Juego de Bolsa vitual MUY ADICTIVO

Para quien le interese, la fama del FC Barcelona el mes que viene sera de 240.000 frente los 47.000 del mes pasado. Es un buen momento para comprar ya que aun no salen los datos. Vamos, que multiplica su fama X5
entonses compramos no?
zeltrix escribió:entonses compramos no?

Yo ya me he salido del barça
Entonces donde inveritr¿?

Por cierto darixf porq te has ido de Ibex35 ¿?
yo me registre hace poco, la verdad que ando perdio un poco todavia...demasiados datos a tener en cuenta para estar pendiente de todo, no tengo tanto tiempo libre xD

sobre el barça...si la fama sube...lo suyo seria comprar, no? o me equivoco por completo? XD
en que invertir ahora?
Yo estoy vendiendo para "ahorrar" y comprar de Obama, me faltan 250.
JAPosti escribió:Yo estoy vendiendo para "ahorrar" y comprar de Obama, me faltan 250.

si gana obama nos forramos, si no morimos no?
zeltrix escribió:
JAPosti escribió:Yo estoy vendiendo para "ahorrar" y comprar de Obama, me faltan 250.

si gana obama nos forramos, si no morimos no?

Pues si... pero esto es la bolsa :).
Voy a comprar Obama pues XD
Ojo con OBAMA, que todos los que estan dentro se saldran este mes o el siguiente, haciendo bajar el precio.

Por cierto, alguien me puede hacer un favor? Comprar 5 acciones de los celtics, son 50n€ts solo. Quiero hacer bajar el precio para luego recomprar mas barato.
Ya tengo una de Obama, animaos :). Una pregunta... ¿en qué medida influye el hecho de que la gente compra/venda acciones de un valor en el valor de éstas?.
JAPosti escribió:Ya tengo una de Obama, animaos :). Una pregunta... ¿en qué medida influye el hecho de que la gente compra/venda acciones de un valor en el valor de éstas?.

El valor depende unica y exclusivamente de lo que compra o venda la gente. Si tu acabas de comprar a 900n€ts y ahora otro vende a 800n€ts, acabas de perder 100n€ts por la cara (si decides vender)

EDITO: el que me ha comprado las 5 de celtics que lo diga, que le debo una xD
Yo he comprado celtics. Ahora hay una buena oferta de venta (al mínimo de hoy, -15%) de bastantes acciones. Yo tengo algo de liquidez para tragar, así que compraré algunas si no baja mucho más.
Interesantes veo a Berlusconi (comprare 10 mas en cuanto pueda) y a Dallas Cowboys (que ya tengo puesto orden de compra de 25 mas).

A ver si hay suerte, que esos son valores en los que la gente no se fija y luego te suben en un momento
Dios... Hoy Celtics no bajará mas, ¿no? ¿es buena idea comprar?.
Berlusconi subiendo un 6% ya hoy. Y mas que va a subir, con datos a la mano es el tercer mejor valor:

Berlusconi es un valor seguro:

Valor Cotización (PARA DO)
Dow Jones 28,82 % <--- fama en maximos?
Google 27,76 % <--- ok, tiene picos de mas y de menos, pero ok
Yahoo 23,17 % <--- lo mismo que google
George Bush 20,95 % <--- esta fuera
Ferrari 20,88 % <--- no hay F1, bajara
Honda 19,84 % <--- no hay F1, bajara
Barack Obama 18,01 % <--- si dow jones tiene la fama en maximos, este ya ni te cuento
Renault 16,87 % <--- no hay F1, bajara
Silvio Berlusconi 16,65 % <--- su fama es constante, una linea recta. Como la lie un poco el buen hombre este...

