Juego de Bolsa vitual MUY ADICTIVO

SPARDA_666 escribió:Que fue de la candidatura de eol? La intento votar pero no la veo :(

Borraron varias candidaturas debido a que tendrían muy poca fama con respecto a los otros valores, o al menos eso creí entender...
diosl a de tiempo que hacía que no entraba en mi cuenta.
Qué ha pasado con Skyrock??¿¿??¿¿?¿ xDD
Al final mandan las cosas o no?
Me acabo de meter por curiosidad y resulta que de todas las acciones que tenia me han dejado 2, y las demas me las han vendido automaticamente a un precio irrisorio porque tenian poca fama y las iban a eliminar o noseque mierdas... Encima como son tan majos la fecha limite para venderlas era el 29 de Agosto, es decir, para joder a toda la gente que estabamos de vacaciones.

Y lo de que Rapidshare entrara en quiebra ya me ha dejado...

Encima los muy hijos de pupu me mandan emails diciendome que hay nuevas paginas en las que registrarse para ganar n€ts, cuando me registre en muchas de ellas y no me ingresaron ni un misero centimo. Anda y que les jodan...
quienes de aqui seguis jugando¿? de Ht estamos la mayoria baneados... ¬¬ y los que no multados o han dejado el juego
XD Lo que acabo de descubrir. A lo mejor ser Broker es mi vocación y no lo sabía, a ver si consigo algo XD
EDITO Vale, soy un moñas, al mitad de lo que he comprado está en declive, adios a mi gran sueño [qmparto]
Alguien sigue jugando? Lo del tema premios va a parte, a mi me gusta el juego, no lo hago por los premios.

Eso, alguien sigue?
tottibg escribió:Alguien sigue jugando? Lo del tema premios va a parte, a mi me gusta el juego, no lo hago por los premios.

Eso, alguien sigue?

Yo si, pero me lo pasaba genial en este hilo... :(
Por eso, a ver si la gente se vuelve a animar
Creo que la mejor forma de empezar a entender del mundillo este de la bolsa es entrando en él... ¡Genial que exista un simulador en el que no pierda nada! (aunque tampoco gane...).
JAPosti escribió:Creo que la mejor forma de empezar a entender del mundillo este de la bolsa es entrando en él... ¡Genial que exista un simulador en el que no pierda nada! (aunque tampoco gane...).

Pues a ver si nos volvemos a animar [sonrisa]

Animaros otra vez chicos!!
Yo sigo, lo que no se es en que invertir los 700 n€teuros que me dieron por las acciones que tenia de valores que han desaparecido, alguna recomendación sobre que va a subir?

PD: Voten al Atlético de Madrid, que ademas de que ya tiene muchos votos esta arrasando en champions y subirá como la espuma XD
Nos metemos en Youtube y la tiramos parriba?
Siempre he visto este hilo por misce y nunca habia entrado... No tiene mala pinta el juego no... Voy a ver si le hecho un ojo y si eso me uno a el...

Un saludo
A ver si alguien me pude resolver una duda que tengo. Por ejemplo, invertí 80n€ en Ferrari y ahora resultan estar a 74n€ (si, bajonazo...). Bueno, en este caso me acuerdo de que fueron 80n€ los que invertí pero... ¿no aparece esto en ningún lado? ¿donde puedo ver lo que metí desde un principio?.
En cartera de acciones te pone detalladamente precio de compra , precio actual, porcentaje de perdidas y ganancias y por puntos(me refiero no en porcentaje)
-][BeldaR][- escribió:Siempre he visto este hilo por misce y nunca habia entrado... No tiene mala pinta el juego no... Voy a ver si le hecho un ojo y si eso me uno a el...

