Juego de Bolsa vitual MUY ADICTIVO

Yo ya tengo en mi cartera 44 acciones de Al Gore [sonrisa]
Bueno genteee, ya estoy de vuelta, tengo 744 n€t para gastar, que me aconsejáis plis? :-|
Acabo de comprar acciones de Al gore y me pone: saldo total 29 n€. saldo disponible -0.60 n€t. No tengo ninguna orden de compra ni nada de eso para que me hayan "reservado 30n€t" y este en numeros negativos...

Edit: Ya se ha solucionado. No se que leches habra pasado, pero bueno...
Mira que hace dias que lo digo...
Bernanke!

Llevo 3 dias subiendolo 15% diario, y mañana otro 15 más...

Así que si colaborais subiendolo y encima os sacais un pellizco..
Vosotros mismos [fumando]
Le pegamos un tute a gasol???
Aracem escribió:Le pegamos un tute a gasol???

Por mi vale, tengo mucha pasta XD
Aracem escribió:Pues empecemos ^^

¿Gasol?
bueno nsi no os gusta proponer alguien
Aracem escribió:bueno nsi no os gusta proponer alguien

Era para confirmar, a mi me da igual, era por no cagarla xD

PD: Tengo 60 n€t mas :) a por Gasol se ha dicho Aracem
SONY_ escribió:

Ya la han jodio... la gente no sabe vender coño, no se dan cuenta que si pones 30 ( en el caso de acciones caras) de golpe no las compra ni peter?????

Es como otro, 500 y pico en otro valor, pero gilipollas, que no te lo va a comprar nadie y encima los que fueran a comprar al ver eso pasan de comprar porque haces tapón!!!

Yono comprendo a la gente
Yo estoy buscando algo barato porque tengo ya 800 n€t y busco algo como skyrock o algo así [+risas]

Que decís?
Aracem escribió:
SONY_ escribió:

Ya la han jodio... la gente no sabe vender coño, no se dan cuenta que si pones 30 ( en el caso de acciones caras) de golpe no las compra ni peter?????

Es como otro, 500 y pico en otro valor, pero gilipollas, que no te lo va a comprar nadie y encima los que fueran a comprar al ver eso pasan de comprar porque haces tapón!!!

Yono comprendo a la gente

ya somos dos.. no veis que ultimamente aparte de la bajada... veis en skyrock muchos bug en venta... yo no e s por pensar mal pero aqui el amigo gapper y su tropa igual estan buscando bajar los precios de skyrock yo de mometo no vendo
Nadie ve buen negocio en las acciones de citi? :-?
Que esta pasando con las acciones de skyrock??

me recomendais que las venda??
berto-mangui escribió:Que esta pasando con las acciones de skyrock??

me recomendais que las venda??

Yo creo que subirán.

Para Nacher131: las de citi ya veré como quedan a partir de las 0:00 y después decidiré si comprar o no ;)
Bueno chicos yo estoy empezando a enfocar mis acciones a la "fama"

Hay un tal giraldillo que escribe en el foro de forevex ( que por cierto, es el que ha causado el "terror skyrock" y lo ha hecho a posta ) que tiene el juego muy bien calculado, con sus calculos y tal y ha puesto unos datillos así al libre albedrío de lo que serán los DIVIDENDOS:

Y lo cito a el giraldillo :
A finales de mes hablamos...

Solo un dato: para un supuesto bote para dividendos de 210.000 n€ts, hay valores que por 1 acción se llevarian (datos a día de hoy):

995,69
251,31
144,73
97,47
89,22

Es decir, señoras y señores (en el culo tengo flores) suponiendo unos 210 000 net de dividendos globales el valor con más fama, que creo que es obama, recibirá por acción 995 n€t!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Está bastante clara la movida no? y como va a evolucionar el mercado en cuanto la gente piense esto.

El futuro está en la fama chicos.
553 Eol - 440 foroches . La proxima vez que metan nuevas acciones entra Eol fijo. [plas]
Aracem escribió:Bueno chicos yo estoy empezando a enfocar mis acciones a la "fama"

Hay un tal giraldillo que escribe en el foro de forevex ( que por cierto, es el que ha causado el "terror skyrock" y lo ha hecho a posta ) que tiene el juego muy bien calculado, con sus calculos y tal y ha puesto unos datillos así al libre albedrío de lo que serán los DIVIDENDOS:

Y lo cito a el giraldillo :
A finales de mes hablamos...

