Juego de Bolsa vitual MUY ADICTIVO

Os propongo 2 opciones de inflar:

Youtube y Toyota

¿Qué os parece?
tottibg escribió:Os propongo 2 opciones de inflar:

Youtube y Toyota

¿Qué os parece?

Muy caras para mi, pero me decanto por Toyota si eso, pero compraria como 2 o 3 no tengo mas.
Alguien sabe si una cuenta se puede eliminar?

Me cree una para ver de que iba y tengo intencion de hacerme una nueva, acabo de crearla asi que no creo que se pueda considerar 'trampa' no? Quiza hablando con algun admin...?

Saludos

EDITO:

Propongo crear una cadena de afiliados como se hace en otros subforos con play-asia o similares.

Uno se registra y deja su ID para que el siguiente lo utilice y asi sucesivamente.

Como soy yo quien lo ha 'ideado' propongo que el primer id de partida sea el...no, ya pensabais que pondria el mio, no? Propongo que sea el del fundador del hilo. Los que ya nos hemos registrado no nos beneficiaremos, pero si los compañeros que se apunten.
Análisis para inflar a:

Skyrock:
Empresa casi desconocida de la cual facilmente podemos sacar tajada. Hay unas 10000 ordenes de compra a 2,97 , lo que nos indica que mas de uno quiere que suba:D . No necesitamos de mucho capital para poder entrar y es facilmente manipulable. Me explico: No será dificil romper las barreras impuestas por las ordenes de venta.
Creo que voy a empezar a invertir toda mi liquidez en Sky :D
tottibg escribió:Análisis para inflar a:

Skyrock:
Empresa casi desconocida de la cual facilmente podemos sacar tajada. Hay unas 10000 ordenes de compra a 2,97 , lo que nos indica que mas de uno quiere que suba:D . No necesitamos de mucho capital para poder entrar y es facilmente manipulable. Me explico: No será dificil romper las barreras impuestas por las ordenes de venta.
Creo que voy a empezar a invertir toda mi liquidez en Sky :D

Hay un eoliano que tiene varios miles comprados a 0'21 XD
Yo tengo alguna, pero pocas ( < 10 ), me da la nariz que hay mucha especulación con esa, y que en el momento que algún 'gordote' se canse, se va a venir abajo.. porque es un caramelo muy apetecible, dado su bajo precio.
Además que es dificil entrar en Sky, almenos hoy...

Os animo a todos a subir al FCB, tiene pocas ordenes de venta (me refiero que no hay ninguna asi de 30-40) la mayor orden de venta es de 8 y ya en un rango de precio muy superior.

Voy a empezar la subida, coger lo que podais, y ayudarme please :

EDITO: Ya esta a 52, ayudarme a romper la barrera del 52 que es la más grande (4 acciones) y ya la disparamos para arriba!
VENGAAA!
tottibg escribió:Además que es dificil entrar en Sky, almenos hoy...

Os animo a todos a subir al FCB, tiene pocas ordenes de venta (me refiero que no hay ninguna asi de 30-40) la mayor orden de venta es de 8 y ya en un rango de precio muy superior.

EDITO: Ya esta a 52, ayudarme a romper la barrera del 52 que es la más grande (4 acciones) y ya la disparamos para arriba!
VENGAAA!

Espero que valgan la pena las del barça, he comprado las 4 y me he quedao pelon [snif]

Un saludo y espero que tengas razon [+furioso] [ginyo]
SONY_ escribió:
tottibg escribió:Además que es dificil entrar en Sky, almenos hoy...

VENGAAA!

Espero que valgan la pena las del barça, he comprado las 4 y me he quedao pelon [snif]

Un saludo y espero que tengas razon [+furioso] [ginyo]

No es cuestion que tenga razon! Es cuestion de que invirtamos todo en el Barcelona, como no hay muchas ordenes de venta voluminosas podemos ir inflando el precio.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues si os fijas el Madrid también puede ser inflado, esta a 30 y poco ahora mismo.

Otro valor que a priori pinta muy bien por fama y demás aparte de estar barato es el Papa (RAT).
Mox escribió:Pues si os fijas el Madrid también puede ser inflado, esta a 30 y poco ahora mismo.

Otro valor que a priori pinta muy bien por fama y demás aparte de estar barato es el Papa (RAT).