Quedaran Google, Yahoo, QUIZA (no es seguro) Dow Jones y el cuarto berlusconi.
darix2006 escribió:Berlusconi subiendo un 6% ya hoy. Y mas que va a subir, con datos a la mano es el tercer mejor valor:

Berlusconi es un valor seguro:

Valor Cotización (PARA DO)
Dow Jones 28,82 % <--- fama en maximos?
Google 27,76 % <--- ok, tiene picos de mas y de menos, pero ok
Yahoo 23,17 % <--- lo mismo que google
George Bush 20,95 % <--- esta fuera
Ferrari 20,88 % <--- no hay F1, bajara
Honda 19,84 % <--- no hay F1, bajara
Barack Obama 18,01 % <--- si dow jones tiene la fama en maximos, este ya ni te cuento
Renault 16,87 % <--- no hay F1, bajara
Silvio Berlusconi 16,65 % <--- su fama es constante, una linea recta. Como la lie un poco el buen hombre este...

Quedaran Google, Yahoo, QUIZA (no es seguro) Dow Jones y el cuarto berlusconi.

dari eres un fiera sesuar, gracias por los consejos xDD [bye]
por cierto, en que invertir que cueste poquito? quiero quitarme chatarreo
Para haceros una idea:

Por cada accion de Berlusconi que compreis, a final de mes se os daran automaticamente 4n€ts. Es decir, aproximadamente un 4'7% de lo que invertis.
Yahoo, uno de los grandes valores, dio 55n€ts. Pero su cotizacion es de 890n€ts. Es decir, aproximadamente un 6% de lo que invertis. Como veis, un 1'3%, que es "bastante", pero es que el 4'7% es el 4rt mejor y bastante estable (si mirais su grafica de fama) lo que para mi es un buen valor a largo plazo o si pega un buen subidon de un 25% venderlo. Si no, la idea es conservarlo.

EDITO: Si quieres, esperate a comprar los nuevos valores. Los buenos son SONY y GORDON BROWN. A estos dos, un 15% se los sacas fijo.
darix2006 escribió:EDITO: Si quieres, esperate a comprar los nuevos valores. Los buenos son SONY y GORDON BROWN. A estos dos, un 15% se los sacas fijo.

¿Cuando salen estos?
Lunes dia 10, hay que comprarlos el viernes
Hoy Obama está cachondo... me ha subido y bajado unas cuentas veces veces en menos de 3 horas.
JAPosti escribió:Hoy Obama está cachondo... me ha subido y bajado unas cuentas veces veces en menos de 3 horas.

En el foro del juego ya hay mala propaganda. La gente le tiene ganas al valor, a la que puedas ganar algo, vendetela.
Bien... gracias por el consejo. Bueno, ahora la tengo a -3%... no me afecta demasiado si resulta que mañana gana las elecciones... Podría ganarle un 12% (una acción al día no suele subir mas de un 15%) sería un pelotazo.
Valores que dije, Berlusconi y Dallas Cowboys: +9% y +13% , no os quejareis xD

Veremos mañana si sigue la tendencia o bajan
Bueno, me he apuntado y releyendo un poco, creo que voy a comprar acciones de Obama para venderlas en unas horas :p
Obama el primer valor que se mueve hoy... y bajando...
mierda, obama bajon total
JAPosti escribió:Obama el primer valor que se mueve hoy... y bajando...

http://foro.forevex.com/viewtopic.php?f=12&t=1729

Yo no invertiria en Obama ni un centimo hasta que pegue el bajon.

Ya dije que Obama no era el momento. Hay que comprar con el rumor y vender con la noticia.
¿Esto tiene algo que ver con liquidmon ?,

[offtopic] La imagen de verificación para recordar la contraseña, ¿es para evitar envios automáticos o es para evitar que los daltónicos entremos?
Alguna novedad por aqui?
darix2006 escribió:Alguna novedad por aqui?

Si... quería agradecerte aquel consejo que me diste acerca de que no invirtiéramos en Obama... La verdad es que no te hice caso, supuse que iba subir. Desde entonces, he perdido la fe en este juego. No me explico como el valor de Obama, después de que este hombre haya ganado las elecciones, descendiera un 20% en 2 días. Sin embargo, mirad como subieron Dicaprio y la Warner con lo de red de mentiras, ¡que curioso! ¡barners de red de mentiras en la web de Forevex!... He invertido 2/3 de lo que tengo en Sony, y como me baje, me plantearé dejar de jugar...
Me acabo de registrar y no se que hacer :S, en que me recomendais invertir?