Solo un dato: para un supuesto bote para dividendos de 210.000 n€ts, hay valores que por 1 acción se llevarian (datos a día de hoy):

995,69
251,31
144,73
97,47
89,22

Es decir, señoras y señores (en el culo tengo flores) suponiendo unos 210 000 net de dividendos globales el valor con más fama, que creo que es obama, recibirá por acción 995 n€t!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Está bastante clara la movida no? y como va a evolucionar el mercado en cuanto la gente piense esto.

El futuro está en la fama chicos.

El problema es que nadie venda Obama.... [+risas]

EDITO: Además, todo eso es suponiendo que el bote de dividendos fuese 210.000 n€ts, que de momento no se sabe su valor real, no?
A ver que tal me van las Hamburg SV...
Por cierto, cuando salga EOL compramos todos como cerdos no? :D
echarme un cable con las de la reina de inglaterra ahora a partir de las 12 para subirlas un 15% [angelito]

salu2 y gracias
Teniente Dan escribió:echarme un cable con las de la reina de inglaterra ahora a partir de las 12 para subirlas un 15% [angelito]

salu2 y gracias

Yo voy contigo ;)
joder, Sky ha batido un record...

ha bajado un 15,21!!!

lol

[carcajad]
Aconsejando Hamburg y Gore os habeis lucido cabrones xD.
Elelegido escribió:Aconsejando Hamburg y Gore os habeis lucido cabrones xD.

Yo, como proyecto a largo plazo, teniendo un ojo en los dividendos, te aconsejo merkel ^^
Yo por ahora me estoy arriesgando con Hattrick, confio en que muchos fanboys de ese juego sigan inflando ese valor hasta 60 nets o por ahí.
Elelegido escribió:Yo por ahora me estoy arriesgando con Hattrick, confio en que muchos fanboys de ese juego sigan inflando ese valor hasta 60 nets o por ahí.

Yo no me voy a arriesgar tanto, voy a dejarlo previsiblemente hoy cuando llegue al 15% porque ya me he dado palo co laikers y gasol. no vaya ser luego imposible vender
SONY_ escribió:Yo estoy buscando algo barato porque tengo ya 800 n€t y busco algo como skyrock o algo así [+risas]

Que decís?

Si quieres perder dinero... [carcajad]
SONY_ escribió:
Teniente Dan escribió:echarme un cable con las de la reina de inglaterra ahora a partir de las 12 para subirlas un 15% [angelito]

salu2 y gracias

Yo voy contigo ;)

jejejeje ;)

asi alguien mira la pagina de ventas de la tipa esta xDDDDD

se nota mucho??

salu2 me voy a trabjar
a mi desde ayer no me deja logearme sabeis algo?
mglon escribió:a mi desde ayer no me deja logearme sabeis algo?

A mi tampoco me dejaba entrar,despues de pasar unas cuantas horas probe a entrar y me dejo.
mglon escribió:a mi desde ayer no me deja logearme sabeis algo?

Por lo visto este fallo y otro en la compra/venta de acciones se generalizaron ayer por la noche (a eso de las 21h), ya que estaban "toqueteando" algo, pero al parecer ya funciona con normalidad a todo el mundo...

[oki]
Es que estaban de mantenimiento, otra cosa:

He comprado del Papa y de Hattrick y ahora voy a comprar de Nadal y probablemente de Merkel o Elizabeth II

Un saludo
tengo 1038n€ts para gastar...

alguien me recomienda algún valor?

salu2
Teniente Dan escribió:tengo 1038n€ts para gastar...

salu2

Yo acabo de comprar de Bernanke :)
SONY_ escribió:
Teniente Dan escribió:tengo 1038n€ts para gastar...

salu2

Yo acabo de comprar de Bernanke :)

te las has llevado todas xD

he comprado de angela merkel que tiene mucha fama

pero aun me queda mucha pasta, voy a seguir rastreando el mercado
Que son los dividendos? o_0
bueno, hoy he apostado fuerte por angela merkel y sarkozy

cuando den los dividendos van a estar muy cotizados

me gustaria comprar de barak obama pero nadie vende :(

tambien he comprado unas pocas de intel...

salu2
Después de la cagada de Hattrick, y voy con Chavez....
Lo de hattrick lo dije ayer, pero no me habéis hecho caso :S Yo tampoco me he podido salir del todo :S A ve rcomo lo solucionan los de la web xD