Y el maldito Raikko, si no fuera tan inestable..
Mox escribió:Pues si os fijas el Madrid también puede ser inflado, esta a 30 y poco ahora mismo.

yo venia a decir lo mismo del madrid xD

salu2

edito:

sandra bullock tambien puede ser inflada con facilidad, ahora está a 7.75

y elton john tambien, ahora está a 8
Spiunk está baneado por "spammer"
Voy a probar
Hoy me han desaparecido todas mis acciones de Bruce by the face. He hablado con un admin, y despues de revisarlo me ha devuelto 35, que dice que son las que tenía. Pero sin embargo mi última orden relacionada con Bruce, es una orden de venta del dia 2, de 45 acciones de Bruce y que fue anulada

Os ha pasado algo parecido a alguno? Menuda chapuza de implementación deben de tener montada macho. Ya me lo tendría que haber olido, porque usan ASP3.0 si mal no veo.
Comprad Boca Juniors que esta a un valor por accion muy bajo y subamoslo entre todos!!!

Yo he comprado una plaga de acciones si quereis sumaros a la subida ya sabeis. [looco]
Que le habeis hecho a Hamburg q ha pegao un bajon despues de estar a la alza?????????

vaya.....
Wey escribió:Que le habeis hecho a Hamburg q ha pegao un bajon despues de estar a la alza?????????

vaya.....

He vendido todas mis acciones de Hamburg y e comprado las de Boca Juniors que creo que subiran mas por que llevan mas tiempo bajando. [+risas]
Yo acabo de vender las que tenia de Nadal y ahora voy por el puesto 730 [risita]

Un saludo
Yo no acabo de pillarle el truco al almendruco...le daremos unos dias mas.

Por cierto, nadie dijo nada de lo que propuse del 'sistema de referencias'
Con skyrock ya comenté yo lo que hay que hacer.

Hay que vigilar al máximo accionista
Tiene un 9% de las acciones.
Hay que fijarse en él. En cuanto empiece a reducirse su porcentaje de acciones mucho, deberemos vender.
Ese es mi consejo.

Otras acciones importantes??
Hattrick.

Es como si hubiera de Elotrolado... qué pasaría¿¿ Todos los eolianos querríamos tenerlas y siempre subiendo. Es un valor bastante caro pero también seguro.

Y empezad a fijaros en la fama. Berbernanke ahora está "barato" solo a 10, pero tiene una fama muy muy alta y darán muchos dividendos de él. Alomejor ahora baja , es más , nos convendría pegarle una bajada aposta y comprar bernankes barato para en el futuro recibir muchos dividendos.
Creo que esta última es la estrategia ideal. Bajar las acciones de bernanke y comprar baratas.
Qué opináis?
No habeis entendido el análisis que se debe realizar para especular al alza! El valor debe tener pocas acciones de venta (en número) no que sea poco activo. Raikonnen es bastante dificil porque hay ordenes por 200-300 acciones.
En cambio el Barcelona tiene ordenes de una, entonces la compras, compras la siguiente más cara.. Y va subiendo, para hacer esto y ganar hemos de tener de base unas cuantas acciones.
No empezeis a decir cosas, y menos sin fundamentos, me he estado un rato mirando y el Barcelona es el que tiene menos trabas en cuanto a ordenes.
Centremonos todos!
Aracem escribió:Alomejor ahora baja , es más , nos convendría pegarle una bajada aposta y comprar bernankes barato para en el futuro recibir muchos dividendos.
Creo que esta última es la estrategia ideal. Bajar las acciones de bernanke y comprar baratas.
Qué opináis?

Yo lo apoyo al fin al cabo si queremos dividendos tenemos que fijarnos en él y no en Google y Apple que cuestan un pastón.

Un saludo!
Aracem escribió:Con skyrock ya comenté yo lo que hay que hacer.

Hay que vigilar al máximo accionista
Tiene un 9% de las acciones.
Hay que fijarse en él. En cuanto empiece a reducirse su porcentaje de acciones mucho, deberemos vender.
Ese es mi consejo.

Otras acciones importantes??
Hattrick.

Es como si hubiera de Elotrolado... qué pasaría¿¿ Todos los eolianos querríamos tenerlas y siempre subiendo. Es un valor bastante caro pero también seguro.

