Juego de Bolsa vitual MUY ADICTIVO

darix2006 escribió:
Aracem escribió:Y donde estará el eoliano de las 6000 acciones de sky????

Yo he conseguido vender 400 acciones , a ver si mañana puedo hacer lo propio.

También hay que saber cuando parará que volverá a ser un magnífico negocio.

De oscar de la hoya llevo desde ayer (que ya me lo olía ) intentando vneder y no lo consigo... a ver si tengo suerte :S

Juers, dejo unos dias EOL y alguien me busca :p

Las vendi a 3, ahora mismo tengo en efectivo 19000n€t y voy tercero del ranking XD

De todos modos, tengo pendientes operaciones de compra por 9000 pero no se efectuaran creo, asi que...

Como has podido venderlas? xD Yo tengo 2000 y no se colocarlas T_T

PD: Con ese dinero te da pa algun premio? xD
Quiero ir a por Google que ha estado subiendo estos días, tiene pocas acciones en mercado y es de las que más fama tiene...¿que pensais?
darix2006 escribió:
...

...
Las vendi a 3, ahora mismo tengo en efectivo 19000n€t y voy tercero del ranking XD
...

Juas, por eso se desplomaria sky, no quedarian suficientes compradores una vez terminadas las 6000 XD.
Dios, pues a ver si me ayudais porq no se como encasquetar las 2000 de Sky, nadie compra al precio normal y ponerlas más bajo no me deja :S
Yo tampoco se las puedo endiñar a nadie, asi que nada, ya subiran...
He pasado del 28 al 126 del Ranking xD. A partir de ahora, con pies de plomo...
Darix eres una máquina xD xD

Lo del ranking dpende de los beneficiosque tengna tus acciones,así que a la que vendes algo bajas en el ranking pero con comprar más y obtener beneficio vuelves a subir ^^

P.D. No puedo vender :S ni comprar, me deslguea
Bunta escribió:
darix2006 escribió:
...

...
...

Juas, por eso se desplomaria sky, no quedarian suficientes compradores una vez terminadas las 6000 XD.

Al tener tantas, lo que hacia es fijarme en cuanta demanda habia al maximo precio. 3 dias antes del dia D habia unas 15000 acciones a comprar por valor maximo, 2 dias antes solo 11000 y 1 dia antes 7000. En 2 dias habiamos pasado de 15000 de demanda a 7000, asi que dije, este sera el penultimo dia que pueda venderlas, una vez baje de 5000 la cagamos padre y las vendia a 3.00 (5400, que 1000 ya las habia vendido cuando las 11000). Despues de eso, ya solo quedaba oferta para comprar unas pocas, aunque subio hasta 3.43 (o algo asi) y a partir de alli, para abajo.

De todos modos, espero que pronto actuen los admins (asi me lo han dicho) porque hay algun valor que huele fatal (ha duplicado el numero de acciones en 2 dias, las ofertas aparecen como las setas por encima del precio maximo....)
darix2006 escribió:De todos modos, espero que pronto actuen los admins (asi me lo han dicho) porque hay algun valor que huele fatal (ha duplicado el numero de acciones en 2 dias, las ofertas aparecen como las setas por encima del precio maximo....)

a que valores te refieres??

salu2
Aracem escribió:(...)

P.D. No puedo vender :S ni comprar, me deslguea

Tranki, lo mismo me paso ayer a mi. Me tuvieron un par de horas sin poder operar.

PD: ¿Alguien se apunta a subir las acciones del Arsenal?
A Johnny Deep le he dado un empujoncito, si alguien me ayuda es bienvenido [ginyo]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
a cuanto estan las del arsenal, ke me voy a librar de mercedes ke esta muy estancado, y si eso me apunto contigo a subrilas un pokitin.

PD: el mercado esta suspendido por arreglos en el sistema de compra venta...
comprar del BAyern de Munich que estan bajas,teniendo 20 titulos como puedo hacer para que suban?

Del arsenal cuando pueda compro,ayer vendieron a Lheb y adebayor esta cerca de caer eso sera bueno o malo??
Alguien me puede explicar pq no consigo vender?

