Juego de Bolsa vitual MUY ADICTIVO

hatjitenis escribió:
Teniente Dan escribió:por fin me carga la página!

se ve q aun no han metido nada... alonso y el inter van de puto culo xD

edito:

pero han metido alguno?

De momento solo e visto uno que es Maradona a 24.8

creo q te has confundido con madonna

edito:

skyrock ya está en +14%
Teniente Dan escribió:
hatjitenis escribió:
Teniente Dan escribió:por fin me carga la página!

se ve q aun no han metido nada... alonso y el inter van de puto culo xD

edito:

pero han metido alguno?

De momento solo e visto uno que es Maradona a 24.8

Ostya xD
Es verdad me confundi...la noche el sueño...
buff y las ganas ya de ver algo nuevo.

creo q te has confundido con madonna
Buenas noches inversores eolianos ^^

Para quien le interese hay ahora 97 acciones a precio de cierre del Hamburgo que ha estado subiendo muy bien estos días, y con bastante facilidad para subirlas si ponemos un poquito de poder eoliano hasta el 15%

Yo es que estoy con 150 míseros n€t ahora porq no he conseguido vender nada de nada.
Joer, miseros 150 n€t!! Pues yo hasta hace dos minutos estaba con 4!! Menos mal que he conseguido vender las acciones de Raikkonen que compre el otro dia y ya tengo algo mas de dinero, porque estaba de los nervios.

Alguien me explica como va lo del ranking? Porque antes de vender estaba el 600 y ahora despues de vender estoy el 2200.
yo he comprado de esas del hamburgo

lo unico q el papa no para de joderme!
Mucho papa con amor esperanza, etc etc pero mira que le gusta darnos por el culo xD

A mi también me está jodiendo... pero no voy a vender porque esto va para arriba seguro
Yo con este juego he llegado a la conclusion de que la gente es estupida. En cuanto una cosa baja un 0.01% empieza a cundir el panico y a la hora ya ha bajado un 15%.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cuando tenga un ratillo me pongo con ello y cuando controle... a invertir en bolsa de verdad XD
A mi de momento la jugada me esta saliendo bien porque tenia 750 acciones de skyrock y 1100n€t y como vi que no salian nuevas acciones me decidi por comprar acciones de Rossi y de momento no me puedo quejar XD
yo he comprado hoy de scarlet johanson, q está en un momento de cotizacion baja

hay un porron de acciones a precio de cierre 11,50

si todos comprasemos seguro q subiriamos el valor
Me cago en todo, voy bien pero ayer vi las de mick Jagger y estaba pensando en comprar y al final no compre y ahora estan subiendo [buuuaaaa]........ Sobre los nuevos valores:

Los precios de salida de cada valor son:

Chuck Norris: 33,8
Javier Bardem: 15,7
Los Angeles Lakers: 15
Juventus: 48
Pau Gasol: 15,6
Diego Maradona: 19,4
Barack Obama: 85,3
Shakira: 46,2
Apple: 148
Microsoft: 204
Hattrick: 20,2
Ebay: 80,4

Los valores empezarán a cotizar a partir de mañana 2 a las 24:00

Por cierto mirando los nuevos valores, para vosotros cuales son los que deberiamos comprar? :-|
Se establece un límite de 500 n€t por persona/valor y se ponen a al venta 30.000 n€t de cada valor. Si la demanda superase esta cantidad se procederá al prorrateo de las peticiones.

Que alguien me explique que es eso del prorrateo, please :-?
Eso tampoco se yo lo que significa :-?

Otra cosa: En la fecha de validez, si pongo por ejemplo 2/7/2008 que significa que si no se compra o se vende hasta ese plazo se anula no? y si pongo 20/7/2008 pues hasta que pase algo no?

Un saludo
A mi de momento no me han dado una mierda de dividendos:S
Pues a mi me parece que con lo caras que salen no merecen la pena ninguna pero bueno...
A esos precios es comprar para que bajen.
SONY_ escribió:Me cago en todo, voy bien pero ayer vi las de mick Jagger y estaba pensando en comprar y al final no compre y ahora estan subiendo [buuuaaaa]........ Sobre los nuevos valores:

Los precios de salida de cada valor son:

Chuck Norris: 33,8
Javier Bardem: 15,7
Los Angeles Lakers: 15
Juventus: 48
Pau Gasol: 15,6
Diego Maradona: 19,4
Barack Obama: 85,3
Shakira: 46,2
Apple: 148
Microsoft: 204
Hattrick: 20,2
Ebay: 80,4

Los valores empezarán a cotizar a partir de mañana 2 a las 24:00

Por cierto mirando los nuevos valores, para vosotros cuales son los que deberiamos comprar? :-|

Esto a mí me da que pensar. Son precios elevados por lo que yo he visto estos días. La gente compra baratísimo o sino no lo compra.

