Juego de Bolsa vitual MUY ADICTIVO

Vaya barbacoa me acabo de zampar, buah XD

¿Alguien habló de negocios?
Holy shit, yo tengo 19 de Raikko, 7 compradas a 7,58 hace uno o dos días y 12 compradas a 6,60.. poniéndolas a vender..
Idear alguna buena que podamos hacer entre todos XD

La que me están liando, es en Ben Bernanke, que algún gracioso a puesto a vender un cojón de acciones a 1 maldito céntimo menos que el cierre y es que estoy viendo que va a pegar el pelotazo para abajo porque subirlas es muy difícil... no sé si ponerme a vender como un loco pero loq ue ovy a provocar es la caída padre.

De cuanto disponemos eolianos para levantar a los raikonen xD

EDITO: Ostias, se han comprado un cojón!! Ya "sólo hay" 50 a 7,38 y 60 a 7,39 y 79 a 7,4 xD
Yo tengo las 19 acciones.. que vaya, más o menos el precio medio estará sobre los 7'1 o así.. no tengo prisa por vender, pero tampoco puedo hacer demasiado xD
ME voy a fumar un "cigarro" a ver si se me ocurre algo que hacer con ben bernanke porque no tiene buena pinta....

Tenéis muchas acciones de el? es por no jorobaros si vendo a la baja.

Por cierto, podrían cambiar el título del hilo por el de hilo oficial de la bolsa virtual forevex o algo así

EDITO:

Buff ya han quitado la oferta a la baja de raikkonen, ya sólo no separan 72 acciones para empezar a subirlo xD
Y si le pillo el wifi al vecino y me hago otra cuenta para revivir mis acciones? Lo unico es que me da palo que me pillen haciendo fraude...
También había pensado yo hacerme una cuenta y pillarme 3000k acciones de skyrock XD

Han baneado a unos cuantos por hacer eso, pero con un proxy seguro que funciona ni hace falta pillarle al vecino (si funcionaba en el ogame aquí tiene que funcionar por eggs )
Yo de Raiko tengo esto

Kimi Raikkonen (RAI)
Cotización Precio compra
7,38 6,44 10
7,38 7,38 10
Aracem escribió:También había pensado yo hacerme una cuenta y pillarme 3000k acciones de skyrock XD

Han baneado a unos cuantos por hacer eso, pero con un proxy seguro que funciona ni hace falta pillarle al vecino (si funcionaba en el ogame aquí tiene que funcionar por eggs )

Yo no me arriesgaría, puf, que te jodan todas tus cuentas y tener que volver a empezar de nuevo es un suicidio XD

Imagínate a estas alturas tener que pillar acciones de Skyrock, bluf [360º]
Puuff, con lo joío que está pillar skyrock...

me sigo acordando de darix que tiene 6001 acciones de skyrock que compro a 0,21 !!!!!!!!!!!
Yo estoy comprando Raikonnen, presiento q va a rebotar fuerte hoy mismo. Mi otro presentimiento me lo guardo en secreto, sorry xD. El juego se está poniendo ahora realmente interesante [fumando]
Aracem escribió:Puuff, con lo joío que está pillar skyrock...

me sigo acordando de darix que tiene 6001 acciones de skyrock que compro a 0,21 !!!!!!!!!!!

Ya, cabrón se va a forrar xD

Pero bueno, yo tampoco me quejo, que también sacaré tajada, imagino: 851 acciones a 0,85. De momento me dan un beneficio potencial del 52,94% y no han pasado más que tres días...
Ryucho escribió:
Aracem escribió:Puuff, con lo joío que está pillar skyrock...

Ya, cabrón se va a forrar xD

Pero bueno, yo tampoco me quejo, que también sacaré tajada, imagino: 851 acciones a 0,85. De momento me dan un beneficio potencial del 52,94% y no han pasado más que tres días...

Yo de SKY tengo 500 a 0.24 y 430 a 1.13. Y supongo que venderé una parte cuando esté en 3 n€t.

En cuanto a Raikkonen, compré muchas a 7.50. Ahora están a 7.30, osea que pierdo dinero. Lo bueno es que está ya en verde. Y lo malo que la gente no parece darse cuenta de que el valor ha remontado un poco y ya apenas bajará; venden todas sus acciones rebajando el precio de cotización por instantes (0.01 n€t). Si es que me dan ganas de pegarles un grito a todos los accionistas de Raikkonen para que se motiven y no vendan tan barato; hay que joderse. Si es el campeón del mundo.

