MrCell escribió:Yo ya he dicho que no vendo nada. Tengo 2.000n€t de beneficios en bolsa por lo que puedo tirar de lo ganado anteriormente. Ahora la gracia será que bajen y luego comprar.
Casi casi, la gracia es vender ahora, y luego comprarlas por menos dinero. Yo ya me he quitado la mayoria, a saber donde meto los 3000 nets que tengo de saldo xD.
MrCell escribió:Yo ya he dicho que no vendo nada. Tengo 2.000n€t de beneficios en bolsa por lo que puedo tirar de lo ganado anteriormente. Ahora la gracia será que bajen y luego comprar.
Casi casi, la gracia es vender ahora, y luego comprarlas por menos dinero. Yo ya me he quitado la mayoria, a saber donde meto los 3000 nets que tengo de saldo xD.
PD: Teclado sin tildes.
¡Qué teclado más raro...!
Es la configuracion. No me apetece partirme los cuernos para investigarlo, por lo poco que lo voy a utilizar.
PD: Ya se que el Ranking esta roto y demas, pero voy el 29!!! xD
eTc_84 escribió:De la Hoya es casi imposible vender pero ya no hay un tío con >80% de acciones en circulación.
Es que ese tio creo que era al que han baneado hoy xD. En los valores clasicos se ve que hay mucha desconfianza, de lo que hay que aprovecharse ahora es del tiron de las acciones nuevas.
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
eTc_84 escribió:De la Hoya es casi imposible vender pero ya no hay un tío con >80% de acciones en circulación.
Es que ese tio creo que era al que han baneado hoy xD. En los valores clasicos se ve que hay mucha desconfianza, de lo que hay que aprovecharse ahora es del tiron de las acciones nuevas.
alguien me puede explicar, porqe unos mercados estan cerrados y otros abiertos? porqe no abren y cierran todos a la vez? cual es la regla o como se rigen los horarios...?
Sunrider
Loaded!
767 mensajes desde abr 2006 en En la luna de Valencia
Goten23 escribió:Sky vuelve a subir un 15% xDDDDDDDD
Es un bug, sale que en el cierre estaba a 1.27 0.o Pero la gente está picando y está comprando. La cosa es que a pesar de haber mucha demanda, hay 3 veces más oferta pero las ordenes no se efectúan. Este juego hace aguas por todos lados xD
Goten23 escribió:Sky vuelve a subir un 15% xDDDDDDDD
Es un bug, sale que en el cierre estaba a 1.27 0.o Pero la gente está picando y está comprando. La cosa es que a pesar de haber mucha demanda, hay 3 veces más oferta pero las ordenes no se efectúan. Este juego hace aguas por todos lados xD
La alegria que se va a llevar el que las haya comprado ahora.
Teniente Dan escribió:alguien se apunta a manipular a la reina madre?
Crees que con 1600 n€t es suficiente
Me apunto xD
si xD
yo tengo 800, acabo de comprar 20 acciones y quedan 10 a 9.98
el problema es q ahora cotiza a 9.40 (lo he subido yo desde 8.80 xD) y no puedo comprarlas por aquello del 5% pongo a la venta 1 a precio mas bajo y compras las de 9.98
y nos hacemos con el control de las ordenes de venta, la subimos casi un 10%? y obtenemos beneficios
edito:
ya he puesto a la venta 1 accion por 9.70 y asi se pueden comprar las de 9.98
salu2 y gracias
edito2:
veo q ya se ha realizado la transaccion!
ahora la podemos subir hasta lo que queramos nosotros xD