Sarkozy, como se me había escapado este valor!!! Voy a comprar todas las que pueda :D
yo hattrick lo he vendido esta mañana! jejejeje

ya bastante con el chasco de skyrock
Teniente Dan escribió:bueno, hoy he apostado fuerte por angela merkel y sarkozy

cuando den los dividendos van a estar muy cotizados

me gustaria comprar de barak obama pero nadie vende :(

tambien he comprado unas pocas de intel...

salu2

Obama creo que está algo sobrevalorado, si miras en líderes verás como la cotización de Obama es muy (pero mucho, mucho) superior al resto. Puede que a corto plazo suba más pq se ha puesto de moda y puede que reparta dividendos... pero creo que ahora mismo es demasiado tarde para entrar a comprar.
buenas soy dubi2222, para el que no supiera... os avise de la subida de bardem...XDDDDDDD a ver dos grupos de jugadores... el misterioso bando hattrickero que es todo una falsa gorda... solo para tocar las narices por una medidas que creimos inoportunas no por trampas sino por la maner de hacerlo y fuimos tratados como escorias. y otro grupo que esta hablando otro colega...

diferencia a parte vemos a un tio, giraldillo y lo estamos buscando de todas las formas legales... por que suponemos que es mas que un tramposo... por ello si nos podeis ayudar.... mi msn es elangelebrio2@hotmail.com

aracem a ver si coincidoms tio...
joesser escribió:buenas soy dubi2222, para el que no supiera... os avise de la subida de bardem...XDDDDDDD a ver dos grupos de jugadores... el misterioso bando hattrickero que es todo una falsa gorda... solo para tocar las narices por una medidas que creimos inoportunas no por trampas sino por la maner de hacerlo y fuimos tratados como escorias. y otro grupo que esta hablando otro colega...

diferencia a parte vemos a un tio, giraldillo y lo estamos buscando de todas las formas legales... por que suponemos que es mas que un tramposo... por ello si nos podeis ayudar.... mi msn es elangelebrio2@hotmail.com

wat

Parece que el juego empieza a forjar una historieta de corte tragicómico. Muy interesante xD
joesser escribió:buenas soy dubi2222, para el que no supiera... os avise de la subida de bardem...XDDDDDDD a ver dos grupos de jugadores... el misterioso bando hattrickero que es todo una falsa gorda... solo para tocar las narices por una medidas que creimos inoportunas no por trampas sino por la maner de hacerlo y fuimos tratados como escorias. y otro grupo que esta hablando otro colega...

No creo que giraldillo sea un tramposo. Creo que es un tío bastante listo con nociones de excell y que se ha creado una "base de datos" con la información que le interesa. Además es bastante inteligente.

Está metiendo pasta donde debe meterla o donde el cree que debe meterla, es decir, en los valores con mucha fama, de hecho se ha hecho máximo accionista de un par de ellos.

Por lo demás, lo de hattrick ha sido una putada pero se veía venir, lo malo que no he conseguido salir no sé porque (yo creo que ayer hice mal mi venta porque yo pensaba que había vendido pero no :S ) Esperemos que no baje excesivamente y que lo sepáis parar xD
joesser escribió:buenas soy dubi2222, ...

Me alegra mucho saber que estoy en búsqueda y captura. Un cordial saludo. :)
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo me registre ayer, y ya estoy en el tema, he empezado con apple, bmw, mercedes y no me acuerdo ke mas
giraldillo escribió:
joesser escribió:buenas soy dubi2222, ...

Me alegra mucho saber que estoy en búsqueda y captura. Un cordial saludo. :)

no me creoq eu seas tu
joesser escribió:(...)

:-? :-? :-?
De que va esto? Solo pq un tio vaya por encima de ti en el ranking no es motivo suficiente para que lo acuses de tramposo, amigo. Da algún motivo convincente y quiza te creamos.
Sunrider escribió:
joesser escribió:(...)

:-? :-? :-?
De que va esto? Solo pq un tio vaya por encima de ti en el ranking no es motivo suficiente para que lo acuses de tramposo, amigo. Da algún motivo convincente y quiza te creamos.

nop por que sino habrian 12 tramposos mas... XDDDDDDDDDDDD es diferente.... ademas he dicho "suponemos" la palabra suponer... no es lo mismo que es...
ademas hay cierta informacion que... si al final coincide.... se puede montar en forevex, no puedo decir nada, por que yo solo miro los foros... nad amas
1047 respuestas