Juego de Bolsa vitual MUY ADICTIVO

Yo creo que tendriamos que ir a por acciones de Rossi porque han llegado a estar a 6.5 y ya se estan recuperando, creo que son interesantes por su bajo precio y que llevan dias bajando.
Joder, me estoy arruinando, iva en el puesto 1989 y ahora estoy en el 2102 [mamaaaaa] y todo por las acciones de Hi5 que me estan bajando, menos mal que he comprado unas cuantas mas de Skyrock y de Raikkonen.
Ya han anunciado quién va a entrar:

Actores
Chuck Norris
Javier Bardem

Clubes
Los Angeles Lakers
Juventus

Deportistas
Pau Gasol
Diego Maradona

Líderes
Barack Obama

Músicos
Shakira

Marcas
Apple
Microsoft

Webs
Hattrick
eBay

Los votos no son el único factor que tienen en cuenta. Esperemos a ver si entra el mes que viene...
Bueno me parece bastante discutidos los candidatos que han salido .....

Habrá que ver a qué precios y comprar con inteligencia.
Claro, ponen hattrick que es de la misma guisa que forevex...

A ver que precios ponen.
Y lo de vender tienes que poner un preico y que te compren?

si tengo 60 acciones de nadal qe precio pongo?
Si, aunque tambien puedes mirar al precio que compra la gente y venderlas al mismo, y asi se venden automaticamente. Lo unico es que normalmente la gente ofrece mucho menos dinero de lo que valen.
Manudolferas escribió:Y lo de vender tienes que poner un preico y que te compren?

si tengo 60 acciones de nadal qe precio pongo?

Mmm las ventas hoy están un pelín difíciles porque todo el mundo está vendiendo esperando a mañana los nuevos valores ( que van a subir evidentemente y puede haber alguna ganga importante )

Para vender te tienes que fijar en muchas cosas, ahora mismo en nadal hay muchas acciones en venta y si de verdad quieres venderlas tu única solución es poner un precio de venta menor que el que hay ahora (ahora mismo hay un tío vnediendo 70 acciones a 8,85 ) Puedes hacer eso o esperar a que suban, esa decisión es ya tuya y no te podemos ayudar porque nadie sabe a ciencia cierta lo que va a pasar ^^
Un consejo, comprar de Chuck Norris, estas acciones van a subir y subir sin parar, veréis XD
Naaaaaaa de chuck norris es imposible...

Subiran siempre un 15% diario pero sólo chuck norris tiene acciones de chuck norris xD xD xD

Por cierto, los nuevos registrados a quién estáis dando esos 150 n€t ^^ Podríais poner los nombres de los eolianos xD
Hice bien deshaciéndome de las acciones del Ajax y del Inter, van para abajo fijo. Hoy es un día de bajada, a ver como sale la cosa.
Aracem escribió:Naaaaaaa de chuck norris es imposible...

Subiran siempre un 15% diario pero sólo chuck norris tiene acciones de chuck norris xD xD xD

No creas, el sector más friki se lanzará como poseso sobre estas acciones. Aunque yo no pienso desprenderme de ninguna de mis acciones para comprar estas, pero de tener liquidez, sí que me plantearía comprar unas cuantas y especular un poco.

Aracem escribió:Por cierto, los nuevos registrados a quién estáis dando esos 150 n€t ^^ Podríais poner los nombres de los eolianos xD

Va por ID. Lo ideal es que postearamos nuestro numerito de marras y el siguiente en registrarse que lo pusiera y diera el aviso de que lo ha puesto para que los siguientes que se registren utilicen otro... bueno es una idea :p

El mio en concreto es 1055690
Seguro que va por numerito y no va por nick?
Menos mal que me he deshecho de Rossi, Alonso y Nadal mientras aun eran minimamente rentables, y de Jagger que me ha dado un pastón porque lo he pillado en el momento justo. XD
Ojo que Skyrock ha patinado un poco ultimamente no nos demos la castaña padre XD
A comprar Chuck Norris a muerte; Chuck no cotiza en bolsa, Chuck destroza al resto de valores y se queda con sus activos. [+risas]
puto ratzinger

no se si vender las acciones q tengo o esperarme... q me recomendais?

salu2
Yo estoy igual con el papa... daros cuenta que todo el mundo quiere tener dinero para los nuevos valores y se está deshaciendo de los antiguos aunque sea malvendiendo...