Al principio fue facil vender pero ahora ni de coña nadie me compra. :(
que alguien me ayude a mi a un amigo a subir al manchester...como tendria que hacer si las quiero subir yo solo?
Manudolferas escribió:que alguien me ayude a mi a un amigo a subir al manchester...como tendria que hacer si las quiero subir yo solo?

+1 pero con bayern münchen
PS2HACKER escribió:
Manudolferas escribió:que alguien me ayude a mi a un amigo a subir al manchester...como tendria que hacer si las quiero subir yo solo?

yo tmb tengo el bayern ,pero nose que hacer para que suba
Manudolferas escribió:
PS2HACKER escribió:

yo tmb tengo el bayern ,pero nose que hacer para que suba

Seria genial q alguien nos explicase como va el tema pq no acabo de entender 100% como va el tema de la bolsa, osea como y pq suben y bajan las acciones, es decir, en q se basan?
Creo que va así:

Si Bayern se cotiza a 10 por ejemplo, y tu pones una acción a 10,5 y alguien la compra, el precio mínimo pasará a ser de 10,5, y por lo tanto, habrá subido xD.
Goten23 escribió:Creo que va así:

Si Bayern se cotiza a 10 por ejemplo, y tu pones una acción a 10,5 y alguien la compra, el precio mínimo pasará a ser de 10,5, y por lo tanto, habrá subido xD.

tonces digamos que si yo tengo acciones a 10 y para que siba tengo qe comprar una accion a otro a 11?
Manudolferas escribió:
Goten23 escribió:Creo que va así:

tonces digamos que si yo tengo acciones a 10 y para que siba tengo qe comprar una accion a otro a 11?

Creo que con solo pagar 0,1 más del precio al que cotiza ya sube, es decir a 10,1 ya subiría.

Por cierto he vendido todas las de Sky, ahora tengo 3.000 n€t que la verdad, no se donde invertir xD
El precio de cotizacion es el precio por el cual se ha realizado la última operación, si quereis que algo suba al comprar más caro subira a ese precio, lo contrario para que baje.
tottibg escribió:El precio de cotizacion es el precio por el cual se ha realizado la última operación, si quereis que algo suba al comprar más caro subira a ese precio, lo contrario para que baje.

cuanto + alto el precio + sube?
PS2HACKER escribió:
tottibg escribió:El precio de cotizacion es el precio por el cual se ha realizado la última operación, si quereis que algo suba al comprar más caro subira a ese precio, lo contrario para que baje.

cuanto + alto el precio + sube?

en efecto ;)

salu2
giraldillo... por que eres tan payaso.. mandame un mensaje y me lo dices.. por que copias las conversaciones de aqui¿? mas chulo, prestigio, se le proximo mod... algo mas detras de ti ahi ... contestame por privado y se que estas por aqui...

cuidado con lo que escribios y mirad el hilo de kaka, en forevex
tambien me paunto al bayern
joesser escribió:giraldillo... por que eres tan payaso.. mandame un mensaje y me lo dices.. por que copias las conversaciones de aqui¿? mas chulo, prestigio, se le proximo mod... algo mas detras de ti ahi ... contestame por privado y se que estas por aqui...

Se puede decir lo mismo pero sin insultos.
joesser escribió:giraldillo... por que eres tan payaso.. mandame un mensaje y me lo dices.. por que copias las conversaciones de aqui¿? mas chulo, prestigio, se le proximo mod... algo mas detras de ti ahi ... contestame por privado y se que estas por aqui...

no le des más importancia de la que tiene

lo que tenemos que hacer es seguir inflando el valor y punto xD

si a alguien le molesta que actuemos en "equipo" y no estar en el pastel q baile

al fin y al cabo es lo mismo inflar un valor que dinamitarlo para que su precio caiga
Quien tiene Inter Milan? Tengo 53acciones.
PS2HACKER escribió:Quien tiene Inter Milan? Tengo 53acciones.

Tengo!!!

Y están subiendo hoy!!
El valor de Bono respecto a su fama es bajo, me extraña que no suba.
durangueño escribió:

Tengo!!!

