Juego de Bolsa vitual MUY ADICTIVO

hola en este foro se pueden enviar privado¿?

necesito respuesta rapida
joesser escribió:hola en este foro se pueden enviar privado¿?

necesito respuesta rapida

si
amigos eolianos ayuda, he estado 4 horas fuera formateando el pc y al volver a instalar todo y entro en forevex y me encuentro del puesto 728 al 2251 que voy ahora, y por cierto ya he comprado 5 de Rossi, a ver si subo en el Ranking.

Contad conmigo para lo que sea que gracias a vosotros han subido mis acciones de Sandra Bulllock, Ber Bernanke, Skyrock y Oscar de la Hoya [risita]

Un saludo
a mi me ha subido Hattrick este juego es bueno pero tiene muchiiiisimos fallos
SONY_ escribió:amigos eolianos ayuda, he estado 4 horas fuera formateando el pc y al volver a instalar todo y entro en forevex y me encuentro del puesto 728 al 2251 que voy ahora, y por cierto ya he comprado 5 de Rossi, a ver si subo en el Ranking.

Contad conmigo para lo que sea que gracias a vosotros han subido mis acciones de Sandra Bulllock, Ber Bernanke, Skyrock y Oscar de la Hoya [risita]

Un saludo

Sandra Bullock la he subido yo solito :P, Bernanke casi casi tambien y de la Hoya pues entre todos :)

Ahora Rossi y mañana seguimos con Bernanke y HAMBURGO (ir comprando)
tottibg escribió:Sandra Bullock la he subido yo solito :P, Bernanke casi casi tambien y de la Hoya pues entre todos :)

Pues te estoy muy agradecido a ti y a todos los demas [oki]

Sois los putos amos
tottibg escribió:
SONY_ escribió:amigos eolianos ayuda, he estado 4 horas fuera formateando el pc y al volver a instalar todo y entro en forevex y me encuentro del puesto 728 al 2251 que voy ahora, y por cierto ya he comprado 5 de Rossi, a ver si subo en el Ranking.

Un saludo

Sandra Bullock la he subido yo solito :P, Bernanke casi casi tambien y de la Hoya pues entre todos :)

hamburgo tiene ciertos tapones de unos 700 acciones
Me he pillado 5 más de Rossi. A ver si entre todos la subimos, esperamos a que repartan dividendos y las vendemos :D
Me alejo unos dias del foro y preparais planes especulatorios sin mi, que poca vergüenza.

En plan suicida le acabo de ayudar bastante con Rossi, que alguien pase al .35, que casi he liquidado las .34.

Saludos inversores.
para mi el truco de sto es inflar los valores con pocas acciones y algo conocidos para no tener tapones y subirlas sin problemas
Todos COMPRAD BERNANKE hay muchas a la venta a buen precio!!
Compro las accionesq ue tengais de KAKAA!

Ojito a de la hoya
tottibg escribió:Todos COMPRAD BERNANKE hay muchas a la venta a buen precio!!
Compro las accionesq ue tengais de KAKAA!

Ojito a de la hoya

Hecho! He comprado 100! (sí, tenia un huevo de liquidez)

Edited: Vendo 32 acciones de Juanes !!!
Rossi empieza a bajar... -1,50%
Buenas noches inversores!!

Leo por el foro que lo del ranking es un error que están intentando subsanar

Lo de rossi lo veo complicado, hay un pavo vendiendo cantidades absurdas de rossi a 9.40

Deberíamos irnos centrando en ben bernanke que tiene una de las famas más altas. Subir ese valor con inteligencia (sin pasarnos que nos podemos comer un cojón de acciones sobrevaloradas) y esperar a los dividendos.
No, si tengo un ojo yo para estas cosas... o soy gafe, las últimas 2 inversiones realizadas se han quedado estancadas, y ahora Rossi baja, ya me pareció un suicidio "económico". Bueno, ahora solo queda intentar vender para volver a los cauces, que hasta hace poco me iba bastante bien.
Lo de Rossi esta complicadillo, muchísimas ordenes de venta :(