Porcierto, lo de canjear los n€teuros por premios es fiable? llegan?

Gracias ;)
yo cree este hilo y solo puedo decir una cosa es un toston.Al principio va bien pero no se comporta como seria en la vida real
Teneis que entender que lo que se mide es la cantidad de noticias, no si esas son buenas o malas.

Es decir, que nadal gane un torneo, es "normal". Que nadal anuncie mañana que se retire, generaria muchisimas mas noticias, ergo seria mejor para el valor.

Sobre lo de JAPosti, Obama no es mal valor... pero tenias que haber entrado mucho antes, ahora ya estaba muy caro y la gente se queria salir, estaba cantado. Pero tranquilo, con Sony has acertado. Tanto Sony como gordon brown van a subir, y "bastante". No se el tope, pero un 30% lo aseguro. Y mira que no deberia decirlo, porque a mi me interesa comprar mas a parte de los 1000n€ts iniciales, pero bueno XD
Pues me acabo de registrar que compro?
Una pregunta (es que me está matando...): yo he hecho las reservas OPV (o lo que sean), pero las acciones que he comprado se ajsutan al dinero que tengo, vamos, que me sobran 2 n€t, no me acordaba de que te cobran también por las gestiones, entonces, ¿no se me van a comprar algunas? es que no se como cancelar unas y otras!!
darix2006 escribió:
JAPosti escribió:Obama el primer valor que se mueve hoy... y bajando...

http://foro.forevex.com/viewtopic.php?f=12&t=1729

Yo no invertiria en Obama ni un centimo hasta que pegue el bajon.

Ya dije que Obama no era el momento. Hay que comprar con el rumor y vender con la noticia.

y para los que ya estuvieran dentro y esten perdiendo un pico? [+risas]
A veces es mejor vender con perdidas que aguantar y perder mas, pero eso ya tiene que valorarlo cada uno. Ahora, yo, prefiero perder hoy para ganar mañana (hoy mismo he perdido 300n€ts creo) pero me he situado en valores mucho mas interesantes que los que tenia.

De todos modos Obama ya no esta caro, si la gente lo aguanta no creo que este mes baje mas. Si tienes muchas acciones podrias intentar venderlas y recomprarlas mas baratas, pero hay riesgo. O venderlas y meterte en los valores OPV (eso tendrias que hacerlo hoy) y venderlos a +15%. Si has perdido menos de un 15% no es mala idea eso.

EDITO: Si quieres comentarlo mas manda MP, que tampoco es plan de airear aqui toda mi cartera xD
Ya los tenemos en nuestras cuentas. Yo tengo 989 n€ en Sony y 290 n€ en Gordon Brown. Lo que he pagado es lo que me dio tiempo a ahorrar. Que empiece el juego.
A que hora salen a cotizarrrr??
A las 3.
Que cada cual haga lo que quiera, ahora, yo no venderia a +5 ni a +10.
Y si vendeis a +15 yo meteria lo ganado a Dow Jones para pillar el DO (a final de mes se daran unos 25n€ts por accion que tengas, que es ganar un 10% por no hacer nada)

Id contando que pensais de eso si quereis
Yujuuuuuuuuuuuu Gordon +15% y Sony +10% nada mas salir!!!. Aguantamos a gordon, ¿no? debería subir mas...
De gordon no vendais nada. Si quereis vender, de sony, pero gordon sera el mejor valor para DO
Y de sony tampoco. En 2 días que ha vivido tiene el +30%. Starbucks también subió... ahora ha dado una pequeña bajada y he comprado unas cuantas mas, confío en que suba...
Buenas a todos acaba de empezar a jugar a este juego, a ver si conseguis que me enganche!
1047 respuestas
117, 18, 19, 20, 21