Y están subiendo hoy!!

si aunk ultimamente sube y baja...
PS2HACKER escribió:
durangueño escribió:

Tengo!!!

Y están subiendo hoy!!

si aunk ultimamente sube y baja...

Pues ya sabéis cuando sube, vended! xD Me he pillado algo más del Bayern, a ver que tal sale...

¿Sólo estás en EOL por este hilo? Con esta actitud vas a durar poquito por aquí.
goten23, dale al bayern, ke yo en cuanto me libre de alguna le doy tambien, ke estoy haciendo buenas compras ay, y de aki en unos dias puede dar buenos resultados
Si, no creo que sea ético copiar lo que se ve en foros que podríamos considerar privado, y mas sin pedirnos permiso.
Joer que mal!! Hace unos dias tenia beneficios potenciales de 7000 n€ts y hoy de 1500 n€ts, y lo peor de todo es que no consigo vender nada y no tengo dinero para invertir en otras cosas. Encima me registre en las paginas estas para que me dieran dinero y lo unico que he conseguido es spam por todas partes...

Seran desgraciados!!
vamos a ver esos brokers eolianos, ke esta mu parado el mercado!!!
si alguien se anima a pillar del bayer (mun), las kiero soltar y baratitas, por debajo de cotizacion a lo mejor.
a ver si se anima alguien y se ace negocio ahi
BIEN!!!!

Al fin me he quitado de encima las acciones de skyrock...

Cual me recomendais que compre ahora??

Saludos
berto-mangui escribió:BIEN!!!!

Saludos

Bayern Munich :)
berto-mangui escribió:BIEN!!!!

Saludos

has pedido 50 acciones del bayern???
si ofreces el precio de cotizacion anterior te las doy, y asi suben
BichoVA escribió:vamos a ver esos brokers eolianos, ke esta mu parado el mercado!!!
si alguien se anima a pillar del bayer (mun), las kiero soltar y baratitas, por debajo de cotizacion a lo mejor.
a ver si se anima alguien y se ace negocio ahi

eso no hara que bajen,si se compran a un precio menor??

e comprao a 9,49 aver si siguen subinedo
Y Bernanke sigue subiendo !! [plas]
yo segun está el mercado ahora mismo, esperaria para comprar cualquier cosa

de hecho tengo 800 n€ts parados

edito:

si quereis invertir, hacerlo en toyota ;)

es lo más seguro y más facil de controlar que veo ahora mismo
Simplemente añadir que los movimientos de Kaka de los últimos días están siendo investigados.

Buenas noches y buena suerte.

andaros con ojo... aunque rodrigo no tiene autoridad pero tened cuidado enga tios me piro
pueden investigar todo lo que quieran

si yo pongo un precio de venta y la gente lo paga no es mi culpa

salu2

edito:

sigo insistiendo en q no perdais de vista a toyota

que además de subir tiene fama por encima de la media
Yo creo que voy a pasar del juego, sólo esperaré a que SkyRock toque fondo para comprar algo.
MrCell escribió:Yo creo que voy a pasar del juego, sólo esperaré a que SkyRock toque fondo para comprar algo.

estate atento pq hoy despues de bajar un 15% ha subido 5 y ahora esta en -10% y la ordenes de venta ya no son a la baja

por cierto... veis lo que os decia de toyota?

salu2
No me deja comprar acciones de citi desde hace unos dias no para de salirme " Orden no valida . El limite de fluctuacion maxima respecto a la cotizacion actual es del 5%"

Eso por que es? :-?

Antes me salia en algunas acciones , pasaba un rato y me dejaba comprar , pero es que en citi desde lo menos hace 4 dias no puedo comprar nada.
Ayudaa urgente, no tengo ningún valor ya que me he arruinado y los he vendido y necesito que me digáis cuales van bien y eso [risita]
SONY_ escribió:Ayudaa urgente, no tengo ningún valor ya que me he arruinado y los he vendido y necesito que me digáis cuales van bien y eso [risita]

yo ahora mismo estoy comprando de toyota

tambien van bien sarkozy, merkel, apple

salu2
1047 respuestas