Sky por lo menos por lo menso va a subir hasta el 4 o 5 net fácil

EDITADO:

Joooder, no lo había visto, la han hecho (porque eso es algún imbé....que ha malvendido) bajar el 15%... Yo de momento voy a mantener porque aún sigo ganando pasta porque las compre a 4.86 ...pero no pinta nada bien,
Aracem escribió:Naaaaaaa de chuck norris es imposible...

Por cierto, los nuevos registrados a quién estáis dando esos 150 n€t ^^ Podríais poner los nombres de los eolianos xD

Las acciones de Chuck Norris son las únicas capaces de subir un 700% en un solo día XD
Chuck Norris es el único que tiene acciones de sí mismo, pero aún así siempre saca beneficio

Anda que poner a Chuck, yo no se que pinta, antes que poner a Chuck podían poner a Villa ( Que para algo está en el top 5 ) o mil y una opciones, desde luego, el Staff de esa Web está fumado
Aracem escribió:Yo estoy igual con el papa... daros cuenta que todo el mundo quiere tener dinero para los nuevos valores y se está deshaciendo de los antiguos aunque sea malvendiendo...

Sky por lo menos por lo menso va a subir hasta el 4 o 5 net fácil

EDITADO:

Joooder, no lo había visto, la han hecho (porque eso es algún imbé....que ha malvendido) bajar el 15%... Yo de momento voy a mantener porque aún sigo ganando pasta porque las compre a 4.86 ...pero no pinta nada bien,

yo estoy perdiendo pasta, las compré a 7.03 y ahora mismo están a 5,98 y bajando

estoy pensando en aguantar el tiron, total son las unicas q me van en negativo y yo creo q remontarán
Bueno por si algún nuevo registrado quiere ayudar a un pobre mendigo ^^ que solo tiene 3 n€t

ID de Aracem : 1054816

Esa es la id que debéis poner

Hoy está siendo un día bastante complicado :S
Se nota que van a salir nuevas acciones al mercado, sí. Todo el mundo vendiendo a la baja para sacarse dinerillo. Pues yo no vendo nada. Ya venderé otro día que el mercado no esté a la baja. Hoy solo he vendido acciones ganadoras y he hecho pequeñas operaciones para sacarme 1500 n€t para las nuevas acciones.
Aracem escribió:Bueno por si algún nuevo registrado quiere ayudar a un pobre mendigo ^^ que solo tiene 3 n€t

Donde pongo esa ID? y como? yo tengo solo 188 n€t y podria echarte una mano
SONY_ escribió:
Aracem escribió:Bueno por si algún nuevo registrado quiere ayudar a un pobre mendigo ^^ que solo tiene 3 n€t

Donde pongo esa ID? y como? yo tengo solo 188 n€t y podria echarte una mano

Cuando te registras, en quién te ha recomendado pones la ID y listo, pero si ya estas registrado no puedes hacer nada
Lo siento Aracem, demasiado tarde [buuuaaaa]

PD: Habeis visto las de Angela Merkel como bajaron esta mañana, por el partido de ayer?

Yo comprare algunas del barça que estan recuperandose y puede que alguna de merkel que se esta recuperando tambien.

PD2: Donde estan las de Chuck Norris??
SONY_ escribió:Lo siento Aracem, demasiado tarde [buuuaaaa]

PD: Habeis visto las de Angela Merkel como bajaron esta mañana, por el partido de ayer?