Y empezad a fijaros en la fama. Berbernanke ahora está "barato" solo a 10, pero tiene una fama muy muy alta y darán muchos dividendos de él. Alomejor ahora baja , es más , nos convendría pegarle una bajada aposta y comprar bernankes barato para en el futuro recibir muchos dividendos.
Qué opináis?

Eso que dices de SKY me suena muy muy raro, porque el 9 y pico % de 40 millones de acciones son entre 3,6 y 4 millones de acciones.
Voy a empezar a subir FCB, si quereis colaborar ir comprando acciones al precio de venta, hay pocos obstaculos.

Vosotros mismos...
Me llamareis loco pero yo estoy comprando todas las acciones de Boca Juniors que puedo. [fumando]
eTc_84 escribió:Eso que dices de SKY me suena muy muy raro, porque el 9 y pico % de 40 millones de acciones son entre 3,6 y 4 millones de acciones.

No, hombre no!! [carcajad]

Tiene el 9% del porcentaje de acciones en circulación (425k acciones , el 9% es unas 40k!! ) tiene el 0,0956 % del total.

Ya lo comenté, este hombre en cuanto sus 40k acciones sumen un premio de lso gordos (dolbi surround o algo de eso ) Las venderá todas seguro y le dará igual si al a baja o al alza porque ya tendrá su regalo gordo. Y como tiene tantas lo tiene que hacer en varios días.
Tios! Ayudarme estoy con lo del FCB, pero solo no puedo.

Ya esta un 3% arriba, ir comprando al precio de venta.

Vnga!

Y si seguimos con de la Hoya? :D
Es mucho mejor hacer estas cosas con acciones "baratas" que es más fácil subirlas o bajaralas.

Yo de la hoya he comprado un cojón porque creo que van a subir para arriba.
(No me las bajéis y si lo hacéis avisad y luego las volvemos a subir xD)
Yo sigo insistiendo con el FCB...
Otras 2 opciones son De la Hoya y Bernanke.
Joder tengo 4€net xDDDD. Tengo 2000 aciones de Sky, creo que venderé algunas y me pillaré algo de De la Hoya o del Barça :S

Por cierto siempre intento vender las acciones que tengo de Alonso y Megaupload y no hay manera T_T
Que asco de youtube y de cocacola no suben ni de xorra la gente no para de venderlas por valores muy bajos. [buaaj]
Ojito a Bernanke, se estan agotando las posiciones de venta... (las he comprado todas yo xd)

Ir comprando, haced lo mismo con el FCB que ya lo he subido desde 50 a los 54,4 que esta ahora... :D
tengo 500 y pico de sky

creo q voy a vender 100 o asi para tener liquidez y mover algo el mercado

q os parece?

edito:

ya está hecho xD

he decidido invertir en boca juniors a ver q tal va la cosa
Yo he vendido Cristiano Ronaldo y empezare a comprar Barça (sevilla va mal)

Un saludo
rossi como lo veis?

tengo 51 acciones, creo q lo voy a conservar un par de dias más

ayudarme a mover algo a elton john [angelito]

salu2
Teniente Dan escribió:rossi como lo veis?

tengo 51 acciones, creo q lo voy a conservar un par de dias más

ayudarme a mover algo a elton john [angelito]

salu2

Hecho [oki]

Por cierto: cuando compras o vendes no te sale en el historial y he leído en el foro de forevex que se reparten dividendos pronto, sabeis algo?

Ya solo me quedan 80 n€t y un monton de acciones en verde [plas] menos ber bernanke xd
Teniente Dan escribió:tengo 500 y pico de sky

q os parece?

edito:

ya está hecho xD

Hay estamos!! [oki]

Ya somos dos en Boca Juniors haver si se apunta mas gente que para ser acciones de un club estan regaladas.

q os parece?

edito:

ya está hecho xD

Como has podido vender Skyrock si está en 15% desde hace horas? O_O

PD: EN cuanto venda 100 o asi de Sky me meto a Boca tmb
Goten23 escribió:

q os parece?

