD: Comprar acciones de McDonalds que están tiradas xD.
Elelegido escribió:Tu clave es muy larga, prueba una más corta.

Yo consegui comprar anoche 800... tengo una orden pendiente para comprar 4500 mas... pero no hay manera... tendre que invertir en otra cosa.
Gracias. [oki]

Yo tengo:

El Madrid
Cristiano Ronaldo
Ac milan
Rapidshare y megaupload ya q con el cierre de animersion pues se cambiaran + de uno a las dd
No lo he probado aún.

¿Se puede comprar Telecinco? [jaja]
Elelegido escribió:
Manudolferas escribió:yo me registro y no hay manera

Tu clave es muy larga, prueba una más corta.

gracias lo unico qe e tenio qe mentir xqe me qedan unos meses pa cumplir los 118 y no me dejaba xD

Haber si jessica alba me da beneficios, e comprao tambien sky qe lo recomendasteis alguno de vosotros
gracias lo unico qe e tenio qe mentir xqe me qedan unos meses pa cumplir los 118 y no me dejaba xD

Haber si jessica alba me da beneficios, e comprao tambien sky qe lo recomendasteis alguno de vosotros

Joder, con 117 años y no te deja registrarte... XD.

Bromas a parte, tuve la suerte de comprar acciones de AMEX a 56 n€t [sonrisa]. A ver si puedo hacerme con algunas accioncillas de McDonalds antes de que suban mas...
Cuantas veces puedes votar a un candidato? 1 al dia?

Edit: Si, el propio juego se queja ...
Una al dia, si.

Mierda, McDonalds ha repuntado, llego tarde XD
Algo interesante para comprar? ( y que obviamente la gente venda?)
votar a eol en webs! a saco!
Acabo de dar mi voto a EOL y llevamos 4 míseros votos -.-

Votad a EOL en las webs para que pueda cotizar!
Votad votad XD

Para los vagos: http://www.forevex.com/es/candidatos.asp?pag=3&tipos=0

Por cierto, no seáis cazurros, votad a elotrolado, no a EOL XD
Maldita sea -.- eso se avisa hombre, EOL fue lo primero que vi(y me acabo de dar cuenta de que estoy ciego), menos mal que la restricción es un voto por valor , no un voto por Tema o como queráis llamarlo ^^
No podemos dejar ganar a estos de foro coches xD

Bueno, a ver si contáis un poco como va, que como es un pelin tarde ahora no hay movimiento y he puesto a comprar vender cosas pero no sé si lo he hecho bien.

He pillado acciones de Alonso, BMW, kimi raikonen (alguno de los tres lo debe hacer bien el domingo XD ) megaupload , nadal , facebook (esta yo creo que es una cagada) y la famosa skyrock que pinta bien.

Y nada, esoty intentando comprar más acciones de skyrock que tiene pinta de ir para arriba y estoy intentando también comprar acciones de alonso mañana a un precio bastante barato y vender acciones más caras con plazo hasta el domingo, a ver si sale bien la táctica xD
Skyrock efectivamente casi siempre sube, es una apuesta segura, pero sube muy lentamente y en muy pequeñas proporciones, por lo que tienes que tener muchísimas para notar un buen beneficio
Rokzo escribió:Skyrock efectivamente casi siempre sube, es una apuesta segura, pero sube muy lentamente y en muy pequeñas proporciones, por lo que tienes que tener muchísimas para notar un buen beneficio

El problema es que las acciones de cada una de las compañías sólo pueden subir un 15% cada día, entonces si el precio de ésta es muy bajo, tardará bastante más en llegar a un valor alto, aun así, es una apuesta segura, por su bajo precio, por lo que la gente si puede comprarlas, las acciones de alto precio tienen menores ventajas de vista a comprarlas, ya que no se manejan cantidades altas, se supone que con forme avance el juego y la gente comience a ganar más tendrá la oportunidad de comprar las más caras, pero mientras tanto, hay que invertir en éstas.

Así pues, lo mejor que puedes hacer al registrarte es comprar acciones de Skyrock y, como tienes que elegir más acciones, comprar las de De La Hoya, Joseph Ratzinger y otras acciones con bajo coste, que son las más proclibles a subir.
Mulzani escribió:
Rokzo escribió:Skyrock efectivamente casi siempre sube, es una apuesta segura, pero sube muy lentamente y en muy pequeñas proporciones, por lo que tienes que tener muchísimas para notar un buen beneficio

El problema es que las acciones de cada una de las compañías sólo pueden subir un 15% cada día, entonces si el precio de ésta es muy bajo, tardará bastante más en llegar a un valor alto, aun así, es una apuesta segura, por su bajo precio, por lo que la gente si puede comprarlas, las acciones de alto precio tienen menores ventajas de vista a comprarlas, ya que no se manejan cantidades altas, se supone que con forme avance el juego y la gente comience a ganar más tendrá la oportunidad de comprar las más caras, pero mientras tanto, hay que invertir en éstas.