Yo comprare algunas del barça que estan recuperandose y puede que alguna de merkel que se esta recuperando tambien.

PD2: Donde estan las de Chuck Norris??

Lo ponen mañana, día 1, de Chuck y además:

Actores
Chuck Norris
Javier Bardem

Clubes
Los Angeles Lakers
Juventus

Deportistas
Pau Gasol
Diego Maradona

Líderes
Barack Obama

Músicos
Shakira

Marcas
Apple
Microsoft

Webs
Hattrick
eBay

Yo me replantearé de comprar de Apple, que ya mismo sale el Iphone en España y puede pegar una subida
Thank Rokzo.

¿Como que han subido las acciones de Elizabeth II? ¿Y que acciones me recomendais? Y he leido que hoy reparten los dividendos, ¿eso no era el mircoles

PD: Como se queja Aracem en el foro de Forevex [qmparto]
SONY_ escribió:Donde pongo esa ID? y como? yo tengo solo 188 n€t y podria echarte una mano

En la última casilla cuando te registras creo que ponía algo así "recomendado por" (no era eso exactamente pero parecido), ahi debes poner la ID de tu colega por ejemplo: 1055690 ó 1054816. Si ya te has registrado, creo q ya llegas tarde [qmparto] .

Decid cual de las dos poneis y el siguiente que se registre q ponga la otra.
Sunrider escribió:Pues yo he dado la orden de comprar Rossi tmb a 7,45 y el Madrid a 29. A ver como sale la cosa [Ooooo]

Rossi a 6.33, me da algo!! [flipa] Si es que me precipité, pero esta claro que ahora mismo están infravaloradas pq la gente se ha lanzado en masa a vender para mañana comprar nuevos valores. Ya remontarán.
Hasta cuando creeis que llegara Skyrock? Me estoy planteando si venderlas o no ,parece que va a parar de subir.

PD:Sunrider ya somos dos yo tambien compre un mogollon de acciones de Rosi creiendo que habian tocado fondo pero es que este Rosi no tiene fondo :(
Nacher131 escribió:Hasta cuando creeis que llegara Skyrock? Me estoy planteando si venderlas o no ,parece que va a parar de subir.

PD:Sunrider ya somos dos yo tambien compre un mogollon de acciones de Rosi creiendo que habian tocado fondo pero es que este Rosi no tiene fondo :(

Por ahora sigue subiendo a casi 15% por día, y mientras siga así no te lo replantees, cuando en vez de subir 15% suba 10%, y vaya bajando entonces sí ya deberías replantearte venderlo, pero por ahora va a seguir subiendo y aún le queda bastante, piensa que es de las acciones más baratas ( Por no decir la que más ) en estos momentos
Ahora mismo tengo unas 50 de Skyrock y van en 14.62 % :) Y creo que comprare mas.
vendo de rapidshare 120 acciones o por ahi.. comprarmee [360º]
Mirad la duda que tengo:

Imagen

Y donde pone 1693 acciones a 1.49 que es el precio por accion o el conjunto de esas 1693?

Un saludo y que sepais que estais hechos unos economistas
SONY_ escribió:Mirad la duda que tengo:

Imagen

Y donde pone 1693 acciones a 1.49 que es el precio por accion o el conjunto de esas 1693?

Te explico yo mismo

El cuadro de posiciones de ventas, ( El cuadro de la derecha ) son ofertas de gente que vende acciones, 1 persona ( 1 orden ) vende 14 acciones a 1,65 ( cada una ) y así sucesivamente

Y en el cuadro de la izquierda pone que hay 5 personas, ( 5 ordenes ) que ofrecen 1,49 net por cada acción y en total ( la suma de los cinco ) quieren 1693 acciones

Claro que, si no hay nadie que se las venda tan baratas, pues no podrán comprarlo
SONY_ escribió:Mirad la duda que tengo:

Imagen

Te cuento: Cinco tipos quieren comprar (han dado la orden de comprar) un total de acciones de 1693 (la suma de los cinco) a un precio por acción de 1.49€.
Por otra parte el que más barato está vendiendo son 14 acciones a 1.65€ por accion.