Además es que se puede ganar lo mismo con 1000 acciones de 1n€t que con 1 de 1000n€t, pero no... siguen comprando siempre lo mismo y especulando al máximo. Rebajando su valor real porque todo el mundo quiere pillar cacho barato (sin tener en cuenta que si ha habido mucha oferta a la baja después no habrá quien lo venda a precios más elevados).
¿Al final a que acciones nos unimos para subirlas? ¿Y los dividendos que se reparten los jueves?

Un saludo

EDITO: Rossi ya subiendo sin parar y yo sin haber comprado [buuuaaaa]
cdb escribió:A esos precios es comprar para que bajen.

Efestivamente... Yo alomejor compro de Hattrick, porque al haber muchos usuarios esa va a subir seguro creo yo.
Es a la `´unica a la que me voy a arriesgar.

Por cierto, estoy medio arruinandome xD

Por cierto, ahora los dividendos se dan por sorpresa, no se dan los jeuves ya.
Pues la que mejor pinta tiene como dice Aracem es hattrick , las otras se han pasado un huevo con el precio de salida dudo que la gente este tan forrada para comprar tantas acciones.

Por fin!!! Rossi esta resucitando [angelito]
Bueno, me he auto-timado comprando 24 acciones de hattrick. Del resto paso de comprar entre otras cosas porq no tengo dinero suficiente.

Veremos a ver

imagino que hattrick subirá por el simple hecho de que hay mucha gente de ese juego-foro. Al resto no le veo futuro
yo ya he invertido mis 1.500 neteuros y ahora no tengo ni idea de que hacer, lo unico que hago es ver como mis acciones suben/bajan, que es lo que puedo hacer ahora¿ [mad]
yo iria a por hattrick tambien

o incluso a por poquitas de apple q están mas baratas q microsoft y seguro q suben
JODER soy el maximo accionista de rapidshare...xD
o la gente no sabe jugar o yo no entiendo el juego

en cuanto algo baja 0.01% ya vende todo el mundo a la baja y desploma los precios

a parte de q siempre mueven los mismos valores(los baratos), no se no entiendo pq pasa esto
Teniente Dan escribió:o la gente no sabe jugar o yo no entiendo el juego

en cuanto algo baja 0.01% ya vende todo el mundo a la baja y desploma los precios

a parte de q siempre mueven los mismos valores(los baratos), no se no entiendo pq pasa esto

La gente es tonta, tu sabras jugar pero la gente se huele otro crack (del '08) y estan locos [carcajad]
jejejejejeje

alguien sabe como se compran los valores nuevos??

estoy intentando comprar 2 de apple y no consigo emitir la orden de compra, a alguien mas le pasa?

salu2
La movida es que se les ha olvidado poner a los admin que te resten el dinero pero en principio se realiza la compra.

Lo que también pasa es que hay hijos de puta que bajan el precio de las acciones de 1 en 1 accion

lo acabo de comprobar con ber bernanque. Estaba a 9,9 ha salido UNA¡ accion a 9.5 la han comprado a salido otra a 9,05 la han comprado y otra a 8,6...yo lo flipo. me están arruinando el muy cabrón XD
Aracem escribió:La movida es que se les ha olvidado poner a los admin que te resten el dinero pero en principio se realiza la compra.

Lo que también pasa es que hay hijos de puta que bajan el precio de las acciones de 1 en 1 accion

lo acabo de comprobar con ber bernanque. Estaba a 9,9 ha salido UNA¡ accion a 9.5 la han comprado a salido otra a 9,05 la han comprado y otra a 8,6...yo lo flipo. me están arruinando el muy cabrón XD

si, yo me acabo de dar cuenta tambien

y ahora estoy subiendo los precios xD

ha salido 1 de elisabeth II a 5,6 y lo he pillao, resultado -> elisabeth +14.52% xD

edito: y con federer lo mismo, he comprado a 9.9 y ha subido un 13,6%

a ver si la gente se anima y esto se mueve un poco

salu2
Bueno, parece que estoy remontando, es cuestión de paciencia.

Viendo los nuevos valores me tenía que haber gastado todo en Rossi ayer, que estaban a 6'30 más o menos.

Saludos y suerte :)

PD: no olvidemos seguir votando a EOL [jaja]
Vendo 20 de Oscar de la Hoya a 5.15 cada una, compradme.

PD: Tampoco ùedo comprar las nuevas acciones :(

Un saludo y no consigo vender la pu*** acciones de oscar y de sandra bullock xD
Aracem escribió:La movida es que se les ha olvidado poner a los admin que te resten el dinero pero en principio se realiza la compra.

Yo soy ese cabrón. Lo siento, Aracem, no era mi intención fastidiarte (solo especular y hacerme con una cuota significativa del pastel). Eso sí, he tenido que deshacerme de todas las acciones de Sky que tenía para afrontar luego la compra a bajo precio.

Que reine el terror en el parqué virtual !!