Salu2!

La gente no se entera, no se mira los gráficos y parece no saber que después de una gran bajada se puede volver a subir.
Hostia que con los n€t se pueden canjear por regalos reales [flipa]

Joder, a currar se ha dicho

PD: me acabo de enterar

http://www.neteuros.com/queganar.aspx

EDIT: Que acciones estais pensando comprar? Yo me uno a alguien si quiere colaboracion :D
Creo que las de Raikkonen empezarán a remontar, así que no estaría mal comprar. SKY aun le queda un buen subidón por lo que tampoco estaría mal subirse al carro.
hola!

me acabo de registrar y he comprado estos 5 valores:

Hamburg
Ratzinger
Skyrock
Raikonen
Oscar de la Hoya

mas o menos me he guiado por lo que deciais en las ultimas paginas del hilo, he hecho bien?

salu2
Teniente Dan escribió:hola!

Hamburg
Ratzinger
Skyrock
Raikonen
Oscar de la Hoya

mas o menos me he guiado por lo que deciais en las ultimas paginas del hilo, he hecho bien?

salu2

Yes! XD

PD: Cuantas acciones de Raikkonen me recomendais comprar y a cuanto cada una? :-|
Otro que parece que también va a remontar es Rossi, ojo al gráfico&datos!

Edited: Otro valor que puede pegar un subidón es el RMadrid, si finalmente se confirma que Cristiano Ronaldo acaba en el banquillo blanco, la peña se puede lanzar como loca a comprar acciones y el precio subir como la espuma... quien sabe [sonrisa]
SONY_ escribió:
Teniente Dan escribió:hola!

Hamburg
Ratzinger
Skyrock
Raikonen
Oscar de la Hoya

salu2

Yes! XD

PD: Cuantas acciones de Raikkonen me recomendais comprar y a cuanto cada una? :-|

Con Raikkonen la gente ha perdido mucho últimamente. El miedo a perder aún sigue ahí y es el momento de aprovechar, pero sin pasarse.

Veo que hay unas 50 a 7.29. Teniendo en cuenta que Raikkonen, seguramente, se estabilizará sobre los 8.5 ~ 10 nEt, yo las compraría si no fuera porque ya tengo 70.

EDIT: Si Rossi remonta me voy a dar de cabezazos contra la pared porque también tenía 70 y las he malvendido viendo que seguía bajando. A ver si ahora ...
aclapes escribió:(...)

EDIT: Si Rossi remonta me voy a dar de cabezazos contra la pared porque también tenía 70 y las he malvendido viendo que seguía bajando. A ver si ahora ...

Yo me los daré si vuelve a bajar! Pero creo que 7,50 es una cotización muy baja, así que he hecho lo contrario que tú.
Sunrider escribió:
aclapes escribió:(...)

Yo me los daré si vuelve a bajar! Pero creo que 7,50 es una cotización muy baja, así que he hecho lo contrario que tú.

Me parecería interesante intentar ponernos de acuerdo (algunos usuarios) alguna vez para hacer un asalto.

Por ejemplo, me he atrevido a volver a comprar de él 33 a 7.45. Ahora ya todo es subida hasta 7.95 y yo veo factible entre unos cuantos subirlo.
Yo tambien me he registrado

He comprado acciones de Rossi ,hay que aprovechar ahora que han bajado mucho espero que hayan tocado fondo. XD

En este juego sobretodo lo que hay que tener es paciencia y no precipitarse en vender las acciones aunque bajen mucho por que despues seguro que suben.
Pues yo he dado la orden de comprar Rossi tmb a 7,45 y el Madrid a 29. A ver como sale la cosa [Ooooo]
Ya intentamos ayer subir las raikonen entre dos eolianos pero entre dos eolianos nos fue imposible.
Si hacemos una "buena quedada" podríamos hacernos con el mercado de raikonen en un momento, por ejemplo, y ya si lo subimos mucho el resto es coser y cantar.

Hoy no es buen día para hacerlo ^^ ( PODEMOS!! ) pero mañana por ejemplo si se podría.