Espero haberme explicado bien.
Perfectamente los 2. Muchas gracias y ahora ya podre comprar bien XD

un saludo [bye]

EDIT: Gracias a Dios he conseguido vender las malditas acciones de Hi5 [risita]
a las 00.00 entran nuevos valores?

salu2
Teniente Dan escribió:a las 00.00 entran nuevos valores?

salu2

seep
bien! tengo 564 net€ para gastar

jijiiji

edito:

deberiamos ponernos todos de acuerdo en comprar las mismas para asi incrementar su valor y luego venderlas

no hace falta q sea con los nuevos valores, con el más barato y estancado q veamos nos sobra

q os parece?

salu2
Teniente Dan escribió:bien! tengo 564 net€ para gastar

jijiiji

edito:

deberiamos ponernos todos de acuerdo en comprar las mismas para asi incrementar su valor y luego venderlas

no hace falta q sea con los nuevos valores, con el más barato y estancado q veamos nos sobra

q os parece?

salu2

yo me apunto, pero si son nuevos valores, mejor, porque habra mas gente interesada...
berto-mangui escribió:
Teniente Dan escribió:bien! tengo 564 net€ para gastar

jijiiji

edito:

q os parece?

salu2

yo me apunto, pero si son nuevos valores, mejor, porque habra mas gente interesada...

si, tienes razon. vamos a ver q valores salen y a q precio

la pagina ahora mismo está saturada
En cinco minutos Alonso se ha despeñado casi un 9%. Como puede haber gente tan tonta de venderlas ahora que ya se habian despeñado?
Teniente Dan escribió:deberiamos ponernos todos de acuerdo en comprar las mismas para asi incrementar su valor y luego venderlas

q os parece?

salu2

Yo me apunto también
Rokzo escribió:
Teniente Dan escribió:deberiamos ponernos todos de acuerdo en comprar las mismas para asi incrementar su valor y luego venderlas

q os parece?

salu2

Yo me apunto también

Yo tambien me apunto, pero tendriamos que hacer-lo ya, no?
si, no?

alguien ve q valores han metido??

salu2
No, no están todavía, me parece a mí que hasta mañana nada...
Teniente Dan escribió:si, no?

alguien ve q valores han metido??

salu2

No han metido ningun valor nuevo a precio barato.
por fin me carga la página!

se ve q aun no han metido nada... alonso y el inter van de puto culo xD

edito:

pero han metido alguno?
Teniente Dan escribió:por fin me carga la página!

se ve q aun no han metido nada... alonso y el inter van de puto culo xD

edito:

pero han metido alguno?

De momento solo e visto uno que es Maradona a 24.8
No, no han metido ninguno. Los pondran mañana:

Después de analizar los candidatos propuestos y las votaciones efectuadas, teniendo en cuenta que los valores de los índices de Forevex tienen que tener una marcada relevancia y popularidad real internacional, hemos decidido dar entrada a los siguientes:

Actores
Chuck Norris
Javier Bardem

Clubes
Los Angeles Lakers
Juventus

Deportistas
Pau Gasol
Diego Maradona

Líderes
Barack Obama

Músicos
Shakira

Marcas
Apple
Microsoft

Webs
Hattrick
eBay

Mañana día 1 publicaremos el precio de partida de estos valores y se abrirá un periodo de peticiones de compra. Habrá un límite de acciones posibles para comprar por persona y en total por valor. Todo ello será publicado mañana.

Este juego esta en decadencia. Desde que pusieron lo del 5% las acciones se han ido desplomando. Antes todo subia un 15. Ahora la mayoria de las cosas no se mueven, y si lo hacen es para bajar.
1047 respuestas
14, 5, 6, 7, 821