Edited: Es flipante el pavor que se crea cuando una acción empieza a fluctuar a la baja! He llegado a comprar acciones a 8.43 cuando hace un rato estaba a 10.
no vendais oscar de la hoya q nos jodeis a todos

y menos a precios tan bajos, aguantad el tiron q suben seguro

salu2
Acabo de anular lo de Oscar de la Hoya y por tu propio bien espero que suban [bad]

Un saludo y espero algun comprador de megaupload y comprad las de Cristiano Ronaldo que creo yo que suben.
de cuales tienes?

a ver si las podemos subir con lo q hemos descubierto antes

yo compraria ahora mismo de elton john a 8, hay muchas acciones a la venta y comprando subiria mucho y la gente invertiria en ellas
Teniente Dan escribió:de cuales tienes?

yo compraria ahora mismo de elton john a 8, hay muchas acciones a la venta y comprando subiria mucho y la gente invertiria en ellas

Tengo de Sandra Bullock, de la Hoya, Cristiano Ronaldo, Mick Jagger, Megaupload y Nadal.

A ver si hacemos lo que dicen lo de comprar y que suban las acciones [+risas]
SONY_ escribió:
Teniente Dan escribió:de cuales tienes?

Tengo de Sandra Bullock, de la Hoya, Cristiano Ronaldo, Mick Jagger, Megaupload y Nadal.

A ver si hacemos lo que dicen lo de comprar y que suban las acciones [+risas]

mick jagger lo podemos subir un poquito comprando una accion a 7.20
Ya que estamos youtube ... que tengo 33 acciones y estoi perdiendo unos 500 n€t ...
Sunrider escribió:

Yo soy ese cabrón. Lo siento, Aracem, no era mi intención fastidiarte (solo especular y hacerme con una cuota significativa del pastel). Eso sí, he tenido que deshacerme de todas las acciones de Sky que tenía para afrontar luego la compra a bajo precio.

Que reine el terror en el parqué virtual !!

Edited: Es flipante el pavor que se crea cuando una acción empieza a fluctuar a la baja! He llegado a comprar acciones a 8.43 cuando hace un rato estaba a 10.

Te voy a matar XD
en que posicion de ranking estais?

yo me acabo de fijar y voy el 840 xD

edito:

oscar de la hoya a remontado un poquito ;)
yo hace 2 dias estaba el 99 ahoar estoy el 163

Yo voy a intentar subir las de oscar de la hoya, he comprado un cojón de acciones tirando la casa por la ventana xD
Que sea lo que dios quiera y a ser posible que me ayuden los eolianos ^^
guigocres escribió:yo ya he invertido mis 1.500 neteuros y ahora no tengo ni idea de que hacer, lo unico que hago es ver como mis acciones suben/bajan, que es lo que puedo hacer ahora¿ [mad]

mu autocito, para los que somos novatos como yo, que podemos hacer una vez invertidos los 1500neteuros? esperar sin mas a ver como suben o bajan las acciones? porque en estos momentos mi saldo es 0 xD
Yo voy en el puesto 2070 xD

Y a ver que pasa con de la Hoya y demas.
Aracem escribió:yo hace 2 dias estaba el 99 ahoar estoy el 163

Yo voy a intentar subir las de oscar de la hoya, he comprado un cojón de acciones tirando la casa por la ventana xD
Que sea lo que dios quiera y a ser posible que me ayuden los eolianos ^^

voy a comprar todas las q pueda (19 xD), si quitasen de venta las que valen 5.38 seria perfecto pq las siguientes ya valen 5,6

xra guigocres:

ahora lo q tienes q hacer es ver como fluctuan los valores de las acciones y venderlas cuando obtengas beneficios y así poder comprar otras
Teniente Dan escribió:en que posicion de ranking estais?

yo me acabo de fijar y voy el 840 xD

edito:

oscar de la hoya a remontado un poquito ;)

oscar de la hoya a empeorado, iva antes a -10.19% y ahora va -11.22%

1 saludo
Vamos a subir oscar de la hoya entre todos los eolianos!!!
Ojo! Después de la caída en picado de las acciones de Ben Bernanke (sí, compré un montón a 8,43 [sonrisa] ), ahora están a 10,30 y subiendo. [qmparto]

A ver si me forro un poquito [ginyo]
ojo a mick jagger

yo voy a comprar unas pocas pq ha subido una barbaridad
Teniente Dan escribió:ojo a mick jagger

yo voy a comprar unas pocas pq ha subido una barbaridad

Yo me di cuenta ayer y las compre hoy por la mañana y van bien de momento.

Como podriamos subia a oscar de la hoya entre tod@s?
Yo ya he comprado acciones de Oscar de la hoya cuando consiga vender mas acciones comprare mas ,es el deportista que tiene las acciones mas baratas seguro que pronto sube. [oki]
1047 respuestas
15, 6, 7, 8, 921