Juego de Bolsa vitual MUY ADICTIVO

y si fijamos nuestros ojos en chavez? su popularidad esta a la par de bernanke
Juanes baja un -8,05 %
Vigilad lo que compráis ahora, como luego pase como con skyrock...
Yo tengo 2000 acciones de Sky T__T
MrCell escribió:Yo ya he dicho que no vendo nada. Tengo 2.000n€t de beneficios en bolsa por lo que puedo tirar de lo ganado anteriormente.
Ahora la gracia será que bajen y luego comprar.
Casi casi, la gracia es vender ahora, y luego comprarlas por menos dinero. Yo ya me he quitado la mayoria, a saber donde meto los 3000 nets que tengo de saldo xD.

PD: Teclado sin tildes.
Elelegido escribió:
MrCell escribió:Yo ya he dicho que no vendo nada. Tengo 2.000n€t de beneficios en bolsa por lo que puedo tirar de lo ganado anteriormente.
Casi casi, la gracia es vender ahora, y luego comprarlas por menos dinero. Yo ya me he quitado la mayoria, a saber donde meto los 3000 nets que tengo de saldo xD.

¡Qué teclado más raro...! [carcajad]
MrCell escribió:
Elelegido escribió:

¡Qué teclado más raro...! [carcajad]

Es la configuracion. No me apetece partirme los cuernos para investigarlo, por lo poco que lo voy a utilizar.

PD: Ya se que el Ranking esta roto y demas, pero voy el 29!!! xD
Elelegido escribió:Es la configuracion. No me apetece partirme los cuernos para investigarlo, por lo poco que lo voy a utilizar.

PD: Ya se que el Ranking esta roto y demas, pero voy el 29!!! xD

El ranking ya está correcto, vas el 29 ^^

Por cierto, giraldillo es la persona que ha provocado la bajada de skyrock
Bueno, pues ahora ya estoy registrado( sois unos cabroneeeeeeeeees!!! X-D)

Ya veremos a ver que tal, por ahora he comprado en Coca-Cola, eBay, Apple, Toyota y Wikipedia.

bueno, yaa os contare como van las cosas y a ver si nos hacemos ricos, y si entra eol pues a comprar acciones
Cabrones, me voy durante 4 horas y esto pega un bajon con skyrock y company [buuuaaaa]

Ahora me pondre cuando instale k estoy recien formateao xD
De la Hoya es casi imposible vender pero ya no hay un tío con >80% de acciones en circulación.
eTc_84 escribió:De la Hoya es casi imposible vender pero ya no hay un tío con >80% de acciones en circulación.

Yo tengo muchas muchas acciones, menso mal que tengo un margen de beneficios absurdo que si no :S A ver que puedo hacer y consigo deshacerme de ellas.
Mmmmmm, Apple y eBay estan subiendo como la espuma, tengo que aguantar hasta el 11 de Julio, que salga el iPhone, jejejejeje
eTc_84 escribió:De la Hoya es casi imposible vender pero ya no hay un tío con >80% de acciones en circulación.
Es que ese tio creo que era al que han baneado hoy xD. En los valores clasicos se ve que hay mucha desconfianza, de lo que hay que aprovecharse ahora es del tiron de las acciones nuevas.
Elelegido escribió:
Es que ese tio creo que era al que han baneado hoy xD. En los valores clasicos se ve que hay mucha desconfianza, de lo que hay que aprovecharse ahora es del tiron de las acciones nuevas.

¿ Han baneado a gente ?
eTc_84 escribió:¿ Han baneado a gente ?

Mira en hechos relevantes.
Tengo casi 1000 n€t y no sé en qué invertir :S
Aracem escribió:Tengo casi 1000 n€t y no sé en qué invertir :S

En Coca-Cola no, esta bajando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Comprad acciones de citi que son muy faciles de subir. [oki]
Las que ahora están con una magnífica oportunidad d negocio son las de de la hoya, están fetén para subirlas entre todos!!
Aracem escribió:Las que ahora están con una magnífica oportunidad d negocio son las de de la hoya, están fetén para subirlas entre todos!!

Pues yo creo que en un par de días pasará lo mismo que con Sky así que cuidado...
Aracem escribió:Las que ahora están con una magnífica oportunidad d negocio son las de de la hoya, están fetén para subirlas entre todos!!