El nuevo registrado que ha puesto sus valores, si te digo la verdad, LO HAS HECHO PERFECTO!
Aracem escribió:Ya intentamos ayer subir las raikonen entre dos eolianos pero entre dos eolianos nos fue imposible.
Si hacemos una "buena quedada" podríamos hacernos con el mercado de raikonen en un momento, por ejemplo, y ya si lo subimos mucho el resto es coser y cantar.

Hoy no es buen día para hacerlo ^^ ( PODEMOS!! ) pero mañana por ejemplo si se podría.

El nuevo registrado que ha puesto sus valores, si te digo la verdad, LO HAS HECHO PERFECTO!

Contad conmigo si lo haceis mañana ya que hoy partidazo xD. Si eso ya veremos como queda lo de Raikkonen (yo he comprado 100 a 0.35 cada una [+risas] )

Un saludo
tengo 150 n€t's para gastar pero no me doy cuenta muy bien como funciona esto

yo emito una orden de compra de N acciones de una compañia/persona a X precio pero cuando se ejecuta??

esperare a ver si me aclaro para gastar esos 150 €

salu2
Otro más registrado ;).

A ver si entre todos colocamos a elotrolado ^-^
Master04 escribió:Otro más registrado ;).

A ver si entre todos colocamos a elotrolado ^-^

Yo voto cada dia y va 3ª de webs ^^" a ver si votais todos cada dia y desbancamos a Hattrick y a forocoches. [oki]
Teniente Dan escribió:tengo 150 n€t's para gastar pero no me doy cuenta muy bien como funciona esto

yo emito una orden de compra de N acciones de una compañia/persona a X precio pero cuando se ejecuta??

esperare a ver si me aclaro para gastar esos 150 €

salu2

Se realiza cuando otra persona venda esa acción a ese precio o uno inferior
Una duda que tengo: Si compro una cantidad de acciones y la fecha por ejemplo termina hoy, mañana ya no tendre esas acciones? Y que pasa con el dinero que compre esas acciones?

Un saludo
Tu cuando le das a comprar, solo has emitido la orden de compra. El dinero te lo quitan para que no puedas comprar otras cosas (imaginate que das orden de comprar 2000 acciones y en realidad solo tienes dinero para pagar 10). Si alguien vende a un precio igual o superior al que tu has puesto para comprar, y nadie ofrece mas dinero que tu, te daran las acciones. Si en todo el dia no has conseguido comprarlas, te devuelven el dinero que te habian "reservado". Si crees que te has confundido al emitir una orden de compra, puedes ir al historial de ordenes y anularla para que te devuelvan el dinero y poder comprar otras cosas.
Muchas gracias cdb [risita]

Ahora tengo otra duda, quiero comprar acciones de Raikkonen y veo esto:

Posiciones de Compra
N°Ordenes N°Acciones Precio
1--------------517 -----------6,75
1--------------1-------------6,20
1--------------20 ------------6,14
2--------------150------------6,00

Y yo quiero comprar por ejemplo 100 acciones y donde pone Precio máximo de compra: ¿que es por cada accion o por las 100? ¿y que cantidad deberia poner en el caso de que sea una u otra respuesta?

Un saludo y espero meterme en serio en esto de la bolsa y economia ya que muchos de vosotr@s sabies mucho [oki]
SONY_ escribió:Muchas gracias cdb [risita]

Ahora tengo otra duda, quiero comprar acciones de Raikkonen y veo esto:

Posiciones de Compra
N°Ordenes N°Acciones Precio
1 517 6,75
1 1 6,20
1 20 6,14
2 150 6,00

Y yo quiero comprar por ejemplo 100 acciones y donde pone Precio máximo de compra: ¿que es por cada accion o por las 100? ¿y que cantidad deberia poner en el caso de que sea una u otra respuesta?

Un saludo y espero meterme en serio en esto de la bolsa y economia ya que muchos de vosotr@s sabies mucho [oki]

El precio máximo de compra es por acción, posiciones de compra es de gente que ha mandado una orden para comprar esa "X" acciones a "Y" precio, el que viene reflejado ahí, para que te hagas una idea de lo que ofrece la gente, y posiciones de venta la gente que vende acciones y a qué precio

Y la última pregunta no la he entendido
Ya me la has resuelto tu, era si lo de precio maximo de venta era por accion o por el conjutno y me has dicho de que era por cada 1. Thanks otra vez [666]
Buah... desde que me he registrado he perdido un 2,03 % de capital. [snif]

Menos mal que pude vender las acciones de BMW antes de que bajasen todavía más, y a un precio mayor que la compra. [risita]
Joder con el Alonso. En dos dias ha perdido lo que habia ganado en una semana. No lo entiendo.