Así pues, lo mejor que puedes hacer al registrarte es comprar acciones de Skyrock y, como tienes que elegir más acciones, comprar las de De La Hoya, Joseph Ratzinger y otras acciones con bajo coste, que son las más proclibles a subir.

No sabía lo del 15% cada día, gracias por comentarlo

Otra apuesta segura ( y barata ) que veo es Hamburg SV y Internazionale Milan
Lo del porcentaje también pasa en la bolsa real

un valor no puede ni subir ni bajar más de un porcentaje en la misma jornada, si un valor baja más de un X% (puede ser 15 o puede ser otra cifra) lo "sacan" de la bolsa y hasta la jornada siguiente no se pueden realizar movimientos sobre ese valor.
me he registrado y he intentado empezar a jugar, pero tengo un problema. Y es que cada vez que ejecuto ordenes de compra, cuando me conecto al dia siguiente para ver como va todo y eso, me aparecen como ordenes ANULADAS. Y yo en ningun momento las he anulado. Y sigo con las acciones que me dejaron comprar por primera vez. Asi no avanzo. A que se debe?
En un solo dia han subido mis acciones de Al Gore un 21,32% [fumando] [fumando]
Pero Intel ha bajado un 2,27% y es donde tengo mas pasta 704 [bad] [bad]

algun valor refugio en estos tiempos de crisis?? XD
Imposible registrarme...todo el rato me da este error:

Microsoft VBScript runtime error '800a000d'

Type mismatch: 'CLng'

/es/registro.asp, line 558

Y si marco la casilla esa, me dice no se que de que si tengo Idnet, desmarque la casilla...

Alguien me puede ayudar?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ni idea del error ese.

El que está bajando es Cristiano, a ver si ficha por el Madrid y se revalorizan un poco los dos valores que no esaría mal, SKY parece valor seguro si sigue este ritmo.
Pues yo en esta noche Solo he ganado un 0,12% en las de BMW xD
Vaya tristeza xD
nokerx escribió:me he registrado y he intentado empezar a jugar, pero tengo un problema. Y es que cada vez que ejecuto ordenes de compra, cuando me conecto al dia siguiente para ver como va todo y eso, me aparecen como ordenes ANULADAS. Y yo en ningun momento las he anulado. Y sigo con las acciones que me dejaron comprar por primera vez. Asi no avanzo. A que se debe?

Las ofertas tienen fecha de caducidad. Cuando se pasa la fecha límite quedan anuladas automáticamente.

Puedes estipular la fecha en el momento de emitir la oferta.
Aracem escribió:Pues yo en esta noche Solo he ganado un 0,12% en las de BMW xD
Vaya tristeza xD

No te quejes que yo las acabo de comprar y mira xD

BMW: 49,50 / 49,90 / -0,80%
Suena interesante, pero, los regalos son reales? Me resulta inevitable pensar mal xD. Voy a probarlo.

Saludos
syslog escribió:
Aracem escribió:Pues yo en esta noche Solo he ganado un 0,12% en las de BMW xD
Vaya tristeza xD

No te quejes que yo las acabo de comprar y mira xD

BMW: 49,50 / 49,90 / -0,80%

Me quejo me quejo, porque esas eran las que habían subido un 0.12% ahora también estoy perdiendo -.-

A ver si kubica hace una buena clasificación ahora
Alfinal he conseguido registrarme! me ha costado, pero por fin...

Bueno, he comprado ya algunas acciones, espero ganar algo de pasta para invitaros a unas cervecitas! jejejeje! un saludo!
Me voy a cagar en BMW y en Heidfeld, ya va perdiendo un 3'81%
Aracem escribió:Me voy a cagar en BMW y en Heidfeld, ya va perdiendo un 3'81%

ya te cuento es lo peor a ver si se revaloriza, vendo y compro de sky k se abala bien de el

comprad orkut y megaupload que se estan disparando
[ginyo]
¡EUREKA! He conseguido quitarme de algunas acciones que tendían a la baja.

Lo que me cabrea es no entender el orden de prioridad entre las ofertas de compra y venta. Además, se supone que la cotización no puede oscilar más de un 15% en un día, pero siempre se ven ofertas que rebasan dicho límite ¿Qué ocurre con ellas? ¿Se necesitan de subidas o bajadas de precio intermedias, no?
1047 respuestas
1, 2, 3, 4, 521