Un saludo

+1 me interesa mucho la bolsa, a ver si esto me gusta xD
Comprad de McDonalds que la cosa se ha puesto muy muy calentita!! Me ha subido un 20%!
otro broker furstado que se apunta
Nokia ha subido un 3,08%, creo que las voy a vender y piyar de McDonald, aunque espero que no sea un boom sin mas de 1 dia...
Dow jones esta subiendo como la espuma, solo tengo una accion pero le estoy sacando muxo jugo xD...y TRI esta cayendo levemente, y eso que anoxe estaba subiendo

que opinanan de las acciones de OBA Y MEK?
En cuanto a Obama no lo recomiendo, tiene mucha fama y precio elevado dando por sentado que ganará las elecciones, como las pierda nos podemos llevar un batacazo
y las inversiones en MEK, y cuando abre google, apple etc...?

uff he comprado acciones de SMI cuando estaba en cierre a 60 y ahora estan cayendo, se mantien en los 60 que yo compre repecto a los 61 que era su cotizacion anterior

por cierto si ves que digo algo raro que no te extrañe soy nuevo en esto
Lo estoy probando y me gusta.
Una cuestión para los que sabeis jugar, ¿que tácticas tenéis? Yo es que estoy empezando ahora y para lo que veo que bajó pienso ¿para que vender si no obtengo beneficios? ¿y si sube? y para lo que veo que subió: es cierto que puedo obtener beneficios si las vendo pero... ¿y si sube mas?. Y bueno, aquí estoy, que llevo 1 día con lo mismo comprado desde el prinicipio (y así me veo de aquí a un mes... aunque claro, un día es poco) ¿Alguien me puede orientar que táctica seguir?.
Si no compras y vendes no avanzas, lo que puedes hacer es ponerte un tope, cuando alcances 20% de beneficios vendes y te metes en otro. Sino nunca tendras mas nets.

Entramos todos en algun valor? Youtube o Amazon hay bastantes acciones en venta podriamos plantearnos comprar entre todos.
yo apenas tengo n€, de todas formas si se pueden obtener beneficios sin vender a las acciones, no? es decir cuando se reparte los beneficios de los valores al final de los cierres y tal.

lo que tu haces es especular....y no me gusta, no por cuestiones morales o eticas, sino que si compramos acciones de una empresa por un valor muy alto y luego no se venden como se esperaba pues zas!!!

esta mañana el Down Jones esta subiendo muxo, yo tengo dinero metido ahi y pinta bien, aunque ahora esta cayendo un poco....0.56%

amazon pinta bien pero yo ya lo tengo todo invertido..

Mc Donals lleva 2 dias con subidas fuertes
Ya me he registrado y comprado algunas acciones. Esta interesante, pero tengo dos preguntas. Este juego va con la bolsa de verdad? y otra cosa, que es eso de los premios??

Gracias,

ByEs [buenazo]
No es especular, es comprar y vender basandome en fundamentales, o en previsiones. Aqui se basa en la fama, si sabemos que algun valor le va a subir la fama podemos comprar esperando que suba su precio, si comprais y no vendeis esperando beneficios solo por los dividendos, os vais a aburrir...

Se de lo que hablo, podeis verme en el ranking del juego en el numero 14 :D
Pero no tienes x numero de acciones metido en algun sitio para que te den una rentabilidad "fija", basandote en los dividendo ni nada por el estilo???

Yo compre en el DOW a 194.50 ahora esta a 206, esta mañana a 207, no se si vender o esperar, tal vez suba tal vez no, de donde sacas esas previsiones, google??? XD
No, de observar el mercado.
Si una accion ves que oscila entre 170 y 200, compras a 170 vendes a 200.
Si, tengo unas a rentabilidad "fija" Google, pero si sube mucho vendere y cuando vuelvan a bajar comprare.
Todo sube y baja, y todo es cuestion de precio.
Así me gusta, ya veo que la peña se ha vuelto a enganchar [plas]
Llevas mucho tiempo jugando?
Genipo escribió:Llevas mucho tiempo jugando?

Yo? Desde Julio XD
Yo lo deje pero he vuelto jaja, venga readictamonos todos
jaja, mis acciones de American Express estan cayendo casi un 4% y el Down Jones ha pegado un bajon de la ostia, esta mañana rozaba los 207 y ahora esta en 197.50, debia haber vendido leñe! estoy perdiendo pasta gansa jaja....

edito:
17:14 mega subida de 197.50 a 207 maximo anual grrr, alguien me explica como mete estas subidas tan bestiales???? joder no se si vender
bitman escribió:Ya me he registrado y comprado algunas acciones. Esta interesante, pero tengo dos preguntas. Este juego va con la bolsa de verdad? y otra cosa, que es eso de los premios??