edito:

ya está hecho xD

fácil, lo vendes a precio de cotizacion y punto

habia comprado las acciones a 1.3 y las he vendido a 2.27

100n€ts de beneficio

Gracias sony ;) ya verás q con estas sacamos tajada jijiji

edito:

esta todo el mercado suspendido! :-?
Teniente Dan escribió:
Goten23 escribió:

q os parece?

edito:

ya está hecho xD

fácil, lo vendes a precio de cotizacion y punto

habia comprado las acciones a 1.3 y las he vendido a 2.27

100n€ts de beneficio

Gracias sony ;) ya verás q con estas sacamos tajada jijiji

De nada Dan, si eso me compro mañana mas si están bien! [Ooooo]
Le ha cogido un xungo a la pagina!! [buaaj]
Nacher131 escribió:Le ha cogido un xungo a la pagina!! [buaaj]

estan tocando algo en las bases de datos

lo unico q no funciona es la vista general, lo demás si

edito:

dicen en el foro de forevex q es por los dividendos... a ver si es verdad :P
Teniente Dan escribió:
Nacher131 escribió:Le ha cogido un xungo a la pagina!! [buaaj]

estan tocando algo en las bases de datos

lo unico q no funciona es la vista general, lo demás si

OK.Haveremos como se reanudan las acciones por que estan todas suspendidas.
dividendos fresquitos:

Valor   Dividendo   % Dividendo
Fidel Castro  (CAS)   0,50 n€t    5,00
Nelson Mandela  (MAN)   0,47 n€t    5,00
George Bush  (BUS)   1,85 n€t    5,00
Johnny Depp  (DEP)   0,45 n€t    5,00
Dalai Lama  (LAM)   0,64 n€t    4,71
Brad Pitt  (PIT)   0,32 n€t    1,98
Jim Carrey  (CAR)   0,10 n€t    1,27

enhorabuena a los poseedores de algun valor de los de la lista

salu2
Por fin ganare algo con el Dalai Lama no hacia nada mas que perder dinero con el tio este.
Dice un admin, Gapper...

Os avisamos que la cosa puede ir para largo y tal vez no se pueda negociar acciones en toda la noche.

En cuanto a los dividendos aparecidos en la página de Dividendos no los hagais mucho caso porque estamos haciendo pruebas.

y Anpefi, un usuario

Bue, la excusa perfecta para acostarse...

asi que ya sabesis...jejejej

Mañana sera otro dia y aki en UK una hora despues...

gud-nait
pues nada...

vamos a dormir un rato

yo q me habia metido a ver si compraba algo xD

buenas noches!
Elelegido escribió:Hoy me han desaparecido todas mis acciones de Bruce by the face. He hablado con un admin, y despues de revisarlo me ha devuelto 35, que dice que son las que tenía. Pero sin embargo mi última orden relacionada con Bruce, es una orden de venta del dia 2, de 45 acciones de Bruce y que fue anulada

Os ha pasado algo parecido a alguno? Menuda chapuza de implementación deben de tener montada macho. Ya me lo tendría que haber olido, porque usan ASP3.0 si mal no veo.

Abrumado estoy con vuestras respuestas a mi pregunta xD. Nada, hablando con el admin se ha dado cuenta del fallo y me las ha devuelto todas. Según dice, ocurrió por efectuar una orden mientras el servidor estaba caido :-? :-? :-? así que andaros con ojo, vuestras acciones se pueden esfumar sin previo aviso.
Yo ahora sigo mas o menos en mi linea, sigo en el puesto 729 y tengo las de :

-Barça
-Ber Bernanke
-Sandra Bullock
-Hamburgo
-Oscar de la Hoya
-Mick Jagger
-Elthon John
-C. Ronaldo
-Sevilla
-Skyrock

¿Cuales me aconsejáis vender, comprar mas, mantener?

Un saludo y seguid votando por EOL [carcajad]
Puesto que todos tenemos grandes inversiones en Oscar de la Hoya, porque no seguimos con la inflacion de Oscar de la Hoya?

Venga va que son baratitas vamos a romper esas ordenes de venta :P
tottibg escribió:Puesto que todos tenemos grandes inversiones en Oscar de la Hoya, porque no seguimos con la inflacion de Oscar de la Hoya?

Venga va que son baratitas vamos a romper esas ordenes de venta :P

Por mi hecho y cuando queráis lo empezamos a hacer :D
1047 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221