Que os parece Hugo Chavez? Tiene una popularidad similar a la de Ben Bernanke y esta muy infravalorado!
Yo sigo con Bernanke y Maradona y supongo que voy a seguir tirando pa Chavez. Si alguien tiene alguna acción de Kaka, que sepa que se la compro :)
tottibg escribió:Lo de Rossi esta complicadillo, muchísimas ordenes de venta :(

Que os parece Hugo Chavez? Tiene una popularidad similar a la de Ben Bernanke y esta muy infravalorado!
Yo sigo con Bernanke y Maradona y supongo que voy a seguir tirando pa Chavez. Si alguien tiene alguna acción de Kaka, que sepa que se la compro :)

si necesitas ayuda con chavez
Aqui uno que ya se ha registrado y ganando dinero con sky jajaja , votar a elotrolado para que entre en bolsa!!!!!!!!
joesser escribió:

Se trata de que todos ganemos! No solo yo, por tanto os incito a que compreis chavez (tiene más popularidad que bernanke)
tottibg escribió:
joesser escribió:

Se trata de que todos ganemos! No solo yo, por tanto os incito a que compreis chavez (tiene más popularidad que bernanke)

no os dejeis llevar por los dividendos, es mejor la compra venta diaria
Qué os parece Sharapova (aparte de q está muy buena XD ) ?
Hay un buen puñado de acciones a la venta a bajo precio, por lo que podría remontar después.

PD: Ke alguien me compre acciones de Juanes!!!
yo pienso que es mejor bardem.. pocas acciones y podemos manejar el cotarro a nuestra entera disposicion
joesser escribió:yo pienso que es mejor bardem.. pocas acciones y podemos manejar el cotarro a nuestra entera disposicion

No sé yo... el accionista mayoritario tiene un 21% de las acciones y entre los tres primeros suman un 35%. Demasiado concentrado para mi gusto.

Edito: No se os ocurra vender Juanes! Hay un idiota que está provocando el caos vendiendo 162 acciones al precio mínimo diario, después el valor reflotará.
Cuando elotrolado salga al mercado van a volar las acciones (que ya nle queda poquito, poquito)
Ahora mismo dispongo de algo de cash, que compro ???
Sailens escribió:Cuando elotrolado salga al mercado van a volar las acciones (que ya nle queda poquito, poquito)

Cuanta razón tienes, amigo [sonrisa]

Shinigami escribió:Ahora mismo dispongo de algo de cash, que compro ???

Yo me pillaría de Sharapova (que están vendiendo muy baratas), Bernanke (que está subiendo día tras día) o Skyrock.
Shinigami escribió:Ahora mismo dispongo de algo de cash, que compro ???

Pues yo si fuera tu compraria boca juniors que con lo bajas que estan seguro que suben.
¿Qué pensais de las acciones de Juanes? Ahora están a 7.60 y comparando entre todos los demás valores de músicos, éste es el más barato.

Cuando me hice con estas acciones pagué bastante más y ahora ante la falta de liquidez no sé si debería mal-venderlas o esperar a que repuntasen ya que pueden estar infravaloradas. ¿Q me aconsejais?
Sunrider escribió:¿Qué pensais de las acciones de Juanes? Ahora están a 7.60 y comparando entre todos los demás valores de músicos, éste es el más barato.

Cuando me hice con estas acciones pagué bastante más y ahora ante la falta de liquidez no sé si debería mal-venderlas o esperar a que repuntasen ya que pueden estar infravaloradas. ¿Q me aconsejais?

Tambien seria una buena opcion invertir en ellas ,yo invertiria en ellas pero es que hasta que no venda no tengo ni un duro.
Que os parecen las de kobe bryant, esta a 7.8 yo dispongo de bastantes nets y voy a intentar subir-la, XD
animaos entre todos sera facil. ;) Ademas Pau Gasol es del mismo equipo y esta a mucho mas precio, por eso creo que kobe esta a un precio bajo.