Gracias,

ByEs [buenazo]

No, creo que depende de como esten los valores en la realidad suben o bajan ,es algo complejo, busca en la FAQ, lo entenderas mejor
Y lo de los premios no tengo ni idea

A mi me parece bien eso de meternos todos a un valor, asi que elegir algun valor barato y le reflotamos

EDITO: Propongo a Juanes (JUA) que se vende mucho y es MUY barato
Juanes tiene poca fama, ademas que un valor sea barato da igual

Si tienes 2000 para invertir es lo mismo coger 10 acciones de un valor de 200 que 100 acciones de un valor de 20.

Tendras siempre 2000 nets en ese valor, y como suben en porcentaje, es decir un X por accion es lo mismo que suba un 5% de una cosa que vale 5 que de una de 100.
Bueno, mi siguiente movimiento fue invertir unos humildes 233 n€t en Amazon a ver que pasa... en cuanto pueda lo vea bien saco lo que metí en Disney y Mercedes, no hacen mas que bajar los cabrones...
cuanto suele tardar la gente en comprar? yo puse ayer una de youtube y todavia na........
Inversion a corto plazo recomendada: Spurs, cuanto mas compras mas pasta se sacara con el DE.

De hecho, cuanto mas se infle el precio mejor, mas pasta.

Ojo, se trata solo de comprar hasta finales de mes como minimo, esperando a que empiece la NBA
Bueno, os veo muy animados por aquí! xD, si me haceis el favor, me podeis resumir más o menos en que consiste el juego? [además de comprar y vender acciones xD]
Gracias! [carcajad]
Nos centramos en comprar todos lo mismo? Pero no me compreis 1 accion, me refiero meter pasta gansa xd
tottibg escribió:Nos centramos en comprar todos lo mismo? Pero no me compreis 1 accion, me refiero meter pasta gansa xd

vale, pero algo baratito
Acabo de entrar y me gustaria saber mas o menos como va todo esto. Me he leido el "Como jugar", pero me gustaría conocer la experiencia vuestra, ya que sabeis más que yo, en "qué" y "como" invertir, etc...

Tengo el dinero que dan inicialmente, y si me echais "un cable", mejor [+risas]
Una pregunta: ¿si metes a alguien te dan algo?

Gracias!
Si todos compramos SPURS ganamos todos. Os cuento:

Cuando empiece la liga, dara dividendo extraordinario. El importe de este depende de la variacion de fama Y EL IMPORTE DE LA ACCION.

Asi, si compramos al maximo posible y sube el precio, cada vez estamos ganando mas dinero. Y la fama subira por huevos, con que suba 2000 puntos ya da dividendo extraordinario.

KAIBA: si puedes pillar acciones iniciales aun, pilla dow jones, vendelas y pillate de los spurs. si dices quien te ha recomendado este alguien gana 200n€ts. si no conoces a nadie, mi nick es darixf. si ya tienes alguien para meter, pues mete el nick de tu amigo.
darix2006 escribió:Si todos compramos SPURS ganamos todos. Os cuento:

Cuando empiece la liga, dara dividendo extraordinario. El importe de este depende de la variacion de fama Y EL IMPORTE DE LA ACCION.

Asi, si compramos al maximo posible y sube el precio, cada vez estamos ganando mas dinero. Y la fama subira por huevos, con que suba 2000 puntos ya da dividendo extraordinario.

Voy ha hacerte caso, pero de 2000 n€t que tenia ayer solo me quedan 500...

xDD
OJO:

Los que haceis eso debeis saber que hay un riesgo, y es que el valor quiebre y nos vayamos todos a la miseria. Pero podeis ver que yo estoy metido de lleno en el valor, asi que si la cagamos, el que mas pringa soy yo que soy maximo accionista xD

Pero vamos, es un valor nuevo, asi que es casi imposible que les de por quitarlo, pero lo aviso por si a caso.
darix2006 escribió:OJO:

Los que haceis eso debeis saber que hay un riesgo, y es que el valor quiebre y nos vayamos todos a la miseria. Pero podeis ver que yo estoy metido de lleno en el valor, asi que si la cagamos, el que mas pringa soy yo que soy maximo accionista xD

Pero vamos, es un valor nuevo, asi que es casi imposible que les de por quitarlo, pero lo aviso por si a caso.

He comprado 5 de las 14 acciones que estaban a 18,00 n€t :)
1047 respuestas
117, 18, 19, 20, 21