A ver si es verdad, porque están rock bottom..
alguien me puede explicar, porqe unos mercados estan cerrados y otros abiertos? porqe no abren y cierran todos a la vez? cual es la regla o como se rigen los horarios...?
Para quien le interese, han puesto más acciones de Bernanke a la venta
Ese tio creo que va para abajo. Y ojo, Gasol tambien baja, que no hay demanda.
Yo la que veo que va a subir es citi he comprado un mogollon de sus acciones y no para de subir. [risita]
Sky vuelve a subir un 15% xDDDDDDDD
Goten23 escribió:Sky vuelve a subir un 15% xDDDDDDDD

Es un bug, sale que en el cierre estaba a 1.27 0.o Pero la gente está picando y está comprando. La cosa es que a pesar de haber mucha demanda, hay 3 veces más oferta pero las ordenes no se efectúan. Este juego hace aguas por todos lados xD
Elelegido escribió:
Goten23 escribió:Sky vuelve a subir un 15% xDDDDDDDD

Es un bug, sale que en el cierre estaba a 1.27 0.o Pero la gente está picando y está comprando. La cosa es que a pesar de haber mucha demanda, hay 3 veces más oferta pero las ordenes no se efectúan. Este juego hace aguas por todos lados xD

La alegria que se va a llevar el que las haya comprado ahora. [flipa] [flipa] [flipa]
¿Que os parece invertir en Kimi Raikkonen, ahora mismo tiene las acciones a 7,60?
Yo sigo comprando Bernanke, sube cada dia, y como podeis ver ya soy maximo accionista [poraki]
Y de Kaka igual... :)
alguien se apunta a manipular a la reina madre?
Teniente Dan escribió:alguien se apunta a manipular a la reina madre?

Crees que con 1600 n€t es suficiente :P :P

Me apunto xD
Aracem escribió:
Teniente Dan escribió:alguien se apunta a manipular a la reina madre?

Crees que con 1600 n€t es suficiente :P :P

Me apunto xD

si xD

yo tengo 800, acabo de comprar 20 acciones y quedan 10 a 9.98

el problema es q ahora cotiza a 9.40 (lo he subido yo desde 8.80 xD) y no puedo comprarlas por aquello del 5% pongo a la venta 1 a precio mas bajo y compras las de 9.98

y nos hacemos con el control de las ordenes de venta, la subimos casi un 10%? y obtenemos beneficios

edito:

ya he puesto a la venta 1 accion por 9.70 y asi se pueden comprar las de 9.98

salu2 y gracias ;)

edito2:

veo q ya se ha realizado la transaccion! [sonrisa]

ahora la podemos subir hasta lo que queramos nosotros xD

voy a comer, ahora despues de comer vengo

salu2
Han suspendido SkyRock :S

Por que? Que pasa cuando se suspende?
Otro que se puede subir es el Hamburg SV, que ahora mismo sube y hay muchísimas acciones a la venta desde 8,49. Voy a pillarme unas cuantas.
133 acciones de Hamburg SV...
Espero que suba... COMPRAD! xD
Bueno ahora tengo aun mas n€t para invertir, necesito negocios, tenog 2500 n€t
Tengo 6.700 n€t ociosos. ¿q proponeis?
Como ya han dicho tiene buena pinta el Hamburg SV, lo digo por los dos. Ya somos unos cuantos los que hemos invertido en ello.
COMPRAD O OS DEGOLLO!
Compradas 41 acciones del Hamburgo.

¿y q me decis de Al Gore? Hay un porrón de acciones a la venta, con lo que nos podíamos hacer con el control y después subirlo facilmente.
Yo estoy dispuesto a cualquier cosa pero yo paso de elegir que últimamente no tengo buen ojo ...
Aracem escribió:Yo estoy dispuesto a cualquier cosa pero yo paso de elegir que últimamente no tengo buen ojo ...

Pues dale caña a Gore q tiene más popularidad. Yo voy a ver si tmb compro unas cuantas.
Yo me subo al carro de subir lo que sea. Tengo 3000 nets para ello.
Hamburg SV se ha dicho! A comprar!
Hay un tio que acaba de comprar 49 de algore, para ponerlo 33 centimos mas caro. Espero que no sea esa vuestra táctica para inflar los precios xD

Me he hecho con 20 de Hamburg y 50 de Gore.
Rafa nadal desde que ha ganado la final la gente se ha puesto a comprar y ya ha subido un 11!

COMPRADA A T0PE DE AL GORE!!!!!!!!!!!!! NO DIGO MAS!!!!!!!!!!!!!

CHIVATAZOOO
Bueno he subod un cjon a algore

:D

EDITO: Y tanto, soy el máximo accionista XD
Aracem escribió:Bueno he subod un cjon a algore

:D

Voy a comprar yo un poquito mas. A ver si creamos tendencia xD.
Buenas, he subido Al Gore, un poco mas. Ahora esta a +2.57%
Sky vuelve a perder un 15%, vamos no me jodas...
1047 respuestas