En fin, menos mal que solo tengo 3 acciones...
cdb escribió:Joder con el Alonso. En dos dias ha perdido lo que habia ganado en una semana. No lo entiendo.

En fin, menos mal que solo tengo 3 acciones...

Deja que bajen deja que bajen :P :P :P que ya compraremos cuando estén muy bajas y ya subirán jejeje

Bueno recuerdo que el día 1 salen a bolsa nuevos valores, que esperemos que elijan a elotrolado .
Así que reservar n€t para comprar acciones de EOL!!!
Aracem escribió:(...)
Bueno recuerdo que el día 1 salen a bolsa nuevos valores, que esperemos que elijan a elotrolado .
Así que reservar n€t para comprar acciones de EOL!!!

Cierto, cierto! Así que ya estais votando como locos a elotrolado !! [rtfm]

Por cierto, me da a mi que la cotización del Hamburgo no tardará mucho en bajar, o al menos a suavizar la subida.
Joder, ahora estan bajando las acciones de Hi5 y me han perdido -1.54 %. Que acciones veis que van a subir?

Un saludo y votad por eol xD
Hasta donde creéis que bajaran las de Rossi??
Porque están a un buen precio para intentar subir-las.
Yo sigo repitiendo que con todos los que somos podemos hacer subir cualquier acción.
Si, yo tambien lo creo, nos tendriamos que organizar y hacer-lo.
Ahora mismo yo tengo 1000 n€t que me guardo para hacer algo planificado o si no esperar a mañana y comprar acciones de los nuevos valores que salgan.
Aracem tu si quieres podrias hechar un vistazo a como va la bolsa ahora e intentar decir de 2 o 3 calores y nosotros opinar y ponernos de acuerdo [oki]
Aracem escribió:Yo sigo repitiendo que con todos los que somos podemos hacer subir cualquier acción.

Uso indebido de información privilegiada [rtfm] XD
Aparte que para hacer OPAs hostiles necesitamos pelas y como que no hay mucha liquidez
¿Nos enfrentamos al primer crack de Forevex?

PD: Yo estuve en el crack del 2008 :p
Pues esperad un poco que visite las demás páginas de n€t euros y registre a mi hermano xD porque estoy con 3 n€t.

Los valores clave son nadal rossi alonso y raikonen...

Los tres primeros están en caída libre, raikonen se ha estabilizado. Podríamos esperar a que bajaran un poco más y luego hacerlos subir. SI en cuanto se pongan verdes ya es todo coser y cantar!!!
Alguien quiere acciones de Rapidshare por 18.49 n€t?? Joder, llevan dias estancadas, y encima ahora el capullo del vecino ha quitado el wifi y no puedo hacer fraude...

Ayy que me voy a quedar sin acciones de EOL!!

Encima me registre en todas las mierdas de paginas para que me dieran n€t gratis y no me han dado nada de nada. Eso si, tengo el email hasta arriba de spam. Seran hijos de perrrrrraaaaa!!!
comprar skyrock

Skyrock (SKY) vender acciones Skyrock
Cotización Precio compra Titulos Importe Beneficio potencial Titulos en venta
1,50 0,37 520 192,40 587,60 305,41 %

Que tal va nadal en wimbledon me han bajado un poco..
El Rossi este no para de bajar me esta arruinando menos mal que tengo un mogollon de acciones de [tadoramo] skyrock que dan su aporte.

PD:Podriamos comprar todos acciones de Roger Federer que ahora estan muy bajas y se esta disputando el wimbledon y seguro que pronto subiran un mogollon recordemos que federer es el mejor en este torneo.
Un par de días más y alcanzamos a Forocoches. Créeis que los 5 candidatos que hay actualmente (Pau Gasol, Hattrick, Villa, Forocoches y EOL) los pondran todos? O solo un par de ellos?
Goten23 escribió:Un par de días más y alcanzamos a Forocoches. Créeis que los 5 candidatos que hay actualmente (Pau Gasol, Hattrick, Villa, Forocoches y EOL) los pondran todos? O solo un par de ellos?

Pues que pongan los 3 primeros o los 5,nose :-?
1047 respuestas
13, 4, 5, 6, 721