P.D. Ademas tiene solo 200 puntos menos k bernarke en fama.
Una pregunta, como haceis para saber cuando va a subir una accion o bajar.. que parametros teneis en cuenta?????

gracias [hallow]
Soulclub escribió:Una pregunta, como haceis para saber cuando va a subir una accion o bajar.. que parametros teneis en cuenta?????

gracias [hallow]

Suerte, intuición, meigas, la bruja Lola, consultas al 906 de rappel...

No hay un método, lo único que se puede hacer es conocer un poco el mercado. Las acciones baratas y conocidas suelen subir. También puedes subirlas tú las acciones (compras acciones hasta que el valor suba) o aliarte con los aquí presentes para hacer lo propio. Muchas veces el mercado se mueve por impresiones. Si un valor está verde lechuga sube, pero como llegue alguien y lo ponga en rojo puede pegarse un ostión que flipas....

Por cierto, creo qu enuestro nuevo valor especulativo debería ser.......
(redoble de tambores ratataaaa ratataaaa )

EeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrRRRRRRRrrrrrr Papa

Muy barato, mucha fama ---> muchos dividendos y beneficios.

Qué opinais ??!?!?!?!?!
Pues simplemente compramos todos lo mismo y entonces sube :)

Como veis el tema del Hamburgo? es un valor que tiene bastante movimiento...
Nos metemos? :-?
Que pasa con Rosi ?? han bajado
Menudo subidón ha pegado Facebook [flipa]

A ver si coca cola y american express vuelven a subir un poco y no pierdo pasta con ellos [angelito]
yo creo que con Mcdonalds se puede hacer algo, porque hay un huevo de acciones para comprar y esta estancado..

Voy de 168 en el ranking!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joer me estoy registrando pero me da error, "server internal error" yo quiero jugarr
Yo estoy ya rayandome un monton con esto, he bajado un monton en el ranking, del 700 al 2253 :(

Y estoy ahora mismo con :

-Barça
-Bernanke
-Kobe Bryan
-Sandra Bullock
-Hamburgo
-Oscar de la Hoya
-Elthon John
-Rossi
-Sevilla f.c.
-Skyrock

y con 55 miseros n€t

¿Que hago amigos? [triston]
Yo pegue un bajon de la noche a la mañana del 200 al 2200, y no me lo explico porque vendi nada con lo que no ganara, debe ser que 2000 personas estuvieron muy activas esa noche.

Yo estoy igual, sin un duro para comprar, a la espera de vender algo.

Saludos
No os preocupeis, hay un error en el ranking y están intentando arreglarlo ^^

Yo estaba el 100 y bajé al 2440 xD

Tengo casi 600 n€t y no sé en qué coño invertir [+furioso] [+furioso]
Aracem escribió:No os preocupeis, hay un error en el ranking y están intentando arreglarlo ^^

Joder, menos mal que es un error [+risas] [mad] Me iva a dar algo xD

Un saludo
Aracem escribió:No os preocupeis, hay un error en el ranking y están intentando arreglarlo ^^

Comprame American Express XD
eTc_84 escribió:

Comprame American Express XD

No gracias no fumo [fumando] [fumando] [poraki]

Pero vamos a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Woooo esa subida de Ber Bernanke es gracias quien a sido: han sido mis queridos EOLianos inversores [plas]
SONY_ escribió:Woooo esa subida de Ber Bernanke es gracias quien a sido: han sido mis queridos EOLianos inversores [plas]

O más concretamente puedes atribuirme a MI la de Maradona,Bernanke,Kaka :)
tottibg escribió:
SONY_ escribió:Woooo esa subida de Ber Bernanke es gracias quien a sido: han sido mis queridos EOLianos inversores [plas]

Te olvidas de alguien, amigo [jaja]

OJO!
El Arsenal está subiendo como la espuma.
tottibg escribió:

No te des protagonismo, que somos un equipo jeje [burla2]
Nadie va a comprar acciones de Kobe Bryant ?
1047 respuestas